Mello escribió:estoy segura de que si hiciera un test con preguntas sobre mí, la gente no acertaría ni la mitad
Si lo dices en el sentido de que las respuestas que daría la gente no se corresponde con tu identidad, tengo que refutar esa afirmación...
Si la gente respondiera a aspectos de tu personalidad y creyeras que andan errados, la que va errada eres tú. La identidad de una persona no es lo que esa persona cree de si mismo, si no el conjunto de apreciaciones de todas las personas con las que se relaciona... es tan cierta la afirmación "es una tía guay, me cae simpatica" como la afirmación "creo que está loca, me da miedo" pues las dos hablan de tí y de lo que provocas en la gente...
Si te refieres a datos objetivos de tu vida (donde naciste, cuantos hermanos tienes) pues, puede ser que tengas razón, pero desde la lejanía del ciberespacio, es dificil ver las circunstancias de cada uno...
yo mismo soy un solete, intimido y doy miedo, caigo genial, soy insufrible, generoso, egoista, trabajador, vago, divertido, un muermo, un ligón, un forever alone, un friki, un tio normal, autista, sociable, un cerdo, un maniático de la limpieza, un maleducado, un desequilibrado mental, un superdotado, un retrasado, un inadaptado social, sincero, mentiroso, fiel, veleta, un tío legal, un cabrón...
Aunque todo lo que ponga arriba es contradictorio, todo eso soy yo. Dependiendo de con qué prisma me veas seré unas cosas u otras, pero en realidad, soy todas esas cosas a la vez...