HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Parafraseando a Ryo: TOOOOOODOS LOCOS [Alaa!]

@Laguna si, ha sonado muy mal [+risas]
touche!

Tenéis una mentalidad muy sucia xd, yo en cambio tengo la mentalidad de chicho terremoto xd, una persona con mirada limpia
Lobogris escribió:touche!

Tenéis una mentalidad muy sucia xd, yo en cambio tengo la mentalidad de chicho terremoto xd, una persona con mirada limpia


Imagen

xDDDD


P.D: Dios que mal va steam copon...
Es que con esto de las oferticas del vaporcillo a la gente le dan sobredosis y claro, al caer desmayados entre la espuma y tal no les da tiempo a cerrar la tienda. Por lo tanto se colapsa
Jelooooooou [sonrisa] [sonrisa]

Llevo tiempo echandole el ojete al hilo (si, el ojete y no el ojillo) y creo que va siendo hora de pasarse. Ademas, veo por aqui a raul hablando de sus medusas de nuevo... y eso no se puede permitir sin mas [+furioso] [+furioso]

(Nerkoooo, que de tiempo ¬¬)

¿Requisitos de entrada? Porque dinero bien poco, pero trabajos sucios... [666] [666] se me dan de... "muerte" [rtfm] [rtfm]
kayser666 escribió:
P.D: Dios que mal va steam copon...


Imagen

Algo así, pero con Steam y las ofertas de verano. Por cierto, no me llama demasiado nada de lo de hoy :\
Marchando una de test para los nuevos ^^

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
P.D: Dios que mal va steam copon...


Imagen



Fail!
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
P.D: Dios que mal va steam copon...


Imagen



Fail!


¡Jodó! Pues a mí se me ve macho xD. He aquí la prueba

Imagen
wolverine1989 escribió:
¡Jodó! Pues a mí se me ve macho xD. He aquí la prueba

Imagen


Limpia caché/coockies alfredo xD
DaRKKoNNaN escribió:Jelooooooou [sonrisa] [sonrisa]

Llevo tiempo echandole el ojete al hilo (si, el ojete y no el ojillo) y creo que va siendo hora de pasarse. Ademas, veo por aqui a raul hablando de sus medusas de nuevo... y eso no se puede permitir sin mas [+furioso] [+furioso]

(Nerkoooo, que de tiempo ¬¬)

¿Requisitos de entrada? Porque dinero bien poco, pero trabajos sucios... [666] [666] se me dan de... "muerte" [rtfm] [rtfm]


Videojuegos hacen el apaño.
Ryo, los abdominales no son necesarios, pero quedan muy estéticos.
alessandra_kzx escribió:Marchando una de test para los nuevos ^^

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?


Mmm, veamos:

¿Quién eres? -Pues yo soy Raúl, proximo dueño y señor de Saturno ademas del lider supremo de las medusas
¿Qué eres? -Soy el alma de una medusa esponjiforme, luminiscente y desvergonzada dentro de el cuerpo de un ser humano.
¿Dónde vives? -En un pueblo alejado de la mano de dios alla por la provincia de Toledo. De todas maneras espero que el año que viene pueda irme a Madrid o algo asi. Digo esto, pero en realidad vivo en mi nube particular mas o menos el 90% del tiempo xD
¿Qué comes para desayunar? -Pues leche con cola-cao un poco de plutonio y placton para dar sabor
¿A qué te dedicas? -De momento estoy estudiado >w<
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? -Que va, simplemente con que sepais que soy muy raro yo creo que vale. Ah si! y escuchar musica tooodo el tiempo
¿Algún objetivo para eliminar? -Si os lo dijera tendria que añadir vuestros nombres a la lista [rtfm]
¿Por qué has terminado en este hilo? -Pues basicamente porque parece interesante y divertido ^^ Tambien cabe la posibilidad de conocer gente tan rara como yo, asi que mejor que mejor
¿Ps3 o 360? -360, aunque ya puestos me quedo con las dos (o con un pc) xD
¿Sueñas con piruletas de colores? -Pues si que seria ese un sueño raro O_o yo de momento solo con visceras y sangre
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? -Sobre todo en general, cosas que me gustarian que pasaran, cosas que hare luego, gilipolleces varias... suelo divagar mucho y a todas horas
¿C o Java? Hombre, me quedo con C que segun tengo entendido es mas "potente"
¿Eres miembro de alguna secta? -No soy miembro, soy el creador de una secta :3
¿Entablas conversaciones con animales? -Solo con mi ejercito de medusas y con mi loro. Auque cada vez que veo un animal me da por decir su nombre. Ej, veo un perro y digo "Perro!"
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? -Si solo son peliculas les pondria para empezar la trilogia de batman, Star Wars!!! y otras miles, ya como entremos en anime, conciertos en directo y esas cosillas tengo como para tirarme diciendo 8 meses
¿Cuál es tu objetivo en la vida? -Dominar Saturno, como ya he comentado y vivir una vida pacifica con una chica XD ya como ultimo objetivo me gustaria convertirme en un viejo verde
¿Te teñirías de pelirroja? -Por supesto xD todo lo que sea hacer el gili un rato es bienvenido

Ale, yo creo que ya esta x3

EDIT: Faltaban algunas cosillas >w<
alessandra_kzx escribió:Marchando una de test para los nuevos ^^


Pues aqui van mis respuestas, que no se si serviran de algo :D

¿Quién eres?
- El yo soy yo está muy visto, asi que diré que yo soy tu.

¿Qué eres?
- Si os lo dijera, tendría que mataros, creedme

¿Dónde vives?
- Cadiz, si si, pero eso es una tapadera.

¿Qué comes para desayunar?
- En realidad no desayuno, almuerzo. Hoy por ejemplo ha sido kebab.

¿A qué te dedicas?
- Esta respuesta deberia ser secreta tambien, asi que digamos algo neutro: estudiante.

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
- ¿Tocarme minimo 2 veces al dia cuenta? Porque si cuenta, creo que es el unico.

¿Algún objetivo para eliminar?
- En realidad unos cuantos, pero eso esta en mi lista negra. Ya la vereis... si vivis para contarlo...

¿Por qué has terminado en este hilo?
- Porque me aburro en el resto de eol, y como buen sujeto distinto, quizas aqui encuentre gente interesante.

¿Ps3 o 360?
- Xbox 360, pero nada de Xbox one, que pinta muy mal.

¿Sueñas con piruletas de colores?
- No, nunca recuerdo mis sueños, excepto si salen zombies o fantasmas, entonces si *_*

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
- Evito pensar, por eso llevo el mp4. Si no mi mente divaga muchisimo y empiezo a imaginar historias, aventuras y cosas asi. No se D:

¿C o Java?
- C, no me gusta el java T_T

¿Eres miembro de alguna secta?
- De varias, pero no puedo deciros el nombre.

¿Entablas conversaciones con animales?
- Y con objetos. ¿Quien no le ha hablado alguna vez a su mando de xbox cuando vibra? =D

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
- Pues kill bill, terminator 2, el señor de los anillos y las peliculas IV, V y VI de star wars. Ah, y sin dudarlo, pulp fiction y el club de la lucha.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
- Escribir un libro, convertirme en vampiro y tener una novia pelirroja.

¿Te teñirías de pelirroja?
- Un mechon solo, y en el flequillo.
LagunaLore escribió:Ryo, los abdominales no son necesarios, pero quedan muy estéticos.


Tambien queda estetico el sentido comun y eso es algo que veo muy poco ultimamente :o

Ademas, que yo ya estoy vigorexico perdido, asique no entiendo muy bien tu comentario [hallow]
Un poquito de Daft Punk a estas altas horas. [looco] [looco]

Get Lucky - Daft Punk
What's wrong Mello?

Estoy viendo Abierto hssta el Amanrcer
wolverine1989 escribió:Un poquito de Daft Punk a estas altas horas. [looco] [looco]

Get Lucky - Daft Punk

Venga va, hoy me la has acertao [buenazo]
LagunaLore escribió:What's wrong Mello?

Estoy viendo Abierto hssta el Amanrcer


Perseguir los sueños o centrarme de una maldita vez en algo que me permita comer. Así en resumen XD
Mello escribió:
LagunaLore escribió:What's wrong Mello?

Estoy viendo Abierto hssta el Amanrcer


Perseguir los sueños o centrarme de una maldita vez en algo que me permita comer. Así en resumen XD

Ambas cosas son posibles! Animo! Todo ira saliendo! Y si te quedas sin sitio para dormir, te dejo mi luna :P
Lobogris escribió:
Mello escribió:
LagunaLore escribió:What's wrong Mello?

Estoy viendo Abierto hssta el Amanrcer


Perseguir los sueños o centrarme de una maldita vez en algo que me permita comer. Así en resumen XD

Ambas cosas son posibles! Animo! Todo ira saliendo! Y si te quedas sin sitio para dormir, te dejo mi luna :P


Hay ciertos sueños que, lamentablemente, no te dan de comer. Y me sale la opción de hacer un master que no será la ilusión de mi vida pero que me será más útil que las otras opciones que estaba barajando, que son también una inversión importante de dinero y solo para mejorar idiomas, pero no para especializarme en nada.

Eso sí, eso no significa renunciar tampoco a mis sueños. Que no den para comer no implica que no pueda dedicarles tiempo cuando me apetezca.

Ah, y por si fuera poco, creo que me estoy empezando a pillar por un chico. Maravilloso todo. Pero no vuelvo a tener una relación a distancia ni vuelvo a anteponer una relación a mi futuro, por mucho que me fastidie perderlo.
Primero mi independencia y luego ya vendrá alguien si tiene que venir.
Mello escribió:Ah, y por si fuera poco, creo que me estoy empezando a pillar por un chico. Maravilloso todo. Pero no vuelvo a tener una relación a distancia ni vuelvo a anteponer una relación a mi futuro, por mucho que me fastidie perderlo.
Primero mi independencia y luego ya vendrá alguien si tiene que venir.


Eso solo funciona cuando se es más racional que sentimental.
alvis27 escribió:
Mello escribió:Ah, y por si fuera poco, creo que me estoy empezando a pillar por un chico. Maravilloso todo. Pero no vuelvo a tener una relación a distancia ni vuelvo a anteponer una relación a mi futuro, por mucho que me fastidie perderlo.
Primero mi independencia y luego ya vendrá alguien si tiene que venir.


Eso solo funciona cuando se es más racional que sentimental.



Y ni en la ultima película de star trek lo ha conseguido Spok.....Así que vas muy mal.

Me he paso la peli viendo Slash entre Jim y Spok me ha parecido hasta empalagosa joder...pero la peli no ta mal si no eres muy fan, entretenidilla con mucho humor yyyyy muchooo fanserver....ah y un Sherlock Holmes que no veas como reparte el mamon xdd
vaya yo to feliz pk salían los klingon y peta el ojete a todos en pestañeo y medio u.u
alvis27 escribió:
Mello escribió:Ah, y por si fuera poco, creo que me estoy empezando a pillar por un chico. Maravilloso todo. Pero no vuelvo a tener una relación a distancia ni vuelvo a anteponer una relación a mi futuro, por mucho que me fastidie perderlo.
Primero mi independencia y luego ya vendrá alguien si tiene que venir.


Eso solo funciona cuando se es más racional que sentimental.


Yo soy muy, muy, muy sentimental.
Pero ante todo, soy una egoísta que sabe cuándo no debe dejarse nublar por el amor porque no le conviene.
Ya dejé mi anterior relación estando enamoradísima de él porque no me convenía, así que lamentablemente, sé de lo que hablo. Tengo una enorme fuerza de voluntad, es de las pocas cosas de las que puedo presumir.

Además, que empezar a pillarme por alguien no implica que quiera que sea el amor de mi vida. De hecho, creo que ahora tengo demasiadas preocupaciones como para hacerle un hueco al amor en mi día a día. Que no es que uno controle el enamorarse o no, pero está claro que se puede estar más o menos receptivo.
Y estas señoras y señores son las horas a las que me voy a dormir cada dia ( modo murcielago on/) acabo de terminar la vn de saya no uta y he de decir que de momento es la mejor mezcla que he visto entre gore y amor x3

Señorita Mello, a pesar de no conocerla de absolutamente nada he de decir que mi naturaleza no me permite que alguien este "mal". Tambien es cierto que nadie me ha dado vela en este entierro, por lo tanto lo unico que puedo hacer es desearle que todo vaya bien y que puedas cumplir tus sueños y esas cosillas :3

Que a que viene todo esto? Pues nusep, yo a estas horas soy asi xD

Eeen fin, oyasumi a todos ^^
(raul) escribió: mi naturaleza no me permite que alguien este "mal".


Pues ala, a colaborar con ONGs...
Buenos días!

Hoy para empezar bien el viernes, mamoneo en el curro. No me había sentado y ya estábamos de urgencias...

Los muertos de la malla esta, que me está exigiendo que me está cansando #fiharzebien

Estoy haciendo la pantalla que pone Sitra...

Imagen

A ver si la dejo cerrada de una puñetera vez!!!
MiNg escribió:
(raul) escribió: mi naturaleza no me permite que alguien este "mal".


Pues ala, a colaborar con ONGs...


De momento contemplo la posibilidad de salvar gotham city, cada uno lo hace a su manera no? xD
(raul) escribió:
MiNg escribió:
(raul) escribió: mi naturaleza no me permite que alguien este "mal".


Pues ala, a colaborar con ONGs...


De momento contemplo la posibilidad de salvar gotham city, cada uno lo hace a su manera no? xD


Mello, acabas de ser ascendida a damisela en apuros, pronto vendrá Batman a por ti.
Si eso es ser ascendida, no quiero saber qué era antes.
Además, como que damisela. Yo soy más viril que todos vosotros juntos. Ea.
Mello escribió:Si eso es ser ascendida, no quiero saber qué era antes.
Además, como que damisela. Yo soy más viril que todos vosotros juntos. Ea.


Venga Catwoman.
Que a saco vais de buena mañana [+risas]

En fin yo estoy de los nervios... aun no me han dicho nada ni llamao ni mail ni na de na [mad]
Pero bueno, hoy es un buen día, que como con los amigos de la uni XD
Pues yo hoy tendría que estudiar pero estoy perro y no lo voy a hacer... Tengo que ir al gimnasio esta tarde, ahí me lo paso bien, estoy empezando a hablar con 2 muchachos y una muchacha (que es una fitness girl, no hay mucho más que añadir), y mañana partido por la mañana. Espero estar en forma.
MiNg escribió:
(raul) escribió:
MiNg escribió:
Pues ala, a colaborar con ONGs...


De momento contemplo la posibilidad de salvar gotham city, cada uno lo hace a su manera no? xD


Mello, acabas de ser ascendida a damisela en apuros, pronto vendrá Batman a por ti.


Yo no soy batman >w< en todo caso seria medusa-man :3
Y la verdad es que tampoco he dicho que vaya a ir a por Mello [+risas]
Sorry, hoy no me da tiempo a currarme un pedaso post porque estoy agobiadísima entre trabajo y master.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, me quedaría con cualquiera de las 2... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y a ver si terminas ya aunque sea el Máster.
Hoy y mañana las clases, es la tutoría y la presentación del último proyecto, el 30 el proyecto personal.

Y el lunes ya tengo horario de verano, por fin.
¡Buenos dias!

Recien levantado (casi) y hora de ver mas ofertas de verano de steam ò_ó
Narankiwi escribió:Sorry, hoy no me da tiempo a currarme un pedaso post porque estoy agobiadísima entre trabajo y master.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con ese pedazo de melenudo has cumplidopara mello y para mi xddd Animo amor ya son coletazos finales lo de ese master ^___^
Aoiyoru escribió:Con ese pedazo de melenudo has cumplidopara mello y para mi xddd Animo amor ya son coletazos finales lo de ese master ^___^


Yeah. Suscribo ambas cosas.

(raul) escribió:
Yo no soy batman >w< en todo caso seria medusa-man :3
Y la verdad es que tampoco he dicho que vaya a ir a por Mello [+risas]


Lo nuestro es imposible. La diferencia generacional. Que no me quieras dar mil euros. La vida es dura.
Tambien debes añadir que nuestros planes de dominacion mundial se oponen *snif* XDD

Darkknonnan cuantos juegos has pillado ya?
(raul) escribió:Tambien debes añadir que nuestros planes de dominacion mundial se oponen *snif* XDD

Darkknonnan cuantos juegos has pillado ya?


se estara arruinando [carcajad]
¿Por qué, las tardes de los viernes en el curro, pasan tan lentas? [+furioso] [+risas]
Yo ya me estoy informando y las tardes de viernes no trabajaré. 4 días intensos pero al menos aquí un respiro.
fefedi7 escribió:¿Por qué, las tardes de los viernes en el curro, pasan tan lentas? [+furioso] [+risas]


Lo mío es peor. Que me iba a ir después de comer por todas las horas que tengo acumuladas y me han hecho esperarme a las 6 para hacer un pase a producción en un cliente ._.
Callaros ya que yo curro de 9 a 9 de lunes a viernes y los sabados de 9 a dos, que sois unos lloricas xdddd y me paganun cojon de pato xdd

Mas que fornidos Vikingos untados en manteca sois elfos comeflores!! xddd
159050 respuestas