kayser666 escribió:Ah! asi que ya lo leiste la primera vez que lo puse... paradojicamente tu mismo te respondes a la pregunta de "y donde está todo el mundo"
Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...
No... lo que respondería mi pregunta sería:Están durmiendo, trabajando, de vacaciones, etc
Un fragmento de un poema sacado de contexto no responde mucho.
kayser666 escribió: (como puedes por ti mismo, el fragmento que he elegido responde bien a tu pregunta)
Mi respuesta es la misma que en el apartado anterior.
kayser666 escribió:Y sin duda, puede hacer referencia a muchas cosas... cada cuál lo interpretará como quiera...
Entonces no responde a mi pregunta, eso es paradójico, me explico:
Dices que has elegido ese fragmento para darme una respuesta pero a la vez le das ambigüedad para que pueda interpretarlo de forma libre, ergo no responde a mi pregunta. Quizás me falta información para interpretarlo en el sentido que querías darle.
kayser666 escribió:Curiosa que tu interpretación sea precisamente esa... ¿Algo que contar a tu público?
Mi interpretación es esa porque el poema trata sobre la pérdida de una amada, la batalla entre la necesidad de olvidar y el dolor de recordar.
Veo además que tu respuesta tiene cierta malícia...
Por otro lado, no está bien revelar datos de las personas, tales como la profesión y demás.