HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Luuuuuuuuuuuuunes Q_Q

Buenos días!
Buenos días gente...

Ya queda menos para disfrutar de mis merecidas vacaciones.

Ahora a echarle cojones al lunes.
Buenos días pequeños y pequeñas. Ya no tengo que ir a clase. Madrugar los lunes. Tengo horario de verano. Todavía me quedan 2 semanas muy intensas, pero la vida es más bella ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recordad, niños, que los kiwis son sanos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Laguna, lo mejor para ligar.... Abdominales.
Esa situación de horas y horas hablando y nadie tiene pelotas a decir eso de...."quedamos?" jajajajaja tu no lo dices por que no sabes que tengo yo y yo no lo digo por que no sé que tienes tu, veis, el mundo es ideal!

Para todo lo demás, barcos y putas!
Narankiwi escribió:
Recordad, niños, que los kiwis son sanos.

Los kiwis no saben jugar al crokinole...

  [qmparto] [qmparto]



Imagen


[tadoramo] [tadoramo]

Imagen


GRAVITY FIRST!
Uohh!! rubitas rubitaas!! gracias Naran!
Buenos días/tardes... esta mañana no he parao [+risas]

Ahora a currar un ratillo y se fini... con una tarde tan larga libre no se que hare [carcajad]
También es cierto que quiero hacer muchas cosas y no se cual elegiré [Ooooo]

Por cierto, un colega y yo estamos pensando ir a un pub los findes famoso por el intercambio de idiomas... como veis la idea? es para aprender inglés en especial pues eso, la conversación...
Pues sí, lo mejor es que vayas a ese bar y encuentres a alguien que quiera hacer un intercambio contigo. Yo lo he hecho este año con una alemana, quedábamos y hablábamos 30 minutos en castellano y 30 minutos en alemán.
¡Hazlo!
Yo lo hice aquí y no he podido repetir porque me pilla en la otra punta y a las horas que es (y acaba) no tengo modo de volverme a casa. Pero si no, iría. Conoces gente y mejoras el idioma, qué más se puede pedir. Que te den mil euros, supongo. Pero eso nunca cuela.
Vale, me ha quedado claro, a ver si probamos esta semana XD
Mello escribió:
Claro que me como la cabeza, cualquiera que sepa mi situación personal sabe que tengo sobrados motivos para hacerlo. Lo raro es que no la haya perdido ya XD

Discrepo en que tengas que nacer con una determinada actitud para hacer caso a tu parte racional. Precisamente es lo grandioso del ser humano, que puede hacer cosas que le cuestan. Como cuando dejé a mi pareja.
Y si no hiciese caso a mi lado racional, un día le estaría declarando amor eterno a mi amigo, al siguiente suplicándole a mi ex para volver, al otro lanzándome a los brazos de de otro amigo más. Mi vida sentimental (general en realidad) es un caos por el que no me puedo dejar arrastrar ni me puedo permitir jugar con la gente. Si eso es forzar el lado racional, bienvenido sea. Pero yo lo llamo usar el sentido común. Ser consciente de que no estás en condiciones de tomar ninguna decisión comprometida y darte el tiempo que necesitas para superar tus problemas.


En algún que otro Confieso Que lo has comentado también.

Y sí, me parece que fuerzas el lado racional. Cosa que no me parece mal, de todas formas, y más, dadas tus comentadas circunstancias [boing]
Pelirroja pecosa y menuda delante de mi en el metro. Corre Wolve!! aunque sí te pilla algo mayor xD
Vaya D: parecen que me han admitido en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web en modalidad a distancia ñ_ñ
NeRKo escribió:Vaya D: parecen que me han admitido en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web en modalidad a distancia ñ_ñ

Congrats :p
dark-kei escribió:
NeRKo escribió:Vaya D: parecen que me han admitido en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web en modalidad a distancia ñ_ñ

Congrats :p


Gracias D: ahora toca compaginarlo con el curro, pero bueno, al ser a distancia, es algo más cómodo. ñ_ñ A ver que tal se da.
NeRKo escribió:
dark-kei escribió:
NeRKo escribió:Vaya D: parecen que me han admitido en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web en modalidad a distancia ñ_ñ

Congrats :p


Gracias D: ahora toca compaginarlo con el curro, pero bueno, al ser a distancia, es algo más cómodo. ñ_ñ A ver que tal se da.


A poco que se te de bien la lógica, te lo sacas con la minga. Ánimos!
Eruanion escribió:
A poco que se te de bien la lógica, te lo sacas con la minga. Ánimos!


Son muchos años en esto, si creo que lo que más me costará es sacar tiempo para ir llevándolo adelante. Pero :D haré el esfuerzo a ver :-P
Bah, entonces nada, con la minga :o

XD
alvis27 escribió:En algún que otro Confieso Que lo has comentado también.

Y sí, me parece que fuerzas el lado racional. Cosa que no me parece mal, de todas formas, y más, dadas tus comentadas circunstancias [boing]


Cuidado con mis confesiones, suelen engañar mucho, ya que siempre estoy cambiando la persona y circunstancias a las que hago referencia aunque siempre hable de ellas como si fueran la misma :P

Claro que fuerzo el lado racional, por eso te decía que discrepaba en la afirmación de que con eso hay que nacer. Para nada, uno puede ser la persona más sentimental e impulsiva del mundo y saber cuándo le conviene detenerse y no dejarse llevar por dichos impulsos.

Nerko, felicidades ^^
Mello escribió:
alvis27 escribió:En algún que otro Confieso Que lo has comentado también.

Y sí, me parece que fuerzas el lado racional. Cosa que no me parece mal, de todas formas, y más, dadas tus comentadas circunstancias [boing]


Cuidado con mis confesiones, suelen engañar mucho, ya que siempre estoy cambiando la persona y circunstancias a las que hago referencia aunque siempre hable de ellas como si fueran la misma :P

Claro que fuerzo el lado racional, por eso te decía que discrepaba en la afirmación de que con eso hay que nacer. Para nada, uno puede ser la persona más sentimental e impulsiva del mundo y saber cuándo le conviene detenerse y no dejarse llevar por dichos impulsos.

Nerko, felicidades ^^


Que fuerces tu lado racional no significa que seas racional de por sí (de hecho forzar significa precisamente eso) y eso va a hacer que, quizá no ahora, pero a medio o largo plazo, las decisiones que tomes "hoy" por forzarte no sean quizá las mejores.

Pero si es lo que te pide el cuerpo...
alvis27 escribió:
Que fuerces tu lado racional no significa que seas racional de por sí (de hecho forzar significa precisamente eso) y eso va a hacer que, quizá no ahora, pero a medio o largo plazo, las decisiones que tomes "hoy" por forzarte no sean quizá las mejores.

Pero si es lo que te pide el cuerpo...


Es que una persona no se divide en es racional o no es racional. Una persona se comporta de forma diferente según las circunstancias. A veces tenemos que decidir cosas por nuestro bien aunque no nos apetezca. ¿Si tu pareja no te quiere no la dejas, por mucho que el cuerpo te pida seguir a su lado? Es que no creo estar diciendo ninguna barbaridad ni veo en qué modo uno puede interpretar que a lo que me fuerzo (que en ningún momento he dicho siquiera en qué consiste) puede que no sea lo mejor para mí.

Sin acritud, pero no te conozco de nada y no entiendo que vengas a intentar que recapacite sobre mis decisiones cuando no sabes en qué consisten o por qué las tomo o las dejo de tomar.
No sé Mello. Siempre se puede intentar mantener una relación por distancia y después ir los dos a vivir a la misma ciudad. Porque puede darse el caso de estar con alguien, y que se tenga que ir a otro sitio. En ese caso, dejas la relación?

Pues al principio de la misma puedes aplicar la misma teoría.
LagunaLore escribió:No sé Mello. Siempre se puede intentar mantener una relación por distancia y después ir los dos a vivir a la misma ciudad. Porque puede darse el caso de estar con alguien, y que se tenga que ir a otro sitio. En ese caso, dejas la relación?

Pues al principio de la misma puedes aplicar la misma teoría.


¿Pero quién habla de distancia como factor por el que yo no quiero emparejarme con una persona X?
Yo me he perdido ya y no veo la relación de nada de esto con mi mensaje de ayer.
Mello escribió:
LagunaLore escribió:No sé Mello. Siempre se puede intentar mantener una relación por distancia y después ir los dos a vivir a la misma ciudad. Porque puede darse el caso de estar con alguien, y que se tenga que ir a otro sitio. En ese caso, dejas la relación?

Pues al principio de la misma puedes aplicar la misma teoría.


¿Pero quién habla de distancia como factor por el que yo no quiero emparejarme con una persona X?
Yo me he perdido ya y no veo la relación de nada de esto con mi mensaje de ayer.

Entonces por qué no quieres emparejarte?
Aún tengo días en los que echo de menos a mi ex. Incluso hay otras personas que me atraen bastante. Así una no puede plantearse nada


Creo que lo dejé bastante claro.
También hay más motivos que no he contado porque son cosas más personales y no los voy a usar para defender una postura que no tengo que explicar ante nadie.

PD: Nanie, sálvame o algo XD
NeRKo escribió:Vaya D: parecen que me han admitido en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web en modalidad a distancia ñ_ñ


wiiii, enhorabuena! :D
alvis27 escribió:
Que fuerces tu lado racional no significa que seas racional de por sí (de hecho forzar significa precisamente eso) y eso va a hacer que, quizá no ahora, pero a medio o largo plazo, las decisiones que tomes "hoy" por forzarte no sean quizá las mejores.

Pero si es lo que te pide el cuerpo...

Vengo a entrometerme en esta conversación, pese a no pertenecer a este selecto club, para dar mi opinión donde nadie me lo ha pedido XD

Racionales somos todos. Es lo que nos diferencia del resto de animales. Tener la capacidad de razonar e imponer lo que comprendes como bueno o malo para ti por encima de tus impulsos pasionales, no se me ocurre ahora mismo una situación en la que pueda ser negativo. Más bien lo veo una virtud y un signo de madurez :)

Un saludo a todos y un achuchón para Mello :p
QUIEN SE VA A AMSTERDAM??? EL MENDA!!! [toctoc]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y para celebrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g

Si joder siiiiIIIIIII!!! [looco]
dark-kei escribió:QUIEN SE VA A AMSTERDAM??? EL MENDA!!! [toctoc]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y para celebrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g

Si joder siiiiIIIIIII!!! [looco]


Enhorabuena :D
Me sé de una que va a estar arrepentida el resto de su vida por esto que acabas de hacer ;) ;) ;)
dark-kei escribió:QUIEN SE VA A AMSTERDAM??? EL MENDA!!! [toctoc]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y para celebrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g

Si joder siiiiIIIIIII!!! [looco]


Congratulations! [beer]
LagunaLore escribió:Me sé de una que va a estar arrepentida el resto de su vida por esto que acabas de hacer ;) ;) ;)


Uh, eso era para el confieso que o para aquí? xD o.o
Halluat escribió:Vengo a entrometerme en esta conversación, pese a no pertenecer a este selecto club, para dar mi opinión donde nadie me lo ha pedido XD


Si los demás pueden, tú también, adorabilísima mía ^^

Un saludo a todos y un achuchón para Mello :p


Achuchones. Weeeee. ¿Y mil euros no? XD

dark-kei escribió:QUIEN SE VA A AMSTERDAM??? EL MENDA!!! [toctoc]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y para celebrarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g

Si joder siiiiIIIIIII!!! [looco]


¡Felicidades! Me alegro mucho por ti ^^
NeRKo escribió:
LagunaLore escribió:Me sé de una que va a estar arrepentida el resto de su vida por esto que acabas de hacer ;) ;) ;)


Uh, eso era para el confieso que o para aquí? xD o.o

Quiero decir que la ex de dark-kei va a estar lamentando toda su vida que él se forre. Al tiempo porque el muchacho es un máquina. :) :) :)
GRACIAS a todos y en especial a un par de por aquí, que ellos lo saben XD

Jejeje la verdad es que el hecho de que una empresa esté dispuesta a dejarse 300€ en llevarte a sus instalaciones... la leche es que es un sueño ya solo eso!! :Ð
Ahora allí me tocará demostrar de lo que soy capaz (aún más [tomaaa] ) pero que co*o... si he llegado hasta aquí será porque soy capaz de ello [uzi] [uzi]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Alemanas: huevos de plomo is coming!! [babas] ratataaaa
Halluat escribió: blah blah blah blah


Sabes que yo al menos, echo de menos tu racionalidad por aqui [rtfm]

¡¡¡saludar y poner gifs de minions es gratis!!!!

Chocobo, felicidades :D

PD-yo tambien querer ir a amsterdam :(
ryo hazuki escribió:Chocobo, felicidades :D


[tomaaa] [tomaaa] Sorry NeRKo, se me pasó antes. ¡Felicidades a ti también! ;)
felicidades dark-kei!!!!
Mello escribió:...


No se porque nadie le ha dicho..: Pinchatelo!!!!

alessandra_kzx escribió:felicidades dark-kei!!!!


+1.
Perdina mi sol mi luna y mis estrellas (osea Mello) que acabo de llegar.
Menos mal que.a.llegado @halluat xdd

Bueno la teoria y segun conclusiones de facebook, @mello no sale con el señor x pk primero me tiene que cojer una tetilla. ya las otras razones mas importantes son que como ella bien dice primero tiene que tener el coco mas despejado de dudas y de sentimientos. Ha salido de una relacion larga en la que pese a decidir ella cortar no era lo que ella queria y ante eso hay que recuperarse antes, el factor distancia es lo de menos. y ahora es su turno de ser muy muy egoista recuperarse aclararse y seguir el camino que ella quiera escoger sin "presiones" externas como puede ser un nuevo amor, que no es que te presiona pero si te condiciona. Por lo que a mi parecer hace lo mejor para ella, y si la relacion continuase y floreciera tb hace lo mejor por ella. Hay que ser razonable cuando hay que serlo e impulsivo cuando hay que serlo, ni mas ni menos. Para la gente que nos cuesta no significa que no podamos solo que tardamos mas pero somos tan capaces como cualquiera al que sea mas racional que impulsivo. Lo que hay que hacer es tener la cabeza bien amueblada.

Tochaco puesto en defensa de Mello, dire que el gamepolis me lo pase genial, muchas cosas chulas, torneos y ponentes con info para meterme en el mundillo de los videojuegos muy buenas. Tb me enchoche con un no melenudo moreno de ojos claros y chubi (con una de esas tripitas redonditas super agradables ^\\\^) que me callo genial, y curra en sevilla en un edtudio que prepara un videojuego que se llama Embrion, un survival horror del spacio muy muy interesante por si quereis echarle un vistazo.

@Naran ya estoy domestica abro directamebte el spoiler de los melenudos y glglglglglglglgl xddd
Yo sólo le he hecho un comentario, que conste. Y porque no sabía qué le pasaba, por eso he intervenido.
Nada Laguna te lapidaremos igual xdd

Nah hombre puedes opinar cuanto quieras, aparte que yo con respecto a lo de ls relaciones a distancia pienso como tu, aunque a dia de hoy mucho me tiene que gustar esa persona para que repita relacion a distancia, que se pasa regular en.algunos aspectos.

pd-y felicidades al chocobo malagueño por ese curso y a Dark-kei que a tenido que pasar un finde regular esperandl noticias de ese curro.Me alegro mucho por los dos.

pd 2- los que teneis a Ming en facebook, habeis visto su nuevo avatar?? Ming quiero un recuento de todas las chorbas que te pinchas o pinjarass gracias a ese avatar xddd eso o te dejas melena para entrar en el selecto club de mello y mio!!
Felicidades dark-kei!!!!

[beer] [beer]
las relacionea a distancia como su propio nonbre indica estan condenadas al fracaso si mas pronto que tarde una de las dos partes no da el paso de irse con la otra persona. Pero mientras ese momento llega ¿que? ¿pasarlo de puta pena sabiendo que quieres estar con esa persona y no puedes?

Yo ya la vivi una vez y como que paso de ellas como si fuera una enfermedad contagiosa, no valgo para ver a mi novia una vez al mes (y eso con suerte) y mantener una relacion via whasap, fb y similares...es superior a mi. Que me parece genial que existan y que algunas vayan bien, pero que se mantengan bien lejos de mi...

Nanie, eres una jodida follamodelos :o ¿que pasa? ¿que los que no tenemos melena y estamos gordos no tenemos derecho a pinchar?...muy bonito...esta te la guardo pa cuando te vea [hallow]
159050 respuestas