HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bah...Yoko hizo bien, los beatles ya no daban mucho mas de si :o
ryo hazuki escribió:Bah...Yoko hizo bien, los beatles ya no daban mucho mas de si :o


No me seas trollazo cawento
Buah, no se lo tengáis en cuenta a Ryo, ya sabéis que tipo de música le gusta....como por ejemplo, la que lleva en el móvil [rtfm]

Y no nos vale la excusa de que esas canciones no son tuyas [qmparto]
ryo hazuki escribió:Bah...Yoko hizo bien, los beatles ya no daban mucho mas de si :o


Vete a escuchar Justin Bieber! xD
Pues yo le voy a dar la razón a Ryo. Solo por fastidiar.
Azazelsb escribió:Buah, no se lo tengáis en cuenta a Ryo, ya sabéis que tipo de música le gusta....como por ejemplo, la que lleva en el móvil [rtfm]

Y no nos vale la excusa de que esas canciones no son tuyas [qmparto]


Cuéntanos, cuéntanos, ¿cuál lleva?
NeRKo escribió:Vete a escuchar Justin Bieber! xD


Tu vete a comer shawarmas :o

Azazelsb escribió:Buah, no se lo tengáis en cuenta a Ryo, ya sabéis que tipo de música le gusta....como por ejemplo, la que lleva en el móvil [rtfm]


Imagen

Y vete a ver el hombre de acero, corre, que se que te encanto [hallow]

Odalin escribió:Cuéntanos, cuéntanos, ¿cuál lleva?


Calidad de la buena, lo que pasa es que a Azaz si le sacan de Oasis se pierde [hallow]
ryo hazuki escribió:
Calidad de la buena, lo que pasa es que a Azaz si le sacan de Oasis se pierde [hallow]


Lyla - Oasis

¡Grande Oasis!

Ale, ya me voy por dónde he venido xD
ryo hazuki escribió:Calidad de la buena, lo que pasa es que a Azaz si le sacan de Oasis se pierde [hallow]


Que esto me lo diga el tío que tiene canciones de popera quinceañera en el móvil (entre otras aún más atroces que no confesaré, porque sería liquidarte socialmente) y que no sabe quien es ZZ top...vamos, de traca [toctoc] .

Sólo puedo decirte esto :o

Imagen
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
Calidad de la buena, lo que pasa es que a Azaz si le sacan de Oasis se pierde [hallow]


Lyla - Oasis

¡Grande Oasis!

Ale, ya me voy por dónde he venido xD



Fuckin' In the Bushes - Oasis

Maremia cuanto por aprender...
Entro, digo que The Last of Us me está pareciendo una pasada y me voy a jugar al fútbol [360º]
Feliiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños Alex(alessandra) =)

Imagen

Imagen
NeRKo escribió:Feliiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños Alex(alessandra) =)

Imagen

Imagen


Aiiins muchas graciaaaas otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] me gusta mucho...ñam ñam :P

A ver qué tal se presenta el día :)
Felicidades.

Y a los demás, buenas noches y soñad con trepanadores bíblicos.
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Feliiiiiiiiiiiiiiiz cumpleaños Alex(alessandra) =)

Imagen

Imagen


Aiiins muchas graciaaaas otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] me gusta mucho...ñam ñam :P

A ver qué tal se presenta el día :)


Felicidades wapetona ^____^
Feliz cumpleaños alessandra!!! No te vayas a comer toda la tarta, comparte un poco ;)
Pos yo me comia ahora mismo un elefante entero, tengo mas hambre que un perrillo abandonao.

Aun vagueando?
Buenas tardes ya! jaja Felicidades Alessandra!

Estoy a punto de terminar mi jornada laboral...y tengo un sueño que me caigo. Después de comer veo la etapa del tour seguro [carcajad]
¡felicidades a la cumpleañera! :D
¡Felicidades Alessandra! [beer]

~~~~

Bueno, pues ya estamos a Sábado. ¿Qué tal va el fin de semana? ¿Cómo pinta? Voy a aumentar la imagen mía hacia Ryo (y otros usuarios del hilo) diciendo que me he hecho con los tres primeros Resident Evil. Estaban de oferta y para jugar en la Vita van bien.

De momento:

- Control pésimo.
- Escena inicial al mismo nivel que el control xD
- Se me ha quedado el tío atascado en una escalera

Como primera toma de contacto la considero positiva [carcajad] Náh, fuera coña, a ver si le echo un rato y me animo a jugar. Lo que más me tira para atrás es el control que es [burla3]
fefedi7 escribió:Buenas tardes ya! jaja Felicidades Alessandra!

Estoy a punto de terminar mi jornada laboral...y tengo un sueño que me caigo. Después de comer veo la etapa del tour seguro [carcajad]


No veas, con eso duerme un tela de fino xdddd
¡Felicidades Alessandra! y que cumplas muchos más.

El finde se presenta tranquilo y aburrido en casa, pero en fin.

Me he pillado un comic de hora de aventuras *.*
Muchas gracias chic@s!!!!! :)
wolverine1989 escribió: Lo que más me tira para atrás es el control que es [burla3]


A pocos survival has jugado tu, porque el control de "pulsa arriba para avanzar hacia delante" era el tipico del genero por esa epoca. Incluso en survivals relativamente modernos como los project zero o los ultimos silent hill estaba la opcion de usarlo (a mi me resulta comodisimo, aunque estoy muy curtido en el genero xD)

Eso si, juegalo con el pad digital, jugar a un juego de este tipo con un stick analogico es la muerte xD
Felicidades Alessandra!!!

Acabo de terminarme el The Last of Us y solo puedo decir que es brutal. Quiero una niña como Ellie!!!

Imagen
ryo hazuki escribió:¡felicidades a la cumpleañera! :D


+1
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:¡felicidades a la cumpleañera! :D


+1

Y... por fin soy libre!!
¡Felicidades, alessandra_kzx! [fies]
Felicidades Alexandra, pasa un buen dia!! mi examen no se como denominarlo, porque es la primera vez que hago algo y no tenga claro que voy a sacar :S
Aoiyoru escribió:
fefedi7 escribió:Buenas tardes ya! jaja Felicidades Alessandra!

Estoy a punto de terminar mi jornada laboral...y tengo un sueño que me caigo. Después de comer veo la etapa del tour seguro [carcajad]


No veas, con eso duerme un tela de fino xdddd


Ya te digo...hasta casi ahora...xD
Felicidades alessandra!!!!!! :)
Genial, haciendo limpieza acabo de encontrar los micros del singstar, los cuales hace años que creia perdidos...y claro, al creerlos perdidos vendi los juegos y ahora tengo unos micros absurdos a los que no puedo sacarle partido...¿alguien los quiere? estan como nuevos

PD-Tambien aparecieron dos mandos de dreamcast (y yo creyendo que solo tenia dos...) y seguro que si busco mas encuentro hasta el oro de moscu [qmparto]

PD-Si...me aburro :o
ryo hazuki escribió:Genial, haciendo limpieza acabo de encontrar los micros del singstar, los cuales hace años que creia perdidos...y claro, al creerlos perdidos vendi los juegos y ahora tengo unos micros absurdos a los que no puedo sacarle partido...¿alguien los quiere? estan como nuevos

PD-Tambien aparecieron dos mandos de dreamcast (y yo creyendo que solo tenia dos...) y seguro que si busco mas encuentro hasta el oro de moscu [qmparto]

PD-Si...me aburro :o


A fregar !


*__________________________________*

Imagen
No te quedan a ti petit suises por comer para poder mandarme a fregar :o


......


tengo haaaaambre xD
Ryo, dámelo todo a mí. Les buscaré nuevos modos para usarlos como arma mortífera.

Hoy tengo el día tonto. Dejé a mi ex porque no me sentía querida y para ser infeliz así, mejor ser infeliz sola en mayor grado, pero tener la oportunidad de encontrar a alguien que me quiera en un futuro. Sin embargo, a veces pienso que incluso con lo cutre que era, daba mil vueltas a todos los chicos que he ido conociendo. Supongo que si viviese en una gran ciudad no sería problema, pero viviendo en una ciudad (por no llamarla pueblo) donde toda la gente de mi edad huye en cuanto puede... Lo cual hace que tampoco tenga apenas amigos a los que recurrir para sentirme menos sola (los dos que tengo podría decirse que están más hundidos que yo por este exilio, así que se puede uno hacer a la idea XD).

En fin, a ver si pasa el verano pronto, me apunto a las clases para el B2 de inglés, me examino en diciembre y me largo. Podría intentar irme ya, pero mejor prepararme lo máximo posible antes de escapar.

La verdad es que, aunque no en mi propia ciudad, tengo una persona especial que me quiere bastante. Y yo a ella. Pero por circunstancias varias nunca podremos tener nada serio. Y no sé si me hace más daño recibir mimos temporalmente y luego volver a quedarme sola que quedarme sin nada y olvidarme de cómo es eso de que te besen. Porque es agradable, pero yo quiero alguien que luego no se marche, que no me tenga miedo, que lo que sienta por mí sea tan fuerte como para querer plantearse algo conmigo. Tener esa barrera de "no puedo ir más allá contigo" tampoco contribuye a que me sea fácil olvidarme de mi ex.

Bah, me siento de un tonto hoy... a ver si se me pasa pronto, porque odio esta apatía general. Incluso cuando intento centrarme en mi futuro, me veo sin ganas. Hasta ponerme a leer o a jugar a videojuegos me cuesta. Y no me gusta estar así. Sé que es temporal, sé que son momentos bajos que suceden de cuando en cuando. Pero a veces me canso de hacer como si no me pasara nada cuando por dentro me siento rota y sin verdaderos motivos de peso.

Es raro. Hay días en los que todo eso me da igual y días en los que todo cuanto miro a mi alrededor parece teñido de pesimismo. Si aún tuviese un motivo claro para entender por qué mi ánimo oscila de esa manera...

Pero bueno, ahí seguimos. Que es una mala racha comparado con toda la vida que tengo por delante. Nuevamente, toca tomármelo como una mazmorra. ¡Para salvar el mundo!
Mello, entiendo perfectamente como te sientes.

Hace 2 años lo dejé con mi ex después de 8 años. Digamos que la convivencia era imposible. Al cabo de los meses me pasó lo mismo que te está pasando a tí, pero más levemente, seguro has conocido más gente que la que conocí yo. Empecé a sentirme solo, mis amigos están todos emparejados y no salen ni a tomar el sol, y para aguantar velas no me veo. Empecé a recordar a mi ex y creí darme cuenta de que realmente la quería lo cual me llevó a pedirle una última oportunidad. De eso hace un año, cuando abandoné este post, ahora, todo ha sido un fracaso.

Lo que te quiero intentar decir es que si no te sentías querida por tu ex, probablemente nunca te sientas querida por él. No se que edad tienes, pero seguro que te queda mucho que vivir y mucha gente por conocer. Yo he aprendido a ver siempre el vaso medio lleno y ver las ventajas de todo. Hay muchas cosas por hacer y aventuras por vivir, jefes que matar, niveles que subir y miles de objetos y tesoros escondidos que encontrar. XD

Así que nada, mucho ánimo y a tirar para adelante. [360º]

Lo mismo no te apetecía leer un mensaje de ánimos, no se, pero me he sentido un poco identificado con tu post y me ha salido :p
yo solo os digo a los dos que estop o-(u.u)-o y mucho animo cenutrios mios, os entienedo muy bien aunque no lo parezca y ojala pudiese hacer mas....pero como bien decís son rachas....en el tema pueblo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vete a vivir a Algeciras y me cuentas Mello XD Ming y yo llegamos a la conclusión que al menos en jerez estas tu, tu amigo el melenudo buenorro y tu amiga que fijo es tela de maja y en el tema amoril, es que estoy igual y es una puta mierda....tp se si me viene bien tere kikiamigos o no tenerlos hasta que no encuentre a alguien "especial"

En resumen es aguantar el tipo y dentro de mmmmm 6 meses me contáis dnd y como estáis y ya veréis que mil veces mejor que ahora xd si no os invito a una birra!! (o sucedaneo)
Aoiyoru escribió:yo solo os digo a los dos que estop o-(u.u)-o y mucho animo cenutrios mios, os entienedo muy bien aunque no lo parezca y ojala pudiese hacer mas....pero como bien decís son rachas....en el tema pueblo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vete a vivir a Algeciras y me cuentas Mello XD Ming y yo llegamos a la conclusión que al menos en jerez estas tu, tu amigo el melenudo buenorro y tu amiga que fijo es tela de maja y en el tema amoril, es que estoy igual y es una puta mierda....tp se si me viene bien tere kikiamigos o no tenerlos hasta que no encuentre a alguien "especial"

En resumen es aguantar el tipo y dentro de mmmmm 6 meses me contáis dnd y como estáis y ya veréis que mil veces mejor que ahora xd si no os invito a una birra!! (o sucedaneo)


El amor apesta ._.

Edit: xD Obviamente, todo depende de las situaciones x'D
Gracias por las felicitaciones!

Una que no tardará en irse a dormir... :-|
alessandra_kzx escribió:Gracias por las felicitaciones!

Una que no tardará en irse a dormir... :-|


A descansar! Espero que haya sido un buen dia y muchos regalos! xD
Eruanion escribió:Mello, entiendo perfectamente como te sientes.

Hace 2 años lo dejé con mi ex después de 8 años. Digamos que la convivencia era imposible. Al cabo de los meses me pasó lo mismo que te está pasando a tí, pero más levemente, seguro has conocido más gente que la que conocí yo. Empecé a sentirme solo, mis amigos están todos emparejados y no salen ni a tomar el sol, y para aguantar velas no me veo. Empecé a recordar a mi ex y creí darme cuenta de que realmente la quería lo cual me llevó a pedirle una última oportunidad. De eso hace un año, cuando abandoné este post, ahora, todo ha sido un fracaso.

Lo que te quiero intentar decir es que si no te sentías querida por tu ex, probablemente nunca te sientas querida por él. No se que edad tienes, pero seguro que te queda mucho que vivir y mucha gente por conocer. Yo he aprendido a ver siempre el vaso medio lleno y ver las ventajas de todo. Hay muchas cosas por hacer y aventuras por vivir, jefes que matar, niveles que subir y miles de objetos y tesoros escondidos que encontrar. XD

Así que nada, mucho ánimo y a tirar para adelante. [360º]

Lo mismo no te apetecía leer un mensaje de ánimos, no se, pero me he sentido un poco identificado con un post y me ha salido :p


¡Gracias!
Claro que viene bien siempre un mensaje de ánimos. Aunque yo parezca que siempre soy fuerte, a veces tengo momentos en los que me vengo abajo un rato, como esta tarde.
Efectivamente, si no me sentí querida en su momento, no me iba a sentir querida ahora (además, que él tiene a mi mejor amiga en mente, así que... XD).
Pero nah, fue un bajón anímico que se trasladó a todas mis expectativas de futuro, no solo amorosas, sino laborales y de todo. Luego ya me he calmado y ahora vuelvo a estar como siempre.

Aoiyoru escribió:yo solo os digo a los dos que estop o-(u.u)-o y mucho animo cenutrios mios, os entienedo muy bien aunque no lo parezca y ojala pudiese hacer mas....pero como bien decís son rachas....en el tema pueblo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff vete a vivir a Algeciras y me cuentas Mello XD Ming y yo llegamos a la conclusión que al menos en jerez estas tu, tu amigo el melenudo buenorro y tu amiga que fijo es tela de maja y en el tema amoril, es que estoy igual y es una puta mierda....tp se si me viene bien tere kikiamigos o no tenerlos hasta que no encuentre a alguien "especial"

En resumen es aguantar el tipo y dentro de mmmmm 6 meses me contáis dnd y como estáis y ya veréis que mil veces mejor que ahora xd si no os invito a una birra!! (o sucedaneo)


Ya he vivido en sitios peores que Algeciras (en Bolonia... pero más en la parte bosque, ni siquiera en Bolonia en sí). En Algeciras directamente me habría muerto o algo.
Y sí, mis amigos de aquí son adorables. Lástima que estén aún peor que yo anímicamente, con lo cual me cuesta que salgan. Pero se hace lo que se pueden. Y me miman mucho.

Sobre lo de tener "amigos"... buah, complicado. Yo el que tengo ya sabes que para mí es muy especial. Me gusta mucho y si no fuese por X factores y poque probablemente acabaría como con mi ex, me habría planteado algo. Pero buah, la distancia y demás, nada, no me puedo poner a pensar nada (ni él quiere tampoco). Así que somos algo raro, no tenemos nada pero a ninguno le apetece irse con otro y cuando estamos juntos es como si fuese mi pareja, mimándome, acariciándome el pelo cuando duermo, cogiéndome de la mano, achuchándome... pero sé que no va a pasar de ahí, que no va a haber compromiso y que no vamos a vencer ciertas dificultades que lo hacen ahora mismo completamente inviable.

Y es que esa es otra, me he pasado emparejada desde los 17 y tengo 30. Los que se fijan en mí son mucho más inexpertos (tengo un imán para la gente rara, y la gente rara tiene pocas experiencias amorosas) y claro, doble cuidado que tengo que tener para que no se asusten. Porque a mí me sale entregarme mucho con la gente, sean amigos, "amigos" o pareja. Y a veces los dos primeros pueden pensar que los quiero meter en el último grupo. Y todo por ser una pegajosa y encantarme dar cariño a la gente. Pero es que es mi forma de ser.

Pero bleh, por las noches, que es cuando sale la Mello normal (a diferencia de las mañanas, que es la Mello que no quiere salir de la cama), soy consciente de que es normal que a veces me sienta así estando sola, habiendo vivido tantos cambios en tan poco tiempo, con el futuro incierto, con mis propios problemas de depresión (aunque por suerte está controlada). Vamos, que no se puede ser fuerte siempre, a veces uno necesita tomarse un respiro y quejarse. Para volver a sentirse con ganas de seguir luchando después.

Y sé que acabaré el año, que empezaré a mirar dónde puedo acabar viviendo (y me agobiaré XD) pero luego lo haré y saldrá genial. Y conoceré gente. Y me lo pasaré genial y haré tantas cosas que lo que menos me preocupará es si tengo a alguien a mi lado o no.

Bueno, voy preparándome para dormir. Besos, meloncios.
Mello escribió:Sobre lo de tener "amigos"... buah, complicado. Yo el que tengo ya sabes que para mí es muy especial. Me gusta mucho y si no fuese por X factores y poque probablemente acabaría como con mi ex, me habría planteado algo. Pero buah, la distancia y demás, nada, no me puedo poner a pensar nada (ni él quiere tampoco). Así que somos algo raro, no tenemos nada pero a ninguno le apetece irse con otro y cuando estamos juntos es como si fuese mi pareja, mimándome, acariciándome el pelo cuando duermo, cogiéndome de la mano, achuchándome... pero sé que no va a pasar de ahí, que no va a haber compromiso y que no vamos a vencer ciertas dificultades que lo hacen ahora mismo completamente inviable.


Si uno de los principales motivos es la distancia, yo seguiría con mi "amigo especial". Vamos, yo que soy masoca al máximo en esto, soy de las que arriesgan y prefieren tener lo que sea el tiempo que dure a no tenerlo, porque el simple hecho de saber que está ahí y no hago nada más por "es que en un futuro no podrá ser" (cuando el futuro no deja de ser incierto) no me dejaría dormir tranquila y tendría un runrun constante en mi cabeza. ¿Que no se quiere poner un nombre? No hace falta tampoco, el sentimiento está ahí y lo que vivís también.

Pero bueno, también parto de la base que una de mis relaciones fue en la distancia de principio a fin, y ese hecho hizo que estuviésemos mucho más unidos también.
No, si mis dos relaciones empezaron a distancia. Pero con esta persona... yo soy demasiado fuerte y él no creo que llegue a desarrollar el suficiente interés en mí como para luchar por sortear obstáculos. Además de tener ciertos rasgos de su personalidad que sé que me harían acabar como con mi ex si realmente tuviese algo con él. Yo dándolo todo y no soportando la introversión y el poco cariño de la otra persona.
Así que ahora mismo... nos vemos cuando él lo considera adecuado, disfruto y se acabó. Sin más compromiso. Me siento bien y aunque lo reciente de lo de mi ex y el saber que la otra persona no busca entregarse como yo ya me hace no implicarme en exceso, me encanta cuando podemos quedar y vernos. Igual que me encanta quedar con otro amigo que es mi amor platónico imposible, pero eso no importa cuando estoy mal y me achucha para arrancarme una sonrisa. No sé quién estará a mi lado el día de mañana. Pero hoy por hoy, no pienso alejar a la gente que me entregue su cariño, de un modo u otro. No mientras eso me aporte más felicidad que sufrimiento.
Mello escribió:No, si mis dos relaciones empezaron a distancia. Pero con esta persona... yo soy demasiado fuerte y él no creo que llegue a desarrollar el suficiente interés en mí como para luchar por sortear obstáculos. Además de tener ciertos rasgos de su personalidad que sé que me harían acabar como con mi ex si realmente tuviese algo con él. Yo dándolo todo y no soportando la introversión y el poco cariño de la otra persona.
Así que ahora mismo... nos vemos cuando él lo considera adecuado, disfruto y se acabó. Sin más compromiso. Me siento bien y aunque lo reciente de lo de mi ex y el saber que la otra persona no busca entregarse como yo ya me hace no implicarme en exceso, me encanta cuando podemos quedar y vernos. Igual que me encanta quedar con otro amigo que es mi amor platónico imposible, pero eso no importa cuando estoy mal y me achucha para arrancarme una sonrisa. No sé quién estará a mi lado el día de mañana. Pero hoy por hoy, no pienso alejar a la gente que me entregue su cariño, de un modo u otro. No mientras eso me aporte más felicidad que sufrimiento.


Te voy a decir lo que me dijeron ayer a mi.....Tia, piensas demasiado....siente mas y piensa menos. Y no prejuzgues antes de tiempo lo que va a pasar pk como bien a dicho Odalin este es incierto y nos sorprende mas de lo que pensamos.....(y ahora lo que la sarten le dijo al cazo se lo intentara aplicar tb xd)

Yo tb he llegado a "rechazar" mas bien a no insistir con según que chicos por miedo a un fracaso sentimental pk hay muchas cosas que me recuerdan a mi pasado o a personas de mi pasado y después la realidad es otra bien diferente.
No, pero yo necesito unos mínimos para entablar una relación seria. Si no alcanzan esos mínimos que considero indispensables, solo podemos ser... pues lo que somos ahora mismo. Si en el futuro cambiase, pues quién sabe. Pero por ponernos con hipótesis, entonces igual conseguimos llevarnos a esq y violarlo como teníamos pactado XD
Además, que él fue el primero que me dijo que de relación nada, así que...

Y sí, pienso demasiado. Es lo que tiene el exceso de tiempo libre XD
Pues yo creo que pensar las cosas es bueno y nunca es demasiado. Cuando se hacen las cosas por impulsos normalmente... Será que me estoy volviendo un puto calculador, pero desde hace poco tiempo vengo viendo las cosas con miles de parámetros y posibles resultados. Cuando casi todos los resultados me salen negativos... malo.
Y aquí hablando de relaciones formales? yo soy la primera que se escapa de eso actualmente xD

Supongo que todos duermen ya. Saludos gente :Ð
Los trolls nunca dormimos y menos si llevan un par de copas encima xD

En fin, mi vision sobre el tema del amor y demas no creo que le interese a nadie, asique en su lugar os dare las buenas noches y un abrazo a todo el que crea que lo necesita :)

Buenas noches!
Donde se mete hoy el personal?? Está esto desértico...
159050 respuestas