HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Por fin me he librado de toda la presión que he tenido este año, sobre todo el último mes donde cada semana prácticamente he tenido que hacer exámenes o entregar trabajos. Ahora sólo me queda entregar una práctica en septiembre y hacer las 2 partes suspensas de alemán que me han quedado, pero tengo 2 meses enteros para el alemán y unos cuántos días más para lo otro. Se me va a hacer muy raro tener tiempo libre cosa que este año ha escaseado bastante. Además ahora podré hacer vida social y volver a leer libros [fumando] [fumando] [fumando]
Animo chicas!

Estoy agotado tras boda de ayer, y hoy, ya veremos xd
Eruanion escribió:Donde se mete hoy el personal?? Está esto desértico...


Yo estaba limpiando y para un puto día que tengo libre.....me cago en mi madre, básicamente.
Yo estaba durmiendo, para no perder las buenas costumbres.
Yo acabo de terminar de ver la f1 mientras hacía la croqueta en la cama. He superado las ganas de siesta xD que luego no duermo ._.
Pues yo esta mañana estaba a las 9:00 en planta. He jugado un partido de pádel bajo el sol abrasador de Sevilla, al llegar a mi casa y darme la oportuna ducha, me he tomado una cruzcampo muy fría y me ha dejado listo de papeles. Me ha dado una bajona bastante curiosa. Menos mal que el plato de "papas guisá" me ha devuelto al mundo.

Ahora me voy a echar unos partiditos al fifa con el "broder" para calentar motores de cara a la final de esta noche. Muahahaha. [360º]
D: Pues por mi parte esta tarde toca vicio al FFXIII. De momento no me disgusta, pero no tiro cohetes.

Por otra parte, ando dando vueltas al tema de mis vacaciones.. si escaparme un finde a algún sitio.
Buenas tardes a tod@s, ya me teneis de vuelta por aquí que me he tomado un par de dias de desconexión para descansar un poco.

Y bueno poco me cuento más, ya estoy por Jerez con la familia y me pasaré un tiempo de descanso antes de ponerme a preparar las de septiembre T_T.

Un saludo
Nirgail escribió:Buenas tardes a tod@s, ya me teneis de vuelta por aquí que me he tomado un par de dias de desconexión para descansar un poco.

Y bueno poco me cuento más, ya estoy por Jerez con la familia y me pasaré un tiempo de descanso antes de ponerme a preparar las de septiembre T_T.

Un saludo


Queda con Mello que fijo te lo agradece ^__^ yo intentare por agosto haceros una visitilla en Jerez, que se que no hay nah pero si wena compañia ;)
Aoiyoru escribió:Queda con Mello que fijo te lo agradece ^__^ yo intentare por agosto haceros una visitilla en Jerez, que se que no hay nah pero si wena compañia ;)


No sé yo.... que seguro que me exige los 1000€ [buuuaaaa]
Aoiyoru escribió:
Nirgail escribió:Buenas tardes a tod@s, ya me teneis de vuelta por aquí que me he tomado un par de dias de desconexión para descansar un poco.

Y bueno poco me cuento más, ya estoy por Jerez con la familia y me pasaré un tiempo de descanso antes de ponerme a preparar las de septiembre T_T.

Un saludo


Queda con Mello que fijo te lo agradece ^__^ yo intentare por agosto haceros una visitilla en Jerez, que se que no hay nah pero si wena compañia ;)



Oye, si hacéis una quedada por aquí cerca dejáis que me enchufe por mi cara bonita??? XD Prometo no pelarme hasta entonces [poraki]
Eruanion escribió:Oye, si hacéis una quedada por aquí cerca dejáis que me enchufe por mi cara bonita??? XD Prometo no pelarme hasta entonces [poraki]


Todo el que quiera venir a verme es bienvenido, con mil euros o sin ellos. Si es que cuando me da por ser generosa...
Mello escribió:
Eruanion escribió:Oye, si hacéis una quedada por aquí cerca dejáis que me enchufe por mi cara bonita??? XD Prometo no pelarme hasta entonces [poraki]


Todo el que quiera venir a verme es bienvenido, con mil euros o sin ellos. Si es que cuando me da por ser generosa...



Cuando te da, te pasas tia xdd ya El Eruanion este ni agua que no es trigo limpio que lo se de muy wena tinta, juuuuuuum >.> xddd que si tio, te aviso cuando concrete fechas y vamos un findep a verlap ^___^
Se avecina paliza brasileña xDD

Como metan el segundo me pongo a jugar a la consola :o

....

lo dicho xD
http://vicalvaro.jimdo.com/actualidad/sucesos

El barrio a tope...

Hay que joderse cuanto desgraciado suelto macho...
Nada de quedadas hasta que yo regrese a España xD!
mottura escribió:Nada de quedadas hasta que yo regrese a España xD!


Podemos hacer varias XD

Bueno, una que se retira a dormir ^^
Anda que si lo se, se va a quedar despierto Perry...

Que pasen buena noche señoritas y señores. Mañana a empezar un nuevo mes de curro. A ver como me la lían los trenecitos, que tiene pinta de que este mes me voy a llevar todas las incidencias del sistema de gestión de las estaciones y no mola nada... }:/
Buenos días people,

Menuda paliza la que llevo ayer mudanza, luego el partido una pena el resultado en fin ahora a empezar una nueva semana y nuevo mes :)

muchos achuchones para todas las chicas del hilo
y para los chicos unas cañas !!!

Saludetes
Mello escribió:Podemos hacer varias XD

+1
Estos dos meses podemos hacer algunos!

Sevilla/Cordoba/Granada/Madrid/...
Buenos días ^^ aunque los lunes nunca sean buenos D:

Que empecéis bien la semana ^^ *hug*
Buenos días gente!!! Para empezar bien el lunes voy a poner unos versos poético literarios de la generación del 27...

"Me cago en los putos lunes y aún me sobra mierda para los martes".

Enga!!! ¬¬
Venga chicos, animémosnosss

alessandra_kzx, felicidades muy atrasadas.

Imagen

Aunque no seas un bebé, las galletas están ricas xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narankiwi escribió:Venga chicos, animémosnosss

Imagen

Imagen



Imagen

Nonpoint - Mindtrip
"Trap inside your mind"...

Buenos dias y tal... a ponerse en marcha que es Lunes
Narankiwi escribió:
Imagen


Se ha quedado sin ojos y sin labios la amiga *_*

Iba a decir que buena forma de empezar la mañana, pero la empecé ya hace. Así que diré que buena manera de continuarla :)
Lot of thanks!

We take care of our own - Bruce Springsteen

Es un temazo y me ha costado ponerla desde el móvil, así que escuchádla [enfa] [+risas]

~~~~

En otro orden de cosas, digo que alucino con la manera por la que se rige el cerebro de ciertas personas. No estoy hecho para los tira y afloja sin sentido alguno :-|

En fin, esta semana va a ser buen...¡No! ¡Qué digo! Va a ser...¡ENORME! Lo presiento ^.^

Ciao!
Imagen


Hostia, me he enamorao *.*
Lobogris escribió:
Mello escribió:Podemos hacer varias XD

+1
Estos dos meses podemos hacer algunos!

Sevilla/Cordoba/Granada/Madrid/...


Tampoco nos pasemos, que soy pobre XD
Eso sí, en Sevilla todas las que uno quiera XD

Naran, el segundo me ha encantado. Y me dirás "¡No se le ve la cara!" Pero me da igual, los melenudos de conciertos son un nivel superior. Babas, babas.
Pues ese que dices no es (o eso creo), pero tiene un aire a Leo Jiménez que no te digo na!!
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:Podemos hacer varias XD

+1
Estos dos meses podemos hacer algunos!

Sevilla/Cordoba/Granada/Madrid/...


Tampoco nos pasemos, que soy pobre XD
Eso sí, en Sevilla todas las que uno quiera XD

Naran, el segundo me ha encantado. Y me dirás "¡No se le ve la cara!" Pero me da igual, los melenudos de conciertos son un nivel superior. Babas, babas.


Cordoba esta cerquita, y creo que pronto dispondre hasta de piso xd
buenos días a tod@s, que tal todo por aquí?

Imagen
Lobogris escribió:Cordoba esta cerquita, y creo que pronto dispondre hasta de piso xd


Ves, eso es otra cosa. Si la gente me adopta, me puedo plantear el desplazarme XD
Madre mía qué fiesta ayer. Hasta esta mañana no he empezado a asimilar que el año que viene el Real Jaén va a jugar en segunda división. Qué grandes!! Y Andalucía entera con nosotros todo este mes. Gracias!!!
Ala :D estrenando avatar con 2 de mis 3 pequeños ñ____ñ
Eruanion escribió:Pues ese que dices no es (o eso creo), pero tiene un aire a Leo Jiménez que no te digo na!!

Pues hazte amigo de el y nos lo presentas *_*
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Pues ese que dices no es (o eso creo), pero tiene un aire a Leo Jiménez que no te digo na!!

Pues hazte amigo de el y nos lo presentas *_*


Jajaja, os gusta "La bestia"?? Eso vamos a cualquier concierto de él y ya allí hacéis cola para saludarlo, porque no veas las niñas como chochean con el notas.

Aún recuerdo en un concierto que se desmayó una tipa justo delante mía. En todo el medio de la sala y tuve que sacarla de allí yo con un colega. Y justo fue en una de las canciones que más me molaban... ¬¬'
Me aburro!! No tengo ganas de estar en el ordenador ni en la tele, pero en la calle hace calorcillo. Y mis amigos en el gimnasio que hoy empiezan XD

¿que me sugeris?
uf, desmayarme.....que pereza mas grande xdd babearle desde la foto.y con eso se puede quedar mas que satisfecho que despues tanto musculo pa follar mal....xddd

Nirgail...comprate un mono, no se si eso funciona pero cuando me aburro (cosa casi imposible ultimamente...) mi madre siempre me lo dice y las madres siempre llevan la razon, no?
Nirgail escribió:Me aburro!! No tengo ganas de estar en el ordenador ni en la tele, pero en la calle hace calorcillo. Y mis amigos en el gimnasio que hoy empiezan XD

¿que me sugeris?



jajaja ponte a leer, a ver series...será por hacer cosas...XD

Yo también estoy aburrido como una ostra, pero por lo menos a mi me están pagando por estar delante del PC. Eso sí, se me va a hacer el verano eterno [mad]
fefedi7 escribió:
Nirgail escribió:Me aburro!! No tengo ganas de estar en el ordenador ni en la tele, pero en la calle hace calorcillo. Y mis amigos en el gimnasio que hoy empiezan XD

¿que me sugeris?



jajaja ponte a leer, a ver series...será por hacer cosas...XD

Yo también estoy aburrido como una ostra, pero por lo menos a mi me están pagando por estar delante del PC. Eso sí, se me va a hacer el verano eterno [mad]


Yo igual, sin jornada de verano y aquí en el curro sin apenas nada que hacer...
Narankiwi escribió:
fefedi7 escribió:
Nirgail escribió:Me aburro!! No tengo ganas de estar en el ordenador ni en la tele, pero en la calle hace calorcillo. Y mis amigos en el gimnasio que hoy empiezan XD

¿que me sugeris?



jajaja ponte a leer, a ver series...será por hacer cosas...XD

Yo también estoy aburrido como una ostra, pero por lo menos a mi me están pagando por estar delante del PC. Eso sí, se me va a hacer el verano eterno [mad]


Yo igual, sin jornada de verano y aquí en el curro sin apenas nada que hacer...


shhhhh que a mi me estan amenazando con no tener vacaciones >.<
Aoiyoru escribió: las madres siempre llevan la razon, no?


No siempre...la mia siempre me dice que soy muy guapo y adorable, cosa que yo no comparto [hallow]

Y he sobrevivido a la extraccion del lunar que me arranco Mello...aunque sea a costa de llevar todo el verano la zona tapada :(

PD-Yo tambien me aburro xD
Joer, a mi hermana como entró a trabajar hace un par de semanas en su trabajo nuevo este año se queda sin vacaciones y en Sevilla...

Y como está a punto de acabar el trimestre la tienen mañana y tarde en la oficina :(
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:
fefedi7 escribió:....


Yo igual, sin jornada de verano y aquí en el curro sin apenas nada que hacer...


shhhhh que a mi me estan amenazando con no tener vacaciones >.<


Las últimas vacaciones que tuve fueron en la primera semana de Agosto de 2011, el año pasado, cogí moreno de barra fluorescente y éste año, hasta la segunda semana de Septiembre, a estar metido en la oficina todo el día.

Lo peor es que es en Sevilla también, y por las tardes no entran ni las moscas. ¿Quién medio cabal sale de su casa en verano antes de las 8 de la tarde? Pues eso XD
Pues yo el 29 pillo vacaciones y lo que no se es si volveré a currar... Está el proyecto agonizando ya... [enfa]
Ryo, no te quejes. Te pueden extirpar cosas peores.
Otra que se quedó sin vacaciones hasta el año que viene nada de nada. Pero bueno supongo que me toca por moderna, entre otras cosas de mala leche que me hacen algunos superiores que ciertamente llegan a amargarme el día.

Igual esperaré algún fin de semana largo para volver a mi pueblo que está bastante alejado, quiero creer que no me lo quitaran pero no me hago ilusiones porque seguramente me pondrán a trabajar el fin de semana o algo :/

Por cierto, buen lunes!!! :D
Mello escribió:Ryo, no te quejes. Te pueden extirpar cosas peores.


Es cierto, si me hubieran extirpado la cabeza no estaria aqui dandos por por saco [hallow]
159050 respuestas