Azazelsb escribió:El multiplayer es el mal, y lo que han hecho con la saga mass effect (entre otras) también es de delito...con lo que molaba el primero!!! Pero es lo que tiene esta generación, y mientras la gente siga picando y pidiendo online para todo (Y comprándolo) y se haga dinero con los DLCs, seguiremos teniendo la que para mi es la mayor plaga de esta generación en la próxima...más alguna nueva.
Que no todo tiene que tener multiplayer, cojones!!! Para que coño quiere multiplayer el Ninja gaiden, u otro hack & Slash? Y lo digo por poner un ejemplo, pero es que algunas cosas me parecen absurdas
El juego es una castaña pilonga comparado con la segunda parte. Además es que me recuerda a las series cutres que cuando van perdiendo fuelle, se cargan a un secundario para que el argumento siga manteniendo interés. Me ha tocado los cojones muy fuerte que palmen ciertos personajes que me encantaban, y todo esto antes de llegar al final, para ir sumando un poco de dramatismo a la cosa, que se ve que unos enemigos gansos como Torremolinos que bien podrían ser calamares no daban suficiente miedo. A ver cómo es el final, porque el papel de El Hombre Ilusorio es de auténtica risa. Y para rematar los diálogos con los Segadores que parecen sacados de la edición del director de Tengen Toppa. Y esa música supercansina épica en todas partes que tanto me emociona:
¡PUUUM CHUUUM TURURURUMM TRUUUM! ¡TURUUUUUUUUUM!
Aún así lo mejor de lo mejor es lo de tener que jugar al multiplayer para aumentar la fuerza efectiva de la flota. Que es como lo del modo horda del Gears pero en peor, que ya es decir. Y yo como un gilipollas explorando toda la galaxia para nada como quien dice. Muy fan del minijuego de corre corre que viene el Segador a pedirte un eurito shurmano. Lo mejor de la saga sin lugar a dudas.
Cojo el pañuelo que amablemente me ha ofrecido kayser, me limpio como un buen lord inglés y le prometo un disco recopilatorio en condiciones de El Fary y su hijo Javi Cantero que hará las delicias de las minicadenas, radiocds y hasta la estantería donde descanse para las futuras generaciones.
Hoy me espera una tarde superdivertida de multiplayer de Mass Effect 3. ¡VIVA!