HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:Si, volvere pronto, que tambien quiero estudiar un poco ~__~
Pero aquello hay que verlo :p


Traeme un holandés guapo cuando regreses XD
Hoy estoy de bajón total. Siento que un trastorno me ha arrebatado a mi novia y todavía no lo he superado, a pesar de todos mis esfuerzos por salir adelante.
Narankiwi escribió:xD aquí hablamos de lo que sea, la verdad. Pero para participar debes hacer un test de admisión y pagar la cuota de 1000 euros a Mello (melloncia, quiero comisión)

MiNg escribió:Ni caso a la Naranja mutante esta... para ser aceptado debes superar las pruebas que el CETRO del poder te imponga.


Ah si? cuando es la proxima convocatoria quiero participar [mad]

LagunaLore escribió:Hoy estoy de bajón total. Siento que un trastorno me ha arrebatado a mi novia y todavía no lo he superado, a pesar de todos mis esfuerzos por salir adelante.


No quiero hacer spam ni nada , pero leete este hilo laguna a mi me ha ayudado bastante con todos esos sentimientos enfrentados.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1019643
Delantero pichichiiiiiii!!!

Que me está gustando volver a competir. Hemos ganado a los líderes y nos hemos clasificado para cuartos de final. He vuelto a mojar y hoy por partida doble. El fútbol es la mejor medicina del mundo!!!!

Laguna, ánimo crack, que el tiempo todo lo cura, a echarle cojones al asunto y a ver todas las cosas positivas que te rodean, aunque sean pocas o muchas.

Buenas noches a todas!!

Sí, a todas, a los tíos que os den morcilla [poraki]
Gracias, ya se me ha pasado. Fue mi primerita relación y por mucho que le pida el Facebook a Odalin no puedo olvidar fácilmente.
Eruanion escribió:El fútbol es la mejor medicina del mundo!!!!



Emmm NO... la mejor medicina es una buena mamada.

LagunaLore escribió:Gracias, ya se me ha pasado. Fue mi primerita relación y por mucho que le pida el Facebook a Odalin no puedo olvidar fácilmente.


Ahí Laguna, quien la sigue la consigue.
Dios, me duele todo el cuerpo T.T

Buenos días gente.

Ming, las mamadas y el fútbol son medicinas para diferentes tipos de dolencias. XD
Eruanion escribió:Dios, me duele todo el cuerpo T.T

Buenos días gente.

Ming, las mamadas y el fútbol son medicinas para diferentes tipos de dolencias. XD


Dime que dolencia no mejora con una buena mamada? (exceptuando el post-operatorio de fimosis)
Buenos días feos y feas!

Imagen
Imagen
Imagen

Para conservar la línea:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy cuesta decidir... pero buah, la tercera foto... *_*

¿Cómo va todo, meloncios?

Yo sigo viva, aunque el exilio intenta acabar conmigo por todos los medios y amenazar a mi salud mental (a la física no tiene sentido amenazarla, está ya para el arrastre).
El calor no ayuda. Ni a sentirse bien ni a socializar (a ver quién sale a la calle para asarse un rato). Pero sobreviviré. Siempre lo hago, mhuahahaha.

Por lo demás, he retomado Sherlock (ahora a por la segunda temporada) y sigo pensando que el actor que lo interpreta tiene una cara rarísima. Aunque me resulta hasta atractivo y todo. Lo añadiré a la lista de gente que tengo que secuestrar si finalmente me voy a UK.
En cuanto veo a uno sacudiendo la melena... ya sé que te va a gustar xDD

Mello, a mí el de Sherlock... también me parece raro. Es raro. Pero tiene un algo. Hay días que me resulta atractivo, otros no tanto xD

Yo estoy feliz con mi horario de verano, he terminado ya los exámenes y ahora me esperan 10 días de escribir mi proyecto a saco... y seré libre.
LagunaLore escribió:Gracias, ya se me ha pasado. Fue mi primerita relación y por mucho que le pida el Facebook a Odalin no puedo olvidar fácilmente.


Lo primero y más importante en estos casos es superar la pérdida, afrontarla y esperar a que se disipe todo ese dolor. Hasta entonces, lo único que conseguirás es poner tiritas y alargar esa agonía.

Date un tiempo, aprende a vivir contigo mismo únicamente, sin una compañera de viaje. Cuando no sólo aprendas esto, sino que además seas feliz así, estarás preparado para nuevos caminos.

No fuerces nada, el tiempo es la única solución en situaciones así.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Gracias, ya se me ha pasado. Fue mi primerita relación y por mucho que le pida el Facebook a Odalin no puedo olvidar fácilmente.


Lo primero y más importante en estos casos es superar la pérdida, afrontarla y esperar a que se disipe todo ese dolor. Hasta entonces, lo único que conseguirás es poner tiritas y alargar esa agonía.

Date un tiempo, aprende a vivir contigo mismo únicamente, sin una compañera de viaje. Cuando no sólo aprendas esto, sino que además seas feliz así, estarás preparado para nuevos caminos.

No fuerces nada, el tiempo es la única solución en situaciones así.


Traduzco:

bla bla bla masturbate bla bla bla bla que la follen bla bla bla bla PINCHATE a otras
MiNg escribió:Traduzco:

bla bla bla masturbate bla bla bla bla que la follen bla bla bla bla PINCHATE a otras


Eso es precisamente lo que no tienes que hacer si no quieres lloriquear y suplicar a tu ex que vuelva contigo.

El resto de la traducción correcta.
Lo de pínchate a otras lo veo bien. De hecho es la única forma de conocer a otra que borre su recuerdo.
LagunaLore escribió:Lo de pínchate a otras lo veo bien. De hecho es la única forma de conocer a otra que borre su recuerdo.


Es que tú no tienes que borrar ningún recuerdo, tú tienes que superarlo.

Pero oye, que si te acaba funcionando, eso que te has llevado encima [oki]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Lo de pínchate a otras lo veo bien. De hecho es la única forma de conocer a otra que borre su recuerdo.


Es que tú no tienes que borrar ningún recuerdo, tú tienes que superarlo.

Pero oye, que si te acaba funcionando, eso que te has llevado encima [oki]

Quizás me he expresado mal, quería decir "olvidarla".
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Lo de pínchate a otras lo veo bien. De hecho es la única forma de conocer a otra que borre su recuerdo.


Es que tú no tienes que borrar ningún recuerdo, tú tienes que superarlo.

Pero oye, que si te acaba funcionando, eso que te has llevado encima [oki]


Nadie ha dicho que se las pinche para olvidar... pinchatelas porque es divertido!
Hay muchas formas de olvidarse de una persona y no creo que tirarse a todas las tias con las que te cruces (las que se dejen, esta claro xD) sea la solucion ideal, mas que nada, porque el sexo por si solo no hace que te olvides de una persona, mas si aun sientes algo por ella.

Eso de un clavo saca otro clavo no es mas que un parche temporal y para nada es la solucion perfecta, mas bien es todo lo contrario.

Dicho esto, me voy a jugar al yakuza 2 (cloud estaria orgulloso de mi xD)
Y usted Ming, cuántas se ha pinchado ya del gimnasio?? Ha echado algún pinchito con alguna de las fotos que le he visto?
MiNg escribió:Nadie ha dicho que se las pinche para olvidar... pinchatelas porque es divertido!


Con nadie te refieres a ti, ¿no? Porque él sí lo ha dicho.

No hagas caso a MiNg, que él es puro y casto y habla de oídas, pero no tiene ni idea.

ryo hazuki escribió:Eso de un clavo saca otro clavo no es mas que un parche temporal y para nada es la solucion perfecta, mas bien es todo lo contrario.


+1
Odalin escribió:
MiNg escribió:Nadie ha dicho que se las pinche para olvidar... pinchatelas porque es divertido!


Con nadie te refieres a ti, ¿no? Porque él sí lo ha dicho.

No hagas caso a MiNg, que él es puro y casto y habla de oídas, pero no tiene ni idea.


Precisamente por eso tengo un punto de vista desde fuera, más objetivo.



Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Eso de un clavo saca otro clavo no es mas que un parche temporal y para nada es la solucion perfecta, mas bien es todo lo contrario.


+1


Tonterías, dejad de relacionar sexo con amor.
MiNg escribió:Precisamente por eso tengo un punto de vista desde fuera, más objetivo.


Me recuerdas a los chavalines que se acaban de estrenar: "¿¿Cómo he podido vivir 17/18/19 años sin esto??" Pues eso.

Tonterías, dejad de relacionar sexo con amor.


No, no, no te confundas. Yo no estoy relacionando sexo con amor, ni mucho menos. Estoy hablando de un momento concreto de vulnerabilidad.
Pues dejé un estado de wasap en ese momento de "vulnerabilidad" y parece que ha hecho efecto.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Precisamente por eso tengo un punto de vista desde fuera, más objetivo.


Me recuerdas a los chavalines que se acaban de estrenar: "¿¿Cómo he podido vivir 17/18/19 años sin esto??" Pues eso.

Tonterías, dejad de relacionar sexo con amor.


No, no, no te confundas. Yo no estoy relacionando sexo con amor, ni mucho menos. Estoy hablando de un momento concreto de vulnerabilidad.


Eres muy pedante...
MiNg escribió:Eres muy pedante...


Ya lo sabes, y aún así te gusta recordármelo.
Yo tambien sere un pedante porque opino lo mismo que ella xD

Si una persona esta mal animicamente y vulnerable ya le puedes dar para que se pinche a un equipo de animadoras, que eso no le hara sentir mejor [burla2]
ryo hazuki escribió:Yo tambien sere un pedante porque opino lo mismo que ella xD

Si una persona esta mal animicamente y vulnerable ya le puedes dar para que se pinche a un equipo de animadoras, que eso no le hara sentir mejor [burla2]


No te lo crees ni tu...
Si lo digo es por algo xD

Partiendo de la base de que a mi el sexo por el sexo no es algo que me llame la atencion, si por x motivos se esta jodido animicamente, pensando en otra persona o en un estado de vulnerabilidad, no creo que sea algo que te haga sentir mejor.

¿en serio me dices que liandote con otras tias, hara que te olvides de la otra persona? permiteme que lo ponga en duda [rtfm]

El tienpo cura las heridas, el sexo so hace aliviarlo unos instantes, pero las heridas seguiran estando ahi

(que poetico soy cuando me lo propongo [ayay])
Bueno pero si me ponen al equipo de animadoras por supuesto que pincharía. En eso tiene razón.
Si claro, yo tambien me las picharia, pero a lo que voy es que en un estado de vulnerabilidad o de bajon, eso no te hara sentir mejor ni olvidarte de la otra persona...

...creo que me explico bastante bien :o
ryo hazuki escribió:Si claro, yo tambien me las picharia, pero a lo que voy es que en un estado de vulnerabilidad o de bajon, eso no te hara sentir mejor ni olvidarte de la otra persona...

...creo que me explico bastante bien :o


Opino como tú.
Aunque igual ellos piensan que no tirártelas tampoco te hará sentir mejor ni olvidarte de esa persona.
Ahí ya entra la forma de ser de cada uno. Yo puedo decir que intenté eso de olvidarme de mi ex en un momento de bajón con otra persona y fue la experiencia menos grata que he tenido nunca. Y me consta que un amigo hizo lo mismo con otra chica y el resultado fue igual de decepcionante.

¿Por qué? Pues porque supongo que en ese momento lo hicimos por despecho, por obligarnos a superar algo o buscando evadirnos y no porque nos apeteciese realmente. Y claro, cuando ves que no sirve de nada te frustras más. Y esto te pasa tanto si separas sexo de amor como si no lo haces (en este último caso, lo único que pasa es que la decepción es doble porque estás forzando aún más la situación).

Sin embargo, tiempo después te puedes ir con otra persona y que no te pase eso. Porque realmente te vayas con ella porque te apetece y no para olvidar.
Así que todo depende de cómo de presente tengas a tu anterior pareja y lo que esperes (o lo que te motive) del hecho de irte con otra persona.

Yo lo tengo claro, jamás vuelvo a forzarme a pasar página de esa manera. Ni pasé página ni me sentí mejor. De hecho, me sentí peor que sin haber intentado nada, porque comprobé que no era lo que iba conmigo, que no me gustaba y que encima solo servía para tener más presente a mi ex por lo vacío de la situación al compararlo con alguien por quien sientes algo.

Que esto tampoco implica una vida de castidad. Simplemente yo esperé a estar preparada. Y supe que lo estaba cuando empecé a ilusionarme con otra persona. Si aún no hubiese superado (aunque no fuese al 100%) lo de mi ex, no me habría ilusionado con nadie. Ni, por tanto, habría tenido interés en irme con otro chico. No fue ese chico el que me ayudó a superar la situación, la fui superando sola y debido a ello me pude permitir el sentirme bien con alguien más.

Otro tema sería el de la gente que, aunque diga acordarse de su pareja, en realidad lo que echa en falta es la situación de estar con alguien. Que te hagan caso, sentir que le gustas a alguien, lo que sea. Entonces sí es posible que una nueva persona ayude. Pero porque realmente no está tratando de olvidar a alguien concreto, sino de recuperar unas sensaciones que echa de menos.
O aquellos que realmente son capaces de tener claro que solo buscan satisfacer un instinto sexual y nada más. Lo que pasa es que es raro que una persona en un mal momento sea capaz de asumir que solo busca satisfacer eso y que después va a seguir igual de fastidiado por lo de su ex. Por eso generalmente hay frustración.

En fin, que al final hay mil variantes y no es tan fácil como decir "tírate a otra persona" o "no te la tires". Porque hay que tener en cuenta por qué te sientes mal y qué buscas en irte con otra persona.
Mello, yo sigo con mi vida. Pero si es verdad que echo de menos la relación que teníamos porque nos llevábamos muy bien. Y de vez en cuándo, me dan esos bajones. De todas formas, ha pasado suficiente tiempo para que si llegara otra persona, pudiera empezar de cero. Y bueno, tampoco descarto que nuestros caminos pudieran volver a cruzarse de nuevo, pero sería con una serie de condiciones, que más que nada, la ayudarían a ella.
LagunaLore escribió:Mello, yo sigo con mi vida. Pero si es verdad que echo de menos la relación que teníamos porque nos llevábamos muy bien. Y de vez en cuándo, me dan esos bajones. De todas formas, ha pasado suficiente tiempo para que si llegara otra persona, pudiera empezar de cero. Y bueno, tampoco descarto que nuestros caminos pudieran volver a cruzarse de nuevo, pero sería con una serie de condiciones, que más que nada, la ayudarían a ella.


Imagino que es normal. La soledad es lo que tiene, a veces te acordarás de ella y echarás en falta todo eso, pero seguramente se te pase en cuanto te encapriches con otra.

A mí me pasa. Y no echo de menos a mi ex en sí (como persona sí, pero no como pareja) sino las cosas bonitas de cuando estaba con él e iba todo bien. En mi caso sí que descarto cualquier cosa, porque cuando alguien ya no está enamorado de ti, poco se puede hacer :P

Pero vamos, esos bajones no son raros ni malos. Es lo natural en toda persona. Cuando estamos peor nos acordamos de cosas negativas (como lo solos que estamos cuando antes no era así) pero en cuanto te animas un poco, tú mismo eres consciente de que ya estás en el camino correcto.
Que pasa, falto un día o dos y estáis de bajona?? Juuuum >.> mu mal eh, Mello te he dejado una cousilla en twiter xp
Aoiyoru escribió:Que pasa, falto un día o dos y estáis de bajona??


Si no faltaras quizas no pasaban estas cosas :o
oooooooggggh! que ataque mas GRATUITO!!! XDD

Buah tengo un mono de pizza que no es ni normal....acabo de ver a unos chicos comiendose una en la calle y me a faltado nada para pedirle un cacho >.< pero que jambror que tengo fuuuu
Lo acabo de ver ^^

Bueh, yo en realidad llevo de bajón toda la semana. No sé qué me pasa que me levanto desanimada. Luego se me va pasando, pero qué mal rato hasta entonces. Y realmente no tengo ningún motivo para estar así, eso es lo más raro de todo XD.
Pateos de campeonato los que me he dado en tierras holandesas...
En fin, ya estoy en el aeropuerto en menos de una hora embarco.

En cuanto a la entrevista... Ha sido en dos partes.
La primera parte ha sido sencilla, nada tecnico y bueno mas o menos ha sido facil...
Peeero la segunda parte... Puff la q he liadooo [triston] me han planteado un par de problemas, el primero era sencillo solo que me he liado yo solo un poco [+risas]
Y el segundo era un problema largo con un planteamiento jodidete pero bueno aunque lo he sacado, la he liado con las mates por los nervios y la presión [mad]
Al final 2 horas que bueno, ya veremos, pero siendo sincero no creo que pase de aquí aunque me gustaria... [snif]
dark-kei escribió:Pateos de campeonato los que me he dado en tierras holandesas...
En fin, ya estoy en el aeropuerto en menos de una hora embarco.

En cuanto a la entrevista... Ha sido en dos partes.
La primera parte ha sido sencilla, nada tecnico y bueno mas o menos ha sido facil...
Peeero la segunda parte... Puff la q he liadooo [triston] me han planteado un par de problemas, el primero era sencillo solo que me he liado yo solo un poco [+risas]
Y el segundo era un problema largo con un planteamiento jodidete pero bueno aunque lo he sacado, la he liado con las mates por los nervios y la presión [mad]
Al final 2 horas que bueno, ya veremos, pero siendo sincero no creo que pase de aquí aunque me gustaria... [snif]


be positive!! nunca se sabe, muchas vecds en esas pruevas valoran mas otras cosas que lo que es la resolucion final. Te lo digo pk yo las he hecho a gente y casi siempre me decantaba por otras razones que al finalbada tenian que ver con la prueba o si pero de una forma secundaria.

voy a limpiar...que puta calor que hace hoy no?
xD. Yo espero que en mi entrevista (allá cuando la haga en septiembre-octubre), me pregunten lo que sé, y si quieren preguntarme algo en inglés, alemán o francés que lo hagan. Pero hacer problemas de matemáticas, chungo.
LagunaLore escribió:Pues dejé un estado de wasap en ese momento de "vulnerabilidad" y parece que ha hecho efecto.


Cuentanos más...

Imagen

Mello escribió:...
Otro tema sería el de la gente que, aunque diga acordarse de su pareja, en realidad lo que echa en falta es la situación de estar con alguien. Que te hagan caso, sentir que le gustas a alguien, lo que sea. Entonces sí es posible que una nueva persona ayude. Pero porque realmente no está tratando de olvidar a alguien concreto, sino de recuperar unas sensaciones que echa de menos.
...


Creo que me pasa algo así, pese a que muchas veces pienso que alguien se ha hecho un zumo con mi media maranja y por ende no pasaré a ser un inflitrado del hilo :(

@dark-kei suerte, al menos has podido aprovechar y darte un garbeo por Amsterdam, ¿siguen algunas bicis en el fondo de los canales o medio desguazadas enganchadas en los puentes?
Al final he recuperado mi cómic perdido de Bola de Dragón. Lo he comprado en Ebay por 4 euros. Biba!!
No te preocupes demasiado por la entrevista, dark-kei. Yo fallé dos de seis preguntas en la única que me han hecho, pero a la directora parece que le caí bien. Se despidió de mí diciendo "me encanta tu presencia y tu sonrisa" y a la mañana siguiente me llamó para empezar. Las respuestas de los candidatos son solo una pequeña parte de todo lo que se tiene en cuenta.

A mí Ámsterdam no me vuelve loca, la verdad. Es un sitio que hay que visitar, pero prefiero otras ciudades europeas llenas de encanto como Riga o Praga. También es verdad que influye el hecho de que fuera en invierno y que me lloviera todo el día :(
Y los barcos?? Y las putas???
A los buenos días :D 8 horas y estaré en vacaciones :D.
Me manifiesto.

Estoy soltero desde ayer despues de 5 años y 2 viviendo juntos.

Estoy hecho polvo pero intento ver el futuro con optimismo.
Ánimo Ka|ist0! Bienvenido al club de los locos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wolve... me vas a adorar.

NSFW

http://laspelirrojas.tumblr.com/



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días a todos.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Judas, ponche, mostos, Trinas y putas de la suerte para todos.
159050 respuestas