HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Como persona que no se enteró de nada de lo que pasó y que no ha sido informada de dato alguno, no asumiré la responsabilidad de resucitar hilos. Ni de seguir soltera. A partir de ahora, soy una no soltera pero sin pareja. Entregada únicamente a mi idilio con el suspiro del cadáver de una coliflor. Sí, esa soy yo.


Tu a callar que aún me debes una fanta, hasta entonces seguirás soltera.
Lobogris escribió:xD Mello, decididamente eres única! :D He escogido a la novia de mentira ideal!


Sip, pues a tu novia de menteria ideal me la quedo yo esta noche ^_____^

Bueno señores oficialmente tengo depresion leve =s con pastillacas y todo, pero no me las pienso tomar....en fin a ver si se me pasa este mes rapido que me han puesto una dieta to hardcore y me paso el dia lloricosa o enfadada y to borde y con mas hambre que un perro chico (lo siento mello menudas dos nos juntamos xdd)
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:xD Mello, decididamente eres única! :D He escogido a la novia de mentira ideal!


Sip, pues a tu novia de menteria ideal me la quedo yo esta noche ^_____^

Bueno señores oficialmente tengo depresion leve =s con pastillacas y todo, pero no me las pienso tomar....en fin a ver si se me pasa este mes rapido que me han puesto una dieta to hardcore y me paso el dia lloricosa o enfadada y to borde y con mas hambre que un perro chico (lo siento mello menudas dos nos juntamos xdd)


OMG... será como dividir por 0
Igual implosionamos xd
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:xD Mello, decididamente eres única! :D He escogido a la novia de mentira ideal!


Sip, pues a tu novia de menteria ideal me la quedo yo esta noche ^_____^

Bueno señores oficialmente tengo depresion leve =s con pastillacas y todo, pero no me las pienso tomar....en fin a ver si se me pasa este mes rapido que me han puesto una dieta to hardcore y me paso el dia lloricosa o enfadada y to borde y con mas hambre que un perro chico (lo siento mello menudas dos nos juntamos xdd)


Tu cuidala, y dale muchos mimos! ya la pillare yo :P

Aoiyoru mucho animo, seguro q eso lo superas!
No me gusta el aspecto que tiene ahora el foro. Ánimo aiyoru.
Pues a mi no me desagrada para nada, me parece infinitamente mejor xd

Y gracias por los animos, tranquilos he estado muuuuuuuucho peor, yo creo que es el estres del curro y que duermo mal y que me han puesto una dieta muy estricta....muy muy muy muy estricta >.<, ahora eso si como dicen en malaga "me toy quedando como una sifilis" xddd
¿¿¿donde esta mi eol clasico??? me niego a postear con la estetica de eol 2.0 y con los avatares a la derecha [enfado1]

mmmmm vale, ya he encontrado la puta opcion...bendito eol clasico xD

Ale, buenas noches
Que coño le ha pasado a EOL!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El que ha diseñado la página lo hizo en un puto móvil?

Veo mas espacio gris que zona de texto. Encima se ha visto mermada la velocidad que accedo a los subforos. No me gusta nada el diseño.
A mí me gusta un puñao, pero es que odio el tema clásico xD
Yo no. Estoy acostumbrado al tema clásico. Ya he encontrado como cambiarlo.
A la izquierda escondido está "Cambiar Ancho". Ufff. Que incomodo era.
Pero si lo de cambiar ancho se ve perfectamente xDD
Jajaja sí, yo también odio el tema clásico....le tengo cariño a mis ojos xDD
alessandra_kzx escribió:Jajaja sí, yo también odio el tema clásico....le tengo cariño a mis ojos xDD


Eso es lo que te dirá un amante de tema clásico, pero yo no logro entenderlo. Las webs con letras blancas sobre fondo oscuro son un horror en usabilidad y legibilidad. Webs claritas hombre ya, con un monitor bien calibrado, no hay nada mejor.
alessandra_kzx escribió:Jajaja sí, yo también odio el tema clásico....le tengo cariño a mis ojos xDD

+1000

Me gusta el nuevo estilo.

¿Qué tal estáis?
Basta que una esté mal y no se pase en dos semanas para que rueden plantas del oeste por el hilo ¿uh?

Nanie, mucho ánimo y cuida a Mello como a una reina por mí.
Demasiado gris a los lados..

Edit: arreglado. Hay un enlace al a izq llamado Cambiar ancho
NeRKo escribió:Demasiado gris a los lados..


Dale a cambiar ancho :p
Así queda en clásico, tras usar Cambiar ancho en el menú de la izquierda y eol clásico en el panel de control y seleccionar el estilo en preferencias de los foros:
Imagen



Repito, me gusta como queda.
Narankiwi escribió:A mí me gusta un puñao


Pche... not bad...

Buenos dias [bye]
Lo he puesto en el hilo de jugón busca jugona, pero es que me ha encantado:
http://www.youtube.com/watch?v=3ZjlKsD0Bro
Te dejé un enlace hace poco Ilwen, que seguro que te gusta. En este hilo.
Si te refieres a este:
http://www.jp.square-enix.com/ff_atb/en/

Me he quedado flipada, sí señor.

Edit: Más concretamente con el trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j8IT63pok#!

Edit 2: Y ese Cloud ahí camuflado lol
joder qué horror, anuncios por todas partes [lapota]
Ponle algo de Adblock.
ryo hazuki escribió:A llorar a feedback :o

Nunca mejor dicho [+risas]
Incluso con adblock y noscript queda un hueco gris enorme en la parte superior ... shit sux [noop]
Green Blood escribió:Incluso con adblock y noscript queda un hueco gris enorme en la parte superior ... shit sux [noop]


Yo añadí como regla www.elotrolado.net##DIV[id="banners"] y ya no tengo hueco.
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:Incluso con adblock y noscript queda un hueco gris enorme en la parte superior ... shit sux [noop]


Yo añadí como regla http://www.elotrolado.net##DIV[id="banners"] y ya no tengo hueco.


Eres muy buena tú, eh? Gracias [oki]
Green Blood escribió:
Narankiwi escribió:
Green Blood escribió:Incluso con adblock y noscript queda un hueco gris enorme en la parte superior ... shit sux [noop]


Yo añadí como regla http://www.elotrolado.net##DIV[id="banners"] y ya no tengo hueco.


Eres muy buena tú, eh? Gracias [oki]


Yo no, me lo han chivado en pruebas, que yo de esto nanai.
Hola, buenas tardes!!!

¿Ande anda todo el mundo? XD
Eru escribió:Hola, buenas tardes!!!

¿Ande anda todo el mundo? XD

Yo rememorando el anime de Hakuoki y las cosas que tiene para enseñar. Entre lagrimitas, es un drama.
Narankiwi escribió:
alessandra_kzx escribió:Jajaja sí, yo también odio el tema clásico....le tengo cariño a mis ojos xDD


Eso es lo que te dirá un amante de tema clásico, pero yo no logro entenderlo. Las webs con letras blancas sobre fondo oscuro son un horror en usabilidad y legibilidad. Webs claritas hombre ya, con un monitor bien calibrado, no hay nada mejor.


Lo mejor con pantallas iluminadas es fondo oscuro con letras claras desde siempre. Por muy bien calibrado que esté.

A mi es que me chirrían los ojos cuando leo algo sobre fondo claro. Ugh... >_<
No estoy de acuerdo Resil, ni los expertos tampoco xD, el 99'7% de las webs desde hace mucho tiempo son así. No es un capricho estético xD, pero vamos, viendo la cantidad de gente que usa el tema clásico es una batalla perdida para mí.
Eol clasico >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>eol 2.0 [hallow]

Buenos dias
eol 2.0 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eol Clásico [hallow]

A mí no me termina de desagradar la nueva apariencia. Aunque el logo me gustaba mucho más el antiguo.

Buenos días y esas cosas [bye]
wolverine1989 escribió:eol 2.0 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eol Clásico [hallow]

A mí no me termina de desagradar la nueva apariencia. Aunque el logo me gustaba mucho más el antiguo.

Buenos días y esas cosas [bye]


Eres listo, joven padawan.
wolverine1989 escribió:eol 2.0 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eol Clásico [hallow]

A mí no me termina de desagradar la nueva apariencia. Aunque el logo me gustaba mucho más el antiguo.

Buenos días y esas cosas [bye]


+1 a todo. Hace mucho que no se te ve el pelo bribón...
Pues a mi no me mola, y ya he tocado la hoja de estilos un poco para arreglar semejante sacrilegio XD

Buenos días! he vueltooooo!!! [+risas]

Esta vez de forma definitiva ya, sin mareos ni hostias, se acabó y punto.
Me jode +infinito pero es lo que hay y al menos ya es algo claro y definitivo.
erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:eol 2.0 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eol Clásico [hallow]

A mí no me termina de desagradar la nueva apariencia. Aunque el logo me gustaba mucho más el antiguo.

Buenos días y esas cosas [bye]


+1 a todo. Hace mucho que no se te ve el pelo bribón...


Falta de ganas y de tiempo para postear. Y creo, que a este paso, va a seguir durante bastante tiempo.
Hola Gente!! [sonrisa]

Que tal os va todo?? :D

Bueno solo me paso para decir, que no me gusta nada con han puesto eol, así que me he lo he puesto el classic que mola más xD.

Y...Hoy cumplo 21 añitos! Cada vez el tiempo pasa más rápido.

Un beso a todos y cuando acabe los exámenes ya marearé xD.

[bye]
Pituchina escribió:Hola Gente!! [sonrisa]

Que tal os va todo?? :D

Bueno solo me paso para decir, que no me gusta nada con han puesto eol, así que me he lo he puesto el classic que mola más xD.

Y...Hoy cumplo 21 añitos! Cada vez el tiempo pasa más rápido.

Un beso a todos y cuando acabe los exámenes ya marearé xD.

[bye]


Otra clásica ¬¬, te lo perdono porque estás cumpleañera que si no... xD

Felicidades [beer]

Imagen
Ilwenray85 escribió:
alessandra_kzx escribió:Jajaja sí, yo también odio el tema clásico....le tengo cariño a mis ojos xDD

+1000

Me gusta el nuevo estilo.

¿Qué tal estáis?
Basta que una esté mal y no se pase en dos semanas para que rueden plantas del oeste por el hilo ¿uh?

Nanie, mucho ánimo y cuida a Mello como a una reina por mí.


Hi hi ^^ esta noche se queda conmigo a dormir y me ensañara fotos de melenudos heavis sexis glglglglglgl xdddd

Felicidades Pituchina y mucha suerte para esos examenes!!!!
¡Felicidades, Pituchina! [fies]
Odalin escribió:¡Felicidades, Pituchina! [fies]

Y deseadnos suerte que ahora el Jaén juega un partido muy importante de cara a su futuro.
159050 respuestas