Ebisu escribió:Otro que se une por aquí...y de manera forzada.. lo llevo fatal desde hace dos semanas que tuve que dejar la relación porque después de dos años y pico seguíamos sin entendernos, sin comunicación por parte de ella sobre sus problemas o inquietudes, poca confianza, celos...y discusiones por gilipolleces día sí día también..con la consecuente dejada de hablar durante dos o más días..y sinceramente después de haberlo intentado un montón de veces al final ya no puedo mas, y ahora sigo estando como la mierda pensando en las cosas buenas que tuvimos y los planes de futuro que teníamos, pero es que son muchas las veces que se ha intentado y esto no funciona..y me jode porque ella también está mal, y me dice que no le importo, que no la quiero, y que no lucho..lucho? desde hace un año que estamos así, dejándolo , volviendo, intentando..pero es que no hay manera.
En fin, me siento como el culo, y culpable por haberla dejado, pero aunque mis sentimientos a veces me confundan, creo que fue lo mejor, para los dos.
Animate que al menos sabes que no era la adecuada. Para mi gusto has estado demasiado tiempo intentando que funcionase. En una relación deben poner de ambas partes para entenderse y debe imperar la confianza. No le hagas mucho caso que tratará de hecharte las culpas de que no funcione para hacerte sentir culpable y quedando ella como una santa. Como dice el refranero español: más vale solo que mal acompañado, para todo lo demás Mello siempre aporta palabras sabias al respecto. Chicas es la:
Ebisu escribió:Por cierto, veis normal que mi Ex ya esté en el Badoo?¿, o me dijera que se va a buscar a otro? xD, me rio por no llorar...en fin, que haga lo que quiera, no pienso preocuparme mas.
Por suerte o por desgracia se enrrollara con alguien en menos que canta un gallo, y eso que hecha pestes de que en 2 días serás tu quien este dandole al fornicio con otras...
radeonxt escribió:Yo llevo 15 días de infiltrado ya. De vez en cuando os leo, y opino q la mejor forma de conocer gente afín es hacer cursos que te gusten.
Supongo que la afortunada no es de badoo...
Respecto al ejercicio, según lei practicar sexo durante media hora equivale a una hora de gimnasio, así que l@s que podais ya sabeis. Y con el otro punto deportivo del día, el autentico macho iberico luce estos abdominales:
Que vienen las suecaass!!