alessandra_kzx escribió:Marchando una de test para los nuevos ^^
Mmm, veamos:
¿Quién eres? -Pues yo soy Raúl, proximo dueño y señor de Saturno ademas del lider supremo de las medusas
¿Qué eres? -Soy el alma de una medusa esponjiforme, luminiscente y desvergonzada dentro de el cuerpo de un ser humano.
¿Dónde vives? -En un pueblo alejado de la mano de dios alla por la provincia de Toledo. De todas maneras espero que el año que viene pueda irme a Madrid o algo asi. Digo esto, pero en realidad vivo en mi nube particular mas o menos el 90% del tiempo xD
¿Qué comes para desayunar? -Pues leche con cola-cao un poco de plutonio y placton para dar sabor
¿A qué te dedicas? -De momento estoy estudiado >w<
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? -Que va, simplemente con que sepais que soy muy raro yo creo que vale. Ah si! y escuchar musica tooodo el tiempo
¿Algún objetivo para eliminar? -Si os lo dijera tendria que añadir vuestros nombres a la lista
¿Por qué has terminado en este hilo? -Pues basicamente porque parece interesante y divertido ^^ Tambien cabe la posibilidad de conocer gente tan rara como yo, asi que mejor que mejor
¿Ps3 o 360? -360, aunque ya puestos me quedo con las dos (o con un pc) xD
¿Sueñas con piruletas de colores? -Pues si que seria ese un sueño raro O_o yo de momento solo con visceras y sangre
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? -Sobre todo en general, cosas que me gustarian que pasaran, cosas que hare luego, gilipolleces varias... suelo divagar mucho y a todas horas
¿C o Java? Hombre, me quedo con C que segun tengo entendido es mas "potente"
¿Eres miembro de alguna secta? -No soy miembro, soy el creador de una secta :3
¿Entablas conversaciones con animales? -Solo con mi ejercito de medusas y con mi loro. Auque cada vez que veo un animal me da por decir su nombre. Ej, veo un perro y digo "Perro!"
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? -Si solo son peliculas les pondria para empezar la trilogia de batman, Star Wars!!! y otras miles, ya como entremos en anime, conciertos en directo y esas cosillas tengo como para tirarme diciendo 8 meses
¿Cuál es tu objetivo en la vida? -Dominar Saturno, como ya he comentado y vivir una vida pacifica con una chica
ya como ultimo objetivo me gustaria convertirme en un viejo verde
¿Te teñirías de pelirroja? -Por supesto xD todo lo que sea hacer el gili un rato es bienvenido
Ale, yo creo que ya esta x3
EDIT: Faltaban algunas cosillas >w<