HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:@Mello

No, si yo no he pisado en mi vida una discoteca por ese motivo, porque no es mi sitio. Pero he extrapolado sensaciones similares que he sentido en otros sitios saliendo de fiesta.

Y sé que eso suele aparecer cuando menos te lo esperas, pero como bien dices (y sé), sentado en casa poco voy a hacer. Dirás: "Bueno, pues conoce gente a través de tus amigos en vez de por Internet". Y, ahí es donde entra que los del barrio somos un grupo pequeño y los de la universidad los veo de Pascuas a Ramos (y no porque yo no ponga interés).



A ver, en primer lugar, eres un crío. No te lo tomes a mal, pero tienes 24 años. Si no me quejo yo, que este cumpliré los 31, no te quejes tú que eres un niño. Anda que no le queda aún por madurar a la gente de tu edad. Así que date tiempo para ir conociendo gente que vaya sentando la cabeza.
No sé, mi hermano tiene tu edad y lo veo salir y divertirse y tal, no preocuparse por conocer chicas (al igual que yo, asume que la fauna por aquí es poco aprovechable XD).

En segundo lugar, no sé dónde vives. Pero las únicas opciones no son internet o que te presenten tus amigos. Yo he conocido a gente apuntándome a cosas, desde asociaciones hasta intercambio de idiomas, e incluso yendo sola a eventos varios. Si vives en un sitio enano donde no se pueden hacer esas cosas, entonces el problema no lo tienes tú, lo tiene el sitio. Yo hasta que no he escapado a sitios grandes no he podido encontrar demasiada gente similar a mí.

Eruanion, de eso me libro yo. No voy a sitios a los que no quiero ir. Y entre esas cosas entran las bodas, despedidas de soltero y ese tipo de cosas en general XD
DavidPSN escribió:Puf, un año soltero ya :-|
¿Nadie quiere ser mi novia? Es broma, es broma [qmparto] [qmparto]


Venga, que yo voy de camino también jaja, aún me queda algo, pero yo me hermano contigo XD
Buenos días por la mañana solteras y solteros del mundo.

Ha empezado el lunes de puta madre. Lo primero que me ha dicho el PC es que tenía la contraseña caducada, que tenía que cambiarla. La cambio y... "taraaa!" ahora no puedo logarme. Ya se ha solucionado todo, pero para empezar la mañana ha estado bien.

@Mello
Era un caso especial, un colega de toda la vida que ha sido casi como un hermano. Si hay que entrar en una discoteca por un colega, se entra.
Lunes! Buenos dias!
Llevo los deberes sin hacer, eso si, he terminado al 99% la prueba de la empresa a falta de revisar un punto... Casi nada la pruebecilla lo en serio que se lo toman... Suerte de NetBeans y FireBug :D

Ale, que vaya bien el dia!
Buenos dias y tal y tal.

Narankiwi... mirate el doodle de google de hoy (el supuesto alunizaje del ovni en roswell) que es una mini aventurilla gráfica de las que a ti tanto te molan ;)

Poco que contar, salvo que me quemé ayer en la piscina y parezco un giri cangrejill...
Imagen
(además que igual de feo xDDDD)

P.D: Ya te he felicitado por wasup pero aún asi... felicidades atrasadas almeriense [oki]

Sed buen@s (o no) [666]
Otro que se une por aquí...y de manera forzada.. lo llevo fatal desde hace dos semanas que tuve que dejar la relación porque después de dos años y pico seguíamos sin entendernos, sin comunicación por parte de ella sobre sus problemas o inquietudes, poca confianza, celos...y discusiones por gilipolleces día sí día también..con la consecuente dejada de hablar durante dos o más días..y sinceramente después de haberlo intentado un montón de veces al final ya no puedo mas, y ahora sigo estando como la mierda pensando en las cosas buenas que tuvimos y los planes de futuro que teníamos, pero es que son muchas las veces que se ha intentado y esto no funciona..y me jode porque ella también está mal, y me dice que no le importo, que no la quiero, y que no lucho..lucho? desde hace un año que estamos así, dejándolo , volviendo, intentando..pero es que no hay manera.

En fin, me siento como el culo, y culpable por haberla dejado, pero aunque mis sentimientos a veces me confundan, creo que fue lo mejor, para los dos.
A los buenos dias !

._. Llegar antes de tiempo a un cliente y que te digan que está reunido y no saben cuando saldrá. Yuhu!
Yo llevo 15 días de infiltrado ya. De vez en cuando os leo, y opino q la mejor forma de conocer gente afín es hacer cursos que te gusten.
Hola people como van las cosas x aquí ???

No he entrado la semana anterior he estado demasiado liado me habían cambiado la jornada intensiva de 1 a 8 para apoyar a gente de Brasil ... quizá me toque uno de estos días lo mismo :( ... bueno ni modo, vaya calor ayer ... termine deshidratado jejeje

Saludetes,
Buenos días Solterines y solterinas!!!

Aun que he posteado poco sigo por aquí... A ver si aprovecho los hilos de CV para vender cositas retro que tengo y no uso... necesito dinero... no me vendrían mal esos 1.000.-€ que pide Mello.
MiNg escribió:Buenos días Solterines y solterinas!!!

Aun que he posteado poco sigo por aquí... A ver si aprovecho los hilos de CV para vender cositas retro que tengo y no uso... necesito dinero... no me vendrían mal esos 1.000.-€ que pide Mello.


Que tienes para vender? D:
NeRKo escribió:
MiNg escribió:Buenos días Solterines y solterinas!!!

Aun que he posteado poco sigo por aquí... A ver si aprovecho los hilos de CV para vender cositas retro que tengo y no uso... necesito dinero... no me vendrían mal esos 1.000.-€ que pide Mello.


Que tienes para vender? D:


Lo iré poniendo todo en CV. Pero más o menos lo siguiente:

Wii U Premium pack

Megadrive PAL-B (Asia) con varios juegos con caja
Atari 2600 con cartucho 32 in 1 --> ya la he puesto en CV
NES con Maniac Mansion
Master System 1 (con el modificador de 50Hz a 60) con el Sonic
PsOne edición Harry Potter con el Metal Gear y el FFVII
SNES con un montón de juegos
N64 con muchos juegos tb
Megadrive PAL-ES con un par de juegos

Juegos de mesa (ya hay hilo en CV-Otros).

Libros de Terry Pratchet (Mundodisco)

También vendo mi virginidad.

Y mi sentido común (para estrenar).
Ebisu escribió:Otro que se une por aquí...y de manera forzada.. lo llevo fatal desde hace dos semanas que tuve que dejar la relación porque después de dos años y pico seguíamos sin entendernos, sin comunicación por parte de ella sobre sus problemas o inquietudes, poca confianza, celos...y discusiones por gilipolleces día sí día también..con la consecuente dejada de hablar durante dos o más días..y sinceramente después de haberlo intentado un montón de veces al final ya no puedo mas, y ahora sigo estando como la mierda pensando en las cosas buenas que tuvimos y los planes de futuro que teníamos, pero es que son muchas las veces que se ha intentado y esto no funciona..y me jode porque ella también está mal, y me dice que no le importo, que no la quiero, y que no lucho..lucho? desde hace un año que estamos así, dejándolo , volviendo, intentando..pero es que no hay manera.

En fin, me siento como el culo, y culpable por haberla dejado, pero aunque mis sentimientos a veces me confundan, creo que fue lo mejor, para los dos.


Pues compañero, déjalo estar que así he estado yo y no importa las veces que se intente, al final siempre acaba de la misma manera. El caso es que yo he tardado un poco más que tú en darme cuenta, 10 años, así que aprovecha el tiempo y a pasarlo bien con las miles de cosas que se pueden hacer.
Kay, muchísimas gracias por avisarme. Que monito [amor]

Wolve, lo siento. No sé, si tú dices que parecen normales... está muy feo eso de dejar colgado a alguien. Oye, si fueras un monstruo de la naturaleza y les hubieses pasado fotos de un modelo, entiendo y eso.

Para mí lo mejor es conocer gente a través de gente. Internet... bueno, te puedes encontrar de todo. Prefiero evitar las webs de contactos y tirar de sitios donde tengo gustos en común con la gente, como Eol xDDD, y oye, no me ha ido mal del todo [ayay]

Bueno, voy poniendo desayuno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
La chica de Eruanion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MiNg escribió:
NeRKo escribió:
MiNg escribió:Buenos días Solterines y solterinas!!!

Aun que he posteado poco sigo por aquí... A ver si aprovecho los hilos de CV para vender cositas retro que tengo y no uso... necesito dinero... no me vendrían mal esos 1.000.-€ que pide Mello.


Que tienes para vender? D:


Lo iré poniendo todo en CV. Pero más o menos lo siguiente:

Wii U Premium pack

Megadrive PAL-B (Asia) con varios juegos con caja
Atari 2600 con cartucho 32 in 1 --> ya la he puesto en CV
NES con Maniac Mansion
Master System 1 (con el modificador de 50Hz a 60) con el Sonic
PsOne edición Harry Potter con el Metal Gear y el FFVII
SNES con un montón de juegos
N64 con muchos juegos tb
Megadrive PAL-ES con un par de juegos

Juegos de mesa (ya hay hilo en CV-Otros).

Libros de Terry Pratchet (Mundodisco)

También vendo mi virginidad.

Y mi sentido común (para estrenar).


Cuando pongas esto, avísame por pm porfa D:

NES con Maniac Mansion
Master System 1 (con el modificador de 50Hz a 60) con el Sonic
SNES con un montón de juegos
N64 con muchos juegos tb
Megadrive PAL-ES con un par de juegos
Ebisu escribió:Otro que se une por aquí...y de manera forzada.. lo llevo fatal desde hace dos semanas que tuve que dejar la relación porque después de dos años y pico seguíamos sin entendernos, sin comunicación por parte de ella sobre sus problemas o inquietudes, poca confianza, celos...y discusiones por gilipolleces día sí día también..con la consecuente dejada de hablar durante dos o más días..y sinceramente después de haberlo intentado un montón de veces al final ya no puedo mas, y ahora sigo estando como la mierda pensando en las cosas buenas que tuvimos y los planes de futuro que teníamos, pero es que son muchas las veces que se ha intentado y esto no funciona..y me jode porque ella también está mal, y me dice que no le importo, que no la quiero, y que no lucho..lucho? desde hace un año que estamos así, dejándolo , volviendo, intentando..pero es que no hay manera.

En fin, me siento como el culo, y culpable por haberla dejado, pero aunque mis sentimientos a veces me confundan, creo que fue lo mejor, para los dos.


Te entiendo perfectamente, porque yo también tuve que dejar una relación que no funcionaba pese a seguir enamorada de esa persona.
Nosotros no llegamos a ese punto de discutir, de dejar de hablarnos, desconfianzas... de ser así, habría sido más sencillo. No, él seguía siendo un chico maravilloso pero yo notaba que ya no me quería como antes. Un par de veces intenté conformarme con menos porque estar sin él me hacía más daño que estar con él aunque no fuese todo lo bien que quería. Pero me di cuenta que eso no me hacía tampoco feliz.

Qué te voy a decir, han pasado cinco meses y no soy más feliz ahora que cuando estaba con él. Pero tampoco me arrepiento de mi decisión. Lo que no se puede es tener una relación que no te llena para no estar solo. Aún no he encontrado a nadie que le haga sombra, pero lo encontraré. O no, y me quedaré sola y tan feliz. Pero al menos ya no sufro intentando que una persona me haga el caso que creo merecer.
Lo más importante es no ceder al impulso de volver cuando te sientas solo. Porque recordarás los buenos momentos con esa persona y tu mente suavizará los malos (el cerebro humano funciona así, si no minimizase con el tiempo lo que nos hace daño, nunca superaríamos las pérdidas, por ejemplo). Pero recuerda, tomaste la decisión por un motivo. Y si ese motivo no cambia, volver porque te sientes solo es un error. Es alargar la agonía y no permitirte encontrar a alguien mejor.

En mi caso se unió el tener que dejar la ciudad en la que vivía, a mis amigos y la vida que tenía allí. Para irme a la otra punta del país, a casa de mis padres en un sitio que no me gusta nada. Volver y recuperar mi vida siempre sonaba tentador. Más cuando mi ex es la cosa más encantadora del universo (que ya no esté enamorado de mí no le resta valor como persona). Pero aguanté.
A día de hoy, ninguno está enamorado del otro, así que supongo que hice bien. Y eso os acabará pasando también a vosotros.

Y no sé qué más decirte. Yo te recomendaría mantener un equilibrio y no tratar de conocer chicas para olvidarte de ella, pero sin quedarte encerrado en casa. Sal, diviértete con tus amigos, conoce gente, haz cosas nuevas. Pero con la simple intención de divertirte, no de volver a llenar tu corazón. Intentar forzar las cosas nunca sale bien. Cuando recuerdes a tu ex sin sentir dolor será cuando puedas volver a interesarte en otras personas. Que ey, lo mismo te topas de casualidad con alguien que te fascina y te hace pasar página en dos días. Pero no lo busques de forma artificial.

Más cosas. Sí, el dolor. Vas a sentir dolor. Y mucho más que el de estas dos semanas. Bienvenido al proceso de duelo. Nos pasa a todos y no hay forma de evitarlo. El duelo hay que vivirlo para superarlo. Pero ese es el lado positivo, que se supera. Si lo he superado yo, con mil cosas en contra que se sumaban a mi soltería, lo puede superar cualquiera.

Así que ánimo.

-------

¡Ming! Si es para conseguir los mil euros para mi persona, siempre puedes regalarme las cosas y así me debes menos dinero XD

Ains, merluzos, merluzos. Qué sueño tengo y qué poco novedoso es eso.
Tras unos días chungos, ahora me siento de nuevo más yo. Mi mente debería ser el horror y yo haber sucumbido a la locura, pero he guardado cada problema en un cajón y voy abriéndolos uno por uno. Nada de abrir un nuevo cajón hasta ver solucionado el problema del anterior. Así evito que todos los problemas, los miedos y los informáticos se me tiren encima a la vez y todo sea terrible.

Por otro lado, además de intentar mantenerme ocupada, tengo a dos amores (imposibles) que se hacen adorar sobremanera. Lejos de frustrarme (como hacía antes) he aprendido a resignarme y a disfrutar de los mimos y la compañía de uno y otro. Cada uno a su manera. No me puedo quejar. Esto de pasar del mundo y que aún así te mimen es maravilloso.

Y soltado todo este tocho, me voy a seguir durmiendo. Sueño infinito. A ver si se me aparecen los melenudos de Naran XD
MiNg escribió:
Lo iré poniendo todo en CV. Pero más o menos lo siguiente:

Wii U Premium pack

Megadrive PAL-B (Asia) con varios juegos con caja
Atari 2600 con cartucho 32 in 1 --> ya la he puesto en CV
NES con Maniac Mansion
Master System 1 (con el modificador de 50Hz a 60) con el Sonic
PsOne edición Harry Potter con el Metal Gear y el FFVII
SNES con un montón de juegos
N64 con muchos juegos tb
Megadrive PAL-ES con un par de juegos

Juegos de mesa (ya hay hilo en CV-Otros).

Libros de Terry Pratchet (Mundodisco)

También vendo mi virginidad.

Y mi sentido común (para estrenar).


Valeee, me quedo con tu virginidad, que a mi amigo Guillermo seguro que le encanta, especialmente la de tu ojete xddd Con tu cordura tb que si esta a estrenar igual me viene bien y me interesan pecha y tres cuartos los libros de Pratchet
Los chanchullos de c/v en c/v no aqui :o

Yo querer ere metal gear solid [hallow]
ryo hazuki escribió:Los chanchullos de c/v en c/v no aqui :o

Yo querer ere metal gear solid [hallow]


También te avisaré cuando lo ponga. Pero parte del precio deberá incluir un sandwich!
Gracias por vuestras palabras..

Si ya en diciembre lo dejamos, y volvimos hace dos meses con ilusiones renovadas..pero la cosa ha seguido igual, aunque lo hablamos y dejamos claro como debían ser las cosas a partir de ese momento, pero la verdad..es que no hicimos nada ninguno de los dos..al menos en lo importante que era la comunicación, ella tenía problemas en casa, en sus estudios, y hasta que no aguantó mas no me vino diciendo que le pasaba, le ayudé lo que pude y ni así le fue bien (tenía que entregar un trabajo que no sabía ni como empezar, y se lo hice yo todo un día antes de que tuviera que entregarlo), pero ni me lo agradeció en su momento, solo me dijo que suspendió igual gracias a mí..

Pero bueno, sabéis, lo que me pasa es que me duele no haber podido mejorar nuestra situación, sentir que ella lo está pasando mal, yo lo estoy pasando mal, ver que dijera que no la quería, que no me importaba, que no luchaba..ella siempre me decía que luchaba por mí, pero la verdad, que alguien se arrastre y llore para decirle que vuelva para mí eso no es luchar, eso es arrastrarse y siempre le decía que no lo hiciera, que el tiempo haría su trabajo para bien o mal..luchar para mi es intentar entendernos , hablar, confiar..pero bueno, total que me duele sobre todo esto, que me diga que ahora me follaré a un montón de tías, que ya soy feliz, que es lo que quería..y por mucho que le diga, ella no me entiende..y además creo que estoy haciendo mal, porque le escribo para ver como está, y sé que no debería hacerlo, pero es muy importante para mí y no me gustaría verla mal..siento que la dejé tirada en ese sentido.

A mi la verdad, no me interesa conocer otras chicas, ni siquiera me apetece salir de fiesta, además se me quitan las ganas de todo, a veces estoy bien, y otras como el culo x'D.., pero supongo que es normal, solo espero no caer en un momento de flojera porque no quiero hacerle mas daño, quiero centrarme en mis cosas, y que el tiempo sane las heridas y sentimientos..

Un saludo,
Ebisu escribió:A mi la verdad, no me interesa conocer otras chicas, ni siquiera me apetece salir de fiesta, además se me quitan las ganas de todo, a veces estoy bien, y otras como el culo x'D.., pero supongo que es normal, solo espero no caer en un momento de flojera porque no quiero hacerle mas daño, quiero centrarme en mis cosas, y que el tiempo sane las heridas y sentimientos..


Lo raro sería que sí :p . Hace nada de la ruptura, es normal. Aún así, siempre digo que hay que aprender a estar solo, disfrutar de la soltería y de sus ventajas, y cuando eso se ha aprendido, es cuando uno está preparado para iniciar otra relación.

Eso sí, como consejo, si la dejas, déjala sin recaídas, sin volver al tiempo, sin dilatar la situación, etc., porque esas cosas pueden llegar a hacer mucho daño.
Wiii ñ___ñ ya me ha llegado el tomo 12 de Death Note, me costó pero lo encontré ^^ colección completa !
Odalin escribió:
Ebisu escribió:A mi la verdad, no me interesa conocer otras chicas, ni siquiera me apetece salir de fiesta, además se me quitan las ganas de todo, a veces estoy bien, y otras como el culo x'D.., pero supongo que es normal, solo espero no caer en un momento de flojera porque no quiero hacerle mas daño, quiero centrarme en mis cosas, y que el tiempo sane las heridas y sentimientos..


Lo raro sería que sí :p . Hace nada de la ruptura, es normal. Aún así, siempre digo que hay que aprender a estar solo, disfrutar de la soltería y de sus ventajas, y cuando eso se ha aprendido, es cuando uno está preparado para iniciar otra relación.

Eso sí, como consejo, si la dejas, déjala sin recaídas, sin volver al tiempo, sin dilatar la situación, etc., porque esas cosas pueden llegar a hacer mucho daño.



Es lo que haré, no pienso hacerle daño ni hacerme daño queriendo volver , tomar ilusiones y que luego vuelva a pasar, ya son demasiadas veces que lo hemos intentado y no ha funcionado.

Me enfocaré en mis cosas, mis planes, y a seguir.., que no quiero deprimirme como este finde, que a las 19h estaba en la cama tanto el viernes como el sábado..haré como ayer que me fuí a la playita solo a leer y a pegarme un buen baño, el primero del año por cierto :P, ahora que plego a las 15h del curro puedo aprovechar jeje.
Ebisu escribió:Me enfocaré en mis cosas, mis planes, y a seguir.., que no quiero deprimirme como este finde, que a las 19h estaba en la cama tanto el viernes como el sábado..haré como ayer que me fuí a la playita solo a leer y a pegarme un buen baño, el primero del año por cierto :P, ahora que plego a las 15h del curro puedo aprovechar jeje.


¡Eeeeso es! Date un bañito a la salud de todos los eolianos que estamos a cientos de kilómetros de las playas y con un calor que no se puede aguantar, y ya de paso nos das también algo de envidia :p .
Odalin escribió:
Ebisu escribió:Me enfocaré en mis cosas, mis planes, y a seguir.., que no quiero deprimirme como este finde, que a las 19h estaba en la cama tanto el viernes como el sábado..haré como ayer que me fuí a la playita solo a leer y a pegarme un buen baño, el primero del año por cierto :P, ahora que plego a las 15h del curro puedo aprovechar jeje.


¡Eeeeso es! Date un bañito a la salud de todos los eolianos que estamos a cientos de kilómetros de las playas y con un calor que no se puede aguantar, y ya de paso nos das también algo de envidia :p .


Pues nada Odalin, vente para BCN a la playa y me traes mi RedBull sin azúcar.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Los chanchullos de c/v en c/v no aqui :o

Yo querer ere metal gear solid [hallow]


También te avisaré cuando lo ponga. Pero parte del precio deberá incluir un sandwich!

Eso eso, yo también estoy interesado.
¿ya hace falta pasaporte para entrar en barcelona o aun no? [hallow]

PD-El metal gear es mio...¡atras buitres! :o
A la cola, que yo pregunté primero u.u
MiNg escribió:Pues nada Odalin, vente para BCN a la playa y me traes mi RedBull sin azúcar.


No sé si me merece ir sólo para llevarte un Redbull sin azúcar, al menos si me prometes mi chaqueta...

¿También me acompañarás a la playa para poder, al menos, deleitarme con tus abdominales?
NeRKo escribió:A la cola, que yo pregunté primero u.u


Que te pires a comer shawarmas :o
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió:A la cola, que yo pregunté primero u.u


Que te pires a comer shawarmas :o


Que te pires con Sonia y Selena y Camela, hombre ya!
Imagen

Y Camela no me gusta, si fui a un concierto suyo fue unica y exclusivamente para pinchar despues [hallow]
ryo hazuki escribió:Y Camela no me gusta, si fui a un concierto suyo fue unica y exclusivamente para pinchar despues [hallow]


No hay polvo que merezca eso, ninguno. No te excuses :o
Vuelvo por medio de la música, que es como una invocación pero en plan cutre. Dicho esto, vuelvo para dejaros un temazo para este verano. Un temazo para él y para ella, para vosotros jóvenes.

Duro de pelar de Rebeca para el verano, tema veraniego a más no poder.

Rebeca - Duro de Pelar

Vengo así a saludar al personal y a desearos un feliz verano. Que disfrutéis y hagáis cosas chachis.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pues nada Odalin, vente para BCN a la playa y me traes mi RedBull sin azúcar.


No sé si me merece ir sólo para llevarte un Redbull sin azúcar, al menos si me prometes mi chaqueta...

¿También me acompañarás a la playa para poder, al menos, deleitarme con tus abdominales?

Si quieres te enseño yo los míos. Ya que le estoy haciendo la competencia gimnasta en el hilo.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y Camela no me gusta, si fui a un concierto suyo fue unica y exclusivamente para pinchar despues [hallow]


No hay polvo que merezca eso, ninguno. No te excuses :o


No me he excusado en ningun momento, no es algo de lo que este orgulloso...pero yo tenia 20 años, iba mas salido que un corner y por pinchar habia que hacer ciertos sacrificios [hallow]

¡Darzia, asi me gusta, que nos riegues los oidos con musica de nivel, solo falta fangoria para completar el musical gasolinero!

PD-Iba a soltar una burrada-trolleo gordisima...pero como le prometi a cierta persona...sere bueno [ayay]
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pues nada Odalin, vente para BCN a la playa y me traes mi RedBull sin azúcar.


No sé si me merece ir sólo para llevarte un Redbull sin azúcar, al menos si me prometes mi chaqueta...

¿También me acompañarás a la playa para poder, al menos, deleitarme con tus abdominales?

Si quieres te enseño yo los míos. Ya que le estoy haciendo la competencia gimnasta en el hilo.


Hombre Laguna, eso deberías pasárselo en privado vía MP, no quieras darnos a los demás envidia de tus abdominales que eso está feo :o
Azazelsb escribió:
Hombre Laguna, eso deberías pasárselo en privado vía MP, no quieras darnos a los demás envidia de tus abdominales que eso está feo :o


Imagen
LagunaLore escribió:Si quieres te enseño yo los míos. Ya que le estoy haciendo la competencia gimnasta en el hilo.


También, también. Si unos abdominales son buenos, dos ya es sublime.

Azazelsb escribió:Hombre Laguna, eso deberías pasárselo en privado vía MP, no quieras darnos a los demás envidia de tus abdominales que eso está feo :o


Oye, pues a lo mejor sirve para que otros se pongan las pilas y marquen también abdominales, y así tocaremos a muchos más por eoliana.
¿Y las eolianas a las que nos gusta la barriguita? [comor?]
Narankiwi escribió:¿Y las eolianas a las que nos gusta la barriguita? [comor?]


Podemos hacer una lista, así dividimos las tripas según los gustos de cada una y las vamos repartiendo.
Habria que definir el termino abdominales. Por tener, todos tenemos, pero algunos no deberian ser visibles por el bien de la humanidad [hallow]

Yo estoy gordo asique ni una cosa ni la otra :(
También podéis colgar fotos de vuestras tripitas y así elegimos nosotros igualmente.
LagunaLore escribió:También podéis colgar fotos de vuestras tripitas y así elegimos nosotros igualmente.


No es por nada, pero la gente normal no suele subir ese tipo de fotos a internet...

Si quieres ver tripitas te vas a badoo que ahi te fapeas bien agusto [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:También podéis colgar fotos de vuestras tripitas y así elegimos nosotros igualmente.


No es por nada, pero la gente normal no suele subir ese tipo de fotos a internet...

Si quieres ver tripitas te vas a badoo que ahi te fapeas bien agusto [hallow]


Hazle caso, si te lo dice supongo que será por experiencia propia XD
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:También podéis colgar fotos de vuestras tripitas y así elegimos nosotros igualmente.


No es por nada, pero la gente normal no suele subir ese tipo de fotos a internet...

Si quieres ver tripitas te vas a badoo que ahi te fapeas bien agusto [hallow]


Hazle caso, si te lo dice supongo que será por experiencia propia XD

[poraki] [poraki] [poraki]
Como está esto esta mañana, movidito movidito!!

Yo estoy en pleno proceso de pérdida de grasas. La comida del otro día no ayudó, pero bueno... Estoy decidido a ponerme en plena forma!!!
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:También podéis colgar fotos de vuestras tripitas y así elegimos nosotros igualmente.


No es por nada, pero la gente normal no suele subir ese tipo de fotos a internet...

Si quieres ver tripitas te vas a badoo que ahi te fapeas bien agusto [hallow]


Hazle caso, si te lo dice supongo que será por experiencia propia XD


Paso, no soy tan attention whore como para enseñar mi cuerpazo por internet [hallow]
Pues yo ya mismo voy a ir actualizando con foto nueva de los avances del gimnasio, y quitando antiguas.
159050 respuestas