HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya lo sé Wolve xD, vi el "contexto", pero esa foto me pareció muy atractiva.

La chica de las pecas es bonita, pero sí, chocante. No para todos los gustos.
wolverine1989 escribió:Imagen

Tiene un no sé qué...xD


ryo hazuki escribió:Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas :o

Es que no me parece ni guapa xD


Eruanion escribió:Don't worry, I'm agree.


dark-kei escribió:Estructuralmente es guapa, pero con tanta peca y esa mirada parece un puto zombie [mad]


:-| Ains, herejes :-|

Lo de "puto zombie" me ha dolido ¬¬

Y a ver si te sale el curro ^^


En fin, tres menos con los que batirme en duelo por ella [carcajad]

~~~~

Narankiwi escribió:Ya lo sé Wolve xD, vi el "contexto", pero esa foto me pareció muy atractiva.


Pues menos mal que no has puesto foto de la cara, que si no se te tiraban al cuello los herejes estos ¬¬ Que también es de peca abundante.

Narankiwi escribió:La chica de las pecas es bonita, pero sí, chocante. No para todos los gustos.


Para mí y asunto zanjado :o
Tío, es que tiene más manchas que un papel de churros, parece que ha tomado el sol con una criba...

[poraki]
Eruanion escribió:Tío, es que tiene más manchas que un papel de churros, parece que ha tomado el sol con una criba...

[poraki]


Imagen
XD pobre wolve, como le vacilamos [poraki]

Pues si, a ver si paso el proceso y me cogen... y me voy aaaaaa...
Amsterdam!! :O


Tengo tanta ilusión que de decirlo ya se me ponen los pelos de punta [+risas]
Espero que disfrutes de tu estancia allí pero que también cambien esos pensamientos que ví que tenías en el post que estuvo de moda esta semana.

Ayer me dio un ataque de ansiedad flojito, supongo que de aguantar todo el año gestionando ansiedad, y hoy la ansiedad fluye por mi cuerpo de forma bestial. Pero no me siento mal, siento que es bueno y que se está yendo. Hasta que no me quede ni pizca de ella, no vuelvo a trabajar.
wolverine1989 escribió: Imagen

Tiene un no sé qué...xD



Si, tiene que a protagonizado una serie...

Imagen
Imagen
Eruanion escribió: Yo me he quedado cogido de esta...
Imagen

Ves? alguien que entiende...
LagunaLore escribió:Espero que disfrutes de tu estancia allí pero que también cambien esos pensamientos que ví que tenías en el post que estuvo de moda esta semana.

Ayer me dio un ataque de ansiedad flojito, supongo que de aguantar todo el año gestionando ansiedad, y hoy la ansiedad fluye por mi cuerpo de forma bestial. Pero no me siento mal, siento que es bueno y que se está yendo. Hasta que no me quede ni pizca de ella, no vuelvo a trabajar.

Siempre se está a tiempo para recuperar la fé imagino XD

Igual es bueno que te haya dado, así te desbloqueas un poco... no es bueno aguantar esas cosas encerradas mucho tiempo :)
Haces bien, relajate y dejala pasar ;)
No tienes que perder la fe. Ya ves que en este mismo hilo hay un montón de tías que merecen la pena. Que te haya tocado una que no la merece no tiene que hacer que cambie tu parecer. Yo al menos no lo hice.
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió: Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Si, tiene que a protagonizado una serie...
Imagen
Imagen


¡Te den! :o

EDIT:

Imagen

Ahí, en HD, para que las contéis si queréis [poraki]
Ni puto caso Wolve, hay algunos que no saben apreciar lo bueno.

De bueno rollito [hallow]
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió: Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Si, tiene que a protagonizado una serie...
Imagen
Imagen


¡Te den! :o


Narankiwi escribió:Ni puto caso Wolve, hay algunos que no saben apreciar lo bueno.
De bueno rollito [hallow]


Imagen
wolverine1989 escribió:
EDIT:

Imagen

Ahí, en HD, para que las contéis si queréis [poraki]

A ver... si buena esta... pero entre la expresión, esos ojos tan intensos y mas peca que piel... pues no sé, te deja un poco raro [+risas]
Pues a mí esa chica me parece preciosa. Aunque yo es que no pongo pegas a lo que se sale de lo normal o es demasiado exótico.
kayser666 escribió:
Imagen


En serio este gif me deja to embobaaa

Nas noches niños y y chicas wapas con soloes por ojos me voy a ver totoro y a momi ^^
Voy a acostarme que si no acabo incendiando el hilo y no quiero :o

Consideráos afortunados porque actúe de esta manera [carcajad]
wolverine1989 escribió:Voy a acostarme que si no acabo incendiando el hilo y no quiero :o

Consideráos afortunados porque actúe de esta manera [carcajad]


Jaja, pues sí, vete vete, que me están entrando unas ganas de coger el photoshop... [sonrisa]

Me acabo de pegar una hora haciendo spinning. Me ha dejado reventado. Pero sienta bien. Me voy a poner hecho un figurín, además voy a dejarme el pelo largo otra vez y la barba como Khal Drogo, ea! }:/
wolverine1989 escribió:Voy a acostarme que si no acabo incendiando el hilo y no quiero :o

Consideráos afortunados porque actúe de esta manera [carcajad]


Yo te apoyo. Mañana sólo habrá pelirrojas!
wolverine1989 escribió:Voy a acostarme que si no acabo incendiando el hilo y no quiero :o

Consideráos afortunados porque actúe de esta manera [carcajad]


Encima de que te doy la razón...

Eruanion escribió:Me acabo de pegar una hora haciendo spinning. Me ha dejado reventado. Pero sienta bien. Me voy a poner hecho un figurín, además voy a dejarme el pelo largo otra vez y la barba como Khal Drogo, ea! }:/


Eso quiero verlo yo XD
Creo que la chica de las pecas se lleva el premio a ser la primera que considero "demasiado" "exótica".
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Voy a acostarme que si no acabo incendiando el hilo y no quiero :o

Consideráos afortunados porque actúe de esta manera [carcajad]


Yo te apoyo. Mañana sólo habrá pelirrojas!

Y yo aún esperando a mis rubiacas }:/
Mello escribió:
Eruanion escribió:Me acabo de pegar una hora haciendo spinning. Me ha dejado reventado. Pero sienta bien. Me voy a poner hecho un figurín, además voy a dejarme el pelo largo otra vez y la barba como Khal Drogo, ea! }:/


Eso quiero verlo yo XD


Pues lo de la barba está en camino, llevo desde Diciembre sin afeitarme la perilla, pero me parece a mí que esto no crece "na" :( y el pelo... bueno, si me estiro del flequillo me llega a la nariz, mi problema es que lo tengo rizado y necesito el doble de pelo para el mismo largo que uno liso. Tengo una mierda de pelo.
Hay dios la he liado [buuuaaaa]

He tenido que mezclar las especias equivocadas, y he provocado una destrucción masiva (al final vendran los americanos a por mi...); piojos en la piscina (pensaba que solo le gustaban el pelo), hablan en la tele de sexo entre aviones (habria preferido helicopteros, pero bueno), prueba fotografica:
Imagen

Y parece que los burros violados que parecian esteriles, han criado dando una nueva especie, y lo curioso es que, esta nueva especie vuelan, tienen dientes y muerden, son como pequeños pterodactilos, pero con pelo largo rizado, eso es cosa de los padres, alguien me ayuda a educarlos?

Y para rematar seguro que no se te ha curado la garganta...

La próxima vez me saldrá bien, creo XD , aunque no se si debería [+risas]

Sigo teniendo sueño, pero voy a seguir estudiando idiomas :)
¡Venga, a compartir carcajadas!
Os presento: Jurassic Heart:
Un juego otome online, gratuito, inglés... cuyo objetivo es ligarse a un TIRANOSAURIO REX llamado Taira-kun, que tiene miedo escénico y necesitará nuestra ayuda para tocar el ukelele.
Llevo un buen rato meada de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:¡Venga, a compartir carcajadas!
Os presento: Jurassic Heart:
Un juego otome online, gratuito, inglés... cuyo objetivo es ligarse a un TIRANOSAURIO REX llamado Taira-kun, que tiene miedo escénico y necesitará nuestra ayuda para tocar el ukelele.
Llevo un buen rato meada de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jooo, me da un error tras poner mi nombre. Probaré más tarde XD

PD: Lobogris, mi garganta hoy ha amanecido bien. Igual surgió efecto y todo. Pero cuidado con el sexo entre aviones, me consta que hay gente demasiado fan en este hilo XD
Buenos días por la mañana temprano!!!

Estoy que me caigo de sueño, la hora de de ejercicio de ayer me ha matado. Creo que hoy va a tocar recuperar y ya mañana remato la semana con partido de fútbol.

Y encima sin BBDD en el curro, con lo que está la cosa más parada que un avión de mármol.
Buenos days tengais! XD

Ale un dia mas de ingles mañanero e intensivo y luego un ratico de chollo-curro :P

La verdad es que para ser jueves la semana se me ha hecho muy larga... Creo que tengo que buscar una formula para exprimir mas los findes, que esto no puede ser :S
Buenos dias Eloian@s, que tal todo por aqui?

Yo aquí sin más otro dia y se supone que hoy empiezan subir las temperaturas...más hay mi madre [buuuaaaa] que calor.

Buena mañana tengáis ^^
Buenos dias!!

Me alegro que al menos algo haya mejorado!

Tras la batalla deportiva en baloncesto de ayer, hoy toca curar las heridas xd

Animo que quedan 1 dia para el finde. Quizas este finde toque el parque acuatico de Córdoba, alguien se anima?
Jo Mello... mira que pensé en ti y justo no te va... [snif]
Bueno, siempre te queda el montarte tu propia historia en base a lo que he dicho... eso también da fruto [+risas]
Me indigno con mi endocrino, pierdo kilo y pico a la semana y no le parece suficiente....la madre gitana que lo hecho por las aletas del chocho!! xdd

Eruanion tener los pelos rizados es una caca pa dejarselo largo pero asi como lo sueles llevar not bad. yo lo tengo ahora corto como un chico y me queda mejor que cuando lo tenia largo
Buenas y tal. Ronda de Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, mostos, Trinas, Judas, ponches con lima y demás.

Tengo un sueño que me muero.

Aoiyoru escribió:Me indigno con mi endocrino, pierdo kilo y pico a la semana y no le parece suficiente....la madre gitana que lo hecho por las aletas del chocho!! xdd


¿Pues cuánto quiere que pierdas a la semana? Mejor despacio y bien que deprisa y mal, que ésos vuelven rápido.
Aoiyoru escribió:Me indigno con mi endocrino, pierdo kilo y pico a la semana y no le parece suficiente....la madre gitana que lo hecho por las aletas del chocho!! xdd


Que no le parece suficiente? ¬¬ Vale, tu veme pasando la dirección que yo voy para allá a ponerlo fino a leches [toctoc]
Aoiyoru escribió:....la madre gitana que lo hecho por las aletas del chocho!! xdd


Joder hija, tu valias para hacer anuncios de compresas [qmparto]

ah si...tu endocrino es gilipollas, pero no te preocupes, hare que parezca una accidente [hallow]
enga y lo hacemos a la barbacoa y nos lo comemos.

Pues no lo se, lo que pasa que esa presion que me mete es pa ver si me apunto de una vez al gym y yo ni tiempo ni dinero hasta septiembre, asi que es lo que hay. En septiembre me matara el mamon a ejercicios, ya lo vereis!!! y me quejare todos los dias mujajajaja

Lo unico qie me preocupa de esto es que ,como dice Ming, no le doy de comer a mi cerebro y cuando me quiten la dieta esta harcore y me pongan una mas normal me vaya a dar un chungo mental y me cebe con todo lo que pille....intentaremos que no, y si no pa eso tengo a mi loquera que me hara ir por el buen camino.

pd-la señora gitana ECHO sin H a su hijo, mi endocrino, por las aletas del chocho.

Nanie la autoortonazi xd
Lobogris escribió:Animo que quedan 1 dia para el finde. Quizas este finde toque el parque acuatico de Córdoba, alguien se anima?


Me animaría si viviese allí y me sobrase el dinero. Me estoy planteando hacer unos cambios en mi vida para el año que viene y no puedo despilfarrar.

Ilwenray85 escribió:Jo Mello... mira que pensé en ti y justo no te va... [snif]
Bueno, siempre te queda el montarte tu propia historia en base a lo que he dicho... eso también da fruto [+risas]


Lo he vuelto a probar y nada... cuánta maldad junta. Trastearé luego a ver si hay algo bloqueando.

Jo, tengo muchísimo sueño. Me levanto, intento quedarme despierta pero sigo en plan "se me cierran los ojos". A ver si terminan de hacer las obras ya en las cornisas y puedo descansar como una persona normal. O descansar, a secas.
Ale en una horita de metro en casa... Que lento es el condenao.
Pero bueno, hoy puedo estar contento! :D He ayudado bastante en mis pácticas y ya tengo un programita empezado que les ahorrará bastante faena :p

Y además ya tengo esperandome en el mail la siguiente fase de la entrevista jejejeje, espero poder darle caña esta tarde XD
Bufff, yo tambien tengo un sueño, repasaba en casa y pegaba cabezadas, ahora en el curro ya veremos cuantas leches al teclado me doy, creo que voy a esconder el telefono para que no suene.
Mello escribió:
Lobogris escribió:Animo que quedan 1 dia para el finde. Quizas este finde toque el parque acuatico de Córdoba, alguien se anima?


Me animaría si viviese allí y me sobrase el dinero. Me estoy planteando hacer unos cambios en mi vida para el año que viene y no puedo despilfarrar.

Vaya :( Yo lo unico que podría ofrecer es la estancia en Córdoba.
Yo zi no fuera por el curro hace ya tiempo que.os habria hecho una visita a Cordoba =s mi primo gemelo esta destinado alli y le debo muuuchas visitas.
Por fin en casa. Y mañana viernes para rematar la semana. Tengo un sueño brutal... :(

Como va esa tarde gente?
¡Veeeeenga, que no caíga esto! [looco] [looco]

Play Hard - David Guetta ft. Ne-Yo & Akon

Le estoy cogiendo el gusto a este tipo de música para el gimnasio. [sonrisa] En fin, no sé para qué me machaco tanto, si luego cierto sector femenino me dice que soy un "cuerpo escombro" ¬¬ .No os podéis hacer a la idea de lo que me jodió por la persona de la que vino [+furioso]
wolverine1989 escribió:En fin, no sé para qué me machaco tanto, si luego cierto sector femenino me dice que soy un "cuerpo escombro" ¬¬ .No os podéis hacer a la idea de lo que me jodió por la persona de la que vino [+furioso]


Es el karma, eso te pasa por llamarme gordo en el metro [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:En fin, no sé para qué me machaco tanto, si luego cierto sector femenino me dice que soy un "cuerpo escombro" ¬¬ .No os podéis hacer a la idea de lo que me jodió por la persona de la que vino [+furioso]


Es el karma, eso te pasa por llamarme gordo en el metro [hallow]


¡Hostia tú! Ya ni me acordaba [carcajad] [carcajad]

Sabes que te lo dije desde el cariño [angelito] [angelito]
wolverine1989 escribió:Sabes que te lo dije desde el cariño [angelito] [angelito]


Claro y posiblemente quien te llamo cuerpo escombro tambien te lo dijo con cariño [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Sabes que te lo dije desde el cariño [angelito] [angelito]


Claro y posiblemente quien te llamo cuerpo escombro tambien te lo dijo con cariño [hallow]


Te aseguro que no. Que además la muy... lo dijo sin pensarlo demasiado. Es decir, le salió del alma ¬¬
wolverine1989 escribió:Te aseguro que no. Que además la muy... lo dijo sin pensarlo demasiado. Es decir, le salió del alma ¬¬


Pues igual que tu cuando me llamaste gordo, no te jode :o

Lo dicho, el karma [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Te aseguro que no. Que además la muy... lo dijo sin pensarlo demasiado. Es decir, le salió del alma ¬¬


Pues igual que tu cuando me llamaste gordo, no te jode :o

Lo dicho, el karma [hallow]


Fue una coña ¬¬ ¡Qué rencoroso eres colega! [hallow]
159050 respuestas