HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Otro día más de mierda pero esta vez sí que va a ser el último. Ya no me pego ningún tute más.
Buenos dias!

ENtro para decir que EA tiene su tienda con descuento del 50% en casi todos sus productos...

Yo acabo de pillar el Dragon Age ultimate edition a 7€....asi que si os interesa ya sabeis!

/summon ilwen xDD


Me edito...

28 putos GB de juego.... en fin.... xDDD
Narankiwi escribió:Hola, soy nueva.


XD Eso lo pones para que te buitreemos? [qmparto]

hola guapa, que hace una cítrica como tu en un sitio como este? [+risas]
Narankiwi escribió:Hola, soy nueva.


Pues te explico las reglas...

1º No hay reglas
2º mil euros para mello
3º rellena el cuestionario
4º haz caso al puto wasup
5º las pelirrojas son para un tal wolverine
6º Honrraras a tu padre y a tu madre por encima de todas las cosas
7º Debes de invitar a los usuarios con mas de 2k de mensajes a Judas

**************Under construction***********

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Hola, soy nueva.


XD Eso lo pones para que te buitreemos? [qmparto]

hola guapa, que hace una cítrica como tu en un sitio como este? [+risas]


Exprimirse...

Imagen


P.D: Gracias Kayser... por avisar de las ofertas de EA Origins... eres un buen tio... estas al loro e informas... (Cabrones...¬¬)
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Hola, soy nueva.


hola guapa, que hace una cítrica como tu en un sitio como este? [+risas]


Exprimirse...

Imagen


P.D: Gracias Kayser... por avisar de las ofertas de EA Origins... eres un buen tio... estas al loro e informas... (Cabrones...¬¬)


Te creerás que te lo mereces después de ese chiste :o
Faltan melenudos para mí y para Nanie. Aunque he descubierto unas cuántas páginas de tumblr dedicadas únicamente a melenudos y esto es como el paraíso de la tricofilia [amor]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Hola, soy nueva.


hola guapa, que hace una cítrica como tu en un sitio como este? [+risas]


Kayser666 escribió:Exprimirse...

Imagen


P.D: Gracias Kayser... por avisar de las ofertas de EA Origins... eres un buen tio... estas al loro e informas... (Cabrones...¬¬)


Azazelsb escribió:Te creerás que te lo mereces después de ese chiste :o


Of course :o
Mello escribió:Faltan melenudos para mí y para Nanie. Aunque he descubierto unas cuántas páginas de tumblr dedicadas únicamente a melenudos y esto es como el paraíso de la tricofilia [amor]


Me has quitado mi fuente para ponerte melenudos XD

tendré que ponerte fotos del otro melenudo xD
Mello escribió:Faltan melenudos para mí y para Nanie. Aunque he descubierto unas cuántas páginas de tumblr dedicadas únicamente a melenudos y esto es como el paraíso de la tricofilia [amor]


sip, de tanto ver melenudos en turlm (cabrona me tire u. rato grande enganchada...es el mal) he tenido hasta bonitos sueños y todo, tanto que hoy me a sonado el despertador le.he dado.un zarpazo y he llegado tarde al curro.....

Y que sepadis que me siento ignorada nadie quiere ser mi novio/a de mentira y nadie me invita a coca ni a heroina ni nada bueno T.T

Hola Narankiwi, bienvenida al hilo wapa, unas fantas? groar xdd
Naran, ¿qué otro? XD

Nanie, hemos compartido cama. Creo que con eso no necesitas que te diga que eres mi novia de mentira. Porque además, eres mucho más que eso. Jum.
Mi melenudo XD

Oye, que yo he dormido con Nanie también. No acaparemos, eh eh eh
Narankiwi escribió:Mi melenudo XD

Oye, que yo he dormido con Nanie también. No acaparemos, eh eh eh


No puedo evitarlo, soy acaparadora por naturaleza. Por algo quiero dominar el mundo.
que ilusion dos mujeres peleandose por mi, lo que siempre he deseado. voy a por barro.y bikinis!!! xdd aunque tranquilas soy grande y tengo amor para las dos ^____________^ y algun que otro melenudo!
Venga Aoiyoru, si quieres yo soy tu novio de mentira. Aunque no sé si Odalin estará muy de acuerdo.
Aoiyoru escribió: y nadie me invita a coca ni a heroina ni nada bueno T.T



Ahí, ahí a lo jarcore... sin mariconadas ninguna...
LagunaLore escribió:Venga Aoiyoru, si quieres yo soy tu novio de mentira. Aunque no sé si Odalin estará muy de acuerdo.


Llegas tarde :o ya con Mello y Naran rellenan mi cupo. Muuuuuuchas gracias igualmente tas ganao unas fantas ;)
Aoiyoru escribió:
LagunaLore escribió:Venga Aoiyoru, si quieres yo soy tu novio de mentira. Aunque no sé si Odalin estará muy de acuerdo.


Llegas tarde :o ya con Mello y Naran rellenan mi cupo. Muuuuuuchas gracias igualmente tas ganao unas fantas ;)


Lo tuyo es vicio XD
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:
LagunaLore escribió:Venga Aoiyoru, si quieres yo soy tu novio de mentira. Aunque no sé si Odalin estará muy de acuerdo.


Llegas tarde :o ya con Mello y Naran rellenan mi cupo. Muuuuuuchas gracias igualmente tas ganao unas fantas ;)


Lo tuyo es vicio XD


Ya que no encuentro un novio que me mole acaparare a toda hembra que pueda xd
Aoiyoru escribió:Ya que no encuentro un novio que me mole acaparare a toda hembra que pueda xd


Maldita!!! Deja hembras para los demás, acaparadora!!! cawento
Última oportunidad para pasarme el Xenogears en la Ps Vita. Habrán arreglado los &&%$// mapas, o más bien incluírlos? Si ya de por sí es jodido por que para cada vez que hay un combate se te cambia la cámara al terminar, si no hay mapas no puedes seguir un camino hacia la salida.
No recuerdo tener problemas con eso en Xenogears. Pero hace mucho tiempo de eso.

Hoy vengo molida, he tenido unos días intensos y hoy un amigo al fin me ha sacado de casa y me he despejado. ¡Buenas noches!

Soñad con batracios elegantes
Mello escribió:No recuerdo tener problemas con eso en Xenogears. Pero hace mucho tiempo de eso.

Hoy vengo molida, he tenido unos días intensos y hoy un amigo al fin me ha sacado de casa y me he despejado. ¡Buenas noches!

Soñad con batracios elegantes



Pues no se si he soñado con batracios elegantes o que...el caso es que lo he pasdo fatal =s y he agradecido pecha que me despertaran ^___^u

Hoy a sido mi primer ratoncito perez (hacendo yo de ratoncito perez) mas mono mi sobrino con su diente caido y mas contento por todo el dieneto (5 leurillos en calderilla, que es mucho mas que 5 leurillos es papel) que le habia dejado el ratoncito por su mini diente xddd
XD que maja y adorable...si es que 5 euros es un fortunón para un peque!!! Y encima en monedillas, que como dices abulta más ^^

Yo me acuerdo que el ratoncito Pérez me dejo un "superhumor", un comic de mortadelo de estos de los grandes...me hizo muchísima ilusión!!! :D
Yo no me acuerdo de si me dejaban algo o no. Así de buena es mi memoria.
Pero creo que en mi casa no se llevaba eso XD

Pobre Nanieeee, con sus pesadillas. Pues yo he soñado contigo XD.
yo me acuerdo de una vez...
el ratoncito me trajo el cassete de xuxa [+risas]
Oh, a mí también me traía cosas el Ratoncito Pérez, aunque sólo fueron tres cosas contadas. Se me empezaron a caer los dientes tan tarde que a partir del cuarto ya no coló el hacerme la tonta... [qmparto]
A mi debia odiar...nunca me dejaba nada :(

Buenos dias...[bye]
Hola Chic@s.

Toy molido, para que luego digan que el deporte es sano xd.

Odalin, quiero mi mosto!!! donde tengo que ir para que me lo des? Despues o que quieras a cambio, trinas o yo que se, no estoy imaginativo [+risas]

Mello, y conmigo no sueñas? XD

Ya se acaba finde y este dolor de cabeza no se me va
Supongo que solo sueño con la gente con la que hablo habitualmente. Así que es culpa tuya XD
Deseadnos suerte en este otro partido importante que tenemos, y que los rivales deseados también se clasifiquen para optar con garantías al ascenso.

Hala Jaén!!!
Mello escribió:Supongo que solo sueño con la gente con la que hablo habitualmente. Así que es culpa tuya XD

Tendre que hacer algo para compensarlo [sonrisa]
Pues ya sabes. Otra cosa no, pero pasarme el día online charlando, eso siempre lo hago. Y es que cuando no me engancha una persona me engancha otra, así no hay forma de hacer cosas útiles con mi vida. Claro que tampoco es que en el exilio se pueda hacer gran cosa. Seguir viviendo ya es el máximo logro y aspiración que se puede alcanzár XD
Lobogris escribió:Paso 1


Negación? [+risas]
Lobogris escribió:Odalin, quiero mi mosto!!! donde tengo que ir para que me lo des? Despues o que quieras a cambio, trinas o yo que se, no estoy imaginativo [+risas]


Tendrás tu mosto, faltaría más. Pero si lo quieres tendrás que recorrerte unos cuantos kilómetros, eso sí. O siempre te lo puedo enviar por mensajería, aunque no sé cómo llegaría...

A cambio Trinas o cañas, se irá viendo XD
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Odalin, quiero mi mosto!!! donde tengo que ir para que me lo des? Despues o que quieras a cambio, trinas o yo que se, no estoy imaginativo [+risas]


Tendrás tu mosto, faltaría más. Pero si lo quieres tendrás que recorrerte unos cuantos kilómetros, eso sí. O siempre te lo puedo enviar por mensajería, aunque no sé cómo llegaría...

A cambio Trinas o cañas, se irá viendo XD

El mundo es un pañuelo dicen, asi que las distancias facilmente son reducibles. De cuantos km estamos hablando?
Yo quiero un trina con un poco de cianuro, para darle algo mas de sabor.

Buenas tardes...por decir algo
ryo hazuki escribió:Yo quiero un trina con un poco de cianuro, para darle algo mas de sabor.

Buenas tardes...por decir algo


Si eso espera un poco y le doy emoción a tu vida sin necesidad de ciuanuro.
Ya tengo la cena casi hecha! una pizza casera de las mias :3
Queremos fotos lobogris y un cacho a ser posible ^___^
Yo hoy he salido a patinar con mi hermana, hacia años, pero años que no lo hacia y estaba acojonada pk pensaba que me no iba a saber pero que va en cuanto he dado tres o cuatro pasitos me he puesto como una loca con ellos. Eso si me he cansado brutal y me duelen las piernas tela, pero y lo bien que me lo he pasado yaaay!!
Aoiyoru escribió:Queremos fotos lobogris y un cacho a ser posible ^___^
Yo hoy he salido a patinar con mi hermana, hacia años, pero años que no lo hacia y estaba acojonada pk pensaba que me no iba a saber pero que va en cuanto he dado tres o cuatro pasitos me he puesto como una loca con ellos. Eso si me he cansado brutal y me duelen las piernas tela, pero y lo bien que me lo he pasado yaaay!!


XD te van a sostener las piernas mañana, o vas a necesitar muletas? :p

PD: masuno a la pizza, y tal [oki]
Tarde, ya ha caido! xd, Aunque tengo una por ahi (foto) de hace dos semanas xd. En otra ocasion hago para todos, aunque no se si os gustara tal y como yo la hago, si la hago, tocara aguantarse con lo que haga, solo necesito tiempo xd
Sin hacer:
Imagen

Hecha:
Imagen

Me gustan torraicas
Buenos días solterines y solterinas,

Tras un fin de semana bajo un sol de justicia me dispongo a levantar de nuevo el país.

¿Quién quiere magdalens del amor?
MiNg escribió:Buenos días solterines y solterinas,

Tras un fin de semana bajo un sol de justicia me dispongo a levantar de nuevo el país.

¿Quién quiere magdalens del amor?


Te pregunté por ese sol de justicia en fb mendrugillo, que tal el domingo?

Buenos días seres de la infraoscuridad, que tal vuestro fin de semana? Espero que haya estado lleno de satisfacciones y pelirrojas [rtfm]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Buenos días solterines y solterinas,

Tras un fin de semana bajo un sol de justicia me dispongo a levantar de nuevo el país.

¿Quién quiere magdalens del amor?


Te pregunté por ese sol de justicia en fb mendrugillo, que tal el domingo?

Buenos días seres de la infraoscuridad, que tal vuestro fin de semana? Espero que haya estado lleno de satisfacciones y pelirrojas [rtfm]


Pues no lo había visto hasta ahora... Y si, ví las 3 y el sábado las cualis también. LA más aburrida motoGP y eso que iban pegados, lo más emocionante el susto de Márquez.
Holas Holas ...

ratataaaa esta semana a darlo todo !!! [beer]
159050 respuestas