HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Menuda selección te has currado *_* (aunque uno de los que has puesto tiene cara demasiado aniñada para poder despertar interés en una señora vieja como yo XD). Y el primero... uaaaaaa... qué hombre... ¿Quién es? ¿Quién es?
Ka|ist0 escribió:Me manifiesto.

Estoy soltero desde ayer despues de 5 años y 2 viviendo juntos.

Estoy hecho polvo pero intento ver el futuro con optimismo.


ánimo tio! y desahogate todo lo que quieras.
Ka|ist0 escribió:Me manifiesto.

Estoy soltero desde ayer despues de 5 años y 2 viviendo juntos.

Estoy hecho polvo pero intento ver el futuro con optimismo.


Ánimo tío. Bienvenido.
Felicidades @LagunaLore por recuperar el comic perdido.

Bienvenido @Ka|ist0.

Narankiwi con esas fotos de comida despiertas el apetito de cualquiera ñam ñam. Y respecto a las mozas y mozos a ver si les pides el telefono y lo empiezas a repartir entre los miembros y "miembras" (que sino se enfada la Bibi) del hilo.
(mensaje borrado)
LagunaLore escribió:Mensaje borrado


Seguro?
Tapay escribió:
Ka|ist0 escribió:Me manifiesto.

Estoy soltero desde ayer despues de 5 años y 2 viviendo juntos.

Estoy hecho polvo pero intento ver el futuro con optimismo.


ánimo tio! y desahogate todo lo que quieras.


Una mierda! Aquí se viene a buitrear no a llorar, para eso que habrá un hilo en el rincón [hallow]
¡Bueno! Yo me largo a ver a una prima a la que hace tiempo que no veo (entre otras cosas porque vive en la otra parte del mundo). Sed buenos en mi ausencia.
¡Hasta la noche!
Narankiwi escribió:
Imagen



Ya que nadie se la pide me quedo con esta para hoy.
Esa es la de Eruanion xDD

Hoy me han dicho cuando tengo vacaciones, por fin, 2 semanas y un día, y me sobran días xD, y hasta finales de agosto nada... pero me voy!
Hasta agosto no tienes vacaciones?

Si esa es la de Eruanion me quedo con la de arriba.
Hasta el 26 de agosto nada, pero bueno, merecerá la pena la espera.
Narankiwi escribió:Esa es la de Eruanion xDD

Hoy me han dicho cuando tengo vacaciones, por fin, 2 semanas y un día, y me sobran días xD, y hasta finales de agosto nada... pero me voy!


Enhorabuena! Yo las empiezo hoy :D ^__________^
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:Esa es la de Eruanion xDD

Hoy me han dicho cuando tengo vacaciones, por fin, 2 semanas y un día, y me sobran días xD, y hasta finales de agosto nada... pero me voy!


Enhorabuena! Yo las empiezo hoy :D ^__________^


Muy bien!!
Narankiwi escribió:
Wolve... me vas a adorar.

NSFW

http://laspelirrojas.tumblr.com/


Se puede cerrar el universo xD ¿Para qué más?

Donde curro hay una pelirroja, con sus ojos azules y todo. Me la encuentro al salir, pero ella está en otro edificio (es enorme donde estoy xD) y luego en el metro. Como abordarla por la calle me parece muy duro...me parece que me quedaré sin conocerla :\

EDIT: Por cierto, dark-kei, no te preocupes. Tú piensa que lo has dado todo y lo has intentado. Que sé por experiencia propia que jode quedarse a las puertas, pero es mejor no darse mal ;)

Yo salí de una entrevista diciendo que se me había dado fatal y fue en la que conseguí mi primer trabajo :) Mientras no te digan lo contrario, piensa en positivo. ¡Y mucha suerte! [oki]
Mello escribió:Menuda selección te has currado *_* (aunque uno de los que has puesto tiene cara demasiado aniñada para poder despertar interés en una señora vieja como yo XD). Y el primero... uaaaaaa... qué hombre... ¿Quién es? ¿Quién es?


Melloooooooooo, el primero entra de cajon en el arem grooooooaaaaaar xddd

Naran tia, engordo na mas de ver tus post, pero que gula me a entrado xddd y mezclados con melenudos.....si lo tuviera todo delante....no se que haria comeria antes....pimparia antes, .....las dos cosas a la vez? Jum lo malo de las dos cosas a la vez es que se llena la cama de migajitas.....aunque tp hace falta pimpar en la cama....la cocina es un buen lugar.....arg que ondecision ostiaputa ya! Xdddd

Estoy totalemte deacuerdo con MiNg, aqui mas buitreo y menos llanteo xp nah tio llantea todo lo que quieras! Lo dejaste tu? o ella? Pk? De que color te molan los lacasitos? Y que alguien le pase a este hombre el test de ingreso, que desde el ipad es un ñordo buscarlo! BIENVENIDO!!!
wolverine1989 escribió:...
Donde curro hay una pelirroja, con sus ojos azules y todo. Me la encuentro al salir, pero ella está en otro edificio (es enorme donde estoy xD) y luego en el metro. Como abordarla por la calle me parece muy duro...me parece que me quedaré sin conocerla :\

EDIT: Por cierto, dark-kei, no te preocupes. Tú piensa que lo has dado todo y lo has intentado. Que sé por experiencia propia que jode quedarse a las puertas, pero es mejor no darse mal ;)

Yo salí de una entrevista diciendo que se me había dado fatal y fue en la que conseguí mi primer trabajo :) Mientras no te digan lo contrario, piensa en positivo. ¡Y mucha suerte! [oki]


Te has leido?, hechale huevos y buitrea a la pelirroja, intentalo que el no ya lo tienes y puede convertirse en un sí.

Se que una de las devoradoras de melenudos le gustará (mañana es el momento de comprarla):

Imagen

@Aoiyoru supongo que el corrector del Ipad es un ñordo... la manzanita esta sobrevalorada XD y no te preocupes que ya te buitreo yo:

Imagen
Narankiwi escribió:Esa es la de Eruanion xDD


THIS!!! :o
@ erzardia

Sí, por supuesto que me he leído xD Es más es que si lo he puesto es porque me ronda la cabeza, así que también me escucho.

Si esto es la historia de siempre. Por querer, quiero hacer algo. Pero luego cero. Que me conozco. Encima con los "éxitos" recientes en estos temas, pues como que dudo aún más.

Intento pedir consejo y demás. Pero al final, sé que si no lo hago yo no lo va a hacer nadie por mí, por lo que de poco me sirven [+risas] En estos momentos me doy asquito por ser así de cagado u_u
wolverine1989 escribió:Intento pedir consejo y demás. Pero al final, sé que si no lo hago yo no lo va a hacer nadie por mí, por lo que de poco me sirven [+risas] En estos momentos me doy asquito por ser así de cagado u_u


Ya es hora de coger el toro por los cuernos y ECHARLE HUEVOS. En serio, te lo he dicho tantas veces que ya hasta deja de tener gracia, pero es que si no lo haces tu no esperes que nadie lo haga por ti.

Te voy a dar un consejo que te vendra bien en la vida...las mujeres ¡no muerden! Por hablar con ella en plan normal no te va a rociar con spray de pimienta, ni mucho menos, pero a las mujeres les gustan los tios decididos y echaos para delante, no puedes esperar a que sean ellas las que den el paso, porque corres el riesgo de morir esperando.

Te vendria bien poner un Barney en tu vida XD

Yo no digo na que llevo unos dias jodidos de cojones, hoy me dejan plantado y mañana paso de ir al parque de atracciones a pasar calor haciendo cola...bah que asco de vida :o
La camiseta mola, aunque yo siempre he sido más del noveno doctor. Y de los Dalek, por supuesto.

Hoy he estado todo el día fuera y lo he pasado genial. Si es que es lo que digo, es el exilio lo que me amarga. A mí soltadme en un sitio lleno de gente con la que pueda socializar y todo arreglado.
@Erzadia Pues no se si es por la manzana o por mi dislexia, no es coña lo soy o lo era, o me queda poco de lo que era antes xd, pero si escribir en el ipad o en el movil es una mierda.....aunque no tener que enceder el pc mola mil pk asi no curro xp
Nah yo no me preocupo se que aqui esta llenito de buitres encantadores como tu ^^ (y ortonazis >.>) xdd

Pd-hay una Lady rainbow por 55 leuros con todas las crias que ha tenido con jake, me esta picando horrores no comprarmela iiiih iiiih >.<
Aoiyoru escribió:Pd-hay una Lady rainbow por 55 leuros con todas las crias que ha tenido con jake, me esta picando horrores no comprarmela iiiih iiiih >.<


Hala. Sabía de su existencia, pero no que fuese tan horriblemente caro XD
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Pd-hay una Lady rainbow por 55 leuros con todas las crias que ha tenido con jake, me esta picando horrores no comprarmela iiiih iiiih >.<


Hala. Sabía de su existencia, pero no que fuese tan horriblemente caro XD


Ayer tuve que pedirle a.alguien que me prohibiera pillarmela pk.estaba a click de ello....tu amigo salvo mi cartera... esque es es tan Kawaii >.< pero he pensado en pillarme la de 11 euros y hacerme yo a las crias con fimo.....y meterlos dentro de esa. De niña tenia una perrita de peluche que si le abrias la tripa le salian 3 o 4 peluches de cachorritos xddd
¡Hola!
¿Qué tal andais gente?

El tumblr de las pelirrojas... creo que con eso ya tienes desayunos de por vida wolvie XD

Yo me he despertado con esta canción en la cabeza no tengo muy claro por qué [+risas]
http://youtu.be/CUSvP99WfRw
ryo hazuki escribió:Ya es hora de coger el toro por los cuernos y ECHARLE HUEVOS. En serio, te lo he dicho tantas veces que ya hasta deja de tener gracia, pero es que si no lo haces tu no esperes que nadie lo haga por ti.

Te voy a dar un consejo que te vendra bien en la vida...las mujeres ¡no muerden! Por hablar con ella en plan normal no te va a rociar con spray de pimienta, ni mucho menos, pero a las mujeres les gustan los tios decididos y echaos para delante, no puedes esperar a que sean ellas las que den el paso, porque corres el riesgo de morir esperando.


Si es que es lo que tú dices. Me lo has dicho ya tantas veces xD Y, de nuevo, te lo vuelvo a agradecer ;)

~~~~

¡Jodó qué calor que hace! [tomaaa] En fin, os dejo un temita y me voy a poner a leer un rato.

Sing for Absolution - Muse
Aoiyoru escribió: De niña tenia una perrita de peluche que si le abrias la tripa le salian 3 o 4 peluches de cachorritos xddd


Yo también, me la regaló mi tía y a mi prima le compró otra. Recuerdo que una noche nos despertamos, no podíamos dormir y nos pusimos a jugar. Por algún motivo inexplicable, en la historia que nos montamos los cachorros acababan secuestrados y torturados. Aunque en mi defensa, he de decir que fue mi prima la que tuvo la macabra idea. Yo solo le daba ideas de tortura XD

Hola, Ilwen ^^

Wolve, lo tuyo no cambiará hasta que empieces a llevarte hostias y veas que no es tan terrible como te lo imaginas. Seguro que en tu mente lo sobredimensionas todo y a la hora de la verdad, aunque te digan que no, no es tan horrible como el panorama que tu mente se empeña en crear.
Te lo digo yo, que soy siempre la que me lanzo.

Nerko, buenos días. Dame mil euros y esas cosas, ya que estamos.
Mello escribió:Wolve, lo tuyo no cambiará hasta que empieces a llevarte hostias y veas que no es tan terrible como te lo imaginas. Seguro que en tu mente lo sobredimensionas todo y a la hora de la verdad, aunque te digan que no, no es tan horrible como el panorama que tu mente se empeña en crear.
Te lo digo yo, que soy siempre la que me lanzo.


No, lo que me tienen que decir es "Sí". Así no habrá problemas [burla2] [burla2]

Es coña. Si sé perfectamente que todo es por mis ideas que me hago en la cabeza. Igual que para otras cosas, para esto me como demasiado el tarro. Le doy a todo muchas vueltas.

:\

PD: esto está muy parado hoy [carcajad]
Pensar mucho no es bueno. En el sentido de rumiar las ideas. Mejor pensar una vez y actuar.
Aoiyoru escribió:@Erzadia Pues no se si es por la manzana o por mi dislexia, no es coña lo soy o lo era, o me queda poco de lo que era antes xd, pero si escribir en el ipad o en el movil es una mierda.....aunque no tener que enceder el pc mola mil pk asi no curro xp
Nah yo no me preocupo se que aqui esta llenito de buitres encantadores como tu ^^ (y ortonazis >.>) xdd

Pd-hay una Lady rainbow por 55 leuros con todas las crias que ha tenido con jake, me esta picando horrores no comprarmela iiiih iiiih >.<


Ortonazi yo?? [qmparto] Gracias por lo de "buitre encantador", espero digievolucionar en "encantador de damiselas" y pasar a ser un infiltrado del hilo, aunque antes tengo que aprovechar la abundante cosecha de [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] que tengo... No me he parado a contar pero creo que cuando llegue a 1000 se las enviaré a Mello [qmparto] a ver si se las cambian por 1000€.

Mello escribió:... Wolve, lo tuyo no cambiará hasta que empieces a llevarte hostias y veas que no es tan terrible como te lo imaginas. Seguro que en tu mente lo sobredimensionas todo y a la hora de la verdad, aunque te digan que no, no es tan horrible como el panorama que tu mente se empeña en crear...


Sabias palabras, me las tengo que tatuar en el cerebro, que a veces no me lanzo por miedo a la hostia :(

LagunaLore escribió:Pensar mucho no es bueno. En el sentido de rumiar las ideas. Mejor pensar una vez y actuar.


+1.

Por cierto, este finde me he ido a un balneario del Maestrazgo castellonense. Me rio del exilio de Mello, pues aquí solo hay abueletes majos contandose batallitas y algunos niños, eso si, la tranquilidad y el fresco que hace es una maravilla, anoche dormi con una manta aunque hubiera preferido que hubiera sido con una dama [careto?]
Voy a comprimir el exilio en una bola muy pesada y te la voy a tirar a la cabeza XD

Yo dormí sola, como de costumbre. Bueno, con mi elefante de peluche *_*

Me acaba de dar antojo de palomitas, por cierto. Así, a finales de julio, con el calor que hace aquí. Lo que pasa es que me da pereza levantarme. Aunque lo tengo que hacer igual, va siendo hora de limpiar el polvo de las figuras, no lo puedo ir retrasando más tiempo. Noooooo.

Ains, deseadme suerte.
Mello escribió:Ains, deseadme suerte.


Toda la suerte que no tengo yo, te la doy a ti :)

Suerte, eso es lo que necesito yo, que menudos dias llevo con diversos problemas ...y lo peor es que nadie puede ayudarme y me tocara como de costumbre, salir solo del atoyadero.

En fin, creo que deberia irme a dormir, pero entre el calor, los mosquitos y el espiritu de John Lennon, no hay manera....

vuenas noches [bye]
Bueno, mi ultimo dia liandola por BCN con Flash y Up XD

Vaya vacaciones express que me van a dejar valdao :S
Pero bueno, esta tarde cuando me vuelva podre decir que he visto toda Barcelona en solo 3 dias XD

Ale, ya nos olemos esta noche :p
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Ains, deseadme suerte.


Toda la suerte que no tengo yo, te la doy a ti :)

Suerte, eso es lo que necesito yo, que menudos dias llevo con diversos problemas ...y lo peor es que nadie puede ayudarme y me tocara como de costumbre, salir solo del atoyadero.

En fin, creo que deberia irme a dormir, pero entre el calor, los mosquitos y el espiritu de John Lennon, no hay manera....

vuenas noches [bye]


Bueno, lo de que nadie puede ayudarte es relativo. Siempre se puede ayudar. Aunque sea estando al lado de la persona que lo pasa mal, escuchando, aconsejando, animando... así que ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa.
A mí sí que no me puede ayudar nadie, pero hasta caminar por las entrañas del infierno es mucho más llevadero si tienes gente a la que le puedes contar lo que te sucede.


Dark, ya he visto por las fotos que lo estás pasando estupendamente. La verdad es que echo muchísimo de menos Barcelona. Este va a ser el peor verano que he tenido en mucho tiempo. Acostumbrada a salir y hacer cosas constantemente, este me veo sin planes. Pero bueno, me entrené en la soledad duramente durante mi adolescencia, no me pilla de nuevas. Y ahora tengo internet. Mhuahahaha.

Por lo demás, poca cosa que contar. Tengo en mente varios proyectos que implicarán que escriba aún más. Lo cual está bien, porque el día que pierda la capacidad de escribir habré pertido la mitad de mi ser. E ir por la vida con la mitad de tu cuerpo debe ser un fastidio (y un obstáculo para las relaciones sociales).

Ains, voy a ver si duermo un poco, que anoche me quedé hasta las tantas de charla con un amigo y hoy soy la cosa más zombi del planeta. Y no quiero que basen en mí el próximo Resident Evil. Mi ego tiene sus límites (aunque parezca difícil de creer).
Quería preguntarle a Mello cómo lo ha hecho para vivir tantos años en el exilio sin volverse loca. Sé que es patente tuyo eso del exilio pero te lo he copiado.
LagunaLore escribió:Quería preguntarle a Mello cómo lo ha hecho para vivir tantos años en el exilio sin volverse loca. Sé que es patente tuyo eso del exilio pero te lo he copiado.


¿En el exilio anterior a este? Bueno, yo vivía en un bosque (desde los nueve años). Al principio tenía un par de vecinos con niños de mi edad, luego ya ni eso. Me relacionaba con mis compañeros de clase y ya está. Y llegó la época de instituto, la adolescencia y demás. Para entonces estaba acostumbrada a ese tipo de vida, supongo. En verano aprovechaba cuando mis padres tenían que ir a comprar (una vez por semana) para que me soltasen en la "civilización" (en realidad era un lugar mucho peor que el de ahora, pero comparado con el bosque estaba bien) y poder hacer cosas y ver a mis amigos del instituto.

El resto del tiempo lo pasaba jugando a la play, leyendo, carteándome con gente, escribiendo relatos y poco más. Supongo que ahora me daría un mal, pero como entonces no conocía las bondades de las grandes ciudades, internet y demás, pues tampoco lo echaba en falta. Me sentía sola y preferiría haber vivido en un sitio donde hubiese gente, pero me acostumbré a socializar únicamente durante el tiempo de clase.

Y ahora que vuelvo a estar exiliada, pues aunque frustra perder todo lo que tenía, al menos no es un exilio tan malo. Tengo internet (que es mucho) y puedo socializar aunque sea de cuando en cuando.
Creo que mi técnica para sobrevivir (ahora y entonces) es pensar que esto es lo que hay, o busco cómo llevarlo lo mejor posible o me quedo rabiando y lamentándome en un rincón. Esta última opción no cambia nada y encima te hace amargarte más, así que la decisión por la que me decanto está bastante clara.
Me refiero a tu exilio actual. No dices que vives en Jerez?
LagunaLore escribió:Me refiero a tu exilio actual. No dices que vives en Jerez?


Ah, pero no llevo años aquí, afortunadamente XD. Me vine a vivir cuando me quedé soltera, antes vivía en Barcelona.
Es raro pero se ve que la gente por Jerez son lo mismo de cerrados que en Jaén, porque si tú estás aislada... Es algo normal en los andaluces?? Porque a mí en Granada no me pasó. Pero Granada es otra historia.
El problema de aquí es que no hay trabajo. Entonces la gente de mi edad huye. Por eso estoy sola, básicamente. De hecho, estuve un año tiempo ha, haciendo un ciclo. Hice amistades. Pero todas se han largado fuera.
Ok, no me cuadraba que la gente allí fuera cerrada.
¿Dónde está todo el mundo? Han sido abducidos o están buscando la manera de darme mil euros. Espero que sea esto último. Y si es lo primero, que me manden postales o algo.
Yo estoy por aquí. Echo en falta a mucha gente que ha dejado de escribir.
Pues si no vuelven, me proclamaré dueña del hilo. Así que ellos verán XD
Mello escribió:Pues si no vuelven, me proclamaré dueña del hilo. Así que ellos verán XD


Lo llevas claro [hallow]
Yo te apoyo Mello en lo que dices, si subes fotos a tu perfil... [hallow] [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Pues si no vuelven, me proclamaré dueña del hilo. Así que ellos verán XD


Lo llevas claro [hallow]


Nada, solo has protestado tú. Y tú no cuentas. Así que el hilo es mío. Ea.

LagunaLore escribió:Yo te apoyo Mello en lo que dices, si subes fotos a tu perfil... [hallow] [hallow] [hallow]


Entonces todo el mundo descubrirá que soy un hombre y se me acaba la diversión.
Mello escribió:Y tú no cuentas


Imagen
159050 respuestas