HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo lo siento mucho Darkkei, pero la vida es así. Mira mi caso, mi ex no estaba bien porque era bulímica, y sus emociones para nada eran estables. Aún así, todos los días me recibía con una sonrisa de oreja a oreja como nunca nadie ha hecho. Y también se alegraba por mí. Un día, se le cruzaron los cables, y aunque todo iba bien, decidió dejarlo. Imagina como me quedé. Pero me duró un mes. Al mes me apunté en el posgrado y decidí ponerme en serio con los idiomas y estoy contento. Echo de menos alguien que me mire así, pero ya vendrá otra.
dark-kei

Ánimo tío. Me imagino que será difícil, pero es algo que tienes que pasar. Te diría que te entretuvieses, pero veo que ya lo haces.

Lo de los findes es lo más complicado.. :/ Si no tienes nadie con quién salir, sal a hacer deporte. Durante y después estarás más "disperso".

En cualquier caso, mucho ánimo ;)

~~~~

Esta semana acaba conmigo. Los del master pasando, muy cansado de apenas dormir y ahora, para rematar en urgencias por mi hermano. Por lo menos parece que no es grave. :-|
Hola! y tal y tal... más amor y menos guerra coño!

Hardtech Mix Q-base

Un poquito de Hardtech y me piroooooL
renzo_yugi escribió:@dark-kei ---> ánimo tío, todos hemos pasado por eso lo único cierto que el remedio es el tiempo y enfocarse en otras actividades
@mello --> jajaja parece que los melenudos son tu kripotnita :)
@naran --> Bien encajo en el perfil jeje XD
@laguna --> Yo soy muy poco de RPGs ... soy más de peleas por cierto ayer me puse a jugar el snk vs capcom (PS2) en modo arcade y no sé pq no me aparece omega rugal o shin akuma

Por cierto alguien va a ver la peli de superman, merecerá la pena ???


Vengativo... no me mencionas xD

kayser666 escribió:Hola! y tal y tal... más amor y menos guerra coño!


Más sexo y menos amor!


@Dark-kei --> PINCHATELAS... ATODAS!
dark-kei escribió:Si se que con el tiempo todo se supera (se supone), pero la verdad es que no quiero que sea mucho, la ultima vez fue demasiado y no deseo de ninguna de las maneras volver a tirarme 2 años para superar una relación [snif]
Se que ahora tengo que dar mi mejor esfuerzo, además estoy en una epoca que todo va a cambiar bastante (espero), pero veo que cada vez que llego a casa o cada vez que consigo algo siento que necesito a alguien para contarselo, que me entienda, que lo celebre conmigo y me haga feliz de ello y la verdad es que no me espera nadie; contarselo a mi madre no sirve porque no me entiendo, mis compañeros no comparten mi alegria y mis amigos (los que me han quedado despues de esto) realmente les da un poco igual... antes tenia a alguien q se alegraba sinceramente por mi y que me hacia feliz ahora cada noche q llego a casa cansadisimo y solo con ganas de que alguien me ofrezca sus brazos no encuentro nada (antes solo lo tenia los findes, y por telefono, pero era mas que nada) [triston]

Se que me toca ser una roca... pero me gustaría desfogarme un poco y valla, aunque sea aqui, por muy bien que me viniera alguien que me ofreciese su hombro... algo es algo [snif]


Te entiendo muy bien, pero creo que la solución no es ser una roca.
De hecho, mi forma de solucionarlo ha sido todo lo contrario. Ser cariñosa con todo el mundo. Aunque tenga que ser por internet, pero me abro a la gente, les hago sentir mi aprecio y yo recibo el suyo. Obviamente, no es como tener una pareja, pero tampoco es estar solo. El ser humano es social y necesita amor, aunque sea el de amistades y familia.
Y si tienes la oportunidad de tener amigos a los que achuchar, hazlo. Yo achucho a toda persona que se deja. Es agradable mimar y que te mimen.

Obviamente, todo ello sin dejar de aprender a sostenerte por ti mismo. No hay que forzarse a sustituir un pilar por otro. Por ejemplo, yo he encontrado (o reencontrado, más bien) una persona con la que tengo una extraña relación. Simplemente empezamos como amigos y la cosa se nos fue yendo de las manos. Pero en ningún caso tengo una relación con ella ni siento por ella lo que sentía por mi anterior pareja. ¿Pero por qué no disfrutar de lo que tenemos? Si me paro a pensar, podría entrar en modo "ahhh, no me he vuelto a enamorar desde entones, nada es lo mismo, por qué mi ex tuvo que dejar de ser como era al principio, por qué el resto de la gente es tan cutre". Pero así no soluciono nada. Así que sigo adelante y ya aparecerá la persona adecuada cuando tenga que aparecer. Y si mientras entablo algún vínculo especial con alguien, bienvenido sea, que hay muchas formas de cariño que, sin ser tan plenas como el amor, te hacen sentir muy bien.

Y ey, no subestimes la soledad. Los mejores días que he pasado desde que estoy soltera fueron en un viaje en el que en ningún momento pensé en amores pasados (pese a tener a mi adorable ex delante) ni en amores futuros. Estaba tan feliz dedicándome a mis cosas, descubriendo un lugar nuevo y compartiendo con mis amigos las experiencias, que sentí que realmente mi vida así era plena y no necesitaba a nadie a mi lado. De hecho, cuando echo de menos los días pasados, no es por el pasado en sí, sino porque ese día mi autoestima está más baja, o estoy más apática o lo que sea. Y entonces uno tiende a recordar cuando estaba bien y te acuerdas del pasado con otras personas. Pero se puede estar igual de bien sin ellas, ya lo creo. Cuando mi estado anímico vuelve a la normalidad, desaparece cualquier sentimiento de añoranza.

Así que céntrate en ti. Haz lo que te haga feliz, piensa que la vida se puede acabar mañana y que habrás perdido el tiempo lamentándote. Así que a vivir, a disfrutar. Aunque tengas que obligarte a ello. Es la única manera de salir adelante.
renzo_yugi escribió:Pero que tienen los melenudos para atraer así a la chicas ???

Es una cosa milenaria, antes de que empezáramos a evolucionar hacia la involución los hombres tenían pelo.
Mientras que ahora se organizan autenticas luchas de sables a ver quien la tiene mas grande, antes lo que había que tener largo era el pelamen.
Si te parecías al capitán cavernicola, o al primo eso, te podías hasta montar un harem.
Era un símbolo de fuerza, poder y virilidad.
El ejemplo mas claro que se me ocurre es el de Sansón, que es quizá el mas fácil de reconocer en estos días.
Por su aparición en la biblia y por que en semana santa entre Moisés, la pasión de cristo y este nos bombardean de toda la vida.
Por si alguno no lo conoce, es un tío muy fuerte con melenaza, le cortan la melena y se le va la fuerza a tomar por el culo. Luego hace el apaño, pero eso ya son rollos enfocados hacia el refuerzo de la fe, en lo que hay que fijarse es en la tendencia mitológica hacia el pelamen. En la mitología cristiana tenemos mas, Cristo tiene pelazo por ejemplo.
Y eso pasa aun en muchas culturas tribales y ha aparecido en muchas otras ya evolucinoadas que ya no se acuerdan ni de quien era su bisabuelo.

Eso pasa tambien con la mujer, en un principio tenia pelazo, en todos sitios. Luego se fue estilizando el canon, apropiadamente o no.
Aunque tendencias primigeneas se siguen manteniendo y, como diria Terminator, volveran.

Pasa con tó, tarde o temprano esas tendencias se vuelven vacias y van reapareciendo las mas primarias.
Ya sea por un cromosoma que se ha perdido por el buen camino, ya sea por un cambio social y su posterior presion sobre el individuo.

No se lee esto ni el tato, tampoco hay que tomarselo al pie de la letra es broma pero es cierto, o es cierto pero es broma. No se, me perdi en el primer parrafo.




Narankiwi escribió:A mí no me gustan melenudos XD

Qué cruz la mía [triston]


[hallow]

:-| ¬_¬





@Darkei animo hombre
Chota-sama escribió:
Narankiwi escribió:A mí no me gustan melenudos XD

Qué cruz la mía [triston]


[hallow]

:-| ¬_¬

@Darkei animo hombre



[amor]
Y desde cuándo existe la calvicie? Los calvos lo tendrían chungo.

De todas formas todo es evolución, el tener menos pelo también. Imagino que ese pelo antes serviría para proteger del frío, pero como ya no hace falta, poco a poco se va perdiendo.
Claro. Por eso la depilación femenina es una aberración [hallow]
LagunaLore escribió:Y desde cuándo existe la calvicie? Los calvos lo tendrían chungo.

De todas formas todo es evolución, el tener menos pelo también. Imagino que ese pelo antes serviría para proteger del frío, pero como ya no hace falta, poco a poco se va perdiendo.


Pero no lo tomes enserio hombre [qmparto]
Hay partes que son ciertas, pero otras cosas me las he sacado de la manga :p


Narankiwi escribió:Claro. Por eso la depilación femenina es una aberración [hallow]


Un poco si, la verdad. [hallow]
Contribuís indirectamente a la evolución. Yo lo veo bien.
Yo opino que la alimentación, aparte de la genética, es fundamental en esto de la calvicie. Conozco varias personas que fue ponerse a dieta, y empezar a quedarse calvos...suena raro, pero fue así....jeje

Al tio Dark...ni roca, ni todo eso, simplemente sé tu mismo, es la esencia de cada uno y es como más agusto te sentirás, ya que no forzarás nada. Poco a poco, sin tu forzarlo, verás como se te presentan cosas que antes no hacías, actividades, se despertarán ganas de hacer cosas, leer, estudiar, y un largo etc, créeme que no es un buen trago, pero con ron entra mejor.
Antiguamente no se vivía tanto como para poder quedarte calvo XD
En la calvicie influyen muchos aspectos... genética, alimentación, stress...(SOBRE TODO EL PUTO STRESS)... ¿pero y lo que mola mister proper que?


Imagen




(dejad a los calvos en paz... HOSTIA YA!! xD)

Mello escribió:Antiguamente no se vivía tanto como para poder quedarte calvo XD

¬¬u ....
Pse, los rapados molamos mas que los pseudo melenudos [hallow]

PD-Lo mio fue extres, yo con 18 añicos gastaba melena heavy :(

PD2-Resulta ironico que ligue mas sin ella [burla2]
Yo no quité la foto de mi melena, para disfrute de Mello. Pero ahora tengo el pelo más corto.
A mí es que me gustan los verdaderamente melenudos.

Imagen


Imagen
jajajaja lo que hay que leer XD

A ver es una cuestión de evolución

El antiguo hominido tenía demasiado pelo, era pequeño y el volumen de su masa cerebral era reducido
El homo sapiens en promedio tiene regular pelo, poco comparado con los antiguos homínidos y con nuestros primos (chimpancés y gorilas) y el volumen de su masa cerebral es considerado

Como seguimos evolucionando, ya no vamos a tener pelo, seremos más altos con extremidades más largas y una masa cerebral mayor ...

Así que ya saben es cuestión de evolución jejeje

@ming --> No ha sido con intención XD
@laguna --> el SFIV arcade edition ?? ese claro que lo he jugado pero nada como los street fighter de antaño 2D y sprite jeje
@choto-sama --> buena explicación tío ... los melenudos son pasado ahora un hombre evolucionado se abre paso XD
Tan largo no creo que lo pueda tener nunca. Ya ves en la foto que me hacía falta cortarlo rápidamente porque tenía las puntas abiertas. Pero llevarlo como los italianos me parece suficientemente largo, entre esa foto y la primera está siempre.
renzo_yugi escribió:@ming --> No ha sido con intención XD
@laguna --> el SFIV arcade edition ?? ese claro que lo he jugado pero nada como los street fighter de antaño 2D y sprite jeje
@choto-sama --> buena explicación tío ... los melenudos son pasado ahora un hombre evolucionado se abre paso XD


[qmparto] [qmparto]

(lo siento tronco xD)
kayser666 escribió:¿pero y lo que mola mister proper que?
(dejad a los calvos en paz... HOSTIA YA!! xD)


Calvo

ryo hazuki escribió:Pse, los rapados molamos mas que los pseudo melenudos [hallow]
PD2-Resulta ironico que ligue mas sin ella [burla2]


Calvo

renzo_yugi escribió:Así que ya saben es cuestión de evolución jejeje


Calvo
Yo me sé de un eoliano calvo muy interesante. Pero está pillado. Y es que una cosa son los fetiches y luego que te encuentres a una persona con unas cualidades que hagan que se te caiga la baba. Como me pasó con Jancio, que no era melenudo (aunque tampoco es que lo tuviese corto, era una cosa rara).

Pero las melenas... ains, las melenas...
Ming escribió:
ryo hazuki escribió:Pse, los rapados molamos mas que los pseudo melenudos [hallow]
PD2-Resulta ironico que ligue mas sin ella [burla2]


Calvo

Jaja, ahora he visto este mensaje. Yo antes lo llevaba muy corto, hasta que decidí dejarlo así. Y ya es hasta los restos. Me siento mucho mejor así, es algo extraño, si me lo cortara caería en depresión.
MiNg escribió:
kayser666 escribió:¿pero y lo que mola mister proper que?
(dejad a los calvos en paz... HOSTIA YA!! xD)


Calvo


Te iba a decir una brutalidad... xDD pero baaah...

Me piro a la piscina que ESTOY DE VACACIONES Y HACE MUCHO SOL Y TENGO LA PISCINA DELANTE DE CASA

Ale ale...a currar...." chop-chop"
Imagen
A todo esto ni evolución ni nada. Pelo siempre habrá en la cabeza, porque sirve para proteger al cráneo y al cerebro de golpes fuertes.
LagunaLore escribió:A todo esto ni evolución ni nada. Pelo siempre habrá en la cabeza, porque sirve para proteger al cráneo y al cerebro de golpes fuertes.


Y estar juapa!

kayser666 escribió:Te iba a decir una brutalidad... xDD pero baaah...


No te piques juapetón
kayser666 escribió:
MiNg escribió:
kayser666 escribió:¿pero y lo que mola mister proper que?
(dejad a los calvos en paz... HOSTIA YA!! xD)


Calvo


Te iba a decir una brutalidad... xDD pero baaah...

Me piro a la piscina que ESTOY DE VACACIONES Y HACE MUCHO SOL Y TENGO LA PISCINA DELANTE DE CASA

Ale ale...a currar...." chop-chop"
Imagen


Para uno al que le queda bien el calvo después de Zidane y Bruce Willis xDD
pelo en la cabeza si.. no me gustan calvos del todo a mi
Narankiwi escribió:
Para uno al que le queda bien el calvo después de Zidane y Bruce Willis xDD


No seas pelota xD
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:
Para uno al que le queda bien el calvo después de Zidane y Bruce Willis xDD


No seas pelota xD


Digo la verdad [hallow]
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:
Para uno al que le queda bien el calvo después de Zidane y Bruce Willis xDD


No seas pelota xD


Digo la verdad [hallow]


Kay! PINCHATELA!
MiNg escribió:
Kay! PINCHATELA!


No, pero se lo digo igualmente xD
Mello escribió:Yo me sé de un eoliano calvo muy interesante. Pero está pillado. Y es que una cosa son los fetiches y luego que te encuentres a una persona con unas cualidades que hagan que se te caiga la baba. Como me pasó con Jancio, que no era melenudo (aunque tampoco es que lo tuviese corto, era una cosa rara).

Pero las melenas... ains, las melenas...


y las barbas, ains las barbas y si ya combinas batbas mas melenas hasta la cintura mas ojos claros, mas altura, resbalabamos mas de una de las babas.
Pero como dice Mello basta.con que llegue un tio calvete regordete no especialmente alto y con ojos castaños qus pk la razon x te conquiste y mandes todas esas cosas a la mierda. (mi ultimo ex es asi y cuando veo chicos que se parecen mucho a el tb se me cae la babita) Pero cuando se esta soltera pues babeamos con lo que queramos. que pa eso podemos hacerlo ahora! antes de que nos cazen!!
Nanie, ya te has recuperado?

Edito: Yo prefiero chicas con pelo largo, pero depende de como sea el pelo corto me llama tambien xd , si son asiaticas bufff, aun recuerdo la japonesa que vi en Córdoba xd . Y otras cosas xd
Lobogris escribió:Nanie, ya te has recuperado?


Que va, sigo pocha, pero no tengo mas dias de baja y no estoy tan mal como para estar en casa pero tp estoy tan bien como para tar a hierro currando.

Pd- me acabo de dar cuenta que salvo por la.altura yo quiero un enano del Hobbit, ains quien pillara a Thorin o a Fili glglglgl, oh Dwalin tb mola mil y es calvo, aunque con cresta moaba mil mas xdd
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Nanie, ya te has recuperado?


Que va, sigo pocha, pero no tengo mas dias de baja y no estoy tan mal como para estar en casa pero tp estoy tan bien como para tar a hierro currando.

Pd- me acabo de dar cuenta que salvo por la.altura yo quiero un enano del Hobbit, ains quien pillara a Thorin o a Fili glglglgl, oh Dwalin tb mola mil y es calvo, aunque con cresta moaba mil mas xdd


Qué enano, ni qué enano....¡A Evangeline! [looco] [looco]

~~~~

Por suerte ha ido todo bien con lo de urgencias ^^ (por si alguno me había leído y se había preocupado, que me da que no mucho xD).
Sorry Wolf, estoy hasta arriba de curro hoy y no me dado cuenta, me alegro mucho
Lobogris escribió:Sorry Wolf, estoy hasta arriba de curro hoy y no me dado cuenta, me alegro mucho


Náh, no te preocupes ;) Ha ido todo bien ^^

PD: Tras hacer un trabajo para el master, me doy cuenta de que hice mal no metiéndome en Publicidad [snif]
Se agradecen MUCHO los animos... si esq estos bajones que me vienen de repente [snif]
Seguiré a lo mio y veremos como se va desarrollando el verano :)
Aoiyoru escribió:y las barbas, ains las barbas y si ya combinas batbas mas melenas hasta la cintura mas ojos claros, mas altura, resbalabamos mas de una de las babas.
Pero como dice Mello basta.con que llegue un tio calvete regordete no especialmente alto y con ojos castaños qus pk la razon x te conquiste y mandes todas esas cosas a la mierda. (mi ultimo ex es asi y cuando veo chicos que se parecen mucho a el tb se me cae la babita) Pero cuando se esta soltera pues babeamos con lo que queramos. que pa eso podemos hacerlo ahora! antes de que nos cazen!!


¡Yeah! Suscribo tus palabras. Bueno, menos lo del ex. El pelo de mi ex, aunque no fuese largo, tenía la suficiente longitud como para revolvérselo y jugar con él. Y era pelo negro, oscurísimo, completamente liso. Mi favorito. Mis dos ex han tenido el pelo así (el primero por la cintura, además) y ains, que me puede ese tipo de pelooooo. Y la verdad es que a mi Jancio me lo seguía comiendo entero. Que me gustaba ese chico, aunque no fuese un bárbaro melenudo.

Pero eso, ahora que puedo babear con cualquiera... a por los melenudos hasta la cintura. Ñam. Lo malo es que muchos se me quedan ya demasiado jovencitos, raros son los treintañeros que aguantan con el melenón. De hecho conozco a dos. Uno emparejado y el otro maravillosamente perfecto y fuera de mi alcance XD
yo conozco a algun que otro pipiolillo, y de mi edad o mas solo a tu inalcanzable, el resto san quedao calvetez
Estais mas salidas que el corner de un campo de futbol :o

Ale, buenas noches
Lo que no es normal es vuestra asexualidad. Algo que aumenta preocupantemente a según qué edades. Tengo miedo.
Mello escribió:Lo que no es normal es vuestra asexualidad. Algo que aumenta preocupantemente a según qué edades. Tengo miedo.

Asexualidad? :-? en los eolianos?? [carcajad]
Pongo tías buenas esta mañana y sólo Mello comenta sus melenudos :-?
Narankiwi escribió:Pongo tías buenas esta mañana y sólo Mello comenta sus melenudos :-?


Imagen

Mi opinión ya la sabes, aunque no comente :P
En los eolianos no lo se, aun no he catado ninguno, pero yo me he sentido muy mal cuando he tenido mas libido que el chico con el que he estado >.< y no me ha pasado solo con uno....es muy muy triste XD y mas cuando estas acostumbrada a que sea al revés.
Aoiyoru escribió:En los eolianos no lo se, aun no he catado ninguno, pero yo me he sentido muy mal cuando he tenido mas libido que el chico con el que he estado >.< y no me ha pasado solo con uno....es muy muy triste XD y mas cuando estas acostumbrada a que sea al revés.


Eso es posible? Yo lo maximo que he visto es una chica que tenga el mismo que yo, pero mas? imposible xd
dark-kei escribió:
Mello escribió:Lo que no es normal es vuestra asexualidad. Algo que aumenta preocupantemente a según qué edades. Tengo miedo.

Asexualidad? :-? en los eolianos?? [carcajad]


Sí. Estoy segura de que os sueltan con un grupo de tías y la mitad os ponéis a hablar de juegos entre vosotros en lugar de aprovechar ocasiones que os sirven en bandeja.

Y Nanie, opino como tú XD
159050 respuestas