HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Tu pagas las putas así que en el momento de seleccionarlas puedes elegirlas pechugonas.


¿Entonces?

Yo no te debo nada hasta que no se haga acto de entrega de ese red bull sin azúcar.


Aquí los tienes. Todo para que luego no estén bien tomadas las medidas, ¿sabes?
Cuánto desprecio hay aquí a ese sector femenino.
LagunaLore escribió:Cuánto desprecio hay aquí a ese sector femenino.


A las putas?
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Cuánto desprecio hay aquí a ese sector femenino.


A las putas?

Sí.
LagunaLore escribió:Sí.


Que no me entere yo que alguien desprecia a las putas, y menos si son de la suerte.
LagunaLore escribió:
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Cuánto desprecio hay aquí a ese sector femenino.


A las putas?

Sí.


Qué hemos dicho?
Buenas tardes!

Entro para recomendar que jugueis a esto:


Imagen

(Berserk ps2) la ostia...

Dejaros musiquita:

Jet Set Radio - SneakmanJet Set Radio - Bout The CityJet Set Radio - Rock It On
(Que grande Jet set Radio)

Ale marcho a currar!!

Sed buen@s (o no)

P.D: Putas de la suerte para todos hombre! xD
kayser666 escribió:Buenas tardes!

Entro para recomendar que jugueis a esto:

Imagen


FAIL.
LagunaLore escribió:
kayser666 escribió:Buenas tardes!

Entro para recomendar que jugueis a esto:

Imagen


FAIL.


Yo lo veo perfectamente "turbo diesel" ;) aún así esta ya editado...
A mi las putas me dan asco...ale, ya podeis reportarme :o
Cuando hay un fail el failer siempre lo ve perfectamente xD
Narankiwi escribió:Cuando hay un fail el failer siempre lo ve perfectamente xD

Naran... :cool:

No hay aquí icono de abrazar como en Wasap?

Imagen
El primero de la lista.
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Cuando hay un fail el failer siempre lo ve perfectamente xD

Naran... :cool:

No hay aquí icono de abrazar como en Wasap?

Imagen
El primero de la lista.



Eso mas que abrazar es tocar teta, y 2x1 ni mas ni menos
Entonces le acabas de dar una buena idea a Ming.
La psicopatía manifiesta en el rostro de esos muñecos es como para desconfiar...
Se os va la pinza xDDD

Yo cogería este [beer]
Yo me reitero, me recuerda a algo asi:

Imagen

En su dia salieron varios modelos y hubo mucho cachondeo y habia uno, que no lo encuentro, que son exactamente las mismas manos que esas que salen en el wasap xD
dark-kei escribió:Puaf... si es que uno no puede estar contento ni un día! cawento
Menuda ostia le han pegado a mi coche... algun gracioso con una bola me ha arrancado toda la parrilla delantera cawento
Maldito hijo de mala madre... y encima ni ha dejado telefono ni nada [enfa]
Joder si es que vaya suerte... ahora el arreglo son 100€... menuda broma joder cawento



Ufff, no hay cosa que me de más coraje. Es que la gente es la polla, como si un coche fuera algo poco valioso, van por ahí arañando y abollando coches con una tranquilidad pasmosa.
Me siento abandonado en esta ciudad. Todos mis intentos por hacer vida social han fracasado. Me va a dar pena irme, pero sólo por mi familia y el Real Jaén que acaba de ascender, pero el curso que viene para Octubre ya no estaré aquí, si mi salud lo permite.
LagunaLore escribió:Me siento abandonado en esta ciudad. Todos mis intentos por hacer vida social han fracasado. Me va a dar pena irme, pero sólo por mi familia y el Real Jaén que acaba de ascender, pero el curso que viene para Octubre ya no estaré aquí, si mi salud lo permite.


Bienvenido al club.
El par de amigos que he hecho están aún peor que yo (de desesperación por vivir aquí) así que en cuanto pueda, escapo. Con suerte, para finales de año.
Ya te digo Euranion menuda mala leche se me ha puesto... como no lo tengo ya decoradito de tantas rayas... ¬_¬

En fin, preparando la mini-maleta estoy [+risas] que locuraaaa... pero que locuraaaa [tomaaa]
No se si debo de estar acojonado, emocionado o todo junto [mad]
Vaya sorpresa me he llevado hoy cuando peor estaba. Conocer a un jugador del Real Jaén. Jugar contra él, marcarlo, que te marque. Enchufarle un gol. Que él te enchufe 4 ó 5. Y ver que es una persona sencilla y que para nada se tiene subido el éxito. Hoy ya duermo contento.
dark-kei escribió:Ya te digo Euranion menuda mala leche se me ha puesto... como no lo tengo ya decoradito de tantas rayas... ¬_¬

En fin, preparando la mini-maleta estoy [+risas] que locuraaaa... pero que locuraaaa [tomaaa]
No se si debo de estar acojonado, emocionado o todo junto [mad]


No se puede hablar de nada tío, se ha encontrado mi hermano en el coche de mi padre el piloto del intermitente trasero reventado. Sus muertos. 50 pavos la broma y buscando por internet.
Eruanion escribió:
dark-kei escribió:Ya te digo Euranion menuda mala leche se me ha puesto... como no lo tengo ya decoradito de tantas rayas... ¬_¬

En fin, preparando la mini-maleta estoy [+risas] que locuraaaa... pero que locuraaaa [tomaaa]
No se si debo de estar acojonado, emocionado o todo junto [mad]


No se puede hablar de nada tío, se ha encontrado mi hermano en el coche de mi padre el piloto del intermitente trasero reventado. Sus muertos. 50 pavos la broma y buscando por internet.

Puff como esta el patio [mad] si esq la gente no respeta nada cawento

Bueno me voy a dormir y mañana empieza la aventura, espero no haberme dejado nada [tomaaa]

Haré foticos y puede que algún video en plan recopilatorio... si puedo subiré alguna cosa mañana a la noche [oki]
Ok tranquilidad y sobre todo recuerda. Siempre descansa y duerme tus 8 horas.
Que calor tan insoportable...
MiNg escribió:Que calor tan insoportable...


Desnudate y deja que el sudor recorra tu torso
Hola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que empiezo a repetirme, en general xD
Yo quisiera algún desayuno de dieta a poder ser, que siempre es con tortitas :(
Perdón.

Imagen

Té y frutas.

A partir de mañana pensaré también en los dietosos.
Yujuuu!! Narankiwi you rock!!

PD: Qué hambre!
Este hilo va de comida? :-? [qmparto]
El pelo del primero y el último... *___*
Tapay escribió:Este hilo va de comida? :-? [qmparto]


Va de todo un poco.

Tu abre los spoilers. El primero, sobre todo.
Buenos dias! Ya he facturado y ahora a esperar hasta las 12 para embarcar... Que nervios!! Esta maňana no he podido ni desayunar >____<
Narankiwi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[/spoiler]

[boing] [boing] [boing]
Entre nosotros queda...chavales, si queréis sacar alguna perrilla de RRPP en una sala de Madrid-Sur escribirme un MP y os digo! El proyecto aún no ha arrancado, así que no hay demadiada prisa!
Una pelirroja más para el repertorio de Narankiwi:

Imagen
Balla... pensaba que era contenido inédito.
Narankiwi escribió:
Tapay escribió:Este hilo va de comida? :-? [qmparto]


Va de todo un poco.

Tu abre los spoilers. El primero, sobre todo.


No sabría decirte que da más hambre [qmparto]
xD aquí hablamos de lo que sea, la verdad. Pero para participar debes hacer un test de admisión y pagar la cuota de 1000 euros a Mello (melloncia, quiero comisión)
Narankiwi escribió:xD aquí hablamos de lo que sea, la verdad. Pero para participar debes hacer un test de admisión y pagar la cuota de 1000 euros a Mello (melloncia, quiero comisión)


Ni caso a la Naranja mutante esta... para ser aceptado debes superar las pruebas que el CETRO del poder te imponga.
Ale ya he parado quieto... Como mola q el hotel tenga wi-free XD
En fin, esto se sale! :D realmente es una ciudad muy muuuuy bonita y me rio yo del turismo de las ciudades españolas viendo como llevan aqui el turismo (por caro que sea)

Flipantes los edificios historicos, los canales, los parques y para que negarlo, cada rincón que he visto tiene algo especial.

Tambien flipante la cantidad de españoles que me he cruzado :O

Pero bueno, muy bien, ahora descanso un rato y a cenar y a ver las luces del barrio rojo XD
No te olvides de lo que te dije. Por muy excitado que estés, descansa y duerme.
Si, volvere pronto, que tambien quiero estudiar un poco ~__~
Pero aquello hay que verlo :p
159050 respuestas