HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A los hilos misoginos me dan ganas de poner este Vídeo como respuesta del por que las mujeres se apoyan entre sí a que rechacen a los chicos lanzados en las discos:
http://www.youtube.com/watch?v=oLCyUpIbnQk

Resumen:
Hablan de supuestos Agresores sexuales. Los cuales se aprovechan de las borrachas.
Primer ejemplo el tipo intenta contacto físico con la actriz. Todo bien, invitándola a acompañarla etc... Hasta que llega el otro actor y se lleva a ambas. Haciendo que el sujeto se enfade y advierta de manera hipócrita que mucho cuidadín con el otro.
Segundo ejemplo, el chico negocia con el otro que se quede con la morena y el se irá con la rubia.
Tercer y Cuarto ejemplo, otras chicas ven como el sujeto "liga" con ellas intentando llevársela, y lo impiden escoltando a la chica


Lo curioso es que solo las chicas evitan que el otro se la pueda llevar a la actriz.

Y aquí se explica el por que las chicas no se pian un pelo de los tios en una discoteca. xDD Por que yo cada vez que salgo veo lo mismo una y otra vez. Pero en el caso de aquí son para echar un polvo y no para raptarlas y violarlas. Aunque se pueda dar el caso supongo... Quien sabe. A mi la verdad que no veo sentido aprovecharse de una chica borracha. Me sabe muy mal cuando veo al típico baboso acosando encima de ellas... :P
Joeee, como me estáis dando cerita!!! [snif]

Imagen
Yo casi que no hablo de lo mío y relacionarme con las mujeres :\

Fast Fuse - Kasabian [beer]
Aoiyoru escribió:Pos tb, aunque yo llevo peor las "ilusiones" que te dan cuando no las pides y despues zas, era de coba! y te quedas con cara de "hijodeputalosmimostelosmetesporelojeteparalaproximayamimedejastranquilaqueyonihabriapestañeadoportisinollegaaserporelporsacoquehasdado", pero tiempo al tiempo!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso mismo XD

PD: Resil, ven que te achuche.
"Adun toridas"

Imagen


erzardia escribió:
MiNg escribió:
DoomBlackSide escribió:Mejor soltero que con una novia nazi, que parece que todas las chavalas hoy en día son iguales masho...


Igualitas igualitas... T_D_S P_T_S


Uy lo que ha dicho... por mucho menos algunas solteras del hilo me querian sacrificar ante algún Dios pagano después de morderme en la yugular y arrancarme el corazón, tras eso mis restos colgarian de un árbol para ser comidos por los buitres del hilo [qmparto]


Doy fe que en una ventana lo veia por FaceBook y por la otra aquí [qmparto] [qmparto]

"En taro adun"
kayser666 escribió:"Adun toridas"

Imagen
"En taro adun"


¡Serás friki! [hallow]

Ya se lo pillé a mi padre. El Starcraft II y la expansión. Le quedan 3 misiones de la expansión (en semana y media) xD
Todo lo que hace blizzard es una castaña, cada dia me recuerda mas apple y a nintendo, no importa la mierda que saquen, siempre vende [hallow]

Dicho esta absoluta verdad, me voy a cenar xD
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:"Adun toridas"

Imagen
"En taro adun"


¡Serás friki! [hallow]

Ya se lo pillé a mi padre. El Starcraft II y la expansión. Le quedan 3 misiones de la expansión (en semana y media) xD


La tengo a la mitad señor lobo.... a ver si ahora con las vacaciones de verano tengo tiempo y la continuo... (aunque parece que tengo curro y otros menesteres entre manos y nosé si tendre mucho tiempo)

Aparte estoy liado en steam con:
Imagen
Fus Ro DAH!! (que tengo la Legendary edition criando polvo desde que franco era corneta xDD)
Resil cariño los problemas en otros hilos los dejamoa en otros hilos y no nos lo traemos aqui que no hay ganas de malrollismo oki? ^____^
Aoiyoru escribió:Resil cariño los problemas en otros hilos los dejamoa en otros hilos y no nos lo traemos aqui que no hay ganas de malrollismo oki? ^____^


No es malroyismo. Es simplemente comentar mi opinión sin meter mas gasolina al incendio. Que te diga Mello como se pondría si escribo algo mas ahí xDD.
Resil escribió:
Aoiyoru escribió:Resil cariño los problemas en otros hilos los dejamoa en otros hilos y no nos lo traemos aqui que no hay ganas de malrollismo oki? ^____^


No es malroyismo. Es simplemente comentar mi opinión sin meter mas gasolina al incendio. Que te diga Mello como se pondría si escribo algo mas ahí xDD.


joder si me he pasado la tarde en el curro leyendolo y me he estado despoyando con todos los comentarios xddd pero aqui no es el lugar es alli ;)
Con el hilo cerrado un poquito difícil lo veo. xD
Un hilo bastante lamentable, todo hay que decirlo...

Siempre he creido que el odiar a las mujeres es muy de gilipoyas, pero bueno, de todo hay en el mundo xD
Resil escribió:Con el hilo cerrado un poquito difícil lo veo. xD


Oops! Xdddd
ryo hazuki escribió:Un hilo bastante lamentable, todo hay que decirlo...

Siempre he creido que el odiar a las mujeres es muy de gilipoyas, pero bueno, de todo hay en el mundo xD



Las mujeres son el demonio!!!

Y por eso las adoro [666]
No metáis aquí ese hilo... Ya está muerto y bien muerto.

PD: Soltero again. Desde el 2 de julio de 2012 hasta hoy, es decir, un año justo, me han pasado tantas cosas... Romper con mi ex, un par de líos en verano, discutir intentando volver con mi ex, un par de líos en navidad, dos intentos de noviazgo... xDDDDDD definitivamente soltero de oro me voy a quedar jajajajajajaja xD
ramulator escribió:No metáis aquí ese hilo... Ya está muerto y bien muerto.

PD: Soltero again. Desde el 2 de julio de 2012 hasta hoy, es decir, un año justo, me han pasado tantas cosas... Romper con mi ex, un par de líos en verano, discutir intentando volver con mi ex, un par de líos en navidad, dos intentos de noviazgo... xDDDDDD definitivamente soltero de oro me voy a quedar jajajajajajaja xD


¿unas fantas?
Narankiwi escribió:
ramulator escribió:No metáis aquí ese hilo... Ya está muerto y bien muerto.

PD: Soltero again. Desde el 2 de julio de 2012 hasta hoy, es decir, un año justo, me han pasado tantas cosas... Romper con mi ex, un par de líos en verano, discutir intentando volver con mi ex, un par de líos en navidad, dos intentos de noviazgo... xDDDDDD definitivamente soltero de oro me voy a quedar jajajajajajaja xD


¿unas fantas?


Va bribón [ayay]
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:¿Qué edad tienes? Ya es raro que en una ciudad tan grande no haya mujeres interesantes xD


le puede pasar como a mi, malaga no es precisamente chica, pero yo por ejemplo.no doy con gente de mi edad y heavy. O son niñatillos o son canis de estos que con 29 ya tienen tres camadas de 6 niños cada uno....y me supongo que tiene que.haber gente interesante pero no doy con ella (fijate he emcontrado mas en jerez que no hay nada, que aqui) xdd

Eruanion acabo de ver como Mello te a pegado tos tortas bien das pa que espabiles!!!


Lo has calvado aun que supongo que yo soy de los "niñatillos" que comentas
Algún día llegara la adecuada... O eso espero [+risas]
ramulator escribió:
Narankiwi escribió:
ramulator escribió:No metáis aquí ese hilo... Ya está muerto y bien muerto.

PD: Soltero again. Desde el 2 de julio de 2012 hasta hoy, es decir, un año justo, me han pasado tantas cosas... Romper con mi ex, un par de líos en verano, discutir intentando volver con mi ex, un par de líos en navidad, dos intentos de noviazgo... xDDDDDD definitivamente soltero de oro me voy a quedar jajajajajajaja xD


¿unas fantas?


Va bribón [ayay]


Sera bribona [hallow]
ryo hazuki escribió:
ramulator escribió:
Narankiwi escribió:
¿unas fantas?


Va bribón [ayay]


Sera bribona [hallow]


Lo desconocía, sorry [ayay]
Pues claro que hay gente que merece la pena. Pero si la gente prefiere dedicarse a acumular rabia y culpar a los demás todos sus problemas, pues esos que se olviden de despertar el interés de nadie medianamente interesante.

La verdad es que yo reconozco que soy una elitista. Y de las buenas. Busco un perfil muy concreto de persona (y no me refiero a nivel físico). Y para ello tiene que adorarme sobre todas las cosas (excepto sobre sí mismo, claro, que eso nunca es bueno). Y es algo complicado en un mundo donde la gente nunca se quiere comprometer y muchos se comportan como niños egocéntricos y caprichosos. Además, tiene que ser buena persona. Imprescindible. Y no buena persona a secas, sino que destaque por su falta de malicia (lo que no es sinónimo de idiotez), su respeto a todo el mundo por igual y el mirar por los demás sin esperar nada a cambio.

Parece sencillo, pero no lo es.

Luego están los otros dos, que no son tan imprescindibles pero, actualmente y dadas mis circunstancias personales, tienen bastante peso.

Por un lado, tienen que ser inteligentes. Y no me refiero a cultos y eruditos, no. Alguien con ingenio, que no sea simple. Con sentido del humor. Y con ganas de aprender y vivir experiencias nuevas. Idealmente, me gustan aquellos hombres lo suficientemente trastornados como para ser capaces de debatir sobre tapires que compran queso para gratinar los martes de madrugada. Pero sin que el trastorno roce lo patológico y derive en problemas de relaciones interpersonales. Que si yo puedo mantener el equilibrio, que ellos hagan lo propio.

Y finalmente, que no se rinda. Yo soy una persona luchadora, me enfrento a más dificultades de las que me gustaría y no pierdo el tiempo lamentándome, sino que me paro a pensar qué puedo hacer para mejorar la situación. Así que busco un equivalente. No me importa si no es tan hábil como yo y necesita mi ayuda. Pero que ponga esfuerzo en mejorar y no se dedique a ver los días pasar.


Y es por este motivo por el que solo he tenido dos parejas en toda mi vida. Yeah. Eso sí, ambas relaciones fueron maravillosas mientras duraron.

Quizás eso signifique que me voy a quedar largo tiempo sola. Quién sabe. Pero lo que está claro es que si yo soy capaz de aportar X, no veo raro que exija lo mismo. Y como no puedo ser única en este mundo, ya daré con alguien que no se asuste y sea capaz de valorarme. Y si no, seguiré deleitándome con la visión de melenudos. Yeah.

Y todo esto venía a... oh, sí. Que si yo, siendo elitista y llevándome (por ese motivo) una decepción tras otra, no me pongo a culpar a nadie de la situación, no entiendo que los demás no sean capaces de hacer lo mismo.

Por cierto, me encantan las noches. Se me ocurren veinte millones de cosas que quiero hacer. Luego me despierto a la mañana siguiente y parece que se me han ido la fuerzas. No lo entiendo. Y aunque me obligue a hacerlas (que lo hago) me cuesta disfrutarlas. Solo me apetece estar en la cama. Raro, raro.
Menos mal que en dos semanas tengo cita con mi psiquiatra, que me viene bien por si en este tiempo noto que se descontrola la cosa. Y es que ya tengo mi estado anímico controlado, así que tengo dos opciones por delante. Voy a enfermar o voy a recaer. Eso o me percato de algún factor externo que está afectando a mi día a día de forma inconsciente y me encargo de ponerle remedio.
Ains, ojalá por las mañanas pudiese verlo todo con esta claridad y este ánimo. Pero bueno, tiempo al tiempo.
Buenos días ^^ miércoles ! :D

Que tengáis un buen día ^____^

Por mi parte a currar y por la tarde me toca esquilarme, que hay mucho rizo rebelde ya por ahí arriba. :p xDDD

EDIT:

Busco tomo #12 de Death Note, en buenas condiciones o nuevo. Si alguien lo vende, o conoce alguna tienda donde pueda haber en stock. Agradezco me diga algo :D. ¡Gracias!
Mello escribió:Voy a enfermar o voy a recaer. Eso o me percato de algún factor externo que está afectando a mi día a día de forma inconsciente y me encargo de ponerle remedio.
Ains, ojalá por las mañanas pudiese verlo todo con esta claridad y este ánimo. Pero bueno, tiempo al tiempo.


Ni vas a enfermar, ni a recaer joia. Mentalidad positiva!
Mello escribió:Pues claro que hay gente que merece la pena. Pero si la gente prefiere dedicarse a acumular rabia y culpar a los demás todos sus problemas, pues esos que se olviden de despertar el interés de nadie medianamente interesante.

La verdad es que yo reconozco que soy una elitista. Y de las buenas. Busco un perfil muy concreto de persona (y no me refiero a nivel físico). Y para ello tiene que adorarme sobre todas las cosas (excepto sobre sí mismo, claro, que eso nunca es bueno). Y es algo complicado en un mundo donde la gente nunca se quiere comprometer y muchos se comportan como niños egocéntricos y caprichosos. Además, tiene que ser buena persona. Imprescindible. Y no buena persona a secas, sino que destaque por su falta de malicia (lo que no es sinónimo de idiotez), su respeto a todo el mundo por igual y el mirar por los demás sin esperar nada a cambio.

Parece sencillo, pero no lo es.

Luego están los otros dos, que no son tan imprescindibles pero, actualmente y dadas mis circunstancias personales, tienen bastante peso.

Por un lado, tienen que ser inteligentes. Y no me refiero a cultos y eruditos, no. Alguien con ingenio, que no sea simple. Con sentido del humor. Y con ganas de aprender y vivir experiencias nuevas. Idealmente, me gustan aquellos hombres lo suficientemente trastornados como para ser capaces de debatir sobre tapires que compran queso para gratinar los martes de madrugada. Pero sin que el trastorno roce lo patológico y derive en problemas de relaciones interpersonales. Que si yo puedo mantener el equilibrio, que ellos hagan lo propio.

Y finalmente, que no se rinda. Yo soy una persona luchadora, me enfrento a más dificultades de las que me gustaría y no pierdo el tiempo lamentándome, sino que me paro a pensar qué puedo hacer para mejorar la situación. Así que busco un equivalente. No me importa si no es tan hábil como yo y necesita mi ayuda. Pero que ponga esfuerzo en mejorar y no se dedique a ver los días pasar.


Y es por este motivo por el que solo he tenido dos parejas en toda mi vida. Yeah. Eso sí, ambas relaciones fueron maravillosas mientras duraron.

Quizás eso signifique que me voy a quedar largo tiempo sola. Quién sabe. Pero lo que está claro es que si yo soy capaz de aportar X, no veo raro que exija lo mismo. Y como no puedo ser única en este mundo, ya daré con alguien que no se asuste y sea capaz de valorarme. Y si no, seguiré deleitándome con la visión de melenudos. Yeah.

Y todo esto venía a... oh, sí. Que si yo, siendo elitista y llevándome (por ese motivo) una decepción tras otra, no me pongo a culpar a nadie de la situación, no entiendo que los demás no sean capaces de hacer lo mismo.

Por cierto, me encantan las noches. Se me ocurren veinte millones de cosas que quiero hacer. Luego me despierto a la mañana siguiente y parece que se me han ido la fuerzas. No lo entiendo. Y aunque me obligue a hacerlas (que lo hago) me cuesta disfrutarlas. Solo me apetece estar en la cama. Raro, raro.
Menos mal que en dos semanas tengo cita con mi psiquiatra, que me viene bien por si en este tiempo noto que se descontrola la cosa. Y es que ya tengo mi estado anímico controlado, así que tengo dos opciones por delante. Voy a enfermar o voy a recaer. Eso o me percato de algún factor externo que está afectando a mi día a día de forma inconsciente y me encargo de ponerle remedio.
Ains, ojalá por las mañanas pudiese verlo todo con esta claridad y este ánimo. Pero bueno, tiempo al tiempo.


Hazte tio y nos casamos ^^ ooooo me hago yo tio y nos casamos *3* Xdddd
Buenos dias!

Por cierto he aprobado la ultima asignatura de este año xd un 5.00, la verdad es que lo hice bastante mal para como lo llevaba, asi que seguro que por una vez, han levantado la mano xd
Mello escribió:Pues claro que hay gente que merece la pena. Pero si la gente prefiere dedicarse a acumular rabia y culpar a los demás todos sus problemas, pues esos que se olviden de despertar el interés de nadie medianamente interesante.

La verdad es que yo reconozco que soy una elitista. Y de las buenas. Busco un perfil muy concreto de persona (y no me refiero a nivel físico). Y para ello tiene que adorarme sobre todas las cosas (excepto sobre sí mismo, claro, que eso nunca es bueno). Y es algo complicado en un mundo donde la gente nunca se quiere comprometer y muchos se comportan como niños egocéntricos y caprichosos. Además, tiene que ser buena persona. Imprescindible. Y no buena persona a secas, sino que destaque por su falta de malicia (lo que no es sinónimo de idiotez), su respeto a todo el mundo por igual y el mirar por los demás sin esperar nada a cambio.

Parece sencillo, pero no lo es.

Luego están los otros dos, que no son tan imprescindibles pero, actualmente y dadas mis circunstancias personales, tienen bastante peso.

Por un lado, tienen que ser inteligentes. Y no me refiero a cultos y eruditos, no. Alguien con ingenio, que no sea simple. Con sentido del humor. Y con ganas de aprender y vivir experiencias nuevas. Idealmente, me gustan aquellos hombres lo suficientemente trastornados como para ser capaces de debatir sobre tapires que compran queso para gratinar los martes de madrugada. Pero sin que el trastorno roce lo patológico y derive en problemas de relaciones interpersonales. Que si yo puedo mantener el equilibrio, que ellos hagan lo propio.

Y finalmente, que no se rinda. Yo soy una persona luchadora, me enfrento a más dificultades de las que me gustaría y no pierdo el tiempo lamentándome, sino que me paro a pensar qué puedo hacer para mejorar la situación. Así que busco un equivalente. No me importa si no es tan hábil como yo y necesita mi ayuda. Pero que ponga esfuerzo en mejorar y no se dedique a ver los días pasar.


Y es por este motivo por el que solo he tenido dos parejas en toda mi vida. Yeah. Eso sí, ambas relaciones fueron maravillosas mientras duraron.

Quizás eso signifique que me voy a quedar largo tiempo sola. Quién sabe. Pero lo que está claro es que si yo soy capaz de aportar X, no veo raro que exija lo mismo. Y como no puedo ser única en este mundo, ya daré con alguien que no se asuste y sea capaz de valorarme. Y si no, seguiré deleitándome con la visión de melenudos. Yeah.

Y todo esto venía a... oh, sí. Que si yo, siendo elitista y llevándome (por ese motivo) una decepción tras otra, no me pongo a culpar a nadie de la situación, no entiendo que los demás no sean capaces de hacer lo mismo.

Por cierto, me encantan las noches. Se me ocurren veinte millones de cosas que quiero hacer. Luego me despierto a la mañana siguiente y parece que se me han ido la fuerzas. No lo entiendo. Y aunque me obligue a hacerlas (que lo hago) me cuesta disfrutarlas. Solo me apetece estar en la cama. Raro, raro.
Menos mal que en dos semanas tengo cita con mi psiquiatra, que me viene bien por si en este tiempo noto que se descontrola la cosa. Y es que ya tengo mi estado anímico controlado, así que tengo dos opciones por delante. Voy a enfermar o voy a recaer. Eso o me percato de algún factor externo que está afectando a mi día a día de forma inconsciente y me encargo de ponerle remedio.
Ains, ojalá por las mañanas pudiese verlo todo con esta claridad y este ánimo. Pero bueno, tiempo al tiempo.



Pues haces bien siendo exigente, que cojones. Cuando empiezas a recortar exigencias, es un posible punto de desencuentro y confrontaciones. Y eso es algo que he aprendido después de años chocando con la misma piedra.

Yo creo que también lo soy, de hecho siempre tengo en la cabeza eso de... "¿y donde carajo encuentro yo a una mujer para mí?"

Pero bueno, haberlas hailas, lo realmente difícil es encontrarla y que encima tu seas lo que ella busca, eso si que lo veo yo complicado. D:

Buenos días a todos y eso...
Buenos días :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Melloncia, ánimo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Felicidades Lobogris! Asiática para ti!

Imagen
Narankiwi escribió:Buenos días :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Melloncia, ánimo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Felicidades Lobogris! Asiática para ti!

Imagen


casate conmigo [+risas]
Sorry, ya me raptaron pa siempre xD

Pero seguiré poniendo chicas guapas e invitando a bizcocho.
Lobogris escribió:
Mello escribió:Voy a enfermar o voy a recaer. Eso o me percato de algún factor externo que está afectando a mi día a día de forma inconsciente y me encargo de ponerle remedio.
Ains, ojalá por las mañanas pudiese verlo todo con esta claridad y este ánimo. Pero bueno, tiempo al tiempo.


Ni vas a enfermar, ni a recaer joia. Mentalidad positiva!


Si a estas alturas aún no conociese las reacciones de mi propio cuerpo, sería preocupante. No es mentalidad positiva o negativa, es como si te notas febril y al decirme que crees que estás pillando un resfriado yo te digo que tienes que ser positivo XD.

Aoiyoru, hazte tú tío, que siempre me han gustado morenos XD

Lobogris, felicidades ^^

Eruanion, eso pienso yo. Uno debe saber lo que quiere. Y te aseguro que aunque cuesta más encontrar a personas que son lo que buscas, luego la relación que tienes con ellas es maravillosa. Vamos, yo creo que he sido muy, muy, muy afortunada en el amor, aunque luego haya acabado mal. Mal entre comillas, que con mi binario me llevo estupendamente. Pero si ya no me quería como antes (aunque me lo niegue mil veces, lo sabré yo) es tontería seguir ahí y sentirte insatisfecha. Así que somos buenos amigos y nos seguimos apreciando un montón. Y por suerte, tengo la fuerza de voluntad suficiente para no haber intentando volver cuando me sentía sola y la suficiente entereza como para no decir "Oh, qué maldad, ya no me quiere con todo lo que hice por él". Que esa es otra cosa que me sorprende en la gente. La manía de culpabilizar al otro porque te sientes dolido. Que eh, yo lo entiendo, la ira es una fase más del duelo, a modo general. Pero creo que a ciertas edades uno debe usar la razón y asimilar que la gente tiene todo el derecho del mundo a dejar de sentir interés por ti y no pillarte una rabieta.

Eso sí, no voy a negar que cuando te has pasado desde los 17 emparejada, se te hace raro dormir sola por las noches o no tener a alguien que te dé un achuchón cuando estás tranquilamente al PC. No es que sienta la necesidad de tenerlo (de lo contrario no habría dejado mi relación o habría iniciado una nueva), pero sí que es algo agradable que me gustaría tener.

A veces lo que sí me fastidia un poco es la gente que dice "pues yo me he pasado toda la vida solo y mira qué feliz". No le veo el sentido. Es como si tú pierdes a tu padre y yo, que no he tenido nunca, te digo que me he pasado toda la vida sin padre y tan feliz. No puedes echar en falta lo que no has vivido. O si lo que has vivido forma un porcentaje ínfimo de tu vida y apenas te has podido acostumbrar a ello. Que me he pasado desde los 17 a los 30 emparejada, y encima luego me exilian y me quitan los amigos y la vida que tenía. Ahora seré rara y todo por querer volver a encontrar una persona junto a la que llevar la vida que siempre he llevado. Ni lo forzaré ni lloriquearé por estar sola, pero claro que preferiría tener a alguien a mi lado. Que parece que el mundo se empeñe en que tenemos que ser robots sin sentimientos y renunciar a lo que nos gusta. Pues no. Me gusta la vida en pareja y punto.

Bueh, tengo el día de charla egocéntrica activado desde anoche. Pero es que a veces parece que yo no me puedo permitir tener un día malo o echar de menos que me mimen. La gente se ha acostumbrado a que nunca me queje y cuando hago un simple comentario sobre algo que me gustaría tener, saltan en modo "¡No necesitas eso para ser feliz!". Como si yo hubiera dicho que lo necesito, vamos. Necesito respirar, comer, dormir y mirar mal en las noches de octubre. Pero poco más.

Total, que a todos os digo que ser fuerte a veces es un rollo. Porque si has estado media vida tirando de los demás, ahora no puedes esperar que esos mismos que no sabían dirigir su propia vida, puedan ayudarte con la tuya, que debe ser mil veces más compleja si en algún momento me sobrepasa a mí. ¡A mí!

Pero la verdad es que no cambiaría nada de mi vida. Si este es el precio a pagar por ser maravillosa, habrá que aceptarlo XD

En fin, que buenos días. Yo me voy a dedicar al marmotismo ilustrado, que viene a ser una versión del marmotismo como más distinguida.

(Pero antes, repaso a los melenudos de Naran, ñam, ñam).
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:Voy a enfermar o voy a recaer. Eso o me percato de algún factor externo que está afectando a mi día a día de forma inconsciente y me encargo de ponerle remedio.
Ains, ojalá por las mañanas pudiese verlo todo con esta claridad y este ánimo. Pero bueno, tiempo al tiempo.


Ni vas a enfermar, ni a recaer joia. Mentalidad positiva!


Si a estas alturas aún no conociese las reacciones de mi propio cuerpo, sería preocupante. No es mentalidad positiva o negativa, es como si te notas febril y al decirme que crees que estás pillando un resfriado yo te digo que tienes que ser positivo XD.

Aoiyoru, hazte tú tío, que siempre me han gustado morenos XD

Lobogris, felicidades ^^

Eruanion, eso pienso yo. Uno debe saber lo que quiere. Y te aseguro que aunque cuesta más encontrar a personas que son lo que buscas, luego la relación que tienes con ellas es maravillosa. Vamos, yo creo que he sido muy, muy, muy afortunada en el amor, aunque luego haya acabado mal. Mal entre comillas, que con mi binario me llevo estupendamente. Pero si ya no me quería como antes (aunque me lo niegue mil veces, lo sabré yo) es tontería seguir ahí y sentirte insatisfecha. Así que somos buenos amigos y nos seguimos apreciando un montón. Y por suerte, tengo la fuerza de voluntad suficiente para no haber intentando volver cuando me sentía sola y la suficiente entereza como para no decir "Oh, qué maldad, ya no me quiere con todo lo que hice por él". Que esa es otra cosa que me sorprende en la gente. La manía de culpabilizar al otro porque te sientes dolido. Que eh, yo lo entiendo, la ira es una fase más del duelo, a modo general. Pero creo que a ciertas edades uno debe usar la razón y asimilar que la gente tiene todo el derecho del mundo a dejar de sentir interés por ti y no pillarte una rabieta.

Eso sí, no voy a negar que cuando te has pasado desde los 17 emparejada, se te hace raro dormir sola por las noches o no tener a alguien que te dé un achuchón cuando estás tranquilamente al PC. No es que sienta la necesidad de tenerlo (de lo contrario no habría dejado mi relación o habría iniciado una nueva), pero sí que es algo agradable que me gustaría tener.

A veces lo que sí me fastidia un poco es la gente que dice "pues yo me he pasado toda la vida solo y mira qué feliz". No le veo el sentido. Es como si tú pierdes a tu padre y yo, que no he tenido nunca, te digo que me he pasado toda la vida sin padre y tan feliz. No puedes echar en falta lo que no has vivido. O si lo que has vivido forma un porcentaje ínfimo de tu vida y apenas te has podido acostumbrar a ello. Que me he pasado desde los 17 a los 30 emparejada, y encima luego me exilian y me quitan los amigos y la vida que tenía. Ahora seré rara y todo por querer volver a encontrar una persona junto a la que llevar la vida que siempre he llevado. Ni lo forzaré ni lloriquearé por estar sola, pero claro que preferiría tener a alguien a mi lado. Que parece que el mundo se empeñe en que tenemos que ser robots sin sentimientos y renunciar a lo que nos gusta. Pues no. Me gusta la vida en pareja y punto.

Bueh, tengo el día de charla egocéntrica activado desde anoche. Pero es que a veces parece que yo no me puedo permitir tener un día malo o echar de menos que me mimen. La gente se ha acostumbrado a que nunca me queje y cuando hago un simple comentario sobre algo que me gustaría tener, saltan en modo "¡No necesitas eso para ser feliz!". Como si yo hubiera dicho que lo necesito, vamos. Necesito respirar, comer, dormir y mirar mal en las noches de octubre. Pero poco más.

Total, que a todos os digo que ser fuerte a veces es un rollo. Porque si has estado media vida tirando de los demás, ahora no puedes esperar que esos mismos que no sabían dirigir su propia vida, puedan ayudarte con la tuya, que debe ser mil veces más compleja si en algún momento me sobrepasa a mí. ¡A mí!

Pero la verdad es que no cambiaría nada de mi vida. Si este es el precio a pagar por ser maravillosa, habrá que aceptarlo XD

En fin, que buenos días. Yo me voy a dedicar al marmotismo ilustrado, que viene a ser una versión del marmotismo como más distinguida.

(Pero antes, repaso a los melenudos de Naran, ñam, ñam).


Buah, no se si será charla egocéntrica, pero me quito el sombrero. Plas plas. Digo que sí.
Melloncia, muchos muchos ánimos. Abrazo.
Imagen
Mello escribió:
(Pero antes, repaso a los melenudos de Naran, ñam, ñam).


Glglglglgl

Sip te entiendo bien, en realidad escogimos mal al ser tias fuertes, o al menos en mi caso, pk a mi ex le pasaba mucho que al verme una tia fuerte sabia que yo podía con la mierda que se juntara pero na mas veia a una chica que se hacia (pk no es que lo fuera es que se hacia) la desbalida ahí que iba el con su complejo de superheroe a ayudarla pk pobrecita XD pero bueno.

Y como digo siempre quejarse es free, puedes quejarte to lo que tu quieras :o

pd-sip yo se que en tio estaría tela de wenorro XDDD
Cagoen... hay en mi curro una que lleva literalmente un chaleco de croché. Sí sí, como los manteles de las abuelas. Hostia puta, que estamos currando, no tengo ganas (o sí [666] ) de verte la ropa interior!!!

Y el problema es que se pasea más que una modelo, pasa por al lado a cada poco. "Te kie i ya ome!!!"
Gracias!

Am que es mala de estar mala xd, si es que este tiempo tan raro xd
Y qué haces Mello que no pides cita ya con tu psiquiatra?? Aunque sea a su consulta privada. Cómo son tus recaídas?? Porque si luego cuesta levantarse tela de una de ellas mejor que te pongas las pilas.
"Adun toridas"
Imagen

Os dejo un poquito de musiquita que os veo de bajona
Bran Van 3000 ft Curtis Mayfield

Cuidate Melloncia y arriba el ánimo [ginyo]

"En taro adun"
Ilwenray85 escribió:Melloncia, muchos muchos ánimos. Abrazo.
Imagen


Gracias, mi merlucísima ^^

Aoiyoru, nuestros ex eran raros, a esa conclusión llegamos tiempo ha. Así que ya pillaremos unos normales XD

Sí, Lobogris, enferma en ese sentido. De hecho ya lo estoy, mi gargantaaaa...

Laguna, ya tengo cita con mi psiquiatra. De todos modos, hoy me he levantando encontránfome físicamente mal, así que como le decía a Lobogris, o este cansancio anormal es porque me iba a poner peor o es porque iban a atacar mis pobres defensas. Por ahora parece que solo lo segundo :P

Euranion, no culpes a la pobre chica de no saber concentrarte XD
Hare un rito budu para acallar sapos bisexuales que siempre funciona para los dolores de garganta, espero no salga mal, la última vez provoque violaciones de burros por parte de zariguellas.

Animo y toma miel!! pero sin abejas, que eso te provocaria mas dolor.

Tengo sueño xd
Noooormaaales.....
pffffffffff xdddddddd


Que.buenos remedios da Lobogris xdd
Aoiyoru escribió:Noooormaaales.....
pffffffffff xdddddddd


Bueno, tú me has entendido XD

Que.buenos remedios da Lobogris xdd


Ya ves. Y casi prefiero que fallen, que las consecuencias parecen divertidas XD
kayser666 escribió:
erzardia escribió:
MiNg escribió:[qte="DoomBlackSide"]Mejor soltero que con una novia nazi, que parece que todas las chavalas hoy en día son iguales masho...[qte]

Igualitas igualitas... T_D_S P_T_S


Uy lo que ha dicho... por mucho menos algunas solteras del hilo me querian sacrificar ante algún Dios pagano después de morderme en la yugular y arrancarme el corazón, tras eso mis restos colgarian de un árbol para ser comidos por los buitres del hilo [qmparto]


Doy fe que en una ventana lo veia por FaceBook y por la otra aquí [qmparto] [qmparto]

"En taro adun"


cawento me espias en conversaciones privadas? ¬_¬ Tendré que irme a vivir a una cueva, no se puede confiar... Es más me parece que la mujer menos malvada es así: [sati]

Me han pasado algunas cosillas malas estos dias, podria soltar un tocho lamentandome pero después de los mensajes de Mello mejor me lo guardo...

PD: Estoy jugando a este juegazo:

Imagen

ya estais tardando en comprarlo... [+risas]
Narankiwi escribió:
Imagen
Imagen


My god! [amor]

Narankiwi escribió:
Imagen


Esta señorita, digamos que...es "bien" conocida [hallow] [hallow]

¿Ya te creías que hoy no te lo agradecía, eh? :P Aún así, me sigo quedando con...

Imagen


Tiene un no sé qué...xD

~~~~

Mucho ánimo a todos ;)

Freed from Desire - Gala (moderna la canción xD)
Erzadia lotuyo es mala suerte con las hembras que te has topao te lo creas o nolas hay que buenas somos tontas....

Y wooo sip el juego es la polla con cebolla, doy fe! tengo unas ganas de inflarme a dormir con el....digo a jugar jugar xddd

Eruanion tu te quejas de tu compi....a mi me acaba de entrar una clienta octagenaria a la que tu compi le a dejado el jerseis fijo xddd os habriais querido sacar los ojos...ahora eso sielsujetar era muy mono.

En realidad yo de mayor quiero ser tan moderna como esa mujer!! que fijo liga.una.jarta en los wateques que se monta xdd
Lobogris escribió:Hare un rito budu para acallar sapos bisexuales que siempre funciona para los dolores de garganta, espero no salga mal, la última vez provoque violaciones de burros por parte de zariguellas.

Animo y toma miel!! pero sin abejas, que eso te provocaria mas dolor.

Tengo sueño xd


¬_¬
wolverine1989 escribió:Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas :o

Es que no me parece ni guapa xD
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas :o

Es que no me parece ni guapa xD


Don't worry, I'm agree.

Yo me he quedado cogido de esta...

Imagen


[ayay] No me sale ni tener pensamientos impuros... [boing]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas :o

Es que no me parece ni guapa xD

Estructuralmente es guapa, pero con tanta peca y esa mirada parece un puto zombie [mad]


Buenas tios y señoritas [burla2]

Traigo noticias freshcas [sonrisa]
Ayer hice la entrevista telefónica con una de las grandes empresas que tengo en el punto de mira y me fue muy bien [buenazo]
Estoy un paso más cerca de volar [looco]
159050 respuestas