Me acabo de despertar y he mirado el hilo por encima. Al que intente fastidiar a Naran, se las tendrá que ver conmigo. Y sé formas muy retorcidas de hacer sufrir a un hombre.
Por lo demás, hoy he soñado que estaba dando clases de japonés y de pronto un día venía un profesor de chino (melenudo, of course) muy mono. Y en vez de enseñarme chino o japonés, hablábamos de juegos de mesa. El día en el que por fin iba a poder ir a su casa, de pronto el sueño cambia y tengo a mi lado a mi primer ex. Y yo en plan ahhhhh, devolvedme a mi chinooo. Y no solo no me lo devuelven, sino que de pronto vienen dos tías desnudas (tías normales, nada de tías buenas) y estaban ahí como si fuese s casa. Y yo con cara de "por qué me pasan estas cosas, yo quiero largarme". Pero como no podía por algún extraño motivo, me refugio bajo un montón de mantas y paso del universo. Y ahí se acaba el sueño.
La verdad es que no es la primera vez que sueño que me dan el cambiazo con mi primer ex. Es frustrante. Y no es que tenga nada en contra de mi primer ex, salvo que mi intención de llevármelo a la cama despierta 0 deseo en mí. Ya podría ser al menos mi último ex, que ñam, a ese sí que se echa en falta poder hacerle un par de favores
.
Y nada, el fin de semana se presenta tranquilo. Empieza el calor, ese que se supone que no iba a existir. Si mi amigo de por aquí me dice de quedar, seguramente salga un rato. Si no, quiero aprovechar para viciar. Total, los planes buenos los tengo para el fin de semana siguiente, mhuahahaha.