HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿No tienes fotos en toboganes, coches de choque...farolas? He oido que esto ultimo esta extrañamente, muy de moda ultimamente [hallow]


Porque las farolas son adorables y achuchables, es un hecho.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿No tienes fotos en toboganes, coches de choque...farolas? He oido que esto ultimo esta extrañamente, muy de moda ultimamente [hallow]


Porque las farolas son adorables y achuchables, es un hecho.


Tambien es un hecho de que son grandes y duras, lo cual las hace aun mas irresistibles ¿eh? [burla2]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿No tienes fotos en toboganes, coches de choque...farolas? He oido que esto ultimo esta extrañamente, muy de moda ultimamente [hallow]


Porque las farolas son adorables y achuchables, es un hecho.


Tambien es un hecho de que son grandes y duras, lo cual las hace aun mas irresistibles ¿eh? [burla2]


Imagen

Qué manera de degenerar la conversación xD
A mí me hubiera gustado degenerarla en algún momento que habéis puesto alguna pelirroja poniendo una tía entera en bikini, pero creo que no pasaría el filtro.
buffet libre de dulces? prefiero no imaginarlo, seria una imagen de esas que se quedan en la retina para siempre
wolverine1989 escribió:Qué manera de degenerar la conversación xD


No se en tu barrio, pero en el mio las farolas son duras y grandes...no se que degeneracion ves tu en mis palabras :o
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Qué manera de degenerar la conversación xD


No se en tu barrio, pero en el mio las farolas son duras y grandes...no se que degeneracion ves tu en mis palabras :o


Será mi mente sucia y pervertida [babas] [babas]
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Qué manera de degenerar la conversación xD


No se en tu barrio, pero en el mio las farolas son duras y grandes...no se que degeneracion ves tu en mis palabras :o


Será mi mente sucia y pervertida [babas] [babas]


Eso o que te gustan las cosas duras y grandes, tu veras [hallow]
Lobogris escribió:buffet libre de dulces? prefiero no imaginarlo, seria una imagen de esas que se quedan en la retina para siempre


Esto: http://www.sweets-paradise.jp/guide/index_english.html
LagunaLore escribió:P.d: Ya tienes tu foto, Odalin.


Eh, eh, eh, eh, ¡¡¡acabo de darme cuenta de esto!!! No sé cómo se me ha podido pasar.

LagunaLore, te has explayado poco, eh, tenías que haber subido alguna más... ¡Concurso de abdominales ya!

P.D: Podrías dedicarme tus abdominales en una foto [ayay]
Me muero de ganas por ir a un sitio de esos de Buffet de dulces.

Bueno yo se que preferis estas cosas para desayunar pero un dia es un dia y por las noches tb os sentara bien. Son una tipografias de diseño que e vosotros chicos os van a encantar ;) http://fonts-n-boobs.tumblr.com/

Para que despues digais que no soy buena con vosotros xddd
Odalin escribió:¡Concurso de abdominales ya!


¿para que? nosotros no podemos competir a tan alto nivel y yo solo me presento a algo para ganar, no para quedar terriblemente humillado [Ooooo]

¡Piensa un poco es los que estamos gordos y tenemos cuerpo escombro! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:¿para que? nosotros no podemos competir a tan alto nivel y yo solo me presento a algo para ganar, no para quedar terriblemente humillado [Ooooo]

¡Piensa un poco es los que estamos gordos y tenemos cuerpo escombro! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Concurso de abdominales y de tripitas. Hay para todos.
Nanie, incluso siendo hetero no puedo dejar de mirar el blog xDDDDDD
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿para que? nosotros no podemos competir a tan alto nivel y yo solo me presento a algo para ganar, no para quedar terriblemente humillado [Ooooo]

¡Piensa un poco es los que estamos gordos y tenemos cuerpo escombro! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Concurso de abdominales y de tripitas. Hay para todos.


Yo no tengo ninguna de las dos cosas, esto es una descriminacion en toda regla, yo solo podria presentarme a un concurso de catador de ponches, exijo que se revisen las condiciones del concurso cawento

PD-he visto una teta...reportada!!! [hallow]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:P.d: Ya tienes tu foto, Odalin.


Eh, eh, eh, eh, ¡¡¡acabo de darme cuenta de esto!!! No sé cómo se me ha podido pasar.

LagunaLore, te has explayado poco, eh, tenías que haber subido alguna más... ¡Concurso de abdominales ya!

P.D: Podrías dedicarme tus abdominales en una foto [ayay]

Te gusta y lo sabes. :cool: :cool: :cool:
Narankiwi escribió:Nanie, incluso siendo hetero no puedo dejar de mirar el blog xDDDDDD


Si, por eso lo he pasado xdddd buscaba tipografias chulas y me he quedado to lol xddd
Buenos días por la mañana temprano...

El concurso de abdominales lo podemos dejar para final de año, que nos de tiempo a entrenar jajaja. Ahora mismo en vez de tener una tableta de chocolate lo que tengo es una magdalena XD

@Naran ayer no pusiste fotos, quiero mi morena de ojos azules :o
Venga va, eso del concurso de abdominales a fin de año me mola, asi me da tiempo a recuperar forma XD

Buenos dias! Hoy por poco pierdo el metro, encima va y para romper la racha, hoy ha sido puntual O__o

En fin un dia mas para practicar inglés! Anoche me escuche en el examen que nos grabaron en clase... Y parecia un robot con derrame cerebral! T__T pero he de decir que mi voy me mola mas en inglés que en castellano XD
Eruanion, es que luego sólo me comenta Wolve y no puede ser xD, hasta la Melloncia me falló, no debí escoger bien sus melenudos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Esta es repe Wolve, lo sé, peero...
Imagen
Enga, otra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veeenga, aquí tienes Eruanion, no babees mucho:
Imagen


Empezamos con pelirrojo, porque me gustan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vamos Naran...no lo haces para que te contesten, lo haces por la satisfacción de generar alegría entre tus camaradas :D
Azazelsb escribió:Vamos Naran...no lo haces para que te contesten, lo haces por la satisfacción de generar alegría entre tus camaradas :D


Que va, realmente es para demostrar que tengo un gusto exquisito en cuanto a belleza y tal.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Vamos Naran...no lo haces para que te contesten, lo haces por la satisfacción de generar alegría entre tus camaradas :D


Que va, realmente es para demostrar que tengo un gusto exquisito en cuanto a belleza y tal.


Que no en cuanto a cine [qmparto]

Naaaaah, si tu sabes que nos tienes fascinados con tus detallitos ^^
Narankiwi escribió:Eruanion, es que luego sólo me comenta Wolve y no puede ser xD, hasta la Melloncia me falló, no debí escoger bien sus melenudos.


Esta es repe Wolve, lo sé, peero...
Imagen
Veeenga, aquí tienes Eruanion, no babees mucho:
Imagen



Dios, esa pelirroja me gusta a mí también, que ojazos!! *.*

Y la otra es que la miro y me quedo en la inopia. Es que ni babeo, esa mujer no se merece que se babee con ella.
¿Que no comenté? Enlace a mis melenudos de ayer, comprobemos eso XD
Mello escribió:¿Que no comenté? Enlace a mis melenudos de ayer, comprobemos eso XD


Se perdieron entre tantos abdominales xD

viewtopic.php?f=67&t=1012047&p=1733003461#p1733003461
Respondí esto:

Y soltado todo este tocho, me voy a seguir durmiendo. Sueño infinito. A ver si se me aparecen los melenudos de Naran XD


Que entre el primero (love, lovel, love), el pelirrojo y el del gif (gifs de pelo siempre molan) debería haber tenido sueños maravillosos y no pesadillas como tuve XD
Ah, bueno, menos mal. Me perdí entre los demás musculitos XD

Lobo, sí es asiática. Siempre pongo una asiática, una morena, una castaña, una rubia y una pelirroja, normalmente, para que nadie se queje xD

Eruanion, si quieres más fotos de la señorita, se llama Emily Rudd:

https://www.google.es/search?hl=es&site ... bd0WqgXv4k
me gusta, y gracias por los postres con fresa xd
Sí, ya lo se, jaja, se la presenté a la barra de búsqueda de google y la detectó en 0,2. Gracias de todas formas ^^

Ya investigaré a la pelirroja :P
Narankiwi escribió:Se perdieron entre tantos abdominales xD

Narankiwi escribió:Ah, bueno, menos mal. Me perdí entre los demás musculitos XD


Estás biliosa Naran :p :p :p
Noo, es que ayer fue el monotema XD
Narankiwi escribió:Noo, es que ayer fue el monotema XD

Ayer?? Sería por la mañana, yo llegué aquí por la tarde y no hablamos de eso.
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Noo, es que ayer fue el monotema XD

Ayer?? Sería por la mañana, yo llegué aquí por la tarde y no hablamos de eso.


No, antes de ayer, que ayer no posteé desayunos, chicas, chicos y melenudos xD
Eruanion escribió:Sí, ya lo se, jaja, se la presenté a la barra de búsqueda de google y la detectó en 0,2. Gracias de todas formas ^^

Ya investigaré a la pelirroja :P


Déjate de Google y habla con la Biblia de pelirrojas (a.k.a. Yo xD) Esa, en concreto es Susan Coffey. En esa foto es su mejor momento. Después, para mi gusto, se ha echado un pelín a perder cayendo en maquillajes excesivos y demás. Que sigue siendo una semiDIOSA, pero antes mejor.

Su teléfono es...

.[poraki].


~~~~

Por cierto, @Naran, muy bonito que como solo Wolve comenta se deja de poner fotos. :/

Te libras de que no te ignore porque pusiste a Deborah Ann Woll y porque la chica pelirroja debajo de Susan es preciosa. ¡Qué pequitas! [amor]

Ale, con Dios. No, mejor, con DIOSAS :o
Jajajajaja, que artista XD
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Noo, es que ayer fue el monotema XD

Ayer?? Sería por la mañana, yo llegué aquí por la tarde y no hablamos de eso.


No, antes de ayer, que ayer no posteé desayunos, chicas, chicos y melenudos xD

Fotos más picantes no dejan subir aquí no? No es como el post rosa de futbolplus. Todo está permitido salvo una cosa.
Eruanion escribió:Jajajajaja, que artista XD


Se hace lo que se puede xD

Es un don. Persona que veo, persona de la que se me queda la cara y el nombre (en caso de saberlo). En la uni cogía la lista e iba diciendo quién era cada uno. O al revés, me preguntaban por alguien y si le veía nombre y primer apellido mínimo xD

Si encima me pones pelirrojas, pues el cerebro asimila con más facilidad :D

~--

Ale, para casita ya ^_^ A ver si hoy se me da mejor el gimnasio. Ayer me dio un bajonazo tremendo :S
Yo me voy ahora al gimnasio. Qué te pasó Wolve??

P.d: Hoy a incrementar el volumen. [toctoc] [toctoc]
LagunaLore escribió:Fotos más picantes no dejan subir aquí no? No es como el post rosa de futbolplus. Todo está permitido salvo una cosa.


Queremos ver carne Laguna!!
LagunaLore escribió:Yo me voy ahora al gimnasio. Qué te pasó Wolve??


Pues al terminar los 15 minutos de elíptica me dio un bajonazo muy bestia. No tenía apenas fuerza para moverme. Y no es coña [carcajad]

Luego, se ve que el cuerpo se recuperó y pude hacer todo (incluso en algún ejercicio lo hice mejor). Pero es que el Sol que me pega de camino al gimnasio a estas horas es bastante bestia.

En fin, ahí que voy :)
Naran yo no comento pk me quedo tan extasiada con los.mmelenudos y los no tan melenudos (sip necesito follar, pero sin amor me niego >.> hasta la polla de tanto folloamigo, que ni son amigos ni ni ni ni follan bien! ala ya lo he dicho xdddddddd) que soy incapaz de articular palabra se me.pone cara de Antonio Recio el rancio xddd (toy en el movil y no puedo insertar meme) Pero si, tienes un gusto esquisito para la belleza en general ^____^
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Fotos más picantes no dejan subir aquí no? No es como el post rosa de futbolplus. Todo está permitido salvo una cosa.


Queremos ver carne Laguna!!

Yo ya me he mostrado mucho, ahora os toca a los demás. Por cierto, qué pasa con mis peticiones?? En cuánto me dejas el Castlevania 4 y el FFVII?
Aoiyoru, ya te tocara alguien en condiciones que merezca la pena, lo que te tiene que preocupar, es que cuando lo cojas por las ganas que tienes, lo mismo no sobrevive a tanta pasión xd
Aoiyoru escribió:Naran yo no comento pk me quedo tan extasiada con los.mmelenudos y los no tan melenudos (sip necesito follar, pero sin amor me niego >.> hasta la polla de tanto folloamigo, que ni son amigos ni ni ni ni follan bien! ala ya lo he dicho xdddddddd) que soy incapaz de articular palabra se me.pone cara de Antonio Recio el rancio xddd (toy en el movil y no puedo insertar meme) Pero si, tienes un gusto esquisito para la belleza en general ^____^



Jajajajajajaja eres una personaja jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ya llegará uno que tenga las venas del nabo como cuerdas de pozo y lo vas a flipar, ya verás ya!!! Y encima que te quiera!!!

Modo finura máxima.
Lobogris escribió:Aoiyoru, ya te tocara alguien en condiciones que merezca la pena, lo que te tiene que preocupar, es que cuando lo cojas por las ganas que tienes, lo mismo no sobrevive a tanta pasión xd


Lo que comúnmente se denomina...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Wolve....

Imagen


Mucha tela compadre, mucha tela...

Imagen
Eruanion escribió:Wolve....

Imagen


Mucha tela compadre, mucha tela...

Imagen


Es que acabas de descubrir a una tía guapísima y con un cuerpazo. Por cierto, creo que se aumentó el pecho - otro motivo para mí por el que pierde ¬¬

Y, hablando de todo un poco, primer artículo de Meristation al que le doy un 10. No por contenido, pero sí por temática.

Link

[carcajad] [carcajad]
159050 respuestas