Gracias..
Yo es que voy con altibajos...las razones principales son que ni ella ni yo nos entendíamos, y, a causa de eso, nos enfadábamos casi siempre, y además por tonterías, después ella es bastante cerrada con sus cosas y problemas y solo me los contaba cuando habían llegado a su culmen por lo que solo hacía mas que tragármelos y intentar escucharla y poco mas ya que poca solución había ya, soy mas mayor que ella tengo 25 y ella 21, y en varias cosas se lo tomaba como una cría, se enfadaba y dejaba de hablarme, se agobiaba bastante rápido y me acababa agobiando yo también, es muy pesimista y tiende a querer tragárselo todo ella, y eso luego lo pagaba conmigo en parte, aunque ella también ha tenido que tragar con varios de mis problemas.
Y bueno lo intentemos muchas veces, teníamos muchos planes pero había llegado a un punto que yo sabía que no acabaríamos bien y por eso decidí acabar con esto además de un caso de celos impulsivo que hizo de detonador, eso fue en diciembre, y hace dos meses volvimos a hablar y tal..pero ha seguido igual o peor, y estaba muy quemado ya..ahora estos días se dedicó a decirme que no he luchado por esto, ni que la quiero, ni nada..
Yo le he intentado explicar el porqué de mis razones pero solo entiende lo que quiere, y la comprendo , yo estoy mal también, pero joder, era por el bien de los dos..una pareja normal no creo que esté discutiendo cada semana, porque nosotros en el último año estábamos así, ya el verano pasado nos tuvimos que marchar de mi otra casa donde estaba mi padre, porque se enfadó con ellos, ya que había días que no salía de la habitación, ni a desayunar con mi família, ni ayudaba si no se le pedía y además se enfadó conmigo y lo único que hizo fué estar toda una noche de risitas hablando por teléfono con un amigo...
Quitando eso, pues yo la quería mucho igual que ella a mi también, pero no congeniamos la verdad y no le echo la culpa a ella, si no que mira somos de pensares diferentes y de carácteres fuertes pero poco compatibles, ella es de un temperamento bastante melancólico y yo flemático-colérico y llegó un punto que lo dejé por imposible, y para mi pues ha sido muy difícil tomar esa decisión, y me duele que piense mal de mi diciendo que ya estoy con amigas, que ahora soy feliz que ahora me follaré a un montón de tías, que me odia...y luego encima me suelte lo del tío,..aunque lo hace por joder, pero debería cuidar más sus palabras..aunque claro, no entiende el porqué la he dejado, entiende lo que quiere..como siempre.
Y nada, a pesar de todo esto voy intentando salir, ayer me apunté al gimnasio, por las tardes voy yendo un rato a la playa, ahora me han cogido ya en la uni
, y voy a empezar a repasar mates, seguir estudiando japonés y comenzaré a aprender a programar en c que me vendrá bien para mis estudios, y en agosto a despejarme un par de semanas al terreno.
Gracias por leer mi tocho a quien lo haga,
Un saludo!!