HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@eruanion lo de personJa se lo dijo la sarten al cazo no? xdd yo creo que nos viene por este habla andaluza tan pura nuestra y tan expresiva xdd (y por dios con eso tan grande no lo quiero que si no entra no es divertido)

@Lobogris Es cierto que echo de menitos estar com alguien bien, pero las cosas las pongo siempre de forma exagerada y de coña ;) Creo que mi siguente pareja sobrevivira a mis pasiones, no os preocupeis por el antes de tiempo xdd en realidad soy muuuuy dulce xp pero hablar asi es tan jodidamente divertido xdd

@wolve el capitulo de muerte por kiki marco un antes y un despues en mi vida, junto con el de rol (que en realidad es una peli) y el del perro de fry ^___^
¿Ésta es la del gif, Wolve? xD
Creo que todos en algunos momentos echamos en falta tener a alguien. Yo la verdad, que llevo una racha, larga de meses, que no he coincidido en persona con nadie que pueda decir joder, pues, me hace tilín. Por así decirlo :/

Lo dicho, en ocasiones, se echa de menos ._. pero después de tanto palo :\ me he vuelto un poco pasota
Aoiyoru escribió:@wolve el capitulo de muerte por kiki marco un antes y un despues en mi vida, junto con el de rol (que en realidad es una peli) y el del perro de fry ^___^


No me recuerdes ese capítulo, que lo pasé mal cuando lo vi y todavía estaba mi perro vivo. Como lo viese ahora... Bueno, como si veo Marley y yo

[agggtt]

Narankiwi escribió:¿Ésta es la del gif, Wolve? xD


Bufff, te vuelves a ganar que te meta en ignorados [enfado1]

Síp, es ella :p


~~~~

Tema echar de menos y tal... pasopalabra [borracho]
yo es acordarme de.mi jarita y ya se me saltan los lagrimones, a dia de hoy veo un perro como ella y yoqueseloquemeentraporelcuerpo >.< pero no quita que sea un capitulazo xd

Ains animo niños que sois todos readorables ^____^ como me decis a mi ya os llegara vuestro tio con el rabo de un toro y que os de amor....hay algo que no me cuadra...xdddddd

Esta noche me voy con mi mami a ver The Hole un Cabaret picanton y de humor, tengo unas ganas de salir del curro que no veas >.< y un hambre que da calambre fu!
NeRKo escribió:Lo dicho, en ocasiones, se echa de menos ._. pero después de tanto palo :\ me he vuelto un poco pasota


Pues eso es un error muy grande, porque que una, dos o incluso tres relaciones nos hayan salido rana, no veo suficiente motivo para tirar la toalla.

Son experiencias de la vida, vale que no sean positivas, pero de todos los palos se aprenden y nos ayudaran en la proxima a no cometer los mismos errores. Tambien esta claro que depende mucho de la edad, yo personalmente si hubiera vivido ciertas experiencias de la juventud con la experiencia que tengo hoy, posiblemente me hubiera ahorrado muchas ostias xD

Lo dicho...que sois unos llorones :o
Aoiyoru escribió:yo es acordarme de.mi jarita y ya se me saltan los lagrimones, a dia de hoy veo un perro como ella y yoqueseloquemeentraporelcuerpo >.< pero no quita que sea un capitulazo xd


Imagen

Aoiyoru escribió:Ains animo niños que sois todos readorables ^____^ como me decis a mi ya os llegara vuestro tio con el rabo de un toro y que os de amor....hay algo que no me cuadra...xdddddd


Cada día lo veo más lejano xD Pero hoy me he propuesto no pensar en esos temas. Hoy solo voy a pensar en lo verdaderamente importante de esta vida. Hoy voy a pensar en...

... pelirrojas

Imagen


Aoiyoru escribió:Esta noche me voy con mi mami a ver The Hole un Cabaret picanton y de humor, tengo unas ganas de salir del curro que no veas >.< y un hambre que da calambre fu!


Pues que lo pase usted muy bien señorita :P

ryo hazuki escribió:Lo dicho...que sois unos llorones :o


Y este es Ryo en modo comprensivo [carcajad]
Estoy de auerdo con Ryo :o
Odalin escribió:
erzardia escribió:@Odalin quiero ver alguna foto tuya, y no me vale la de la primera comunión...


No te vale porque no la hice, qué tramposo :(


Pues tienes esa edad más o menos en la única foto que te he visto. No sabes lo que te has perdido, tu propia tv de tubo (que aun funciona), maquina de escribir (para cuando se va la luz), 6 mochilas de deporte (de las cuales 4 estan sin estrenar), 3 walkmans, un reloj casio con pila nucelar (http://www.youtube.com/watch?v=YmtD_UlrEL),... Te he concedido el honor de verme en fotos y no me has correspondido, exijo una satisfacción (http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A)...

NeRKo escribió:Creo que todos en algunos momentos echamos en falta tener a alguien. Yo la verdad, que llevo una racha, larga de meses, que no he coincidido en persona con nadie que pueda decir joder, pues, me hace tilín. Por así decirlo :/

Lo dicho, en ocasiones, se echa de menos ._. pero después de tanto palo :\ me he vuelto un poco pasota


Imagen
erzardia escribió:Pues tienes esa edad más o menos en la única foto que te he visto. No sabes lo que te has perdido, tu propia tv de tubo (que aun funciona), maquina de escribir (para cuando se va la luz), 6 mochilas de deporte (de las cuales 4 estan sin estrenar), 3 walkmans, un reloj casio con pila nucelar (http://www.youtube.com/watch?v=YmtD_UlrEL),... Te he concedido el honor de verme en fotos y no me has correspondido, exijo una satisfacción (http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A)...


¬_¬

No sé si quiero hacer preguntas al respecto.

Y sé, sé lo que me perdí, que para algo fui también a colegio de monjas y vi a mis compañeros y compañeras, al día siguiente, vestidos todos con sus trajes de comunión y trayendo los regalitos y demás. Pero bué, prefiero estar como estoy :p

Sé que te estás tirando el pegote cosa mala, juapo.
Gracias por lo de juapo, se que lo dices porque opinas todo lo contrario (es lo que tiene ser el resultado de cruzar un troll con un orco salido de lo más profundo de Mordor [poraki]), pero no entiendo eso del pegote...
erzardia escribió:Gracias por lo de juapo, se que lo dices porque opinas todo lo contrario (es lo que tiene ser el resultado de cruzar un troll con un orco salido de lo más profundo de Mordor [poraki]), pero no entiendo eso del pegote...


Sabes, sabes. Que no nos chupamos el dedo :o

Aquí todos somos juapos y juapas, faltaría más }:/
Eruanion escribió:Estoy de auerdo con Ryo :o


Tssst, la próxima vez te va a decir nombre de pelirrojas quién yo te diga :o
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Estoy de auerdo con Ryo :o


Tssst, la próxima vez te va a decir nombre de pelirrojas quién yo te diga :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito]
Aquí huele a cuerno quemado.
Odalin escribió:
erzardia escribió:Gracias por lo de juapo, se que lo dices porque opinas todo lo contrario (es lo que tiene ser el resultado de cruzar un troll con un orco salido de lo más profundo de Mordor [poraki]), pero no entiendo eso del pegote...


Sabes, sabes. Que no nos chupamos el dedo :o

Aquí todos somos juapos y juapas, faltaría más }:/


Sigo sin entenderlo :-?

PD: si no te chupas el dedo, que chupas?, piruletas de colores? [qmparto]
erzardia escribió:PD: si no te chupas el dedo, que chupas?, piruletas de colores? [qmparto]


¿Por qué hay que chupar algo necesariamente?
http://youtu.be/RPCpuOwIRuc

Dedicado a dos personas a las que se que esto les encanta [hallow]

PD.Chupar mola, ya me direis como nos tomariamos las cachimbas sin chupar :o
Puede chupar la pajita mojada en Trina, no hay que ser grosero.
Mmmm cachimba.....me mola mas el nombre que lo que es en realidad eso xd

Pues esta claro que el universo me odia y que mi madre tiene un conejo que se lo pisa al igual que su hija....pk se a pasado la puta tarde en la playa y cuando he llegado del curro a cogido el coche y como se agobia al conducir en Málaga y le agobia aun mas que conduzca yo pues hemos aparcado en el quinto cojon, yo solo conozco un puerto y al parecer hay un segundo a tomar porculo de lejos y ella cansada de andar por no querer llegar al sitio en coche ha pasado de ir y me he quedado con las ganas de ver el cabaret.

Dicho esto me voy a la cama con los cojones un poco tocados. Nas nochesp!
Mornin' guys!

Ya estamos Jueves. El Viernes está a la vuelta de la esquina :) Y tras el Viernes ya sabemos todos lo que llega: el fin de semana. Dormir, vaguear, salir un rato, viciar, etc. Así que... ¡A por el Jueves!

Tras este mensaje cargado de optimismo debo decir que ni puñeteras ganas de currar. Tengo sueño infinito =_=

[bye]
Buenos días gente.

Como bien dice Wolve, vamos a echarle cojones al Jueves que ya esto es cuesta abajo y nos empotramos en el fin de semana ya mismo.
Buenos días solterines y solterinas!

Más follar y menos cabrearse!

A ver ese concurso de abdominales no?

Hablando de abdominales, Laguna, te he respondido en el hilo de CV. Que agarrada está la gente... Mother of God.

TETAS!!!!
MiNg escribió:Buenos días solterines y solterinas!

Más follar y menos cabrearse!

A ver ese concurso de abdominales no?

Hablando de abdominales, Laguna, te he respondido en el hilo de CV. Que agarrada está la gente... Mother of God.

TETAS!!!!


Ming Utiliza tus dotes de embaucador.... es que hay crisis, que esa es otra :( Creo que en general los tratos están de capa caída salvo chollos...o por lo menos así lo haría yo.

Pero si...TETAS!!
ryo hazuki escribió:PD.Chupar mola, ya me direis como nos tomariamos las cachimbas sin chupar :o


Hum... ¿Aspirando? Tienes que hacerte mirar esa obsesión por chupar :o

LagunaLore escribió:Puede chupar la pajita mojada en Trina, no hay que ser grosero.


Tú sí que sabes, LagunaLore.
Buenos días! Menudo entreno el de hoy, ya por la oficina. Va, que el finde está ahí y en Málaga tenemos el Gamepolis :D
¿Y las pelirrojas de avituallamiento de media mañana? [enfa]

Así es que no hay motivos para vivir. ¡Esto no es justo! [snif]

PD: En un mesecito vacaciones. A ver si consigo escaparme a algún lugar con playita. ^_^
yo en nada tengo una semana de descanso, que me va a sentar genial
wolverine1989 escribió:¿Y las pelirrojas de avituallamiento de media mañana? [enfa]


Pidiéndolo así, normal que no te las pongan ¬¬

Aunque sea a coña editalo, mendrugo, que hace pupa ocular
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:¿Y las pelirrojas de avituallamiento de media mañana? [enfa]


Pidiéndolo así, normal que no te las pongan ¬¬

Aunque sea a coña editalo, mendrugo, que hace pupa ocular


¡Jodó! Menuda metida de pata. Es que me ha faltado ponerlo con "y" [+risas]. Hubiera jurado que se escribía así.

En cualquier caso, gracias por el aviso :)
Bueenos días!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wolve, mírate esto xD:
http://www.gorgeous-redheads.com/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las difíciles son las morenas con gafas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
xDDD
Imagen
Imagen
Imagen


No sé si me repito en los melenudos pero son complicados xD

Wolve, impaciente!

Azaz, ¿no está bien escrito? xD
Narankiwi escribió:Las difíciles son las morenas con gafas xD


PFFFF Además de verdad...me cuesta a mi una morena con gafas tela...estoy intentando coger una morena sin gafas y ponérselas, pero se resiste [+risas]

Narankiwi escribió:Azaz, ¿no está bien escrito? xD


Ninja wolve, ni que nadie se hubiera equivocado nunca...
Excelente selección la de hoy. Cargada de morenas con ojos azules, excelente, sí.

------------------

Son las 11:07 y la base de datos no se ha presentado aun a trabajar. Estoy empezando a pensar en un secuestro exprés o algo... Madre mía 3 horas parado sin poder currar :S
Bueno después de llevar dos semanas como el puto culo por dejar la relación que tenía a causa de graves problemas de comprensión, entendimiento, confianza...ahora me envía un mensaje mi ex- , diciendo que soy un falso de mierda y que ya estoy hablando con amiguitas y que ojalá la semana que viene le vaya bien con un chico que va a quedar, y todo porque vió en mi facebook que pusieron un "me gusta" a una foto que puse de un gatuno dos compañeras mías de clase que ya tenía de hace tiempo, me río por no llorar, yo que lo estoy pasando fatal también, y me suelta esas.. en fin, no vale la pena estar como estoy, pero no puedo remediarlo la sigo queriendo, la echo de menos, y me siento culpable por decidir esta situación..., espero que se me vaya pasando..al menos ayer supe que me confirmaron la primera opción que escogí para estudiar en la uni :)
Ebisu escribió:Bueno después de llevar dos semanas como el puto culo por dejar la relación que tenía a causa de graves problemas de comprensión, entendimiento, confianza...ahora me envía un mensaje mi ex- , diciendo que soy un falso de mierda y que ya estoy hablando con amiguitas y que ojalá la semana que viene le vaya bien con un chico que va a quedar, y todo porque vió en mi facebook que pusieron un "me gusta" a una foto que puse de un gatuno dos compañeras mías de clase que ya tenía de hace tiempo, me río por no llorar, yo que lo estoy pasando fatal también, y me suelta esas.. en fin, no vale la pena estar como estoy, pero no puedo remediarlo la sigo queriendo, la echo de menos, y me siento culpable por decidir esta situación..., espero que se me vaya pasando..al menos ayer supe que me confirmaron la primera opción que escogí para estudiar en la uni :)


Da igual, si cortáis, cortáis, y tienes derecho a pincharte a 1, 2 ó 8 a la vez. Que se aguante. No soporto a los perros del hortelano, a la gente infantiloide y tú más!

Tú tranquilo y a tu ritmo, distráete, conoce gente (no sólo chicas con intención de ligar, simplemente ver caras nuevas) y enhorabuena, a estudiar mucho.
Ebisu escribió:Bueno después de llevar dos semanas como el puto culo por dejar la relación que tenía a causa de graves problemas de comprensión, entendimiento, confianza...ahora me envía un mensaje mi ex- , diciendo que soy un falso de mierda y que ya estoy hablando con amiguitas y que ojalá la semana que viene le vaya bien con un chico que va a quedar, y todo porque vió en mi facebook que pusieron un "me gusta" a una foto que puse de un gatuno dos compañeras mías de clase que ya tenía de hace tiempo, me río por no llorar, yo que lo estoy pasando fatal también, y me suelta esas.. en fin, no vale la pena estar como estoy, pero no puedo remediarlo la sigo queriendo, la echo de menos, y me siento culpable por decidir esta situación..., espero que se me vaya pasando..al menos ayer supe que me confirmaron la primera opción que escogí para estudiar en la uni :)


Tío, corta por lo sano. Bloquéala en todos sitios, bórrala de todos los lugares posibles, si puedes, bloquea su número de teléfono para que no te llame ni te mande SMS. Contacto 0. Lo del chico te lo ha dicho para putear, sí o sí, así que yo te aconsejo, como recién soltero también, que no hace ni un mes, que evites todo contacto.

Busca cosas que hacer, haz deporte, juega a la consola, escribe una historia, toca algún instrumento, dibuja, haz una maqueta, haz un puzle... no se tío cosas que te gusten hacer. Con el tiempo seguro que se te pasa.

Ojo, nunca la olvides, recuerda siempre el porqué habéis roto, quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo.
@ Naran

No es que sea impaciente, es que nos has malacostumbrado :P

De hoy me quedo con dos. Por supuesto, la pelirroja (preciosa) y la señorita de las pecas [amor] ¡Pecosas a mí! [amor]

Paranoias aparte, continúo con el curro xD
Azazelsb escribió:PFFFF Además de verdad...me cuesta a mi una morena con gafas tela...estoy intentando coger una morena sin gafas y ponérselas, pero se resiste [+risas]


Sobornos, ya sabes.

Eruanion escribió:Tío, corta por lo sano. Bloquéala en todos sitios, bórrala de todos los lugares posibles, si puedes, bloquea su número de teléfono para que no te llame ni te mande SMS. Contacto 0. Lo del chico te lo ha dicho para putear, sí o sí, así que yo te aconsejo, como recién soltero también, que no hace ni un mes, que evites todo contacto.


+1

De todas formas, yo cuando me cuentan o leo historias así, de que al ser dejado o dejar, el o la ex se vuelve como loco a insultar, a intentar hacer daño, dar celos, convertir en un sinvivir la situación del otro, ¿no os hace reafirmaros en que, lo mejor para vosotros mismos, es que no estéis juntos? Porque vamos, me cuesta mucho entender cómo alguien, si ha querido a la otra persona, convierta todo ese amor en un odio (más las persecuciones que suelen darse) con tal de fastidiarle la vida al otro. Se supone que lo que se desea es lo mejor para la otra persona, máxime si ha existido un sentimiento tan fuerte.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:PFFFF Además de verdad...me cuesta a mi una morena con gafas tela...estoy intentando coger una morena sin gafas y ponérselas, pero se resiste [+risas]


Sobornos, ya sabes.


Sobornos? Ni que esto fuera el concurso de Mister Eol, no se porque iba a sobornar...nada, creo que cogeré las gafas, cinta adhesiva y a correr XD

Odalin escribió:
Eruanion escribió:Tío, corta por lo sano. Bloquéala en todos sitios, bórrala de todos los lugares posibles, si puedes, bloquea su número de teléfono para que no te llame ni te mande SMS. Contacto 0. Lo del chico te lo ha dicho para putear, sí o sí, así que yo te aconsejo, como recién soltero también, que no hace ni un mes, que evites todo contacto.


+1

De todas formas, yo cuando me cuentan o leo historias así, de que al ser dejado o dejar, el o la ex se vuelve como loco a insultar, a intentar hacer daño, dar celos, convertir en un sinvivir la situación del otro, ¿no os hace reafirmaros en que, lo mejor para vosotros mismos, es que no estéis juntos? Porque vamos, me cuesta mucho entender cómo alguien, si ha querido a la otra persona, convierta todo ese amor en un odio (más las persecuciones que suelen darse) con tal de fastidiarle la vida al otro. Se supone que lo que se desea es lo mejor para la otra persona, máxime si ha existido un sentimiento tan fuerte.


Hay de todo, a veces quien deja se dedica a echar mierda, creo que para intentar justificarse...en plan "no no, esto no ha sido mi culpa, si te he dejado es por culpa tuya que blablabla"...en fin, cada loca es un mundo dentro de su rareza mental
Hablando de Miss/mister y tal, ya mismo toca concurso. No? xD
NeRKo escribió:Hablando de Miss/mister y tal, ya mismo toca concurso. No? xD


Te vas a presentar?
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Hablando de Miss/mister y tal, ya mismo toca concurso. No? xD


Te vas a presentar?


Jajaja que va, yo no sirvo para esas cosas ._.
NeRKo escribió:Hablando de Miss/mister y tal, ya mismo toca concurso. No? xD


Yo voto por Laguna
NeRKo escribió:
Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:Hablando de Miss/mister y tal, ya mismo toca concurso. No? xD


Te vas a presentar?


Jajaja que va, yo no sirvo para esas cosas ._.


XD y porque no sirves? Una cosa es que no te de la gana pero...servir?

EDit: MinG tu es que ya tienes un favorito, laguna te soborna con fotos y caes rendido a sus pies
Azazelsb escribió:Sobornos? Ni que esto fuera el concurso de Mister Eol, no se porque iba a sobornar...nada, creo que cogeré las gafas, cinta adhesiva y a correr XD


Para que no se te escapen, claro. Yo creo que es más efectivo y es un ahorro de tiempo considerable. Pero oye, a lo mejor la cinta adhesiva surte más efecto, nunca se sabe.

¡¡¡Concurso de abdominales ya!!!
Odalin, se te ve con ganas de ver barrigas grasientas... XD
Eruanion escribió:Odalin, se te ve con ganas de ver barrigas grasientas... XD


Hay algunas que son muy achuchables XD

P.D: Foto de tus abdominales :o
Tu mucho pedir, pero no ibas a poner foto tu?

[rtfm]

Menuda tía "Aiiii, venga, id poniendo que ya pongo yo si eso...es que me da vergüenzaaaa" MENTIRA!!! Cuidadín con odalín (Eslogan XD) que tiene más cara que un caballo [toctoc]
159050 respuestas