Aoiyoru escribió:wolve yo si te entiendo u.u, mimitos pa ti o-(^__^)-o
Lot of thanks!
Pero vamos, que es algo me da igual. Yo sé cómo he sido y cómo soy ahora mismo. A mí la satisfacción que me da eso y el superarme día a día no me lo quita nadie xD
Además, que si todavía me lo hubiera dicho, qué sé yo, Adriana Lima, pues oye. Pero... bueh, en fin, prefiero no ejemplificarlo
erzardia escribió:ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió:Tiene un no sé qué...xD
Aun a riesgo de que me llamen follamodelos, dire que su cara me da una grima que te cagas
Es que no me parece ni guapa xD
+1, no he dicho nada para evitar abrir paraguas.
Otro que va a la hoguera ¬¬
erzardia escribió:Para pasar de cuerpo escombro a uno musculado tienes que hacer dieta rica en proteinas, seguramente tambien baja en grasas, tienes que ganar peso en forma de musculo. Pasate por el hilo del fisioculturismo o pregunta en el gimnasio.
Creeme que como bastante. Es más, como más que nunca
, pero se ve que quemo más de lo que como. Si he mirado dietas, pero como sé que al final mi madre es la que haría las cosas por mucho que le dijese que no, paso.
No sé, yo me veo normal. Ni cuerpo escombro ni musculado. Se me notan bastante ciertos músculos, pero vamos, lo normal cuando vas 5 días al gimnasio. Al final crecen sí o sí xD
LagunaLore escribió:Pues yo llevo ya con mi rutina de ganar volumen 2 semanas. A ver si consigo algo de peso.
Es muy importante, además de la rutina, la dieta (mucho aporte de calorías) y dejar descansar cada grupo muscular, mínimo 48 horas. A mí, como he dicho antes, me falla la dieta, pero bueno.
Que estoy de puta madre y bien buenorro