HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No hay nada de sarcasmo en el mensaje. Para mí eso no es un comentario machista. Es peor tachar de machista a alguien por una chorrada.
LagunaLore escribió:No hay nada de sarcasmo en el mensaje


En el mio si :o

Imagen
Queda claro entonces... [fumando] [fumando] [fumando]
Laguna no te tomes tan enserio lo que te digan por un foro, mira a Azaz le llamamos Follamodelos y el no se ofende y a Ryo mariquita y míralo que contento. Si te lo he dicho es pk ha sonado así pero sabia que no iba con esa intención y no he ido en plan bua que tío tan machista voy a decírselo con odio. Ademas si llegases al Strike 3 que coño te voy a hacer, como mucho intentar picarte de nuevo xp no controlo el hilo....por desgracia xdd
eh!!! que yo si me ofendo si me llaman mariquita cawento
Menudo día, sólo hablando de alcohol, putas y barcos [+risas]

Bueh, yo sigo pachucha... me pregunto si recuperaré mi dulce voz o se quedará así para los restos [snif]
Aoiyoru escribió:Laguna no te tomes tan enserio lo que te digan por un foro, mira a Azaz le llamamos Follamodelos y el no se ofende y a Ryo mariquita y míralo que contento. Si te lo he dicho es pk ha sonado así pero sabia que no iba con esa intención y no he ido en plan bua que tío tan machista voy a decírselo con odio. Ademas si llegases al Strike 3 que coño te voy a hacer, como mucho intentar picarte de nuevo xp no controlo el hilo....por desgracia xdd

Follamodelos es un insulto bonito.
Tonto si sabes que te encanta xp pk te resistes???

Tia son conversaciones importantes >.< vaya no se debería hablar de otra cosa.....Y no te preocupes ya veras como la recuperas, cuanto tiempo llevas así?

Laguna...los cojones ¬¬ xdd
Ilwen, mejórate.
Nanie, a ver si entras a Skype un ratillo y te comento.
Aoiyoru escribió:Tonto si sabes que te encanta xp pk te resistes???


Quizas tenga que ver mucho el hecho de que me gusten mas las mujeres que a un tonto un sonajero...es una pena pero no puedo hacer nada para cambiarlo [hallow]

....

¿SKYPE? yo creia que eso ya no se llababa xD
Mello escribió:Ilwen, mejórate.
Nanie, a ver si entras a Skype un ratillo y te comento.


Animo ilw

Que habras hecho!

A tomarse las cosas mas de broma, que es un foro, y hay q pasarlo bien, yo sigo con mi japones :)
No, si la única "queja" es que siendo abstemia y pobre (ni putas ni barcos tampoco) no hay forma de entrar en la conversación, me quedo ¿eing? con las bebidas.

Y bueno, la viejita que cuida mi madre seguirá enferma hasta que muera parece, por lo que es un emisor constante de gripe para mi madre y para mí... llevamos ¿un mes? así.
Aoiyoru escribió:Laguna...los cojones ¬¬ xdd

Why?
ryo hazuki escribió:eh!!! que yo si me ofendo si me llaman mariquita cawento


A callar bujarra, menos postear y más sandwiches.

LagunaLore escribió:
Aoiyoru escribió:Laguna...los cojones ¬¬ xdd

Why?


Laguna, lo único que debes tomarte en serio es el entreno.

ALguien le ha dado putas y barcos a Vins?
Hola entro rápido y fugaz ..

Ilwenray85 , mejórate ánimos
Narankiwi , jeje necesito uno de tus desayunos
Lobogris , ¿Japones?
Mello , te extraño ratataaaa toma mis intestinos ...
morning!! venga que se acerca el finde [sonrisa]
Imagen

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz pumpleaños Nani!!!!
Feliz cumpleaños Nanie!!!! Por cierto, he visto la consola del animal crossing y rectifico, yo no la quiero XD Es fea, feaaaa jajajaja

NeRKo escribió:Imagen

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz pumpleaños Nani!!!!


Madre de diooos, que pinta tiene [babas]
Eru escribió:Feliz cumpleaños Nanie!!!! Por cierto, he visto la consola del animal crossing y rectifico, yo no la quiero XD Es fea, feaaaa jajajaja

NeRKo escribió:Imagen

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz pumpleaños Nani!!!!


Madre de diooos, que pinta tiene [babas]


Me apetece uno !!!!

Happy birthday Nanie !!!
Ya pensaba yo que eso era un desayuno xDD

Nanie juapa, felicidades.

A ver si luego puedo preparar algo en casa.
Felicidades Nanie!!! Unas fantas juapa para celebrarlo?

Japones si! me encanta! y me esta resultando facil por ahora :)
Felicidades Nanie! :)

Aunque ya te lo he puesto por el Fb, te lo pongo también por aquí [carcajad]

~~~~

Os dejo estas dos perlitas y me voy. Yo, tengo el hype con ambas xD

300: Rise of an Empire Trailer

The Hobbit: The Desolation of Smaug Trailer (Evangeline Lilly de pelirroja [amor] O rizar el rizo de la perfección [burla2] )

Ciao!
¡Felicidades, Nanie!

NeRKo escribió:
Imagen


Qué pinta tiene esa tarta. Ese chocolate y esa nata... [babas]
Yeah, los geminis molamos xD

¡felicidades, has llegado a los 29 antes que yo! Ya me invitaras a ponches cuando subas a madrid [hallow]
Me quedo con los intestinos que se me ofrecen, llena de gozo y felicidad y con ojos y pulmones bien colocados.

Ilwen, mejórate. Yo tampoco bebo y no tengo barcos, putas ni melenudos esclavos. Pero no importa. Siempre es bueno pasarse de cuando en cuando para amenazar.

Ahhhh... hoy tengo demasiado sueño. Eso es bueno.
edit. aisss como.mola otros foros donde citan.el post

xddd


Una recomendación ryo, mas que nada por que ya me estoy hartando del tema ya.

Cambia la puta contraseña de EOL , del Facebook y de demás foros, tu ex-novia lleva meses cotilleandote
No sé de qué diablos va esto, pero desde mi ignorancia, no entiendo el que se reproche hablar de cosas privadas con otras personas haciendo lo propio en un mensaje que encima es público. Agradecería que si hay gente de este hilo que tiene problemas, lo solucionen en privado.
por que hay tantos afectados en el hilo que mejor así.

así los que no sabian de que iba la.movida se enteran.

ryo está cotilleando otra persona. no yo.
No veo ninguna utilidad a esto, cuando parece que los afectados saben de qué va el tema y a los no afectados nos da igual.

Cada uno es libre de hablar de lo que quiera con quien quiera, faltaría más, como Ryo lo es de contar su vida a sus amigos o tú de contar lo que quieras por aquí. Solo digo que no veo la utilidad de que nos enteremos los que no tenemos nada que ver.

Por mi parte, yo ni pienso implicarme ni pienso juzgar a nadie. Pero tampoco quiero que este hilo sea usado para rencillas personales, cosa que la moderación tampoco vería bien. Así que os aconsejo solucionar el tema por privado. Ni quiero otro éxodo ni quiero tener que leer cosas que no me inmiscuyen.

El consejo está ahí, haced con él lo que os plazca. Estoy segura de que hay forma de que los afectados hablen sin tener que usar este hilo.

-----------------------

Volviendo a la temática original de esto, quiero mis novios de mentira. Con mil euros. O sin mil euros, pero me apetece recordaros que algunos sois de mi propiedad. Mhuahahaha.
@tmaniak --> todo esto lo podrías haber dicho sin malmeter de forma pública. Parece que te habrás picado con Vir o algo parecido y ahora buscas también perjudicarla a ella... pareces un poco troll...

@Vir82 --> si lees esto y es verdad que entras en sus cuentas me has caído muy bajo...

@ryo --> PINCHATELAS!


Edit:
@Mello --> ni caso... tu, yo y el patopatata podemos empezar una nueva vida en Forocoches xD

@Odalin --> muy feo eso de hacer la cobra... te racionaré las fantas.

@Nani --> felicidades xD

@A los de la KDD de Málaga --> follad mucho

@A los que no van y sean féminas ávidas de sexo --> os espero en BCN [chulito]
Es cierto que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Llevo más de un mes aguantando, sabiendo que había gente que hablaba mal de mí a mis espaldas, difamándome, achacándome cosas que no había hecho. Una duerme tranquila con su conciencia, porque todos sabemos qué hemos hecho y qué no, pero resulta frustrante saber que te están intentando dañar de forma absolutamente gratuita y con cosas infundandas, y lo peor es sin saber el motivo. Que esto es un foro para pasárselo bien, que somos gente muy maja y sanota, hombre ya }:/ . Y que invitamos a Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar e incluso Mostos, ¿qué más se puede pedir?

Jermosos y jermosas, ¿por qué no dejáis de dar el coñazo de una vez? En serio, seréis más felices viviendo y dejando vivir, os lo aseguro. Paz y amor para todos. Yo de eso tengo mucho para dar, si queréis no os la presto, sino que os la regalo. Y además es ilimitado.

Pues eso, menos espiar cosas ajenas, que eso está muy muy feo, pero mucho, ¿eh? Menos mentir por ahí, menos difamar y más follar, que es mucho más divertido.
Odalin escribió:Pues eso, menos espiar cosas ajenas, que eso está muy muy feo, pero mucho, ¿eh? Menos mentir por ahí, menos difamar y más follar, que es mucho más divertido.


Así que eso pretendías conmigo a cambio de la chaqueta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No podréis con mi castidad malditas brujas ninfómanas.
Mello escribió:Volviendo a la temática original de esto, quiero mis novios de mentira. Con mil euros. O sin mil euros, pero me apetece recordaros que algunos sois de mi propiedad. Mhuahahaha.


Jejeje yo no tengo mil euros pero puedo darte un brazo el derecho que no lo uso mucho ... ya que soy zurdo XD
Además no sé si mi novia de mentira Odalin me dejará tener otra novia de mentira, lo que si me deja es tomar trinas ^_^
renzo_yugi escribió:
Mello escribió:Volviendo a la temática original de esto, quiero mis novios de mentira. Con mil euros. O sin mil euros, pero me apetece recordaros que algunos sois de mi propiedad. Mhuahahaha.


Jejeje yo no tengo mil euros pero puedo darte un brazo el derecho que no lo uso mucho ... ya que soy zurdo XD
Además no sé si mi novia de mentira Odalin me dejará tener otra novia de mentira, lo que si me deja es tomar trinas ^_^


Yo necesito un poco de orden... Vamos a ver la lista de novios de mentira:

Renzo - Odalin
Mello - El lobo feroz
Lamatina - Ming - Ryo (no te quejes mariquita, que se que te gusta hacerme sandwiches)
tmaniak - el troll de las cavernas
renzo_yugi escribió:
Mello escribió:Volviendo a la temática original de esto, quiero mis novios de mentira. Con mil euros. O sin mil euros, pero me apetece recordaros que algunos sois de mi propiedad. Mhuahahaha.


Jejeje yo no tengo mil euros pero puedo darte un brazo el derecho que no lo uso mucho ... ya que soy zurdo XD
Además no sé si mi novia de mentira Odalin me dejará tener otra novia de mentira, lo que si me deja es tomar trinas ^_^


Eh, los zurdos molan.
Odalin debería dejarte que fueses también mi novio de mentira. Quedamos que cuanto más novios de mentira, mejor, que aumentan las posibilidades de sexo XD

Y sí, ming. El lobo es mío XD
MiNg escribió:Así que eso pretendías conmigo a cambio de la chaqueta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Contigo Trinas, que eres especial [ayay]

renzo_yugi escribió:Además no sé si mi novia de mentira Odalin me dejará tener otra novia de mentira, lo que si me deja es tomar trinas ^_^


Si es con Mello por supuesto. Y si montamamos trío mejor [sati]
Hala, orgías, ya puestos XD

Yo es que soy una romántica, los necesito de uno en uno. Que se sientan especiales XD
Odalin escribió:
MiNg escribió:Así que eso pretendías conmigo a cambio de la chaqueta [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Contigo Trinas, que eres especial [ayay]

Ah... me había asustado... Tenía miedo que me hubieras dejado de respetar.




Odalin escribió:
renzo_yugi escribió:Además no sé si mi novia de mentira Odalin me dejará tener otra novia de mentira, lo que si me deja es tomar trinas ^_^


Si es con Mello por supuesto. Y si montamamos trío mejor [sati]


Ireis al infierno malditos sodomitas!!


Mello escribió:Hala, orgías, ya puestos XD

Yo es que soy una romántica, los necesito de uno en uno. Que se sientan especiales XD


Tu... yo... y mi patopatata... no me has dicho nada [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Mello escribió:Hala, orgías, ya puestos XD

Yo es que soy una romántica, los necesito de uno en uno. Que se sientan especiales XD


Eh, pues nos vamos turnando, yo también me pido a Lobogris XD

¿Orgías? Por supuesto, ése es mi superpoder.

MiNg escribió:Ah... me había asustado... Tenía miedo que me hubieras dejado de respetar.


Eso jamás, ya lo sabes.

Ireis al infierno malditos sodomitas!!


Ná, yo ya iré sí o sí, así que al menos daré más motivos para ello.
tmaniak no se nada de esta historia, y la verdad, no interesa a nadie mas que a ellos. Es cosa suya, y ellos sabran de sus cosas, no esta bien que se hable de cosas privadas, sobre todo en este sitio que entra todo el mundo. Y menos que se mientan a otra gente, no se si con objetivo de crear polemica o de que, este post es para lo que es y para esto no es!

---

Ummm, Mello, tus novios de mentira son de tu propiedad? tiene sentido xd, yo me dejo ;).

PD: yo quiero ir a un kedada! Organicemos una o la organizo yo [boing] !!!

Odalin, ahora si ofreces mostos? :O Mello!!! quiero trio con Odalin tb , podemos??? [amor]
Lobogris escribió:Ummm, Mello, tus novios de mentira son de tu propiedad? tiene sentido xd, yo me dejo ;).

PD: yo quiero ir a un kedada! Organicemos una o la organizo yo [boing] !!!

Odalin, ahora si ofreces mostos? :O Mello!!! quiero trio con Odalin tb , podemos??? [amor]


Puedes irte con ella, mientras yo me voy con su renzo. Pero mejor no mezclemos las cosas, que yo soy muy posesiva. Cada uno en su turno XD
Mello escribió:
Lobogris escribió:Ummm, Mello, tus novios de mentira son de tu propiedad? tiene sentido xd, yo me dejo ;).

PD: yo quiero ir a un kedada! Organicemos una o la organizo yo [boing] !!!

Odalin, ahora si ofreces mostos? :O Mello!!! quiero trio con Odalin tb , podemos??? [amor]


Puedes irte con ella, mientras yo me voy con su renzo. Pero mejor no mezclemos las cosas, que yo soy muy posesiva. Cada uno en su turno XD


Trato hecho!
Mello escribió:
Lobogris escribió:Ummm, Mello, tus novios de mentira son de tu propiedad? tiene sentido xd, yo me dejo ;).

PD: yo quiero ir a un kedada! Organicemos una o la organizo yo [boing] !!!

Odalin, ahora si ofreces mostos? :O Mello!!! quiero trio con Odalin tb , podemos??? [amor]


Puedes irte con ella, mientras yo me voy con su renzo. Pero mejor no mezclemos las cosas, que yo soy muy posesiva. Cada uno en su turno XD


jajaja XD no se preocupen que yo puedo hacer mitosis así mi yo resultante va con mello y mi otro yo con odalin
Ah!! Malditos! Vuestra lujuria será castigada por el poder del CETRO todopoderoso.

Por cierto... os he dicho que los miembros del consejo tenemos derecho de pernada no? [poraki]
renzo_yugi escribió:
Mello escribió:
Lobogris escribió:Ummm, Mello, tus novios de mentira son de tu propiedad? tiene sentido xd, yo me dejo ;).

PD: yo quiero ir a un kedada! Organicemos una o la organizo yo [boing] !!!

Odalin, ahora si ofreces mostos? :O Mello!!! quiero trio con Odalin tb , podemos??? [amor]


Puedes irte con ella, mientras yo me voy con su renzo. Pero mejor no mezclemos las cosas, que yo soy muy posesiva. Cada uno en su turno XD


jajaja XD no se preocupen que yo puedo hacer mitosis así mi yo resultante va con mello y mi otro yo con odalin


Lo de acaparar se va a acabar, asi que nanai xd
159050 respuestas