HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
He entrado aquí a desafiar a mi némesis melloncial y a que me cuente detalles de su odiséa nipona [toctoc]

Pero eso después de la merienda, que me ha dado hambre :o


Pues no vas por mal camino, porque al enviar mi mensaje se vino lo mismo a la cabeza XD

La odisea la puse en el blog, hasta he puesto fotos vestida de Maiko y todo. Soy buena informadora (aunque me falten los últimos días por escribir XD).
vir82 escribió:
tmaniak escribió:jajajaajajaja.

Pues por lo menos son mas realistas y te lo pasas mejor sin leer taaaaaaaanta niñería que se lee por aquí XDDDDDDDD.

También mola pseudotrollearlos XDDDDD, que no es trollling pero se convierte en trolleo dada su inexperiencia sobre la vida XDDD:


Si es q no puede ser contigo, jajaja.

Y si, en pruebas te ries, y en el rincon lloras...hay de todo, XD


XDDD
Leche lo que me ha costado leer todo el hilo... tmaniak troooooooll!! [sonrisa]
Que casadillo he llegado hoy... mañana ultima clase del curso, el lunes ya de examenes finales... [+risas]
el trolleo ha sido magnífico, pena que no haya podido contestar a tiemp XDDDD
tmaniak escribió:el trolleo ha sido magnífico, pena que no haya podido contestar a tiemp XDDDD

Bastante realista XD

El juego de hundir la flota de Azaz tampoco ha estado mal [+risas]

Hoy me toca capi de Star Trek y al sobre que mañana si madrugo [mad]
Yo tambien trolleaba, que nadie se mosquee por mis comentarios despectivos hacia pruebas y forocoches [hallow]
Buenas fotos Mello!, de Maiko te queria ver :P
Lobogris escribió:Buenas fotos Mello!, de Maiko te queria ver :P


Todos coinciden en que no parezco yo. Incluso a mí misma me costó reconoerme XD
Pero me alegra que te hayan gustado ^^
¡Sangre y vísceras! El honor lo perdí en un partida de póquer.

Tu firma es demasiado grande, por cierto. Lo digo porque posiblemente te acaben dando un toque por ello.
Buenoa dias dormilones!
El capi de anoche era final de temporada y por ende dejaron el argumento a mitad -___- hoy espero ver como termina y que no se crujan a data... Con lo bien que me cae el androide :)

Por el resto, hoy es el ultimo dia del curso! Terminare la ultima.practica y bye bye, a volver para los finales :S
Buenos días ... ufff al fin viernes :)


Mello escribió:
Lobogris escribió:Buenas fotos Mello!, de Maiko te queria ver :P


Todos coinciden en que no parezco yo. Incluso a mí misma me costó reconoerme XD
Pero me alegra que te hayan gustado ^^


Esas fotos me encantan, no te he visto antes así que no puedo comparar jeje
Buenos días!! Por fin es viernes!! [sonrisa]
Buenos días!!!
Imagen

Magdalenas del amor para todos!
Esas magdalenas deben tener demasiadas calorias, no kiero, gracias....xD

Buenos dias a todos!!

Estoy que me caigo de cansancio...alguien sabe, conoce o ha tomado algun complemento de herbolario para el cansancio?

Sospecho que me está pasando por el tratamiento que estoy pinchandome todos los meses para la alergia y el asma, porque estoy a dieta, y bueno, por el ritmo de vida que llevo que no es nada tranquilo, xD

Alguna recomendación???

:)
vir82 escribió:Esas magdalenas deben tener demasiadas calorias, no kiero, gracias....xD

Buenos dias a todos!!

Estoy que me caigo de cansancio...alguien sabe, conoce o ha tomado algun complemento de herbolario para el cansancio?

Sospecho que me está pasando por el tratamiento que estoy pinchandome todos los meses para la alergia y el asma, porque estoy a dieta, y bueno, por el ritmo de vida que llevo que no es nada tranquilo, xD

Alguna recomendación???

:)


Jalea real, gingsen y vitamina C, eso levanta a un muerto xD, y guaraná.

Para las alergias y asma, me han hablado del aceite de comino negro.

La crema de quinoa si tienes el hierro bajo (yo lo tengo por los suelos).

De todas maneras, si tienes un médico de cabecera bueno, que te haga unos análisis y tal... Yo estaba igual que tú y resultó ser el hierro y el colesterol malo, que no tengo ni lo suficiente xD. Me recetó comprimidos de hierro y vitamina C y se ha notado mucho la mejora.
Bueeeeeeeeeeeeenos días !
Naran El tema es que tampoco quiero tomarme cosas que sean muy caloricas, quiero seguir manteniendo a raya el fisico. Tengo por aqui un herbolario, despues me acercaré a ver que me pueden dar.

No descarto tampoco lo de los analisis, que aunque yo no soy propensa a tener el hierro bajo ni anemia, es posible que sea por la dieta y tal...

Además que me gustaría encontrarme mejor fisicamente para salir a hacer algo de deporte (aunque siendo asmática poco puedo hacer...) pero es que así es imposible :-?

Gracias hamija :)
vir82 escribió:Esas magdalenas deben tener demasiadas calorias, no kiero, gracias....xD


Es el secreto de las magdalens del amor... Calorías negativas.
MiNg escribió:
vir82 escribió:Esas magdalenas deben tener demasiadas calorias, no kiero, gracias....xD


Es el secreto de las magdalens del amor... Calorías negativas.


Cómo se queman, más bien xD
vir82 escribió:Naran El tema es que tampoco quiero tomarme cosas que sean muy caloricas, quiero seguir manteniendo a raya el fisico. Tengo por aqui un herbolario, despues me acercaré a ver que me pueden dar.

No descarto tampoco lo de los analisis, que aunque yo no soy propensa a tener el hierro bajo ni anemia, es posible que sea por la dieta y tal...

Además que me gustaría encontrarme mejor fisicamente para salir a hacer algo de deporte (aunque siendo asmática poco puedo hacer...) pero es que así es imposible :-?

Gracias hamija :)


Buff, te compadezco, yo no soy asmático (por lo menos no hasta el punto de necesitar ventolín xD) pero algunas veces, cuando hago deporte, llego fatal. El domingo jugué un partido por la mañana y aparte de no poder respirar por la nariz, cuando terminé, parecía una banda de música con los pitos [+risas]


¿Las vacunas te sirven de algo? Mi hermana se llevó 5 años poniendoselas y yo 3 y nada de nada, ninguna mejoría, y para gastarme 300€ cada otoño y tener posibles reacciones, siempre hay tiempo XD

Por lo pronto, tengo dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche, y algo se nota, pero poco. Lo que llevo peor son los ojos, el picor a veces es insoportable, y encima, tengo que estar todo el día delante del ordenador... [triston]
buenos diassss

modo.zombie on
renzo_yugi escribió:Buenos días ... ufff al fin viernes :)


Mello escribió:
Lobogris escribió:Buenas fotos Mello!, de Maiko te queria ver :P


Todos coinciden en que no parezco yo. Incluso a mí misma me costó reconoerme XD
Pero me alegra que te hayan gustado ^^


Esas fotos me encantan, no te he visto antes así que no puedo comparar jeje


Pues salgo en fotos de entradas anteriores XD

---

Buenos días a todos, meloncios. Hoy me siento feliz. Así por motivos indeterminados. Estoy que no me aguanto XD
Puff que mañana mas pesada... 3horas pegandonos con una transformacion... En fin menos mal que ya se han terminado las clases.
Ahora a casa!
Vir, ánimo. Yo soy asmática, tengo una alergia criminal, hago mucho deporte... y está claro que lo que te pasa es que tienes flojera por la mezcla de todo. Por una parte si tienes alergia, la vacuna o las pastillas tienen bastante efectos adversos en cuanto a somnolencia o cansancio generalizado, pero si además estás haciendo dieta, es normal que te encuentres sin fuerzas. Si vas a un dietista háblalo con él y si es necesario que te suba un pelín el aporte calórico si hace falta, que ahora en verano con el calor tenemos que estar bien alimentados e hidratados. Y sobretodo, por mucho que estés a dieta y hagas ejercicio, tampoco te obsesiones, la salud es importante, si te ves floja no te fuerces y come algo con bastante azúcar, sin pensar en si engorda o no.
Yo soy alérgico. Tenía alergia fuerte desde los 2 años al olivo y al polvo. Me pusieron las vacunas y actualmente estoy de puta madre. Con no sé cuántos millones de olivos en flor que hay ahora aquí y puedo jugar al fútbol y salir a correr sin notar lo más mínimo.
comida y sesión anti estress en el campo xddd.

ahora de vuelta al.curro.

estoy en el paraíso de los alergicos

Imagen
Yo quiero salir a correr pero hace demasiado calor cawento cawento cawento
Dejo esto por aqui...
Imagen

...y me voy [sonrisa]
Y dónde está al que le gustan las pelirrojas?? Desaparecido en combate.
LagunaLore escribió:Y dónde está al que le gustan las pelirrojas?? Desaparecido en combate.

Probablemente haya conocido a una y por eso no le hace falta ya entrar aquí. Tendría sentido :-|
fefedi7 escribió:Buff, te compadezco, yo no soy asmático (por lo menos no hasta el punto de necesitar ventolín xD) pero algunas veces, cuando hago deporte, llego fatal. El domingo jugué un partido por la mañana y aparte de no poder respirar por la nariz, cuando terminé, parecía una banda de música con los pitos [+risas]


¿Las vacunas te sirven de algo? Mi hermana se llevó 5 años poniendoselas y yo 3 y nada de nada, ninguna mejoría, y para gastarme 300€ cada otoño y tener posibles reacciones, siempre hay tiempo XD

Por lo pronto, tengo dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche, y algo se nota, pero poco. Lo que llevo peor son los ojos, el picor a veces es insoportable, y encima, tengo que estar todo el día delante del ordenador... [triston]


Hola! Llevo desde septiembre pinchandome la vacuna, y he pasado un invierno de lujo, llevaba 4 años pasandolo fatal, no podia respiar, tos y tos y tos...ni dormia siquiera. Y este año ha sido perfecto gracias a la vacuna, asi que seguire con ella, aunque me cuete dinero creo que me beneficia bastante.

Panecillo escribió:Vir, ánimo. Yo soy asmática, tengo una alergia criminal, hago mucho deporte... y está claro que lo que te pasa es que tienes flojera por la mezcla de todo. Por una parte si tienes alergia, la vacuna o las pastillas tienen bastante efectos adversos en cuanto a somnolencia o cansancio generalizado, pero si además estás haciendo dieta, es normal que te encuentres sin fuerzas. Si vas a un dietista háblalo con él y si es necesario que te suba un pelín el aporte calórico si hace falta, que ahora en verano con el calor tenemos que estar bien alimentados e hidratados. Y sobretodo, por mucho que estés a dieta y hagas ejercicio, tampoco te obsesiones, la salud es importante, si te ves floja no te fuerces y come algo con bastante azúcar, sin pensar en si engorda o no.


El asma es una putada, y ahora a veces si q tengo q tirar de ventolin por la floracion de las gramineas, pero ni punto de comparacion a como estaba el año pasado, q tenia q tomarme pastis y aun asi lo pasaba fatal.

LagunaLore escribió:Yo soy alérgico. Tenía alergia fuerte desde los 2 años al olivo y al polvo. Me pusieron las vacunas y actualmente estoy de puta madre. Con no sé cuántos millones de olivos en flor que hay ahora aquí y puedo jugar al fútbol y salir a correr sin notar lo más mínimo.


Yo tengo alergia al olivo, arizonica y gramineas. Ojala que despues de los 4 años y pico q tengo de tratamiento pueda decir lo mismo q tu, q me ha ido estupendamente :)
vir82 escribió:
fefedi7 escribió:Buff, te compadezco, yo no soy asmático (por lo menos no hasta el punto de necesitar ventolín xD) pero algunas veces, cuando hago deporte, llego fatal. El domingo jugué un partido por la mañana y aparte de no poder respirar por la nariz, cuando terminé, parecía una banda de música con los pitos [+risas]


¿Las vacunas te sirven de algo? Mi hermana se llevó 5 años poniendoselas y yo 3 y nada de nada, ninguna mejoría, y para gastarme 300€ cada otoño y tener posibles reacciones, siempre hay tiempo XD

Por lo pronto, tengo dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche, y algo se nota, pero poco. Lo que llevo peor son los ojos, el picor a veces es insoportable, y encima, tengo que estar todo el día delante del ordenador... [triston]


Hola! Llevo desde septiembre pinchandome la vacuna, y he pasado un invierno de lujo, llevaba 4 años pasandolo fatal, no podia respiar, tos y tos y tos...ni dormia siquiera. Y este año ha sido perfecto gracias a la vacuna, asi que seguire con ella, aunque me cuete dinero creo que me beneficia bastante.



Si te va bien no las dejes, jejeje, pero si ves que te hacen las pruebas año tras año y no mejoras, ahórrate, no sólo el dinero, sino los efectos secundarios jajaja
Hola estoy puteadillo, he perdido el trabajo de las 2 últimas semanas del proyecto, bueno, solo una parte, pues los valores los tengo en el word ya, pero el excel tan trabajado que habia hecho se ha perdido, por suerte se lo pase a mi mejor amigo de la carrera, que tiene que hacer un trabajo de una instalación eléctrica y le venia que ni pintado, en casa he podido recuperar el archivo con mi pc viejuno que anda con office XP, pero todas las referencias entre pestañas han desaparecido y tambien el formato, entre los 2 archivos intentaré rehacer el excel. Es la segunda vez que se corrompe un archivo, la anterior vez fue un documento de word que pude recuperar.
erzardia escribió:Hola estoy puteadillo, he perdido el trabajo de las 2 últimas semanas del proyecto, bueno, solo una parte, pues los valores los tengo en el word ya, pero el excel tan trabajado que habia hecho se ha perdido, por suerte se lo pase a mi mejor amigo de la carrera, que tiene que hacer un trabajo de una instalación eléctrica y le venia que ni pintado, en casa he podido recuperar el archivo con mi pc viejuno que anda con office XP, pero todas las referencias entre pestañas han desaparecido y tambien el formato, entre los 2 archivos intentaré rehacer el excel. Es la segunda vez que se corrompe un archivo, la anterior vez fue un documento de word que pude recuperar.

Tio trabaja siempre en un directorio de dropbox y esas cosas no te pasarán... hoy en dia por duro que suene, si pierdes info es porque quieres [+risas]
Si no tienes cuenta se te puede invitar ;)
Me han dicho que lo use, pero no me fio de subir mi trabajo por internet, manias de uno.
crea un disco en raid, aunque pierdes espacio, aseguras datos, sino quieres usar internet
Tratando el tema. Yo le tengo una alergia bestial al polvo, gatos, flor del plátano y a las acacias.

Y Madrid está plagada de acacias >_<
¡Buenos días! Dos semanas levantándome a las seis y ahora me pasa esto. Por fortuna me pongo con el netbook, miro un par de cosillas y me vuelvo a dormir de nuevo hasta las tantas. Lo malo es que me da sueño en nada, ayer salí con un amigo y tras unas cuatro horas me volví, aunque me dijo de ir a cenar. No me tenía en pie. A ver si mi cuerpo se recupera, que esto no puede ser. Una cosa es ser marmota, otra esto.

Y nada, mi vida es muy sosa desde que volví de Japón. Nadie se deja violar, nadie me da mil euros, incluso se ha acabado la temporada de Doctor Who. Maldad absoluta en comprimidos efervescentes...
Buenos días!
A ver la Formula 1 [buenazo]
Yo a la cama, que se me acaba de pasar la hiperactividad. Zzzzzzz...
Acabo de enterarme de lo que realmente pasó para que mi ex dejara de hablarme y tengo muchas ganas de decirle lo que pienso. Menuda zorra.
LagunaLore, algo tipo esto:

Imagen


Imagen
Efectivamente. Y no me gustaría quedarme callado.
Puff LagunaLore... si esq son un genero a parte algunos [snif]
dark-kei escribió:Puff LagunaLore... si esq son un genero a parte algunos [snif]

Me da profundo asco. Pero voy a seguir con mis juegos, idiomas y gimnasio que es lo que me da la vida y espero no haber perdido la fe en el género femenino. Porque jamás pensé que esta lo llegara a hacer.
LagunaLore escribió:
dark-kei escribió:Puff LagunaLore... si esq son un genero a parte algunos [snif]

Me da profundo asco. Pero voy a seguir con mis juegos, idiomas y gimnasio que es lo que me da la vida y espero no haber perdido la fe en el género femenino. Porque jamás pensé que esta lo llegara a hacer.

Pue si tio... si buenas hay, pero cada vez menos y si tenemos en cuenta que las pocas buenas muchas de ellas terminan siendo como las demás... pues así vamos [snif]
159050 respuestas