HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Coño, pues para empezar y a un priori lo que ha habido es un golpe de estado XD

@Aoiyoru, no me preocupo, si prisa, lo que viene siendo prisa, no hay. :P
Ha sido mucho más bonito que eso. He puesto cara de inocencia y sin que se den cuenta, me he adueñado del universo. Bueno, a veces he amenazado con sacar intestinos, pero el Síndrome de Estocolmo es lo que tiene. Al final me pillan cariño.
Me encantan los sueños de esta mujer hacen que no.me.sienta sola en el mundo de morfeo xdd

yo he soñado que era un templario y que ne quedaba encerrada en unas catacumbas y para dobrevivir me comia a mis compañeros...pero sabeis.lo.mas inquietante....tengo un amigo que soño que yo era un templario me quedaba encerrada y recurria al.canibalismo con mis compañeros para poder sobrevivir o.O me deberia preocupar?
Aoiyoru escribió:Me encantan los sueños de esta mujer hacen que no.me.sienta sola en el mundo de morfeo xdd

yo he soñado que era un templario y que ne quedaba encerrada en unas catacumbas y para dobrevivir me comia a mis compañeros...pero sabeis.lo.mas inquietante....tengo un amigo que soño que yo era un templario me quedaba encerrada y recurria al.canibalismo con mis compañeros para poder sobrevivir o.O me deberia preocupar?


Sí. Debes hacerte mirar esa torpeza innata para quedarte encerrada en sitios. Lo demás es perfectamente normal, comprensible y de muy buen gusto.
Lo se, lo se, y mas cuando tienes hambre xd

Eruanion, no me precupa el tiempo en el que dejes el magnifico estado de estar soltero, si no tu estado de animo papafrita!
Aoiyoru escribió:Lo se, lo se, y mas cuando tienes hambre xd

Eruanion, no me precupa el tiempo en el que dejes el magnifico estado de estar soltero, si no tu estado de animo papafrita!


Lee otra vez, que te has liado. ^^
Mello escribió:Oye, toda esta gente nueva, si no me da mil euros, al menos tendrá que contarme algo para que les perdone la vida. No se puede desaparecer de un hilo cuando yo aún no lo visito, regresar cuando el hilo entero me pertenece (como eol, el mundo y el picapica) y quedarse tan tranquilo. No, no. Yo exijo saber quién supera la treintena, quién es melenudo y quién sabe montar en tiburón ballena.

Por lo demás, buenos días, amados míos. Y con amados incluyo amadas, que siempre he sido defensora del masculino como neutro.

Hoy me he pasado la noche cambiando de aspecto. Vivía en una ciudad extraña (o más bien, pasaba las vacaciones allí) y mis compañeras de la residencia en la que me alojaba siempre acababan separándose de mí por un motivo u otro y me perdía. Así que en una de estas, entré a una tienda y me compré una pelucha estilo anime. Llego a casa, me la pongo y me doy cuenta de que tengo que vigilar bien para que no se me escapen los rizos blancos de mi pelo natural (ajá). Con el pelucón puesto (pesaba media tonelada y diez gramillos) me miro al espejo y veo que ahora tengo los ojos azules. Y yo pensando "uah, cómo cambia alguien con una peluca". Así que allá me voy, con una peluca de mechas rosas, negras y rubias. Manteniendo el equilibrio como una campeona. La gente no me reconocía y tenía que quitarme la peluca (que ahora que lo pienso, en realidad era una diadema con una peluca adherida, supongo que de ahí la dificultad de mantener el equilibrio).

Al volver a casa, mi peluca ha mutado y se ha convertido en una larga melena oscura con un recogido raruno. Una chica se enfada conmigo porque dice que le he plagiado el peinado, así que me quito la peluca y le digo que demande a los fabricantes, que ni siquiera es mi pelo. Total, sigo hacia casa y me encuentro a un amigo en una esquina de una tienda de Japón. No me reconoce y me quito la peluca para que vea que soy yo, así que cae mi cascada de pelo rojo estilo completamente anime. Sí, ese era ahora mi pelo.

Total, que me he levantado, me he mirado al espejo y he pensado "qué tranquilizadora imagen, tengo los ojos y el pelo de siempre". Lo que tengo también es la vagancia y el sueño de siempre, así que imagino que volveré a acostarme en breve. A ver si esta vez el mundo onírico me deja tranquila un rato, que me levanto cansada de soñar tantas cosas estresantes XD


Yo casi casi todo lo que pedís, no paso la treintena pero estoy cerca voy 28 , no soy melenudo pero bueno me dejo crecer el cabello , no monto en tiburon ballena pero lo hago en una orca como willy XD
Bueno, 28 es una edad aprovechable. Podemos dejar ahí el límite XD
Yo me dejo crecer el pelo, pero por la cara. Eso vale?? Y tengo 29.

Pero vamos, en su día ya pasé el correspondiente test para formar parte del club, que pasa, que hay que rellenar otro con el cambio de gobierno?? D:
Que paraete tenéis el hilo!! [+risas]
Bueno hoy después de mi clase de inglés parece que no ha sido tan raro que no haya ido a la playa,
cosa que me alegro, después de tantos años seguidos sin perderme esa noche ya lo veia como demasiado normal [+risas]

Ahora me esperan unas horitas de becario y al terminar entre 2 y 3 horas haciendo de profe... a quien le apetece aprender Fortran? [cartman] [tomaaa]

Pasad buen diaa [bye]
Eruanion escribió:Yo me dejo crecer el pelo, pero por la cara. Eso vale?? Y tengo 29.

Pero vamos, en su día ya pasé el correspondiente test para formar parte del club, que pasa, que hay que rellenar otro con el cambio de gobierno?? D:


¡Por supuesto! No pretenderás que rebusque entre miles de páginas. Eso serí cruel, cansado, indigno, injusto, impropio y un porrón de cosas más.

Dark-kei, siempre es raro al principio estar solo en esas fechas señaladas. Pero te acabas acostumbrando. Cinco meses después a mí me parece que hubiese pasado una eternidad desde que estoy soltera y la verdad es que ya no me afectan para nada esas cosas. Eso sí, no he parado quieta un segundo, he conocido gente nueva, he viajado, he ido a toda quedada a la que he podido... es el truco, seguir viviendo la vida y llenando el tiempo con experiencias nuevas en lugar de con viejos recuerdos que no volverán.
Mello escribió:seguir viviendo la vida y llenando el tiempo con experiencias nuevas en lugar de con viejos recuerdos que no volverán.


Es lo mas importante.

Hoy he cogido el dia libre para estudiar y me han dado una mala noticia, cabreado me encuentro, pero no puedo hacer nada, malditos ladrones...
Bah, ya hago yo el trabajo sucio... ¬¬'

Eruanion escribió:
Halluat escribió:Eruanion, en la caja había un cuestionario así que... No había mucha escapatoria [qmparto]

¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Qué te motiva? ¿Aficiones? ¿Miedos? ¿Manías? ¿Aspiraciones? ¿Deseos prohibidos? ¿Locuras pendientes? ¿Sueños? ¿Odios? ¿Creencias? ¿Color de tu cepillo de dientes? ¿Persona a la que pegarías un puñetazo? ¿Historial delictivo? ¿Planes de dominación mundial? ¿Ídolos? ¿Debilidades? Y, ¿qué te gusta desayunar? [360º]




La madre que me parió, no te has dejado nada XD.

¿Qué te gusta?

-Me gustan los deportes, especialmente el fútbol. Me gusta ver a mi equipo, el Sevilla FC y también me encanta practicarlo. He prácticado baloncesto durante años también, aunque mida 1,74 :Ð .
-Me gusta la música. Metalero [sati] . Toco, de forma totalmente ociosa, la guitarra eléctrica. También aporreo una batería, pero eso, aporreo, no se le puede llamar tocar.
-Me gusta jugar al ROL.
-Me gusta todo lo medieval. Me encantan las espadas, de hecho tengo una mini colección de espadas formada por Narsil, Excalibur, Tizona, Colada y Hadhafang. Se deduce también, que me encanta todo lo relacionado con El Señor de los Anillos (Eruanion es mi nombre en Quenya).
- Me gustan los videojuegos, desde siempre.
- Me gusta la informática. Soy programador profesional desde el 2008.
- Me gustan los juegos de mesa.
- Me encanta coleccionar, aunque no tengo ni dinero ni sitio para hacer todo lo que me gustaría.
- También me gusta dibujar, aunque soy un desastre. Y lo del dibujo solo es cuando se conecta el cable (en mi cabeza). Hay dias que me apetece y me pongo, pero no es muy común.
- Los dragones. No se que tienen esos bichejos que me encantan.

Ostia puta, soy un friki!!! [+risas]

Creo que no me dejo nada.

¿Qué no te gusta?

- Las drogas. Las detesto, las odio. Solo tolero el alcohol, y no es que yo beba mucho, prefiero beber coca cola o zumo de naranja.
- Convivir con animales [+furioso]
- Los capullos/as que van haciendo el gilipollas con los coches. Arg!!! cawento
- El Betis [poraki]

Y bueno, dejemoslo hay muchas cosas que no me gustan, pero si nos ponemos a poner todo, me quedo sin tarde. Básicamente sabiendo lo que me gusta, se pueden deducir algunas cosas que no me gustan.

¿Qué te motiva?
Mis aficiones. El saber que esta tarde voy a jugar al fútbol (literal jaja), que mañana me voy a ver a mi equipo, que el domingo tengo partidita de rol... Al fin y al cabo las aficiones de cada uno es la forma de disfrutar de la vida.

¿Aficiones?
Pues podría convalidarse la respuesta con el que me gusta, no?? Jeje, no había visto esta. [looco]

¿Miedos?
Puff. No se. Supongo que muchos, pero si no te encuentras en la tesitura de algo que te de miedo, no sabes realmente lo que es. La verdad que una vez tuve una experiencia con un coche descontrolado sin conductor que se vino para donde estábamos mis amigos y yo y lo pasé fatal. Menos mal que lo vimos a tiempo, si no, no lo contamos. Ahí me acojoné bastante. Así que supongo que un miedo sería ese, perder la vida, supongo que es algo totalmente natural e incontrolable. Por ende, también tengo miedo a perder a los seres queridos.

Supongo que el miedo es un mecanismo de defensa para sobrevivir. Así que empieza a hacer cuentas, jaja.

Fobias creo que no tengo ninguna, aunque las Salamanquesas me dan un asquito horrible. Me lo ha pegado mi madre, que les tiene auténtica fobia.

¿Manías?
- Me gusta el orden. No es que sea muy exagerado, pero me gustan las cosas en su sitio.
- Entro al Sánchez Pizjuán siempre por la puerta 8.
- No se, tampoco soy muy maniático, solo lo del orden.

¿Aspiraciones?
-Pues con la edad que tengo, 27, creo que seguir con mi carrera como programador, aunque me encantaría cambiar del sector de las webs al de los móviles.

¿Deseos prohibidos?
- Te prometo que en esta me coges en absoluto fuera de juego. Estoy intentando ser sincero en las respuestas pero aquí no me sale nada. Es probable que tenga alguno, pero como no es algo que piense todos los días, no me sale ninguno.

¿Locuras pendientes?
Irme una tarde a tomar café a Londres y volverme [qmparto] [qmparto]

¿Sueños?
Pues mira, siempre he tenido 3 sueños.
- De pequeño siempre quise ser futbolista, cosa que evidentemente no está a mi alcance. Pues como no es algo que estuviera en mi mano (o en mis pies XD) rebajé el sueño a jugar en el Sánchez Pizjuán. Lo conseguí. Conseguí cambiarme en sus vestuarios y salir por ese bendito túnel al terreno de juego. Fue algo brutal, inolvidable.
- Otro sueño que tuve de niño era el ser creador de videojuegos. Ese lo sigo teniendo, soy programador, aún podría dar el pasito, sería muy bonito.
- Y otro sueño de ya un poco más mayor, de los 16-17 en adelante era subirme a un escenario a tocar heavy con mi propio grupo de música. También lo he conseguido. Solo una vez y tocando el bajo, pero la experiencia para mí se queda.

¿Odios?
Como ya he dicho las drogas. Quizás el tabaco sea una de las cosas que más odio en mi vida, quizás porque se llevó a un familiar muy cercano.

¿Creencias?
-No se si te refieres a creencias religiosas, pero decirte que la religión es algo que no va conmigo. Soy bastante excéptico en cuanto a la existencia de seres sobrenaturales, pero tampoco soy de los que la niegan. Creo que cada uno debería llevar sus crencias consigo y ser únicas y propias y no dictadas. Eso de reunirse en manadas a rezar, no lo veo, pero bueno, lo respeto.

- En lo que si creo es en los alienígenas [alien]

¿Color de tu cepillo de dientes?
Por circustancias del mercado verde pistacho (creo que es). Era el único que había para ortodoncia. Siempre he tenido los cepillos rojos.

¿Persona a la que pegarías un puñetazo?
Pofff, a tanta gente!!! [jaja] En la tele salen todos los días decenas de ellos [buaaj]

¿Historial delictivo?
Pues creo que se reduce a hurtar un bote de tipex en un bazar cuando era pequeño. Yo soy un tío legal [buenazo]

¿Planes de dominación mundial?
Buah. Pues tenía pensado hackear los servidores de toda sudamérica para infiltrame en sus líneas. Objetivo "Venezuela". Una vez invadida Venezuela y con el poder del petróleo avanzaría hacia EEUU. Caído EEUU, el resto sería un juego de niños.

¿Ídolos?
Muchos, pero te diré Bruce Dickinson. Un puñetero genio.

¿Debilidades?
Esta tampoco me sale [snif] Y fijo que tengo muchas, pero no me sale...

¿qué te gusta desayunar?
Si desayuno es casi siempre "tosta" con mantequilla y Cola Cao (muy cargado). En su defecto zumo de naranja natural. También desayuno a veces sin beber nada, solo un poco de agua para bajar la comida.

Añado la pregunt de IrA_ (y sí, se escribe así ;) )

¿cómo te defenderías del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie?
Yo sería el que mordería al Zombie. [+risas] Además el Gul volvería a ser humano, pero eso la gente no lo sabe [buenazo]


Bueno, y creo que con eso sabréis algo más de mí. Espero haber aprobado el examen.

Saludos!!! [bye]
Que mala noticia lobogris?

Lo siento mucho por los que estais en paro de verdad no es mi.intencion ofenderos pero me da un puto coraje cuando me quejo pk he.tenido un mal.dia en el.curro o.pk me.siento explotada en el y me dicen "Tu por lo menos tienes trabajo, no te quejes" os lo juro les cruzaba la cara a ostias. Me quejo pk me sale de los.cojones pk tengo ese privilegio y pk si me.putean o tengo problemas que menos que desahogarme como me salga de la pipita del chichi!

Y que sepais que voy a cojer una libretita apuntabdo los nombres de cada cenutrio que me.lo a soltado y esperare a que tengan curro y ayyyy amigos de quien se queje......aunque curre 12 horas al dia y cobre lo que una media jornada!

y es que lo que mas de mala milk me pone es que cuando la gente se queja, a mi. no me.importa escucharla pk se que es una forma mas de desahogarse y quedarse mas relajado ante la.impotencia de una situacion complicada pero cuando lo hago yo escucho de ellos semejantes soplapoyeces....en fin....um delfin.

Si a alguno le molesta mi queja, que me chupe un.pie :o xdd
Aoiyoru escribió:Que mala noticia lobogris?

Lo siento mucho por los que estais en paro de verdad no es mi.intencion ofenderos pero me da un puto coraje cuando me quejo pk he.tenido un mal.dia en el.curro o.pk me.siento explotada en el y me dicen "Tu por lo menos tienes trabajo, no te quejes" os lo juro les cruzaba la cara a ostias. Me quejo pk me sale de los.cojones pk tengo ese privilegio y pk si me.putean o tengo problemas que menos que desahogarme como me salga de la pipita del chichi!

Y que sepais que voy a cojer una libretita apuntabdo los nombres de cada cenutrio que me.lo a soltado y esperare a que tengan curro y ayyyy amigos de quien se queje......aunque curre 12 horas al dia y cobre lo que una media jornada!

y es que lo que mas de mala milk me pone es que cuando la gente se queja, a mi. no me.importa escucharla pk se que es una forma mas de desahogarse y quedarse mas relajado ante la.impotencia de una situacion complicada pero cuando lo hago yo escucho de ellos semejantes soplapoyeces....en fin....um delfin.

Si a alguno le molesta mi queja, que me chupe un.pie :o xdd


+1, hace poco comentaba con mis compis el nivel de estrés que llevaba y lo rayado que estaba, y se limitaban a comparar su estrés estudiando con el mío trabajando, cuando son momentos donde sólo necesitaba despejarme o desahogarme. ._.
Otro informático. Con lo bien que íbamos XD

Aoiyoru, yo te entiendo. Si nos ponemos así, nadie se puede quejar de nada, porque hay gente muriéndose de hambre en el tercer mundo.
Aunque ciertamente, todo depende de a quién se lo digas. A mí cuando la gente se me queda del trabajo es que no sé qué esperan que les diga. No me puedo compadecer porque nadie los obliga a estar ahí. Que dejen de trabajar y se queden en casa de sus padres muertos de asco como yo. Cosa nada apetecible y por eso aguantan en el trabajo, porque mi opción es aún peor. Así que la que debería dar pena soy yo.

Pero obviamente, eso es en general. Porque un amigo me comente algo negativo de su trabajo no me voy a quejar, es como si yo no pudiese quejarme de una relación que va mal porque mi interlocutor es soltero. Un amigo está para escucharte y ayudar, a fin de cuentas. Y todos necesitamos a veces soltar lo que nos agobia. Eso sí, no le estaría dando la murga frecuentemente a los solteros porque me dirían (con razón) que nada me oliga a aguantar a una pareja y que si prefiero estar como ellos.
Así que a veces hay que saber a quién quejarse y con qué frecuencia. Y no lo digo por tu caso en particular, sino porque estoy harta de ver a mucha gente que se queja y me da demasiado la brasa con ello. Pues que cambien de trabajo o hagan algo para cambiar la situación, pero que no vengan a contármelo a mí que estoy en peor posición.

De todos modos, yo siempre he sido partidaria de aquello de "Si tu mal tiene remedio, por qué te quejas. Y si no lo tiene, por qué te quejas". Soy una persona que rara vez se quejará de algo (salvo del exilio, y es ya más coña que otra cosa).
Buenas tardes a tod@s, como van las cosas por aqui?
Yo estudiando y hartandome de calor T_T. Malditos examenes que ganas de acabar....
meh yo lo que veo es que nos.compadecemos demasiado (yo la.prilera que conste) y cuanddo alguien se queja nos da como.una estupida envidia y hacemos una absurda competicion de a ver a quien le han deagarrado mas el ojete xdd

Cuando estas metido en una de esas y te das cuenta es como, pero que coño hago xddd como salgo de esta conversacion mongolica xdd.

Pero yo si defiendo el hecho de quejarse, es gratis como respirar y pasear xdd pk reprimirselo dentro al final lleva a que saltas y explotas por una gilipollez tonta que nada tenia que ver con el problema real, lo que si hay que saber es controlar la cantidad.

Aunque despues hay un tipo de quejas que realmente no es una queja tipo: tio anoche salinme.lo pase genial y empalme con l curro toy literalmente muerto. He follado brutal y me escuece tor chichi y tengo awuhetas asta en la lengua. Peri realmente no son quejas quejas es mas bien un quillo te recomiendo que lo hagas na mas puedas pk mola xdd pero no una queja en plan bua que asco y que mal lo pase, no se si me explicop

pd-Nirgail animo tio ya veras como.puedes! dale.duro!!
Yo hablo de quejarse por vicio.
Si yo tengo un problema, o le pongo solución o me resigno. Pero darle vueltas al asunto no va a hacer que se solucione mágicamente. Claro que yo es que soy muy vaga, entonces todo lo que hago es para que sea productivo. Seguramente no me quejo por pura pereza XD
Los informáticos dominaremos el mundo y lo sabes Mello XD
No, porque el mundo ya lo tengo dominado. Bueno, no yo exactamente. Es una larga historia.
Y respecto a los informáticos, yo ya me resigno a mi relación amor/odio/odio/dio con ellos. Qué se le va a hacer XD
[quote="Aoiyoru"]Que mala noticia lobogris?

Lo siento mucho por los que estais en paro de verdad no es mi.intencion ofenderos pero me da un puto coraje cuando me quejo pk he.tenido un mal.dia en el.curro o.pk me.siento explotada en el y me dicen "Tu por lo menos tienes trabajo, no te quejes" os lo juro les cruzaba la cara a ostias. Me quejo pk me sale de los.cojones pk tengo ese privilegio y pk si me.putean o tengo problemas que menos que desahogarme como me salga de la pipita del chichi!

Hemos pasado, años atrás , de criticar al mileurista a criticar actualmente al que tiene empleo y en breve, se criticará al que tenga un subsidio de desempleo....

La gente tiene libertad de opinión pero ponerse a despotricar sobre alguien solo por envidia me parece un sin sentido....[uzi]
PD: Estoy soltero xDDD! jajajajajjj :cool:
dark-kei escribió:Los informáticos dominaremos el mundo y lo sabes Mello XD

No, el mundo ya lo conquisto la mama de Mello, asi que llegasteis tarde!!

Bienvenido Garlic, Mello quiere saber tu edad l, si tienes melena y que le des mil euros.
Eso de conquistar el mundo lo veo complicado, sobre todo por que yo estoy a punto de conseguirlo. Y aprendi de los mejores:

Mello escribió:No, porque el mundo ya lo tengo dominado. Bueno, no yo exactamente. Es una larga historia.
Y respecto a los informáticos, yo ya me resigno a mi relación amor/odio/odio/dio con ellos. Qué se le va a hacer XD

Somos un "H"amor, solo que hay que entendernos [buenazo]
21 años xD ,sin melena , no soy informático (de momento), y bueno ,los 1000€ los tengo bajo llave en caso de que me pase esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hpb2-ZOzc_o

....Es peor a que me persiga hacienda xDDD
En realidad Aoiyoru tiene razón, mi madre se nos ha adelantado a todos. Hace poco, discutiendo con un amigo sobre si él conseguiría el mundo antes que yo o no, apareció para decirnos que dejásemos de darle vueltas, que el mundo era suyo desde hacía tiempo y punto. Ten madres para esto.

Dark, lo dices como si entenderos fuese una tarea sencilla XD

Edito: Jo, demasiado jovencitos para mí T_T
Aoiyoru escribió:
dark-kei escribió:Los informáticos dominaremos el mundo y lo sabes Mello XD

No, el mundo ya lo conquisto la mama de Mello, asi que llegasteis tarde!!

Bienvenido Garlic, Mello quiere saber tu edad l, si tienes melena y que le des mil euros.


Con ese Blog tengo claro que si donaría 1000 euros xDD ,hace meses que no leía algo que captase tanto mi atención :O !!
Mello escribió:Dark, lo dices como si entenderos fuese una tarea sencilla XD

Al contrario, lo digo porque tengo claro que es justo lo contrario [sati]
La verdad, que esta canción, siempre me ha transmitido buen rollito

https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0

Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here
Spend the rest of my days here
NeRKo escribió:La verdad, que esta canción, siempre me ha transmitido buen rollito

https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0

Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
Can I just stay here
Spend the rest of my days here


+1 esa cancion es genial ^^
Buenas noches gente, que tal ese día??

Estoy reventado, la edad se nota. Jugar al fútbol con esta calor no es bueno.

Bueno, me voy a ver el especial del vividor follador, que tengo cosas que aprender. XD
Voy a animar esto un poco:

Aquí no




Prueba más abajo


Imagen


[sati]


Imagen




Imagen
Hola holilla vecinillos.

Que tal va la noche? Yo ando viendo American Pie: Menuda boda... no es buena, pero supera a las siguientes xD

A Mello, creo que no cumplo ninguno de los requisitos :/
Nanie han robado en curro :S, y he sufrido robo de cosas importantes para mi :S y dinero reunido para un regalo de una boda... y en mi dia libre, me han llamado mas de 2 veces... Mal dia, pero bueno, son cosas que pueden pasar
Es que es dificil cumplir los requisitos de Mello XD

Yo por ejemplo, tengo 26 años, cuando me crece el pelo me lo corto, y por ahora solo tengo el carnet de montar en cangrejo. Hasta que no pase el tiempo de prueba no podre sacarme el de atún. Pero atun calvo oigan, nada de ese atún desmigao que ya no sabe mas que a aceite [toctoc] .
Nirgail escribió:Es que es dificil cumplir los requisitos de Mello XD

Yo por ejemplo, tengo 26 años, cuando me crece el pelo me lo corto, y por ahora solo tengo el carnet de montar en cangrejo. Hasta que no pase el tiempo de prueba no podre sacarme el de atún. Pero atun calvo oigan, nada de ese atún desmigao que ya no sabe mas que a aceite [toctoc] .


Demasiado alto esta el listón....T_T
Joer, ya te digo. Yo que me acerco algo no cumplo ninguno jajaja.

29, greñas por épocas (ahora me ha dado por dejarme la barba, pero he llegado a tener el pelo largo) y monto en anémonas. Lo dicho, ni uno.

Bueno gente, hasta mañana.
Garlic jr 75 escribió:
Nirgail escribió:Es que es dificil cumplir los requisitos de Mello XD

Yo por ejemplo, tengo 26 años, cuando me crece el pelo me lo corto, y por ahora solo tengo el carnet de montar en cangrejo. Hasta que no pase el tiempo de prueba no podre sacarme el de atún. Pero atun calvo oigan, nada de ese atún desmigao que ya no sabe mas que a aceite [toctoc] .


Demasiado alto esta el listón....T_T


Todos ponemos el liston bastante alto, hasta que llega una persona que aun estando por debajo de tus expectativas se convierte en tu unico pensamiento diario....

http://www.youtube.com/watch?v=GAjInKiOkqo
Bueh, esas son las preferencias. Luego me encuentro a alguien inteligente y buena persona y babeo por él sea como sea. Aunque lo de la edad sí es más determinante, no me veo saliendo con alguien a quien saque demasiados años :P

De hecho, en realidad soy una enamoradiza que no veas. Una persona ingeniosa que me haga un poco de caso, ya despierta mi interés. Otra cosa es enamorarme. Para eso necesito que la persona me adore. Cuando alguien se ha desvivido por mí es cuando no he podido hacer nada por resistirme. Pero ains, últimamente solo encuentro a gente que despierta mi interés pero no pasa de ahí.

Así que toca seguir sola, disfrutando de la vida. Que no se está precisamente mal. Porque eso sí lo tengo claro. Soltera antes que conformarme con alguien que me aporte menos de lo que yo aporto. Relaciones mediocres no, gracias :P
Barcos y putas...

Y voy y me constipo...
No eres el único.
Todos los que no he pillado en invierno los pillo ahora.
Mello escribió:Así que toca seguir sola, disfrutando de la vida. Que no se está precisamente mal. Porque eso sí lo tengo claro. Soltera antes que conformarme con alguien que me aporte menos de lo que yo aporto. Relaciones mediocres no, gracias :P


Po zi, tienes toda la razon
Imagen
Mello escribió:No eres el único.
Todos los que no he pillado en invierno los pillo ahora.


Es un infierno, estoy en el curro y me está subiendo la fiebre, me agobio sentado, me agobio de pie, estoy que me subo por las paredes, menudo malestar tengo...
ViNsEDj escribió:
Mello escribió:No eres el único.
Todos los que no he pillado en invierno los pillo ahora.


Es un infierno, estoy en el curro y me está subiendo la fiebre, me agobio sentado, me agobio de pie, estoy que me subo por las paredes, menudo malestar tengo...


Mucho ánimo!
Cuando acabe las tareas fijas creo que me voy a ir...pero es lo de siempre, como coño justifico yo un malestar como este?? Me voy a urgencias allí mil horas? es que termino de morirme allí, yo lo que necesito es estar relajado y drogado mientras sudo...al menos unas horitas...:( Ahora es cuando echo en falta a mi ex...jajajaj lo mismo me lees, pues ya sabes jaja
Estoy demasiado marmota ultimamente ._. pero es que se está tan bien haciendo la croqueta en la cama.. xD

._. hoy no he ido al gimnasio, golpe de remo para mí.

Buenos días a tod@s ;-)
NeRKo escribió:Estoy demasiado marmota ultimamente ._. pero es que se está tan bien haciendo la croqueta en la cama.. xD


Lo tuyo se cura a golpe de shawarma [poraki]
Hombre, empiezo a ver antiguos integrantes del club ^^

Ya pensaba que habíais huido todos menos Aoiyoru
159050 respuestas