HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Resil escribió:
Mello escribió:Enhorabuena, mi amado novio de mentira XD

Yo parto hacia Sevilla esta tarde, a ver a unos amigos. Y mañana... mañana... dsfnrigntdjfnsfdghnsfigbnhbgfd. Básicamente.


Joder yo estaría acojonado.


Sip...Mello suele causar ese efecto XD
Mello escribió:Enhorabuena, mi amado novio de mentira XD

Yo parto hacia Sevilla esta tarde, a ver a unos amigos. Y mañana... mañana... dsfnrigntdjfnsfdghnsfigbnhbgfd. Básicamente.


Gracias amada mia de mentira [ayay]

Disfruta al máximo, y si puedes secuestrar a alguien, adelante, que nunca se sabe cuando puedes necesitarlo [sonrisa]
Holas ...

Ya viernes al fin, el finde mudanza y listo una nueva vida :)

Bien lobogris por el examen, bien mello por el aprobado de tu novio de mentira ... y a todo esto donde esta mi novia de mentira con mis trinas ???? XD
Azazelsb escribió:
Sip...Mello suele causar ese efecto XD


Ayer un amigo reciente me decía que no entendía que yo pudiese causar miedo. Me quedé con cara de "Si yo te contara, pequeñajo..."
Mello escribió:
Azazelsb escribió:
Sip...Mello suele causar ese efecto XD


Ayer un amigo reciente me decía que no entendía que yo pudiese causar miedo. Me quedé con cara de "Si yo te contara, pequeñajo..."


Mujer...puede que sajar riñones en vivo e intentar dar cariño anal a otros eolianos (Pobre, pobre Nerko) tenga algo que ver
Alguien que se asusta por esas cosas no merece ser llamado hombre. Ni humano con sentido del humor XD

Aunque igual tiene más que ver otra frase de otro amigo. "No puedes ir por ahí abalanzándote sobre la gente sin previo aviso". Pues vaya un rollo. Si tengo que esperar a que la gente se abalance sobre mí, me muero del asco ¬¬

PD: Resil, me encanta XD
Mello escribió:"No puedes ir por ahí abalanzándote sobre la gente sin previo aviso".

Yo no lo veo tan malo, de hecho me parece interesante xd, e ideal :P . Asi que hazlo mas a menudo! [ginyo]
Bueno, pues el lunes empiezo a currar en un proyecto que va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio...

Voy para Blanco, que está en bancarrota... solo me aseguran mi puesto durante 3 meses... despues de eso lo mismo ni existe la empresa...
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 85065.html
Regalo para que el hermano lobo Wolve se vuelva por aki :P

Pero... vamos a ver, a lo que realmente importa.

Haces descuento a los miembros del hilo? [angelito]
es una lástima que se haya llegado a este punto la verdad.

pero al final es lo mejor si el foro ya no despierta interés , más aún cuando la calidad del foro y sobretodo este subforo lo dan las personas que hay en el y últimamente ha caído en picado.
tmaniak escribió: más aún cuando la calidad del foro y sobretodo este subforo lo dan las personas que hay en el y últimamente ha caído en picado.


Joe... gracias por los que de vez en cuando nos asomamos por aquí eh? [snif]
vir82 escribió:Buenos dias!!!

Pues nada, venía para saludar y para despedirme a la vez xD

Tengo un hilo en C/V que en cuanto se venda, desaparezco del foro.

Los motivos? Que estoy hasta la POLLA, en MAYUSCULAS de que cierta gente de este foro tenga una vida muy aburrida como para estar más pendiente de la de los demás que de la suya propia, y es por eso que desaparezco, para evitar situaciones incómodas.

En unos meses me he ido dando cuenta, sobretodo ultimamente, que aqui la palabra cinismo y falsedad hay personas que las conocen muy bien, y es una lastima tener que dejar el foro, pero llegados a este punto pues me la suda, hablando en plata.

No es todo malo, la verdad es que me alegro de haber conocido a ciertas personas, aunque a otras no tanto, pero que si que hay gente que merece la pena, y con la que seguiré teniendo contacto, por supuesto!!!

Pues nada, eso es todo.

Los que quieran estar contacto que me pidan el facebook o el numero de móvil, y estaré encantada ;)

Un abrazo a los que lo merecen, y a los que no, compraros una vida algo más divertida y dejad de tocar los cojones al personal gratuitamente.

[bye]


No me lo digas. Son de Ex-Pruebas.
Azazelsb escribió:
tmaniak escribió: más aún cuando la calidad del foro y sobretodo este subforo lo dan las personas que hay en el y últimamente ha caído en picado.


Joe... gracias por los que de vez en cuando nos asomamos por aquí eh? [snif]


yo ahora hablo por mi , el foro es una mierda, ha degenerado excesivamente y está plagado de flanders y de gente que cuchichea demasiado.

a poco que hagas una coña ya se rasgan las vestiduras y gente que ronda los 30 que se comporta como un chaval de 15 años.

no digo ni nombres ni señaló a nadie en concreto pero me sumo a lo dicho por vir. hay gente que tiene una vida tan triste que se dedica a vivir la de los demas que es mas emocionante xdddd
Green Blood escribió:qué ha pasado?

Imagen
habéis ido al circo y no me habéis avisado? Jo, con lo que me mola la mujer barbuda [buuuaaaa]
Green Blood escribió:habéis ido al circo y no me habéis avisado? Jo, con lo que me mola la mujer barbuda [buuuaaaa]


ESTAMOS, no hemos ido... [ginyo]
¿Qué me he perdido? o.o
NeRKo escribió:¿Qué me he perdido? o.o



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la mejor parte del cuento xDDDDDDDDDDDDDDDd
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:¿Qué me he perdido? o.o



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la mejor parte del cuento xDDDDDDDDDDDDDDDd


Hazme un resumen joven padawan, you know.
Hola chatung@s!! Después de una dura semana, libro hoy y me paso para saludar cuando leo lo último y me quedo a cuadros... ¿alguien me puede poner al día aunque sea en MP?
Buenos dias nos de dios!!!!!

Yo soy otro de los perdidos, pero bueno, casi prefiero que reine la paz y el amor y que no se tenga que ir nadie...

Eso si, os vuelvo a tener abandonados, es que no paro ultimamente. Pero nadie me echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ale, me voy a currar que me espera un finde ajetreado.

Sed buen@s!!!!!
Bueno... si la interfecta (Que mal suena esa palabra XD) no ha querido decir nada más, igual es que no quiere que se sepa nada más.

Creo que preguntar está de más, y hablar de circo también, así que corramos un tupido velo [360º]
Azazelsb escribió:Bueno... si la interfecta (Que mal suena esa palabra XD) no ha querido decir nada más, igual es que no quiere que se sepa nada más.

Creo que preguntar está de más, y hablar de circo también, así que corramos un tupido velo [360º]


¿Porque macho? el circo mola... viendo a los trapecistas, los desfiles de animales... nunca has ido al circo?
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Bueno... si la interfecta (Que mal suena esa palabra XD) no ha querido decir nada más, igual es que no quiere que se sepa nada más.

Creo que preguntar está de más, y hablar de circo también, así que corramos un tupido velo [360º]


¿Porque macho? el circo mola... viendo a los trapecistas, los desfiles de animales... nunca has ido al circo?


Si, y otra cosa que tiene el circo son los payasos [+risas]

Que ganas de morbo tienen algunos por Dios, y quien quiera ir al circo que pague entrada joer... no, si al final sacaremos un modelo de negocio de todo esto XD
No creo que nadie del hilo de solteros haya dicho nada, que somos los que molamos.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Bueno... si la interfecta (Que mal suena esa palabra XD) no ha querido decir nada más, igual es que no quiere que se sepa nada más.

Creo que preguntar está de más, y hablar de circo también, así que corramos un tupido velo [360º]


¿Porque macho? el circo mola... viendo a los trapecistas, los desfiles de animales... nunca has ido al circo?


Si, y otra cosa que tiene el circo son los payasos [+risas]

Que ganas de morbo tienen algunos por Dios, y quien quiera ir al circo que pague entrada joer... no, si al final sacaremos un modelo de negocio de todo esto XD


También, también hay payasos tio... es un TODO global...

Hay, hay pagando entrada... aprovechando todas las circunstancias.... tu si que sabes campeón [oki]
Joder, siempre he querido poner esto...

Imagen
Buenas tardes!!!

Me daba hasta cosa entrar, veo que se respira "buen" royo... [carcajad]

No se de que va la vaina, ni conozco a nadie por aqui, pero siempre digo los trapos sucios en caso de haberlos, deben lavarse en la casa de cada uno y no en un foro :)

En fin, se me acaban los dias de vacaciones, como me jode dejar el Tales of Xillia a la mitad por la falta de tiempo que voy a tener a partir del lunes [buuuaaaa]
vir82 escribió:Buenos dias!!!

Pues nada, venía para saludar y para despedirme a la vez xD

Tengo un hilo en C/V que en cuanto se venda, desaparezco del foro.

Los motivos? Que estoy hasta la POLLA, en MAYUSCULAS de que cierta gente de este foro tenga una vida muy aburrida como para estar más pendiente de la de los demás que de la suya propia, y es por eso que desaparezco, para evitar situaciones incómodas.

En unos meses me he ido dando cuenta, sobretodo ultimamente, que aqui la palabra cinismo y falsedad hay personas que las conocen muy bien, y es una lastima tener que dejar el foro, pero llegados a este punto pues me la suda, hablando en plata.

No es todo malo, la verdad es que me alegro de haber conocido a ciertas personas, aunque a otras no tanto, pero que si que hay gente que merece la pena, y con la que seguiré teniendo contacto, por supuesto!!!

Pues nada, eso es todo.

Los que quieran estar contacto que me pidan el facebook o el numero de móvil, y estaré encantada ;)

Un abrazo a los que lo merecen, y a los que no, compraros una vida algo más divertida y dejad de tocar los cojones al personal gratuitamente.

[bye]


Vaya, siento que te tengas que ir [decaio] enfin, te buitrearé por otros medios [+risas]

Green Blood escribió:habéis ido al circo y no me habéis avisado? Jo, con lo que me mola la mujer barbuda [buuuaaaa]


A ver si se pasa Panecillo y así ves a la mujer bigotuda... [qmparto]
No se, pareceis niños pequeños que cogen una pataleta porque alguien que os cae mal tambien pueda ir a los mismos sitios que vosotros. Es un o el o yo! Los foros, irc y chats siempre han sido asi. Trolls, buena gente, boyeurs (que solo escuchan) y toda la fauna ya conocida; en cualquier comunidad con mas de 100 usuarios es asi. Asi que si no os mola que exista gente con otras opiniones o no sabeis donde esta el boton de ignorar [bye] [bye] . Esto seguirá despues de que os vayais. Esto no va por nadie en concreto, pero me joden los attwhore. Quien se quiera ir es tan facil como avisar a la gente que te interese conservar, borrar de favoritos la pagina y no volver a entrar en ella.

Y a lo de tiempo pasado siempre fue mejor no se que deciros, esto es siempre un ciclo, hay momentos de hilos epicos, momentos donde esta todo parado y otra vez vuelta al bucle.
Recuperándome del exceso que cometí con el examen del otro día. Y a 90 minutos del sueño.
Que parado esta esto hoy ¿no? Como escribáis al mismo ritmo de hoy os podre seguir sin problemas a partir del lunes [carcajad]

PD-Veo que casi todos por aquí tenéis fotos de perfil y he de reconocer que me he asustado al ver algunas fotos :O

De lo bien que salís, no seáis mal pensados [burla2]
mei ling escribió:Que parado esta esto hoy ¿no? Como escribáis al mismo ritmo de hoy os podre seguir sin problemas a partir del lunes [carcajad]

PD-Veo que casi todos por aquí tenéis fotos de perfil y he de reconocer que me he asustado al ver algunas fotos :O

De lo bien que salís, no seáis mal pensados [burla2]


Pelotilla! :-P

Está esto paradete hoy sí ._. hoy que estoy yo al día xD
Anda coño, ¡¡¡un chocobo!!! [qmparto]

PD-Seh, soy mazo de pelota, que se le va a hacer :o
mei ling escribió:Anda coño, ¡¡¡un chocobo!!! [qmparto]

PD-Seh, soy mazo de pelota, que se le va a hacer :o


D: y tengo 3 de verdad , jajaja.
NeRKo escribió:
mei ling escribió:Anda coño, ¡¡¡un chocobo!!! [qmparto]

PD-Seh, soy mazo de pelota, que se le va a hacer :o


D: y tengo 3 de verdad , jajaja.


No te ofendas...pero les cogí mucha manía a raíz de las semanas que me tire para conseguir al puñetero chocobo dorado en el Final7. Total, tanto esfuerzo para luego no poder cargarme a las puñeteras ARMAS [snif]

aunque sefi mordió el polvo en un turno [sati]
Dejad de liarla cuando no estoy. .
Yo no me entero de nada y no sé qué pasa, pero la evitación siempre me ha parecido una solución mala. ¿Te vas a perder cosas buenas solo por no querer aprender a ignorar a ciertas personas?
Pero bueno, cada uno verá lo que hace con su vida. Yo pienso seguir por aquí y pasarlo bien, que la verdad, solo es un foro.
mei ling escribió:
NeRKo escribió:
mei ling escribió:Anda coño, ¡¡¡un chocobo!!! [qmparto]

PD-Seh, soy mazo de pelota, que se le va a hacer :o


D: y tengo 3 de verdad , jajaja.


No te ofendas...pero les cogí mucha manía a raíz de las semanas que me tire para conseguir al puñetero chocobo dorado en el Final7. Total, tanto esfuerzo para luego no poder cargarme a las puñeteras ARMAS [snif]

aunque sefi mordió el polvo en un turno [sati]

Jaja, vaya N00b. Incluso Arma submarina vencida. XD XD XD
mei ling escribió:Que parado esta esto hoy ¿no? Como escribáis al mismo ritmo de hoy os podre seguir sin problemas a partir del lunes [carcajad]

PD-Veo que casi todos por aquí tenéis fotos de perfil y he de reconocer que me he asustado al ver algunas fotos :O

De lo bien que salís, no seáis mal pensados [burla2]


Pues ahora falta q pongas la tuya si te pareces a merche :P
tmaniak escribió:
Azazelsb escribió:
tmaniak escribió: más aún cuando la calidad del foro y sobretodo este subforo lo dan las personas que hay en el y últimamente ha caído en picado.


Joe... gracias por los que de vez en cuando nos asomamos por aquí eh? [snif]


yo ahora hablo por mi , el foro es una mierda, ha degenerado excesivamente y está plagado de flanders y de gente que cuchichea demasiado.

a poco que hagas una coña ya se rasgan las vestiduras y gente que ronda los 30 que se comporta como un chaval de 15 años.

no digo ni nombres ni señaló a nadie en concreto pero me sumo a lo dicho por vir. hay gente que tiene una vida tan triste que se dedica a vivir la de los demas que es mas emocionante xdddd



La verdad es que demasiado Flanders y pseudo-buitres que no conocen el verdadero arte del buitreo... una pena
radeonxt escribió:Pues ahora falta q pongas la tuya si te pareces a merche :P


Lo siento, pero ya no subo fotos mías a internet XD
mei ling escribió:
radeonxt escribió:Pues ahora falta q pongas la tuya si te pareces a merche :P


Lo siento, pero ya no subo fotos mías a internet XD


Gallina
Ya me he enterado de toda la movida. Me parece ridículo el motivo de la discusión... xDD
MiNg escribió:
mei ling escribió:
radeonxt escribió:Pues ahora falta q pongas la tuya si te pareces a merche :P


Lo siento, pero ya no subo fotos mías a internet XD


Gallina


Resulta un tanto ironico que me lo digas tu, que tampoco tienes [hallow]

Buenas noches [bye]
mei ling escribió:
Resulta un tanto ironico que me lo digas tu, que tampoco tienes [hallow]

Buenas noches [bye]



Unas fantas y todo solucionado no?
159050 respuestas