HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo antes era una marmota. Y lo sigo siendo. Pero a mi reloj biológico no le da la gana de enterarse.
¿Cómo va todo? Yo tengo planes para este fin de semana y otros para el próximo. Eso me anima.

Y bueno, mi vida sigue como siempre. Apenas me despego del pc porque una amiga me ha engachado a twitter y buah, he descubierto que es el paraíso de gente rara. Aunque eso creo que ya lo he contado aquí, ¿no? Buah, ya no sé ni lo que escribo en cada sitio. Ni lo que le digo a cada persona. Si ya era un desastre antes del viaje, ahora que soy como un torbellino me pierdo entre sensaciones, risas, recuerdos, proyectos. Así una no puede recordar lo que va contando por ahí.

Así que nada, si yo ya tenía la costumbre de ser una charlatana que es capaz de pasarse horas y horas hablando a diario con la gente, ahora que tengo a más personas que soportan mi presencia constante, ya casi ni echo de menos tener que estar fuera de casa. También porque tengo los días contados por aquí, con algo de suerte.

Y ya os estoy contando mi vida otra vez. Hace poco alguien me dijo que yo me abría a la gente y les contaba de todo sin problemas. Y lo hago, ya ves lo que me preocupa exponer lo que siento. Pero me hace gracia, porque estoy segura de que si hiciera un test con preguntas sobre mí, la gente no acertaría ni la mitad. Soy como una Tardis para aquel que la ve por primera vez. Mhuahaha.

Y nada, quiero mandar achuchones a mis merlucillos. Algunos están de exámenes, otros estresados por motivos que no conozco, pero no me gusta ver a la gente mal, ni aunque sea por un segundo. Así que si un achuchón virtual hace que alguien se sienta mejor (porque no los puedo dar en persona, lamentablemente) que pille todos los que quiera. También puedo patear, por si a alguien le parece mejor opción. No sé si eso ayuda a animarse, pero para mí sería divertido.

En cualquier caso, quien me necesite, que sacrifique niños en un altar de gomaespuma y luego haga un bailecito de invocación. O que simplemente me diga "Eh, tú". Pero tiene menos encanto.
Mello escribió:Yo antes era una marmota. Y lo sigo siendo. Pero a mi reloj biológico no le da la gana de enterarse.
¿Cómo va todo? Yo tengo planes para este fin de semana y otros para el próximo. Eso me anima.

Y bueno, mi vida sigue como siempre. Apenas me despego del pc porque una amiga me ha engachado a twitter y buah, he descubierto que es el paraíso de gente rara. Aunque eso creo que ya lo he contado aquí, ¿no? Buah, ya no sé ni lo que escribo en cada sitio. Ni lo que le digo a cada persona. Si ya era un desastre antes del viaje, ahora que soy como un torbellino me pierdo entre sensaciones, risas, recuerdos, proyectos. Así una no puede recordar lo que va contando por ahí.

Así que nada, si yo ya tenía la costumbre de ser una charlatana que es capaz de pasarse horas y horas hablando a diario con la gente, ahora que tengo a más personas que soportan mi presencia constante, ya casi ni echo de menos tener que estar fuera de casa. También porque tengo los días contados por aquí, con algo de suerte.

Y ya os estoy contando mi vida otra vez. Hace poco alguien me dijo que yo me abría a la gente y les contaba de todo sin problemas. Y lo hago, ya ves lo que me preocupa exponer lo que siento. Pero me hace gracia, porque estoy segura de que si hiciera un test con preguntas sobre mí, la gente no acertaría ni la mitad. Soy como una Tardis para aquel que la ve por primera vez. Mhuahaha.

Y nada, quiero mandar achuchones a mis merlucillos. Algunos están de exámenes, otros estresados por motivos que no conozco, pero no me gusta ver a la gente mal, ni aunque sea por un segundo. Así que si un achuchón virtual hace que alguien se sienta mejor (porque no los puedo dar en persona, lamentablemente) que pille todos los que quiera. También puedo patear, por si a alguien le parece mejor opción. No sé si eso ayuda a animarse, pero para mí sería divertido.

En cualquier caso, quien me necesite, que sacrifique niños en un altar de gomaespuma y luego haga un bailecito de invocación. O que simplemente me diga "Eh, tú". Pero tiene menos encanto.


Uno para ti también jejeje XD


Buenos días gente,

Clima del mal ayer me cayó de todo lluvia y granizo :( ... bueno ya martes poco a poco rumbo al fin de mes y al finde :)
Mello escribió:estoy segura de que si hiciera un test con preguntas sobre mí, la gente no acertaría ni la mitad

Si lo dices en el sentido de que las respuestas que daría la gente no se corresponde con tu identidad, tengo que refutar esa afirmación...

Si la gente respondiera a aspectos de tu personalidad y creyeras que andan errados, la que va errada eres tú. La identidad de una persona no es lo que esa persona cree de si mismo, si no el conjunto de apreciaciones de todas las personas con las que se relaciona... es tan cierta la afirmación "es una tía guay, me cae simpatica" como la afirmación "creo que está loca, me da miedo" pues las dos hablan de tí y de lo que provocas en la gente...

Si te refieres a datos objetivos de tu vida (donde naciste, cuantos hermanos tienes) pues, puede ser que tengas razón, pero desde la lejanía del ciberespacio, es dificil ver las circunstancias de cada uno...

yo mismo soy un solete, intimido y doy miedo, caigo genial, soy insufrible, generoso, egoista, trabajador, vago, divertido, un muermo, un ligón, un forever alone, un friki, un tio normal, autista, sociable, un cerdo, un maniático de la limpieza, un maleducado, un desequilibrado mental, un superdotado, un retrasado, un inadaptado social, sincero, mentiroso, fiel, veleta, un tío legal, un cabrón...

Aunque todo lo que ponga arriba es contradictorio, todo eso soy yo. Dependiendo de con qué prisma me veas seré unas cosas u otras, pero en realidad, soy todas esas cosas a la vez...
LagunaLore escribió:P.d: Para renzo, tu personaje de Street Fighter Alpha 3 Max (Ingrid), tiene muy poquito que ofrecer. Le he ganado muy fácil con Ryu. Lo único bueno que tiene es que te puede acorralar. Pero las dos veces que me ha hecho eso una buena hostia en la napia con el front punch y a tirar otra vez bolas de fuego y se acabó.


Jejeje es que no has jugado contra mí, el reto final para mí fue pelear contra Master Bison y Shin Akuma en 1 vs 2 modo ultra hard ... jugué con Ingrid y gané XD
ViNsEDj escribió:
radeonxt escribió:hace 7 meses no pensaba en que diría esto, pero...

Viva la soltería, la picardía, las chicas simpaticonas y el tonteo!


Amén joder Amén!!!


Bibah!!
menudos trozos y por la mañana xddd
Menuda mieeeeeeerda de mañana
NeRKo escribió:Menuda mieeeeeeerda de mañana


Venga chavales que no decaiga!!

http://www.youtube.com/watch?v=sCguEMH11sQ
hola chicos! ya he hecho el primer examen esta mañana, y despues de estudiarme todo, menos lo que puso en primer examen de enero va y repite el examen xdddddd, menos mal que las practicas las dominaba, y aprobare con eso xdddd.
Esta tarde tengo el otro, a ver que tal.

Gracias Mello, si va para mi tb XD . Otro achuchon mas grande para ti
Lobogris escribió:hola chicos! ya he hecho el primer examen esta mañana, y despues de estudiarme todo, menos lo que puso en primer examen de enero va y repite el examen xdddddd, menos mal que las practicas las dominaba, y aprobare con eso xdddd.
Esta tarde tengo el otro, a ver que tal.

Gracias Mello, si va para mi tb XD . Otro achuchon mas grande para ti

Pero tío, era un examen de universidad?? Si en los exámenes de ingenierías siempre repiten ejercicios de la convocatoria anterior. O del año o años precedentes. Se puede aprobar un examen simplemente empollándote exámenes resueltos y no el temario.
Pero es el primer año de la asignatura, porque el grado es nuevo, y no existia en plan antiguo. Por lo tanto, deberia caer otra cosa., a caido justo entero el de enero.
Muuuuy buenas a tod@s chatung@sss!! Estoy super desaparecida pero llevo un ritmo últimamente agotador jajaja.
El nuevo curro genial, me he integrado muy rápido y la gente parece super maja. Esta semana estoy un poco hecha polvo porque sigo con mi ritmo de ir al gym pese al trabajo así que me estoy pegando buenas palizas.
Y por otro lado recientemente además de abandonar la lista del paro.... abandono la lista de solter@s!!! Yeah yeah yeah yeah!! No se hasta cuando jajaja pero paso a formar parte del siempre porculero sector de los infiltrados del hilo. Veremos que dura más, si eso o el curro xDDD
A ver si normalizo horarios y tal y puedo meterme ya con tranquilidad!!!
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:hola chicos! ya he hecho el primer examen esta mañana, y despues de estudiarme todo, menos lo que puso en primer examen de enero va y repite el examen xdddddd, menos mal que las practicas las dominaba, y aprobare con eso xdddd.
Esta tarde tengo el otro, a ver que tal.

Gracias Mello, si va para mi tb XD . Otro achuchon mas grande para ti

Pero tío, era un examen de universidad?? Si en los exámenes de ingenierías siempre repiten ejercicios de la convocatoria anterior. O del año o años precedentes. Se puede aprobar un examen simplemente empollándote exámenes resueltos y no el temario.


Se nota que no has estado en la UPV, menudos porculeros son algunos profesores...

Panecillo escribió:Muuuuy buenas a tod@s chatung@sss!! Estoy super desaparecida pero llevo un ritmo últimamente agotador jajaja.
El nuevo curro genial, me he integrado muy rápido y la gente parece super maja. Esta semana estoy un poco hecha polvo porque sigo con mi ritmo de ir al gym pese al trabajo así que me estoy pegando buenas palizas.
Y por otro lado recientemente además de abandonar la lista del paro.... abandono la lista de solter@s!!! Yeah yeah yeah yeah!! No se hasta cuando jajaja pero paso a formar parte del siempre porculero sector de los infiltrados del hilo. Veremos que dura más, si eso o el curro xDDD
A ver si normalizo horarios y tal y puedo meterme ya con tranquilidad!!!


Donde quedan las promesas de ser "eternamente soltera" y estar en este hilo con ese estigma [qmparto] Supongo que será por mi cara de merluzo pero veo lejano pasar a ser un infiltrado [snif]...
Panecillo escribió:Muuuuy buenas a tod@s chatung@sss!! Estoy super desaparecida pero llevo un ritmo últimamente agotador jajaja.
El nuevo curro genial, me he integrado muy rápido y la gente parece super maja. Esta semana estoy un poco hecha polvo porque sigo con mi ritmo de ir al gym pese al trabajo así que me estoy pegando buenas palizas.
Y por otro lado recientemente además de abandonar la lista del paro.... abandono la lista de solter@s!!! Yeah yeah yeah yeah!! No se hasta cuando jajaja pero paso a formar parte del siempre porculero sector de los infiltrados del hilo. Veremos que dura más, si eso o el curro xDDD
A ver si normalizo horarios y tal y puedo meterme ya con tranquilidad!!!


Vaya sorpresa O_O no me digas que es con el acosador que mencionaste un par de mensajes atrás jeje XD ...
jeje pasadla bien y no olvidéis visitarnos :)
Enorabuena panecillo!!!por el curro y por lo de la pareja ^_^ de que es el curro que no me he enterao pk vivo en la parra o en una imprenta donde miles de folios me miran con odio y quieren cortarme los deditos T.T

y menos mal que te tengo a ti Mello, para que bajes a verme, pk estos ni se han dignado a contestarme! :o
Aoiyoru escribió:y menos mal que te tengo a ti Mello, para que bajes a verme, pk estos ni se han dignado a contestarme! :o


eh, eh, EH!!!!!

Mantengo mis eh de protesta, yo ya hablé con usted ¬¬
y tu solo me dijiste, no se no se, esta gente no ha dicho nada....juuuum
Aoiyoru escribió:y tu solo me dijiste, no se no se, esta gente no ha dicho nada....juuuum


Uy que tíaaaaaa ¬¬ te dije más cosas, no te hagas ahora la despistada cawento
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:y tu solo me dijiste, no se no se, esta gente no ha dicho nada....juuuum


Uy que tíaaaaaa ¬¬ te dije más cosas, no te hagas ahora la despistada cawento



Dessspissstada dice......sal a la calle y esperame tres dias a que llegue para un.combare a muerte alli en madrid!!! hombre ya fuuu xdd
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:y tu solo me dijiste, no se no se, esta gente no ha dicho nada....juuuum


Uy que tíaaaaaa ¬¬ te dije más cosas, no te hagas ahora la despistada cawento



Dessspissstada dice......sal a la calle y esperame tres dias a que llegue para un.combare a muerte alli en madrid!!! hombre ya fuuu xdd


No puede ser un combate a muerte en torremolinos? Con el jocántaro y todo [+risas]
Sobre las preguntas, me refería a hechos concretos. Seguro que si pregunto cuál es mi miedo más grande, no lo sabe nadie. Por poner lo primero que se me pase por la cabeza. O mi mayor ilusión ahora mismo.

Nanieeeeeee. Ya mismo te veoooooo ^^
Mello escribió:Sobre las preguntas, me refería a hechos concretos. Seguro que si pregunto cuál es mi miedo más grande, no lo sabe nadie. Por poner lo primero que se me pase por la cabeza. O mi mayor ilusión ahora mismo.

Nanieeeeeee. Ya mismo te veoooooo ^^


Y yo soy negro? :( Yo que quería ver si culminabáis el intento de violación de Cádiz ._. snif
¿A quién hay que violar?
[bye]

Buenas gente. Hacía que no me pasaba por aquí un huevo por distintos motivos y por falta de tiempo. Aún así, en los ratos de metro y demás suelo leeros ;)

Como a Panecillo ya le he felicitado por su paso a modo infiltrado solo me queda mandar un saludillo. [bye]

¡Ah! Y dejaros un tema, of course :o

Midnight City - M83

A cuidarse [beer]
NeRKo escribió:
Mello escribió:Sobre las preguntas, me refería a hechos concretos. Seguro que si pregunto cuál es mi miedo más grande, no lo sabe nadie. Por poner lo primero que se me pase por la cabeza. O mi mayor ilusión ahora mismo.

Nanieeeeeee. Ya mismo te veoooooo ^^


Y yo soy negro? :( Yo que quería ver si culminabáis el intento de violación de Cádiz ._. snif


Si no te resistes no es violación, ejem ejem [poraki]
Mello escribió:¿A quién hay que violar?



Yo no puedo! :(
si, jose...no te lo.queriamos decir, pero.....eres negro xddd pero negro negro, y claro pa encontrarte y violarte ta la.cosa.complicada

Naran no te.preocupes cuando estes libre te puedes venir a mi casita mona ^_^ que tengo una pedazo.de cama de matrimonio para darte amor!

y no, no va a haber grabaciones....
Y acabo de salir de segundo examen xd! asi todo de golpe mejor. Quedar donde? Habra solteras que te violan? :O jajja
Yo sigo queriendo saber a quién hay que violar. O quién se deja violar. O algo.

Lobogris, yo tengo que depredar ahora todo lo que no he depredado en estos años. Luego no violaré a nadie, pero la intención es lo que cuenta, dicen XD
Lobogris escribió:Y acabo de salir de segundo examen xd! asi todo de golpe mejor. Quedar donde? Habra solteras que te violan? :O jajja



entonces tas aprobao fijo!!!
[bye] Buenas noches a todos

Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Y acabo de salir de segundo examen xd! asi todo de golpe mejor. Quedar donde? Habra solteras que te violan? :O jajja



entonces tas aprobao fijo!!!



Eyyy ¿cómo te va?
¿pa qué quieres que nadie baje teniéndome a mi ya abajo? xD
Buenos días!!!

Entro para invitaros a cafe (quien quiera, que me busque en el bar) y cagarme en toda esa gente que cada vez que habla no hace más que vomitar mierda y revolcarse en ella...a todos ellos, collejas con CPU ¬¬
Holaaaaaaaaaaa

Que no se hunda el hilo XD
Hola, humanillos.
Hoy he vuelto a madrugar sin querer. Debe ser el castigo por haber sido marmota tantas otras veces.
Buenos. Vamos a comenzar el día.

Imagen

Señorita
Imagen

Este chico me parece muy atractivo
Imagen

Y el melenudo (este hasta me parece guapo y todo xDD)
Imagen
Bueh, se lo pasé a LaytonDex por privado, pero por si alguien quiere reírse también lo pongo por aquí:
http://youtu.be/YXyPesLo0Ls

[qmparto] [qmparto]
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Y acabo de salir de segundo examen xd! asi todo de golpe mejor. Quedar donde? Habra solteras que te violan? :O jajja

entonces tas aprobao fijo!!!


Gracias!! Espero!

Lo de dejarme violar no lo veo xd , necesito detalles de que es realmente eso xd

Ya estoy liberado y porfin podre hacer cosas, al menos hasta la semana de mi cumple que tengo otro examen, pero queda un mes.

Buenos dias y eso!
Yo estaré liberado a partir de las 21.15h esta noche, si todo sale bien. Y podré centrarme sólo en el postgrado y en alemán.
LaytonDex escribió:[bye] Buenas noches a todos

Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Y acabo de salir de segundo examen xd! asi todo de golpe mejor. Quedar donde? Habra solteras que te violan? :O jajja



entonces tas aprobao fijo!!!



Eyyy ¿cómo te va?
¿pa qué quieres que nadie baje teniéndome a mi ya abajo? xD



Pues me va, mucho curro, pero no me quejo que si.no, los que no tienen curro, me riñen.
y tio mello.viene el.finde que.viene y yo el.sabadp.ire a un concierte tributo a muse en el zz-pub, asi que si te quieres apuntar eres bien venido.

Azaz te imagino en los bares como los viejales criticando a la juvebtud de hoy en dia xdd

y Naran espero con ansia el dia que nos casemos y me prepares en persona esos desayunos con solo un delantal groooarrr xddd
Hola Eolianos!!

Hace un monton que no me meto en EOL, pero justo me voy a mudar a Marbella la semana que viene y metiendo "Malaga" en el buscador salen un monton de respuestas de este hilo que se os ve activos [carcajad] [carcajad]

Haciendo un offtopicazo estupendo, los que sois de por alli que veo que sois unxs cuantxs, ¿Que manera se os ocurre lo mas economica posible de alojarme del 4 al 18 de junio? conoceis a alguien por alli que tenga una habitacion o algo asi?

Ya me pasare mas a menudo, que para cuando me mude sere un soltero mas y no conozco a nadie por alli!! xD
Con dos cojones!! Ya tengo el A2 de francés!!!
Aoiyoru escribió:
y Naran espero con ansia el dia que nos casemos y me prepares en persona esos desayunos con solo un delantal groooarrr xddd


Imagen
LagunaLore escribió:Con dos cojones!! Ya tengo el A2 de francés!!!


No debo trollear, no debo trollear...
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Con dos cojones!! Ya tengo el A2 de francés!!!


No debo trollear, no debo trollear...

Trollea, me da igual. Loololololololo!!
La semana que viene tengo el speaking del advanced de ingles...

He Pensado que si me toca con una tía en la parte de charla a 2 me voy a poner a tontear con ella para darle un toque de humor a la conversación. A ver si me ponen la máxima nota xD oye, es original flirtear en un examen...
radeonxt escribió:La semana que viene tengo el speaking del advanced de ingles...

He Pensado que si me toca con una tía en la parte de charla a 2 me voy a poner a tontear con ella para darle un toque de humor a la conversación. A ver si me ponen la máxima nota xD oye, es original flirtear en un examen...

No no no no no!!! Ni se te ocurra!!! Por hacerme el gracioso precisamente no tengo yo ese título. Tienes que ser muy formal. No la jodas.
Pues que rancios...

Un flirteo en tiempo real es hasta de proficiency. Cuando al hablar en otro idioma eres capaz de trasladar tu personalidad, es que has maximizado las habilidades comunicativas.
Yo les hablé de que hacía botellón, porque me pusieron la foto de un banco. Resultado: suspenso en esa parte y si la aprobaba tenía el examen apto, osea que por eso no aprobé. Y uno de los profesores era la directora de la academia que me conocía de toda la vida. Es la espina clavada que tengo, el puto Advanced. Sé formal y ya podrás ser gracioso en otras situaciones. Yo algún día me lo sacaré.
159050 respuestas