Eruanion escribió:Mello, entiendo perfectamente como te sientes.
Hace 2 años lo dejé con mi ex después de 8 años. Digamos que la convivencia era imposible. Al cabo de los meses me pasó lo mismo que te está pasando a tí, pero más levemente, seguro has conocido más gente que la que conocí yo. Empecé a sentirme solo, mis amigos están todos emparejados y no salen ni a tomar el sol, y para aguantar velas no me veo. Empecé a recordar a mi ex y creí darme cuenta de que realmente la quería lo cual me llevó a pedirle una última oportunidad. De eso hace un año, cuando abandoné este post, ahora, todo ha sido un fracaso.
Lo que te quiero intentar decir es que si no te sentías querida por tu ex, probablemente nunca te sientas querida por él. No se que edad tienes, pero seguro que te queda mucho que vivir y mucha gente por conocer. Yo he aprendido a ver siempre el vaso medio lleno y ver las ventajas de todo. Hay muchas cosas por hacer y aventuras por vivir, jefes que matar, niveles que subir y miles de objetos y tesoros escondidos que encontrar.
Así que nada, mucho ánimo y a tirar para adelante.
Lo mismo no te apetecía leer un mensaje de ánimos, no se, pero me he sentido un poco identificado con un post y me ha salido
¡Gracias!
Claro que viene bien siempre un mensaje de ánimos. Aunque yo parezca que siempre soy fuerte, a veces tengo momentos en los que me vengo abajo un rato, como esta tarde.
Efectivamente, si no me sentí querida en su momento, no me iba a sentir querida ahora (además, que él tiene a mi mejor amiga en mente, así que...
).
Pero nah, fue un bajón anímico que se trasladó a todas mis expectativas de futuro, no solo amorosas, sino laborales y de todo. Luego ya me he calmado y ahora vuelvo a estar como siempre.
Aoiyoru escribió:yo solo os digo a los dos que estop o-(u.u)-o y mucho animo cenutrios mios, os entienedo muy bien aunque no lo parezca y ojala pudiese hacer mas....pero como bien decís son rachas....en el tema pueblo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vete a vivir a Algeciras y me cuentas Mello
Ming y yo llegamos a la conclusión que al menos en jerez estas tu, tu amigo el melenudo buenorro y tu amiga que fijo es tela de maja y en el tema amoril, es que estoy igual y es una puta mierda....tp se si me viene bien tere kikiamigos o no tenerlos hasta que no encuentre a alguien "especial"
En resumen es aguantar el tipo y dentro de mmmmm 6 meses me contáis dnd y como estáis y ya veréis que mil veces mejor que ahora xd si no os invito a una birra!! (o sucedaneo)
Ya he vivido en sitios peores que Algeciras (en Bolonia... pero más en la parte bosque, ni siquiera en Bolonia en sí). En Algeciras directamente me habría muerto o algo.
Y sí, mis amigos de aquí son adorables. Lástima que estén aún peor que yo anímicamente, con lo cual me cuesta que salgan. Pero se hace lo que se pueden. Y me miman mucho.
Sobre lo de tener "amigos"... buah, complicado. Yo el que tengo ya sabes que para mí es muy especial. Me gusta mucho y si no fuese por X factores y poque probablemente acabaría como con mi ex, me habría planteado algo. Pero buah, la distancia y demás, nada, no me puedo poner a pensar nada (ni él quiere tampoco). Así que somos algo raro, no tenemos nada pero a ninguno le apetece irse con otro y cuando estamos juntos es como si fuese mi pareja, mimándome, acariciándome el pelo cuando duermo, cogiéndome de la mano, achuchándome... pero sé que no va a pasar de ahí, que no va a haber compromiso y que no vamos a vencer ciertas dificultades que lo hacen ahora mismo completamente inviable.
Y es que esa es otra, me he pasado emparejada desde los 17 y tengo 30. Los que se fijan en mí son mucho más inexpertos (tengo un imán para la gente rara, y la gente rara tiene pocas experiencias amorosas) y claro, doble cuidado que tengo que tener para que no se asusten. Porque a mí me sale entregarme mucho con la gente, sean amigos, "amigos" o pareja. Y a veces los dos primeros pueden pensar que los quiero meter en el último grupo. Y todo por ser una pegajosa y encantarme dar cariño a la gente. Pero es que es mi forma de ser.
Pero bleh, por las noches, que es cuando sale la Mello normal (a diferencia de las mañanas, que es la Mello que no quiere salir de la cama), soy consciente de que es normal que a veces me sienta así estando sola, habiendo vivido tantos cambios en tan poco tiempo, con el futuro incierto, con mis propios problemas de depresión (aunque por suerte está controlada). Vamos, que no se puede ser fuerte siempre, a veces uno necesita tomarse un respiro y quejarse. Para volver a sentirse con ganas de seguir luchando después.
Y sé que acabaré el año, que empezaré a mirar dónde puedo acabar viviendo (y me agobiaré
) pero luego lo haré y saldrá genial. Y conoceré gente. Y me lo pasaré genial y haré tantas cosas que lo que menos me preocupará es si tengo a alguien a mi lado o no.
Bueno, voy preparándome para dormir. Besos, meloncios.