HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si quereis entrar en el arem si, pero ademas hay que ganar dinero, ess un club muy selecto.

Para follar, pues no acabo de decir que me.he enamorao de uno.con una tripita tela de sexy de follamodelos nada :o

Y tu derecho a follar tol que quieras con sin pelo con mas abdominale o con menos xddd Ming sabe que te quiere igual y siempre te pondra el culillo no te preocupes ^____^
A veces sí merece la pena esperar.

Enhorabuena dark-kei, de lujo! Tráenos cerveza! xD
ryo hazuki escribió:las relacionea a distancia como su propio nonbre indica estan condenadas al fracaso si mas pronto que tarde una de las dos partes no da el paso de irse con la otra persona. Pero mientras ese momento llega ¿que? ¿pasarlo de puta pena sabiendo que quieres estar con esa persona y no puedes?


Cada vez existen (y existirán) más relaciones a distancia, porque cada vez es más sencillo conocer a gente de otras partes. No considero que una relación a distancia sea sinónimo de fracaso, en absoluto, simplemente la distancia es un obstáculo durante un tiempo determinado al que se le acaba poniendo solución (si se le quiere poner, obviamente).

Yo ya la vivi una vez y como que paso de ellas como si fuera una enfermedad contagiosa, no valgo para ver a mi novia una vez al mes (y eso con suerte) y mantener una relacion via whasap, fb y similares...es superior a mi. Que me parece genial que existan y que algunas vayan bien, pero que se mantengan bien lejos de mi...


No cuenta lo tuyo como una relación a distancia xD

Tampoco creo que sea algo a tener en cuenta si dos personas realmente se quieren. Si hay amor, ¿qué pasa porque exista distancia? Pues habrá que fastidiarse e intentar verse lo máximo posible dentro de las posibilidades que haya, nada más, pero que sea algo decisivo para iniciar o no algo... No se querrán tanto entonces si ello es motivo para no empezar nada.

P.D: Enhorabuena, dark-kei, ¡que se me fue la pinza!
Gracias de nuevo y felicidades a Nerko XD

Buff que agobio buscando vuelos y hotel... porque por horarios de vuelos me va a tocar hacer noche :-|
Alguna recomendación? [+risas]
Odalin escribió:Cada vez existen (y existirán) más relaciones a distancia, porque cada vez es más sencillo conocer a gente de otras partes. No considero que una relación a distancia sea sinónimo de fracaso, en absoluto, simplemente la distancia es un obstáculo durante un tiempo determinado al que se le acaba poniendo solución (si se le quiere poner, obviamente).


De mi boca no a salido que todas las relaciones a distancia sean sinonimo de fracaso, solo he dicho que si una de la dos partes no da el paso de irse con la otra, la relacion terminara por romperse. ¿Cuanto tiempo? pues depende de cada persona, pero yo por ejemplo no me imaginaria estar con una persona a distancia durante X años, que por x motivos no es posible irse juntos. Yo tengo muchas virtudes, pero la paciencia no es una de ellas XD

Odalin escribió:No cuenta lo tuyo como una relación a distancia xD


Cuenta en el sentido de que los primeros meses (y los ultimos xD) fue todo a traves de internet, en dos puntas diferentes del mundo. Que luego la cosa terminara mal no significa que durante esos meses yo no sintiera que tenia un relacion...y se me hizo muy duro y eso que solo fueron unos meses, por eso se que yo valgo para este tipo de relaciones, pero oye, que me alegro un monton de los que si valen :)

Odalin escribió:Tampoco creo que sea algo a tener en cuenta si dos personas realmente se quieren. Si hay amor, ¿qué pasa porque exista distancia? Pues habrá que fastidiarse e intentar verse lo máximo posible dentro de las posibilidades que haya, nada más, pero que sea algo decisivo para iniciar o no algo... No se querrán tanto entonces si ello es motivo para no empezar nada.
!


El amor no siempre basta para que una relacion funcione, hay otros muchos factores a tener en cuenta. A todos nos habran dejado o lo habremos dejado, queriendo a la otra persona, pero si ves que las cosas no avanzan, la relacion se estanca...de nada sirve querer con locura a esa persona si la relacion esta predestinada a no resistir.

Y ya lo he dicho, la distancia PARA MI es uno de los mayores obstaculos de una relacion, pero oye, que es mi opinion, por suerte no es la verdad absoluta, si todo el mundo pensara como yo posiblemente la raza humana ya se habria extinguido [sonrisa]

Ale, me voy a ver csi [hallow]
Enhorabuena a Dark-kei y a Nerko :3
ryo hazuki escribió:De mi boca no a salido que todas las relaciones a distancia sean sinonimo de fracaso, solo he dicho que si una de la dos partes no da el paso de irse con la otra, la relacion terminara por romperse. ¿Cuanto tiempo? pues depende de cada persona, pero yo por ejemplo no me imaginaria estar con una persona a distancia durante X años, que por x motivos no es posible irse juntos. Yo tengo muchas virtudes, pero la paciencia no es una de ellas XD


Me parece bien, ¿y? Yo he dicho que no considero -yo- que sea sinónimo de fracaso. Aunque debo admitir que lo de: "las relacionea a distancia como su propio nonbre indica estan condenadas al fracaso", me perturbó un poco :p

El amor no siempre basta para que una relacion funcione, hay otros muchos factores a tener en cuenta. A todos nos habran dejado o lo habremos dejado, queriendo a la otra persona, pero si ves que las cosas no avanzan, la relacion se estanca...de nada sirve querer con locura a esa persona si la relacion esta predestinada a no resistir.


Pero vamos a ver, ¿cuál es el problema?

Yo he entrado a valorar por qué considero que las relaciones a distancia son igualmente válidas, y que desde mi punto de vista, única y exclusivamente, considero que el contemplar la distancia como un principal problema para que la relación no fragüe no es motivo alguno. Pero reitero: desde mi punto de vista. Para mí no es motivo para no iniciar algo con alguien, tampoco es motivo para no iniciar una relación seria, tampoco es motivo para no mantenerla. ¿Que para ti sí lo es? Pues oye, no tengas una relación a distancia, no la inicies y demás. Y si eres capaz de controlar los sentimientos o preferir no aguantar esa distancia y buscar a otra persona (o desenamorarte), me alegro un montón por ti.

El resto es obvio: Si una de las dos personas no quiere a la otra como pareja, está claro que tarde o temprano terminará esa relación. Pero yo no estaba hablando de ello en ningún momento.

Y ya lo he dicho, la distancia PARA MI es uno de los mayores obstaculos de una relacion, pero oye, que es mi opinion, por suerte no es la verdad absoluta, si todo el mundo pensara como yo posiblemente la raza humana ya se habria extinguido [sonrisa]


Ya, pues eso, que yo hablaba por mí, igual que tú hablabas por ti :p
Ya le he mandado petición de amistad a Ming en Facebook. Si alguien más quiere tenerme que avise.
Odalin escribió:
Ya, pues eso, que yo hablaba por mí, igual que tú hablabas por ti :p


Y menos mal, si todos tuvieramos la misma opinion el mundo seria terriblemente aburrido xD
LagunaLore escribió:Ya le he mandado petición de amistad a Ming en Facebook. Si alguien más quiere tenerme que avise.


Tú lo que querías era ver la foto que comentaba Aoiyoru, picaruelo.

ryo hazuki escribió:Y menos mal, si todos tuvieramos la misma opinion el mundo seria terriblemente aburrido xD


Así es :)
Efectivamente, Ming es un crack. Aún me queda mucho para llegar a su nivel.
Odalin escribió:Así es :)


wow tu dandome la razon en algo, no me lo creo [hallow]
Vaya mal rato he oasado lo he comentado en facebook en plan desahigo oeri es que aun sigo con un ataque de cojones......pues no estabaen la parada de bus y se me medio lara un coche con un gilipollas a mirarme.....se va y sigo a lo mio, vuelve a pasar me mira con cara de "si te cojo te follaba" cara que si te la pone tu novio-rollete mola, pero si te la pone un viejo verde putero feo gordo y asqueroso como que te pone de mala ostia....se va de largo.....vuelve a dar la vuelta y ya me hago la longui pk estoy sola....y cuando paso de quedar con mis amigos y me vuelvo para casa el muy hijo de puta me sigue y se lara y me dice que si estaba sola y me llevaba a mi casa........ [+furioso] que puto asco enserio es un viejo verde asqueroso buscando putas y arrrrrg y encima sola, llego a estar con mi hermana y me quedo agusto a base de insultos del tipo, cara de rata piojosa no iba a bajar la cosa. Total respuesta tipo "caballero voy a mi casa déjeme tranquila" y se va quejandose y arrrrggggg [+furioso] cawento [uzi] Enserio si quería follar había sitios mejores, que asco que asco que asco que asco, ojalá le peguen algo chungo, si no lo tiene ya.
Yo hoy he vivido algo que creo que es peor. Alguien que consideras amigo o compañero empiece a escupirte bilis a la cara y a decirte improperios. Hacía tiempo que no daba con una mala persona, descubierto el pastel hoy.
Ánimo, Aoiyoru. Gente rara hay por todos lados, ni caso. Ya te meteré mano para que se te pase (sí, como bien has dicho, ese era el principal motivo XD).

Ánimo para ti también, Laguna. Esas cosas duelen, pero mejor descubrirlas que estar toda la vida engañado.

Sobre las relaciones a distancia, yo apuesto por ellas, pero siempre teniendo en mente que la distancia solo será temporal. Pero qué voy a decir, las dos relaciones que he tenido tuvieron que ser a distancia durante el primer año.
Me interesa el tema de las relaciones a distancia. De vez en cuando os leo, aunque no suelo escribir, así que hoy asomo la cabecita y aprovecho también para saludar :)

Yo estos días estoy pensando mucho en el tema porque me voy a dar clase fuera al año que viene. Tal y como son las cosas, creo que es rara la pareja que nunca ha tenido que separarse o vaya a tener que hacerlo. En mi caso, quiero viajar y trabajar fuera y es algo a lo que no voy a renunciar por una pareja (¡aunque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe!). No por el sueldo sino porque es bueno para mi futuro laboral. Mi pareja debe entenderlo; si no lo hace no puede serlo. Del mismo modo, yo siempre animo a la gente a irse a trabajar fuera porque abre muchas puertas, y a mi pareja antes que a nadie. Ahora que trabaja tanto el hombre como la mujer y que están las cosas tan mal en España es más complicado que nunca mantenerse toda la vida junto a tu pareja. En parte, es una prueba que viene hasta bien pasar. Si una pareja ha sido incapaz de estar separada un año, no merecía la pena.

En mi caso, sé que tendré que sentar cabeza tarde o temprano, pero soy joven y veo lejano ese momento. Hasta ese momento tendré que coger muchos aviones para mantener el contacto con la gente a la que quiero. Lo principal en una pareja es que tengan planes de futuro juntos, no que durante un tiempo determinado estén juntos o separados. Esa es una circunstancia temporal.
Mello escribió:Sobre las relaciones a distancia, yo apuesto por ellas, pero siempre teniendo en mente que la distancia solo será temporal.


+1 Hace falta mucha implicación por ambas partes para que llegue a buen puerto.

Felicidades a nerko y dark-kei, estoy desaparecido, pero es que no quería dar envidia, al estar de vacas esta semana XD
Animo a todos, Oda! mi mosto xd
En serio que admiro a las personas que son capaces de llevar una relacion a distancia...y lo admiro porque yo no seria capaz de hacerlo.

Pero mejor no hablo muy alto, no se que me pase alguna vez y tenga que tragarme mis palabras xD

Por otro lado hoy a sido un dia muuuy duro, tengo los animos bajo minimos por un grave problema que tengo y en momentos asi si necesitaria tener a una persona a mi lado para poder llorarla y darla el coñazo...otra vez sera xD
Ming, ryo te necesita!!!

Animo ryo!
Ming no tiene tetas, ergo no puede hacer nada por mi [hallow]
1984 escribió:Me interesa el tema de las relaciones a distancia. De vez en cuando os leo, aunque no suelo escribir, así que hoy asomo la cabecita y aprovecho también para saludar :)

Yo estos días estoy pensando mucho en el tema porque me voy a dar clase fuera al año que viene. Tal y como son las cosas, creo que es rara la pareja que nunca ha tenido que separarse o vaya a tener que hacerlo. En mi caso, quiero viajar y trabajar fuera y es algo a lo que no voy a renunciar por una pareja (¡aunque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe!). No por el sueldo sino porque es bueno para mi futuro laboral. Mi pareja debe entenderlo; si no lo hace no puede serlo. Del mismo modo, yo siempre animo a la gente a irse a trabajar fuera porque abre muchas puertas, y a mi pareja antes que a nadie. Ahora que trabaja tanto el hombre como la mujer y que están las cosas tan mal en España es más complicado que nunca mantenerse toda la vida junto a tu pareja. En parte, es una prueba que viene hasta bien pasar. Si una pareja ha sido incapaz de estar separada un año, no merecía la pena.

En mi caso, sé que tendré que sentar cabeza tarde o temprano, pero soy joven y veo lejano ese momento. Hasta ese momento tendré que coger muchos aviones para mantener el contacto con la gente a la que quiero. Lo principal en una pareja es que tengan planes de futuro juntos, no que durante un tiempo determinado estén juntos o separados. Esa es una circunstancia temporal.


Lo mas importante en una pareja no es que se miren como unos idiota el uno al otro, si no que los dos miren en la misma dirección ^^

Ryo amor, animo y si quieres hablar ya sabes lo que tienes que hacerp
Aoiyoru escribió:Vaya mal rato he oasado lo he comentado en facebook en plan desahigo oeri es que aun sigo con un ataque de cojones......pues no estabaen la parada de bus y se me medio lara un coche con un gilipollas a mirarme.....se va y sigo a lo mio, vuelve a pasar me mira con cara de "si te cojo te follaba" cara que si te la pone tu novio-rollete mola, pero si te la pone un viejo verde putero feo gordo y asqueroso como que te pone de mala ostia....se va de largo.....vuelve a dar la vuelta y ya me hago la longui pk estoy sola....y cuando paso de quedar con mis amigos y me vuelvo para casa el muy hijo de puta me sigue y se lara y me dice que si estaba sola y me llevaba a mi casa........ [+furioso] que puto asco enserio es un viejo verde asqueroso buscando putas y arrrrrg y encima sola, llego a estar con mi hermana y me quedo agusto a base de insultos del tipo, cara de rata piojosa no iba a bajar la cosa. Total respuesta tipo "caballero voy a mi casa déjeme tranquila" y se va quejandose y arrrrggggg [+furioso] cawento [uzi] Enserio si quería follar había sitios mejores, que asco que asco que asco que asco, ojalá le peguen algo chungo, si no lo tiene ya.



Venga va, quédate con el vaso medio lleno, le has puesto la porra dura al colega. Eso es un +25 en la próxima tirada de seducción.

[poraki] [poraki] [poraki]

Buenas noches a todos. Yo me voy a la cama que vengo de jugar un partido del campeonato este que empecé a jugar el viernes. Me han fichado de urgencias y mire usted, hoy he marcado el gol del empate y hemos conseguido remontar y ganar. Se va notando la forma física. El césped natural quema muchísimo y me ha costado entrar, pero he terminado bastante bien.

Hasta mañana!!! [bye] (o hasta dentro de un rato [snif] )
Aoiyoru escribió:
Ryo amor, animo y si quieres hablar ya sabes lo que tienes que hacerp


Y no tienes excusa, ella tiene tetas.

Sobre lo de la distancia por motivos de trabajo y demás... al final hay que elegir. Si no es algo temporal, al final tienes que decantarte por tu pareja o tu trabajo. Y la decisión dependerá de cada persona. Yo reconozco que antepongo las relaciones de pareja al éxito profesional. Y no me avergüenza reconocerlo. El día de mañana, cuando eche la vista atrás, lo que voy a recordar van a ser los momentos con la gente a la que quiero, no lo maravillosa que fui en mi trabajo. He dejado pasar oportunidades por estar con mis anteriores parejas. Y no me arrepiento en absoluto, pese a no estar ya con ellas.

Pero eso soy yo, que la verdad, no tengo ninguna pasión respecto al ámbito laboral ni me entusiasma ninguna profesión en particular. Y sin embargo, las relaciones sociales (ya no amorosas en particular) son la base de mi vida, lo que me da fuerzas y me hace sentir que merece la pena estar viva. Así que si tuviese pareja, solo me separaría de ella en caso de que fuese estrictamente necesario y por un tiempo limitado. Que el trabajo estará muy mal, pero encontrar a una persona con la que de verdad te sientas bien como para compartir tu vida con ella el resto de tus días, es incluso más complicado. Así que puestos a sacrificar, sacrifico el trabajo. A día de hoy largarme fuera no me asegura nada y si tuviese una pareja que me retuviese aquí, preferiría quedarme. Pero como no la tengo, soy libre de irme a cualquier lado. Mhuahahaha.
Mello, mi intención no era hacer que cambiaras de opinión, perdona si te he dado esa sensación. Solo eso, opinaba.

Yo estoy metido en una relación donde sé que ella antepone su salida profesional fuera del país a cualquier otra cosa, por eso sé que aunque estoy con ella, no tiene futuro. Llegué a rallarme por el tema, pero al final acabé pensando en que la vida da muchas vueltas, que yo no sé si me iría con ella o no, que no sé si me iría a otro país, que no sé si ella encontraría algo estable aquí para quedarse, etc. Hay demasiadas variantes que no se pueden controlar.

Las relaciones a distancia las veo bien cuando se es joven, hasta los 20 o 20 y pico. He pecado de ello y seguramente alguien de por aquí también. Cuando ya eres más mayor las veo inviables en todos los sentidos.
Vaya día más malo he pasado hoy. Lo de esta traición me ha matado. Menos mal que ya me estoy recuperando.
alvis27 escribió:Mello, mi intención no era hacer que cambiaras de opinión, perdona si te he dado esa sensación. Solo eso, opinaba.

Yo estoy metido en una relación donde sé que ella antepone su salida profesional fuera del país a cualquier otra cosa, por eso sé que aunque estoy con ella, no tiene futuro. Llegué a rallarme por el tema, pero al final acabé pensando en que la vida da muchas vueltas, que yo no sé si me iría con ella o no, que no sé si me iría a otro país, que no sé si ella encontraría algo estable aquí para quedarse, etc. Hay demasiadas variantes que no se pueden controlar.

Las relaciones a distancia las veo bien cuando se es joven, hasta los 20 o 20 y pico. He pecado de ello y seguramente alguien de por aquí también. Cuando ya eres más mayor las veo inviables en todos los sentidos.


No te preocupes, no hay nada que perdonar.
Suerte con lo tuyo. En esas situaciones supongo que yo tomaría la decisión cuando me tocase enfrentarme al problema y trataría de no darle muchas vueltas hasta entonces, porque lo que uno dice no siempre es lo que al final hace. Tengo ejemplos prácticos de gente que no quería nada o que "antepondría siempre su trabajo" y a la hora de la verdad se han decantado por su pareja.

La verdad es que me alegro de no tener que plantearme esos dilemas ahora. Creo. Porque tampoco es que estando sola me sea muy fácil decidir qué hacer con mi vida XD

Hoy he encontrado una imagen que me define perfectamente:

Imagen


Me frustra un poco, porque cuando yo estaba "bien" no me pasaban estas cosas, pero a raíz de recaer es una constante en mi vida, por muy bien que lo intente llevar todo. Pero bueno, se hace lo que se puede. Y aunque me cueste más que a la gente sin problemas, puedo hacerlo. Porque también tengo más fuerza de voluntad que la mayoría de esas personas. Así que solo es cuestión de tiempo que el mundo sea mío (sin necesidad de heredarlo, claro).

Laguna, si quieres compartir con nosotros lo que te ha pasado, adelante. Si no, ánimo y trata de no pensar mucho en ello.
Me ha dicho cosas muy muy feas que no me esperaba. Luego he hablado con compañeros en común y me han dicho que de ese tío te puedes esperar cualquier cosa. Por lo que en el fondo estoy contento porque la mayoría de ese grupo de gente me quiere salvo él y dos capullos más.
Mello escribió:Pero eso soy yo, que la verdad, no tengo ninguna pasión respecto al ámbito laboral ni me entusiasma ninguna profesión en particular. Y sin embargo, las relaciones sociales (ya no amorosas en particular) son la base de mi vida, lo que me da fuerzas y me hace sentir que merece la pena estar viva. Así que si tuviese pareja, solo me separaría de ella en caso de que fuese estrictamente necesario y por un tiempo limitado. Que el trabajo estará muy mal, pero encontrar a una persona con la que de verdad te sientas bien como para compartir tu vida con ella el resto de tus días, es incluso más complicado. Así que puestos a sacrificar, sacrifico el trabajo. A día de hoy largarme fuera no me asegura nada y si tuviese una pareja que me retuviese aquí, preferiría quedarme. Pero como no la tengo, soy libre de irme a cualquier lado. Mhuahahaha.


Claro, es que cada persona tiene su pirámide construida de forma diferente. Mis amigos y mi pareja son también lo que mueve mi mundo, yo soy muy sentimental y necesito mi dosis diaria de abrazos y caricias porque estoy muy mal acostumbrada. Sin embargo, me encanta (me apasiona, más bien) mi trabajo. Cuando salgo voy por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, me lo paso bien y me noto más feliz que nunca porque siento que las otras personas disfrutan conmigo. Seguramente ningún trabajo me haga tan feliz como enseñar a otras personas y ver su desarrollo. Creo que aunque tuviera a mi pareja cada día en mi cama me sentiría mal si trabajara en cualquier otra cosa, y ahora mismo el lugar donde puedo trabajar en lo que me gusta no es España. Por suerte, la gente que me quiere lo entiende :)
Envidio entonces esa pasión.
Al no sentirla, yo no tengo problema en anteponer pareja a trabajo. Pero es lo que ya he mencionado, ninguna de las cosas que a mí me llenan son cosas de las que se pueda trabajar (y menos aún vivir de ellas) ya sea aquí o en otro lugar. Tuve que salir así de rara XD

Laguna, entonces quédate con la gente que te aprecia. Si otras personas ya te han dicho que ese chico no merece la pena, no te lo tomes como algo personal y pasa de lo que te diga.
Buenos días,

Después de leeros unas paginillas, voy a dar mi discreta opinión. Creo que no debéis plantearos tantas cosas por las relaciones a distancia, creo que casi todos, al menos, lo intentaríais. No puedes dejar pasar la oportunidad de pasar algo que podría marcarte, hacerte crecer como persona e incluso podría ser la mujer de tu vida, la vida da muchas vueltas...

Y te lo digo yo que diría que se me escapa la mujer de mi vida y la tengo a 20 metros todos los días jajajaj requeteguayyyyyyyyyy!!
Buenos días princesos y princesas

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Yo no lo intentaría más. Ya tuve suficiente con aguantar una entre los 15 y 18 años. Persona la cuál no pude ver hasta ser mayor de edad. :\ Aunque es mucho más complicado el por qué se acabó.

Buenos días y tal.
Buenos días. Estoy empanadísima. Quizá con café se me pase.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta este pelirrojo
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias people, que tal hemos amanecido??
Yo sacando al perro de mi hermana para variar XD
Todos dormidos o que? Como se notan las vacaciones...
Que grande eres Naran jajaja. Todos los días me pones una tapita de Emily Rudd XD

Y luego pues...

Narankiwi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen




[amor]
alvis27 escribió:Las relaciones a distancia las veo bien cuando se es joven, hasta los 20 o 20 y pico. He pecado de ello y seguramente alguien de por aquí también. Cuando ya eres más mayor las veo inviables en todos los sentidos.


Las relaciones a distancia están bien siempre y cuando realmente se quiera tener un futuro en común y se le dé la misma importancia a la pareja en ambos bandos (ya sea mucho, poco, medio, etc.). Ya digo, la distancia es un añadido a la situación, sin más. Estáis viendo cómo otras parejas se rompen porque uno se va a la otra punta del mundo, cuando la situación inicial era totalmente distinta.

La vida da muchas vueltas, por ello yo ya no pienso en cómo "acabará" una relación, sino en vivir el momento y disfrutarlo. Si tiene que acabar una relación, acabará, y si no se luchará, pero hasta que no llegue el momento eso nunca se sabrá.

Y dicho esto: Mostos, Trinas, Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Judas y demás para todos y todas.
Puaf... si es que uno no puede estar contento ni un día! cawento
Menuda ostia le han pegado a mi coche... algun gracioso con una bola me ha arrancado toda la parrilla delantera cawento
Maldito hijo de mala madre... y encima ni ha dejado telefono ni nada [enfa]
Joder si es que vaya suerte... ahora el arreglo son 100€... menuda broma joder cawento
Odalin escribió:Y dicho esto: Mostos, Trinas, Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Judas y demás para todos y todas.


Te has dejado las putas...


PD: animaros y pasaos por CV anda, que tengo material retro muy chulo SPAAAAAAAAAAAM
MiNg escribió:Te has dejado las putas...


Baaaarcos y putas. Y para ti, putas de la suerte.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Te has dejado las putas...


Baaaarcos y putas. Y para ti, putas de la suerte.


Y TETAS
Narankiwi escribió:Imagen


Y Dios dijo: "Me aburro y voy a hacer la perfección :o"

[amor] [amor]
MiNg escribió:Y TETAS


Las tetas ya vienen con las putas :o
Odalin escribió:
MiNg escribió:Y TETAS


Las tetas ya vienen con las putas :o


Ya bueno... pero habría que ver las tallas.
MiNg escribió:Ya bueno... pero habría que ver las tallas.


¿Te dan putas, y encima de la suerte, y le pones pegas? La próxima vez te las buscas tú, así las escoges con las medidas a tu gusto.

Qué finolis estáis hechos por aquí...
Odalin escribió:
MiNg escribió:Ya bueno... pero habría que ver las tallas.


¿Te dan putas, y encima de la suerte, y le pones pegas? La próxima vez te las buscas tú, así las escoges con las medidas a tu gusto.

Qué finolis estáis hechos por aquí...


Quien paga manda, no?
MiNg escribió:Quien paga manda, no?


Yo aún no he visto que pagues nada, y sí deber mucho.
Odalin escribió:
alvis27 escribió:Las relaciones a distancia las veo bien cuando se es joven, hasta los 20 o 20 y pico. He pecado de ello y seguramente alguien de por aquí también. Cuando ya eres más mayor las veo inviables en todos los sentidos.


Las relaciones a distancia están bien siempre y cuando realmente se quiera tener un futuro en común y se le dé la misma importancia a la pareja en ambos bandos (ya sea mucho, poco, medio, etc.). Ya digo, la distancia es un añadido a la situación, sin más. Estáis viendo cómo otras parejas se rompen porque uno se va a la otra punta del mundo, cuando la situación inicial era totalmente distinta.

La vida da muchas vueltas, por ello yo ya no pienso en cómo "acabará" una relación, sino en vivir el momento y disfrutarlo. Si tiene que acabar una relación, acabará, y si no se luchará, pero hasta que no llegue el momento eso nunca se sabrá.

Y dicho esto: Mostos, Trinas, Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Judas y demás para todos y todas.


+1

MiNg escribió:
Odalin escribió:Y dicho esto: Mostos, Trinas, Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Judas y demás para todos y todas.


Te has dejado las putas...


PD: animaros y pasaos por CV anda, que tengo material retro muy chulo SPAAAAAAAAAAAM


Pon la url del hilo, gracias por las putas!!! ya puestos, que sean entregadas!

PD: En sept voy a tu tierra, conoces algún barco con putas? jajaja
ViNsEDj escribió:
MiNg escribió:
PD: animaros y pasaos por CV anda, que tengo material retro muy chulo SPAAAAAAAAAAAM


Pon la url del hilo, gracias por las putas!!! ya puestos, que sean entregadas!


hilo_cv_1914609


Odalin escribió:
MiNg escribió:Quien paga manda, no?


Yo aún no he visto que pagues nada, y sí deber mucho.


Tu pagas las putas así que en el momento de seleccionarlas puedes elegirlas pechugonas. Yo no te debo nada hasta que no se haga acto de entrega de ese red bull sin azúcar.
Revisión y aprobado de melenudos.
Me voy a seguir descansando un rato más.
159050 respuestas