Nirgail escribió:Mucho ánimo! Y tranquilo ya llegará la adecuada, piensa que si no aparecieron es que no eran lo suficientemente buenas para tí
Gracias
Pero uno ya está cansado de esperar y de "conformarse" con las típicas frases xD
Mello escribió:¿Pero eran desconocidas o de dónde las sacaste?
Conocidas de Internet.
No creas que yo voy pensando que si quedo con ella va a ser la madre de mis hijos
Es, simplemente, conocer a otra persona un paso más allá de las opciones que te da Internet.
Lo mismo es que sí que estoy forzando el conocer gente. Y esto, trae lo que trae.
erzardia escribió:Tendrás que cambiar el tipo de chica con el que quedas, si quieres hablar conmigo al respecto MP.
No ti preocupare!
Si el problema es que si digo de quedar con ellas es porque me parecen chicas normales. Que luego pasa esto, pues oye...
Que lo mismo es cierto que no pudo por algo realmente importante, pero aquí entra ya mi "rencor" acumulado. Que son varios palos ya u_u
~~~~
Eruanion escribió:Y bueno, me lo pasé bien con los colegas, que al fin y al cabo era lo importante.
Pues entonces, tío, no le des más vueltas
Y, si te sirve de consuelo (que sé que no xD), podría haber escrito los mismos puntos que tú has escrito. Por aquello de mal de muchos, consuelo de... :\