HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:
Eruanion escribió:Madre mía, y yo con 2 ventiladores encendidos...

Cada día lo tengo más claro, sois el demonio!!!


Entonces el demonio eres tú, que emanas calor del averno. Yo estoy congelada, como buena persona que se mantiene lejos del inframundo.


No no, las demonias sois vosotras, yo soy una persona normal que al entrar en el infierno sufre las consecuencias. Vosotras a 30º os tapáis, ya que estáis acostumbradas al calor que emana del caldero de Satán.

He dormido una mierda, así no se puede... [snif]
wenos diasp!!!

Pues le recuerdo a usted señor Eruanion que segun Dante, el centro del infierno donde se encuentra Lucifer esta totalmente congeladop. xp asi que el Nemonio seras tu tururu!
Por cierto, mi gran amigo

Imagen

Le desea un feliz cumpleaños y gran día a azazel :)
Buenos días y felicidades Azaz!!! [beer]
alessandra_kzx escribió:Buenos días y felicidades Azaz!!! [beer]


Buenos días Alex, ¿sale Sonic hoy? xDDDD.
NeRKo escribió:Buenos días Alex, ¿sale Sonic hoy? xDDDD.


Jajaja ya verás hoy!! :P
Aoiyoru escribió:wenos diasp!!!

Pues le recuerdo a usted señor Eruanion que segun Dante, el centro del infierno donde se encuentra Lucifer esta totalmente congeladop. xp asi que el Nemonio seras tu tururu!



Un mojón pa Dante. [poraki]


Buenos días a todos, felicidades azaz!!
dark-kei escribió:
Mello escribió:¿Qué tienen que ver tus relaciones en eso? Por curiosidad.

Aunque me dirás que no lo entiendes o que es una tontería...
Mis dos ultimas relaciones, fueron con chicas de grupos de amigos mios... entre unas cosas y otras, en parte por mi, en parte por ellas... no me ha quedado otra que dejar esos grupos después de cortar (bueno, que me dejaran)
Y la verdad es que en parte tampoco es malo, asi evito chocar con ellas, pero por otro lado reduce mi circulo de amistades bastante [mad]


Los buenos amigos siempre estan ahí, tengas o no pareja y sea una chica del grupo o no. Aunque no estemos presentes en este hilo tienes buenas amistades, de todas formas siempre puedes tratar de ampliar el circulo de amistades, con lo grande que es Valencia... será por chic@s con los que hacer amistad...

Aoiyoru escribió:No.quiero ir hoy a trabajaaaar T.T quiero dormir un pochito mas iiiiiih iiiiiiiih T.T

Me conformare con que podre seguir leyendo sobre mi Madam Mina y los cballeros que la.ayudan en el asesinato de Dracula. Que libro mas bonito, que wena gente som todos ahi y que romamtico es todo en el libro ^______^


Imagen

Imagen
Tu es que mi concepto de romanticismo aun no lo conoces (llegar a los 80 y seguir follando con mi pareja,que por supuesto deberia ser la persona con la que este desde moza) xddddd Vaya al libro no, pk si tiene sus cosillas ñoñas pero en la peli el romanticismo es un romanticismo muy de hombres arrrr xdd

pd- uy lo que le a dicho a Dante!! como se levante de zu tumba e va a caga en to tus videojueo no te digo nah xddddddddd
¡Felicidades al cumpleañero! [beer]

Os dejo un temita de una serie un poco rara, pero que ha estado bastante chula. Se llama Utopia, por si le queréis echar un ojo.

Utopia Main Theme
Muchas gracias a todos los que os habéis acordado!!! Un añito más, y los que me quedan, bajo un sol de justicia...joer que calorazo pega en Madrid!!! Pero había que salir a la calle a celebrarlo, no? [beer]
Felicidades, meloncio del averno.

Tengo sueño. Siestaaaaaaaa.
Ming. Ya se me empieza a marcar el pecho seriamente. En breve actualizaré con foto. La rutina de coger volumen está funcionando.
XD que grande Naran, tus tartas son casi tan dulces y espectaculares como tu...muchas gracias reina!!!!

Edit: cuando quieras te concedo la revancha [+risas]
Azazelsb escribió:XD que grande Naran, tus tartas son casi tan dulces y espectaculares como tu...muchas gracias reina!!!!

Edit: cuando quieras te concedo la revancha [+risas]


Me las voy a comer yo, pero me tomare un cacho a tu salud XD https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Aoiyoru escribió:Tu es que mi concepto de romanticismo aun no lo conoces (llegar a los 80 y seguir follando con mi pareja,que por supuesto deberia ser la persona con la que este desde moza) xddddd Vaya al libro no, pk si tiene sus cosillas ñoñas pero en la peli el romanticismo es un romanticismo muy de hombres arrrr xdd

pd- uy lo que le a dicho a Dante!! como se levante de zu tumba e va a caga en to tus videojueo no te digo nah xddddddddd


Na, si yo soy un romantico, pero alguien tenia que ponerlo.

Felicidades Azazelsb.

LagunaLore yo tendria que hacer más ejercicio para cojer volumen, pero no se si es pereza o falta de motivación, que no hay manera de ponerme en serio.
Es fuerza de voluntad simplemente, a todo el mundo le cuesta ir imagino. De todas formas yo cada vez voy al gimnasio con más ganas. Y sobretodo viendo los resultados, y cómo te sientes físicamente.
Felicidades Azaz! que cumpleañeros andamos ultimamente XD

Puff... ya me han enviado las "preguntas" de la empresa, llamadlo más bien EXAMEN:
-Hora y media como límite de tiempo (se cierra hayas terminado o no)
-Preguntas con trampa tipo test + código + preguntas de opinión personal...

Resumen, mañana las contestaré... hoy creo que me informaré un poco y tal [tomaaa]

Quien algo quiere algo le cueste... pero coño para un becario no es pasarse? bueno en Españistán esto no pasaría pero claro estamos hablando de una empresa seria y un país en el top mundial [+risas]
Gente, como va ese día??? Que desértico se queda esto los sábados... Eso es buena señal XD

Yo me voy ahora de despedida de soltero jurr, han engañado a un colega mío y se casa la semana que viene. Que tío más torpe... :-?

A ver como va la noche, ya nos vemos!
Aquí en casita estudiando [+risas] al menos hoy tuve mi última clase teórica. Una semana, tutoría + presentación, 2 semanas más para ultimar el proyecto, y se acabó.
Eruanion escribió:Gente, como va ese día??? Que desértico se queda esto los sábados... Eso es buena señal XD

Yo me voy ahora de despedida de soltero jurr, han engañado a un colega mío y se casa la semana que viene. Que tío más torpe... :-?

A ver como va la noche, ya nos vemos!


¿Engañado cómo, problema de nueve meses?

Feliz cumpleaños Azaz y abrazos a todos y todas.

Soy la única de las chicas que no puede con el calor del averno y que despierta desarropada y siempre duerme mal en verano parece...
Hombre, en mi casa-horno en verano, duermo destapada completamente, pero me da pereza quitar la colcha de la cama xD
Narankiwi escribió:Hombre, en mi casa-horno en verano, duermo destapada completamente, pero me da pereza quitar la colcha de la cama xD

Eso es otra cosa, que la cama quede mucho más estética con sábanas y colcha estando hecha. Que luego las dobles a los pies a la hora de dormir y no las uses es diferente a dormir arropado/a por ellas [+risas]
Felicidades!
Al final, por culpa de alguien que yo me se, se ha cancelado aquapark, así que cambiamos a día en granada, donde he conseguido una pequeña herida molesta al caminar xd, la semana que viene no falla, o me voy solo...


¡¡¡¡Mira a tus pies.... es el mundo!!!!
¡¡¡Y esta bajo tus pies!!!
Ilwenray85 escribió:
Eruanion escribió:Gente, como va ese día??? Que desértico se queda esto los sábados... Eso es buena señal XD

Yo me voy ahora de despedida de soltero jurr, han engañado a un colega mío y se casa la semana que viene. Que tío más torpe... :-?

A ver como va la noche, ya nos vemos!


¿Engañado cómo, problema de nueve meses?



Eso es lo peor, que lo hace por gusto XD

P.D creo que me acabo de enamorar. Santa madre de dios que criatura tan perfecta :o

Lástima que vaya con el novio al lado :(
Ilwenray85 escribió:Soy la única de las chicas que no puede con el calor del averno y que despierta desarropada y siempre duerme mal en verano parece...


Yo es que después de sobrevivir al cuarto horno de mi ex (que era la cosa más friolera del universo) ahora en mi casa siento hasta frío a veces XD
Hola a tod@s la verdad es que el calorcito esta pegando bastante.
Por suerte por las noches no lo noto así que puedo dormir tranquilo, pero durante el dia... eso ya es harina de otro costal.
¿como os va por aquí?
¿Qué tal people? ^^ Yo ayer pasé un gran día la verdad, AnimaComic, paseito por Fnac y tiendas retro(hoy tienen 21% de descuento) y luego tiempo con la familia xD.

Estas son las adquisiciones que pillé ayer *-* en el AnimaComic.

Imagen



Imagen
NeRKo escribió:¿Qué tal people? ^^ Yo ayer pasé un gran día la verdad, AnimaComic, paseito por Fnac y tiendas retro(hoy tienen 21% de descuento) y luego tiempo con la familia xD.

Estas son las adquisiciones que pillé ayer *-* en el AnimaComic.

Imagen



Imagen


Que dragonite mas cuco
Nirgail escribió:
NeRKo escribió:¿Qué tal people? ^^ Yo ayer pasé un gran día la verdad, AnimaComic, paseito por Fnac y tiendas retro(hoy tienen 21% de descuento) y luego tiempo con la familia xD.

Estas son las adquisiciones que pillé ayer *-* en el AnimaComic.

Imagen



Imagen


Que dragonite mas cuco


D: Eso decían todas. xDDDD
Vamos, que ligaste mucho xD
Narankiwi escribió:Vamos, que ligaste mucho xD


Jajaja, para nada xD. Lo llevaba más mi prima encima que yo ._. xDDD
Pues...pues...yo volví ser plantado. Dos veces que quedo con chicas, dos veces que no aparecen.

[decaio] Con lo animado que llegué al fin de semana y, alé, todo a tomar por culo.

En fin...

A las buenas tardes y esas cosas [bye] Voy a continuar viendo la F1.
wolverine1989 escribió:Pues...pues...yo volví ser plantado. Dos veces que quedo con chicas, dos veces que no aparecen.

[decaio] Con lo animado que llegué al fin de semana y, alé, todo a tomar por culo.

En fin...

A las buenas tardes y esas cosas [bye] Voy a continuar viendo la F1.


Mucho ánimo! Y tranquilo ya llegará la adecuada, piensa que si no aparecieron es que no eran lo suficientemente buenas para tí :D
¿Pero eran desconocidas o de dónde las sacaste?

Por mi parte, yo ya dije que estoy en etapa egoísta, así que ahora la gente que me busque. Por fortuna, los buenos amigos lo hacen (ayer mismo salí a cenar y me lo pasé muy bien).

De todos modos, os aconsejo dejar de buscar chicas como posibles "algo". Yo simplemente entablo amistades, con chicos y chicas por igual. Y a su vez ellos me presentan a más amigos. Y en fin, que cuanto más te relacionas, más gente conoces y al final alguien se te cruza en la vida por casualidad. Al menos así he funcionado yo, todas las personas con las que he estado o me han llamado la atención las he conocido sin buscar absolutamente nada. Por ejemplo, mi binario, años hablando por eol y cuando tuve una mala racha me ayudó mucho. A raíz de ahí nos conocimos en persona para poder darle las gracias y mira, nos hicimos buenos amigos y acabamos juntos.
Tampoco es cuestión de quedarse en casa y esperar a que venga a buscarnos la persona de nuestra vida, es simplemente seguir con nuestras cosas y conocer gente sin pensar si alguna de esas personas será o no una posible presa.
Buenas tardes a todos!

Anoche estuvo la cosa bien, pero he sacado varias conclusiones.

1 - Tengo que quitarme de encima esta timidez estúpida. Es acojonante. El problema es que casi nunca tengo situaciones propicias para ello y cuando se me da una de higo a breva es mucho más complicado.

2 - Me hallo totalmente descolocado en una discoteca. Es que no es mi mundo.

3 - Las tías que te puedes encontrar en una discoteca me interesan entre poco y nada. Están bien buenas, pero no...

Y bueno, me lo pasé bien con los colegas, que al fin y al cabo era lo importante.
wolverine1989 escribió:Pues...pues...yo volví ser plantado. Dos veces que quedo con chicas, dos veces que no aparecen.

[decaio] Con lo animado que llegué al fin de semana y, alé, todo a tomar por culo.

En fin...

A las buenas tardes y esas cosas [bye] Voy a continuar viendo la F1.


Tendrás que cambiar el tipo de chica con el que quedas, si quieres hablar conmigo al respecto MP.

Eruanion escribió:Buenas tardes a todos!

Anoche estuvo la cosa bien, pero he sacado varias conclusiones.

1 - Tengo que quitarme de encima esta timidez estúpida. Es acojonante. El problema es que casi nunca tengo situaciones propicias para ello y cuando se me da una de higo a breva es mucho más complicado.

2 - Me hallo totalmente descolocado en una discoteca. Es que no es mi mundo.

3 - Las tías que te puedes encontrar en una discoteca me interesan entre poco y nada. Están bien buenas, pero no...

Y bueno, me lo pasé bien con los colegas, que al fin y al cabo era lo importante.


Imagen
Nirgail escribió:Mucho ánimo! Y tranquilo ya llegará la adecuada, piensa que si no aparecieron es que no eran lo suficientemente buenas para tí :D


Gracias [oki] Pero uno ya está cansado de esperar y de "conformarse" con las típicas frases xD

Mello escribió:¿Pero eran desconocidas o de dónde las sacaste?


Conocidas de Internet.

No creas que yo voy pensando que si quedo con ella va a ser la madre de mis hijos [carcajad] Es, simplemente, conocer a otra persona un paso más allá de las opciones que te da Internet.

Lo mismo es que sí que estoy forzando el conocer gente. Y esto, trae lo que trae. :-|

erzardia escribió:Tendrás que cambiar el tipo de chica con el que quedas, si quieres hablar conmigo al respecto MP.


No ti preocupare! ;) Si el problema es que si digo de quedar con ellas es porque me parecen chicas normales. Que luego pasa esto, pues oye...

Que lo mismo es cierto que no pudo por algo realmente importante, pero aquí entra ya mi "rencor" acumulado. Que son varios palos ya u_u

~~~~

Eruanion escribió:Y bueno, me lo pasé bien con los colegas, que al fin y al cabo era lo importante.


Pues entonces, tío, no le des más vueltas ;) Y, si te sirve de consuelo (que sé que no xD), podría haber escrito los mismos puntos que tú has escrito. Por aquello de mal de muchos, consuelo de... :\
Pues id a otro lugar que no sean discoteas. Yo tenía mi grupo de amigos y no hacía esas cosas.
Es que me da la sensación de que os veo hacer cosas por obligación (ir a discotecas, conocer chicas). Yo hago cosas que me gustan y conocer gente es algo que acaba pasando durante el proceso, pero nunca es el objetivo.
Yo ayer me fui de barbacoa, me puse mora a tarta (no tanto, pero me vale) y me regalaron un Jake de adventure time con patitas de velcro, y claro mi reaccion fue como la de la niña, ¡¡¡¡¡PERO QUE BLANDITOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! http://youtu.be/Kt14soj-Ezs

Wolve chato lo sientop, pero no te lo tomes a mal....son rachas de conocer gente meh....yo pase una epoca perrisima tb pk chico al que conocia chico que pensaba por como soy yo que le tiraba los tejos y o iba a saco pa pimpar o pasaba ni de hablarme vaya que me hiciera "ilusiones" y no era asip, muy frustrante todo. Pero es como dice Mello tu vas a tus cosas a pasartelo bien y a ahacer cosas que te gusten, nada de hacer cosas en las que te sientas obligado, y lo demas viene solop. (Ahora la frase ultima me la tengo que creer yo tb xddd)
Mello escribió:Pues id a otro lugar que no sean discoteas. Yo tenía mi grupo de amigos y no hacía esas cosas.
Es que me da la sensación de que os veo hacer cosas por obligación (ir a discotecas, conocer chicas). Yo hago cosas que me gustan y conocer gente es algo que acaba pasando durante el proceso, pero nunca es el objetivo.

A ver, Mello, ayer era una despedida de soltero, con lo que sí, un poco obligado sí que estaba. Hacía años que no entraba en una y seguramente pasarán años para que vuelva a hacerlo, si es que lo hago.

Sólo corroboro lo que ya pensaba, que una exposición prolongada a dosis de perreo tiene consecuencias nefastas jajaja. Sobre todo viendo a docenas de tíos con la porra como la clavícula de un transformer intentando meterle cuello a todo chocho con patas no acompañado de un maromo alfa.

Eso sí, el entrecot de buey que me comí para mí se queda. Que bueno estaba...
Eruanion escribió:Sólo corroboro lo que ya pensaba, que una exposición prolongada a dosis de perreo tiene consecuencias nefastas jajaja. Sobre todo viendo a docenas de tíos con la porra como la clavícula de un transformer intentando meterle cuello a todo chocho con patas no acompañado de un maromo alfa.


Despues la basta soy yo, no? Xd
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Sólo corroboro lo que ya pensaba, que una exposición prolongada a dosis de perreo tiene consecuencias nefastas jajaja. Sobre todo viendo a docenas de tíos con la porra como la clavícula de un transformer intentando meterle cuello a todo chocho con patas no acompañado de un maromo alfa.


Despues la basta soy yo, no? Xd



Problem?? [+risas]
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Sólo corroboro lo que ya pensaba, que una exposición prolongada a dosis de perreo tiene consecuencias nefastas jajaja. Sobre todo viendo a docenas de tíos con la porra como la clavícula de un transformer intentando meterle cuello a todo chocho con patas no acompañado de un maromo alfa.


Despues la basta soy yo, no? Xd



Problem?? [+risas]


No no, si yo creo que esto es la sangre andaluza, eh o no? xdd
@Mello

No, si yo no he pisado en mi vida una discoteca por ese motivo, porque no es mi sitio. Pero he extrapolado sensaciones similares que he sentido en otros sitios saliendo de fiesta.

Y sé que eso suele aparecer cuando menos te lo esperas, pero como bien dices (y sé), sentado en casa poco voy a hacer. Dirás: "Bueno, pues conoce gente a través de tus amigos en vez de por Internet". Y, ahí es donde entra que los del barrio somos un grupo pequeño y los de la universidad los veo de Pascuas a Ramos (y no porque yo no ponga interés).

@Aoiyoru

La cosa es que me queda la sensación que te/os he contado gritones de veces. Que no valgo para esto.

Joer, siempre acabo igual. Y el denominador común en esto soy yo, luego, razonando, yo soy el que falla. No sé en qué, pero soy el que falla. Y los de mi alrededor me dicen lo típico: "Es que tienes mala suerte"/"Ya llegará"/"No te ralles"/Etc. [decaio]

En fin, que me tocan unos días de bajona y ya está. Lo bueno ea que entresemana estoy bastante ocupado, así que no me rallaré en exceso.
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
Despues la basta soy yo, no? Xd



Problem?? [+risas]


No no, si yo creo que esto es la sangre andaluza, eh o no? xdd


Aro que ji shurmana

[jaja]

Wolve, eso sí que no eh, las bajonas para las mariconas!!
159050 respuestas