HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:
ryo hazuki escribió:
erzardia escribió:
PD: putas y virgenes son terminos contradictorios...


No del todo, he conocido mas de un caso de chicas que solo lo hacen por la puerta de atras para evitar perder la virginidad antes de casarse...asique se puede ser igual de puta siendo virgen [hallow]


.......



Si...ya me voy a mi triste y solitaria gruta :(


Realmente no seria virgen del todo, asi que ejemplo no vale xd


http://www.youtube.com/watch?v=Q2tf6uLy180
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:Realmente no seria virgen del todo, asi que ejemplo no vale xd


Teoricamente no, pero fisicamente seguiria con el precinto de fabrica intacto, por lo tanto para segun que culturas seguiria siendo virgen con todas las de la ley.

El sexo trasero no aparecia nombrado en el viejo testamente por ello se relaciona virginidad solamente al sexo vaginal.

Hay que estudiar mas ¿eh? [hallow]


Hablas del antiguo testamento, pero hay "escritos" romanos/griegos mas antiguos que van mucho mas, y si que lo consideraban una practica normal, y no habia tantas pamplinas xD
Lobogris escribió:Hablas del antiguo testamento, pero hay "escritos" romanos/griegos mas antiguos que van mucho mas, y si que lo consideraban una practica normal, y no habia tantas pamplinas xD


De esto hablamos hace un par de semanas, además.
[+risas] Por eso, lo mejor es no repetir lo que nos consta que ya quedo claro anteriormente. XD
Lobogris escribió:Hablas del antiguo testamento, pero hay "escritos" romanos/griegos mas antiguos que van mucho mas, y si que lo consideraban una practica normal, y no habia tantas pamplinas xD


Es que nadie esta diciendo que no sean practicas normales, de echo yo soy de esas personas que creen que no deben de haber tabus y gilipoyeces en el sexo, pero una cosa no quita la otra y tecnicamente la virginidad no va unida a todas las practicas sexuales, digan lo que digas los griegos, romanos y los Hunos XD

¿masturbarse es perder la virginidad? Es una practica sexual corriente, pero no creo que nadie piense que hacer eso es lo mismo que perder la virginidad, lo mismo que el sexo por la puerta de atras o el sexo oral [360º]

Siesque...yo tenia que haber estudiado para sexologo [hallow]
ryo hazuki escribió:¿masturbarse es perder la virginidad? Es una practica sexual corriente, pero no creo que nadie piense que hacer eso es lo mismo que perder la virginidad, lo mismo que el sexo por la puerta de atras o el sexo oral [360º]


No se puede comparar la virginidad con la masturbación, porque la virginidad implica no haber mantenido relaciones sexuales (incluyendo coito), y la masturbación no lo es.
Odalin escribió:No se puede comparar la virginidad con la masturbación, porque la virginidad implica no haber mantenido relaciones sexuales (incluyendo coito), y la masturbación no lo es.


El sexo oral si es mantener relaciones sexuales y tampoco se considera perder la virginidad ¿no? xD
ryo hazuki escribió:El sexo oral si es mantener relaciones sexuales y tampoco se considera perder la virginidad ¿no? xD


El sexo oral no es el coito.
Odalin escribió:
El sexo oral no es el coito.


Pero es sexo, su propio nombre lo indica. Y si hay sexo ya no hay virginidad que valga [hallow]
ryo hazuki escribió:Pero es sexo, su propio nombre lo indica. Y si hay sexo ya no hay virginidad que valga [hallow]


¿Y qué tiene que ver que sea sexo? Dentro del sexo entran muchas cosas, entre ellas el coito, que es a lo que se refiere la virginidad.

También puede masturbarte otra persona, que es sexo también, y no por ello perder la virginidad.
Odalin escribió:¿Y qué tiene que ver que sea sexo? Dentro del sexo entran muchas cosas, entre ellas el coito, que es a lo que se refiere la virginidad.

También puede masturbarte otra persona, que es sexo también, y no por ello perder la virginidad.


La culpa es de la iglesia por pensar que el unico sexo es el que ellos pregonan y que todo lo demas solo sirve para ir al infierno XD

Ademas, que me estas dando la razon, yo dije antes que no todo el sexo se asocia a la virginidad, por eso dije eso de que pueden haber virgenes putas, el sexo por la puerta de atras por su misma definicion, tampoco es coito y por tanto no es perder la virginidad [hallow]

Dicho esto, solo dire que los Splinter cell son un puto coñazo :o
Y si se rompe el precinto montando a caballo o con una caída?
ViNsEDj escribió:Y si se rompe el precinto montando a caballo o con una caída?


Seria como los juegos de exposicion nuevos sin precintar que vende el game, ellos dicen que son nuevos, pero a saber cuantos han estado jugando antes [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ademas, que me estas dando la razon, yo dije antes que no todo el sexo se asocia a la virginidad, por eso dije eso de que pueden haber virgenes putas, el sexo por la puerta de atras por su misma definicion, tampoco es coito y por tanto no es perder la virginidad [hallow]


¿Y yo he dicho que todo el sexo se asocie a la virginidad? De hecho he sido yo quien ha especificado por qué la masturbación o el sexo oral no puede considerarse perder la virginidad.

Si hablas de "ser virgen", sin especificación, en términos globales, a lo que se refiere es a haber mantenido relaciones sexuales donde incluyan coito. Sin más.

Luego se puede especificar ser virgen analmente, por ejemplo, pero ello no quiere decir que seas virgen por ese hecho.

Seria como los juegos de exposicion nuevos sin precintar que vende el game, ellos dicen que son nuevos, pero a saber cuantos han estado jugando antes [qmparto]


¬¬
ViNsEDj escribió:Y si se rompe el precinto montando a caballo o con una caída?


A mi se me rompio por un accidente de bici >.< xdd pero vaya perder la virginidad fue igual de traumatico xdd
Aoiyoru escribió:
ViNsEDj escribió:Y si se rompe el precinto montando a caballo o con una caída?


A mi se me rompio por un accidente de bici >.< xdd pero vaya perder la virginidad fue igual de traumatico xdd


Me acabo de enterar de que eres una chica xDD
Os informo de que por fin he terminado mis exámenes y ya medio puedo descansar.
ViNsEDj escribió:
Aoiyoru escribió:
ViNsEDj escribió:Y si se rompe el precinto montando a caballo o con una caída?


A mi se me rompio por un accidente de bici >.< xdd pero vaya perder la virginidad fue igual de traumatico xdd


Me acabo de enterar de que eres una chica xDD



Sip, pero vaya si el poni rosa y lo de "remoloneadora" no te han dado suficientes pistas.....me gustaría verte ligando con una tia en la discoteca (me lo imagino con unas tetas puestas en la cara y el, tio aparta que tus pectorales no me dejan ver a las chicas del entorno Xddd)
Lo de remoloneadora no lo había visto, y lo del pony, me parecía gracioso xDD
ViNsEDj escribió:Lo de remoloneadora no lo había visto, y lo del pony, me parecía gracioso xDD



Nada te pego una paliza y estamos en paz xdd (la verdad es no hablo muy femenino que digamos)
Aoiyoru escribió:
ViNsEDj escribió:Lo de remoloneadora no lo había visto, y lo del pony, me parecía gracioso xDD



Nada te pego una paliza y estamos en paz xdd (la verdad es no hablo muy femenino que digamos)


No, si la forma de habla tampoco tiene nada que ver, my bad, my badddddd. Fallo mío, perdone usted!!!!!!!
ViNsEDj escribió:
Aoiyoru escribió:
ViNsEDj escribió:Lo de remoloneadora no lo había visto, y lo del pony, me parecía gracioso xDD



Nada te pego una paliza y estamos en paz xdd (la verdad es no hablo muy femenino que digamos)


No, si la forma de habla tampoco tiene nada que ver, my bad, my badddddd. Fallo mío, perdone usted!!!!!!!


No quiero, si quiere mi perdón me tendrá que llevar al medico en cucu >.<
Al médico en cucu? Pero quien me manda a mí meterme en estos berenjenales...si quieres compartimos certificados PKIs ajja
Nah he cambiado de idea, estoy viendo Urgencias bizarras y se me han quitado las ganas de ir a ningún sitio >.< iiiiisssssssssaaaaaaaag
Aoiyoru escribió:Nah he cambiado de idea, estoy viendo Urgencias bizarras y se me han quitado las ganas de ir a ningún sitio >.< iiiiisssssssssaaaaaaaag


Ideal! xD
ViNsEDj escribió:
Aoiyoru escribió:
ViNsEDj escribió:Y si se rompe el precinto montando a caballo o con una caída?


A mi se me rompio por un accidente de bici >.< xdd pero vaya perder la virginidad fue igual de traumatico xdd


Me acabo de enterar de que eres una chica xDD

Imagen


Trololo
Buenos días [+risas]
Pues estaba peor de lo que pensaba, acabo de despertarme todo sudado, y con fiebre XD
He perdido hasta el hilo de lo que estaba diciendo... :-?
Lobogris escribió:Buenos días [+risas]
Pues estaba peor de lo que pensaba, acabo de despertarme todo sudado, y con fiebre XD
He perdido hasta el hilo de lo que estaba diciendo... :-?


Me has pegado el resfriado mamon! >,<
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Buenos días [+risas]
Pues estaba peor de lo que pensaba, acabo de despertarme todo sudado, y con fiebre XD
He perdido hasta el hilo de lo que estaba diciendo... :-?


Me has pegado el resfriado mamon! >,<


Eso te pasa por arrimarte tanto [bad]
Va a ser eso, si es que no se pue ser melosa! xddd ni en la distancia!
Lo que no se es como te pegado algo que ni tengo xd
¡Felicidades al meloncio!

¿Cómo va todo?
Yo he tenido una semana agitada pero ahora todo vuelve a la normalidad. Anodina e insípida normalidad. A veces creo que tengo que encontrar el término medio entre querer a todo el mundo y no sentir absolutamente nada por nadie. Todo es culpa de mi nueva conexión con el death metal.

Pero estoy bastante contenta. Porque nadie puede ser infeliz con un pulpo en la cabeza.
Feliz cumpleaños Ryo.

Imagen
Felicidades al cumpleañero!
Lobogris escribió:Felicidades al cumpleañero!
Buenas tardes ...

vaya jaleo estos días ... bueno a seguir currando

Felicidades Ryo !!!
Felicidades Ryo.

A ver si tienes suerte y te regalan algún juego que adecente tu colección [hallow]

Pásalo bien ^^


~~~~

Go go go! A ver si llego ya a casa que hay hambre xD. Y después gimnasio. Y después suicid...digo, master [+risas]
wolverine1989 escribió:
A ver si tienes suerte y te regalan algún juego que adecente tu colección [hallow]


Mi hermano me queria regalar la saga halo entera pero le digo...¿pa que quiero yo esas bazofias de juegos que lo unico que harian seria ensuciar mi coleccion? paso, paso [hallow]

Gracias a todos!!!
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
A ver si tienes suerte y te regalan algún juego que adecente tu colección [hallow]


Mi hermano me queria regalar la saga halo entera pero le digo...¿pa que quiero yo esas bazofias de juegos que lo unico que harian seria ensuciar mi coleccion? paso, paso [hallow]


Justo la respuesta que me esperaba [qmparto] [qmparto]

~~~~

Ale, temita y me marcho a darlo todo. Cojo y con un antebrazo tocado, pero bueno xD

Let it -Machinedrum Remix
Felicidades Ryo Pisuerga!

PD:Barcos y putas.

PD: Para el que le apetezcan un poco de melodías, cantados antiguos, y basukillos, puede tirar de aquí ;)

http://www58.zippyshare.com/v/64924502/file.html
Ryo, felicidades de nuevo... ya te he felicitado por otros lares, pero ya que posteaba, no podía dejar pasar la ocasión de felicitar al eoliano del día [oki]

Veréis..puede que esto suene raro viniendo de un foro que es, sobre todo, de aspectos tecnológicos... y más aún si esto viene de alguien que se ha ganado la vida y que es un firme defensor de las nuevas tecnologías ;) Pero estoy harto de algunas cosas... harto de que haya gente que no pueda pasar 5 minutos sin ver su correo. De ver como en una mesa hay parejas que no se miran a la cara por estar pendientes de sus móviles. De gente a la que le tiembla el pulso si no tiene cobertura 3g. De políticos más pendientes de sus puntuaciones en los juegos del ipad que en resolver los problemas del país...

A todos os digo...PERO QUE COÑO HACÉIS CON EL PUTO MÓVIL???

Y os dejo este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=EXSNlTiB_hs

Me voy a la calle a tomar un café, a demostrar que es posible conectar con la gente sin esos artificios ;)
Azazelsb escribió:Veréis..puede que esto suene raro viniendo de un foro que es, sobre todo, de aspectos tecnológicos... y más aún si esto viene de alguien que se ha ganado la vida y que es un firme defensor de las nuevas tecnologías ;) Pero estoy harto de algunas cosas... harto de que haya gente que no pueda pasar 5 minutos sin ver su correo. De ver como en una mesa hay parejas que no se miran a la cara por estar pendientes de sus móviles. De gente a la que le tiembla el pulso si no tiene cobertura 3g. De políticos más pendientes de sus puntuaciones en los juegos del ipad que en resolver los problemas del país...

A todos os digo...PERO QUE COÑO HACÉIS CON EL PUTO MÓVIL???


Por desgracia, el uso que se hacen de ciertas tecnologias esta dañando a las relaciones personales, no digo que en tiempo de ocio o momentos puntuales, lo hagas, pero cuando ves a gente junta, es triste no verlos mirarse y hablar entre ellos, sino enganchados al movil.
Azazelsb escribió:Ryo, felicidades de nuevo... ya te he felicitado por otros lares, pero ya que posteaba, no podía dejar pasar la ocasión de felicitar al eoliano del día [oki]

Veréis..puede que esto suene raro viniendo de un foro que es, sobre todo, de aspectos tecnológicos... y más aún si esto viene de alguien que se ha ganado la vida y que es un firme defensor de las nuevas tecnologías ;) Pero estoy harto de algunas cosas... harto de que haya gente que no pueda pasar 5 minutos sin ver su correo. De ver como en una mesa hay parejas que no se miran a la cara por estar pendientes de sus móviles. De gente a la que le tiembla el pulso si no tiene cobertura 3g. De políticos más pendientes de sus puntuaciones en los juegos del ipad que en resolver los problemas del país...

A todos os digo...PERO QUE COÑO HACÉIS CON EL PUTO MÓVIL???

Y os dejo este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=EXSNlTiB_hs

Me voy a la calle a tomar un café, a demostrar que es posible conectar con la gente sin esos artificios ;)


Pideme un solo con hielo y me lo envias por wasup...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Veréis..puede que esto suene raro viniendo de un foro que es, sobre todo, de aspectos tecnológicos... y más aún si esto viene de alguien que se ha ganado la vida y que es un firme defensor de las nuevas tecnologías ;) Pero estoy harto de algunas cosas... harto de que haya gente que no pueda pasar 5 minutos sin ver su correo. De ver como en una mesa hay parejas que no se miran a la cara por estar pendientes de sus móviles. De gente a la que le tiembla el pulso si no tiene cobertura 3g. De políticos más pendientes de sus puntuaciones en los juegos del ipad que en resolver los problemas del país...

A todos os digo...PERO QUE COÑO HACÉIS CON EL PUTO MÓVIL???


Por desgracia, el uso que se hacen de ciertas tecnologias esta dañando a las relaciones personales, no digo que en tiempo de ocio o momentos puntuales, lo hagas, pero cuando ves a gente junta, es triste no verlos mirarse y hablar entre ellos, sino enganchados al movil.


La verdad que algunos les coge la paranoia si el móvil no suena, vibra o manda señales led; y eso incomoda porque estan más pendientes que de la cena, conversación, etc
159050 respuestas