Odalin escribió:Cada vez existen (y existirán) más relaciones a distancia, porque cada vez es más sencillo conocer a gente de otras partes. No considero que una relación a distancia sea sinónimo de fracaso, en absoluto, simplemente la distancia es un obstáculo durante un tiempo determinado al que se le acaba poniendo solución (si se le quiere poner, obviamente).
De mi boca no a salido que todas las relaciones a distancia sean sinonimo de fracaso, solo he dicho que si una de la dos partes no da el paso de irse con la otra, la relacion terminara por romperse. ¿Cuanto tiempo? pues depende de cada persona, pero yo por ejemplo no me imaginaria estar con una persona a distancia durante X años, que por x motivos no es posible irse juntos. Yo tengo muchas virtudes, pero la paciencia no es una de ellas
Odalin escribió:No cuenta lo tuyo como una relación a distancia xD
Cuenta en el sentido de que los primeros meses (y los ultimos xD) fue todo a traves de internet, en dos puntas diferentes del mundo. Que luego la cosa terminara mal no significa que durante esos meses yo no sintiera que tenia un relacion...y se me hizo muy duro y eso que solo fueron unos meses, por eso se que yo valgo para este tipo de relaciones, pero oye, que me alegro un monton de los que si valen
Odalin escribió:Tampoco creo que sea algo a tener en cuenta si dos personas realmente se quieren. Si hay amor, ¿qué pasa porque exista distancia? Pues habrá que fastidiarse e intentar verse lo máximo posible dentro de las posibilidades que haya, nada más, pero que sea algo decisivo para iniciar o no algo... No se querrán tanto entonces si ello es motivo para no empezar nada.
!
El amor no siempre basta para que una relacion funcione, hay otros muchos factores a tener en cuenta. A todos nos habran dejado o lo habremos dejado, queriendo a la otra persona, pero si ves que las cosas no avanzan, la relacion se estanca...de nada sirve querer con locura a esa persona si la relacion esta predestinada a no resistir.
Y ya lo he dicho, la distancia PARA MI es uno de los mayores obstaculos de una relacion, pero oye, que es mi opinion, por suerte no es la verdad absoluta, si todo el mundo pensara como yo posiblemente la raza humana ya se habria extinguido
Ale, me voy a ver csi