HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:Odalin, ahora si ofreces mostos? :O Mello!!! quiero trio con Odalin tb , podemos??? [amor]


Los ofrezco, aunque siga prefiriendo unas cañas, pero qué le vamos a hacer.

renzo_yugi escribió:jajaja XD no se preocupen que yo puedo hacer mitosis así mi yo resultante va con mello y mi otro yo con odalin


Trío contigo y con Lobogris [sati]

tmaniak escribió: edit. aisss como.mola otros foros donde citan.el post


Tengo captura, juapo, no te preocupes ;*
Odalin escribió:
tmaniak escribió: edit. aisss como.mola otros foros donde citan.el post


Tengo captura, juapo, no te preocupes ;*


Trolling the trolls
Al final mucho hablar pero nadie me lleva a la cama. Si es queeee... sois una sosez.
Mello escribió:Al final mucho hablar pero nadie me lleva a la cama. Si es queeee... sois una sosez.



Mello... PINCHATELOS.

Yo te he ofrecido una vida nueva y ni tan siquiera me has respondido...
MiNg escribió:
Mello escribió:Al final mucho hablar pero nadie me lleva a la cama. Si es queeee... sois una sosez.



Mello... PINCHATELOS.

Yo te he ofrecido una vida nueva y ni tan siquiera me has respondido...


Esa parte se me ha pasado. Pero vamos, me tuviste frente a ti y nada de nada. Así que lo demás es pura palabrería XD
Mello escribió:Esa parte se me ha pasado. Pero vamos, me tuviste frente a ti y nada de nada. Así que lo demás es pura palabrería XD


No me llaman Ming El Casto en vano querida. Además... no me invitaste a la fanta que me prometiste... [buuuaaaa]
Mello escribió:Al final mucho hablar pero nadie me lleva a la cama. Si es queeee... sois una sosez.


¿Cuando Mello? Donde prefieres ese encuentro de perversión, tortura y pasión! [bad]

Porque habra desmembramientos y cosas asi, pero se que las haras con cariño
Ni tú me diste el pato-patata. Estamos en paz.

Lobor, siempre igual. Tengo que decidir yo los planes y ultimas los detalles. Ains XD
Día nulo hoy de trabajo. Intentando instalar Ubuntu a ver si así consigo sacar unos sprites fácilmente, que de otra manera me tiraría siglos. Dónde está darkkei? Hace que no le veo.

Y ahora me iré al gimnasio. Por fin estoy tranquilo y ganando peso Ming. Tengo ganas ya de tener mi plan personal. Este monitor no le da importancia a que he estado un año por mi cuenta haciendo ejercicio xD.
Mello escribió:Ni tú me diste el pato-patata. Estamos en paz.

Lobor, siempre igual. Tengo que decidir yo los planes y ultimas los detalles. Ains XD


si puedo escoger, seria en el campo, a la luz de la luna y de las estrellas, para que resuenen nuestros gritos en la espesura [ayay] . Pero te dejo escoger, porque seguro que piensas algo bueno tb
Mello escribió:Ni tú me diste el pato-patata. Estamos en paz.

Lobor, siempre igual. Tengo que decidir yo los planes y ultimas los detalles. Ains XD


El pato no entraba en el trato, lo pediste después de verlo, el objetivo de nuestro encuentro fue el pago de una fanta que me debías.

LagunaLore escribió:Y ahora me iré al gimnasio. Por fin estoy tranquilo y ganando peso Ming. Tengo ganas ya de tener mi plan personal. Este monitor no le da importancia a que he estado un año por mi cuenta haciendo ejercicio xD.


Hazle caso al monitor, suelen saber de lo que hablan y no viene de un mes en estas cosas. Ganar peso "limpio" es cuestión de años.
Lobogris escribió:
Mello escribió:Ni tú me diste el pato-patata. Estamos en paz.

Lobor, siempre igual. Tengo que decidir yo los planes y ultimas los detalles. Ains XD


si puedo escoger, seria en el campo, a la luz de la luna y de las estrellas, para que resuenen nuestros gritos en la espesura [ayay] . Pero te dejo escoger, porque seguro que piensas algo bueno tb


Con los mosquitos masacrándote. Es mucho menos idílico de lo que suena XD

Ming, te fuiste muy pronto. De haberte quedado más tiempo, igual habría podido hacerlo. Así que es tu culpa XD
Mello escribió:
Ming, te fuiste muy pronto. De haberte quedado más tiempo, igual habría podido hacerlo. Así que es tu culpa XD


Ya sabes... mi vigorexia me llamaba, mis bíceps estaban necesitados de levantar peso.
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:Ni tú me diste el pato-patata. Estamos en paz.

Lobor, siempre igual. Tengo que decidir yo los planes y ultimas los detalles. Ains XD


si puedo escoger, seria en el campo, a la luz de la luna y de las estrellas, para que resuenen nuestros gritos en la espesura [ayay] . Pero te dejo escoger, porque seguro que piensas algo bueno tb


Con los mosquitos masacrándote. Es mucho menos idílico de lo que suena XD


touché!

Ves! es mejor que escojas tu! XD
Lobogris escribió:
Mello escribió:
Lobogris escribió:
si puedo escoger, seria en el campo, a la luz de la luna y de las estrellas, para que resuenen nuestros gritos en la espesura [ayay] . Pero te dejo escoger, porque seguro que piensas algo bueno tb


Con los mosquitos masacrándote. Es mucho menos idílico de lo que suena XD


touché!

Ves! es mejor que escojas tu! XD


Nooooo, lobo ... te falta imaginación XD

Así mira ..." el lugar de mi elección es el vórtice de un agujero negro donde se une la nada y el todo del universo, donde no transcurre el tiempo y podremos ver el big bang tantas veces como flores durante la primavera ... a tu lado Mello !!! "
Por elegir, yo me quedo con el interior de la Tardis, las cosas como son.

Ming, me dejaste por un gimnasio. Nunca lo olvidaré XD
Es que los agujeros negros no me suenan bien, ademas prefiero algo mas real xd. Y lo de la Tardis es mas factible, ahora la pregunta es, que modelo prefieres:
Imagen


Estoy entre la segunda o la ultima.

Escoge y la traere para ti :P
Un saludo y espero que sigáis todos bien!!!
(mensaje borrado)
Felicidades Narankiwi Aiyoru,
Joder, yo pensaba que Nanie era Aiyoru.

Imagen

Felicidades bien dichas a Narankiwi entonces.
¿Eh? xD

No te has equivocado Laguna.
erzardia escribió:Felicidades Narankiwi.


XD Que te has coladoooo que el cumple es de Aoiyori :P
Hombre, yo pasado mañana cumplo mes, ya puestos...
El mio es en cinco dias...

¡exijo regalos y fantas!

Edito

Vir, tema zanjado, no le des mas vueltas, yo tambien se tus contraseñas y podia haberte mandado miles de virus y troyanos xD

Pasemos pagina, nada va a cambiar respecto a lo qe ahi, no hace falga que te lo diga :)
17 dias! xd invitare a fantas, trinas, mostos y mimos, que cada un@ coja lo que prefiera :P
Lobogris escribió:17 dias! xd invitare a fantas, trinas, mostos y mimos, que cada un@ coja lo que prefiera :P


Trinas, los mimos me suenan mazo gayer [hallow]
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:17 dias! xd invitare a fantas, trinas, mostos y mimos, que cada un@ coja lo que prefiera :P


Trinas, los mimos me suenan mazo gayer [hallow]


Según se comenta eso es lo que mas te gusta [poraki]

Para ti unos trinas
Hormigas!!!! hay hormigas en mi bloque! [+risas] Nos atacan!!
Lobogris escribió:Hormigas!!!! hay hormigas en mi bloque! [+risas] Nos atacan!!


Tengo una plaga de polillas que parecen helicopteros xDD (esta tooodos los vecinos igual...nosé que cojones les pasa a las polillas este año)
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:Hormigas!!!! hay hormigas en mi bloque! [+risas] Nos atacan!!


Tengo una plaga de polillas que parecen helicopteros xDD (esta tooodos los vecinos igual...nosé que cojones les pasa a las polillas este año)


Por aquí igual macho [mad] [mad] Y son enormes este año [mad]

A mí es que encima me dan bastante asco. Y se cuelan en casa con nada. Hoy he tardado lo mío hasta echar a una, que no es plan de matarlas tampoco
Aggg, odio esas polillas gigantes.
Al menos eso no lo sufro! Vivan las mosquiteras
Yo me quedo con la última Tardis. Sí, esa me parece bien.
Muchas gracias por las felicitaciones.....a los que habeis felicitado a Naran tb, muchas gracias xddddd

Exijo mi regalo o un Heavy melenudo o una 3ds especial animal crosing, vosotros vereis, yo no digo nah pero si despues os miro mal no quiero saber nada

Resumen de mi dia: 7 desayuno deporte 9 trabajo hasta las 1 de la noche. Un cumpleaños genialerrimo con mi compi de curro eso si xddd y ella me hanregaldo una pistola de bolas pequeñota para que me suicide, unico regalo junto al que me ha hecho Naran via wasap, y no, no es una foto de ella desnuda. Mñn la subo si tengo mas tiempo >.< pero son unas natillas o flan (creo) con mi nombre un corazon y una carita happy de caramelo glglglglglglgl que sol eres quilla.

Un beso voy a morimerme unas cuantas horas si consigo quedarme dormidap!

Pd-polillas grandes decis....pk no vivis en mi casa que cada vez que vemos una salimos corriendo xddd
Tus exigencias me parecen de lo más correctas. Yo te daría a quien tú ya sabes, pero está difícil este mundillo XD
Mello escribió:Tus exigencias me parecen de lo más correctas. Yo te daría a quien tú ya sabes, pero está difícil este mundillo XD


Yo lo se cielo, por eso eres tan maravillosa ;p
buenos dias ._. viernes al fin
Aoiyoru escribió:Muchas gracias por las felicitaciones.....a los que habeis felicitado a Naran tb, muchas gracias xddddd

Exijo mi regalo o un Heavy melenudo o una 3ds especial animal crosing, vosotros vereis, yo no digo nah pero si despues os miro mal no quiero saber nada

Resumen de mi dia: 7 desayuno deporte 9 trabajo hasta las 1 de la noche. Un cumpleaños genialerrimo con mi compi de curro eso si xddd y ella me hanregaldo una pistola de bolas pequeñota para que me suicide, unico regalo junto al que me ha hecho Naran via wasap, y no, no es una foto de ella desnuda. Mñn la subo si tengo mas tiempo >.< pero son unas natillas o flan (creo) con mi nombre un corazon y una carita happy de caramelo glglglglglglgl que sol eres quilla.

Un beso voy a morimerme unas cuantas horas si consigo quedarme dormidap!

Pd-polillas grandes decis....pk no vivis en mi casa que cada vez que vemos una salimos corriendo xddd


xDD son natillas... ayer me quedaron más ricas que la primera vez, pero aun así se me queda una capa soldificada por encima, todavía tengo que perfeccionar la técnica xD.
Narankiwi escribió:
Aoiyoru escribió:Muchas gracias por las felicitaciones.....a los que habeis felicitado a Naran tb, muchas gracias xddddd

Exijo mi regalo o un Heavy melenudo o una 3ds especial animal crosing, vosotros vereis, yo no digo nah pero si despues os miro mal no quiero saber nada

Resumen de mi dia: 7 desayuno deporte 9 trabajo hasta las 1 de la noche. Un cumpleaños genialerrimo con mi compi de curro eso si xddd y ella me hanregaldo una pistola de bolas pequeñota para que me suicide, unico regalo junto al que me ha hecho Naran via wasap, y no, no es una foto de ella desnuda. Mñn la subo si tengo mas tiempo >.< pero son unas natillas o flan (creo) con mi nombre un corazon y una carita happy de caramelo glglglglglglgl que sol eres quilla.

Un beso voy a morimerme unas cuantas horas si consigo quedarme dormidap!

Pd-polillas grandes decis....pk no vivis en mi casa que cada vez que vemos una salimos corriendo xddd


xDD son natillas... ayer me quedaron más ricas que la primera vez, pero aun así se me queda una capa soldificada por encima, todavía tengo que perfeccionar la técnica xD.



Aaah.... asi que a ella le haces natillas... y yo te llevo pidiendo una tarta desde Febrero... claro que si Naran... muy bonito todo... (La proxima vez te va a dar consejos sobre el Torchlight quien yo me se ¬¬)
kayser666 escribió:Aaah.... asi que a ella le haces natillas... y yo te llevo pidiendo una tarta desde Febrero... claro que si Naran... muy bonito todo... (La proxima vez te va a dar consejos sobre el Torchlight quien yo me se ¬¬)


Di que si Kay! Nos están haciendo un mobbing de cuidado... revolución ya!
MiNg escribió:
kayser666 escribió:Aaah.... asi que a ella le haces natillas... y yo te llevo pidiendo una tarta desde Febrero... claro que si Naran... muy bonito todo... (La proxima vez te va a dar consejos sobre el Torchlight quien yo me se ¬¬)


Di que si Kay! Nos están haciendo un mobbing de cuidado... revolución ya!


ImagenImagen
Lo siento Kay, te lo compensaré.

Además las natillas me las comí yo xD
Narankiwi escribió:Lo siento Kay, te lo compensaré.

Además las natillas me las comí yo xD


Te va a comprar putas de la suerte, ya veras, nada como eso para compensar semejante ofensa.
Tenía en mente algo más normal [+risas]
Narankiwi escribió:Lo siento Kay, te lo compensaré.

Además las natillas me las comí yo xD



Imagen

Ming escribió:Te va a comprar putas de la suerte, ya veras, nada como eso para compensar semejante ofensa.


Putas de la suerte?... para mí?... jo... que ilusión... me he puesto un poco nervioso... nosé que disir...
Buen dia!! Viernes es!! Y a disfrutar toca!! Algun plan interesante?? sime gusta, me uno desde las sombras xd
Narankiwi escribió:Lo siento Kay, te lo compensaré.


"Palabras, sólo dulces palabra que se convierten en amarga cera amarillenta en mis oídos"

By Philip J. Fry

Ya me conocéis citando a los clásicos....menos palabra y más hechos!!! Que desde que te gané al worms ni tartas, ni magdalenas del amor, ni naramburguesas, ni becarias pelirrojas ni nada de nada de nada.

Que mal perder tienes [enfado1]
kayser666 escribió:me he puesto un poco nervioso... nosé que disir...

No ase falta me dices nada mas (by Schuster)




Narankiwi escribió:Tenía en mente algo más normal [+risas]


Putas normales?


Lobogris escribió:Buen dia!! Viernes es!! Y a disfrutar toca!! Algun plan interesante?? sime gusta, me uno desde las sombras xd


Se está hablando mucho de putas ultimamente, pero creo que yo prefiero ir a ver las motos xD
159050 respuestas