HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Trol mio te felicite ayer por facebook pero te felicito ahora tb y si me pongo mejor, estoy convaleciente en la cama, te llamo en un ratin, asi que Felicidadeeeees!!!

Azaz esta hoy reivindicativo xdd si quedáis con el os lo pasais bien fijo es gracioso escucharlo cuando se enzarpa, y super tierno xdddd
Yo me puedo forrar gracias a eso Azaz. Es broma. XD XD XD
Azazelsb escribió:Veréis..puede que esto suene raro viniendo de un foro que es, sobre todo, de aspectos tecnológicos... y más aún si esto viene de alguien que se ha ganado la vida y que es un firme defensor de las nuevas tecnologías ;) Pero estoy harto de algunas cosas... harto de que haya gente que no pueda pasar 5 minutos sin ver su correo. De ver como en una mesa hay parejas que no se miran a la cara por estar pendientes de sus móviles. De gente a la que le tiembla el pulso si no tiene cobertura 3g. De políticos más pendientes de sus puntuaciones en los juegos del ipad que en resolver los problemas del país...

A todos os digo...PERO QUE COÑO HACÉIS CON EL PUTO MÓVIL???



Ni idea, mi móvil tiene unos siete años. Y de mis mejores amigos, o no tienen tarifa de datos o no le dan uso en mi presencia.

Y yo también dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=9GP6htlskyc
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿ Sabeis lo que hacemos los de EOL despues de echar 1 polvo ? Limpiarnos de la cara el spray antivioladores .
Aoiyoru escribió:Azaz esta hoy reivindicativo xdd si quedáis con el os lo pasais bien fijo es gracioso escucharlo cuando se enzarpa, y super tierno xdddd


Te lo juro, no se como tomarme ese comentario XD

EduAAA escribió:¿ Sabeis lo que hacemos los de EOL despues de echar 1 polvo ? Limpiarnos de la cara el spray antivioladores .


Yo pensaba que los vascos se echaban spray antivioladores como colirio, ahivalaostia :o será que no eres de Bilbao [qmparto]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Claro que soy de Bilbao y como tal tambien estoy inmunizado contra tortazos, insultos y contestaciones bordes.
EduAAA escribió:Claro que soy de Bilbao y como tal tambien estoy inmunizado contra tortazos, insultos y contestaciones bordes.


Aprovecho y te pregunto, la escena Bumpinera por allí ya está muy decaida pero...próximamente algún evento que sepas/te suene? xDDD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
De bumping ni idea, pero de conciertos tienes el BBK live este verano y entre muchas cosas suele haber musica electronica.

Ahora lo que se lleva en Bilbao, aparte de los borrokas de toda la vida, es peña escuchando flamenco vestidos como canis.
EduAAA escribió:De bumping ni idea, pero de conciertos tienes el BBK live este verano y entre muchas cosas suele haber musica electronica.

Ahora lo que se lleva en Bilbao, aparte de los borrokas de toda la vida, es peña escuchando flamenco vestidos como canis.


No me jodas, con lo que me gustaba el ambiente de allí hace un par de años, iba un montón a la NON, Image, Decibelia...me cawen la leeeeche!
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Azaz esta hoy reivindicativo xdd si quedáis con el os lo pasais bien fijo es gracioso escucharlo cuando se enzarpa, y super tierno xdddd


Te lo juro, no se como tomarme ese comentario XD

EduAAA escribió:¿ Sabeis lo que hacemos los de EOL despues de echar 1 polvo ? Limpiarnos de la cara el spray antivioladores .


Yo pensaba que los vascos se echaban spray antivioladores como colirio, ahivalaostia :o será que no eres de Bilbao [qmparto]


Pues te lo tomas a bien bombon, como siempre :o

EduAAA tranqui no lo ha dicho como insulto ;)

Voy a seguir haciendo el ñu, que me duele todo el cuerpo....
Aoiyoru escribió:Voy a seguir haciendo el ñu, que me duele todo el cuerpo....


Haciendo el ñu??? Kayser corre, escóndete!!!
Uy es verdad que es de ese gran ejemplar de virilidad? Que hace mucho que no lo veo!!
Bueno D: Darksiders II acabado. Ahora a por el FF XIII xD.

A jugar un rato y dormir. Espero que hayáis tenido un buen día ñ_ñ
Por fin he conseguido saber el nombre de este tema XD Benditas aplicaciones para móviles que te las encuentran.

Feel So Close (Extended Mix) - Calvin Harris

En fin, a pillar la cama. Que hoy he tenido un día "interesante" U_U
Hoy hay que trasnochar que puede ser el último partido de la NBA!! (Ojalá que no xD)
ViNsEDj escribió:Hoy hay que trasnochar que puede ser el último partido de la NBA!! (Ojalá que no xD)


Bueh, pues yo tengo unas ganas de levantarme mañana y ver que han ganado los Spurs [carcajad]
Buenas noches chatung@s. Entro ahora que tengo un mini rato para saludar y mandaros un besito. Espero que las cosas por aqui vayan bien ;) ;) ;)
felicidades ryo!!! a mi me queda poquito ya para cumplir años también xDD
Gracias a todos por las felicitaciones, tanto por aqui, por FB, por guasap o carta bomba xD

buenas noches :)
Felicidades atrasadas ryo hazuki.

Copio a panecillo, espero que todo marche bien por estos lares. [sonrisa]
Panecillo escribió:Buenas noches chatung@s. Entro ahora que tengo un mini rato para saludar y mandaros un besito. Espero que las cosas por aqui vayan bien ;) ;) ;)


[mad] [mad] ¿Un besito? [mad] [mad]

¿Qué has hecho con nuestra Panecillo? ¿Dónde está? ¡Confiesa! ù.Ú

~~~~

Buenos días =_= A ver qué tal se da la mañana
Felicidades Ryo Hazuki, from the Hazuki Dojo in Yamanose, have you seen any sailors around here? Y a Aoiyoru también, espero que cumpláis muchos más :P
Buenos días, un día más..

De verdad, este trabajo me está pasando factura.
felicidades atrasadillas Ryo, a ver si sacan ya tu tercera parte :@

Dos días más y libre, liiiibreeeeee ~~

Que tengais un buen día! :)
SackGirl escribió: a ver si sacan ya tu tercera parte :@


Dios te oiga!!!!

¿Cómo va eso coleguitas? XD

En realidad venía a decir que [ayay] me toca pasar al bando de los infiltrados... llevaba cierto tiempo así, pero vamos que estáis invitados a la boda [+risas] [+risas] Nah, no hay boda, eso es broma. Pero lo otro no :P

Y voy a ver si como que tengo hambre [sonrisa]
NeRKo escribió:Buenos días, un día más..

De verdad, este trabajo me está pasando factura.


Pero aguantaremos, ¿verdad? Somos fuertes.

Eru, cierto tiempo cierto tiempo... [hallow]
Pues nada, felicidades a Eru, "infiltrado".

Yo... no sé a qué jugar de pc. Los juegos que tengo me los he pasado casi todos... aunque tengo por ahí el Gothic 3 muerto de asco que en mi anterior pc no pude hacer funcionar podría intentarlo, pero si me pongo con Gothic, qué menos que empezar por el primero...

Ya veré. [+risas]
Poco a poco recuperándome, debo decir que este año he triunfado, sobre todo por SOBREVIVIR al holocausto mental que le había preparado. A veces no sé por qué me exijo tanto, pero estoy preparado para todo.
Venga, que os la pongo aquí también. Esto es música, no las comercialadas que se hacen ahora :o

https://www.youtube.com/watch?v=0lYYdyp6jYw
Eru escribió:En realidad venía a decir que [ayay] me toca pasar al bando de los infiltrados...


Por la presente te desposeo de todos tus derechos sobre el CETRO de los solteros.

Queremos ver fotos de ella Eru.
Buenas

Aquí saludando vaya jaleo en estos días, ya el próximo mes jornada intensiva yeahhh !!!
Buenos dias,

/summon Odalin

Quiero mis mostos!!!!! xD
Lobogris escribió:Buenos dias,

/summon Odalin

Quiero mis mostos!!!!! xD


me ha hecho reir, hace time que no veía ese comando XD

Y yo quiero mis trinas jeje :)
Los infiltrados deben pagarme mil euros para seguir con su derecho de escritura en el hilo.
Lobogris escribió:Buenos dias,

/summon Odalin

Quiero mis mostos!!!!! xD


Y yo mis putas y mis redbulls, se le acaba el plazo.


Mello escribió:Los infiltrados deben pagarme mil euros para seguir con su derecho de escritura en el hilo.


Bien Melloncia, me acabas de hacer reir, se te otorga el sitio de Eru en el consejo de solteros.
Mello escribió:Los infiltrados deben pagarme mil euros para seguir con su derecho de escritura en el hilo.


¿Pago en bizcochos vitalicios?
Mello escribió:Los infiltrados deben pagarme mil euros para seguir con su derecho de escritura en el hilo.


Joder, para una vez en 3 años que que me hago infiltado y justo tienes que poner esta clausula ahora XD

No es justo [buuuaaaa]
Eru escribió:
Mello escribió:Los infiltrados deben pagarme mil euros para seguir con su derecho de escritura en el hilo.


Joder, para una vez en 3 años que que me hago infiltado y justo tienes que poner esta clausula ahora XD

No es justo [buuuaaaa]


Tú, tetas o reporte.

MiNg aprueba esto.
Narankiwi escribió:¿Pago en bizcochos vitalicios?


Me sirve. Eso o en melenudos.

Eru escribió:
Mello escribió:Los infiltrados deben pagarme mil euros para seguir con su derecho de escritura en el hilo.


Joder, para una vez en 3 años que que me hago infiltado y justo tienes que poner esta clausula ahora XD

No es justo [buuuaaaa]


Bueno, será buena persona y lo dejaré en 999.
Narankiwi escribió:
Tú, tetas o reporte.

MiNg aprueba esto.


Afirmativo
Hoy internet me va a pedaaaaaaaales.

Lobogris escribió:Buenos dias,

/summon Odalin

Quiero mis mostos!!!!! xD


Buenas tardes, Lobito, tendrás tus mostos hoy también.

renzo_yugi escribió:Y yo quiero mis trinas jeje :)


Y tú tus Trinas también.

MiNg escribió:Y yo mis putas y mis redbulls, se le acaba el plazo.


Tú ni una cosa ni la otra.

Eru, ¿tú también? ¡No seáis débiles! }:/
JaythReap escribió:y yo quiero... algo!


¡Y yo!
Un trabajo, un melenudo, los mil euros... si es que soy muy predecible.
JaythReap escribió:y yo quiero... algo!


Tengo sugus y chupa chups también.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Y yo mis putas y mis redbulls, se le acaba el plazo.


Tú ni una cosa ni la otra.



Esto es una ofensa...

Exijo una satisfacción *golpe de guante*. Te reto a un duelo:

Mañana a medianoche, elige armas cobarde...
MiNg escribió:Esto es una ofensa...


Ya sabes lo que tenías que hacer, ahora te tienes que atener a las consecuencias.

Exijo una satisfacción *golpe de guante*. Te reto a un duelo:

Mañana a medianoche, elige armas cobarde...


¿O si no qué?
Joder, se me va a pasar el arroz...
Odalin escribió:
MiNg escribió:
Exijo una satisfacción *golpe de guante*. Te reto a un duelo:

Mañana a medianoche, elige armas cobarde...


¿O si no qué?


Quedarás retratada como una vil cobarde... Acepta el duelo y lucha con honor o vive como una sanguijuela inmunda.

ViNsEDj escribió:Joder, se me va a pasar el arroz...

Coño, pues quítalo del fuego...
MiNg escribió:Quedarás retratada como una vil cobarde... Acepta el duelo y lucha con honor o vive como una sanguijuela inmunda.


Vamos, que no sólo quieres retarme a un duelo, sino que, de no hacerlo, quedaría como una sanguijuela inmunda. Y todo por no haber querido ser tú un caballero, ¿eh?

Yo que pensaba que aquí se repartían Fantas agitadas y Trinas...
159050 respuestas