HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Tu mucho pedir, pero no ibas a poner foto tu?

[rtfm]


Yo llevo pidiendo abdominales días y días y aún no he visto nada (excepto a LagunaLore, que es un hombre de palabra). Del resto naaaada de nada.

Menuda tía "Aiiii, venga, id poniendo que ya pongo yo si eso...es que me da vergüenzaaaa" MENTIRA!!! Cuidadín con odalín (Eslogan XD) que tiene más cara que un caballo [toctoc]


Eh, el concurso es para chicos, yo soy parte del jurado. Si queréis ver tripitas eolianas proponed vosotros un concurso }:/

Lo que te chincha es que se me haya ocurrido a mí la idea :o
No, lo que me chincha es la cara dura que tienes :p

Si encima pretenderás quedar de niña buena e inocente? Quien se traga eso? Camaradas eolianos, no caigáis en sus redes...es como las sirenas que atrae a la perdición con dulces cantos, pero ella lo hace con dulces (empalagosas...meh) trinas.
Odalin escribió:
Eh, el concurso es para chicos, yo soy parte del jurado. Si queréis ver tripitas eolianas proponed vosotros un concurso }:/


Concurso de escotes NOW! [looco] [looco]

PD: Yo creo que voy a dejar vacante mi puesto de Mr.Eol en cierta categoría. No revalido título :o
Nada, exijo facebook Odalin !

Hombre ya <.< tanto exigir y nosotros aquí sin ver :3
NeRKo escribió:Nada, exijo facebook Odalin !

Hombre ya <.< tanto exigir y nosotros aquí sin ver :3


Como??? XD Ni mps ni leches, tu ya, facebook...y el teléfono!!! Y la dirección para cantarle serenatas a su balcón XD

No si aquí el chocobuelo no corre, vuela :P

Edit:

Si los consigues rulalós, y tal...o véndelos al mejor postor!!! [+risas]
Odalin!! Quiero mis clases de piano! [+risas] Si hay que hacerse fotos de tripita, se hacen xd

Odalin sale bien guapa en el facebook :P
No te has repetido, Naran. De hecho has hecho una gran selección [amor]

Lo de mister eol es después de verano, ¿no? Por septiembre o así. Este año espero librarme de organizarlo, que estoy de los más egoísta del mundo. Y cada vez que la gente no lee y te manda las cosas mal o no hace caso es como [+furioso]

Por lo demás, ayer salí a tomar algo con mi amigo buenorro y con otra amiga. No suelo contar mis movidas amorosas por aquí, pero digamos que no sé cómo me las apaño que siempre me pasan cosas. La última se puede resumir en algo prometedor que no me apetece (porque no quiero nada con esa persona, básicamente XD) y que estos se pasaron toda la tarde diciendo que era un partidazo y tenía que intentarlo (en plan bromeando, claro está). El caso es que horas más tarde, estaban haciendo el chorra mirando el horóscopo de no sé qué periódico y en mi signo empiezan con que tengo que aprovechar esa oportunidad, que no dude, que me arriesgue y una persona me cambiará la vida e historias de esas típicas. El cachondeo que se traen conmigo ya no puede ser mayor ¬¬
¡Pero no! Resistiré en el lado de la soltería, que se está muy bien. Con mis amores platónicos imposibles y todas esas cosas, pero soltera.

Y nada, hay altas posibilidades de que para el próximo año ya no esté en el país. Al menos es mi intención. Seguramente empiece por algo asequible (como irme a UK) pero después... después quién sabe. Me siento aventurera. Por supuesto, luego llegará el momento y me agobiaré y me aterrorizará todo, pero lo haré igualmente. Soy experta en enfrentarme a cosas que me aterran.
Yo me iria a Fiji, o australia, sino se puede japon xd
Mello tu no organices, participa :)

Primero, porque si participas el concurso gana chicha...y si no organizas, no das el coñazo a los demás para que se apunten XD
Azazelsb escribió:Como quedaste wolve?


Not sure if trolling! :/

Pero bueno, contestaré xD Quedé primero en Mr.Adorable, segundo en Mr.Simpatía y segundo en la general (si no recuerdo mal).

¡Ah! Y me llevé 9 puntazos para Mr.EOL [chulito] xD
Gracias..

Yo es que voy con altibajos...las razones principales son que ni ella ni yo nos entendíamos, y, a causa de eso, nos enfadábamos casi siempre, y además por tonterías, después ella es bastante cerrada con sus cosas y problemas y solo me los contaba cuando habían llegado a su culmen por lo que solo hacía mas que tragármelos y intentar escucharla y poco mas ya que poca solución había ya, soy mas mayor que ella tengo 25 y ella 21, y en varias cosas se lo tomaba como una cría, se enfadaba y dejaba de hablarme, se agobiaba bastante rápido y me acababa agobiando yo también, es muy pesimista y tiende a querer tragárselo todo ella, y eso luego lo pagaba conmigo en parte, aunque ella también ha tenido que tragar con varios de mis problemas.

Y bueno lo intentemos muchas veces, teníamos muchos planes pero había llegado a un punto que yo sabía que no acabaríamos bien y por eso decidí acabar con esto además de un caso de celos impulsivo que hizo de detonador, eso fue en diciembre, y hace dos meses volvimos a hablar y tal..pero ha seguido igual o peor, y estaba muy quemado ya..ahora estos días se dedicó a decirme que no he luchado por esto, ni que la quiero, ni nada..

Yo le he intentado explicar el porqué de mis razones pero solo entiende lo que quiere, y la comprendo , yo estoy mal también, pero joder, era por el bien de los dos..una pareja normal no creo que esté discutiendo cada semana, porque nosotros en el último año estábamos así, ya el verano pasado nos tuvimos que marchar de mi otra casa donde estaba mi padre, porque se enfadó con ellos, ya que había días que no salía de la habitación, ni a desayunar con mi família, ni ayudaba si no se le pedía y además se enfadó conmigo y lo único que hizo fué estar toda una noche de risitas hablando por teléfono con un amigo...

Quitando eso, pues yo la quería mucho igual que ella a mi también, pero no congeniamos la verdad y no le echo la culpa a ella, si no que mira somos de pensares diferentes y de carácteres fuertes pero poco compatibles, ella es de un temperamento bastante melancólico y yo flemático-colérico y llegó un punto que lo dejé por imposible, y para mi pues ha sido muy difícil tomar esa decisión, y me duele que piense mal de mi diciendo que ya estoy con amigas, que ahora soy feliz que ahora me follaré a un montón de tías, que me odia...y luego encima me suelte lo del tío,..aunque lo hace por joder, pero debería cuidar más sus palabras..aunque claro, no entiende el porqué la he dejado, entiende lo que quiere..como siempre.

Y nada, a pesar de todo esto voy intentando salir, ayer me apunté al gimnasio, por las tardes voy yendo un rato a la playa, ahora me han cogido ya en la uni :), y voy a empezar a repasar mates, seguir estudiando japonés y comenzaré a aprender a programar en c que me vendrá bien para mis estudios, y en agosto a despejarme un par de semanas al terreno.

Gracias por leer mi tocho a quien lo haga,

Un saludo!!
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Como quedaste wolve?


Not sure if trolling! :/

Pero bueno, contestaré xD Quedé primero en Mr.Adorable, segundo en Mr.Simpatía y segundo en la general (si no recuerdo mal).

¡Ah! Y me llevé 9 puntazos para Mr.EOL [chulito] xD


Oye...pues está mal. Pero no, no te trolleaba, no recordaba lo de Mr friendzoned...ese no fue el chocobo masón? O.o
NeRKo, preséntate que te voto a guapo y adorable (con permiso de Wolve que también le votaré si se presenta :) )

Mello no participa que quiero algún premio y me los quita ¬¬
Azazelsb escribió:No, lo que me chincha es la cara dura que tienes :p


¿Cara dura yo? ¿Por qué ese empeño en crearme tan mala fama? }:/

Si encima pretenderás quedar de niña buena e inocente? Quien se traga eso? Camaradas eolianos, no caigáis en sus redes...es como las sirenas que atrae a la perdición con dulces cantos, pero ella lo hace con dulces (empalagosas...meh) trinas.


Eh, es que soy buena e inocente, pese a tus malévolos intentos por convertirme en lo contrario.

Ná, voy a pasarme a otra cosa, que últimamente me rechazan los Trinas y así no hay forma.

wolverine1989 escribió:Concurso de escotes NOW! [looco] [looco]


Así sí, ¿veis? ¡Aprended de él!

NeRKo escribió:Nada, exijo facebook Odalin !


Eres un romántico [ayay]

Lobogris escribió:Odalin!! Quiero mis clases de piano! [+risas] Si hay que hacerse fotos de tripita, se hacen xd


Las clases de piano van a costar algo más que unas fotos de tripita. Tienes que ofrecer algo más :o

Odalin sale bien guapa en el facebook :P


Ya dije, aquí todos somos muy juapos y juapas, faltaría más.
Narankiwi escribió:Mello no participa que quiero algún premio y me los quita ¬¬


De eso nada NAran, tiene que haber competencia...desde cuando te amilanas ante mello? JAMÁS!!! Saca ese espíritu competitivo...que a ti Mello te guste para iniciar un apasionado romance lésbico no significa que muchos otros votantes no puedan preferirte a ti :o
Lobogris escribió:Yo me iria a Fiji, o australia, sino se puede japon xd


Pero Japón sale por una pasta, además de lo difícil que es conseguir un trabajo allí. Básicamente solo lo puedes conseguir si te contrata la empresa desde tu país o si entras con visado de estudiante al cabo de X tiempo (y las academias cuestan una pasta). Encima el permiso de trabajo allí es especializado, es decir, te permite trabajar en un campo concreto, pero ya está.
Allí no les interesa que venga gente de fuera salvo que cubran un puesto de trabajo que los japoneses no puedan cubrir (cosa que entiendo, todo sea dicho). Así que no te lo ponen nada fácil. Incluso para estudiar en una academia allí necesitas copias de tu nómina (o del que te avala), demostrar que posees X cantidad de dinero en el banco, analíticas y radiografías... es complejo XD.

Sobre el concurso, si organizo me toca participar por narices ¬¬
Así que a ver si conseguimos otra víctima para este año.
Ebisu escribió:...que ahora me follaré a un montón de tías...


Y eso por dónde queda?? XD

:P
Mello escribió:Sobre el concurso, si organizo me toca participar por narices ¬¬
Así que a ver si conseguimos otra víctima para este año.


Que organice campa, que está muy vaga...yo lo que digo es que participes sin organizar, puede que encuentres gente en el concurso dispuesta a pagarte mil euros, you know :P
Odalin escribió:
NeRKo escribió:Nada, exijo facebook Odalin !


Eres un romántico [ayay]


En el fondo, suelo serlo. Aunque todo en su justa medida.

Entonces, ¿hay facebook? :3
NeRKo escribió:
Odalin escribió:
NeRKo escribió:Nada, exijo facebook Odalin !


Eres un romántico [ayay]


En el fondo, suelo serlo. Aunque todo en su justa medida.

Entonces, ¿hay facebook? :3


Aunque sólo sea por tu tenacidad debería dártelo [+risas]
Azazelsb escribió:
Aunque sólo sea por tu tenacidad debería dártelo [+risas]


Jajaj xD siempre puedo sacar a pasear a Jocántaro ò.ó
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Odalin!! Quiero mis clases de piano! [+risas] Si hay que hacerse fotos de tripita, se hacen xd


Las clases de piano van a costar algo más que unas fotos de tripita. Tienes que ofrecer algo más :o


Tengo una ligera idea de que ofrecerte, la cosa es si aceptarias...

trinas?, subir a una atracción de altura? un viajecito? [sonrisa]


Mello! Casate con un japones melenudo, y luego que me presenten a una japonesa y asi me voy tambien xd
NeRKo escribió:En el fondo, suelo serlo. Aunque todo en su justa medida.

Entonces, ¿hay facebook? :3


No lo dudo, he podido comprobarlo.

Mp, piratón [ayay]

Edit:

Lobogris escribió:Tengo una ligera idea de que ofrecerte, la cosa es si aceptarias...

trinas?, subir a una atracción de altura? un viajecito? [sonrisa]


Trinas no está mal, si se acompañan con algo alcohólico mejor. ¿El viajecito adónde?
Well done Nerko!!!

Lobogris existen los japos melenudos en el mundo real? O.o pensé que eran un mito
Odalin escribió:
NeRKo escribió:En el fondo, suelo serlo. Aunque todo en su justa medida.

Entonces, ¿hay facebook? :3


No lo dudo, he podido comprobarlo.

Mp, piratón [ayay]

Edit:

Lobogris escribió:Tengo una ligera idea de que ofrecerte, la cosa es si aceptarias...

trinas?, subir a una atracción de altura? un viajecito? [sonrisa]


Trinas no está mal, si se acompañan con algo alcohólico mejor. ¿El viajecito adónde?


OMG!!!! se está gestando una historia de amor?
MiNg escribió:OMG!!!! se está gestando una historia de amor?


Sin nuestro permiso!!! MING, pon orden cetril ¬¬
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Tengo una ligera idea de que ofrecerte, la cosa es si aceptarias...

trinas?, subir a una atracción de altura? un viajecito? [sonrisa]


Trinas no está mal, si se acompañan con algo alcohólico mejor. ¿El viajecito adónde?


No se si deberia decirlo:
y Cointreau


Ya sabes donde quiero... en el extranjero xd
Yo tb quiero verte Odalin, creo que me he ganado el derecho.
MiNg escribió:OMG!!!! se está gestando una historia de amor?


Eh, no, ya sabes que yo te espero el tiempo que haga falta. Lo nuestro es amor verdadero.

Azazelsb escribió:Sin nuestro permiso!!! MING, pon orden cetril ¬¬


Hablaron los acaparadores... :o

Lobogris escribió:No se si deberia decirlo:
y Cointreau


Debes, debes. Todos deberían tomarlo.

LagunaLore escribió:Yo tb quiero verte Odalin, creo que me he ganado el derecho.


¿Y la foto de los abdominales dedicados?
Odalin escribió:
NeRKo escribió:En el fondo, suelo serlo. Aunque todo en su justa medida.

Entonces, ¿hay facebook? :3


No lo dudo, he podido comprobarlo.

Mp, piratón [ayay]



Operación realizada ! ò.ó
Bueno, esto marcha, ya rulan los Fb. Solo hay que esperar para que empiecen a mostrarse los escotes :o

Sé que va a ser perjudicial para mi bandeja de entrada, pero si alguna quiere mi Fb, MP. [chulito]

.[qmparto].


@ Azaz

Me ofende que no te acordases. Con lo que tuve que aguantar en su día [carcajad].
Odalín no recules ¬¬ Laguna te subio una foto pensando solamente en ti...y tu no le das facebook? A esto me refiero, escurres el bulto vilmente

Creo que laguna merece facebook y teléfono POR LO MENOS!!!

O acaso me negarás que lleva tiempo currándoselo?

Edit: wolve es que me suena que vacile mil al chocobo..pero si no fue por eso, porque fue?
Azaz tiene mucha razón Odalin. XD XD XD
Azazelsb escribió:Odalín no recules ¬¬ Laguna te subio una foto pensando solamente en ti...y tu no le das facebook? A esto me refiero, escurres el bulto vilmente


Bueno, que subió la foto pensando solamente en mí son suposiciones, no se puede demostrar :o

Creo que laguna merece facebook y teléfono POR LO MENOS!!!


¿Y yo no me merezco fotos de sus abdominales dedicados o qué? :(

O acaso me negarás que lleva tiempo currándoselo?


Me rechazó, y eso hoy en día aún me duele. Aún me cuesta confiar en sus intenciones.

LagunaLore escribió:Azaz tiene mucha razón Odalin. XD XD XD


Te llevará por el mal camino, hazme caso.
Azazelsb escribió:Odalín no recules ¬¬ Laguna te subio una foto pensando solamente en ti...y tu no le das facebook? A esto me refiero, escurres el bulto vilmente

Creo que laguna merece facebook y teléfono POR LO MENOS!!!

O acaso me negarás que lleva tiempo currándoselo?

Edit: wolve es que me suena que vacile mil al chocobo..pero si no fue por eso, porque fue?


Eso, mi buen amigo, solo lo puede saber tu maquiavélico cerebro. XD
wolverine1989 escribió:
Eso, mi buen amigo, solo lo puede saber tu maquiavélico cerebro. XD


Ya sabes que da para mucho [qmparto]

Pffff, Odalín, lo tuyo son excusas débiles...Mira Laguna, en esto estoy contigo, pero para terminar de derrumbar sus endebles excusas, pásale un chorreo de fotos... a ver que excusas pone después de eso :o

Te va a dejar sin argumentos odalín...ya verás ya
Azazelsb escribió:Pffff, Odalín, lo tuyo son excusas débiles...Mira Laguna, en esto estoy contigo, pero para terminar de derrumbar sus endebles excusas, pásale un chorreo de fotos... a ver que excusas pone después de eso :o


¿Exucsas débiles? Me gustaría a mí ver cómo te sentaría que te rechazasen, y encima Trinas. Creo que peor no puede ser.

¿Chorreo de fotos de LagunaLore? ¿Dónde, cuándo? [babas] Pero recuerda, todas dedicadas, ¿eh? Que luego a ver si has aprovechado las fotos que tienes colgadas en el Badoo y me las envías haciéndome creer que soy especial para ti.
Tienen que ser dedicadas, lleva razon

Entonces aceptas o no aceptas?
Lobogris escribió:Tienen que ser dedicadas, lleva razon

Entonces aceptas o no aceptas?


Si se dan las condiciones debería aceptar :o si no quedaría la pobre en muy mala posición.
Mis intenciones son buenas Odalin, no sé por qué dudas. La foto la subí a petición tuya, aunque tarde o temprano hubiera subido yo por mi propia cuenta. De momento no voy a subir más fotos, al menos hasta que no me ponga más fuerte.

Aquella vez te rechacé porque en mi opinión dijiste cosas ofensivas. Pero mira, yo ya lo he olvidado, deberías hacer lo mismo.
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Tienen que ser dedicadas, lleva razon

Entonces aceptas o no aceptas?


Si se dan las condiciones debería aceptar :o si no quedaría la pobre en muy mala posición.

Yo me referia a mi proposición xd
Azazelsb escribió:Si se dan las condiciones debería aceptar :o si no quedaría la pobre en muy mala posición.


No hay chorreo de fotos dedicadas, ni siquiera una :(

LagunaLore escribió:Mis intenciones son buenas Odalin, no sé por qué dudas. La foto la subí a petición tuya, aunque tarde o temprano hubiera subido yo por mi propia cuenta. De momento no voy a subir más fotos, al menos hasta que no me ponga más fuerte.


Ah, no seas tontorrón. Ya sé que tus intenciones son las mejores, tú siempre tienes lo mejor, LagunaLore, lo sé. Pero entiende también que me sepa a poco una sola foto.

Aquella vez te rechacé porque en mi opinión dijiste cosas ofensivas. Pero mira, yo ya lo he olvidado, deberías hacer lo mismo.


Lo he olvidado, pero el dolor no se ha disipado aún. Compréndeme, fue duro aquello.

Lobogris escribió:Yo me referia a mi proposición xd


Aquí todos mucho ofrecer fotos de tripitas, Trinas y demás. Y al final la única que ofrece realmente Trinas soy yo (y a la que se los rechazan también). El movimiento se demuestra andando }:/
Hombre Laguna..yo aquí, defendiéndote, y ahora dices que te echas atrás y no subes fotos?

Con casas así mi apoyo queda en nada :( Y francamente, me parece una pena que no aproveches la buena ocasión que tienes.

Pero bueno, no soy quien para opinar al respecto :)

Sorry lobogris, pensé que hablábamos de lo mismo [+risas]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Yo me referia a mi proposición xd


Aquí todos mucho ofrecer fotos de tripitas, Trinas y demás. Y al final la única que ofrece realmente Trinas soy yo (y a la que se los rechazan también). El movimiento se demuestra andando }:/

Hacemos una cosa, 0 clases de piano, hasta que te de todo lo que ofrezco/quieras, y estoy muy interesado ^^

¿De acuerdo?
Jaja. Ella tiene la opción de ver todas mis fotos agregándome al Facebook. Si no quiere, no pasa nada, hay más mujeres en el mundo.
Esto parece Pasión de Eolianos XD
LagunaLore escribió:Jaja. Ella tiene la opción de ver todas mis fotos agregándome al Facebook. Si no quiere, no pasa nada, hay más mujeres en el mundo.


Ah bueno, si ya le has pasado tu fb por mp entonces bien :)
Lobogris escribió:Hacemos una cosa, 0 clases de piano, hasta que te de todo lo que ofrezco/quieras, y estoy muy interesado ^^

¿De acuerdo?


Jajaja, a ver si voy a ser una profesora catastrófica... :p
Azazelsb escribió:
LagunaLore escribió:Jaja. Ella tiene la opción de ver todas mis fotos agregándome al Facebook. Si no quiere, no pasa nada, hay más mujeres en el mundo.


Ah bueno, si ya le has pasado tu fb por mp entonces bien :)

No, no se lo he pasado. Sólo si ella me lo pasa a mí. Es la que tiene que querer.
159050 respuestas