HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes chatung@s! Al habla la desaparecida!! Os echo mucho de menos, estoy deseando volver a meteros chapas inhumanas y a floodear el hilo :-| ¿Cómo va todo por aquí? Yo hasta las tetas de curro.... -__- Por cierto, preciosa la PS4 eh? X_D
una preciosidad [+risas] , solo comparable a la nueva xbox, creo que lo retro manda, ha vuelto la lucha beta vs vhs?
Entro... digo que Next-gen Reroll todos a PC y me voy tirando bomba de humo...
A mi la verdad que me causa indiferencia la xbox one por su política en cuanto a la ps4 mejor pinta tiene ... en cuanto al diseño ambos son muy similares o es que no tengo buen ojo jeje XD
Buenas tardes!!!!

Por mi parte ya pueden cambiar bastantes cosas de la próxima generación o no me pienso comprar ni una XD
Pues yo me pillaré la Ps4 cuando salga el Kindom Hearts 3. Aunque la verdad, estoy mucho más cómodo con la Ps Vita y la 3ds sin tener que sentarme delante de la tele. Me he vuelto un jugón muy perro.
LagunaLore escribió:Pues yo me pillaré la Ps4 cuando salga el Kindom Hearts 3. Aunque la verdad, estoy mucho más cómodo con la Ps Vita y la 3ds sin tener que sentarme delante de la tele. Me he vuelto un jugón muy perro.


Menos jugar y más squats!
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo me pillaré la Ps4 cuando salga el Kindom Hearts 3. Aunque la verdad, estoy mucho más cómodo con la Ps Vita y la 3ds sin tener que sentarme delante de la tele. Me he vuelto un jugón muy perro.


Menos jugar y más squats!

Eso esta tarde hombre. Ya con mi plan de entrenamiento.
Eru escribió:Por mi parte ya pueden cambiar bastantes cosas de la próxima generación o no me pienso comprar ni una XD


Tu hasta que no te pases el skies of arcadia no te mereceras tener una de estas cafeteras de 500 euros :o

PD-Y a no ser que en una de estas dos cafeteras salga un shenmue 3, no veran un euro mio
el shenmue es una basura, juego para marujas [carcajad]
Green Blood escribió:el shenmue es una basura, juego para marujas [carcajad]


Iras al infierno por semejante herejia :o
ryo hazuki escribió:
Green Blood escribió:el shenmue es una basura, juego para marujas [carcajad]


Iras al infierno por semejante herejia :o


nah tranqui, los tengo los dos, el uno me lo pasé 3 veces lo menos :)
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@s! Al habla la desaparecida!! Os echo mucho de menos, estoy deseando volver a meteros chapas inhumanas y a floodear el hilo :-| ¿Cómo va todo por aquí? Yo hasta las tetas de curro.... -__- Por cierto, preciosa la PS4 eh? X_D


Imagen

Y con respecto a PS4:

Imagen

Se que eres hater de sony, pero la nueva gen que se avecina parece el funeral de xbox... Hablando de Xbox, el otro dia vi la Xbox Juan blanca, a ver si subo la foto...

MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo me pillaré la Ps4 cuando salga el Kindom Hearts 3. Aunque la verdad, estoy mucho más cómodo con la Ps Vita y la 3ds sin tener que sentarme delante de la tele. Me he vuelto un jugón muy perro.


Menos jugar y más follar!


Fixed. Y esto de regalo...

Aquí no


Tal vez en este... pues tampoco


Imagen


[looco]
Que vida esta, coincide el E3 con la semana pre-examenes finales [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] aún así me he visto todas las conferencias en directo y vaya tela, que sobredosis de shooters [buaaj]
Por fin coño, Square-Enix se ha dado cuenta de que lo que vende es el sistema de combate del Kingdom Hearts o cualquiera de sus variantes. Este FFXV sí me lo compro.
Yo desde hace eones que no veo las presentaciones. Aguantar rollos para que luego te lo resuman y te lo muestren los pobres pringados encargados de redactar esas cosas... pues como que no.

Y nada, ya estoy en el exilio de nuevo. Me lo he pasado estupendamente, aunque se me ha hecho todo demasiado corto.
Mello escribió:Yo desde hace eones que no veo las presentaciones. Aguantar rollos para que luego te lo resuman y te lo muestren los pobres pringados encargados de redactar esas cosas... pues como que no.

Y nada, ya estoy en el exilio de nuevo. Me lo he pasado estupendamente, aunque se me ha hecho todo demasiado corto.

Tampoco veo las presentaciones, pero mas bien porque prefiero dedicar tiempo a otros menesteres mas placenteros para mi xd como disfrutar de mis aficiones.

Pues Mello, a por la sesión II!

Buenos dias por cierto!
Buenos días solterines y solterinas,

Por el poder del cetro yo os invoco!
Yo soy invocada por mis 16 picaduras de mosquito. Los atardeceres en la playa son muy bonitos, pero luego toca sufrir las consecuencias.

Por otra parte, cada día que pasa creo que me estoy volviendo más asexual. Es raro en una persona tan lapa y mimosa como yo, pero supongo que tras los primeros meses de "pero esto qué es, nunca he estado soltera" una se acostumbra a su nuevo estado y pasa del universo. Lo cual es sencillo cuando el universo no suele molar tanto como yo.
Mello escribió:Yo soy invocada por mis 16 picaduras de mosquito. Los atardeceres en la playa son muy bonitos, pero luego toca sufrir las consecuencias.

Por otra parte, cada día que pasa creo que me estoy volviendo más asexual. Es raro en una persona tan lapa y mimosa como yo, pero supongo que tras los primeros meses de "pero esto qué es, nunca he estado soltera" una se acostumbra a su nuevo estado y pasa del universo. Lo cual es sencillo cuando el universo no suele molar tanto como yo.


Al próximo melenudo que veas lo devoras sexualmente y verás como recuperas la líbido.

ViNsEDj escribió:Barcos y putas.


A que esperas?
A que no tengo un duro, y en el de papel no entran las suficientes putas
MiNg escribió:
Al próximo melenudo que veas lo devoras sexualmente y verás como recuperas la líbido.



Que te crees tú que se dejan...
El mundo está lleno de tíos solteros, sí... pero en cuanto se les acerca alguien como yo, escapan aterrorizados. "Eso te pasa por fijarte en todos los raros", como me dice siempre un amigo. Pero los no raros son de una sosez extrema, así que mira, sola se está muy bien. Además, mi ex dejó el listón bastante alto, dentro del grupo de gente rara (porque no salió corriendo, claro).

No sé, supongo que hay gente que necesita tener a alguien a su lado y gente que no. Yo pensaba que era de las primeras, pero tras ver que rechazo gente sin problema, supongo que soy del segundo grupo. Quién me lo iba a decir.
<p>
ViNsEDj escribió:A que no tengo un duro, y en el de papel no entran las suficientes putas
<br /><br />Entonces tendr&aacute;s que elegir, entre barcos o putas.<br /><br />Qu&eacute;date con el barco luego ya vienen solas xD<br /><br />
Mello escribió:
MiNg escribió:<br /><br />Al pr&oacute;ximo melenudo que veas lo devoras sexualmente y ver&aacute;s como recuperas la l&iacute;bido.<br /><br />
<br /><br />Que te crees t&uacute; que se dejan...<br />El mundo est&aacute; lleno de t&iacute;os solteros, s&iacute;... pero en cuanto se les acerca alguien como yo, escapan aterrorizados. "Eso te pasa por fijarte en todos los raros", como me dice siempre un amigo. Pero los no raros son de una sosez extrema, as&iacute; que mira, sola se est&aacute; muy bien. Adem&aacute;s, mi ex dej&oacute; el list&oacute;n bastante alto, dentro del grupo de gente rara (porque no sali&oacute; corriendo, claro).<br /><br />No s&eacute;, supongo que hay gente que necesita tener a alguien a su lado y gente que no. Yo pensaba que era de las primeras, pero tras ver que rechazo gente sin problema, supongo que soy del segundo grupo. Qui&eacute;n me lo iba a decir.
<br /><br />Se van corriendo porque no los atas suficientemente fuerte. Ya te ense&ntilde;ar&eacute; yo como deben atarse las <span style="text-decoration: line-through;">presas</span> personas.<br /><br /></p>
Bueh, acabo de terminar el anime de Hakuoki.
Recomendado, da mucho que rumiar... quizás demasiado para el sueño que tengo [+risas]

Edit: Creí que le había terminado hará una semana, pero me faltaba Remeiroku.

Por cierto, el post de Ming es indescifrable... ¿problemas con el diseño nuevo?
Ilwenray85 escribió:Bueh, acabo de terminar el anime de Hakuoki.
Recomendado, da mucho que rumiar... quizás demasiado para el sueño que tengo [+risas]

Edit: Creí que le había terminado hará una semana, pero me faltaba Remeiroku.

Por cierto, el post de Ming es indescifrable... ¿problemas con el diseño nuevo?


Si... me hace el tonto últimamente con el firefox
Mello escribió:Que te crees tú que se dejan...
El mundo está lleno de tíos solteros, sí... pero en cuanto se les acerca alguien como yo, escapan aterrorizados. "Eso te pasa por fijarte en todos los raros", como me dice siempre un amigo. Pero los no raros son de una sosez extrema, así que mira, sola se está muy bien. Además, mi ex dejó el listón bastante alto, dentro del grupo de gente rara (porque no salió corriendo, claro).


Casi mejor que, los que salgan por patas, lo hagan lo antes posible, es una criba. Así no tienes por qué "aguantar" hasta descubrir que saldría rana la cosa. Y, oye, si salen escopeteados a la primera de cambio está claro que no eran chicos para ti.

Dicho esto, ¿quién quiere Fantas agitadas, Trinas y Redbulls sin azúcar?
Odalin escribió:
Mello escribió:Que te crees tú que se dejan...
El mundo está lleno de tíos solteros, sí... pero en cuanto se les acerca alguien como yo, escapan aterrorizados. "Eso te pasa por fijarte en todos los raros", como me dice siempre un amigo. Pero los no raros son de una sosez extrema, así que mira, sola se está muy bien. Además, mi ex dejó el listón bastante alto, dentro del grupo de gente rara (porque no salió corriendo, claro).


Casi mejor que, los que salgan por patas, lo hagan lo antes posible, es una criba. Así no tienes por qué "aguantar" hasta descubrir que saldría rana la cosa. Y, oye, si salen escopeteados a la primera de cambio está claro que no eran chicos para ti.

Dicho esto, ¿quién quiere Fantas agitadas, Trinas y Redbulls sin azúcar?


Yo me quedo con los Redbulls sin azúcar que aún me debes juapa... Me los envías por mensajero o los traes personalmente?
MiNg escribió:Yo me quedo con los Redbulls sin azúcar que aún me debes juapa... Me los envías por mensajero o los traes personalmente?


¿Tienes mi chaqueta?
Hoy literalmente me muero...me duelo todo lo dolible (y eso que no he pimpado) me he hecho adicta al café solo, pk no me dejan bebérmelo con leche T.T necesito uno y no me puedo mover de la imprenta T.T

En fin quejas aparte, Mello no eres ni de las que necesitas ni de las que no necesitas, simplemente estas en un periodo de tu vida que es así y ya esta. Lo que no vas a hacer es salir con le primer raro que se te cruce porque sabes que de esa manera la cosa va a terminar, mal o bien, pero pronto, y no es lo que mas necesitas ahora. xp

Y Ming yo a los tios les hago unos nudos pfffffffff pero nada chico todos se van, se expantan de que soy friki :o que tristor xddd (enreralidad es que a día de hoy solo conozco tontopollas que si no follan con muchas no se sienten hombres y como que pasando) Menos mal que Mello y yo nos repartimos los melenudos y a los tios wenorros que no son melenudos tb que si no Xdddd
<p>
Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo me quedo con los Redbulls sin az&uacute;car que a&uacute;n me debes juapa... Me los env&iacute;as por mensajero o los traes personalmente?
<br /><br />&iquest;Tienes mi chaqueta?
</p>
<p>Por supuesto, de ganchillo, bonica bonica, hecha a mano.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>
Aoiyoru escribió: Y Ming yo a los tios les hago unos nudos pfffffffff pero nada chico todos se van, se expantan de que soy friki :o que tristor xddd (enreralidad es que a d&iacute;a de hoy solo conozco tontopollas que <strong>si no follan con muchas no se sienten hombres</strong> y como que pasando) Menos mal que Mello y yo nos repartimos los melenudos y a los tios wenorros que no son melenudos tb que si no Xdddd
</p>
<p>Faltar&iacute;a m&aacute;s, con lo f&aacute;cil que es pillar cacho.</p>
<p>Todos tontopollas? Pues aqu&iacute; en el hilo tienes a unos solterines maj&iacute;simos, te lo digo yo que les conozco.</p>
Ya veo que el corrector de windows de ming esta de vacaciones [hallow]

PD-Yo quiero un malibu con piña, que me hace sentir mayor [ayay]
Mosto tinto!!! y unas tapillas por favor!!!

Aoiyoru, eso es que no has dado con los ideales! Ya aparecera, y no hara falta que los ates [+risas]

¿No hay fotos comprometidas del finde pasado? [sati]


Ming, hablas en otro idioma? XD
MiNg escribió:Por supuesto, de ganchillo, bonica bonica, hecha a mano.


Primero tendré que verla para negociar esos Redbulls sin azúcar.

ryo hazuki escribió:PD-Yo quiero un malibu con piña, que me hace sentir mayor [ayay]


¿¿A las doce de la mañana?? [qmparto]

Lobogris escribió:Mosto tinto!!! y unas tapillas por favor!!!


Mosto, Malibú con piña... Qué voy a hacer con vosotros :o
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Mosto tinto!!! y unas tapillas por favor!!!


Mosto, Malibú con piña... Qué voy a hacer con vosotros :o


Porque no lo has probado, sino verias como te aficionabas tambien ;)
ryo hazuki escribió:Ya veo que el corrector de windows de ming esta de vacaciones [hallow]

PD-Yo quiero un malibu con piña, que me hace sentir mayor [ayay]


Es para que ejercitéis la mente con mis jeroglíficos.
ryo hazuki escribió:PD-Yo quiero un malibu con piña, que me hace sentir mayor [ayay]


Yo quiero otro, que icooo :-|
ryo hazuki escribió:Ya veo que el corrector de windows de ming esta de vacaciones [hallow]

PD-Yo quiero un malibu con piña, que me hace sentir mayor [ayay]

y yo que creia que me hablaba en otro idioma....

Lobo, yo no busco a nadie, ese es el problema que son los tontopollas los que se me arriman y me hace creer cosas que no son (eso me pasa por ser tan buena >.<)
Y si hay un video por ahí de las dos haciéndolo a saco que creo que solo se ve un pie o un codo, no lo recuerdo XDDD

El Malibu es bebida de mariquitas :o
Lobogris escribió:Porque no lo has probado, sino verias como te aficionabas tambien ;)


Un tinto de verano o unas cañitas mejor ahora para mí.

Eru escribió:Yo quiero otro, que icooo :-|


¿Tú también, Eru? :(
Odalin escribió:
MiNg escribió:Por supuesto, de ganchillo, bonica bonica, hecha a mano.


Primero tendré que verla para negociar esos Redbulls sin azúcar.


Te mando unas fotos si quieres (con o sin modelo?) aunque se ve mejor en persona. [fumando]

Sois todos unos alochólicos xD
Aoiyoru escribió:El Malibu es bebida de mariquitas :o


Acorde a mis muñecas, que siempre he dicho son de mariquitas XD Para todo lo demás, las féminas del hilo pueden comprobar cuando quieran que no lo soy [hallow] [carcajad] [carcajad]

Odalin escribió:¿Tú también, Eru? :(


Si, yo también :)
Odalin vamonos tu y yo a beber bebidas de hombres xddd y dejemos a estos con sus moñadas ;p
Aoiyoru escribió:Odalin vamonos tu y yo a beber bebidas de hombres xddd y dejemos a estos con sus moñadas ;p


Si... bebed solteritas bebed... Ming está al acecho.
Aoiyoru escribió:Odalin vamonos tu y yo a beber bebidas de hombres xddd y dejemos a estos con sus moñadas ;p


Me parece muy buena idea. Esta gente no entiende de lo bueno de verdad :o
Odalin escribió:
Aoiyoru escribió:Odalin vamonos tu y yo a beber bebidas de hombres xddd y dejemos a estos con sus moñadas ;p


Me parece muy buena idea. Esta gente no entiende de lo bueno de verdad :o


Si solo bebes trinas...
MiNg escribió:Si solo bebes trinas...


Jermoso, eres tú el de las Fantas. Yo acompaño con Trinas, es diferente.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Si solo bebes trinas...


Jermoso, eres tú el de las Fantas. Yo acompaño con Trinas, es diferente.


Yo no bebo fanta hamija... solo las pago. Ya sabes que la única forma de convencerme para abandonar mi vida celibato, castidad y pureza es con red bulls sin azúcar y aún así lo tienes difícil. Ming "el Casto" es incorruptible.
Con lo saludable que es el H2O solo, ains! xd

Pensaba que habias dicho que intentabas atarlos pero se te escapaban, no que no los buscabas. Ya lo único que se, es que no se nada de nada xd

Video? Donde? [sonrisa]

Bebed insensatas!
MiNg escribió:Yo no bebo fanta hamija... solo las pago. Ya sabes que la única forma de convencerme para abandonar mi vida celibato, castidad y pureza es con red bulls sin azúcar y aún así lo tienes difícil. Ming "el Casto" es incorruptible.


¿Pagafantas y casto? Eres un partidazo.

No te preocupes, jamás incitaría siquiera el pensamiento de que abandonases tu castidad. Ya sabes, Redbulls sin azúcar sin compromisos. Cuando estés preparado damos el paso a los Trinas.
MiNg escribió:
Yo no bebo fanta hamija... solo las pago.


Sabes que eso no es verdad, yo estoy de testigo presencial [hallow]

Ademas, bebidas de nenas o no, yo siempre creo tendencias aqui...ponche con lima, ponche con burn, ponche con trina, ponche con piña, ponche con vodka, vodka con baileys....¡SOY UN JODIDO VISIONARIO! :O
159050 respuestas