HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mei ling escribió:A todo esto y por simple curiosidad, ¿ha salido alguna perejita de aqui? XD


Mujer...si tu quieres podemos formar una aquí mismo [amor]

Ale, ya tienes buitreo, me puedo retirar tranquilo [bye]


Y si, alguna ha salido
Resil escribió:Odalin solo te perdono si eres mi novia de mentira [ayay]. Achuchones y tortitas aseguradas.


Oh, pero es que ya tenía novio de mentira. ¿Si tengo dos tendré el doble de polvos? Venga, va, acepto ser tu novia de mentira XD

Azazelsb escribió:Y porque ibas a estar entre periodos? Es que tu asumes que el hecho de echar un happycasquete implica quitártelo de enmedio y buscar a otro, y no se porque iba a ser así :o


No, asumo que son rolletes, que vienen y van y por el camino me entretengo. Así que, entre rollete y rollete, o rolletes y rolletes puede haber sequía más o menos prolongadas.

kayser666 escribió:Pero.... de parafina? o sinteticas?


De éstas horteras de plástico con lucecitas de colorines.
Odalin yo tengo el don de que si me sale "novia de mentira" esta encuentra "novio de verdad" osea, tu confía en mi.
Odalin escribió:
Resil escribió:Odalin solo te perdono si eres mi novia de mentira [ayay]. Achuchones y tortitas aseguradas.


Oh, pero es que ya tenía novio de mentira. ¿Si tengo dos tendré el doble de polvos? Venga, va, acepto ser tu novia de mentira XD



Y yo que había aceptado ya las trinas XD , actualizando entonces ...

Lobogris - Mello - Resil
renzo_yugi - Odalin - Resil

Resil, estas en todas las combinaciones tío [666]
Odalin escribió:
kayser666 escribió:Pero.... de parafina? o sinteticas?


De éstas horteras de plástico con lucecitas de colorines.


de las sinteticas entonces no?
Narankiwi escribió:Estudias o me la trabajas xDDDDDD

Pelirroja para Wolve:

Imagen



Es lo primero que he pensado xdd

Bienvenida chica y nada ya te inflaras a buitreos por aqui, que son muy majos!

Y dejaros de tanto novios de mentiras y tantas mierdas y rolletes aquí vírgenes todos hasta el matrimonio, ostia puta ya xdddd
yo estoy hasta la polla ya de rolletes y de tios tontos, y ya ni ganas de tontear con nadie tengo, si esque es muy cansado esto de estar soltero, cuando tienes novio no te lo tienes que currar tanto pa pimpa ni pa que te den mimos >.<
Resil escribió:Odalin yo tengo el don de que si me sale "novia de mentira" esta encuentra "novio de verdad" osea, tu confía en mi.


Déjate, no me desees tanto mal xD

renzo_yugi escribió:Y yo que había aceptado ya las trinas XD , actualizando entonces ...


Para igualar te buscamos una novia de mentira, que a su vez puede ser novia de mentira de Resil, y así hacemos el bucle perfecto.

kayser666 escribió:de las sinteticas entonces no?


Sí, eso es.
renzo_yugi escribió:
Odalin escribió:
Resil escribió:Odalin solo te perdono si eres mi novia de mentira [ayay]. Achuchones y tortitas aseguradas.


Oh, pero es que ya tenía novio de mentira. ¿Si tengo dos tendré el doble de polvos? Venga, va, acepto ser tu novia de mentira XD



Y yo que había aceptado ya las trinas XD , actualizando entonces ...

Lobogris - Mello - Resil
renzo_yugi - Odalin - Resil

Resil, estas en todas las combinaciones tío [666]


Soy el Rey Buitre. Pero estoy tan viejo que mientras voy descendiendo las hormigas me dejan con los huesos pelaos las carcasas...

Aoiyoru, vosotras sois como imanes con el polo opuesto, se os acercan. Nosotros al contrario con el polo invertido, se nos alejan al perseguirlas...
Vamos a ir a la Warner o no? xd
Odalin escribió:
kayser666 escribió:de las sinteticas entonces no?


Sí, eso es.


Novios de mentira, velas falsas.... cuanto embuste y engaño por dios xDDD
Resil escribió:Si han salido algunas... Pero suelen salir también de las quedadas.

Por cierto, ¿tu de dónde eres?


ufff quedadas, me daria muuuuuchisima verguenza, soy demasiado timida [carcajad]

Y soy...de Mordor, por supuesto [qmparto]
kayser666 escribió:Novios de mentira, velas falsas.... cuanto embuste y engaño por dios xDDD


Eeeh, es la teoría de los novios de mentira, y es consensuado, aparte de que los beneficios son recíprocos. Pon una novia de mentira en tu vida.
Cuánto follón en tan poco tiempo. Lo que hace una nueva soltera.
mei ling escribió:
Resil escribió:Si han salido algunas... Pero suelen salir también de las quedadas.

Por cierto, ¿tu de dónde eres?


ufff quedadas, me daria muuuuuchisima verguenza, soy demasiado timida [carcajad]

Y soy...de Mordor, por supuesto [qmparto]


Yo tampoco soy de quedadas. Las últimas fui por que me convencieron y me trajeron a regañadientes... En la última me quede roque y afónico. xD

Mordor? Yo soy de Minas Morgul.
Odalin escribió:
kayser666 escribió:Novios de mentira, velas falsas.... cuanto embuste y engaño por dios xDDD


Eeeh, es la teoría de los novios de mentira, y es consensuado, aparte de que los beneficios son recíprocos. Pon una novia de mentira en tu vida.


¿Recíprocos?

Y no gracias, no me gustan las mentiras Odalin
kayser666 escribió:¿Recíprocos?


Sí. Páginas más atrás está la teoría.

Y no gracias, no me gustan las mentiras Odalin


A nadie, desde luego.
Odalin escribió:Sí. Páginas más atrás está la teoría.


La teoría es solo eso, teoría, ya sabes eso "del dicho al hecho, va mucho trecho" xDD

kayser666 escribió:Y no gracias, no me gustan las mentiras Odalin

Odalin escribió:A nadie, desde luego.


:)
mei ling escribió:
Resil escribió:Si han salido algunas... Pero suelen salir también de las quedadas.

Por cierto, ¿tu de dónde eres?


ufff quedadas, me daria muuuuuchisima verguenza, soy demasiado timida [carcajad]

Y soy...de Mordor, por supuesto [qmparto]



ooo eres un Orkito como yo?? ^^ bueno yo de ser soy mas una Troll del Wow pero siempre mola conocer a gente de tu mas o menos raza XDD

Resil, no te creas, o no en mi caso porque para atraer a tíos que meh o mas raros que un piojo verde prefiero no hacer nada....y aparte soy muy antigua el tema de rollos no es algo que me mole demasiado. Muchas complicaciones mentales y pa colmo no suelo disfrutar con el primer polvo con quien sea ^^u
Resil escribió:Mordor? Yo soy de Minas Morgul.


Somos vecinos entonces [qmparto]

LagunaLore escribió:Cuánto follón en tan poco tiempo. Lo que hace una nueva soltera.


Eh, ni que fuera mi culpa :o
mei ling escribió:
LagunaLore escribió:Cuánto follón en tan poco tiempo. Lo que hace una nueva soltera.


Eh, ni que fuera mi culpa :o


En cierto modo lo es. Esto estaba algo muerto estos días.
Lobogris escribió:
Mello escribió:Lobrogris, claro que lo sigues siendo. Con todas sus ventajas (pero es que nunca vienes a reclamarlas XD).


Donde? cuando? [ayay] Que yo soy muy cariñoso y los achuchones reciprocos son mejores [amor]


Cuando coincidamos en el espaciotiempo, digo yo XD


Resil escribió:[quote="Mello"

Yo ya te he dicho que amenazándome con achucharme en sujetador y esconderme las prendas intimas al lado del bolso para que me equivoque al pasártelo no son métodos para seducirme.


Solo por ver tu cara, mereció muchísimo la pena [qmparto]
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:Lobrogris, claro que lo sigues siendo. Con todas sus ventajas (pero es que nunca vienes a reclamarlas XD).


Donde? cuando? [ayay] Que yo soy muy cariñoso y los achuchones reciprocos son mejores [amor]


Cuando coincidamos en el espaciotiempo, digo yo XD


oki [hallow]

どうぞよろしく [ayay]
Malditos spammers! No puedo serguiros el ritmo... tendré que dejar el trabajo para centrarme en buitrear.

A ver: lista de novi@s de mentira ya y quien queda libre.

Yo me pido a Lamatina como novio aunque ya no pase por aquí y de novia... mmm difícil decisión...Ryo!! xD
MiNg escribió:Yo me pido a Lamatina como novio aunque ya no pase por aquí y de novia... mmm difícil decisión...Ryo!! xD


¿Novio y novia? Tú por si acaso, no vaya a ser, ¿no? xD

Entonces cógete a Mello y así seguimos con los bucles perfectos.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo me pido a Lamatina como novio aunque ya no pase por aquí y de novia... mmm difícil decisión...Ryo!! xD


¿Novio y novia? Tú por si acaso, no vaya a ser, ¿no? xD

Entonces cógete a Mello y así seguimos con los bucles perfectos.


Y para ser más haré lo siguiente:

Novio - Lamatina
Novia - Ryo
Cosa - Odalin
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo me pido a Lamatina como novio aunque ya no pase por aquí y de novia... mmm difícil decisión...Ryo!! xD


¿Novio y novia? Tú por si acaso, no vaya a ser, ¿no? xD

Entonces cógete a Mello y así seguimos con los bucles perfectos.


Y para ser más haré lo siguiente:

Novio - Lamatina
Novia - Ryo
Gatita - Odalin


Yo siempre he querido una gatita, Odalin, ¿quieres ser mi gatita de mentira? [sonrisa]
MiNg escribió:A ver: lista de novi@s de mentira ya y quien queda libre.

Yo me pido a Lamatina como novio aunque ya no pase por aquí y de novia... mmm difícil decisión...Ryo!! xD


Ufffff, lamas hace mucho que no pasa por aquí...pero no desesperes!!! Te queda libre laguna [hallow]
Narankiwi escribió:
mei ling escribió:Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D


Imagen


Imagen

mei ling escribió:
Resil escribió:Aquí te van a inflar a que pongas foto en el perfil. Osea que ni caso...


Ya las tuve hace tiempo, pero las acabe borrando [carcajad]...


Vuelve a subir las fotos al perfil o en su defecto enviame un MP con el facebook y Whatsapp [qmparto] Donde vives? [360º]

mei ling escribió:... Gracias por la vienvenida!!


Imagen

Se que estará hecho adrede o se le habra ido el dedo, pero hace tiempo que no ponia este gif y me apetecia XD


PD: a mi nadie me quiere ni como novio de mentira, menudo troll debo ser... [agggtt]
erzardia escribió:
mei ling escribió:
Resil escribió:Aquí te van a inflar a que pongas foto en el perfil. Osea que ni caso...


Ya las tuve hace tiempo, pero las acabe borrando [carcajad]...


Vuelve a subir las fotos al perfil o en su defecto enviame un MP con el facebook y Whatsapp [qmparto] Donde vives? [360º]



Vete preparando la orden de alejamiento mei ling....

Es broma amiguete RAE no te me ofusques
MiNg escribió:Y para ser más haré lo siguiente:

Novio - Lamatina
Novia - Ryo
Cosa - Odalin


Es que molas mucho tú. Aunque yo también quiero mi cosa ahora. ¿Unas fantas agitadas para ser mi cosa ficticia, juapo?

Lobogris escribió:Yo siempre he querido una gatita, Odalin, ¿quieres ser mi gatita de mentira? [sonrisa]


Bueno, en teoría todos los madrileños somos gatos y gatas, así que no habría problema.

erzardia [toctoc]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Y para ser más haré lo siguiente:

Novio - Lamatina
Novia - Ryo
Cosa - Odalin


Es que molas mucho tú. Aunque yo también quiero mi cosa ahora. ¿Unas fantas agitadas para ser mi cosa ficticia, juapo?



Solo si la mezclas con red bull sin azúcar.
MiNg escribió:Solo si la mezclas con red bull sin azúcar.


Bueno, si quieres pasar por ese trago, no seré yo quien te lo niegue. Marchando una fanta agitada mezclada con redbull sin azúcar.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Solo si la mezclas con red bull sin azúcar.


Bueno, si quieres pasar por ese trago, no seré yo quien te lo niegue. Marchando una fanta agitada mezclada con redbull sin azúcar.


[amor]
Odalin escribió:...erzardia [toctoc]


Imagen
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Yo siempre he querido una gatita, Odalin, ¿quieres ser mi gatita de mentira? [sonrisa]


Bueno, en teoría todos los madrileños somos gatos y gatas, así que no habría problema.


Entonces cuando vaya a madrid, tendras que venir con orejas de gato [hallow]
Bueh, para la nueva que si yo (secretaria no oficial) no me paso nadie lo pone parece:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Quién eres? Mei Ling, obvio ¿no?
¿Qué eres? Una cosa con ojos y con mala leche
¿Dónde vives? En Mordor
¿Qué comes para desayunar? Nunca desayuno
¿A qué te dedicas? Dependienta
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Me gusta acumular juegos ¿eso cuenta?
¿Algún objetivo para eliminar? A mi jefa
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque estaba aburrida
¿Ps3 o 360? Ninguna de las dos
¿Sueñas con piruletas de colores? Siempre [ayay]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Voy en coche a todas partes :cool:
¿C o Java? ¿lo que?
¿Eres miembro de alguna secta? Si, pero tendria que mataros si os lo dijera
¿Entablas conversaciones con animales? Nunca me lo he planteado
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Karate a muerte en torremolinos
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Dominar el mundo
¿Te teñirías de pelirroja? Ya lo hago [360º]
¿Conoces a mi amigo Wolve? No ¿quien es? ¿es millonario?

[360º]
mei ling escribió:¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Karate a muerte en torremolinos


Flawess victory
mei ling escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Ya lo hago [360º]


Interesante [chulito]

mei ling escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? No ¿quien es? ¿es millonario?


No le conozco muy bien, pero sé que millonario no es XD Eso sí, tiene otras grandísimas cualidades [360º] [360º]

Bienvenida y esas cosas que se suelen decir. Aunque yo ya no es que me pase mucho por aquí xD


~~~~

Music was my first love - John Miles

[bye]
kayser666 escribió:
mei ling escribió:¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Karate a muerte en torremolinos


Flawess victory


Yo lo veo mas como un fatality XD

wolverine1989 escribió:No le conozco muy bien, pero sé que millonario no es XD Eso sí, tiene otras grandísimas cualidades [360º] [360º]


Si bueno, Paquirrin tambien las tiene, pero la mas llamativa es su cartera, soy muy interesada para esas cosas [sati]
[angelito]
mei ling escribió:Si bueno, Paquirrin tambien las tiene, pero la mas llamativa es su cartera, soy muy interesada para esas cosas [sati]
[angelito]


Pues por ahí, ya te digo, que difícil xD Que tiene lo justo para ir tirando [360º] [360º]

Ahora, si le toca La Primitiva esta noche, le pegaré un toque para que te avise ;)

No sé por qué hablo de mí en tercera persona xD
Buenas a tod@s!

Sigo vivo y tal xD. Unas fantas para las nuevas y a los demas... aquarius xD.
El mundo es mío. Aviso para que nadie emprenda misiones imposibles.
Nanit.
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Estudias o me la trabajas xDDDDDD

Pelirroja para Wolve:

Imagen



Es lo primero que he pensado xdd

Bienvenida chica y nada ya te inflaras a buitreos por aqui, que son muy majos!

Y dejaros de tanto novios de mentiras y tantas mierdas y rolletes aquí vírgenes todos hasta el matrimonio, ostia puta ya xdddd
yo estoy hasta la polla ya de rolletes y de tios tontos, y ya ni ganas de tontear con nadie tengo, si esque es muy cansado esto de estar soltero, cuando tienes novio no te lo tienes que currar tanto pa pimpa ni pa que te den mimos >.<



Y lo divertido que es el tonteo?... eso es lo mejor de ser soltero.

Quien se parece a merche?
Bueeeeeenos días! :) Ya mejor de mi gripazo, hoy por la oficina ya, ¡viernes!.

Que tengáis un gran día y ánimo a todos.
Una aprobada!!!

Buenos dias gatitos, gatitas, futura dueña del mundo y demas alimañas :P
Enhorabuena, mi amado novio de mentira XD

Yo parto hacia Sevilla esta tarde, a ver a unos amigos. Y mañana... mañana... dsfnrigntdjfnsfdghnsfigbnhbgfd. Básicamente.
Mello escribió:Enhorabuena, mi amado novio de mentira XD

Yo parto hacia Sevilla esta tarde, a ver a unos amigos. Y mañana... mañana... dsfnrigntdjfnsfdghnsfigbnhbgfd. Básicamente.


Joder yo estaría acojonado.
Yo también. Pero sin el condicional XD
159050 respuestas