Mello escribió:No te has repetido, Naran. De hecho has hecho una gran selección
Lo de mister eol es después de verano, ¿no? Por septiembre o así. Este año espero librarme de organizarlo, que estoy de los más egoísta del mundo. Y cada vez que la gente no lee y te manda las cosas mal o no hace caso es como
Por lo demás, ayer salí a tomar algo con mi amigo buenorro y con otra amiga. No suelo contar mis movidas amorosas por aquí, pero digamos que no sé cómo me las apaño que siempre me pasan cosas. La última se puede resumir en algo prometedor que no me apetece (porque no quiero nada con esa persona, básicamente
) y que estos se pasaron toda la tarde diciendo que era un partidazo y tenía que intentarlo (en plan bromeando, claro está). El caso es que horas más tarde, estaban haciendo el chorra mirando el horóscopo de no sé qué periódico y en mi signo empiezan con que tengo que aprovechar esa oportunidad, que no dude, que me arriesgue y una persona me cambiará la vida e historias de esas típicas. El cachondeo que se traen conmigo ya no puede ser mayor ¬¬
¡Pero no! Resistiré en el lado de la soltería, que se está muy bien. Con mis amores platónicos imposibles y todas esas cosas, pero soltera.
Y nada, hay altas posibilidades de que para el próximo año ya no esté en el país. Al menos es mi intención. Seguramente empiece por algo asequible (como irme a UK) pero después... después quién sabe. Me siento aventurera. Por supuesto, luego llegará el momento y me agobiaré y me aterrorizará todo, pero lo haré igualmente. Soy experta en enfrentarme a cosas que me aterran.