fefedi7 escribió:Buff, te compadezco, yo no soy asmático (por lo menos no hasta el punto de necesitar ventolín xD) pero algunas veces, cuando hago deporte, llego fatal. El domingo jugué un partido por la mañana y aparte de no poder respirar por la nariz, cuando terminé, parecía una banda de música con los pitos
¿Las vacunas te sirven de algo? Mi hermana se llevó 5 años poniendoselas y yo 3 y nada de nada, ninguna mejoría, y para gastarme 300€ cada otoño y tener posibles reacciones, siempre hay tiempo
Por lo pronto, tengo dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche, y algo se nota, pero poco. Lo que llevo peor son los ojos, el picor a veces es insoportable, y encima, tengo que estar todo el día delante del ordenador...
Hola! Llevo desde septiembre pinchandome la vacuna, y he pasado un invierno de lujo, llevaba 4 años pasandolo fatal, no podia respiar, tos y tos y tos...ni dormia siquiera. Y este año ha sido perfecto gracias a la vacuna, asi que seguire con ella, aunque me cuete dinero creo que me beneficia bastante.
Panecillo escribió:Vir, ánimo. Yo soy asmática, tengo una alergia criminal, hago mucho deporte... y está claro que lo que te pasa es que tienes flojera por la mezcla de todo. Por una parte si tienes alergia, la vacuna o las pastillas tienen bastante efectos adversos en cuanto a somnolencia o cansancio generalizado, pero si además estás haciendo dieta, es normal que te encuentres sin fuerzas. Si vas a un dietista háblalo con él y si es necesario que te suba un pelín el aporte calórico si hace falta, que ahora en verano con el calor tenemos que estar bien alimentados e hidratados. Y sobretodo, por mucho que estés a dieta y hagas ejercicio, tampoco te obsesiones, la salud es importante, si te ves floja no te fuerces y come algo con bastante azúcar, sin pensar en si engorda o no.
El asma es una putada, y ahora a veces si q tengo q tirar de ventolin por la floracion de las gramineas, pero ni punto de comparacion a como estaba el año pasado, q tenia q tomarme pastis y aun asi lo pasaba fatal.
LagunaLore escribió:Yo soy alérgico. Tenía alergia fuerte desde los 2 años al olivo y al polvo. Me pusieron las vacunas y actualmente estoy de puta madre. Con no sé cuántos millones de olivos en flor que hay ahora aquí y puedo jugar al fútbol y salir a correr sin notar lo más mínimo.
Yo tengo alergia al olivo, arizonica y gramineas. Ojala que despues de los 4 años y pico q tengo de tratamiento pueda decir lo mismo q tu, q me ha ido estupendamente