HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Lo siento Kay, te lo compensaré.


"Palabras, sólo dulces palabra que se convierten en amarga cera amarillenta en mis oídos"

By Philip J. Fry



Imagen


Sacado de: "El coche-lobo" xDDD

Azazelsb escribió:Que desde que te gané al worms ni tartas, ni magdalenas del amor, ni naramburguesas, ni becarias pelirrojas ni nada de nada de nada.

Que mal perder tienes [enfado1]


Y ya ni hablamos del Resident evil 6... ¬¬

MiNg escribió: Se está hablando mucho de putas ultimamente, pero creo que yo prefiero ir a ver las motos xD


Imagen

¿Porque elegir cuando se pueden tener ambas pollo? xD

Y de regalo: M.I.A. - Paper Planes
kayser666 escribió:
MiNg escribió: Se está hablando mucho de putas ultimamente, pero creo que yo prefiero ir a ver las motos xD


Imagen

¿Porque elegir cuando se pueden tener ambas pollo? xD


Muy buen apunte...


Narankiwi escribió:[snif]


Ves Naran lo que pasa? Nos hacemos bullying y luego nos rebelamos.
Me acabo de despertar y he mirado el hilo por encima. Al que intente fastidiar a Naran, se las tendrá que ver conmigo. Y sé formas muy retorcidas de hacer sufrir a un hombre.

Por lo demás, hoy he soñado que estaba dando clases de japonés y de pronto un día venía un profesor de chino (melenudo, of course) muy mono. Y en vez de enseñarme chino o japonés, hablábamos de juegos de mesa. El día en el que por fin iba a poder ir a su casa, de pronto el sueño cambia y tengo a mi lado a mi primer ex. Y yo en plan ahhhhh, devolvedme a mi chinooo. Y no solo no me lo devuelven, sino que de pronto vienen dos tías desnudas (tías normales, nada de tías buenas) y estaban ahí como si fuese s casa. Y yo con cara de "por qué me pasan estas cosas, yo quiero largarme". Pero como no podía por algún extraño motivo, me refugio bajo un montón de mantas y paso del universo. Y ahí se acaba el sueño.

La verdad es que no es la primera vez que sueño que me dan el cambiazo con mi primer ex. Es frustrante. Y no es que tenga nada en contra de mi primer ex, salvo que mi intención de llevármelo a la cama despierta 0 deseo en mí. Ya podría ser al menos mi último ex, que ñam, a ese sí que se echa en falta poder hacerle un par de favores XD.

Y nada, el fin de semana se presenta tranquilo. Empieza el calor, ese que se supone que no iba a existir. Si mi amigo de por aquí me dice de quedar, seguramente salga un rato. Si no, quiero aprovechar para viciar. Total, los planes buenos los tengo para el fin de semana siguiente, mhuahahaha.
Holas :) solter@s

Mello tu has soñado que enseñabas japones y yo he soñado que venías con ese kimono de tu viaje de japón fue sútil e impactante ... hasta que sonó el despertador XD
renzo_yugi escribió:Holas :) solter@s

Mello tu has soñado que enseñabas japones y yo he soñado que venías con ese kimono de tu viaje de japón fue sútil e impactante ... hasta que sonó el despertador XD


Yo también me sentiría impactada si de pronto me veo a mí misma con la pinta que me dejaron vestida de Maiko XD.
Mello escribió:
renzo_yugi escribió:Holas :) solter@s

Mello tu has soñado que enseñabas japones y yo he soñado que venías con ese kimono de tu viaje de japón fue sútil e impactante ... hasta que sonó el despertador XD


Yo también me sentiría impactada si de pronto me veo a mí misma con la pinta que me dejaron vestida de Maiko XD.


Pues te quedo genial!

Mello, a ver cuando me das clases de japonés, que soy un buen estudiante con ganas de aprender [+risas] . Tus sueños me recuerdan a los mios multi-aventura, pero hoy no he soñado nada porque no he dormido mucho. ¿Que juegos de mesa?

4 horas quedan de currele!
Odalin escribió:¡Música, música!

Kashmir - Led Zeppelin

¡Buenas tardes! [bye]


Me parece fatal que te levantes a estas horas mientras otros estamos aquí levantando el país...
MiNg escribió:Me parece fatal que te levantes a estas horas mientras otros estamos aquí levantando el país...


Yo ya levanté el país a su hora, no como otros, que se dedican a postear mientras dicen hacerlo :o
Juegos de mesa tipo Catán, Zombies y similares.
Para dar clases de japonés, primero tengo que repasar, que he olvidado un montón de cosas XD

Respecto a los sueños, esa es la versión resumida. Si me pongo a contar detalles o escenas aleatorias que salen, no acabamos nunca (como una parte en la que visitaba eol y lo habían cambiado todo y mi avatar por defecto era el noveno doctor). Mis sueños son así, llenos de cosas sin relación pero que recuerdo con total claridad.
Mello escribió:Juegos de mesa tipo Catán, Zombies y similares.
Para dar clases de japonés, primero tengo que repasar, que he olvidado un montón de cosas XD

Respecto a los sueños, esa es la versión resumida. Si me pongo a contar detalles o escenas aleatorias que salen, no acabamos nunca (como una parte en la que visitaba eol y lo habían cambiado todo y mi avatar por defecto era el noveno doctor). Mis sueños son así, llenos de cosas sin relación pero que recuerdo con total claridad.


Repasa, repasa, y ya me das clases!
Yo llevo los juegos de mesa, aunque tengo pocos: bang, munchkin, descent, hamunaptra, fuga del colditz, arkham horror, y alguno mas xd . El Catán quiero probarlo

Pues el algo muy interesante, yo estoy dispuesto a escucharlos, porque cada sueño es un mundo, y a veces son muy entretenidos. Asi que cuenta con todo lujo de detalles.

Odalin, quiero mi mosto.

Ya que estamos...
AC/DC - Back in black
Ya tienes más que yo, que tengo que jugar a los de mis amigos XD
El único que es mío es el Jungle Speed (que es mi favorito XD).

Eh, yo también quiero mosto.
Del jungle speed tengo un recuerdo borroso, recuerdo algo de madera acercandose a mi cabeza y despues oscuridad [qmparto]
Lobogris escribió:Odalin, quiero mi mosto.


Por supuesto, una ronda de mostos para ti y Mello (yo una cerveza) y otra ronda de Trinas.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Odalin, quiero mi mosto.


Por supuesto, una ronda de mostos para ti y Mello (yo una cerveza) y otra ronda de Trinas.


Y para mí que hay ?
¿y mis ponches? bah...luego dices que tienes buena memoria :o
ryo hazuki escribió:¿y mis ponches? bah...luego dices que tienes buena memoria :o

Y mis putas?
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿y mis ponches? bah...luego dices que tienes buena memoria :o

Y mis putas?


¿Y mi nestea? Camarero, que no llega lo que he pedido!!!!! [+furioso] cawento

Id preparándomelo, que cuando venga del curro, lo quiero fresquito :P
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿y mis ponches? bah...luego dices que tienes buena memoria :o

Y mis putas?


Dejate se putas, que tu tienes que llegar casto y puro al matrimonio :o

Euro, pasate el skies or arcadia de una puta vez :o
ryo hazuki escribió:Euro, pasate el skies or arcadia de una puta vez :o


Habla bien coño XD Es que tengo una vida muy ajetreada [ayay]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¿y mis ponches? bah...luego dices que tienes buena memoria :o

Y mis putas?


Dejate se putas, que tu tienes que llegar casto y puro al matrimonio :o


Eso no es incompatible con las putas, alguien tiene que hacerme un sandwich no?
Eru escribió:Es que tengo una vida muy ajetreada [ayay]


Ni sufras, ya te metere un troyano a tu cuenta de badoo [hallow]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Es que tengo una vida muy ajetreada [ayay]


Ni sufras, ya te metere un troyano a tu cuenta de badoo [hallow]


Pues date prisa, la voy a cerrar en breve [sonrisa] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:¿y mis ponches? bah...luego dices que tienes buena memoria :o


Ponche con lima marchando.

MiNg escribió:Y mis putas?


De la suerte, ¿no? Un par para ti, así te puedes montar un trío.

Narankiwi escribió:Judas por aquí


¡Marchando!
¿Cúal es la especialidad de la casa, Odalin? ...
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Es que tengo una vida muy ajetreada [ayay]


Ni sufras, ya te metere un troyano a tu cuenta de badoo [hallow]


Pues date prisa, la voy a cerrar en breve [sonrisa] [+risas] [+risas]


Tu ten cuidado Eru, que me da que no es precisamente un troyano lo que te quiere meter [poraki]
renzo_yugi escribió:¿Cúal es la especialidad de la casa, Odalin? ...


Fantas agitadas.

Y para Eru un Nestea.
Odalin escribió:
renzo_yugi escribió:¿Cúal es la especialidad de la casa, Odalin? ...


Fantas agitadas.

Y para Eru un Nestea.


Y de Ming? Nadie se acuerda de Ming?
MiNg escribió:Y de Ming? Nadie se acuerda de Ming?


Tú ya tienes un par de putas de la suerte para montar un trío si quieres. ¿Te parece poco?
Odalin escribió:
MiNg escribió:Y de Ming? Nadie se acuerda de Ming?


Tú ya tienes un par de putas de la suerte para montar un trío si quieres. ¿Te parece poco?


¿Dónde?
MiNg escribió:¿Dónde?


Yo te las he mandado. Si ya se han perdido o entretenido por el camino...
Odalin escribió:
MiNg escribió:¿Dónde?


Yo te las he mandado. Si ya se han perdido o entretenido por el camino...


Vaya... deberías traerlas personalmente junto con los redbulls sin azúcar y ya te pruebas la chaqueta de ganchillo a ver si he acertado con la talla.
MiNg escribió:Vaya... deberías traerlas personalmente junto con los redbulls sin azúcar y ya te pruebas la chaqueta de ganchillo a ver si he acertado con la talla.


Si se han perdido por el camino a saber dónde estarán las muchachas. Sé un caballero (que me consta lo eres) y vete a buscarlas }:/ .

Si la chaqueta no me vale te quedarás sin Redbulls sin azúcar y me tendrás que invitar a muchos Trinas. Tú sabrás si asumes el riesgo.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Vaya... deberías traerlas personalmente junto con los redbulls sin azúcar y ya te pruebas la chaqueta de ganchillo a ver si he acertado con la talla.


Si se han perdido por el camino a saber dónde estarán las muchachas. Sé un caballero (que me consta lo eres) y vete a buscarlas }:/ .

Si la chaqueta no me vale te quedarás sin Redbulls sin azúcar y me tendrás que invitar a muchos Trinas. Tú sabrás si asumes el riesgo.


Por partes...

Si las enviaste y se han perdido es responsabilidad tuya, además, quien te ha contado esas mentiras de mi?

Por otro lado... mientras te portes bien como se porto Mello (sin intentos de atentar contra mi castidad) asumiré el riesgo.
MiNg escribió:Si las enviaste y se han perdido es responsabilidad tuya, además, quien te ha contado esas mentiras de mi?


Si diste bien las señas llegarán. Aún así, tienes plazo para reclamar, no te preocupes.

Tú, juapo, que alardeas de ello. No sé yo si quiero ya dar el paso contigo de los Trinas entonces, ¿eh?

Por otro lado... mientras te portes bien como se porto Mello (sin intentos de atentar contra mi castidad) asumiré el riesgo.


Yo te respeto, ya lo sabes, pero si no eres un caballero te dejo los Redbulls sin azúcar y me marcho con las putas de la suerte, y la chaqueta, claro está.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Si las enviaste y se han perdido es responsabilidad tuya, además, quien te ha contado esas mentiras de mi?


Si diste bien las señas llegarán. Aún así, tienes plazo para reclamar, no te preocupes.

Tú, juapo, que alardeas de ello. No sé yo si quiero ya dar el paso contigo de los Trinas entonces, ¿eh?


Nunca te dije que estuviera preparado... estás corriendo demasiado para mi [mad]


Odalin escribió:
Por otro lado... mientras te portes bien como se porto Mello (sin intentos de atentar contra mi castidad) asumiré el riesgo.


Yo te respeto, ya lo sabes, pero si no eres un caballero te dejo los Redbulls sin azúcar y me marcho con las putas de la suerte, y la chaqueta, claro está.


Me parece bien los redbulls por la chaqueta, pero las putas de la suerte se quedan juapa.
MiNg escribió:Nunca te dije que estuviera preparado... estás corriendo demasiado para mi [mad]


No, no, ya no hay prisas, ni presiones ni nada. No hace falta que te tomes tu tiempo. Relájate y tómate los Redbulls sin azúcar.

Me parece bien los redbulls por la chaqueta, pero las putas de la suerte se quedan juapa.


Eso si llegan, pero como no quieres ir a buscarlas, me quedaré yo con ellas mientras tú te tomas los Redbulls. Pon la reclamación pertinente. Y todo por no haber querido ir a buscarlas.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Nunca te dije que estuviera preparado... estás corriendo demasiado para mi [mad]


No, no, ya no hay prisas, ni presiones ni nada. No hace falta que te tomes tu tiempo. Relájate y tómate los Redbulls sin azúcar.

Me parece bien los redbulls por la chaqueta, pero las putas de la suerte se quedan juapa.


Eso si llegan, pero como no quieres ir a buscarlas, me quedaré yo con ellas mientras tú te tomas los Redbulls. Pon la reclamación pertinente. Y todo por no haber querido ir a buscarlas.


No no no no... creo que no has entendido. Tu vienes, dejas los redbulls y las putas, te pruebas la chaqueta y si te va bien te vas. Si no te va bien coges los redbulls y te vas. Pero las putas se quedan.
MiNg escribió:No no no no... creo que no has entendido. Tu vienes, dejas los redbulls y las putas, te pruebas la chaqueta y si te va bien te vas. Si no te va bien coges los redbulls y te vas. Pero las putas se quedan.


No, no, no... Creo que eres tú quien no ha entendido bien. Si voy yo a buscar a las putas, yo me las quedo, no te las voy a llevar también a tu casa. Y por ello puedes poner reclamación. Si no quieres ser caballeroso, yo te dejo los Redbulls sin azúcar, pero te quedas con la chaqueta, que por mí no quede la cosa.
Despues de media hora tarde para empezar a currar, porque los que tenian llave estan de vacaciones o haciendo horario de verano xd, solo qedan 2 horas y media, y libre!, xd
erzardia escribió:Felicidades Narankiwi Aiyoru,


FIXED.
Ming, yo no atento contra la castidad de los pequeñuelos ^^

Ahhhh, he ordenado de una vez mi armario. Bye, ropa de invierno. Bienvenida, ropa de verano. Y cambiazo de colcha abrigada por una fresca. Summer is coming. Ahora ya solo me queda limpiar bien las figuras de las estanterías, que les va haciendo falta un repaso en profundidad. ¡Y hacer hueco para las que traje de Japón!
Nenazas, mira que asustaros por unas polillas... Por mi pueblo hace años q tenemos problemas con las cucarachas rojas, las negras estan desaparecidas en combate. Las cabronas parecen Spiderman, andan por el techo. De vez en cuando, aparte de hechar insecticida, las mato de un pisotón, que es un método infalible...
He estado tentado varias veces, de dejarme solo las sabanas, y aunque llevo manga corta, me descuido, cae la lluvia un par de dias, y frio (bajada de temperatura de 10 grados o mas, hoy estamos a 40º), ya no me fio, ademas lunes vienen chubascos xd y mañana abren la piscina.

Es que es para fliparse No se si os saldra igual que a mi, pero mirando temperaturas de martes y miercoles...
odio el calorrrrrrrrrrrrrrrr diooooooooooooooooooooooos por qué no he nacido en el polo norte con los osos y las focas
159050 respuestas