Ebisu escribió:Otro que se une por aquí...y de manera forzada.. lo llevo fatal desde hace dos semanas que tuve que dejar la relación porque después de dos años y pico seguíamos sin entendernos, sin comunicación por parte de ella sobre sus problemas o inquietudes, poca confianza, celos...y discusiones por gilipolleces día sí día también..con la consecuente dejada de hablar durante dos o más días..y sinceramente después de haberlo intentado un montón de veces al final ya no puedo mas, y ahora sigo estando como la mierda pensando en las cosas buenas que tuvimos y los planes de futuro que teníamos, pero es que son muchas las veces que se ha intentado y esto no funciona..y me jode porque ella también está mal, y me dice que no le importo, que no la quiero, y que no lucho..lucho? desde hace un año que estamos así, dejándolo , volviendo, intentando..pero es que no hay manera.
En fin, me siento como el culo, y culpable por haberla dejado, pero aunque mis sentimientos a veces me confundan, creo que fue lo mejor, para los dos.
Te entiendo perfectamente, porque yo también tuve que dejar una relación que no funcionaba pese a seguir enamorada de esa persona.
Nosotros no llegamos a ese punto de discutir, de dejar de hablarnos, desconfianzas... de ser así, habría sido más sencillo. No, él seguía siendo un chico maravilloso pero yo notaba que ya no me quería como antes. Un par de veces intenté conformarme con menos porque estar sin él me hacía más daño que estar con él aunque no fuese todo lo bien que quería. Pero me di cuenta que eso no me hacía tampoco feliz.
Qué te voy a decir, han pasado cinco meses y no soy más feliz ahora que cuando estaba con él. Pero tampoco me arrepiento de mi decisión. Lo que no se puede es tener una relación que no te llena para no estar solo. Aún no he encontrado a nadie que le haga sombra, pero lo encontraré. O no, y me quedaré sola y tan feliz. Pero al menos ya no sufro intentando que una persona me haga el caso que creo merecer.
Lo más importante es no ceder al impulso de volver cuando te sientas solo. Porque recordarás los buenos momentos con esa persona y tu mente suavizará los malos (el cerebro humano funciona así, si no minimizase con el tiempo lo que nos hace daño, nunca superaríamos las pérdidas, por ejemplo). Pero recuerda, tomaste la decisión por un motivo. Y si ese motivo no cambia, volver porque te sientes solo es un error. Es alargar la agonía y no permitirte encontrar a alguien mejor.
En mi caso se unió el tener que dejar la ciudad en la que vivía, a mis amigos y la vida que tenía allí. Para irme a la otra punta del país, a casa de mis padres en un sitio que no me gusta nada. Volver y recuperar mi vida siempre sonaba tentador. Más cuando mi ex es la cosa más encantadora del universo (que ya no esté enamorado de mí no le resta valor como persona). Pero aguanté.
A día de hoy, ninguno está enamorado del otro, así que supongo que hice bien. Y eso os acabará pasando también a vosotros.
Y no sé qué más decirte. Yo te recomendaría mantener un equilibrio y no tratar de conocer chicas para olvidarte de ella, pero sin quedarte encerrado en casa. Sal, diviértete con tus amigos, conoce gente, haz cosas nuevas. Pero con la simple intención de divertirte, no de volver a llenar tu corazón. Intentar forzar las cosas nunca sale bien. Cuando recuerdes a tu ex sin sentir dolor será cuando puedas volver a interesarte en otras personas. Que ey, lo mismo te topas de casualidad con alguien que te fascina y te hace pasar página en dos días. Pero no lo busques de forma artificial.
Más cosas. Sí, el dolor. Vas a sentir dolor. Y mucho más que el de estas dos semanas. Bienvenido al proceso de duelo. Nos pasa a todos y no hay forma de evitarlo. El duelo hay que vivirlo para superarlo. Pero ese es el lado positivo, que se supera. Si lo he superado yo, con mil cosas en contra que se sumaban a mi soltería, lo puede superar cualquiera.
Así que ánimo.
-------
¡Ming! Si es para conseguir los mil euros para mi persona, siempre puedes regalarme las cosas y así me debes menos dinero
Ains, merluzos, merluzos. Qué sueño tengo y qué poco novedoso es eso.
Tras unos días chungos, ahora me siento de nuevo más yo. Mi mente debería ser el horror y yo haber sucumbido a la locura, pero he guardado cada problema en un cajón y voy abriéndolos uno por uno. Nada de abrir un nuevo cajón hasta ver solucionado el problema del anterior. Así evito que todos los problemas, los miedos y los informáticos se me tiren encima a la vez y todo sea terrible.
Por otro lado, además de intentar mantenerme ocupada, tengo a dos amores (imposibles) que se hacen adorar sobremanera. Lejos de frustrarme (como hacía antes) he aprendido a resignarme y a disfrutar de los mimos y la compañía de uno y otro. Cada uno a su manera. No me puedo quejar. Esto de pasar del mundo y que aún así te mimen es maravilloso.
Y soltado todo este tocho, me voy a seguir durmiendo. Sueño infinito. A ver si se me aparecen los melenudos de Naran