HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cuando quieras te hago una recopilación de mis temas favoritos de Fangoria y el Fary para tu coche. Como los discos aquellos que le grababa uno a sus amores gastando un Verbatim para que vieran que ponías toda la carne en el asador apostando por aquello. Pues esto igual [mad]

Dicho esto, yo estoy más fuerte que antes, ya tengo 3 abdominales bien diferencias. Antes tenía dos. Poco a poco me voy poniendo más fuerte. Son tres grandes y bien definidas. La verdad que me tienen muy contento. Creo que para finales de agosto estaré muy muy fuerte.

Iba a echar pestes del Mass Effect 3, el final y la puta mierda de Fuerza Efectiva de combate y la forma de subirla en el multiplayer que es auténtico veneno para el hombre. Lo he intentado fuera de internés, pero nadie se ha jugado los Mass Effect. ¡Cómo odio esta generación de videojuegos! Odio que me obliguen a jugar al multiplayer, de hecho odio cada vez más el multiplayer...
El multiplayer es el mal, y lo que han hecho con la saga mass effect (entre otras) también es de delito...con lo que molaba el primero!!! Pero es lo que tiene esta generación, y mientras la gente siga picando y pidiendo online para todo (Y comprándolo) y se haga dinero con los DLCs, seguiremos teniendo la que para mi es la mayor plaga de esta generación en la próxima...más alguna nueva.

Que no todo tiene que tener multiplayer, cojones!!! Para que coño quiere multiplayer el Ninja gaiden, u otro hack & Slash? Y lo digo por poner un ejemplo, pero es que algunas cosas me parecen absurdas
Narankiwi escribió:¿Y las eolianas a las que nos gusta la barriguita? [comor?]


Ya bueno... eso lo dicen todas...
"No... a mi no me gustan los hombres musculados... mejor con tripilla... bla bla bla"

Luego sacan la ralladora de queso y se encharca el suelo...
MiNg escribió:Y mi sentido común (para estrenar).


Vendido...

Tambien compro almas...
Imagen

Estamos en epoca de rebajas veraniegas...

[qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:El multiplayer es el mal, y lo que han hecho con la saga mass effect (entre otras) también es de delito...con lo que molaba el primero!!! Pero es lo que tiene esta generación, y mientras la gente siga picando y pidiendo online para todo (Y comprándolo) y se haga dinero con los DLCs, seguiremos teniendo la que para mi es la mayor plaga de esta generación en la próxima...más alguna nueva. Que no todo tiene que tener multiplayer, cojones!!! Para que coño quiere multiplayer el Ninja gaiden, u otro hack & Slash? Y lo digo por poner un ejemplo, pero es que algunas cosas me parecen absurdas

El multi es lo más shur...
P.D: Te vas a cagar en la next-gen sigmund freud... va a dar risa no, lo siguiente...

darzia escribió:Cuando quieras te hago una recopilación de mis temas favoritos de Fangoria y el Fary para tu coche. Como los discos aquellos que le grababa uno a sus amores gastando un Verbatim para que vieran que ponías toda la carne en el asador apostando por aquello. Pues esto igual [mad] Dicho esto, yo estoy más fuerte que antes, ya tengo 3 abdominales bien diferencias. Antes tenía dos. Poco a poco me voy poniendo más fuerte. Son tres grandes y bien definidas. La verdad que me tienen muy contento. Creo que para finales de agosto estaré muy muy fuerte. Iba a echar pestes del Mass Effect 3, el final y la puta mierda de Fuerza Efectiva de combate y la forma de subirla en el multiplayer que es auténtico veneno para el hombre. Lo he intentado fuera de internés, pero nadie se ha jugado los Mass Effect. ¡Cómo odio esta generación de videojuegos! Odio que me obliguen a jugar al multiplayer, de hecho odio cada vez más el multiplayer...

Una de recopilatorios del fary por aquí acho' (pero yo lo quiero en dvd TDK eh?) xDD
y toma
Imagen
pa que te limpies todas las bilis que se han quedao por encima del teclao xDDD
kayser666 escribió:
MiNg escribió:Y mi sentido común (para estrenar).


Vendido...

Tambien compro almas...


Vendido al caballero!

Almas no me quedan, lo siento, pero creo que a Mello le quedaban tripas por ahí.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:¿Y las eolianas a las que nos gusta la barriguita? [comor?]


Ya bueno... eso lo dicen todas...
"No... a mi no me gustan los hombres musculados... mejor con tripilla... bla bla bla"

Luego sacan la ralladora de queso y se encharca el suelo...


Imagen
MiNg escribió:
kayser666 escribió:
MiNg escribió:Y mi sentido común (para estrenar).


Vendido...

Tambien compro almas...


Vendido al caballero!

Almas no me quedan, lo siento, pero creo que a Mello le quedaban tripas por ahí.


Cierto, cierto... a quien le he ido a decir que le compraba el alma...maxime cuando el 2º año de carrera es:

-venta de almas
-ritos vudus varios
-contacto con mefistofeles

Con todo mi cariño jermoso xDDDDD
Por cierto, veis normal que mi Ex ya esté en el Badoo?¿, o me dijera que se va a buscar a otro? xD, me rio por no llorar...en fin, que haga lo que quiera, no pienso preocuparme mas.
kayser666 escribió:Cierto, cierto... a quien le he ido a decir que le compraba el alma...maxime cuando el 2º año de carrera es:

-venta de almas
-ritos vudus varios
-contacto con mefistofeles

Con todo mi cariño jermoso xDDDDD


Touché [bad]

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:¿Y las eolianas a las que nos gusta la barriguita? [comor?]
Ya bueno... eso lo dicen todas... "No... a mi no me gustan los hombres musculados... mejor con tripilla... bla bla bla" Luego sacan la ralladora de queso y se encharca el suelo...
Imagen

Venga va chicas, negadlo.

Ebisu escribió:Por cierto, veis normal que mi Ex ya esté en el Badoo?¿, o me dijera que se va a buscar a otro? xD, me rio por no llorar...en fin, que haga lo que quiera, no pienso preocuparme mas.

Es normal si, deberías hacer lo mismo, rehacer tu vida sin ella.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:¿Y las eolianas a las que nos gusta la barriguita? [comor?]


Ya bueno... eso lo dicen todas...
"No... a mi no me gustan los hombres musculados... mejor con tripilla... bla bla bla"

Luego sacan la ralladora de queso y se encharca el suelo...
LagunaLore, queremos ver fotos de tus actuales abdominales.
Odalin escribió:LagunaLore, queremos ver fotos de tus actuales abdominales.


Se abre la veda!
Ok,

Bueno yo es que en dos semanas no soy capaz de meterme ya en una página donde lo que se busca es ligar..pero bueno es libre de hacer lo que le plazca, pero espero que luego no me venga llorando como estos días cuando ella está metida en el Badoo vete a saber desde cuando xd que ya en diciembre hizo lo mismo y ya hizo unos cuantos amiguitos y no le di importancia pero bueno uno nunca sabe luego.
MiNg escribió:Se abre la veda!


Tú de los tuyos, si quieres, también. Así comprobamos las eolianas si nos ocurre eso que dices.
Tendrás que esperar un par de días a que validen la foto, Odalin
Odalin escribió:
MiNg escribió:Se abre la veda!


Tú de los tuyos, si quieres, también. Así comprobamos las eolianas si nos ocurre eso que dices.


Por supuesto, ven a hacerme la foto.
LagunaLore escribió:Tendrás que esperar un par de días a que validen la foto, Odalin


Se me va a hacer larga la espera.

MiNg escribió:Por supuesto, ven a hacerme la foto.


Ofrecerás algún tipo de garantía, ¿no?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Tendrás que esperar un par de días a que validen la foto, Odalin


Se me va a hacer larga la espera.

MiNg escribió:Por supuesto, ven a hacerme la foto.


Ofrecerás algún tipo de garantía, ¿no?


¿Qué sugieres?
La única diferencia es que estoy un poco más hinchado por la rutina del gimnasio.
Odalin escribió:LagunaLore, queremos ver fotos de tus actuales abdominales.


No queremos :o
MiNg escribió:¿Qué sugieres?


Tú ofrece y lo negociamos si no me parece suficiente garantía.

LagunaLore escribió:La única diferencia es que estoy un poco más hinchado por la rutina del gimnasio.


Seguro que has hecho muchos progresos. En un par de días los veremos.
¿¿¿¿es que nadie piensa en los niños????
MiNg escribió:Venga va chicas, negadlo.



Las demás no sé xD. Estar en la cama con una pequeña almohada a la que puedes toquetear, hacer brrr, besar, descansar la cabeza y demás, no tiene precio.

Eso si, sin exagerar. La cuestión es que antes que tableta, prefiero algo liso, no sé.

Esto sí:
Imagen
Esto, preferiblemente, no (aunque si toca así, pues toca xD):
Imagen
Odalin escribió:
MiNg escribió:¿Qué sugieres?


Tú ofrece y lo negociamos si no me parece suficiente garantía.



Te puedo ofrecer tocarlos después de la sesión de fotos.

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:Venga va chicas, negadlo.



Las demás no sé xD. Estar en la cama con una pequeña almohada a la que puedes toquetear, hacer brrr, besar, descansar la cabeza y demás, no tiene precio.

Eso si, sin exagerar. La cuestión es que antes que tableta, prefiero algo liso, no sé.


Muchas tabletas no has tocado no? El múculo solo se endurece si se contrae, en estado relajado no está como una piedra y puedes descansar la cabeza igual.

Para hacer brrrr lo mejor son un buen par de perolas
MiNg escribió:Te puedo ofrecer tocarlos después de la sesión de fotos.


Por algo así ni siquiera invito a Trinas o Redbulls sin azúcar. Como no te explayes algo más...
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:¿Qué sugieres?


Tú ofrece y lo negociamos si no me parece suficiente garantía.



Te puedo ofrecer tocarlos después de la sesión de fotos.

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:Venga va chicas, negadlo.



Las demás no sé xD. Estar en la cama con una pequeña almohada a la que puedes toquetear, hacer brrr, besar, descansar la cabeza y demás, no tiene precio.

Eso si, sin exagerar. La cuestión es que antes que tableta, prefiero algo liso, no sé.


Muchas tabletas no has tocado no? El múculo solo se endurece si se contrae, en estado relajado no está como una piedra y puedes descansar la cabeza igual.

Para hacer brrrr lo mejor son un buen par de perolas


Me han tocado lisos o con barriguita, xD, por eso me gustan más. Y deja mis brrr.
D: Os leo desde las sombras
No cuesta nada de trabajo ponerse fuerte Narankiwi. Yo echo 2 horas y media a la semana sin exagerar. Liberas el estrés acumulado. Y además uno se siente mejor consigo mismo (y no por el tema ese de la confianza). Ayer en el partido que jugué, sin estar en perfecta forma, casqué 5 goles, los últimos 3 en los minutos finales del partido cuando todo el mundo estaba cansado. Así que exígeselo a Chota xD. Y tú hazte una fitness girl.
No sé cuando voy a tener yo tiempo para hacerme fitness girl. Además, siempre fui muy vaga.

Hacer algo de ejercicio sí, pero no es mi meta.
Además tú que estás teniendo últimamente problemas de estrés en el trabajo. Te aseguro que yo he podido sacar este año con posgrado y 2 idiomas porque hacía ejercicio regularmente.
Narankiwi escribió:No sé cuando voy a tener yo tiempo para hacerme fitness girl. Además, siempre fui muy vaga.

Hacer algo de ejercicio sí, pero no es mi meta.


El tiempo es una excusa barata... si hay ganas hay tiempo. Y la vagancia es comprensible, pero se te quita tras los 2 primeros meses de ejercicio, luego todo va rodado.
Venga que me voy a echar la siesta luego leo el debate que faltan tertulian@s por aquí aún xDDDDD
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:No sé cuando voy a tener yo tiempo para hacerme fitness girl. Además, siempre fui muy vaga.

Hacer algo de ejercicio sí, pero no es mi meta.


El tiempo es una excusa barata... si hay ganas hay tiempo. Y la vagancia es comprensible, pero se te quita tras los 2 primeros meses de ejercicio, luego todo va rodado.


+1, yo me levanto a las 6 para poder entrenar por la mañana, porque por la tarde sería un perrazo y no iría xd
Azazelsb escribió:El multiplayer es el mal, y lo que han hecho con la saga mass effect (entre otras) también es de delito...con lo que molaba el primero!!! Pero es lo que tiene esta generación, y mientras la gente siga picando y pidiendo online para todo (Y comprándolo) y se haga dinero con los DLCs, seguiremos teniendo la que para mi es la mayor plaga de esta generación en la próxima...más alguna nueva.

Que no todo tiene que tener multiplayer, cojones!!! Para que coño quiere multiplayer el Ninja gaiden, u otro hack & Slash? Y lo digo por poner un ejemplo, pero es que algunas cosas me parecen absurdas


El juego es una castaña pilonga comparado con la segunda parte. Además es que me recuerda a las series cutres que cuando van perdiendo fuelle, se cargan a un secundario para que el argumento siga manteniendo interés. Me ha tocado los cojones muy fuerte que palmen ciertos personajes que me encantaban, y todo esto antes de llegar al final, para ir sumando un poco de dramatismo a la cosa, que se ve que unos enemigos gansos como Torremolinos que bien podrían ser calamares no daban suficiente miedo. A ver cómo es el final, porque el papel de El Hombre Ilusorio es de auténtica risa. Y para rematar los diálogos con los Segadores que parecen sacados de la edición del director de Tengen Toppa. Y esa música supercansina épica en todas partes que tanto me emociona:
¡PUUUM CHUUUM TURURURUMM TRUUUM! ¡TURUUUUUUUUUM!

Aún así lo mejor de lo mejor es lo de tener que jugar al multiplayer para aumentar la fuerza efectiva de la flota. Que es como lo del modo horda del Gears pero en peor, que ya es decir. Y yo como un gilipollas explorando toda la galaxia para nada como quien dice. Muy fan del minijuego de corre corre que viene el Segador a pedirte un eurito shurmano. Lo mejor de la saga sin lugar a dudas.

Cojo el pañuelo que amablemente me ha ofrecido kayser, me limpio como un buen lord inglés y le prometo un disco recopilatorio en condiciones de El Fary y su hijo Javi Cantero que hará las delicias de las minicadenas, radiocds y hasta la estantería donde descanse para las futuras generaciones.

Hoy me espera una tarde superdivertida de multiplayer de Mass Effect 3. ¡VIVA! [Alaa!]
NeRKo escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:No sé cuando voy a tener yo tiempo para hacerme fitness girl. Además, siempre fui muy vaga.

Hacer algo de ejercicio sí, pero no es mi meta.


El tiempo es una excusa barata... si hay ganas hay tiempo. Y la vagancia es comprensible, pero se te quita tras los 2 primeros meses de ejercicio, luego todo va rodado.


+1, yo me levanto a las 6 para poder entrenar por la mañana, porque por la tarde sería un perrazo y no iría xd


A mi me pasa al revés xD Por la mañana no soy persona

(consulta tu bandeja de entrada Nerko).
LagunaLore escribió:No cuesta nada de trabajo ponerse fuerte Narankiwi. Yo echo 2 horas y media a la semana sin exagerar. Liberas el estrés acumulado. Y además uno se siente mejor consigo mismo (y no por el tema ese de la confianza). Ayer en el partido que jugué, sin estar en perfecta forma, casqué 5 goles, los últimos 3 en los minutos finales del partido cuando todo el mundo estaba cansado. Así que exígeselo a Chota xD. Y tú hazte una fitness girl.


Anda que no se nota eh..

Yo esta semana pasada jugué un partido el lunes y estaba fundido. Me arrastré por el césped. Martes, miércoles y jueves hice sesiones de spinning para ganar fondo. El viernes jugué otro partido y no me lo creía, llegaba a todos sitios, parecía el puto Gattuso. Parece una tontería, porque es muy poco tiempo, pero en cada jugada lo notaba. Ganaba balones divididos, me llevaba las cargas de hombro...

A ver el de esta tarde como va, pero esta semana me voy a pegar otras sesiones de spinning a ver si sigo mejorando.
Fanáticos del ejercicio ¬¬

Me gustaría volver a hacer natación, por aquello de la espalda, pero eso, pereza y sí, falta de tiempo. Sin horario de verano, ya me levanto lo suficientemente temprano 6 días de la semana para currar y el master, como para ir al gimnasio por las mañanas. Y por las tardes, pues las dedico a hacer exámenes, escribir mi proyecto... creedme que tiempo libre poco. A eso súmale el llevar la casa...

Así que de escusas nada.
Narankiwi escribió:Fanáticos del ejercicio ¬¬

Me gustaría volver a hacer natación, por aquello de la espalda, pero eso, pereza y sí, falta de tiempo. Sin horario de verano, ya me levanto lo suficientemente temprano 6 días de la semana para currar y el master, como para ir al gimnasio por las mañanas. Y por las tardes, pues las dedico a hacer exámenes, escribir mi proyecto... creedme que tiempo libre poco. A eso súmale el llevar la casa...

Así que de escusas nada.

El ejercicio es necesario, y más en la situación en la que decías que estabas. No hace falta que te levantes por la mañana. Con que vayas a las 20.15h al gimnasio y hagas 45 min es suficiente. 3 días a la semana y te quedas nueva.


Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:No cuesta nada de trabajo ponerse fuerte Narankiwi. Yo echo 2 horas y media a la semana sin exagerar. Liberas el estrés acumulado. Y además uno se siente mejor consigo mismo (y no por el tema ese de la confianza). Ayer en el partido que jugué, sin estar en perfecta forma, casqué 5 goles, los últimos 3 en los minutos finales del partido cuando todo el mundo estaba cansado. Así que exígeselo a Chota xD. Y tú hazte una fitness girl.


Anda que no se nota eh..

Yo esta semana pasada jugué un partido el lunes y estaba fundido. Me arrastré por el césped. Martes, miércoles y jueves hice sesiones de spinning para ganar fondo. El viernes jugué otro partido y no me lo creía, llegaba a todos sitios, parecía el puto Gattuso. Parece una tontería, porque es muy poco tiempo, pero en cada jugada lo notaba. Ganaba balones divididos, me llevaba las cargas de hombro...

A ver el de esta tarde como va, pero esta semana me voy a pegar otras sesiones de spinning a ver si sigo mejorando.

Claro que sí. Si te digo que tengo yo más resistencia ahora que con 20 años cualquiera se lo cree. Y los que ayer les ganamos tenían todos 24-25 años y tienen más velocidad y empezaron ganando. Pero cuando les falla el físico, te terminas imponiendo.
MiNg escribió:
A mi me pasa al revés xD Por la mañana no soy persona

(consulta tu bandeja de entrada Nerko).


Mm, si es el de esta mañana lo tengo leído xD
Bueno, pues yo me voy marchando al gimnasio. A ver si me desquito, que mala hostia tengo para dar y tomar.

Infinity - Guru Josh

Narankiwi escribió:
Imagen


Esta ya es pelinaranja xD ¡Ahí, a lo Hayley! [carcajad]
wolverine1989 escribió:Bueno, pues yo me voy marchando al gimnasio. A ver si me desquito, que mala hostia tengo para dar y tomar.

Infinity - Guru Josh

Narankiwi escribió:
Imagen


Esta ya es pelinaranja xD ¡Ahí, a lo Hayley! [carcajad]


El sábado conocí una pelirroja bastante mona, además creo que la voy a ver con frecuencia por cosillas familiares xDDD. (Aunque ella no es familia xD) me acordé de tí x'D
wolverine1989 escribió:Bueno, pues yo me voy marchando al gimnasio. A ver si me desquito, que mala hostia tengo para dar y tomar.

Infinity - Guru Josh

Narankiwi escribió:
Imagen


Esta ya es pelinaranja xD ¡Ahí, a lo Hayley! [carcajad]


Y una rubia sucia te he puesto, jodío xD (al menos alguien comenta).
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno, pues yo me voy marchando al gimnasio. A ver si me desquito, que mala hostia tengo para dar y tomar.

Infinity - Guru Josh

Narankiwi escribió:
Imagen


Esta ya es pelinaranja xD ¡Ahí, a lo Hayley! [carcajad]


Y una rubia sucia te he puesto, jodío xD (al menos alguien comenta).


Yo es que estoy en el curro y está feo. Pero he visto desde el móvil la fotillo de la morenaza ojos azules...

Espectacular, no se puede ser más guapa.
Buenos dias, bueno ya buenas tardes,

No, no me acabo de despertar, pero ahora comento, no he visto ni el desayuno de hoy.

Naran, te entiendo porque tengo amigos que estan así, y yo hubo un tiempo que estuve igual, hay veces que no hay tiempo, y cuando llegan los findes solo apetece descansar. Si acaso lo unico que podrias, es hacer algo de ejercicio mientras haces otra cosa, pero cuando estas haciendo cosas sin parar, no apetece nada. Ya te llegaran tiempos mejores.
Apuntado Eruanion para ponerte más foticos xD

Lobogris, si ya lo sé, soy una vaga y nunca me gustó hacer ejercicio... pero algo hay que hacer.
Pues eso mismo digo, que aproveches los momentos que hagas algo que puedas practicar deporte, aunque sea en casa, yo hago ahora una barbaridad de deporte, pero trambien depende del momento que se disponga, y sé que no todo el mundo puede, aunque le gustase, o quisiese
Narankiwi escribió:Apuntado Eruanion para ponerte más foticos xD

Lobogris, si ya lo sé, soy una vaga y nunca me gustó hacer ejercicio... pero algo hay que hacer.



Ya estoy en mi casa, ahora sí.

Imagen


Imagen
Mecaguenla**** que bueno soy [sonrisa]
He pasado el exámen para la empresa! Next: entrevista cara a cara por Skype y si sale bien me voy a Amsterdam de visita [flipa]
Joder, queda mal que lo diga, pero ...
ole mis webs [tadoramo]


Ale, venía a compartir un poco la alegría y la buena noticia, pasad buena tarde! [oki]

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=7rWALRH7axE [rtfm]
159050 respuestas