ryo hazuki escribió:Porque considero que el sexo sin amor deja de tener el 90 por ciento de la gracia que pueda tener. Si, despues de todo la bilis que he soltado sobre la iglesia, te sorprendera que un "degenerado" y un anticristo como yo, no vea muy factible el sexo sin amor...no se, las poquisimas veces que lo probe no me gusto en exceso, en eso soy un jodido romantico y creo que el sexo cuando hay amor es mucho mas satisfactorio para ambas partes, soy asi de extraño
Pienso como tú, Tampoco veo que sea imprescindible el enamoramiento , pero sí ciertos sentimientos de conexión. Seguirá sin ser comparable al sexo con tu pareja, pero cuando estás soltero y no eres capaz de enamorarte (mi caso, por ejemplo), ¿por qué no aprovechar la ocasión si aparece alguien con quien conectas de una forma especial? Igual no estarás enamorado de esa persona, igual ni siquiera podrías ser pareja por miles de motivos. Pero le puedes tener cariño, deseo y no sé, algo que hace que no sea simple sexo, aunque tampoco sexo con amor. No sé si me explico bien, pero es mi caso. Necesito sentir un mínimo y una gran confianza. Que ey, igual luego un día me acuesto con alguien que he conocido hace dos días, tampoco voy a afirmar nada, que últimamente estoy viendo que mi vida está dando muuuchas vueltas.
Y obviamente, eso lo digo desde el punto de vista de alguien que se ha tirado toda la vida emparejada. Supongo que cuando llevas bastante tiempo soltero, el instinto animal salta.
Aoiyoru escribió:Mientras que estos dos acaparan el hilo, los.demas os apuntais a unas birras? xdd o a practical algun acto satanico lleno de sangre y orgias lo que prefirais!
A mí me tienes en cinco días ^^