HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
Tapay escribió:Siempre os leo , pero para ser activo en el hilo hay que echar cv o que? XD


No, no hace falta xD

Pero ya que estás....

¿Quién eres? [ayay] yo soy el amigo informático que tiene todo el mundo
¿Qué eres? Sabeís porque a veces en los formularios ponen en el sexo ¨otros¨ yo soy la razón

¿Dónde vives? Alrededores de madrid

¿Qué comes para desayunar? Pues me como a mi gato mientras acaricio mis tostadas y colacao

¿A qué te dedicas? Estoy en la misión de buscar mi primer curro serio (de lo que he estudiado) de momento voy de flor en flor para ayudar un poco a la family.

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No , pero no al nivel de un TOC quizá demasiado romántico y atento

¿Algún objetivo para eliminar? Las muralla que hay entre tu corazón ( del que lo este leyendo) y el mio. (buitreo) [inlove] [jaja]

¿Por qué has terminado en este hilo? LLevo semanas entrando y leyendo vuestras cosas, es bastante entretenido ahora que tengo un poco más de tiempo me gustaría ser más activo .

¿Ps3 o 360? Ninguno, solo me gustan para jugar acompañado. ( WHERE IS THE PC OPTION! [uzi] )

¿Sueñas con piruletas de colores? De colores no , pero en blanco y negro a mogollón.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? No pienso, solo me concentro en la música que esté escuchando.

¿C o Java? java sin lugar a dudas , pero depende mucho del proyecto al que me enfrente jaja.

¿Eres miembro de alguna secta? [idea] no, pero me han dicho que esto cuenta como una [mad]

¿Entablas conversaciones con animales? Bueno esto era un secreto mundial , pero a veces me comunico con mi gato a traves de telepatía , sobretodo cuando se sube a sitios donde hay cosas que puede tirar. [+furioso]