No compré patopatata (es que no tienen el encanto del tuyo) pero me haré de comprar cosas. Desde cámara de fotos a juegos, desde ropa gótica a cosplay, pasando por figuras, comida, llaveritos... buah, arrasé
¿sabéis si vir ha dejado el hilo ya? le acabo de enviar un mp porque acabo de leer lo de que se va, y quería seguir manteniendo el contacto, pero no se si se habrá ido ya...
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Quería preguntarle a renzo. Ha salido algún Street Fighter más del estilo del Alpha 3?? Porque el 4 no me gustó nada. Y el Street Fighter Vs Tekken parece que es el mismo estilo.
P.d: Me he apuntado al gimnasio, ahora que tengo de más tiempo libre
NeRKo escribió:Bueno, he caído en la tentación y me acabo de vender a Microsoft.
360 250GB con el Batman y el Darksiders 2 por 168 en MM día sin iva xD
Buena compra, disfrútala!!
jaja sí ^^ tenía ganas ya
Compra obligada Infinite Undiscovery. Yo porque estoy ahora muy perro y sólo me paso action-rpgs en la Vita y la 3ds pero tenía varios pendientes de Ps3 y Xbox360 y ese es el que mejor pinta tiene de todos.
LagunaLore escribió:Quería preguntarle a renzo. Ha salido algún Street Fighter más del estilo del Alpha 3?? Porque el 4 no me gustó nada. Y el Street Fighter Vs Tekken parece que es el mismo estilo.
Me parece que salvo el SNK vs Capcom de PS2 no ha salido uno parecido al alpha 3
LagunaLore escribió:Quería preguntarle a renzo. Ha salido algún Street Fighter más del estilo del Alpha 3?? Porque el 4 no me gustó nada. Y el Street Fighter Vs Tekken parece que es el mismo estilo.
Me parece que salvo el SNK vs Capcom de PS2 no ha salido uno parecido al alpha 3
Capcom Vs Snk 2 efectivamente. Tiene unos graficazos. Me lo compraría pero me da pereza jugar en la play3 (que la tengo retrocompatible). Para Psp sólo sacaron el Street Fighter Alpha 3 Max.
Ah, pero me la tenía que poner... yo pensaba hacer foto a la ropa y ya está. Mirad, como hoy estoy de buenas, os dejo una de cuando le enseñé un vestido a una amiga hace un tiempo.
Es lo más parecido que tengo a lo que se me pide.
También tengo esto
Que es mucho más bonito, todo sea dicho.
-----
Y nada, hoy me he pasado el día durmiendo. A ver si esta tarde algo cosas provechosas, más allá de vegetar con el calor de ese verano que no iba a llegar (ja).
Mello escribió:Ah, pero me la tenía que poner... yo pensaba hacer foto a la ropa y ya está. Mirad, como hoy estoy de buenas, os dejo una de cuando le enseñé un vestido a una amiga hace un tiempo.
Es lo más parecido que tengo a lo que se me pide.
Siempre es mejor mostrar como queda , pero esta bien, has cumplido, te mereces algo! pero 1000 euros no puedo darte, habra que buscar otra cosa xd
LagunaLore escribió:Tener el pelo largo no quiere decir nada xD. Ya estoy yendo al gym. Press de banca 10 kilos de barra y 25 a cada lado, qué opinas??
Buen peso! Cuantas repeticiones con este?
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
LagunaLore escribió:Tener el pelo largo no quiere decir nada xD. Ya estoy yendo al gym. Press de banca 10 kilos de barra y 25 a cada lado, qué opinas??
Buen peso! Cuantas repeticiones con este?
15 y podría seguir haciendo. Estoy haciendo una semana de calentamiento y la siguiente me ponen ya una rutina.