HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Lunes :(


Gloriosos y benditos Lunes! [qmparto]

Buenos dias!
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Lunes :(


Gloriosos y benditos Lunes! [qmparto]

Buenos dias!


Que positivo te veo xD
El jodío está de vacaciones xD
Maldito, ya nos vengaremos!
Narankiwi escribió:El jodío está de vacaciones xD


Maldito Kay! Te odiamos!
MiNg escribió:
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Lunes :(


Gloriosos y benditos Lunes! [qmparto]

Buenos dias!


Que positivo te veo xD


Porque la vida puede ser maravillosa!!!

Uruapan Breaks
A mí se me han frustrado varios planes por cosas varias (mas otras a las que he querido renunciar por causas varias) así que este fin de semana se presenta... horrible no, lo siguiente. Informático por lo menos. Pero ya estoy maquinando cosas para ponerle remedio...mhuahahaha.
¿Quién pillara vacaciones? [snif]

Tuve el jueves y el viernes xD


Mi finde, en cuanto a pelirrojas (o de cualquier color) poco productivo. As usual [+risas]

Eso sí, estoy con el The Last of Us y está realmente bien. Lástima que hasta el viernes no creo que lo toque entre gimnasio y master. Master, el cual empiezo a odiar muy fuerte :(
Lunes :( pero mañana fiesta en Málaga :D

1 mes exacto y cojo 2 semanitas de vacaciones *-*
Yo aún estoy gastando dias del año pasado xd
Lobogris escribió:Yo aún estoy gastando dias del año pasado xd


vaya que bien ... en cambio yo debo días XD he gastado ya de este año y del que viene algunos :(
Aunque la mayoria de los días, los he cogido para estudiar xd
Un poquito de musica!!

Metallica - St.Anger

SIII COÑO SIIII xDD
He visto un plan interesante para el lunes, pero no voy a poder ir por estudios XD

Jornadas de MAnga y Ocio en Jaén
ViNsEDj escribió:Barcos y putas.


Debes seguir adelante, pequeño saltamontes.
Narankiwi escribió:
ViNsEDj escribió:Barcos y putas.


Debes seguir adelante, pequeño saltamontes.


O barcos o putas, no hay dinero para todo Vins!
Si son de la suerte, ¡yo se las envío!
Esa es una idea de lo que busca ViNsEDj...

Bufff! Que sueño tengo!!!! estoy pegando cabezadas, en una de estas me como el teclado ZzzZZ
Lobogris escribió:Esa es una idea de lo que busca ViNsEDj...

Bufff! Que sueño tengo!!!! estoy pegando cabezadas, en una de estas me como el teclado ZzzZZ


Yo no sé que he hecho mal hoy, pero yo me encuentro fatal...desayuno a las 9.30, a las 12.30 corriendo, a las 2 comiendo, y estoy mareadísimo y super decaído... :(
Estoy convencido que son los cambios de temperatura tan bruscos, a mi tambien me esta afectando con dolores de cabeza, sueño, y nauseas

37 min?
Odalin escribió:Si son de la suerte, ¡yo se las envío!


A mi aún no me han llegado... ni putas ni redbulls ni nada...
Lobogris escribió:Estoy convencido que son los cambios de temperatura tan bruscos, a mi tambien me esta afectando con dolores de cabeza, sueño, y nauseas

37 min?


Y me piro y respiro tranquila.

Odio creciente
Para los mareos lo mejor es beber líquido de golpe, más que tomar cafeína o cosas saladas (frutos secos, patatas fritas, etc.).

MiNg escribió:A mi aún no me han llegado... ni putas ni redbulls ni nada...


¿No quedamos en que nada de Redbulls sin azúcar ya? }:/ A las putas me las llevé de fiesta por ahí.

Si las quieres ya sabes lo que tienes que hacer.
Gracias Oda! agua vale?
Lobogris escribió:Gracias Oda! agua vale?


Sí, sí, cualquier líquido. ¿No has notado, cuando bebes algo muy rápido, pulsaciones en el cuello y en la cabeza? Pues eso es lo que se consigue precisamente, aumentar la presión sanguínea.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Gracias Oda! agua vale?


Sí, sí, cualquier líquido. ¿No has notado, cuando bebes algo muy rápido, pulsaciones en el cuello y en la cabeza? Pues eso es lo que se consigue precisamente, aumentar la presión sanguínea.


Y si es algo muy muy frio?
Sinceramente nunca me habia parado a sentirlo, espero que esto lo arregle. Gracias otra vez!
ViNsEDj escribió:Y si es algo muy muy frio?


Podrías acabar como Felipe el Hermoso.
Odalin escribió:Para los mareos lo mejor es beber líquido de golpe, más que tomar cafeína o cosas saladas (frutos secos, patatas fritas, etc.).

MiNg escribió:A mi aún no me han llegado... ni putas ni redbulls ni nada...


¿No quedamos en que nada de Redbulls sin azúcar ya? }:/ A las putas me las llevé de fiesta por ahí.

Si las quieres ya sabes lo que tienes que hacer.


Evidentemente que los red bulls son sin azúcar... Y como que te llevaste a las putas de fiesta? No ves que perderán la suerte? Además, no se habían extarviado? Me has mentido?


La chaqueta está aquí esperando... tu misma...

Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:Y si es algo muy muy frio?


Podrías acabar como Felipe el Hermoso.


Envenenado?
Hermoso? Eso me gusta xD
ViNsEDj escribió:Hermoso? Eso me gusta xD


Imagen
MiNg escribió:Evidentemente que los red bulls son sin azúcar... Y como que te llevaste a las putas de fiesta? No ves que perderán la suerte? Además, no se habían extarviado? Me has mentido?


¿Yendo de fiesta perderán la suerte? ¿Y eso por qué, si puede saberse?

Sí, se perdieron y yo fui a buscarlas, ya te lo dije, y me las llevé de fiesta. Así que mentiras ni una, que estabas advertido, y quien avisa no es traidor :o

La chaqueta está aquí esperando... tu misma...


¿Y si me queda mal?

Envenenado?


O enfermo por la peste, pero muerto en cualquier caso.
Que na, barcos y putas
Odalin escribió:
MiNg escribió:Evidentemente que los red bulls son sin azúcar... Y como que te llevaste a las putas de fiesta? No ves que perderán la suerte? Además, no se habían extarviado? Me has mentido?


¿Yendo de fiesta perderán la suerte? ¿Y eso por qué, si puede saberse?


Ps... lo sabe todo el mundo eso, culturilla popular.


Odalin escribió:Sí, se perdieron y yo fui a buscarlas, ya te lo dije, y me las llevé de fiesta. Así que mentiras ni una, que estabas advertido, y quien avisa no es traidor :o


Nunca dijiste que te las llevarías de fiesta, quiero otras putas de la suerte, estás ya están gastadas. A poder ser vírgenes además.

Odalin escribió:
La chaqueta está aquí esperando... tu misma...


¿Y si me queda mal?


No recuerdo que me hayas pasado tus medidas para hacerla a medida [rtfm]


Odalin escribió:
Envenenado?


O enfermo por la peste, pero muerto en cualquier caso.[/quote]

Y feo... sobretodo feo.



ViNsEDj escribió:Que na, barcos y putas

Que no Vins, o una cosa o la otra, que hay crisis y no hay dinero para todo.
Ming, pide una cosa, que no esta la cosa para gastar.

O putas o virgenes, pero no ambas
Pues putas, paso del barco, pero putas chuponas
Lobogris escribió:Ming, pide una cosa, que no esta la cosa para gastar.

O putas o virgenes, pero no ambas


Si son más baratas, que no tienen experiencia laboral, como mucho becarias y ahí no se paga casi nada.
MiNg escribió:Ps... lo sabe todo el mundo eso, culturilla popular.


Del pueblo de MiNg.

Nunca dijiste que te las llevarías de fiesta, quiero otras putas de la suerte, estás ya están gastadas. A poder ser vírgenes además.


Qué problema tienes tú con las fiestas, a ver, con lo divertidas que son. Y, eh, nada de gastadas, mis putas de la suerte no se van con cualquiera, ¿qué te crees?

¿Vírgenes y putas? Hum...

No recuerdo que me hayas pasado tus medidas para hacerla a medida [rtfm]


No creo que hubiese servido de mucho. Ya sabes el problema que tenéis vosotros con las medidas.

Y feo... sobretodo feo.


Era preciosísimo. Ya no quedan hombres así.
Otro con dolores de cabeza, supongo que los aires acondicionados y el proyecto es lo que tiene.

¿Por que es importante llevar pañuelos encima?

Imagen


PD: putas y virgenes son terminos contradictorios...
Odalin escribió:
MiNg escribió:Ps... lo sabe todo el mundo eso, culturilla popular.


Del pueblo de MiNg.


Pubelo dice... pronto será el Imperio de Minglandia.


erzardia escribió:PD: putas y virgenes son terminos contradictorios...

Imagen
Parece que las nauseas estan yendose :D

¿Algún método para dolor de cabeza? Visto que esta funcionando este método
Pues yo sigo jodido, dolor de cabeza, super somnoliento y con 5 horas por delante aún... :(
erzardia escribió:
PD: putas y virgenes son terminos contradictorios...


No del todo, he conocido mas de un caso de chicas que solo lo hacen por la puerta de atras para evitar perder la virginidad antes de casarse...asique se puede ser igual de puta siendo virgen [hallow]


.......



Si...ya me voy a mi triste y solitaria gruta :(
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:
PD: putas y virgenes son terminos contradictorios...


No del todo, he conocido mas de un caso de chicas que solo lo hacen por la puerta de atras para evitar perder la virginidad antes de casarse...asique se puede ser igual de puta siendo virgen [hallow]


.......



Si...ya me voy a mi triste y solitaria gruta :(


Realmente no seria virgen del todo, asi que ejemplo no vale xd
¡Lo más importante es que lleven minifalda y tacones! Eso facilita las cosas.
Lobogris escribió:Realmente no seria virgen del todo, asi que ejemplo no vale xd


Teoricamente no, pero fisicamente seguiria con el precinto de fabrica intacto, por lo tanto para segun que culturas seguiria siendo virgen con todas las de la ley.

El sexo trasero no aparecia nombrado en el viejo testamente por ello se relaciona virginidad solamente al sexo vaginal.

Hay que estudiar mas ¿eh? [hallow]
159050 respuestas