HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Disfruta esta noche de esa Xbox360 nueva que tienes en casa.
LagunaLore escribió:Disfruta esta noche de esa Xbox360 nueva que tienes en casa.


Eso quisiera, pero hice la compra online y aún no la tengo xD. =(
Mierda de insomnio...buenos dias [bye]
Buenos días solterines y solterinas,

Esto está muy muerto, que pasa?

Ya no se habla ni de tetas ni de pinchamientos...

Alguna Soltera quiere magadalenas?
Y yo sin desayunar. Voy a por cosas ricas.
Mello escribió:Y yo sin desayunar. Voy a por cosas ricas.


Y yo sin desayunar y en clase. A quejarse a otra parte :o
Si te sirve de consuelo, alguien ha abierto mis dulces japoneses sin avisar. Y cuando he ido a abrirlos, he visto que estaban duros y uno de otro paquete hasta lo he tenido que tirar. Que son frescos, no se pueden abrir y dejar días ahí. Voy a llorar un rato.

PD: Si muero hoy, posiblemente sea por consumir japonesadas en estado incierto. Os lego mis desequilibrios mentales.
Mello escribió:Si te sirve de consuelo, alguien ha abierto mis dulces japoneses sin avisar. Y cuando he ido a abrirlos, he visto que estaban duros y uno de otro paquete hasta lo he tenido que tirar. Que son frescos, no se pueden abrir y dejar días ahí. Voy a llorar un rato.

PD: Si muero hoy, posiblemente sea por consumir japonesadas en estado incierto. Os lego mis desequilibrios mentales.


¿Y quien ha sido el autor del sacrilegio?
Mi ser paterno, fijo. Abusando de sus derechos como sufragador del viaje. Claro que... Plinio ha puesto cara de "Yo lo habría hecho de haber tenido la oportunidad". Así que será una culpa compartida.
Vaya, que put..., yo recuerdo cuando probe ciertos manjares que me enviaron desde japon, unas chucherias bufff, me daba pena comermelos, pero es que estaban exquisitos. Lo que te han hecho es un crimen [snif]
No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?
Es hora de dejar paso a las nuevas generaciones de solteros.
Lobogris, aún me quedan bastantes, por fortuna ^^

Ming, yo no puedo hablar de ello. Ni de muchas cosas. Como del ataque de la carpa.

Naran, cierto. Unos vienen, otro se van. Otros abrazamos la soltería porque no queremos que nos arranquen de ella. Yo espero quedarme por largo tiempo. Es muy bonito que te quieran, especialmente cuando son personas a las que tú también quieres mucho. Pero tengo que hacer un viaje y lo tengo que hacer sola. Oh, drama. Oh, tensión. Oh, calamares cósmicos.
La soltería mola. D: Yo espero seguir así muuuuuuuuucho tiempo.

Por otra parte, aún no me han enviado mi Xbox ._. los odio
Narankiwi escribió:Es hora de dejar paso a las nuevas generaciones de solteros.


Mello escribió:Ming, yo no puedo hablar de ello. Ni de muchas cosas. Como del ataque de la carpa.



Sugiero cambio de nombre para el hilo:
HILO del Patio del colegio
MiNg escribió:No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?


Y entonces,
Abrí de par en par la puerta,
Oscuridad y nada más...

Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...


Edgar Allan Poe - El cuervo
Mello escribió:Lobogris, aún me quedan bastantes, por fortuna ^^


Cuando se acaben habra que ir a por mas! [+risas] Esta vez si me apunto, aunque sea en la maleta.

Yo sigo con mi japones poco a poco!
kayser666 escribió:
MiNg escribió:No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?


Y entonces,
Abrí de par en par la puerta,
Oscuridad y nada más...

Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...


Edgar Allan Poe - El cuervo


Muy bonito poema sin duda... la segunda vez que haces referencia a él.

Pérdida de un amor? Estás en el hilo adecuado.
Yo algo sé pero sigo por aquí.
LagunaLore escribió:Yo algo sé pero sigo por aquí.


Yo digo que ha sido Azaz con el Candelabro en la cocina.

Jugamos a Cluedo no?
MiNg escribió:
kayser666 escribió:
MiNg escribió:No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?


Y entonces,
Abrí de par en par la puerta,
Oscuridad y nada más...

Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...


Edgar Allan Poe - El cuervo


Muy bonito poema sin duda... la segunda vez que haces referencia a él.

Pérdida de un amor? Estás en el hilo adecuado.


Ah! asi que ya lo leiste la primera vez que lo puse... paradojicamente tu mismo te respondes a la pregunta de "y donde está todo el mundo"

Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...


[ginyo]
(como puedes por ti mismo, el fragmento que he elegido responde bien a tu pregunta)

Y sin duda, puede hacer referencia a muchas cosas... cada cuál lo interpretará como quiera...

Curiosa que tu interpretación sea precisamente esa... ¿Algo que contar a tu público abogado?
kayser666 escribió:Ah! asi que ya lo leiste la primera vez que lo puse... paradojicamente tu mismo te respondes a la pregunta de "y donde está todo el mundo"

Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...


No... lo que respondería mi pregunta sería:Están durmiendo, trabajando, de vacaciones, etc
Un fragmento de un poema sacado de contexto no responde mucho.


kayser666 escribió:[ginyo]
(como puedes por ti mismo, el fragmento que he elegido responde bien a tu pregunta)


Mi respuesta es la misma que en el apartado anterior.


kayser666 escribió:Y sin duda, puede hacer referencia a muchas cosas... cada cuál lo interpretará como quiera...

Entonces no responde a mi pregunta, eso es paradójico, me explico:
Dices que has elegido ese fragmento para darme una respuesta pero a la vez le das ambigüedad para que pueda interpretarlo de forma libre, ergo no responde a mi pregunta. Quizás me falta información para interpretarlo en el sentido que querías darle.


kayser666 escribió:Curiosa que tu interpretación sea precisamente esa... ¿Algo que contar a tu público?

Mi interpretación es esa porque el poema trata sobre la pérdida de una amada, la batalla entre la necesidad de olvidar y el dolor de recordar.

Veo además que tu respuesta tiene cierta malícia...

Por otro lado, no está bien revelar datos de las personas, tales como la profesión y demás.
MiNg escribió:No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?


No insistas...no voy a llevarte ningun sandwich, no me pagaste fantas cuando viniste a madrid :(
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?


No insistas...no voy a llevarte ningun sandwich, no me pagaste fantas cuando viniste a madrid :(


Tu calla y a la cocina!
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:No... en serio... que ha pasado? Donde está la gente?


No insistas...no voy a llevarte ningun sandwich, no me pagaste fantas cuando viniste a madrid :(


Tu calla y a la cocina!


Por modales como estos te pongo los cuernos y me busco otras novias de mentira que me traten bien y que no me exploten trabajando [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
Tu calla y a la cocina!


Por modales como estos te pongo los cuernos y me busco otras novias de mentira que me traten bien y que no me exploten trabajando [hallow]


Si se que te gusta tonta
MiNg escribió:
kayser666 escribió:Ah! asi que ya lo leiste la primera vez que lo puse... paradojicamente tu mismo te respondes a la pregunta de "y donde está todo el mundo"

Escrutando hondo en aquella negrura,
Permanecí largo rato atónito..
Temeroso...
Dudando...


No... lo que respondería mi pregunta sería:Están durmiendo, trabajando, de vacaciones, etc
Un fragmento de un poema sacado de contexto no responde mucho.


No está sacado de contexto, es lo bueno que tiene que se puede interpretar de muchas maneras...


Ming escribió:
kayser666 escribió:Y sin duda, puede hacer referencia a muchas cosas... cada cuál lo interpretará como quiera...

Entonces no responde a mi pregunta, eso es paradójico, me explico:
Dices que has elegido ese fragmento para darme una respuesta pero a la vez le das ambigüedad para que pueda interpretarlo de forma libre, ergo no responde a mi pregunta. Quizás me falta información para interpretarlo en el sentido que querías darle.


Por deformación profesinal se te dará bien averiguar información...

Ming escribió:
kayser666 escribió:Curiosa que tu interpretación sea precisamente esa... ¿Algo que contar a tu público?

Mi interpretación es esa porque el poema trata sobre la pérdida de una amada, la batalla entre la necesidad de olvidar y el dolor de recordar.

Veo además que tu respuesta tiene cierta malícia...

Por otro lado, no está bien revelar datos de las personas, tales como la profesión y demás.


Malicia?... ninguna... no me juzge usted caballero sin ni siquiera conocerme (no seria muy inteligente por tu parte...¿no crees?)
Y aunque Allan Poe hace alusión a eso en sus pasajes... particulamente el fragmento que he puesto hace referencia a otra cosa bien distinta..
Y yo no revelo nada que no se haya hecho de dominio público anteriormente... (otrora revelas tu profesión varias veces) ¿no es así? ;)
kayser666 escribió:No está sacado de contexto, es lo bueno que tiene que se puede interpretar de muchas maneras...

Precisamente ese poema no... es bastante claro que hace alusión a la pérdida de su amada, Lenore.

kayser666 escribió:Por deformación profesinal se te dará bien averiguar información...


Eso lo hacen los policias, los fiscales etc...

kayser666 escribió:Malicia?... ninguna... no me juzge usted caballero sin ni siquiera conocerme (no seria muy inteligente por tu parte...¿no crees?)
Y aunque Allan Poe hace alusión a eso en sus pasajes... particulamente el fragmento que he puesto hace referencia a otra cosa bien distinta..
Y yo no revelo nada que no se haya hecho de dominio público anteriormente... (otrora revelas tu profesión varias veces) ¿no es así? ;)


Yo no te he juzgado, he dicho que tu respuesta tenía malícia, es evidente que eso no es un juicio de tu persona si no de tu respuesta.

Pues ilumíname porque no entiendo a que hace referencia Allan Poe en ese pasaje.

El hecho que sea de dominio público no implíca necesariamente que esté bien.
¿edgar allan poe? lo siento, prefiero seguir leyendo a tomas roncero en el as, es mucho mas entretenido [hallow]

PD-Y para todo lo demas, mps ;)
ryo hazuki escribió:¿edgar allan poe? lo siento, prefiero seguir leyendo a tomas roncero en el as, es mucho mas entretenido [hallow]

PD-Y para todo lo demas, mps ;)


Ah Ryo, siempre tan profundo [poraki]
Finalmente he cancelado el pedido en Mediamarkt y la he pillado en Game. 5 € más barata y con otro juego más xD.
NeRKo escribió:Finalmente he cancelado el pedido en Mediamarkt y la he pillado en Game. 5 € más barata y con otro juego más xD.


Bendito día sin IVA XD ¿Cuál es el otro juego?

Buenas tardes y tal [360º]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿edgar allan poe? lo siento, prefiero seguir leyendo a tomas roncero en el as, es mucho mas entretenido [hallow]

PD-Y para todo lo demas, mps ;)


Ah Ryo, siempre tan profundo [poraki]


Y eso que no te he recordado lo mucho que amo a los beatlles [hallow]
Ming, yo no te respondo porque no tengo ni idea, así de simple.
Tengo demasiadas cosas ocupando mi vida y mi cabeza ahora mismo como para preocuparme por lo que otros hacen o dejan de hacer.
ryo hazuki escribió:Y eso que no te he recordado lo mucho que amo a los beatlles [hallow]


[oki]

A day in the life
MiNg escribió:
kayser666 escribió:No está sacado de contexto, es lo bueno que tiene que se puede interpretar de muchas maneras...

Precisamente ese poema no... es bastante claro que hace alusión a la pérdida de su amada, Lenore.

kayser666 escribió:Por deformación profesinal se te dará bien averiguar información...


Eso lo hacen los policias, los fiscales etc...

kayser666 escribió:Malicia?... ninguna... no me juzge usted caballero sin ni siquiera conocerme (no seria muy inteligente por tu parte...¿no crees?)
Y aunque Allan Poe hace alusión a eso en sus pasajes... particulamente el fragmento que he puesto hace referencia a otra cosa bien distinta..
Y yo no revelo nada que no se haya hecho de dominio público anteriormente... (otrora revelas tu profesión varias veces) ¿no es así? ;)


Yo no te he juzgado, he dicho que tu respuesta tenía malícia, es evidente que eso no es un juicio de tu persona si no de tu respuesta.

Pues ilumíname porque no entiendo a que hace referencia Allan Poe en ese pasaje.

El hecho que sea de dominio público no implíca necesariamente que esté bien.


Como te he dicho antés por tu oficio se te da bien "recabar" datos e información amigo Ming...

Y si tu eres el primero en hacerlo público, será que no te importa mucho ¿no? hay que ser consecuente con lo que se dice ¿no crees amigo Ming?

Y te veo un pelin....MMmmm ¿quemado? nosé, quizás deberias de cambiar de aires una temporada...¿no?

ryo hazuki escribió:¿edgar allan poe? lo siento, prefiero seguir leyendo a tomas roncero en el as, es mucho mas entretenido [hallow]

PD-Y para todo lo demas, mps ;)


A ti ni me molesto ni siquiera.... [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y eso que no te he recordado lo mucho que amo a los beatlles [hallow]


[oki]

[url=http://youtu.be/P-Q9D4dcYng]A day in the life[/url]


No la conozco, lo siento, yo es me quede en el yellow submarine xD

PD-Puta version android, menuda mierda de quotes que me hace :o
ryo hazuki escribió:Lo siento, yo me quede en el yellow submarine xD


Prffff... Entonces a ti no te gustan los Beatles, no fastidies xD
kayser666 escribió:Como te he dicho antés por tu oficio se te da bien "recabar" datos e información amigo Ming...

No es lo mismo recabar informació y datos que interpretar fragmentos de poesías de Edgar Allan Poe...


kayser666 escribió:Y si tu eres el primero en hacerlo público, será que no te importa mucho ¿no? hay que ser consecuente con lo que se dice ¿no crees amigo Ming?


El hecho que no me importe no significa que debas decirlo, mero protocolo. Más que nada porque quizás haya gente que quizás si le importa.



kayser666 escribió:Y te veo un pelin....MMmmm ¿quemado? nosé, quizás deberias de cambiar de aires una temporada...¿no?


Completamente fuera de lugar... menuda agresividad chico... No se de donde baja esto pero vamos... relax.
Cuanta falta de criterio, y no lo digo sólo porque no se reconozca la canción :o (Ryo, palo para ti [toctoc] ) aunque las hay bastante mejores en mi opinión.

Luego os preguntaréis que porqué la gente deja de pasarse por aquí
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, yo me quede en el yellow submarine xD


Prffff... Entonces a ti no te gustan los Beatles, no fastidies xD


Nunca he dicho que me gusten, era una ironia xD

azaz...chupame un pie :o
Azazelsb escribió:Cuanta falta de criterio, y no lo digo sólo porque no se reconozca la canción :o (Ryo, palo para ti [toctoc] ) aunque las hay bastante mejores en mi opinión.

Luego os preguntaréis que porqué la gente deja de pasarse por aquí


Definitivamente, Azaz con el Candelabro en la cocina!

He resuelto el misterio. Entrad que empezamos de nuevo.
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Lo siento, yo me quede en el yellow submarine xD


Prffff... Entonces a ti no te gustan los Beatles, no fastidies xD


Nunca he dicho que me gusten, era una ironia xD

azaz...chupame un pie :o


Jamás con ese pestazo, que te huelen desde aquí [qmparto] Con lo que molan los beatles, pedazo de pagano [toctoc]

Yo no uso el candelabro, yo uso una cpu como instrumento "desnucador"
MiNg escribió:
kayser666 escribió:Y si tu eres el primero en hacerlo público, será que no te importa mucho ¿no? hay que ser consecuente con lo que se dice ¿no crees amigo Ming?


El hecho que no me importe no significa que debas decirlo, mero protocolo. Más que nada porque quizás haya gente que quizás si le importa.


Pues reitero, sé consecuente con lo que se dice macho... si tu eres el primero en decirlo...no deberias de ser el primero en pensar en "esas" personas que quizás si le interesen?


MiNg escribió:
kayser666 escribió:Y te veo un pelin....MMmmm ¿quemado? nosé, quizás deberias de cambiar de aires una temporada...¿no?


Completamente fuera de lugar... menuda agresividad chico... No se de donde baja esto pero vamos... relax.


Te aseguro que más tranquilo que estoy no se puede estar xDD... y simplemente te detecto quemado (y como me caes bien) ... simplemente te aconsejo que si ese es el caso, cambies de aires (nosé lo que te quema)
ryo hazuki escribió:Nunca he dicho que me gusten, era una ironia xD


Oh, no lo interpreté así, fallo mío. Aún así, deberías pasar a la siguiente, hay algunas muuuuy buenas.

Azazelsb escribió:Jamás con ese pestazo, que te huelen desde aquí [qmparto] Con lo que molan los beatles, pedazo de pagano [toctoc]


Tú sí que sabes. Molas, eh.
NeRKo escribió:Finalmente he cancelado el pedido en Mediamarkt y la he pillado en Game. 5 € más barata y con otro juego más xD.


Pfff anda que no son listos los de MM -.-
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Jamás con ese pestazo, que te huelen desde aquí [qmparto] Con lo que molan los beatles, pedazo de pagano [toctoc]


Tú sí que sabes. Molas, eh.


Yo mucho, pero creo que querías decir molan, refiriéndote a los beatles [+risas] Pero agradezco el cumplido [qmparto]
159050 respuestas