HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero de qué es la empresa? Enhorabuena!!
@ Nerko

Mejor que no sea familia. Así no hay ningún tipo de impedimento.
Veo que cuando véis a una pelirroja os acordáis de mí. Curioso que yo no conozca a ninguna :/

@ Naran

Sí, sí he visto a la rubia sucia (que no se malinterprete) :P Pero me
ha llamado más la atención la pelinaranja (que le queda de vicio xD)

@ Dark-kei

[beer] Congratulations!
Odalin escribió:
Ebisu escribió:Me enfocaré en mis cosas, mis planes, y a seguir.., que no quiero deprimirme como este finde, que a las 19h estaba en la cama tanto el viernes como el sábado..haré como ayer que me fuí a la playita solo a leer y a pegarme un buen baño, el primero del año por cierto :P, ahora que plego a las 15h del curro puedo aprovechar jeje.


¡Eeeeso es! Date un bañito a la salud de todos los eolianos que estamos a cientos de kilómetros de las playas y con un calor que no se puede aguantar, y ya de paso nos das también algo de envidia :p .


El año pasado por estas fechas habia perdido la cuenta de bañitos en la playa :(

Odalin escribió:
MiNg escribió:Pues nada Odalin, vente para BCN a la playa y me traes mi RedBull sin azúcar.


No sé si me merece ir sólo para llevarte un Redbull sin azúcar, al menos si me prometes mi chaqueta...

¿También me acompañarás a la playa para poder, al menos, deleitarme con tus abdominales?


Pedir una chaqueta con el calor que hace... no hay quien entienda a las mujeres...
darzia escribió:Vuelvo por medio de la música, que es como una invocación pero en plan cutre. Dicho esto, vuelvo para dejaros un temazo para este verano. Un temazo para él y para ella, para vosotros jóvenes.

Duro de pelar de Rebeca para el verano, tema veraniego a más no poder.

Rebeca - Duro de Pelar

Vengo así a saludar al personal y a desearos un feliz verano. Que disfrutéis y hagáis cosas chachis.


Oh, my. Te ha invocado Camela XD

Ebisu escribió:Por cierto, veis normal que mi Ex ya esté en el Badoo?¿, o me dijera que se va a buscar a otro? xD, me rio por no llorar...en fin, que haga lo que quiera, no pienso preocuparme mas.


Sí, es normal. Intentas evadirte buscando a otra persona. Es una forma de forzarse a pasar página. No suele funcionar y te acabas frustrando, pero en ese momento le parecerá mejor idea que vivir en el pasado.

Narankiwi escribió:
MiNg escribió:Venga va chicas, negadlo.



Las demás no sé xD. Estar en la cama con una pequeña almohada a la que puedes toquetear, hacer brrr, besar, descansar la cabeza y demás, no tiene precio.

Eso si, sin exagerar. La cuestión es que antes que tableta, prefiero algo liso, no sé.

Esto sí:
Imagen
Esto, preferiblemente, no (aunque si toca así, pues toca xD):
Imagen


Buah, yo es que cuando me fijo en alguien lo que menos me importa es cómo son sus abdominales y esas cosas. Mi primer ex tenía bastante sobrepeso y me daba exactamente igual, me gustaba más que cualquier otro tío.
Puestos a elegir, pues sí, prefiero alguien en su peso. Pero en su peso no significa con abdominales. De hecho, a mí me encantan los chicos delgaditos con esa tripita lista, ñam. Mi binario es así y era una delicia. Para muchos podría ser un tío excesivamente delgado, pero a mí me tenía loca.

Sobre el redbull de Ming...

Imagen
Ebisu escribió:Otro que se une por aquí...y de manera forzada.. lo llevo fatal desde hace dos semanas que tuve que dejar la relación porque después de dos años y pico seguíamos sin entendernos, sin comunicación por parte de ella sobre sus problemas o inquietudes, poca confianza, celos...y discusiones por gilipolleces día sí día también..con la consecuente dejada de hablar durante dos o más días..y sinceramente después de haberlo intentado un montón de veces al final ya no puedo mas, y ahora sigo estando como la mierda pensando en las cosas buenas que tuvimos y los planes de futuro que teníamos, pero es que son muchas las veces que se ha intentado y esto no funciona..y me jode porque ella también está mal, y me dice que no le importo, que no la quiero, y que no lucho..lucho? desde hace un año que estamos así, dejándolo , volviendo, intentando..pero es que no hay manera.

En fin, me siento como el culo, y culpable por haberla dejado, pero aunque mis sentimientos a veces me confundan, creo que fue lo mejor, para los dos.


Animate que al menos sabes que no era la adecuada. Para mi gusto has estado demasiado tiempo intentando que funcionase. En una relación deben poner de ambas partes para entenderse y debe imperar la confianza. No le hagas mucho caso que tratará de hecharte las culpas de que no funcione para hacerte sentir culpable y quedando ella como una santa. Como dice el refranero español: más vale solo que mal acompañado, para todo lo demás Mello siempre aporta palabras sabias al respecto. Chicas es la:

Imagen

Ebisu escribió:Por cierto, veis normal que mi Ex ya esté en el Badoo?¿, o me dijera que se va a buscar a otro? xD, me rio por no llorar...en fin, que haga lo que quiera, no pienso preocuparme mas.


Por suerte o por desgracia se enrrollara con alguien en menos que canta un gallo, y eso que hecha pestes de que en 2 días serás tu quien este dandole al fornicio con otras...

radeonxt escribió:Yo llevo 15 días de infiltrado ya. De vez en cuando os leo, y opino q la mejor forma de conocer gente afín es hacer cursos que te gusten.


Supongo que la afortunada no es de badoo... [plas]

Respecto al ejercicio, según lei practicar sexo durante media hora equivale a una hora de gimnasio, así que l@s que podais ya sabeis. Y con el otro punto deportivo del día, el autentico macho iberico luce estos abdominales:

Imagen

Que vienen las suecaass!!
LagunaLore escribió:Pero de qué es la empresa? Enhorabuena!!

ATLASSIAN
http://www.atlassian.com/ [rtfm]

Gracias a todos! [tadoramo] anima mucho la verdad :D
dark-kei escribió:Mecaguenla**** que bueno soy [sonrisa]
He pasado el exámen para la empresa! Next: entrevista cara a cara por Skype y si sale bien me voy a Amsterdam de visita [flipa]
Joder, queda mal que lo diga, pero ...
ole mis webs [tadoramo]


Ale, venía a compartir un poco la alegría y la buena noticia, pasad buena tarde! [oki]

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=7rWALRH7axE [rtfm]


Felicidades tio ^_____^ ya nos contaras.

Naran y ni caso, es cierto que hacer deporte viene genial para mil cosas, yo doy fe, y por eso lo hago pero cuando curras todo el dia si eencima del poco tiempo que tienes lo.inviertes en entrenar y no es algo que precisamente te mole en vez de ayudarte te desayuda. El mes que yo me pase levantandome a las 7 para entrenar llegar salir corriendo irme a currar salir corriendo comer en media hora salir a currar llegar a casa y seguir con mas freelance hasta las 12 o una de la noche y vuelta a empezar...fue cuando se me acentuo la depresion que ya arrastraba y la psycologa me quito el entrenamiento pk el curro no me lo puede quitar. Ahora si me veo libre de freelance por las noches salgo a correr una hora o algo menos y fin. y solo pk yo quiero y a mi se me apetece.
Asi que si se te apetece hazlo si no no y te esperas a terminar el master para empezar que ese no va a ser eterno, aunque lo parezca xp

y a los vigorexicos estos ni casito que tan locos del coco xdd....bueno locos locos no, pero obsesionadillos por la razon que sea si que estais y os lo digo con amor que conste <3 pk aprecio mucho vuestros aportes cuando tengo dudas de gym xp y vuestros abdominales claro claro xdd
Aoiyoru escribió:y a los vigorexicos estos ni casito que tan locos del coco xdd....bueno locos locos no, pero obsesionadillos por la razon que sea si que estais y os lo digo con amor que conste <3 pk aprecio mucho vuestros aportes cuando tengo dudas de gym xp y vuestros abdominales claro claro xdd


A mí me pasa como a Homer

Imagen
Aoiyoru escribió:
dark-kei escribió:Mecaguenla**** que bueno soy [sonrisa]
He pasado el exámen para la empresa! Next: entrevista cara a cara por Skype y si sale bien me voy a Amsterdam de visita [flipa]
Joder, queda mal que lo diga, pero ...
ole mis webs [tadoramo]


Ale, venía a compartir un poco la alegría y la buena noticia, pasad buena tarde! [oki]

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=7rWALRH7axE [rtfm]


Felicidades tio ^_____^ ya nos contaras.

Naran y ni caso, es cierto que hacer deporte viene genial para mil cosas, yo doy fe, y por eso lo hago pero cuando curras todo el dia si eencima del poco tiempo que tienes lo.inviertes en entrenar y no es algo que precisamente te mole en vez de ayudarte te desayuda. El mes que yo me pase levantandome a las 7 para entrenar llegar salir corriendo irme a currar salir corriendo comer en media hora salir a currar llegar a casa y seguir con mas freelance hasta las 12 o una de la noche y vuelta a empezar...fue cuando se me acentuo la depresion que ya arrastraba y la psycologa me quito el entrenamiento pk el curro no me lo puede quitar. Ahora si me veo libre de freelance por las noches salgo a correr una hora o algo menos y fin. y solo pk yo quiero y a mi se me apetece.
Asi que si se te apetece hazlo si no no y te esperas a terminar el master para empezar que ese no va a ser eterno, aunque lo parezca xp

y a los vigorexicos estos ni casito que tan locos del coco xdd....bueno locos locos no, pero obsesionadillos por la razon que sea si que estais y os lo digo con amor que conste <3 pk aprecio mucho vuestros aportes cuando tengo dudas de gym xp y vuestros abdominales claro claro xdd


Tengo que decir que a mí las abdominales y los músculos me dan bastante igual. Mi problema es que soy un tío supercompetitivo y no me gusta perder ni a las canicas y si para competir mejor tengo que perder 2 kilos para ganar velocidad, los perderé, no te quepa duda. Y si necesito fondo para aguantar todo el partido, lo ganaré.

Todo lo que venga después, son efectos colaterales.
Aoiyoru escribió:y a los vigorexicos estos ni casito que tan locos del coco xdd....bueno locos locos no, pero obsesionadillos por la razon que sea si que estais y os lo digo con amor que conste <3 pk aprecio mucho vuestros aportes cuando tengo dudas de gym xp y vuestros abdominales claro claro xdd

Vigoréxicos? Obsesionados? Mens sana in corpore sano.
Eso por supuesto Eruanion yo me puse entrenar pk cuando pillaba los.patines np aguantaba ni una ruta de las que se hace en malaga y dije, que no aguanto, me cago en la puta.... xdd pero eso es, quien algo quiere algo le cuesta.

Laguna me dices que sano tenia yo el coco cuando no paraba? pk lo tenia peor. Pero ya aparte os lo digo de coba (broma) y sinceramente cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le salga del ojete siempre que no jodan a terceros xp
? Yo no sé lo que te pasaba a tí, pero que nosotros haciendo deporte en su justa medida no somos vigoréxicos ni por asomo. Al menos yo.
Me cago en la santísima caldera de Satán. Esto no es ni medio normal. Ventana abierta, 2 ventiladores y estoy sudando la gota gorda. Dónde está el que dijo que no iba a haber verano?? Vente pa ca compadre, que verás que risas!!!

El otro día mi coche marcaba 37º, estando a la sombra. El de mi compañera marcaba 51º, me enseño la foto. El mío marcaba hoy 42º... No quiero hacer la regla de 3, pero agüita con la calor!!!
Eruanion escribió:Me cago en la santísima caldera de Satán. Esto no es ni medio normal. Ventana abierta, 2 ventiladores y estoy sudando la gota gorda. Dónde está el que dijo que no iba a haber verano?? Vente pa ca compadre, que verás que risas!!!

El otro día mi coche marcaba 37º, estando a la sombra. El de mi compañera marcaba 51º, me enseño la foto. El mío marcaba hoy 42º... No quiero hacer la regla de 3, pero agüita con la calor!!!


SI te sirve de consuelo yo tengo un ventilador industrial puesto y entre que todo el dia esta cascando el sol en la fachada de mi habitación y con las maquinas y tal... tengo 34º grados aqui...a ver como duermes con 34º... (y tengo el cuerpo quemao del puñetero astro rey)

Deal with it... xDDD
Vosotros solo imaginad esto:

Imagen

Uy no, que me he liado con las búsquedas [borracho]


Imagen

Así no hay problemas :D


Está todo en la mente [360º]

Ale, temazo para cerrar el día. Blue - Eiffel 65
wolverine1989 escribió:Vosotros solo imaginad esto:

Imagen


Eso frio no me deja precisamente...

Imagen

Así no hay problemas :D


Eso me recuerda al Skyrim...

Fus Ro Dah (me piro a jugar) xDD

Ale, temazo para cerrar el día. Blue - Eiffel 65


Joer cuanto tiempo sin escuchar eiffel sixty five...que temazo macho... si señor...
wolverine1989 escribió:Ale, temazo para cerrar el día. Blue - Eiffel 65


Imagen
Voy a poner un temazo para dar las buenas noches

http://www.youtube.com/watch?v=a5nIwgbmbCQ

Ala, sed buen@s!!
¿Es aquí donde hay que enseñar abdominales? XD

Fuera bromas, el físico es algo que está bien cuidarlo pero según que objetivos requieren mucho tiempo y esfuerzo. En mi caso tengo tiempo aunque no siempre será así.

Lo que está claro es que la edad no perdona y aunque el ejercicio ayuda a mantenerse en forma mas tiempo se pierde atractivo. Sin embargo el caracter puedes mantenerlo siempre. Por mucho buen cuerpo que tenga una tia nunca ha sido una prioridad y si le sobraban algunos kilos yo tan feliz.

Sin embargo muchas veces he tenido la impresión que a la tias os importa mas el físico tanto vuestro como de la demás gente. Las veces que habrá escuchado que tenia barriguita o en el cine y tal ver como hay quien se le cae la baba con las chocolatinas o conocidas que me han confesado que le gusta sobretodo unos brazos fuertes.

No es algo que a todas os pase pero por ejemplo en la peli del hombre de acero mas de una de por aquí físicamente no le haria un feo y por lo que se ese trabajo poca gente puede conseguirlo a no ser que esté muchas horas en el gimnasio para aumentar la masa muscular. Una vez se para eso desaparece y si no te cuidas ademas sale barriga.

Mirad este ejemplo:

Imagen
Yo es que hastas alturas de la película me conformo con que el tío no esté patológicamente desequilibrado.

Pero para recrearnos la vista, pues mira, yo quiero melenudos. Eso es lo que me gusta a mí. Y cuerpo, cuerpo normal. Sin sobrepeso pero me da exactamente igual que sea un palillo. Es más, para mí tienen su encanto.
En cualquier caso, ponme a Tom Hiddleston y ya está. Con ese me conformo.
Aoiyoru escribió:Naran y ni caso, es cierto que hacer deporte viene genial para mil cosas, yo doy fe, y por eso lo hago pero cuando curras todo el dia si eencima del poco tiempo que tienes lo.inviertes en entrenar y no es algo que precisamente te mole en vez de ayudarte te desayuda. El mes que yo me pase levantandome a las 7 para entrenar llegar salir corriendo irme a currar salir corriendo comer en media hora salir a currar llegar a casa y seguir con mas freelance hasta las 12 o una de la noche y vuelta a empezar...fue cuando se me acentuo la depresion que ya arrastraba y la psycologa me quito el entrenamiento pk el curro no me lo puede quitar. Ahora si me veo libre de freelance por las noches salgo a correr una hora o algo menos y fin. y solo pk yo quiero y a mi se me apetece.
Asi que si se te apetece hazlo si no no y te esperas a terminar el master para empezar que ese no va a ser eterno, aunque lo parezca xp

y a los vigorexicos estos ni casito que tan locos del coco xdd....bueno locos locos no, pero obsesionadillos por la razon que sea si que estais y os lo digo con amor que conste <3 pk aprecio mucho vuestros aportes cuando tengo dudas de gym xp y vuestros abdominales claro claro xdd


Cada uno se obsesiona con lo que quiere, mientras no se haga daño a nadie pienso que todas las críticas a la gente que hace deporte están fuera de lugar. Mucho peor es fumar y beber alcohol y parece que está más aceptado que tomarse un batido de proteinas...

@Ryo --> si te pasas por CV Clásicas y buscas un poco tengo un hilo con muchas cosas a la venta (incluido tu querido Metal Gear xD)
Buenos días si es que se puede decir así ._. despues de 16 horas de curro y haber dormido 3 horas, me vuelvo a la oficina ._.
Buenos días seres del averno, os hablo desde el polo norte. Papa Noel me ha invitado a pasar unos días en sus frías estancias de verano.

Su puta madre, en la calle hace un calor del copón y en la oficina estoy pasando frío. Es que no es posible tener una temperatura agradable???

Que, como va el inicio de mañana??

@Nerko
Veo que no muy bien. Ánimo tío!!! En que curras para tener que hacer 16 horas?? =S
Eruanion escribió:Buenos días seres del averno, os hablo desde el polo norte. Papa Noel me ha invitado a pasar unos días en sus frías estancias de verano.

Su puta madre, en la calle hace un calor del copón y en la oficina estoy pasando frío. Es que no es posible tener una temperatura agradable???

Que, como va el inicio de mañana??

@Nerko
Veo que no muy bien. Ánimo tío!!! En que curras para tener que hacer 16 horas?? =S


Sysadmin, tuve una intervención ayer que se alargó de 19:00 a 5 de la mañana.. con media hora de sueño por medio.
Enos dias! No digo na mas q entro ya en clase XD
Pasad buena mañana!
NeRKo escribió:
Eruanion escribió:Buenos días seres del averno, os hablo desde el polo norte. Papa Noel me ha invitado a pasar unos días en sus frías estancias de verano.

Su puta madre, en la calle hace un calor del copón y en la oficina estoy pasando frío. Es que no es posible tener una temperatura agradable???

Que, como va el inicio de mañana??

@Nerko
Veo que no muy bien. Ánimo tío!!! En que curras para tener que hacer 16 horas?? =S


Sysadmin, tuve una intervención ayer que se alargó de 19:00 a 5 de la mañana.. con media hora de sueño por medio.


:(

Yo me quejo de que ayer salí de casa a las 8.30 y llegué a las 23.30, pero vamos, lo tuyo...
¿No seriais culpables de que la red SYS de VISA estuviera caida? xd
Na es broma, si es eso, fue lo que afecto a tantas llamadas de las tiendas xd
Buenos días, pequeños cefalópodos.
Ayer me acosté a las tantas y mirad qué horas, creo que a las cinco me fui a dormir. Así que ahora en cuanto desayune, a dormir como está mandado.

¿Y qué hacía yo despierta a esas horas? Pues lo de siempre, de charla con los humanos, un poquito de exploración en la red (ayer aprendí mucho sobre historia reciente, pero ya se me ha olvidado todo, qué triste) y escribir un rato. Por supuesto, perderme en mis ensoñaciones, que de lo contrario no sería yo.

Ming, has ignorado por completo la imagen que puse. Terrible.
MiNg escribió:
Cada uno se obsesiona con lo que quiere, mientras no se haga daño a nadie pienso que todas las críticas a la gente que hace deporte están fuera de lugar. Mucho peor es fumar y beber alcohol y parece que está más aceptado que tomarse un batido de proteinas...

@Ryo --> si te pasas por CV Clásicas y buscas un poco tengo un hilo con muchas cosas a la venta (incluido tu querido Metal Gear xD)


Eso porsupuesto y mejor estar engancbados a eso que a *cualquier droga chunga* A mi no me parece mal que la gente haga deporte yo lhago cada dia entre una hora y dos. lo que no me.parece es que le digais a mi naran (o a cualquiera) que son escusas lo del tiempo pk aunque un 90% de la gente si que lo use como escusa barata hay otro montoncito que es cierto. Y lo de que cura el estres y la depresion, el verdad a medias, osea que ayuda y es verdad que ayuda pero si tienes una depresion chunga os garantizo que no la cura hacer deporte.

@Laguna
Lo de meterme con vuestra supuesta "vigorexia" es pura coña, claro que no sois vigorexicos joder xdd Me pase tres meses con un tio que si que la tenia creo que a dia de hoy se reconocerlos a la legua xd Igualmente si os molesta mucho mucho dejo de hacerlop ^_^u
Aoiyoru escribió:@Laguna
Lo de meterme con vuestra supuesta "vigorexia" es pura coña, claro que no sois vigorexicos joder xdd Me pase tres meses con un tio que si que la tenia creo que a dia de hoy se reconocerlos a la legua xd Igualmente si os molesta mucho mucho dejo de hacerlop ^_^u


Pues yo no pienso dejar de meterme con esa raza del mal que son los informáticos XD
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:@Laguna
Lo de meterme con vuestra supuesta "vigorexia" es pura coña, claro que no sois vigorexicos joder xdd Me pase tres meses con un tio que si que la tenia creo que a dia de hoy se reconocerlos a la legua xd Igualmente si os molesta mucho mucho dejo de hacerlop ^_^u


Pues yo no pienso dejar de meterme con esa raza del mal que son los informáticos XD


Jum, andaremos al acecho, ya te cogeremos en un renuncio, ya... ¬¬'
Mello escribió:
Pues yo no pienso dejar de meterme con esa raza del mal que son los informáticos XD


Es que son muy tiernos los dos xdd me dan cosita que lo pasen mal y lloriquen como mujeres mis duras palabras de macho alfa dominante xddddd Despues se chivan a Odalin y ella me riñe >.< (laguna esto es broma tb chato), pero si dejo de meterme con ellos es por eso pk sean informaticos nanai de la china!! de eso si que no se libra nadie xdd ni Azaz! con eso te lo digo todo xddd
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:
Pues yo no pienso dejar de meterme con esa raza del mal que son los informáticos XD


Es que son muy tiernos los dos xdd me dan cosita que lo pasen mal y lloriquen como mujeres mis duras palabras de macho alfa dominante xddddd Despues se chivan a Odalin y ella me riñe >.< (laguna esto es broma tb chato), pero si dejo de meterme con ellos es por eso pk sean informaticos nanai de la china!! de eso si que no se libra nadie xdd ni Azaz! con eso te lo digo todo xddd


Un día de estos Nannie voy a salir de mi pentagrama de invocación y vas a tener un disgusto, avisada quedas [toctoc]
Mello escribió:Ming, has ignorado por completo la imagen que puse. Terrible.


¿Qué imagen?
Los informaticos son malos, aunque hay cosas peores xd

los telecos somos el demonio xd
Lobogris escribió:Los informaticos son malos, aunque hay cosas peores xd

los telecos somos el demonio xd


Oh, qué me vas a contar, que mi primer ex lo era :o

Buenos días, jermosos y jermosas. Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, Fantas, Judas, batidos, y demás para todos y todas.

Edit:

Aoiyoru escribió:Es que son muy tiernos los dos xdd me dan cosita que lo pasen mal y lloriquen como mujeres mis duras palabras de macho alfa dominante xddddd Despues se chivan a Odalin y ella me riñe >.< (laguna esto es broma tb chato), pero si dejo de meterme con ellos es por eso pk sean informaticos nanai de la china!! de eso si que no se libra nadie xdd ni Azaz! con eso te lo digo todo xddd


Eh, es cierto que hay informáticos adorables y achuchables. Otros no tanto, pero es otro cantar.

Y oye, que si es meterte con Azazelsb yo hasta te animo a ello, y te invito a que sigas haciéndolo. Y si me puedo apuntar mucho mejor aún. Soy así de adorable yo también XD
Odalin escribió:Y oye, que si es meterte con Azazelsb yo hasta te animo a ello, y te invito a que sigas haciéndolo. Y si me puedo apuntar mucho mejor aún. Soy así de adorable yo también XD


Ooooo, que mona, como tu sola eres bastante floja tienes que ir corriendo a ocultarte en las falidtas de mamá nannie?
Azazelsb escribió:Ooooo, que mona, como tu sola eres bastante floja tienes que ir corriendo a ocultarte en las falidtas de mamá nannie?


Yo soy muy monosa. Pero no, no quieras retarme porque sabes que no las tienes todas contigo. Ya sabes cómo soy, si hay maldades por medio me apunto, y si son contra ti mejor aún. Pero si quieres un duelo de tú a tú, ya sabes, aquí te espero :o
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Ooooo, que mona, como tu sola eres bastante floja tienes que ir corriendo a ocultarte en las falidtas de mamá nannie?


Yo soy muy monosa. Pero no, no quieras retarme porque sabes que no las tienes todas contigo. Ya sabes cómo soy, si hay maldades por medio me apunto, y si son contra ti mejor aún. Pero si quieres un duelo de tú a tú, ya sabes, aquí te espero :o


Si no supone un desafío no me interesa, búscate refuerzos :o
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Los informaticos son malos, aunque hay cosas peores xd

los telecos somos el demonio xd


Oh, qué me vas a contar, que mi primer ex lo era :o


Y mas de 1 por aki xd
Azazelsb escribió:Si no supone un desafío no me interesa, búscate refuerzos :o


¿Ya te acobardas? Pensé que tendrías más aguante, pequeño.
Lobogris escribió:Azaz, mas valor!


Lo que me falta no es valor, si no rival a mi altura...no se, que tal si te dejamos un taburete odalin?
Los peores son... los ingenieros químicos xDDD

Yo te apoyo Azaz!
Azazelsb escribió:Lo que me falta no es valor, si no rival a mi altura...no se, que tal si te dejamos un taburete odalin?


Tú puedes mejorarlo, y ambos lo sabemos. Muy flojucho por tu parte :o
Narankiwi escribió:Los peores son... los ingenieros químicos xDDD

Yo te apoyo Azaz!


Propongo duelo Azaz, Odalin, con Naran como testigo

Eolianos, que opináis al respecto?
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:
Pues yo no pienso dejar de meterme con esa raza del mal que son los informáticos XD


Es que son muy tiernos los dos xdd me dan cosita que lo pasen mal y lloriquen como mujeres mis duras palabras de macho alfa dominante xddddd Despues se chivan a Odalin y ella me riñe >.< (laguna esto es broma tb chato), pero si dejo de meterme con ellos es por eso pk sean informaticos nanai de la china!! de eso si que no se libra nadie xdd ni Azaz! con eso te lo digo todo xddd


Un día de estos Nannie voy a salir de mi pentagrama de invocación y vas a tener un disgusto, avisada quedas [toctoc]


Ten cuidado con este hombre, no hay peor mal que un informático enfadado. xD

Una vez en el cine 2 pavas estaban de cháchara y no nos dejaban escuchar la peli y mi ex no paraba de decirles que se callaran y dar patadas. Cogí y me acerqué a ellas y les susurré 3 palabras y se quedaron calladitas durante toda la peli y mi ex pillada por saber que les había dicho pero un buen informático no revela sus trucos. [hallow] Y si os lo preguntais no era "ola K Ases" [qmparto]

Edit: Tampoco era Dame 1000 euros ni 101 que os veo venir. :p
voy de arbitro? aunque creo que terminara pronto.
Necesitaremos a alguien que mida al cadaver xd
Lobogris escribió:voy de arbitro? aunque creo que terminara pronto.
Necesitaremos a alguien que mida al cadaver xd


Hablamos de Odalin, es un cadaver chiquitito...alguien tiene una regla?
No lo tengas tan claro, que tiene un ejercito a su cargo, y lo mismo no dejan nada de ti
159050 respuestas