HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:Mientras que estos dos acaparan el hilo, los.demas os apuntais a unas birras? xdd o a practical algun acto satanico lleno de sangre y orgias lo que prefirais!


Birra *-*
Aoiyoru escribió:Mientras que estos dos acaparan el hilo, los.demas os apuntais a unas birras? xdd o a practical algun acto satanico lleno de sangre y orgias lo que prefirais!


Si hay birras de por medio dejo incluso los debates.
Odalin escribió:Si hay birras de por medio dejo incluso los debates.


Bah, pues si que te rajas pronto tu :o

Pero bueno, este debate te lo doy por ganado, ya veremos el proximo [hallow]
Joder, como os habeis divertido hoy ¿no? menudo debate que habeis montado, deberiais ser los dos tertulianos del programa al rojo vivo [qmparto]

Acabo de llegar a mi casa, todo el dia por hay, asi no hay quien descanse mi ultimo fin de semana de relax antes de empezar la rutina el lunes...Voy a matar a unos cuantos zombies, asi me desestreso.

¡Os leo!
El sueño roto en mil pedazos. Habrá que buscar otros hobbies en la vida.
Buenos días juapos y juapas,

Alguien quiere unas fantas?


PD: Odalin, hoy no hay trinas, que lo nuestro va demasiado deprisa y me agobio.
Buenos días, hermosos y hermosas

MiNg escribió:PD: Odalin, hoy no hay trinas, que lo nuestro va demasiado deprisa y me agobio.


Al menos me estarás haciendo la chaqueta, ¿no?
mei ling escribió:Buenos dias [bye]


Buenas tardes. xD
(mensaje borrado)
ggrrrrr braaaaainsss.......
Aoiyoru escribió:ggrrrrr braaaaainsss.......


No se que tomas, pero ya podias compartirlo [hallow]

buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:ggrrrrr braaaaainsss.......


No se que tomas, pero ya podias compartirlo [hallow]

buenas noches [bye]


AllBrains de Kellogs
Ya esta aquí el calorcillo, así que Kalise para todos:

Imagen
Resil escribió:
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:ggrrrrr braaaaainsss.......


No se que tomas, pero ya podias compartirlo [hallow]

buenas noches [bye]


AllBrains de Kellogs


Pillada!! XDD
Bueno, pues por aquí otro soltero. De hace algún tiempo, pero ahora sí creo que la herida está bastante cerrada.

Como veis, soy un usuario bastante poco activo en lo que respecta a comentar, pero sí a leer.

Y como me dais buen rollo y nunca se sabe quien está detrás de los nicks y avatares que tanto tiempo llevo viendo, pues vamos a intentar salir de la cueva, a cambiar hábitos, conocer gente y empezar a ver el sol. O no. O yo que sé.
Bienvenido, tas en tu casa!!
ryo hazuki escribió:
Porque considero que el sexo sin amor deja de tener el 90 por ciento de la gracia que pueda tener. Si, despues de todo la bilis que he soltado sobre la iglesia, te sorprendera que un "degenerado" y un anticristo como yo, no vea muy factible el sexo sin amor...no se, las poquisimas veces que lo probe no me gusto en exceso, en eso soy un jodido romantico y creo que el sexo cuando hay amor es mucho mas satisfactorio para ambas partes, soy asi de extraño [ayay]


Pienso como tú, Tampoco veo que sea imprescindible el enamoramiento , pero sí ciertos sentimientos de conexión. Seguirá sin ser comparable al sexo con tu pareja, pero cuando estás soltero y no eres capaz de enamorarte (mi caso, por ejemplo), ¿por qué no aprovechar la ocasión si aparece alguien con quien conectas de una forma especial? Igual no estarás enamorado de esa persona, igual ni siquiera podrías ser pareja por miles de motivos. Pero le puedes tener cariño, deseo y no sé, algo que hace que no sea simple sexo, aunque tampoco sexo con amor. No sé si me explico bien, pero es mi caso. Necesito sentir un mínimo y una gran confianza. Que ey, igual luego un día me acuesto con alguien que he conocido hace dos días, tampoco voy a afirmar nada, que últimamente estoy viendo que mi vida está dando muuuchas vueltas.

Y obviamente, eso lo digo desde el punto de vista de alguien que se ha tirado toda la vida emparejada. Supongo que cuando llevas bastante tiempo soltero, el instinto animal salta.

Aoiyoru escribió:Mientras que estos dos acaparan el hilo, los.demas os apuntais a unas birras? xdd o a practical algun acto satanico lleno de sangre y orgias lo que prefirais!


A mí me tienes en cinco días ^^
Buenas!!

La verdad, no se que lleva pasando por el hilo últimamente, pero son muchas páginas y me da pereza leer xD. Espero que todos esteis bien, no paséis hambre y podáis satisfacer vuestros deseos [hallow]

Vengo a aconsejar a todo aquel que tenga la 3DS, que se pille el Fire Emblem Awakening. Que puñetera viciada me estoy metiendo. Era reacio a este tipo de juegos, pero he ido cogiéndole gustillo poco a poco, y no suelto la consola en todo el día!

Bueno, sin más marcho a hacer labores del hogar.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... verified=1


Kayser, este es de los videoclips raros raros que pongo que se que te encantan Xddd
Aoiyoru escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hR-NXv5Tma0&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DhR-NXv5Tma0&has_verified=1


Kayser, este es de los videoclips raros raros que pongo que se que te encantan Xddd


No pienso mirar...así de claro te lo digo... xD

Vale me edito... lo acabo de ver... este si merece la pena verlo xDD
Aoiyoru escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hR-NXv5Tma0&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DhR-NXv5Tma0&has_verified=1


Kayser, este es de los videoclips raros raros que pongo que se que te encantan Xddd


Demasiado para mi @.@

Por cierto Mello, seguramente yo también vaya este finde, así que nos veremos [Ooooo]
Buenas noches nenazas y nenazos!

Habéis pinchado mucho este fin de semana?
loneman escribió:Bueno, pues por aquí otro soltero. De hace algún tiempo, pero ahora sí creo que la herida está bastante cerrada.

Como veis, soy un usuario bastante poco activo en lo que respecta a comentar, pero sí a leer.

Y como me dais buen rollo y nunca se sabe quien está detrás de los nicks y avatares que tanto tiempo llevo viendo, pues vamos a intentar salir de la cueva, a cambiar hábitos, conocer gente y empezar a ver el sol. O no. O yo que sé.


Bienvenido!!!! A ver si alguien te pasa el cuestionario que había por ahí para los nuevos... que estoy en el movil y da pereza buscarlo xD
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:
Porque considero que el sexo sin amor deja de tener el 90 por ciento de la gracia que pueda tener. Si, despues de todo la bilis que he soltado sobre la iglesia, te sorprendera que un "degenerado" y un anticristo como yo, no vea muy factible el sexo sin amor...no se, las poquisimas veces que lo probe no me gusto en exceso, en eso soy un jodido romantico y creo que el sexo cuando hay amor es mucho mas satisfactorio para ambas partes, soy asi de extraño [ayay]


Pienso como tú, Tampoco veo que sea imprescindible el enamoramiento , pero sí ciertos sentimientos de conexión. Seguirá sin ser comparable al sexo con tu pareja, pero cuando estás soltero y no eres capaz de enamorarte (mi caso, por ejemplo), ¿por qué no aprovechar la ocasión si aparece alguien con quien conectas de una forma especial? Igual no estarás enamorado de esa persona, igual ni siquiera podrías ser pareja por miles de motivos. Pero le puedes tener cariño, deseo y no sé, algo que hace que no sea simple sexo, aunque tampoco sexo con amor. No sé si me explico bien, pero es mi caso. Necesito sentir un mínimo y una gran confianza. Que ey, igual luego un día me acuesto con alguien que he conocido hace dos días, tampoco voy a afirmar nada, que últimamente estoy viendo que mi vida está dando muuuchas vueltas.


^^


A mi me pasa lo mismo, para sexo amigas o conocidas, además, a mí, por lo menos me da mayor incentivo hacerlo con amigas q con desconocidas... sólo por el hecho de que existe complicidad real.
Buenos días ...

Hoy he madrugado XD ...

Opino lo mismo que Mello y Ryo
Hola! Buenos dias! Despues de este finde de estudio y de mucho deporte, y de actualizar jtag a la consola que la tenia bien apartada (casi 2 años), a ver como empieza este lunes!

Opino lo mismo que renzo_yugi, Mello y Ryo. [sonrisa] Minimo algo de confianza, y algo de sentimiento debe existir.
Lobogris escribió:Hola! Buenos dias! Despues de este finde de estudio y de mucho deporte, y de actualizar jtag a la consola que la tenia bien apartada (casi 2 años), a ver como empieza este lunes!

Opino lo mismo que renzo_yugi, Mello y Ryo. [sonrisa] Minimo algo de confianza, y algo de sentimiento debe existir.


jeje si que estaba bien apartada, ayer encendí mi ps2 que también la tenía olvidada y zas no reconocía el disco duro :( hoy intentaré ver que le sucede espero que nada grave, a ver si de paso pruebo lo del pops de psx XD
renzo_yugi escribió:
Lobogris escribió:Hola! Buenos dias! Despues de este finde de estudio y de mucho deporte, y de actualizar jtag a la consola que la tenia bien apartada (casi 2 años), a ver como empieza este lunes!

Opino lo mismo que renzo_yugi, Mello y Ryo. [sonrisa] Minimo algo de confianza, y algo de sentimiento debe existir.


jeje si que estaba bien apartada, ayer encendí mi ps2 que también la tenía olvidada y zas no reconocía el disco duro :( hoy intentaré ver que le sucede espero que nada grave, a ver si de paso pruebo lo del pops de psx XD


Exactamente año y pico, imaginate, funcionaba, pero ni habia actualizado freestyle, ni dash desde hacia mil xd
LaytonDex escribió:
Por cierto Mello, seguramente yo también vaya este finde, así que nos veremos [Ooooo]


A ver cómo me lo monto con Nanie, que tengo que ver a muuuucha gente. Espero sacar hueco para todos.

----------

Por lo demás, buenos días.
El fin de semana he estado en Sevilla y me lo he pasado genial (aunque he pateado demasiado, hacía calor y nadie me dio mil euros). Estos días a ver si quedo con el buenorro de mi amigo jerezano para seguir tirándole los trastos y que me diga que no. Es mi forma de divertirme. No, ya en serio, a ver si quedo y me doy una vuelta aprovechando el buen tiempo. Revivo fuera de casa, de una forma sorprendente.
Bicha, que te he puesto un melenudo y na eh... voy a dejar de poner melenudos y me los quedaré para mí :o

Aunque me gusten calvos. O pelirrojos.
Ey, con el spoiler no me fijé XD
Graciaaas.

Pelirrojos tienen su aquel. Pero pocos me cruzo que luego sean monos. Pero los que lo son...
Aunque me sigo quedando con los morenos. No sé que tiene una melena oscura, me vuelve loca.
@Naran --> ¿Dónde está mi cara pan?
@Odalin --> ¿Dónde están mis fantas?
@Ryo --> ¿Dónde está mi Sandwich?
@Mei Ling --> ¿Dónde están tus fotos?
@Mello --> ¿Dónde están tus mil euros?
@Azaz y Eru --> id preparando el Cetro
Narankiwi escribió:Mucho exijes, MiNg :o


Si, pero lo divido de forma justa y equitativa.
MiNg escribió:@Naran --> ¿Dónde está mi cara pan?
@Odalin --> ¿Dónde están mis fantas?
@Ryo --> ¿Dónde está mi Sandwich?
@Mei Ling --> ¿Dónde están tus fotos?
@Mello --> ¿Dónde están tus mil euros?
@Azaz y Eru --> id preparando el Cetro


jajaja q exigente ming, bueno exige nomás que yo no estoy en esa lista XD

lobogris Yo hace poco cambie al nuevo dash ahora si me rula el injustice gods y el dance central 3 XD
Mis mil euros desaparecieron en forma de viaje a Japón. Snif.
¡Buenos días a todos!

MiNg escribió:@Odalin --> ¿Dónde están mis fantas?


¿Ya estás preparado para recibir unas Fantas agitadas?
Odalin escribió:¡Buenos días a todos!

MiNg escribió:@Odalin --> ¿Dónde están mis fantas?


¿Ya estás preparado para recibir unas Fantas agitadas?

Creo que estoy madurando y dispuesto a dar ese paso en nuestra relación...

Mello escribió:Mis mil euros desaparecieron en forma de viaje a Japón. Snif.


Compraste algún patopatata?

renzo_yugi escribió:
MiNg escribió:@Naran --> ¿Dónde está mi cara pan?
@Odalin --> ¿Dónde están mis fantas?
@Ryo --> ¿Dónde está mi Sandwich?
@Mei Ling --> ¿Dónde están tus fotos?
@Mello --> ¿Dónde están tus mil euros?
@Azaz y Eru --> id preparando el Cetro


jajaja q exigente ming, bueno exige nomás que yo no estoy en esa lista XD

lobogris Yo hace poco cambie al nuevo dash ahora si me rula el injustice gods y el dance central 3 XD


Tranquilo que encontraré algo para ti.
Mello escribió:Mis mil euros desaparecieron en forma de viaje a Japón. Snif.

Pero fueron bien invertidos. A ver si el año que viene...

Ming exige al maximo y cuanto mas mejor, pero ofrece algo jodio xd (no tenias que hacer unas chaquetas?)
Narankiwi deberias conocer a mis amigos, xd, aunque con Chota estaras servida :P
MiNg escribió:Creo que estoy madurando y dispuesto a dar ese paso en nuestra relación...


Espero que no te eches atrás después... A ver qué hago con el cargamento de Fantas y Redbulls sin azúcar si no.

Lobogris escribió:Ming exige al maximo y cuanto mas mejor, pero ofrece algo jodio xd (no tenias que hacer unas chaquetas?)


En eso tiene razón Lobogris, ¿qué ofreces tú, eh? ¿Y dónde estás las chaquetas? Que con el tiempo que hace no vendrían nada mal.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Creo que estoy madurando y dispuesto a dar ese paso en nuestra relación...


Espero que no te eches atrás después... A ver qué hago con el cargamento de Fantas y Redbulls sin azúcar si no.


Lo intentaré, sabes que soy un chico tímido y muy tradicional para estas cosas...

Lobogris escribió:Ming exige al maximo y cuanto mas mejor, pero ofrece algo jodio xd (no tenias que hacer unas chaquetas?)



Lobito... que jugamos en el mismo equipo, no me seas troll...


Odalin escribió:En eso tiene razón Lobogris, ¿qué ofreces tú, eh? ¿Y dónde estás las chaquetas? Que con el tiempo que hace no vendrían nada mal.


Tendrás una chaqueta preparada cuando me traigas mis fantas agitadas con redbulll sin azúcar.

Te paso la dirección por MP xD
MiNg escribió:Lo intentaré, sabes que soy un chico tímido y muy tradicional para estas cosas...


Sin presiones, faltaría más. Despacio y con calma. Son Fantas sin compromiso.

Tendrás una chaqueta preparada cuando me traigas mis fantas agitadas con redbulll sin azúcar.

Te paso la dirección por MP xD


¿Quieres y estás preparado para las Fantas o no? }:/ Yo por mi chaqueta cualquier cosa.
Yo tejo polos rosas la mar de encantadores :O

Ming, dejaste de ser mi novia en cuanto te puse los cuernos, asique te quedas sin sandwinch...pideselo a lamatina y ya de paso que se pase a saludar, que no mordemos :o
ryo hazuki escribió:Yo tejo polos rosas la mar de encantadores :O

Ming, dejaste de ser mi novia en cuanto te puse los cuernos, asique te quedas sin sandwinch...pideselo a lamatina y ya de paso que se pase a saludar, que no mordemos :o


A callar, ya sabes que te he perdonado tus múltiples indifelidades xD

@Odalin --> mmm... fantas a cambio de una chaqueta.
159050 respuestas