HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
Tapay escribió:Siempre os leo , pero para ser activo en el hilo hay que echar cv o que? XD


No, no hace falta xD

Pero ya que estás....

¿Quién eres? [ayay] yo soy el amigo informático que tiene todo el mundo
¿Qué eres? Sabeís porque a veces en los formularios ponen en el sexo ¨otros¨ yo soy la razón

¿Dónde vives? Alrededores de madrid

¿Qué comes para desayunar? Pues me como a mi gato mientras acaricio mis tostadas y colacao

¿A qué te dedicas? Estoy en la misión de buscar mi primer curro serio (de lo que he estudiado) de momento voy de flor en flor para ayudar un poco a la family.

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No , pero no al nivel de un TOC quizá demasiado romántico y atento

¿Algún objetivo para eliminar? Las muralla que hay entre tu corazón ( del que lo este leyendo) y el mio. (buitreo) [inlove] [jaja]

¿Por qué has terminado en este hilo? LLevo semanas entrando y leyendo vuestras cosas, es bastante entretenido ahora que tengo un poco más de tiempo me gustaría ser más activo .

¿Ps3 o 360? Ninguno, solo me gustan para jugar acompañado. ( WHERE IS THE PC OPTION! [uzi] )

¿Sueñas con piruletas de colores? De colores no , pero en blanco y negro a mogollón.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? No pienso, solo me concentro en la música que esté escuchando.

¿C o Java? java sin lugar a dudas , pero depende mucho del proyecto al que me enfrente jaja.

¿Eres miembro de alguna secta? [idea] no, pero me han dicho que esto cuenta como una [mad]

¿Entablas conversaciones con animales? Bueno esto era un secreto mundial , pero a veces me comunico con mi gato a traves de telepatía , sobretodo cuando se sube a sitios donde hay cosas que puede tirar. [+furioso]

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Primero les pondría battle royale para que aprendieran que no hay que fiarse de nadie , después les pondría los juegos del hambre para que vean a lo que tienen que prepararse para el futuro y despues la fail pelicula de dragon ball (actores reales) para que vean lo mal que esta el mundo y creo que saldrían preparados jaja :Ð

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz y hacer feliz a la gente que me valora .

¿Te teñirías de pelirroja? No creo.

¿Conoces a mi amigo Wolve? No pero preséntamelo [rtfm]


Estoooo no me he leido todo el hilo , pero no he visto tests de estos [+risas]
Buenas,
Pues creo que casi todos han rellenado el test, y el que no, la furia del baculo caera sobre él.
Ya llevo mas de la mitad de correos resueltos, pero ayer tambien hubo incidentes [mamaaaaa]
Animo!

Odalin! Manzanilla a los ojos! o pestañea mucho, o lavate los ojos xd. Venga animo y gracias por mostos.

[amor] [amor] ¡¡Ippo en Octubre!! [amor] [amor]
Lobogris escribió:Buenas,
Pues creo que casi todos han rellenado el test, y el que no, la furia del baculo caera sobre él.


Ha habido experiencias anteriores ? XD

PD: http://onlylolgifs.net/post/56133250609 las tiene locas.
Lobogris escribió:Odalin! Manzanilla a los ojos! o pestañea mucho, o lavate los ojos xd. Venga animo y gracias por mostos.


No sirve :( . Los tengo resecos a raíz de una crema que me tengo que dar, así que a aguantar me toca. No me hace tanta gracia por las lentillas, pero bueno, que todos los males sean éstos.
Entonces es un problema :( Y no puedes estar sin lentillas mientras estas con la crema? No seran muchos dias o si? Animo! y no pienses en ello
Y yo tengo que preguntarte una cosa que hay algo que no entiendo, a ver si en el descanso de esta tarde te dejo constancia
Lobogris escribió:Entonces es un problema :( Y no puedes estar sin lentillas mientras estas con la crema? No seran muchos dias o si? Animo! y no pienses en ello


Poder puedo, pero es incómodo en días como hoy. Raspan mucho, es estar echando gotas cada dos por tres, y es más un incordio que otra cosa.

Ná, llevo semana y algo, me queda cosa de un mes. Pero bueno, no es la primera vez (ni será la última) que recurra a él, son años ya de forjar este cariño que nos tenemos xD

Y yo tengo que preguntarte una cosa que hay algo que no entiendo, a ver si en el descanso de esta tarde te dejo constancia


Claro [oki]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:
Y yo tengo que preguntarte una cosa que hay algo que no entiendo, a ver si en el descanso de esta tarde te dejo constancia


Claro [oki]


Nos has dejado con la intriga lobito.
Vengo a llorar...

Estoy hasta las narices de los abogados, de los tribunales, de los bancos y de cierta persona que ojala nunca hubiera conocido.

Tanta amenaza y tanta presion para que ahora el colegio de abogados se niegue a darme uno por que segun ellos "no hay nada denunciable" y esta claro que yo no puedo pagarlo (y en este pais con pasta esta todo arreglado visto lo visto)

Estoy por hacer las maletas e irme a tomar por culo, bien lejos de todo porque ni aguanto ni un segundo mas todo esto...

Fin
Buenos días/tardes

La red de la uni va como el culo y es la segunda vez que escribo esto [+risas]

Como decía, Googleplay me la ha vuelto a liar con los pagos y a saber cuando cobro este mes ¬_¬

Por otro lado, llega Agosto y con ello mis vacaciones aunque las use para currar en mis cosas [sonrisa]

Animo ryo, todas las tempestades terminan por pasar ;)
Yo no rellené la encuesta (creo). Pero es que yo molo mucho.

Buenos días, cenutrios míos.

Hoy me toca hacer de Naran, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chicas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Y melenudos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ryo, ánimo. No sé qué ha pasado ni qué quieres denunciar, pero no dejes que nadie te hunda.
Ryo No sé muy bien qué decirte :( Por lo poco que "sé" en relación al tema este creía que ya habías pasado lo peor.

Mucho ánimo tío.

Mello Buena elección de pelirrojas. La segunda es tremendamente atractiva xD
Apruebo tu gusto Melloncia. Te acepto de alumna.

(la última pelirroja me suena xDD).

Ryo, yo nunca me entero de nada (y no me acuerdo de nada), pero siempre acaba apareciendo la luz al final del túnel. Probablemente no te queden demasiados kilómetros ya.
Bueenos días xD, estoy desaparecido ultimamente ^^" disculpad.

35 graditos.. acabo de volver de entrar y parecía que tenía un alien en mi interior, madre mía!xD
Yo tambien creia que habia pasado lo peor, pero cierta "persona" se esta encargando de que la cosa se haya torcido de muy mala manera...

...digamos que ella ahora se niega a afrontar sus responsabilidades hipotecarias y el banco pues acude a mi para que las arregle...

Estoy hasta el gorro de todo esto, ojala callera un rayo y me fulminara, ¡¡¡problema resuelto!!!

En fin...voy a tomarme un ponche con lima a ver si eso ahoga un poco mis penas, penitas, penas...xD
Hay una casa de por medio? Y tú has firmado algo?
ryo hazuki escribió:[...]


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pide cita con otro abogado.
Con hipoteca de por medio, pues si que es un follon, mucho animo y que todo se arregle!

Gracias Mello por las fresas y las asiaticas!!
Odalin, un mes? buff, pasalo lo mejor posible
Ming,
Imagen Es un secreto! xD
Hay casa, hipoteca y firma mia de por medio. Evidentemente estas gilipoyeces las hice cuando estaba con ella bien...

Es un tema delicado del que no me mola hablar, solo dire que la cosa pinta en bastos y que si tengo que denunciarla no se me caeran los anillos...

Moraleja...jamas os compreis una casa xD

PD-Odalin, ya he ido a tres abogados y los tres me dicen lo mismo...que de momento no hay nada que hacer...de momento. En cuanto me llegara una orden de embargo judicial es cuando puedo darla bien por culo
ryo hazuki escribió:Yo tambien creia que habia pasado lo peor, pero cierta "persona" se esta encargando de que la cosa se haya torcido de muy mala manera...

...digamos que ella ahora se niega a afrontar sus responsabilidades hipotecarias y el banco pues acude a mi para que las arregle...

Estoy hasta el gorro de todo esto, ojala callera un rayo y me fulminara, ¡¡¡problema resuelto!!!

En fin...voy a tomarme un ponche con lima a ver si eso ahoga un poco mis penas, penitas, penas...xD


Haz una huelga de hambre como ScrapyDoo
ryo hazuki escribió:PD-Odalin, ya he ido a tres abogados y los tres me dicen lo mismo...que de momento no hay nada que hacer...de momento. En cuanto me llegara una orden de embargo judicial es cuando puedo darla bien por culo


¿Entonces lo de esta mañana?
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Odalin, ya he ido a tres abogados y los tres me dicen lo mismo...que de momento no hay nada que hacer...de momento. En cuanto me llegara una orden de embargo judicial es cuando puedo darla bien por culo


¿Entonces lo de esta mañana?

Yo tengo otra pregunta, la hipoteca la vas a tener que seguir pagando igual??
Yo hace tres años que no pago hipoteca, porque ella queria el piso para vivir con su nuevo novio (anterioremente, uno de mis mejores EX-amigos...) y aunque la escritura esta al nombre de los dos, ella se comprometio a pagarlo, porque ella lo queria.

Firmamos un contrato con un abogado donde yo le cedia mi parte, asique ella seria dueña del piso a terminos "morales", porque para el banco el piso es aun de los dos.

¿Que pasa? que ahora le a subido la hipoteca y no puede pagarlo y ahora es cuando me toca los huevos diciendome que el piso es tambien mio, cuando yo hace mas de tres años que no pongo un duro en el.

Legalmente si ella deja de pagar, el banco puede joderme a mi y a mis padres como avalistas, asique tengo que esperar a que deje de pagar, para poder tomar medidas legales contra ella por el contrato que anteriormente firmamo donde yo le daba mi parte...todo muy educativo y todo un ejemplo de como llevarse bien con una exnovia... ¬_¬

IRONIC MODE OFF
Y si llevas 3 años sin tener "vinculo" con esa casa/hipoteca, por que sigues apareciendo en el banco?....entre lo moral y lo legal, está claro cual gana.
Pues porque al banco le suda la moralidad, ellos solo quieren dinero, sea de quien sea. Ya tuve una charla con la directora de la sucursal y sus palabras literales fueron, "el piso es tuyo, asique te jodes y pagas y si ella no paga, ya buscaremos el dinero por otro sitio"

Menos mal que segun ZP y Rajoy los bancos son nuestros amigos... [hallow]
ryo hazuki escribió:Pues porque al banco le suda la moralidad, ellos solo quieren dinero, sea de quien sea.


No, no, es que no tiene nada que ver aquí la moralidad. La hipoteca está a tu nombre y os avalaron tus padres, ¿no? Lo que habría que hacer es darte a ti unas cuantas collejas.

Lo que habría que juzgar, si acaso, es la moralidad de tu ex, pero no la del banco. Que, ojo, no seré yo quien vaya defendiéndoles, pero es normal que ellos te pidan a ti el dinero, y seas tú quien reclame por asuntos personales y/o morales lo que sea a tu ex.
Collejas no, me merezco un par de ostias bien dadas por no hacer las cosas bien :(

Pero como no tengo la maquina del tiempo de Sheldon, no puedo hacer otra cosa que soltar bilis y patalear...

En fin, gracias por leerme
Narankiwi escribió:(la última pelirroja me suena xDD).


Si mi memoría pelirrojística no me engaña, salvo la primera, las otras dos ya se han puesto. Eso, o las he visto en el tumblr que dejaste la semana pasada xD

Esta última, para los interesados, es Faye Reagan [360º]

~~~~

Estoy hoy reventado :( Y solo estamos a martes. ¡Argh! [mamaaaaa]

EDIT:

¡Mola! :D

Un pequeño punto azul visto desde Saturno [Ooooo]

Imagen
wolverine1989 escribió:
Un pequeño punto azul visto desde Saturno [Ooooo]

Imagen

Precioso nuestro puntito.
Los puntos G son mucho mas bonitos y divertidos :o
ryo hazuki escribió:Los puntos G son mucho mas bonitos y divertidos :o

+1 XD
Aunque me encanta la astronomía [ayay]
ryo hazuki escribió:Los puntos G son mucho mas bonitos y divertidos :o


Imagen
ryo hazuki escribió:Los puntos G son mucho mas bonitos y divertidos :o


¿El punto G vuestro?

wolverine1989 escribió:
Imagen


Yo creo que, entre esto y lo de las farolas, ryo hazuki está intentando decirnos algo.
Odalin escribió:¿El punto G vuestro?


He dicho bonito y divertido, no tergiverses mis palabras :o

Odalin escribió:Yo creo que, entre esto y lo de las farolas, ryo hazuki está intentando decirnos algo.


Las farolas son bonitas, grandes y sexis, no disimules, que a ti tambien te encantan [hallow]

PD-Boy a seguir biendo CSI, aunque la ultima temporada esta siendo un toston [+furioso]
ryo hazuki escribió:He dicho bonito y divertido, no tergiverses mis palabras :o


No he tergiversado, he preguntado. Que, oye, vuestro punto G también puede ser bonito y divertido, precisamente de ahí mi intriga.

Las farolas son bonitas, grandes y sexis, no disimules, que a ti tambien te encantan [hallow]


Creo que no vemos con los mismos ojos a las farolas...

Chistes obvios en 3... 2... 1...
Si el punto G en hombres se refiere a esa fantasía femenina a mí no me parece divertido y... cómo era lo otro?
LagunaLore escribió:Si el punto G en hombres se refiere a esa fantasía femenina a mí no me parece divertido y... cómo era lo otro?


¿Qué fantasía?
Nada, mejor no te doy ideas.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Si el punto G en hombres se refiere a esa fantasía femenina a mí no me parece divertido y... cómo era lo otro?


¿Qué fantasía?



Te esta insinuando que si te compras una bragapene te entrega las llaves de su puerta trasera. [hallow]



Obviously troll
LagunaLore escribió:Nada, mejor no te doy ideas.


Oye, comparte tu sabiduría con el resto }:/
Jajaja, no Chota, he insinuado justo lo contrario :o :o :o
LagunaLore escribió:Jajaja, no Chota, he insinuado justo lo contrario :o :o :o



Hay una ley no escrita que dice que cuando un hombre hace insinuaciones sobre puerta trasera a una mujer, el no quiere decir ¡Si, por favor!
Vamos, que se te ha visto el plumero. [poraki]

Es una broma y te he entendido desde el principio, tranqui :p
LagunaLore escribió:Jajaja, no Chota, he insinuado justo lo contrario :o :o :o


No estaría preparada para algo así, de todas formas.

Creo que soy muy pura aún visto esto.

Edit: Ooooh, mensaje 2000. ¡Y os lo dedico a todos vosotros! Que sin vosotros no habría llegado hasta aquí (al menos no con esta rapidez [qmparto] ). Trinas para todo el mundo.
Odalin escribió:No he tergiversado, he preguntado. Que, oye, vuestro punto G también puede ser bonito y divertido, precisamente de ahí mi intriga.


Eso no te lo crees ni tu...solo por la zona donde estan situados hace imposible que sea mas bonito...¿divertido? pues no lo se, ninguna tia a intentado buscarmelo, se me daba mejor encontrarlo a mi [hallow]

El de ellas, no el mio :o


Odalin escribió:Creo que no vemos con los mismos ojos a las farolas...

Chistes obvios en 3... 2... 1...


A ambos nos inmortalizan abrazandonos a ellas, no se tu como las veras [fumando][/quote]

PD-2000 post...flooder :o
ryo hazuki escribió:Eso no te lo crees ni tu...solo por la zona donde estan situados hace imposible que sea mas bonito...¿divertido? pues no lo se, ninguna tia a intentado buscarmelo, se me daba mejor encontrarlo a mi [hallow]


No sé, ryo, nuestras partes pudientes -femeninas- no me llaman la atención, y personalmente me parecen feas de narices, sin excepción. Eso sí, dentro de su fealdad, algunas son menos feas que otras, pero feas igualmente. Por lo que casi preferiría dónde está el vuestro al nuestro, sinceramente xD

A ambos nos inmortalizan abrazandonos a ellas, no se tu como las veras [fumando]


Pero porque son achuchables, no porque sean... ¿duras? ¿largas? ¿Qué más te parecían? [qmparto]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Jajaja, no Chota, he insinuado justo lo contrario :o :o :o


No estaría preparada para algo así, de todas formas.

Creo que soy muy pura aún visto esto.

Edit: Ooooh, mensaje 2000. ¡Y os lo dedico a todos vosotros! Que sin vosotros no habría llegado hasta aquí (al menos no con esta rapidez [qmparto] ). Trinas para todo el mundo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:Jajaja, no Chota, he insinuado justo lo contrario :o :o :o



Hay una ley no escrita que dice que cuando un hombre hace insinuaciones sobre puerta trasera a una mujer, el no quiere decir ¡Si, por favor!
Vamos, que se te ha visto el plumero. [poraki]

Es una broma y te he entendido desde el principio, tranqui :p

Sí, ya........ [respuesta a la primera frase]

Chota deja de poner spoilers que se me pasa leerlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [respuesta al spoiler]

P.d: Estoy un poco espeso. Necesito una tila.
Odalin escribió:No sé, ryo, nuestras partes pudientes -femeninas- no me llaman la atención, y personalmente me parecen feas de narices, sin excepción. Eso sí, dentro de su fealdad, algunas son menos feas que otras, pero feas igualmente. Por lo que casi preferiría dónde está el vuestro al nuestro, sinceramente xD


Es normal que no te gusten, supongo que no eres lesbiana y por tanto es logico que no te llamen la atencion, igual que a mi no me gustan las partes de los tios y me gustan las vuestras. Creo que es lo mas normal del mundo ¿no? [sati]

Odalin escribió:Pero porque son achuchables, no porque sean... ¿duras? ¿largas? ¿Qué más te parecían? [qmparto]


Muy negras y con sabor a oxido...para lamerlas no valen, no [agggtt]

LagunaLore escribió:P.d: Estoy un poco espeso. Necesito una tila.


Buscate el punto G [hallow]
Una de cada tres mujeres fantasea con eso. Yo no tengo novia. Los demás estáis en peligro :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Ves por qué no puede ser lo nuestro? Invito a Trinas y quieres quemarme.

Creo que voy a cambiar de táctica, ya son muchos Trinas rechazados.

ryo hazuki escribió:Es normal que no te gusten, supongo que no eres lesbiana y por tanto es logico que no te llamen la atencion, igual que a mi no me gustan las partes de los tios y me gustan las vuestras. Creo que es lo mas normal del mundo ¿no? [sati]


No es no gustarme, no hablo tampoco del plano sexual (que tampoco se da en este caso), sino que directamente me parece feo. No hay nada que me parezca bonito de él.

Por poner un ejemplo, no veo nada sexual en un pecho de mujer, pero sí me pueden parecer bonitos. O un cuerpo de mujer, o una cara de mujer, etc. Una cosa no quita la otra.

Vuestras partes, independientemente del plano sexual, sí me parece que tienen más "motivos" para que puedan parecer incluso bonitos (que los hay).
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Ves por qué no puede ser lo nuestro? Invito a Trinas y quieres quemarme.

Creo que voy a cambiar de táctica, ya son muchos Trinas rechazados.


Quería decir que vienes fuerte, 2000 mensajes. Pero vale, ya tienes una excusa más para no agregarme a Face :( :( :(
Odalin escribió:No es no gustarme, no hablo tampoco del plano sexual (que tampoco se da en este caso), sino que directamente me parece feo. No hay nada que me parezca bonito de él.

Por poner un ejemplo, no veo nada sexual en un pecho de mujer, pero sí me pueden parecer bonitos. O un cuerpo de mujer, o una cara de mujer, etc. Una cosa no quita la otra.

Vuestras partes, independientemente del plano sexual, sí me parece que tienen más "motivos" para que pueda parecer incluso bonitos (que los hay).


Pues yo sere muy raro o estare jodidamente salido, pero a mi me encantan y para nada me parecen partes feas...mas bien todo lo contrario. Y personalmente, junto a la cara, es mi segunda parte favorita de una mujer...manias que tiene uno [plas]

Evidentemente es imposible que pensemos igual, acabas de decir que te gustan nuestras partes y que te parecen bonitos...lo siento, en lo del amor te di la razon, aqui mi religion me lo prohibe radicalmente [qmparto]
159050 respuestas