Ebisu escribió:Bueno después de llevar dos semanas como el puto culo por dejar la relación que tenía a causa de graves problemas de comprensión, entendimiento, confianza...ahora me envía un mensaje mi ex- , diciendo que soy un falso de mierda y que ya estoy hablando con amiguitas y que ojalá la semana que viene le vaya bien con un chico que va a quedar, y todo porque vió en mi facebook que pusieron un "me gusta" a una foto que puse de un gatuno dos compañeras mías de clase que ya tenía de hace tiempo, me río por no llorar, yo que lo estoy pasando fatal también, y me suelta esas.. en fin, no vale la pena estar como estoy, pero no puedo remediarlo la sigo queriendo, la echo de menos, y me siento culpable por decidir esta situación..., espero que se me vaya pasando..al menos ayer supe que me confirmaron la primera opción que escogí para estudiar en la uni
Tío, corta por lo sano. Bloquéala en todos sitios, bórrala de todos los lugares posibles, si puedes, bloquea su número de teléfono para que no te llame ni te mande SMS. Contacto 0. Lo del chico te lo ha dicho para putear, sí o sí, así que yo te aconsejo, como recién soltero también, que no hace ni un mes, que evites todo contacto.
Busca cosas que hacer, haz deporte, juega a la consola, escribe una historia, toca algún instrumento, dibuja, haz una maqueta, haz un puzle... no se tío cosas que te gusten hacer. Con el tiempo seguro que se te pasa.
Ojo, nunca la olvides, recuerda siempre el porqué habéis roto, quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo.