HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

he de añadir a vuestras ilustres conversaciones que si yo veo un chico con ojoa claros, melena, barba y traje de chaqueta y le digo "SI NO ME HACES TUYA AQUI YA Y AHORA TE VIOLO" peeeeeero insisto que al fibal es todo una cuestion de la persona que tienes en frente, pk ahoramismo me estoy imaginando a un amigo que cumple casi todas esas caracteristicas y me esta entrando un repelus mas malo iiiiiiiiiih y fijo hay algun morenazo que no las cumple y le diria lo mismo xdd


y con lo de la suerte, si existe, fijo que si, pero t. influye tus actos tus pensamientos y tu forma de ver la vida. Si eres muy negativo y muy penas solo veras mierda tras mierda y nunca te fijaras en las otra cosas muy buenas que si que te pasan. si eres mas positivo, esas cosas malas te afectan, pero en menos proporcion/duracion.
Despues tb estan los ataques de enseñanza que te da la puta vida cuando todo te va bien con por ejemplo 35 años y ZAS! ojete desvirgado, sin novia sin curro sin amigos. y ahora sal adelante de nuevo tu solo.

Yo en mi caso, pues mirad mi padre dejo a mi señora madre abandonada cuando la preño, no asumio responsabilidades hasta 17 años mas tarde, el sigueinte novio de mi madre cuando podia me pegaba cuando no maltrataba psycologicamente a mi madre hasta que me.fui de casa. y despuess de superar todo ese mogollon mi.novio mi apollo mi.mejor amio me dejo para follarse a una de mis mejores amigas. Pero eso solo son cosas malas que me han hecho crecer como persona. y a dia de hoy con mi.padre me llevo genial, con mi madre tengo,el apoyo que ninguna otra persona me.puede dar y ya llegara un melenudo follable al que le guste tal y como soy. (que sea tu amigo mello, que sea tu amigo *cruza los dedos* xdddddd)

Asi que si, las cosas se mueven con suerte en este.mundo, pero hay que saber aprobecharse de ella, verla y trabajarsela ^_^
Aoiyoru, lamento la vida que has pasado desde tu nacimiento, pero si ahora ya estas bien, me alegro mucho por ello.

Ya llegara lo que tenga que llegar, yo diria que las circunstancias que provocan el resto de personas alrededor y uno mismo es lo que hace que te parezcan cosas buenas o malas, cualquier cosa que se haga o pase puede implicar un cambio, pero no necesariamente hecho por uno mismo.

Algo para escuchar:

Led Zeppelin - Kashmir
Lobogris escribió:Aoiyoru, lamento la vida que has pasado desde tu nacimiento, pero si ahora ya estas bien, me alegro mucho por ello.

Ya llegara lo que tenga que llegar, yo diria que las circunstancias que provocan el resto de personas alrededor y uno mismo es lo que hace que te parezcan cosas buenas o malas, cualquier cosa que se haga o pase puede implicar un cambio, pero no necesariamente hecho por uno mismo.


Creo qe no me has entendido tio xd yo he estado bien SIEMPRE, no solamente ahora, solo me he pillado una depre en mi vida super chunga por lo de mi ex y aun asi no habia dia que no encontrase algo positivo y ahora que tengo esta depresion leve rara, creo que causada por el estres. Pero nuna he sido una niña infeliz, como todos con sus mas y con sus menos. Por eso digo que todo lo de la suerte es segun el angulo con que uno lo mirep. si uno esta tol.rato en plan "hay pobrecito de mi, que ma pasao esto y aquello" pues lo mas seguro es que todo lo que te venga por azar sera mas malo o mas bien solo te fijaras en lo malo. Pero si dices " pos esto es lo que hay y si me dan limones pos yo hago limonada" lo mas seguro que aun llegandoye cosas malas sabras sacarle el.jugo a la situacion. xp

Pd-eso si tener el.pensamiento de la limonada no significa que no puedas quejarte o tener dias e incluso rachas de mierda xp
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Aoiyoru, lamento la vida que has pasado desde tu nacimiento, pero si ahora ya estas bien, me alegro mucho por ello.

Ya llegara lo que tenga que llegar, yo diria que las circunstancias que provocan el resto de personas alrededor y uno mismo es lo que hace que te parezcan cosas buenas o malas, cualquier cosa que se haga o pase puede implicar un cambio, pero no necesariamente hecho por uno mismo.


Creo qe no me has entendido tio xd yo he estado bien SIEMPRE, no solamente ahora, solo me he pillado una depre en mi vida super chunga por lo de mi ex y aun asi no habia dia que no encontrase algo positivo y ahora que tengo esta depresion leve rara, creo que causada por el estres. Pero nuna he sido una niña infeliz, como todos con sus mas y con sus menos. Por eso digo que todo lo de la suerte es segun el angulo con que uno lo mirep. si uno esta tol.rato en plan "hay pobrecito de mi, que ma pasao esto y aquello" pues lo mas seguro es que todo lo que te venga por azar sera mas malo o mas bien solo te fijaras en lo malo. Pero si dices " pos esto es lo que hay y si me dan limones pos yo hago limonada" lo mas seguro que aun llegandoye cosas malas sabras sacarle el.jugo a la situacion. xp

Pd-eso si tener el.pensamiento de la limonada no significa que no puedas quejarte o tener dias e incluso rachas de mierda xp


Sorry por no haberte entendido, al haber sido asi, has mostrado una entereza que no todo el mundo puede predicar :)
Aoiyoru escribió:Despues tb estan los ataques de enseñanza que te da la puta vida cuando todo te va bien con por ejemplo 35 años y ZAS! oje(que sea tu amigo mello, que sea tu amigo *cruza los dedos* xdddddd)


Recuerda nuestro plan de someterlo y violarlo. Yo creo que es perfecto XD
Dios, entre las féminas del hilo no puedo triunfar. ¿Barba? ¿Pelo largo? ¿Morenos?

Imagen

Imagen

[amor] [amor]
wolverine1989 escribió:Dios, entre las féminas del hilo no puedo triunfar. ¿Barba? ¿Pelo largo? ¿Morenos?

Imagen

Imagen

[amor] [amor]


Jajaja, pobre wolve ._. no te preocupes, ya somos dos. Solo cumplo lo de moreno.
wolverine1989 escribió:Dios, entre las féminas del hilo no puedo triunfar. ¿Barba? ¿Pelo largo? ¿Morenos?

Imagen

Imagen

[amor] [amor]



Hostia "cabesa", pues creo que puedo hacer un montaje de distintas épocas mías en el que lo clavo. Pelo por los hombros y barba. Y se puede decir que soy casi moreno. Jum, interesante... [buenazo]
Aoiyoru escribió:he de añadir a vuestras ilustres conversaciones que si yo veo un chico con ojoa claros, melena, barba y traje de chaqueta y le digo "SI NO ME HACES TUYA AQUI YA Y AHORA TE VIOLO"


http://youtu.be/awxY2PUTKq8

No tiene traje, pero tiene gato! xD
Weee! yo lo de moreno si XD

Imagen
No había caído en que podría dejarme el pelo largo y alisarmelo juuuuuuuuuuuuum.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sería muy curioso de ver
NeRKo escribió:No había caído en que podría dejarme el pelo largo y alisarmelo juuuuuuuuuuuuum.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sería muy curioso de ver



Y la barba siempre crece.

En verdad las exigencias no son tantas XD
Es que no hemos puesto una de las más importantes. Que no sean cobardes XD
Eruanion escribió:Y la barba siempre crece.


Siempre que se tiene . Es un dato importante Imagen

[carcajad]
Mello escribió:Es que no hemos puesto una de las más importantes. Que no sean cobardes XD


Eh, que yo no lo soy ¬¬"
depende xDDD


PD: Chocobos no, que me enamoro.

Imagen

Edit: Que mal me vendo xDDD
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Despues tb estan los ataques de enseñanza que te da la puta vida cuando todo te va bien con por ejemplo 35 años y ZAS! oje(que sea tu amigo mello, que sea tu amigo *cruza los dedos* xdddddd)


Recuerda nuestro plan de someterlo y violarlo. Yo creo que es perfecto XD


Porsupuestisisisimo, siempte lo tengo en mente xd.
NeRKo escribió:
Mello escribió:Es que no hemos puesto una de las más importantes. Que no sean cobardes XD


Eh, que yo no lo soy ¬¬"
depende xDDD


PD: Chocobos no, que me enamoro.

Imagen

Edit: Que mal me vendo xDDD


Te veo como mi sucesor en Mr.Simpatía xD
wolverine1989 escribió:Te veo como mi sucesor en Mr.Simpatía xD


Jajajaja, que va, mucho nivel :p

A veces soy muy soso xd
NeRKo escribió:
wolverine1989 escribió:Te veo como mi sucesor en Mr.Simpatía xD


Jajajaja, que va, mucho nivel :p


No sé si tomármelo como un cumplido o como un halago Imagen

NeRKo escribió:A veces soy muy soso xd


A mí también me lo llaman [decaio] Para algo bueno que creo que tengo, que soy majete [decaio]
Buenas! como cada tanto me paso a saludar que ya es hora XD cómo están todos? veo que Mello anda muy activa ^^


Un saludo a todos en especial para Mello [ayay] [ayay]
Se ha liado a llover, y esta cayendo de todo!
NeRKo escribió:
wolverine1989 escribió:Te veo como mi sucesor en Mr.Simpatía xD


Jajajaja, que va, mucho nivel :p

A veces soy muy soso xd


Desde luego no te lo diran cuando t emborrachas, lo de soso.
Aoiyoru escribió:
NeRKo escribió:
wolverine1989 escribió:Te veo como mi sucesor en Mr.Simpatía xD


Jajajaja, que va, mucho nivel :p

A veces soy muy soso xd


Desde luego no te lo diran cuando t emborrachas, lo de soso.


Jajajaja. Nah. Depende del día, todos tenemos momentos xD.
NeRKo escribió: Depende del día, todos tenemos momentos xD.


A ti te da por buscar shawarmas [hallow]

PD-Estoy del tiki-taka hasta las narices, es que aburren hasta a los muertos :o
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió: Depende del día, todos tenemos momentos xD.


A ti te da por buscar shawarmas [hallow]

PD-Estoy del tiki-taka hasta las narices, es que aburren hasta a los muertos :o


Cuando no hay velocidad no vale ni para estar escondido. El tiki taka digo...
mottura escribió:Buenas! como cada tanto me paso a saludar que ya es hora XD cómo están todos? veo que Mello anda muy activa ^^


Un saludo a todos en especial para Mello [ayay] [ayay]


Ains, qué adorable ella ^^

Pues yo aquí voy, con mis momentos mejores y peores, mis dilemas existenciales y mi constante odio al exilio. Intento dirigir la frustración en creatividad, pero a veces ni de eso tengo ganas. Pero bleh, unos días malos no son sinónimo de una mala vida, así que a esperar un poco ^^
Bueno señores y señoritas n.n uno que se va a dormir que ya está bien por hoy.

Que tengáis buenas noches. :3
Buah...qué poco me gustan los penaltis [+risas] pero a la final contra brasil :p

NeRKo escribió:Bueno señores y señoritas n.n uno que se va a dormir que ya está bien por hoy.

Que tengáis buenas noches. :3


Buenas noches, qué descanses! ^^
Como hablaís!!! lo que me ha costado encontrar el cuestionario

¿Quién eres? Mad_Xt la de toda la vida
¿Qué eres? Una mutación
¿Dónde vives? En unas cuevas bien insonorizadas O_o
¿Qué comes para desayunar? ....... no desayuno pero cuando lo hago un vaso de leche con alguna galleta.. nada que ver con los desayunos de Naranwiki
¿A qué te dedicas? Ahora me dedico a mi pero espero que pronto empezar la uni [sonrisa]
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? por supuesto pero mejor no decirlo que sino me hechais
¿Algún objetivo para eliminar? Si unos varios pero aun es pronto para eliminarlos
¿Por qué has terminado en este hilo? Pse el aburrimiento
¿Ps3 o 360? Ambas, porque elegir?
¿Sueñas con piruletas de colores? Noooo sueño en como me destripan [snif]
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Eso no va conmigo y cuando lo cojo voy leyendo..
¿C o Java? C
¿Eres miembro de alguna secta? Aun no es tarde para entrar en alguna
¿Entablas conversaciones con animales? Por supuesto, y me responde el dichoso animalito
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Toy story
¿Cuál es tu objetivo en la vida? El tiempo que dure que sea capaz de aguantarme a mí misma
¿Te teñirías de pelirrojo? Mmmmmmmm ya lo hice una vez y en breves creo que tocara... aunque nunca queda pelirrojo..
¿Conoces a mi amigo Wolve? eh no pero por lo que he visto le gustan las pelirrojas....

Oye melenudos estan muy bien eh yo tambien quiero para los desayunos[+risas]
Soy la única en todo el hilo que no ha seguido el partido de hoy? [qmparto]
SackGirl escribió:Soy la única en todo el hilo que no ha seguido el partido de hoy? [qmparto]


Nah, yo he estado con los cascos y metal para evadirme del universo.

Y de pronto un amigo me ha pasado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jnV62xxrL_A

Y es como. Oh, mi estado anímico. Encaja. Aún lo estoy intentando asimilar.
SackGirl escribió:Soy la única en todo el hilo que no ha seguido el partido de hoy? [qmparto]


Yo tampoco, me tocaba currar.

Ains. Cansancio. No tendré horario de verano :(
Mello escribió:
SackGirl escribió:Soy la única en todo el hilo que no ha seguido el partido de hoy? [qmparto]


Nah, yo he estado con los cascos y metal para evadirme del universo.

Y de pronto un amigo me ha pasado esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jnV62xxrL_A

Y es como. Oh, mi estado anímico. Encaja. Aún lo estoy intentando asimilar.


Más heavy que el vikingo de los Manowar montado en la moto del Painkiller esquivando hachas de 12 metros bajo una lluvia de sangre y fuego

XD
Pues yo tampoco he visto el partido, además de que hoy tengo uno de esos dias de bajona T_T.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o_1aF54DO60
Una canción que no puedo quitarme de la cabeza :S
Eruanion escribió:
Más heavy que el vikingo de los Manowar montado en la moto del Painkiller esquivando hachas de 12 metros bajo una lluvia de sangre y fuego

XD


Lo cual es una estampa preciosa y que quedaría muy bien en mi salón. Si tuviese un salón, claro.
Quiero un compartimento secreto donde guardar...secretos?
Holaaa.
Tres días ensimismada con el FFIV: The after years.

Gracias por la sesión Narankiwi, qué atracón me he dado al intentar ponerme al día.

Felicidades atrasadas a los cumpleañeros, bienvenida a la nueva y todas esas cositas. Vuelvo al juego, que me queda el jefe opcional... Nos vemos [bye]
Bueno, me voy pal sobre. Y cuidadito con molestar que estoy armado

Imagen


Hasta mañana, que pasen buena noche.
¡Por fin es Viernes! :D

Necesito una semana sin alteraciones/complicaciones. Las dos últimas, salvo ayer, han sido un pelín mortales.

En fin, a lo importante, ¿cómo pinta el fin de semana? ¿Mucha juerga? ¿Descanso? ¿Juerga y descanso? [+risas]

Presiento que este finde va a ser bueno. [looco] [looco] *

*
Aprovechen y vean a Wolve en modo positivo máximo, que es algo como el Cometa Haley. Pasa una vez en la vida
Buenos días por la mañana!! \m\_( >_< )_/m/

Que vienen!!! que vienen!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pSBUvVIzEQU
Buenos días a tod@s =)

Yo por mi parte se me presenta un fin de semana tranquilito. Hoy tengo la graduación de una amiga, pero poco más. Luego a casita y verme una peli o algo ñ_ñ.
Buenos días ...

A ver si este finde me doy una escapada que con tantos trabajos de la maestría no hay vida ... [buuuaaaa]
SackGirl escribió:Soy la única en todo el hilo que no ha seguido el partido de hoy? [qmparto]

Yo tampoco lo vi (bueno vi los penaltis porque estaba puesta la tele en la cerve)

Como tu tampoco viste el batido de chocolate que te traje ayer [triston]
SackGirl escribió:Soy la única en todo el hilo que no ha seguido el partido de hoy? [qmparto]


No lo seguí yo tampoco. De hecho no sabía ni contra quién jugaba, que me enteré ya al final de la historia xD
wolverine1989 escribió:¡Por fin es Viernes! :D

Necesito una semana sin alteraciones/complicaciones. Las dos últimas, salvo ayer, han sido un pelín mortales.

En fin, a lo importante, ¿cómo pinta el fin de semana? ¿Mucha juerga? ¿Descanso? ¿Juerga y descanso? [+risas]

Presiento que este finde va a ser bueno. [looco] [looco] *

*
Aprovechen y vean a Wolve en modo positivo máximo, que es algo como el Cometa Haley. Pasa una vez en la vida


OJALA!! me han colado un examen el día 1 de Julio T_T.....al final salga como salga al final nadie me quita una tarde alocada de lunes xDD
Me despollo con mis amigas, tengo una en Madrid que me.a.soltado:

-ains vente a madrid, mi.cama.es grande y yo soy fogosa!, se mi.vietnamita y yo sere tu Jhon Lennon-

xddddd locas todas!!!! pero como decirle que no ante tal proposicion! si no currase en malaga u.u

Que tal os va? people! pos.fin es viernez para muchos aunque yo curre mañana u.u pasaroslo.bien.por.mip!!!
Aoiyoru escribió:

-ains vente a madrid, mi.cama.es grande y yo soy fogosa!, se mi.vietnamita y yo sere tu Jhon Lennon-


Obviando el detalle de que la mujer de john lennon era japonesa y no vietnamita, ya sabes...






















PINCHATELA [hallow]
¿Quien es la asiatica? ¿Donde? ¿Cuando?




[amor]
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:

-ains vente a madrid, mi.cama.es grande y yo soy fogosa!, se mi.vietnamita y yo sere tu Jhon Lennon-


Obviando el detalle de que la mujer de john lennon era japonesa y no vietnamita, ya sabes...






















PINCHATELA [hallow]


Sabes que lo de vietnamita es para meterse con ella pk la odiamos vilmente por separar al grupo no? xddd

LOBORIS asiatica aqui nadie, lo sentimos mucho u.u
159050 respuestas