HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolve yo si te entiendo u.u, mimitos pa ti o-(^__^)-o
Pues yo llevo ya con mi rutina de ganar volumen 2 semanas. A ver si consigo algo de peso.
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas :o

Es que no me parece ni guapa xD


+1, no he dicho nada para evitar abrir paraguas.

@Aoiyoru no se, a veces me rallo, meto la pata (o no) y acaba yendose todo a la mierda.

@wolverine1989 Freed from Desire - Gala es un temazo de los 90's. Para pasar de cuerpo escombro a uno musculado tienes que hacer dieta rica en proteinas, seguramente tambien baja en grasas, tienes que ganar peso en forma de musculo. Pasate por el hilo del fisioculturismo o pregunta en el gimnasio.

@dark-kei si finalmente vas a Amsterdam no te olvides de visitar el barrio rojo [qmparto]

PD: dejo este gif que hace mucho que no lo pongo y mola un "puñao"...

Imagen
Lobogris escribió:Vaya :( Yo lo unico que podría ofrecer es la estancia en Córdoba.


Bueno, si al final consigues que la gente se anime a hacer alguna quedada en vacaciones, intentaría poner cara de buena persona a mis seres paternos, a ver qué tal :P


Ains, llevo todo el día durmiendo. Esto no es normal. Matadmeeee XD
erzardia escribió:@dark-kei si finalmente vas a Amsterdam no te olvides de visitar el barrio rojo [qmparto]

No querrás que vaya y me deje por visitar uno de los lugares mas emblemáticos no? XD
Mínimo estaré 6 meses, lo justo para volver y terminar lo que me queda aquí, me den el título y me vuelva a largar [sonrisa]

Bien, ya tengo preparado el programa para el currete, mañana un par de ajustes y listo [buenazo]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Vaya :( Yo lo unico que podría ofrecer es la estancia en Córdoba.


Bueno, si al final consigues que la gente se anime a hacer alguna quedada en vacaciones, intentaría poner cara de buena persona a mis seres paternos, a ver qué tal :P


Ains, llevo todo el día durmiendo. Esto no es normal. Matadmeeee XD


Yo si se hace voy, ya lo he dicho, ya sea a Córdoba, a Jerez o a Honolulú. Es más ofrezco mi coche para ir desde Sevilla a X para quien sea, por si pilla de camino y se puede ahorrar gasolina o billete de bus.

Pedazo de siesta me he pegado, madre mía... :-?

Voy a poner un tema para despertarme...

http://www.youtube.com/watch?v=qqoEgj_QB5I

El minuto 4:55 es épico [tadoramo]
Aoiyoru escribió:wolve yo si te entiendo u.u, mimitos pa ti o-(^__^)-o


Lot of thanks! :P [ayay]

Pero vamos, que es algo me da igual. Yo sé cómo he sido y cómo soy ahora mismo. A mí la satisfacción que me da eso y el superarme día a día no me lo quita nadie xD

Además, que si todavía me lo hubiera dicho, qué sé yo, Adriana Lima, pues oye. Pero... bueh, en fin, prefiero no ejemplificarlo [carcajad]

erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Imagen

Tiene un no sé qué...xD


Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas :o

Es que no me parece ni guapa xD


+1, no he dicho nada para evitar abrir paraguas.


Otro que va a la hoguera ¬¬

erzardia escribió:Para pasar de cuerpo escombro a uno musculado tienes que hacer dieta rica en proteinas, seguramente tambien baja en grasas, tienes que ganar peso en forma de musculo. Pasate por el hilo del fisioculturismo o pregunta en el gimnasio.


Creeme que como bastante. Es más, como más que nunca [carcajad] , pero se ve que quemo más de lo que como. Si he mirado dietas, pero como sé que al final mi madre es la que haría las cosas por mucho que le dijese que no, paso.

No sé, yo me veo normal. Ni cuerpo escombro ni musculado. Se me notan bastante ciertos músculos, pero vamos, lo normal cuando vas 5 días al gimnasio. Al final crecen sí o sí xD

LagunaLore escribió:Pues yo llevo ya con mi rutina de ganar volumen 2 semanas. A ver si consigo algo de peso.


Es muy importante, además de la rutina, la dieta (mucho aporte de calorías) y dejar descansar cada grupo muscular, mínimo 48 horas. A mí, como he dicho antes, me falla la dieta, pero bueno.

Que estoy de puta madre y bien buenorro [boing] [chulito]
Yo creo que ni haciendo esas dietas y tomando todas las proteínas del mundo cogería, por ejemplo, 10 kilos en músculo. Mi metabolismo es así, pero vamos que no me quejo, estar siempre delgado mola. Lo que voy a intentar es que los músculos estén algo más hinchados, otra cosa no voy a conseguir.
Bue.. por aquí uno que hace 20 min q salió de la oficina y le toca seguir currando en casa ._.

2 semanitas y vacaciones D:!
@Erzadia es cuestion de suerte, a mi todos me han tocado gilipollas y no creo que todos los tios lo sean, solo que he tenido mala suerte y no he apuntado muy bien, pero try again. no se tengo un amigo que es tela de friki pero se niega a salir con chicas que lo sean, al final solo sale con tias, no, no frikis, sino antifrikis y por eso le va mal en todas sus relaciones. Sin embargo se que si saliese con una chica mas abierta o con gustos similares a los suyos le iria la mar de bien ^^u. Cosas que tenemos en el coco algunas veces =s

@Mello ratataaaa [uzi]

@Eruanion, igual si Nerko no va, soy yo la que va a Sevilla y desde ahí nos vamos los dos pa jerez, oki doki?
Aoiyoru escribió:@Erzadia es cuestion de suerte, a mi todos me han tocado gilipollas y no creo que todos los tios lo sean, solo que he tenido mala suerte y no he apuntado muy bien, pero try again. no se tengo un amigo que es tela de friki pero se niega a salir con chicas que lo sean, al final solo sale con tias, no, no frikis, sino antifrikis y por eso le va mal en todas sus relaciones. Sin embargo se que si saliese con una chica mas abierta o con gustos similares a los suyos le iria la mar de bien ^^u. Cosas que tenemos en el coco algunas veces =s

@Mello ratataaaa [uzi]

@Eruanion, igual si Nerko no va, soy yo la que va a Sevilla y desde ahí nos vamos los dos pa jerez, oki doki?


[oki]
Por mí perfecto, visitas eolianas, weeee.
Lo que pasa es que esta vez yo no organizo nada porque ya salí escarmentada de la anterior. Mucho estrés y no estoy para eso últimamente.

Además, aunque paguen justos por pecadores, por experiencias varias desde mi regreso de Japón (por fijar un tiempo, no porque tenga relevancia con el viaje) me he vuelto mucho más pasota. Siempre he sido yo la que organiza, la que pone fechas para ver a la gente, la que va preguntando por ahí si se hace algo. Hasta ahora. De hecho, hay un par de personas de por aquí cerca que me han dicho de quedar. En otras circunstancias yo ya habría dicho "ey, tal día, tal hora, tal lugar". Pero es que estoy taaaaaan cansada de ser la que siempre se tiene que molestar. Y si encima ser directa me trajera beneficios, pero parece que últimamente solo sirve para acojonar a la gente (o eso es que solo entra gente rara en mi vida).

Eso unido a mi apatía general y a mi desmotivación por múltiples cosas hace que ahora mismo no os pueda echar una mano en nada. Me tocan unos días de egoísmo para remontar un poco. Pero eso no quita que me apetezca veros y que si surge algo, me guste apuntarme. Simplemente esto es como en Cádiz. Yo agregada de última hora, que es muy relajante.

Por cierto, Nanie, no recordaba que había solicitado mi muerte. Y yo mirando tu mensaje y pensando... ¿Qué he hecho ahora? XD

Voy a ver si descanso un rato.

¡Buenas noches!
In my heartttttt In my souuuuuul
wolverine1989 escribió:...qué sé yo, Adriana Lima...


Bueno, tampoco tienes tan mal gusto XD

Buenos días gente!!!

La siesta de ayer me ha sentado como una patada en la zona escrotal, tengo más sueño que un Snorlax. Hasta las 3 de la mañana dando vueltas en la cama, con más calor que en la comunión de Charmander. Que mal!!!

Menos mal que es viernes y a las 2 tiro para Villa Eruanion, que si no cualquiera aguanta aquí. En fin, a programar se ha dicho, a ver si encauzamos esto de una vez...
Buenos días! hoy entro mas tardecito... porque lo digo yo XD
A disfrutar que por algo es viernes! [sonrisa]
Buenos días! Vaya nochecita de calor por el sur, toda la noche dándole la vuelta a la almohada para catar la parte fresquita [qmparto]

A disfrutar del Viernes! [beer]
SackGirl escribió:Buenos días! Vaya nochecita de calor por el sur, toda la noche dándole la vuelta a la almohada para catar la parte fresquita [qmparto]

A disfrutar del Viernes! [beer]


+1 menudo calor, y esta mañana 3/4 de lo mismo. D: Menos mal que tengo dos almohadas y la cama pegada a la pared que siempre está fresquita xDD.

Buenos días ^^, viernes cortito :D que ayer me dieron currando las 2 largas y hoy me voy a cobrar esas horas. Que paséis un buen día !
Lo de correos es de traca. La madre que los parió a todos. Me llega ayer un sms y un correo diciéndome que el paquete que espero está listo para ser recogido en la oficina postal de mi pueblo. Se acerca mi padre y le dicen que no ha llegado. Pero esto que mierda es!!!! Entonces donde carajo ha llegado?? SUBNORMALES!!!
Pues yo duermo tapada con sábana y edredón. Lo dicho, debo estar ya en las últimas XD
Yo me suelo tapar un pokito en verano, pero cada ves menos, sera que aguanto el calor peor

Saludines, hoy de horario de verano!!
Taparse en verano... madre mía me están entrando sudores nada más que de pensarlo.

Lo dicho, en correo son inútiles. Ahora me llama mi hermano diciendo que ha llegado el aviso de llegada del paquete que espero. Hijos de puta, si me habéis dicho esta mañana que no había llegado. Valiente joio mamaostia...
Mello escribió:Pues yo duermo tapada con sábana y edredón. Lo dicho, debo estar ya en las últimas XD


Hasta hace tres días con sábana, una manta (fina, eso sí) y edredón. Y el día que se me ocurrió dormir sin nada encima me constipé. Aún así, mínimo una sábana o algo encima, si no me resulta a mí muy incómodo.
Yo tengo sábana y colcha, pero últimamente no me arropo. Sólo si durante la noche me enfrío.
Madre mía que mujeres más frioleras... :-?

Por fin llegó!!!!

Imagen


[360º] [360º]
Eruanion escribió:Madre mía que mujeres más frioleras... :-?

Por fin llegó!!!!

Imagen


[360º] [360º]


¡El enlace roto! XD
Prueba ahora melloncia... [burla2]
Eruanion escribió:Madre mía que mujeres más frioleras... :-?

Por fin llegó!!!!

Imagen


[360º] [360º]


walaaaa que Pr0 ^___^

Pues yo tb me tapo todas las noches con mi sabana y mi edredon y hasta hace nada dormia con el edredon goooordo de invierno xdd. Pero yo creo que es pk la tension no? osea si la tension es bajita normalmente no generamos tanto calor porloque la sensacion es mas de frio. Vaya yo en verano por las noches suelo ser un cubito de hielo y cuando estaba emparejada tenia que alejar al chico en cuestion para que no me robara mi frio pk el tenia mucho calor y claro me lo pasaba a mi >.<
A cuantos de aquí os ha pasado? [qmparto]

Imagen

@Aoyoru con un compañero de la universidad he tenido discusiones porque se quejaba de calor y ponia el aire acondicionado, mientras que yo con la ventana abierta y sin el aire acondicionado estaba la mar de bien. Me parece que mi termostato lo han hecho en el mismo sitio que el tuyo [360º]
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Madre mía que mujeres más frioleras... :-?

Por fin llegó!!!!

Imagen


[360º] [360º]


walaaaa que Pr0 ^___^

Pues yo tb me tapo todas las noches con mi sabana y mi edredon y hasta hace nada dormia con el edredon goooordo de invierno xdd. Pero yo creo que es pk la tension no? osea si la tension es bajita normalmente no generamos tanto calor porloque la sensacion es mas de frio. Vaya yo en verano por las noches suelo ser un cubito de hielo y cuando estaba emparejada tenia que alejar al chico en cuestion para que no me robara mi frio pk el tenia mucho calor y claro me lo pasaba a mi >.<



Tienes el termostato averiado...déjate de tensión [carcajad]

Lo pondrás la escusa del frío para taparte cuando en realidad lo haces por lo de la sábana antibalas, no? [jaja]


Yo éste invierno, ha sido el segundo que paso con la sábana de hilo y el cobertor tipo plumas pero más fino...prefiero estar fresquito en la cama jaja
Voy a ur a ponerle una queja al.ingeniero que me hizo.....tendra hojas de reclamaciones? xdd
A los que esten igual os animo a ello!!!!....meh nah con lo bien que se duerme tapadito y acurrucadito con alguien ^_______^

Fefedi7....mas pillao sip u.u es por lo de la sabanas antibalas y anti bombas atomicas.....xddd la de tiempo que tiene ese monologo y lo bueno que es xdd

edit: mñn celebro mi cumple despues de mas de un mes de atraso y como.siempre a mi me toca la tarta xddd pero me hace gracia pk coko todos saben que estoy a dieta me preguntan "pero que es tarta de dieta?" y lo que respondo "nop, es tarta de GOOORDDOOS" ya van tres de tres y que caritas se les quedan xddddddd
Entro, le dedico a azaz esta cancion, que se que le a marcado mucho...

http://m.youtube.com/watch?v=LVRSZDX2ncQ

...y me vuelvo a ir [hallow]

Joer, menuda siesta me he metido de dos horas (es lo que tiene acostarse tarde y tener luego que madrugar para ir a un juicio como testigo...) me he despertado echo una mierda :(
ryo hazuki escribió:Entro, le dedico a azaz esta cancion, que se que le a marcado mucho...

http://m.youtube.com/watch?v=LVRSZDX2ncQ

...y me vuelvo a ir [hallow]

Joer, menuda siesta me he metido de dos horas (es lo que tiene acostarse tarde y tener luego que madrugar para ir a un juicio como testigo...) me he despertado echo una mierda :(



Testigo!!!!! se un robo a mano armada? no no no no de un asesinato, no no no de un aseinato multiple, no no no de una masacre con tripitas de corgando de las paredes y el techo y litros y litros de sangre, como mooola!!!!!!!! y no me lo contaste, que mal amigo ereh >.<
Eruanion escribió:Prueba ahora melloncia... [burla2]


Sí, pero quedará mi mensaje para siempre como muestra... mhuahahaha...

Nanie, ya ves, Ryo entra solo para dedicarle palabras de amor a Azaz. Pues que quede constancia de que yo me he echado una siesta de más de dos horas. Como cada día :P

Respecto a lo del frío, Nanie, eres menos fría que yo. Porque cuando dormimos juntas dabas calorcito *_*
Así que debe haber grados en esto de la frialdad. Recuerdo, con mi ex, que yo odiaba cuando se levantaba de la cama y yo tenía que seguir durmiendo. Luego pasaba frío.
Pero la palma se la lleva un amigo, que cada vez que lo toco está ardiendo. Una noche, durmiendo con él, lo tuve que apartar al otro lado de la cama porque me abrasaba. Y era la primera vez que me pasaba eso sin hacer calor en la propia habitación.

Aunque hay que reconocer que en invierno mola. Acurrucarte y sentir el calorcito por la espalda...ains. Y rozarlos con los pies helados y que griten. Oh, qué aburrido es dormir sola XD
Alguna valenciana simpatica que quiera venirse a la playa? :)

Joe... toda la semana buscando a alguien que me acompañe y solo hacen que me sienta mas solo :( nadie quiere... joder no muerdo ni nada... tampoco soy de mordor ni nada similar... menuda mierda macho [triston]
Aoiyoru escribió:
Testigo!!!!! se un robo a mano armada? no no no no de un asesinato, no no no de un aseinato multiple, no no no de una masacre con tripitas de corgando de las paredes y el techo y litros y litros de sangre, como mooola!!!!!!!! y no me lo contaste, que mal amigo ereh >.<


Hace un año y pico fui testigo de un atropello bastante aparatoso, pero el juicio se a retrasado porque el atropellado se fugo del pais y esta en paradero desconocido...asique el pavo que lo atropello (que ni hablaba español...) a quedado en libertad hasta que en noviembre se repita el juicio...si es que la victima aparece. Todo muy peliculero xD

Mello, tu a fregar :o
si que es una mierda dormir solo sip.....u.u pero yo doy calorcito sobretodo cuando ya va amaneciendo, no se pk pero segun se termina la.noche mi recupera calor xdd mi ex me decia que era una.vampira del calor, se lo quitaba poco a poco por la noche sin que el se diese cuenta pk amanecia helado y yo super calentita xddd Pero que Maligna que soy muhahahahahaha

y que pasa con la gente de mordor he, bien majos que somos, feos pero wena gente joe >.< y a algunos tb nos mola ir a la playa, lo que pasa es que valencia me pilla una mihilla lejos u.u bueno mordor es que pilla lejos de todo....fu!

joder con lo del atropello o.O lo que no etiendo es pk el fugaro es el atropellado, pero me supongo que pk no es un tio "limpio" pero si la historia es pa ir al juzgado con palomitas y todop!
Odalin escribió:Hasta hace tres días con sábana, una manta (fina, eso sí) y edredón. Y el día que se me ocurrió dormir sin nada encima me constipé. Aún así, mínimo una sábana o algo encima, si no me resulta a mí muy incómodo.


Narankiwi escribió:Yo tengo sábana y colcha, pero últimamente no me arropo. Sólo si durante la noche me enfrío.


Imagen

Imagen
Es un decir... pero es ya la segunda semana que intento ir y no voy por no ir solo y deprimirme aún mas [snif]
Y esta semana pensaba yo que sería diferente... pero al final na de na [decaio]
Pero bueno, estos años he perdido tantos amigos por culpa de mis relaciones que vaya... que solo me queden unos pocos es el menor mal que me podia pasar [mad]
ryo hazuki escribió:Mello, tu a fregar :o


Deberías respetar a la única de las presentes que te ha hecho sangrar, no es por nada... XD

dark-kei escribió:Es un decir... pero es ya la segunda semana que intento ir y no voy por no ir solo y deprimirme aún mas [snif]
Y esta semana pensaba yo que sería diferente... pero al final na de na [decaio]
Pero bueno, estos años he perdido tantos amigos por culpa de mis relaciones que vaya... que solo me queden unos pocos es el menor mal que me podia pasar [mad]


¿Qué tienen que ver tus relaciones en eso? Por curiosidad.

Ains, echo de menos tener una casa y gente a la que invitar a echar vicios, ver series y demás. Y achuchar gente. Soy lo peor XD.
Mello escribió:¿Qué tienen que ver tus relaciones en eso? Por curiosidad.

Aunque me dirás que no lo entiendes o que es una tontería...
Mis dos ultimas relaciones, fueron con chicas de grupos de amigos mios... entre unas cosas y otras, en parte por mi, en parte por ellas... no me ha quedado otra que dejar esos grupos después de cortar (bueno, que me dejaran)
Y la verdad es que en parte tampoco es malo, asi evito chocar con ellas, pero por otro lado reduce mi circulo de amistades bastante [mad]
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Mello, tu a fregar :o


Deberías respetar a la única de las presentes que te ha hecho sangrar, no es por nada... XD


Si te mando a fregar es porque te respeto, creeme que si no te apreciara te hubiera mandado a hacer otras cosas mucho menos gratificantes [hallow]

PD-Sueño...mucho sueño zzzzz
Que putadon sorry. A mi los mios cuando me dejo mi ex tb me dieron de lado y pica pero bueno ya conoceras gente nueva ^___^ ya lo veras, aunque sea complicadete. Y la playa no esta mal cuando vas solo un buen libro hace mucha compañia y siempre puedes conocer mozas casaderas por alli (a malaga no vengas aqui solo hay merdellones y merdellonas de encefalograma plano, se ve que la gente interesante tiene vampirismo o algo pk nunca van a la playa xdd)

Melloooooo, estoy reglosil y necesito mimos y amor <3 yo ayer cuando tu me lo pediste te mate asi que ahora exijo esos mimos y achuchones que quieres dar :o
Buah, como se queda uno después de un partidazo de fútbol. Que maravilla... delantero pichichi!!

Imagen
Hola! después de la locura de esta tarde, donde casi separo mi alma de mi cuerpo xd (nunca mas), confirmo que mañana voy al aqua-sierra de Córdoba, no se la hora aún.

Mello, organizare pronto una quedada! a ver a quien convenzo, porque es normal que no tenga el mismo poder de convicción xD, que preferiríais: parque de atracciones? parque acuático? mundo perdido con dinosaurios?

;)
Señoritas del foro...

Hace en mi casa ahora mismo 32º Si vosotras me decís que con esa temperatura usáis edredón (cágate cabeza) yo me levanto y me voy... :o

Es que no me lo creo vaya, se me están cayendo los sudores por la frente, acabado de duchar y esto es un infierno, más calor que alicatando una pirámide. [+furioso]
Eruanion escribió:Señoritas del foro...

Hace en mi casa ahora mismo 32º Si vosotras me decís que con esa temperatura usáis edredón (cágate cabeza) yo me levanto y me voy... :o

Es que no me lo creo vaya, se me están cayendo los sudores por la frente, acabado de duchar y esto es un infierno, más calor que alicatando una pirámide. [+furioso]


Manta no, pero sabanas fijo =p
dark-kei escribió:
Mello escribió:¿Qué tienen que ver tus relaciones en eso? Por curiosidad.

Aunque me dirás que no lo entiendes o que es una tontería...
Mis dos ultimas relaciones, fueron con chicas de grupos de amigos mios... entre unas cosas y otras, en parte por mi, en parte por ellas... no me ha quedado otra que dejar esos grupos después de cortar (bueno, que me dejaran)
Y la verdad es que en parte tampoco es malo, asi evito chocar con ellas, pero por otro lado reduce mi circulo de amistades bastante [mad]


¿Por qué iba a decir eso?
Supongo que cada persona es un mundo. Yo como al cortar tuve que volverme en los dos casos al hogar paterno, pues todos los amigos se quedaron atrás. A los míos propios los veo cuando puedo, a los que conocí por mi primer ex, pues la verdad es que solo a un par (tampoco es que hubiese muchos, yo era siempre la que socializaba). Con mi ex de ahora, pues como que están muy lejos, tanto los suyos como los míos :P

Ryo, mándame a un harén de melenudos y ya está. Eso sí es una muestra de aprecio.

Aoiyoru escribió:Melloooooo, estoy reglosil y necesito mimos y amor <3 yo ayer cuando tu me lo pediste te mate asi que ahora exijo esos mimos y achuchones que quieres dar :o


Todos los que quieras ^^
Aunque ahora me has hecho recordar que eso debe significar que a mí no me debe faltar mucho. Sí, soy de esas personas que se olvida de la existencia de la regla entre un ciclo y otro. Total, mi cuerpo ya me avisa el día antes, muy majo él.

Lobogris escribió:Hola! después de la locura de esta tarde, donde casi separo mi alma de mi cuerpo xd (nunca mas), confirmo que mañana voy al aqua-sierra de Córdoba, no se la hora aún.

Mello, organizare pronto una quedada! a ver a quien convenzo, porque es normal que no tenga el mismo poder de convicción xD, que preferiríais: parque de atracciones? parque acuático? mundo perdido con dinosaurios?

;)


¡Dinosaurios!
A mí cualquier plan me va bien si
a)me puedo desplazar en el día, como en la de Cádiz.
b)la gente me acoge gratis

Para mí la gracia de las quedadas es volver a ver a la gente a la que ya tengo cariño de por aquí y poner cara a los que aún no he tenido el placer de conocer. Lo que se haga es un complemento, así que me adapto a lo que la gente decida.

Eruanion, con esa temperatura dormiría con sábanas, sí. En mi casa estamos a 27 ahora (en mi cuarto algo más, que es el más cálido) y te aseguro que duermo con la colcha y todo.
Madre mía, y yo con 2 ventiladores encendidos...

Cada día lo tengo más claro, sois el demonio!!!
Eruanion escribió:Madre mía, y yo con 2 ventiladores encendidos...

Cada día lo tengo más claro, sois el demonio!!!


Entonces el demonio eres tú, que emanas calor del averno. Yo estoy congelada, como buena persona que se mantiene lejos del inframundo.
No.quiero ir hoy a trabajaaaar T.T quiero dormir un pochito mas iiiiiih iiiiiiiih T.T

Me conformare con que podre seguir leyendo sobre mi Madam Mina y los cballeros que la.ayudan en el asesinato de Dracula. Que libro mas bonito, que wena gente som todos ahi y que romamtico es todo en el libro ^______^
159050 respuestas