HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
dark-kei escribió:Pues nada, de camino a casa, mañana por fin jueves, que no viernes, pero vere a miss eol asi que es comparable :p



Quién fue miss EOL este viaje???


Up!
Barcos y putas.

Currar de noche + estar enfermo = No party.

Me da una rabia enorme no poder aprovechar el día...Curras de noche, llegas a casa, intentas hacer algo pero te quedas sopa...te levantas, el trancazo hace de las suyas y tienes una congestión y un malestar que te quita las ganas de todo...te tomas medicina y te quedas dormido...te despiertas, intentas entrenar, pero las fuerzas dicen nanai...y de vuelta al curro...

PD: Odio el veranito lleno de parejitas everywhere xD
Narankiwi escribió:
Eruanion escribió:
dark-kei escribió:Pues nada, de camino a casa, mañana por fin jueves, que no viernes, pero vere a miss eol asi que es comparable :p



Quién fue miss EOL este viaje???


Up!


Vale, ya has subido el hilo, ahora dime, quién??

[poraki] [poraki] [poraki] [burla2]


Por cierto, muy monas las muchachas que pones por las mañanas eh!!
Bueno... se suele dexir que las cosas ocurren cuando menos te lo esperas y eso me ha pasado a mí.

Hace tiwmpo os dije q estaba tonteando conmigo una chica q tenía novio, pero aún sabiendo q le molaba a ella, pues como que tras varios meses me cansaba ya de ir sin ningún sentido. Además, tardó mucho en decirme que tenía novio, y luego seguía tonteandome como si nada.

CURIOSIDADES de la vida... me he reencontrado con la que era mi mejor amiga de cuando iba al cole casi 20 años después. Yo me cambié de ciudad, sus padres se separaron y no supe nada más de ella. Hasta la semana pasada...

NOs volvimos a ver, y como si no hubiesen pasado esas 2 décadas. El primer día salimos solos hasta las 7 de la mañana, y llevamos varios días saliendo y cenando juntos de esta semana.

Evidentemente, todavía no somos pareja formal, pero ya ha habido momentos "especiales". Tenemos mucha química, y me alegro mucho. Hemos estudiado lo mismo y los 2 nos gustamos.

No me imaginaba esto tras una ruptura de una relación de una década. .. No sé, estoy muy contento :)
radeonxt escribió:Bueno... se suele dexir que las cosas ocurren cuando menos te lo esperas y eso me ha pasado a mí.

Hace tiwmpo os dije q estaba tonteando conmigo una chica q tenía novio, pero aún sabiendo q le molaba a ella, pues como que tras varios meses me cansaba ya de ir sin ningún sentido. Además, tardó mucho en decirme que tenía novio, y luego seguía tonteandome como si nada.

CURIOSIDADES de la vida... me he reencontrado con la que era mi mejor amiga de cuando iba al cole casi 20 años después. Yo me cambié de ciudad, sus padres se separaron y no supe nada más de ella. Hasta la semana pasada...

NOs volvimos a ver, y como si no hubiesen pasado esas 2 décadas. El primer día salimos solos hasta las 7 de la mañana, y llevamos varios días saliendo y cenando juntos de esta semana.

Evidentemente, todavía no somos pareja formal, pero ya ha habido momentos "especiales". Tenemos mucha química, y me alegro mucho. Hemos estudiado lo mismo y los 2 nos gustamos.

No me imaginaba esto tras una ruptura de una relación de una década. .. No sé, estoy muy contento :)


Me alegro mucho por ti tio! y claro que debes estar contento hombre!! XD
Espero que la cosa vaya a mas, que leyendo entre lineas se te ve con ilusión ;)

Yo me voy al sobre que mañana voy liado y encima con extras [+risas]
Bu!

(mañana más si eso) [qmparto]

Saludos a tod@s.
Buenos días por la mañana :D
Buenos días a todos ^___^

Otro día más, llego tarde al gimnasio, menuda racha de marmota llevo xDDD
Buenos días compis,

Jejeje vaya jaleo he tenido x estos días :)
la otra semana ya jornada intensiva y a disfrutar un poco de la vida [chulito]
Buenos días.

Ánimos!

Imagen
Imagen
Imagen

Hoy traigo de todos los gustos:
El primero siempre es Wolve:
Imagen

Kay:
Imagen

MiNg, Lobogris, NeRKo y demás amantes de asiáticas:

Imagen

Para los que no discriminan xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para las muchachas del hilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para Melloncia, Nanie y demás locas de los melenudos

Imagen
Imagen
Imagen
Un pelirrojo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Perfecto naran gracias, con esto estoy revitalizado :)
Gracias Naran!
Madre mia, que ánimos me ha dado el penúltimo melenudo *-*
¿Quién eres? Garlic jr 75
¿Qué eres? Leucocito
¿Dónde vives? Isla del Perejil
¿Qué comes para desayunar? Manzanas (preferiblemente las que se comía Ryuk)
¿A qué te dedicas? Estudiar la habitación 1408 del hotel dolphin...
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? trastorno de personalidad
¿Algún objetivo para eliminar? OVNIS
¿Por qué has terminado en este hilo? perdí el mapa xD
¿Ps3 o 360? Ps2
¿Sueñas con piruletas de colores? solo cuando Drowzee no me censura los sueños
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en L. Bárcenas....
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? nop
¿Entablas conversaciones con animales? me lo ha prohibido el juez T_T
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El sótano del miedo (no hables con desconocidos ni vayas de héroe...)
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Digievolucionar
¿Te teñirías de pelirrojo? siempre y cuando me contraten como espantapájaros
¿Conoces a mi amigo Wolve? los amigos imaginarios me dan miedo...


Me ha superado el aburrimiento.... [carcajad]
Naran *-* te has ganado una judas.

Y te has acordado de mí D:
Garlic jr 75 escribió:¿Quién eres? Garlic jr 75
¿Qué eres? Leucocito
¿Dónde vives? Isla del Perejil
¿Qué comes para desayunar? Manzanas (preferiblemente las que se comía Ryuk)
¿A qué te dedicas? Estudiar la habitación 1408 del hotel dolphin...
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? trastorno de personalidad
¿Algún objetivo para eliminar? OVNIS
¿Por qué has terminado en este hilo? perdí el mapa xD
¿Ps3 o 360? Ps2
¿Sueñas con piruletas de colores? solo cuando Drowzee no me censura los sueños
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en L. Bárcenas....
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? nop
¿Entablas conversaciones con animales? me lo ha prohibido el juez T_T
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El sótano del miedo (no hables con desconocidos ni vayas de héroe...)
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Digievolucionar
¿Te teñirías de pelirrojo? siempre y cuando me contraten como espantapájaros
¿Conoces a mi amigo Wolve? los amigos imaginarios me dan miedo...


Me ha superado el aburrimiento.... [carcajad]


Bienvenido garlic !?
Aunque ese cuestionario es sólo para chicas XD

Qué me corrijan si me equivoco jejeje
Es para todos, aunque las dos últimas preguntas son exclusivas para chicas xDD

Bueno, a mí me gustan los pelirrojos, pero ya no puedo [carcajad]
Va, voy a ser bueno.

¿Quién eres? Nerko, Nerkito, nRk =)
¿Qué eres? Un chocobo
¿Dónde vives? ChocoboLandia =)
¿Qué comes para desayunar? :D pan de soja con pavo y aceite y un zumiiito xD
¿A qué te dedicas? Trabajo como Sysadmin y pronto seguiré estudiando DAW ^^
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? D: Amor por los chocobos
¿Algún objetivo para eliminar? Mmmmmm :P no se alguno hay.
¿Por qué has terminado en este hilo? Nu se o.o empecé a leer y la gente me parecían majos.
¿Ps3 o 360? Megadrive, PSX, PS2, 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Siii *-* fluorescentes
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Nunca cojo el bus o.o
¿C o Java? C o Python :)
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que no D:
¿Entablas conversaciones con animales? Le digo cosas bonicas a mi conejito :D
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino :p
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir muchos años ò.ó
¿Te teñirías de pelirrojo? Mmmmmmmm no creo que me quedase muy bien con mi pelo rizado ^^"
¿Conoces a mi amigo Wolve? of course, aunque no vino cuando yo estuve en Madrid ¬¬

Edit: ahora ya sabéis mucho de mí ¬¬"
NeRKo escribió:Va, voy a ser bueno.

¿Quién eres? Nerko, Nerkito, nRk =)
¿Qué eres? Un chocobo
¿Dónde vives? ChocoboLandia =)
¿Qué comes para desayunar? :D pan de soja con pavo y aceite y un zim
¿A qué te dedicas? Trabajo como Sysadmin y pronto seguiré estudiando DAW ^^
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? D: Amor por los chocobos
¿Algún objetivo para eliminar? Mmmmmm :P no se alguno hay.
¿Por qué has terminado en este hilo? Nu se o.o empecé a leer y la gente me parecían majos.
¿Ps3 o 360? Megadrive, PSX, PS2, 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Siii *-* fluorescentes
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Nunca cojo el bus o.o
¿C o Java? C o Python :)
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que no D:
¿Entablas conversaciones con animales? Le digo cosas bonicas a mi conejito :D
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino :p
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir muchos años ò.ó
¿Te teñirías de pelirrojo? Mmmmmmmm no creo que me quedase muy bien con mi pelo rizado ^^"
¿Conoces a mi amigo Wolve? of course, aunque no vino cuando yo estuve en Madrid ¬¬

Edit: ahora ya sabéis mucho de mí ¬¬"


Esto saldría:

Imagen


xDDDD
Narankiwi escribió:Es para todos, aunque las dos últimas preguntas son exclusivas para chicas xDD

Bueno, a mí me gustan los pelirrojos, pero ya no puedo [carcajad]


jejeje bueno uno de repuesto no viene mal ... xD

NeRKo escribió:Va, voy a ser bueno.

¿Quién eres? Nerko, Nerkito, nRk =)
¿Qué eres? Un chocobo
¿Dónde vives? ChocoboLandia =)
¿Qué comes para desayunar? pan de soja con pavo y aceite y un zim
¿A qué te dedicas? Trabajo como Sysadmin y pronto seguiré estudiando DAW ^^
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? D: Amor por los chocobos
¿Algún objetivo para eliminar? Mmmmmm no se alguno hay.
¿Por qué has terminado en este hilo? Nu se o.o empecé a leer y la gente me parecían majos.
¿Ps3 o 360? Megadrive, PSX, PS2, 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Siii *-* fluorescentes
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Nunca cojo el bus o.o
¿C o Java? C o Python
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que no D:
¿Entablas conversaciones con animales? Le digo cosas bonicas a mi conejito
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir muchos años ò.ó
¿Te teñirías de pelirrojo? Mmmmmmmm no creo que me quedase muy bien con mi pelo rizado ^^"
¿Conoces a mi amigo Wolve? of course, aunque no vino cuando yo estuve en Madrid ¬¬

Edit: ahora ya sabéis mucho de mí ¬¬"


Yo no soy bueno, además me dijeron que no lo haga XD jeje
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Va, voy a ser bueno.

¿Quién eres? Nerko, Nerkito, nRk =)
¿Qué eres? Un chocobo
¿Dónde vives? ChocoboLandia =)
¿Qué comes para desayunar? :D pan de soja con pavo y aceite y un zim
¿A qué te dedicas? Trabajo como Sysadmin y pronto seguiré estudiando DAW ^^
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? D: Amor por los chocobos
¿Algún objetivo para eliminar? Mmmmmm :P no se alguno hay.
¿Por qué has terminado en este hilo? Nu se o.o empecé a leer y la gente me parecían majos.
¿Ps3 o 360? Megadrive, PSX, PS2, 360
¿Sueñas con piruletas de colores? Siii *-* fluorescentes
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Nunca cojo el bus o.o
¿C o Java? C o Python :)
¿Eres miembro de alguna secta? Creo que no D:
¿Entablas conversaciones con animales? Le digo cosas bonicas a mi conejito :D
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El Padrino :p
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Vivir muchos años ò.ó
¿Te teñirías de pelirrojo? Mmmmmmmm no creo que me quedase muy bien con mi pelo rizado ^^"
¿Conoces a mi amigo Wolve? of course, aunque no vino cuando yo estuve en Madrid ¬¬

Edit: ahora ya sabéis mucho de mí ¬¬"


Esto saldría:

Imagen


xDDDD


WTF??? xDDDDDDD Y eso?
Así me gusta, que los tíos hagan cuestionarios también XD
De hecho, algún día pondré alguno.

Naran, el tercerno me ha dejado fascinada. ¡Y un pelirrojo adorable!
Eso sí, los que fuman suponen un bajón. Tabaco antierótico desde ya XD

Hoy estoy agotada. Ayer salí a comer con un meloncio que no nombraré a no ser que se descubra él mismo. Y después, cuando me tumbo en casa a dormir, me llama mi amigo para ir a tomar más tarde. Luego a casa de una amiga suya y un capítulo de Doctor Who para terminar el día.

Jo, tengo mono de achuchones. Con lo arisca que he sido yo siempre y lo melosa que estoy últimamente. Ñaj.
El día que pase a ser infiltrado le voy a regalar a la afortunada una colonia que huela a canela.

La ha traído hoy una compañera y nos tiene a todos flipando de como huele xDDDDDD
NeRKo, fácil, ¿qué saldría de ti y una asiática? xDD

(oye, que me ha costado encontrarlo [carcajad] )

Conteniendo ganas de hacer chistes sobre canela [hallow]

Mello, hecho, nada de tabaco. Es están todos muy encasillados: son modelos, son metaleros o fuman xD
Bueno, voy a lanzar un tema de debate, a ver...

¿Creéis en la suerte? Es decir, ¿creéis que hay gente con buena suerte y gente con mala suerte?
Edit: ahora ya sabéis mucho de mí ¬¬


En base a este test sabemos un 3,12 % mas de tí xDD

Pd: tengo un chocobo rojo en el ático por si te interesa adoptarlo que ya no puedo mantenerlo ni aguantarlo más.... T_T (tan solo necesita que lo vacunen para que se le pase el estado ''Berserk''...)

La suerte es engañosa, de alguna forma te autocondicionas psicologicamente cuando tienes una buena/mala racha....
Eruanion escribió:Bueno, voy a lanzar un tema de debate, a ver...

¿Creéis en la suerte? Es decir, ¿creéis que hay gente con buena suerte y gente con mala suerte?


Sí y no.

Creo que la suerte es una mezcla de azar, circunstancias y actitud. A veces, por mucho que queramos que las cosas vayan bien, van mal por el azar y las circunstancias sobre las que no tienes control. Pero con una actitud y acciones propias, podemos conseguir que las circunstancias nos sean favorables.

Ah, y nunca creeré en eso de "todo está escrito" o "todo ocurre por una razón". El azar es el azar.
Eruanion escribió:Bueno, voy a lanzar un tema de debate, a ver...

¿Creéis en la suerte? Es decir, ¿creéis que hay gente con buena suerte y gente con mala suerte?


mmmmm según muchos profesores míos, la suerte es tener la capacidad y la oportunidad en el momento dado.
Ahora para los juegos como la lotería entra la teoría de la probabilidad así que hay ciencia detrás de eso.

Para mí es cierto se pueden predecir algunas cosas, pero hay que tener esa pizca de algo para que salga bien o casi siempre bien ... y con respecto a mí no me considero muy afortunado pero tampoco me puedo quejar :)
Narankiwi escribió:Buenos días.

Ánimos!

Kay:
Imagen




Ves? si cuando quieres....

Eruanion escribió:Bueno, voy a lanzar un tema de debate, a ver... ¿Creéis en la suerte? Es decir, ¿creéis que hay gente con buena suerte y gente con mala suerte?

No, creo en lo que yo llamo "acondicionamiento de decisiones"


Buenos dias y tal y tal

**aviso tiene spoilers**
Deadpool videogame funny moments

One million one....one million two... xDDDDDDDD
NeRKo escribió:¿Qué eres? Un chocobo
¿Qué comes para desayunar? :D pan de soja con pavo y aceite y un zim


Canibal <.<
Los metaleros están bien, Naran. Muy bien, de hecho XD

Sobre la suerte, bleh, no le presto mucha atención. Partimos de que un mismo caso para una persona puede ser algo bueno y para otra algo malo. Depende mucho de si te comparas con los demás también. Y en este caso, si lo haces con los que están por encima de ti o con los que pasan muchas más penurias que tú.
Y depende de las aspiraciones de cada persona, de si sabe ver el lado positivo en las pequeñas cosas o no... mil factores. Yo sé de gente que se considera desafortunada estando en una situación mucho más privilegiada que la mía. Pero también soy consciente de que yo soy mucho más afortunada que la mayor parte de la humanidad. Aunque solo sea por tener una familia, un techo y alimento.

Luego está el azar, que puede favorecerte o no, pero eso es algo que no controlamos y que no es bueno ni malo. Son circunstancias que suceden en la vida y la vida carece de sentido de justicia o injusticia, de buena suerte o mala suerte. Simplemente, las cosas suceden. Y nos toca asumirlo.
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:¿Qué eres? Un chocobo
¿Qué comes para desayunar? :D pan de soja con pavo y aceite y un zim


Canibal <.<


Cómo que canibal Q_Q
dark-kei escribió:
radeonxt escribió:Bueno... se suele dexir que las cosas ocurren cuando menos te lo esperas y eso me ha pasado a mí.

Hace tiwmpo os dije q estaba tonteando conmigo una chica q tenía novio, pero aún sabiendo q le molaba a ella, pues como que tras varios meses me cansaba ya de ir sin ningún sentido. Además, tardó mucho en decirme que tenía novio, y luego seguía tonteandome como si nada.

CURIOSIDADES de la vida... me he reencontrado con la que era mi mejor amiga de cuando iba al cole casi 20 años después. Yo me cambié de ciudad, sus padres se separaron y no supe nada más de ella. Hasta la semana pasada...

NOs volvimos a ver, y como si no hubiesen pasado esas 2 décadas. El primer día salimos solos hasta las 7 de la mañana, y llevamos varios días saliendo y cenando juntos de esta semana.

Evidentemente, todavía no somos pareja formal, pero ya ha habido momentos "especiales". Tenemos mucha química, y me alegro mucho. Hemos estudiado lo mismo y los 2 nos gustamos.

No me imaginaba esto tras una ruptura de una relación de una década. .. No sé, estoy muy contento :)


Me alegro mucho por ti tio! y claro que debes estar contento hombre!! XD
Espero que la cosa vaya a mas, que leyendo entre lineas se te ve con ilusión ;)

Yo me voy al sobre que mañana voy liado y encima con extras [+risas]



Gracias tío! La verdad es que sí, por que con lo puñetero que soy he encontrado mi media naranja de hacer la puñeta... jejeje

Las cosas inesperadas son más gratificantes.
Buenas tardes, guapos, guapas, juapos y juapas.

Muchas Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, mostos, Trinas, cervezas y demás para todos.
Odalin escribió:Buenas tardes, guapos, guapas, juapos y juapas.

Muchas Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, mostos, Trinas, cervezas y demás para todos.


A mi unas de estás ... XD

Imagen
Naran... para cuando unas buenas rubiacas de buena mañana? ya sabes, ojos verdes y esas cosas XD
Aunque todo hay que decirlo ultimamente veo a una rubia de ojos verdes en clase que no esta naaada mal y la verdad me alegra algo la mañana, lastima que de actitud sea algo tontita [+risas]
dark-kei escribió:Naran... para cuando unas buenas rubiacas de buena mañana? ya sabes, ojos verdes y esas cosas XD
Aunque todo hay que decirlo ultimamente veo a una rubia de ojos verdes en clase que no esta naaada mal y la verdad me alegra algo la mañana, lastima que de actitud sea algo tontita [+risas]


jajaja por eso me atraen más morenas con gafas ... :)
Mello escribió:Los metaleros están bien, Naran. Muy bien, de hecho XD

Sobre la suerte, bleh, no le presto mucha atención. Partimos de que un mismo caso para una persona puede ser algo bueno y para otra algo malo. Depende mucho de si te comparas con los demás también. Y en este caso, si lo haces con los que están por encima de ti o con los que pasan muchas más penurias que tú.
Y depende de las aspiraciones de cada persona, de si sabe ver el lado positivo en las pequeñas cosas o no... mil factores. Yo sé de gente que se considera desafortunada estando en una situación mucho más privilegiada que la mía. Pero también soy consciente de que yo soy mucho más afortunada que la mayor parte de la humanidad. Aunque solo sea por tener una familia, un techo y alimento.

Luego está el azar, que puede favorecerte o no, pero eso es algo que no controlamos y que no es bueno ni malo. Son circunstancias que suceden en la vida y la vida carece de sentido de justicia o injusticia, de buena suerte o mala suerte. Simplemente, las cosas suceden. Y nos toca asumirlo.


Pero por fuera o por dentro?? XD

En cuanto a lo de la suerte estoy más o menos de acuerdo con vosotros. Yo no creo en la suerte. Evidentemente existe un componente de azar que influye en las cosas, pero al final de cada vida habrá cosas que te hayan salido bien y cosas que te hayan salido mal, el truco está en hacer lo posible para que las posibilidades de que te salga bien sean las mayores posibles.
NeRKo escribió:
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:¿Qué eres? Un chocobo
¿Qué comes para desayunar? :D pan de soja con pavo y aceite y un zim


Canibal <.<


Cómo que canibal Q_Q


¿a qué saben los chocobos? :D
Garlic jr 75 escribió:
¿a qué saben los chocobos? :D


._. Yo no me los como.

Castañas/morenas > all
NeRKo escribió:
Castañas/morenas + ojo claros > all


Fixed
Eruanion escribió:
NeRKo escribió:
Castañas/morenas + ojo claros > all


Fixed


No creas, hay miradas profundas con ojos oscuros(marrones/negros) que enamoran ñ_ñ.
Sí, pero eso depende de la moza, a priori ojos claros win. XD
Pelirrojos > Castaños > Rubios > Morenos

XD
renzo_yugi escribió:A mi unas de estás ... XD


¡Marchando!

NeRKo escribió:No creas, hay miradas profundas con ojos oscuros(marrones/negros) que enamoran ñ_ñ.


Es cierto. Yo creo que depende más del conjunto ojos (forma) + mirada que el color en sí.
Va, terminando el café y vuelta a currar :-).

Imagen
Narankiwi escribió:
Imagen



Joer, menuda preciosidad. [ayay] Sinceramente, cumple en un 97,3 % mis gustos en cuanto a un rostro femenino [carcajad]

PD: Se parece a la chica que hace de Amelia en Touch

Eruanion escribió:Bueno, voy a lanzar un tema de debate, a ver...

¿Creéis en la suerte? Es decir, ¿creéis que hay gente con buena suerte y gente con mala suerte?


Si te digo que ayer mismo le comentaba a un amigo que "consideraba que me había mirado una procesión de tuertos" y él respondió: "no una, si no varias", ¿qué crees que pienso? XD

No sé, yo en muchas ocasiones pienso que tengo mala suerte. O por lo menos no ando sobrado de buena suerte. La cosa es saber adaptarse a las circunstancias, aunque sea difícil, aunque se considere que se ha tenido (o no) suerte.

EDIT: acabo de tener otro momento que se podría meter perfectamente en mi historial de mala suerte [360º] Si es que...xD

~~~~

Gim time! [risita]
La suerte no existe, son los padres

[bye]
159050 respuestas