HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
MiNg escribió:Es que el espejo es tan frío...


Eso es porque no le tratas con cariño, tontorrón. Tú ponle ojitos, ya verás.


Si se empaña es que vas bien [ayay]
Lobogris escribió:Para la próxima pide VINs y ryos xd


Ya me he quedao con VINs...ay god
Mello escribió:Yo creo que ni los genitales masculinos ni los femeninos son una parte especialmente hermosa de la anatomía. En el caso de las chicas, al estar ocultos en principio es más "bonito". Pero en un primerísimo primer plano con las piernas abiertas, no sé quién puede considerar eso como agradablemente estético. En esas circunstancias, creo que los masculinos son menos terroríficos XD. Y eh, no lo digo por ser mujer hetero. El pecho femenino si me parece bonito.

De todos modos, volviendo al caso del hombre, nunca ha sido una parte de su anatomía que me haya llamado especialmente la atención. Lo que más me gusta de un chico suele estar de cintura para arriba. Abdomen, espalda, hombros, rostro... melena... XD


Y a mí en una mujer, quitando eso que dices que es terrorífico, físicamente cualquier otra parte de su cuerpo me encanta. Todas y cada una.
Mello escribió:Pero en un primerísimo primer plano con las piernas abiertas, no sé quién puede considerar eso como agradablemente estético.


Yo, por ejemplo :o

Que una mujer lo digo lo entiendo, pero cada que vez que un tio dice que esa parte del cuerpo de la mujer es terrorifico, un gatito es vilmente asesinado en alguna parte del mundo :-|
Los chochos molan no os engañeis.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Pero en un primerísimo primer plano con las piernas abiertas, no sé quién puede considerar eso como agradablemente estético.


Yo, por ejemplo :o

Que una mujer lo digo lo entiendo, pero cada que vez que un tio dice que esa parte del cuerpo de la mujer es terrorifico, un gatito es vilmente asesinado en alguna parte del mundo :-|


Macho, estáis pidiendo una foto de un
chocho
a voces!
MiNg escribió:Los chochos molan no os engañeis.


Menos mal, alguien con sentido comun y buen gusto en el hilo [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Los chochos molan no os engañeis.


Menos mal, alguien con sentido comun en el hilo [hallow]


Por eso para vosotros eso y para nosotras lo otro.
LagunaLore escribió:Eso y lo otro [boing] [boing] [boing]


Yo respeto el horario infantil. Partes pudientes pues.
Odalin escribió:Por eso para vosotros eso y para nosotras lo otro.


Mejor, que el eso es mucho mas divertido que lo otro, de aqui a Pekin :o

LagunaLore escribió:Eso y lo otro [boing] [boing] [boing]


Para ti lo otro, lo has dejado bien claro ya [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Eso y lo otro [boing] [boing] [boing]


Para ti lo otro, lo has dejado bien claro ya [hallow]

Jaja, seguro que a mí me gustan más cosas de la anatomía femenina que a tí.
No te gustan los chochos y anoche querias buscarte el punto G...

No hay nada mas de desir [hallow]
Diria que lo del horario infantil ya no se debe tener en cuenta despues de lo de estos 2 días XD
ryo hazuki escribió:No te gustan los chochos y anoche querias buscarte el punto G...

No hay nada mas de desir [hallow]

Ayy, cuánta bilis destilas.
Lobogris escribió:Diria que lo del horario infantil ya no se debe tener en cuenta despues de lo de estos 2 días XD


-Me duelen las rodillas, eso quiere decir..
-Que va a llover. Que sí, abuela, pesada.
-...que le comí la polla al yayo, listo los cojones.
Estoy deseando comer e ir al gym a petarme bien.
Menos hijos de la gran puta los revisores del metro! Osea que se cogen y me cobran el viaje doble por sus santos cojones? ?#&@%@%@&@#!!! Malditos ladrones!!
Y encima vas a reclamar y te dicen que no pueden hacer nada si un revisor hace eso!? Increible!!

Ya me han jodido el dia ostia
No pasa nada hombre, no es una cosa por la que cabrearse tanto!!
¿Pero qué te ha pasado exactamente, dark-kei?
Después la que necesita pimpar soy yo, no? Xdd pues a mi me parecenuna parte del cuerpo mas, los hay mas bonitos y mas feos como hay ojos mas bonitos y ojos mas feos o piernas o brazos o lo que sea, fin :o yademas cuando uno esta en el lio no se para a fijarse mucho!

Lleva toda la semana viniendo a mi tienda un chico monisisisimo y súper majo que se queda a hablar conmigo siempre y he descubierto que tiene preti novia, (enga todos, ooooooooh) pero el caso es que me encanta que sea tan majo y que se pare a darme charla solo por que se le apetece sin estar tirando la caña ni buitreando ni juzgando mi físico ni nada. Hacia mucho que no se me arrimaba nadie así ^__^

Relax Dark, yo voy ahora a quemar a los de caralibro por desordenar los comentarios si me pilla de paso quemamos a los revisores del metro xd
MiNg escribió:PINCHATELO!


Mi religión me lo prohibe xp
Aoiyoru escribió:
MiNg escribió:PINCHATELO!


Mi religión me lo prohibe xp


Nanie la Casta
Si consigues arreglar eso de los comentarios me lo dices, que en mi página me pasa lo mismo ¬¬
Pues q el subnormal del revisor no sabe usar su puñetera maquinita y me ha cobrado el doble...
No, si son 2 pavos robados... Lo que jode es la impotencia de que te roben y no poder hacer nada... Que vaya racha ultimamente, entre el coche, hacienda y ahora estos, contento me tienen...
dark-kei escribió:Pues q el subnormal del revisor no sabe usar su puñetera maquinita y me ha cobrado el doble...
No, si son 2 pavos robados... Lo que jode es la impotencia de que te roben y no poder hacer nada... Que vaya racha ultimamente, entre el coche, hacienda y ahora estos, contento me tienen...


¡Ah! Me había hecho yo un popurrí mental con lo del revisor.

Pero vaya, como si son céntimos, no pueden cobrarte de más. Y eso de que si un revisor hace eso no pueden hacer nada... Insiste.

Como poder, pueden hacer lo que les venga un poco en gana. A mí me han "perdonado" parte de multa por dialogar, y ahí sí tenían razón para multarme, vaya (y ya de paso me enteré cómo "colarme" para las próximas veces sin pagar [qmparto] ).
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:
MiNg escribió:PINCHATELO!


Mi religión me lo prohibe xp


Nanie la Casta


y pura y y y y muchibuena especial y encantadora :o meh es que los tios con pareja me dan pereza y ninguna novia y/o novio se mereze tochos, tan feos feos feos te lo digo yo que los he tenido xp

@Mello pues lleva asi tiempo, el caso es que desde el ipad no lo hace =s
MiNg escribió:PINCHATELO!

Será... "DEJA QUE TE PINCHE!!", o, "BUSCA QUE TE PINCHE!!", mejor no? Porque, pínchatelo, pínchatela, ahí hay un error gramatical XD XD XD Con los dos géneros no se puede decir lo mismo.
Odalin escribió: A mí me han "perdonado" parte de multa por ser mujer, y ahí sí tenían razón para multarme, vaya (y ya de paso me enteré cómo "colarme" para las próximas veces sin pagar [qmparto] ).


Asi mejor, porque yo hace nada me pillaron sin billete y el dialogar no me sirvio de nada [hallow]

Ale, me voy a que me de el aire en la melena xD
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:PINCHATELO!

Será... "DEJA QUE TE PINCHE!!", o, "BUSCA QUE TE PINCHE!!", mejor no? Porque, pínchatelo, pínchatela, ahí hay un error gramatical XD XD XD Con los dos géneros no se puede decir lo mismo.


y si me pusiese un arnes con un cipote del tamaño de un negro? Ahora quien se pincharia a quien? xddd

@Naran tu mas!!!!!, burru, que echo de menos a mi castañita!!!!! ^______^
ryo hazuki escribió:Asi mejor, porque yo hace nada me pillaron sin billete y el dialogar no me sirvio de nada [hallow]


También decir que fue en Renfe, no en Metro, y que llevaba billete, no es que me colase. Fue una ida de pinza: Compré el trayecto para la parada "x", y estando dentro del tren me dije "pues venga, ya nos quedamos hasta Atocha, que nos viene mejor", y convencida que iba hasta que llegue a las máquinas e intenté meter el billete.
Por atocha eh.. alomejor nos hemos cruzado y todo hoy jaja , lo de los revisores es como la ley de murphy vas 364 dias con un billete en regla y el día que no , aparecen! yo creo que lo huelen
Chavales, bon día...una cuestión...habéis tenido alguno apendicitis??

Estoy muy rayao...os pongo en situación...el sábado tuve una barbacoa y demás, y bueno, el lunes, como siempre, volví a correr trankilamente, pero tengo una molestia continua que no se va, zona abdominal derecha...y estoy muy muy mosqueado, ese día corrí más o menos bien...
Ayer miércoles, volví a salir a correr, y a los 10 minutos me entró un flato en el lado izquierdo mortal, que me tuve que tirar al suelo, me quedé flipao, suelo tirar 1hora y encima el sábado tengo una carrera y no quiero echarme atrás.

No entiendo el por qué de este bajón la verdad, no se si influyó la barbacoa y me ha dado un montón de gases, no se si es algo muscular en la zona...el caso es que me he tomado un miolastan y estoy drogado de cojones jajaja.

Mi duda es esa, la apendicitis da de sopetón un dolor de muerte, o puede ir poco a poco? Me he apretado la zona y no me duele...necesito estar 100% para el sábado a las 22h xD

Por cierto...pelirrojita de la que soy muy fan:

Imagen
Hi people a ver como se presenta la mañana [oki]

ViNsEDj Por lo poco que sé aparece como un pequeño dolor que poco a poco va en aumento, yo creo que es más un problema de digestión menuda barbacoa habrá sido [jaja] de todas maneras no estaría mal ir al médico para descartar.

Por otro lado a alguien le han hecho una endoscopia [agggtt] ?? a mi me tocará una en los próximos días y estoy acojonado [triston]
Buenos días!

He de confesar que estoy un poco hasta los huevos de la rutina que llevo ultimamente... el hecho de ya no ir a inglés se nota, como el hecho de haber vuelto de casi una semana de estar fuera de casa y de esa misma rutina... pero lo que más me toca los cojones es que el ultimo sueño/pesadilla de cada mañana, si, ese que es el unico que recuerdas bien, es con mi ex [triston]

Que supongo que es normal que no hace tanto de eso, pero coñe en las ultimas semanas no me pasaba cada día, pero claro la entrada en esta rutina que llevo (que por suerte se acaba el miercoles que viene) supongo que contribuye ¬_¬

En fin, que tengais buen dia, yo empezaré con mi rutina [mamaaaaa]
Y en cuanto a los bichos de quirofano... a mi no me preguntéis, que lo unico que me han hecho a mi en la vida son radiografías [+risas]
dark-kei escribió:Buenos días!

He de confesar que estoy un poco hasta los huevos de la rutina que llevo ultimamente... el hecho de ya no ir a inglés se nota, como el hecho de haber vuelto de casi una semana de estar fuera de casa y de esa misma rutina... pero lo que más me toca los cojones es que el ultimo sueño/pesadilla de cada mañana, si, ese que es el unico que recuerdas bien, es con mi ex [triston]

Que supongo que es normal que no hace tanto de eso, pero coñe en las ultimas semanas no me pasaba cada día, pero claro la entrada en esta rutina que llevo (que por suerte se acaba el miercoles que viene) supongo que contribuye ¬_¬

En fin, que tengais buen dia, yo empezaré con mi rutina [mamaaaaa]
Y en cuanto a los bichos de quirofano... a mi no me preguntéis, que lo unico que me han hecho a mi en la vida son radiografías [+risas]


Eso de las pesadillas, he de decirte,que es "casi" el pan nuestro de cada día cuando estás soltero y es reciente, yo por ejemplo cuando no es con una, es con otra. Encima sueñas cosas que dices, por queeeee por queeeeeee jajaja
yo leí por ahí que si sueñas con tu ex es porque la estás olvidando.
ViNsEDj escribió:Chavales, bon día...una cuestión...habéis tenido alguno apendicitis??

Estoy muy rayao...os pongo en situación...el sábado tuve una barbacoa y demás, y bueno, el lunes, como siempre, volví a correr trankilamente, pero tengo una molestia continua que no se va, zona abdominal derecha...y estoy muy muy mosqueado, ese día corrí más o menos bien...
Ayer miércoles, volví a salir a correr, y a los 10 minutos me entró un flato en el lado izquierdo mortal, que me tuve que tirar al suelo, me quedé flipao, suelo tirar 1hora y encima el sábado tengo una carrera y no quiero echarme atrás.

No entiendo el por qué de este bajón la verdad, no se si influyó la barbacoa y me ha dado un montón de gases, no se si es algo muscular en la zona...el caso es que me he tomado un miolastan y estoy drogado de cojones jajaja.

Mi duda es esa, la apendicitis da de sopetón un dolor de muerte, o puede ir poco a poco? Me he apretado la zona y no me duele...necesito estar 100% para el sábado a las 22h xD

Por cierto...pelirrojita de la que soy muy fan:

Imagen


La apendicitis te puede venir de golpe con un dolor brutal, o venir poco a poco. Pero vamos lo ultimo es raro, raro, raro.
Si tienes dudas mejor que vayas al medico.
Como poder puede ser cosas de un mal movimiento, colicos por gases, etc..

Palpate la zona a ver si tienes ligera inflamacion, si te duele mas al palpar y demas.. ¡Ah! Y tumbado llevate las rodillas al pecho(lo que puedas) la mayoria de la gente con apendicitis no lo puede hacer, aunque no todos [+risas]
Y vamos, si sigue ve al medico.

Tapay escribió:yo leí por ahí que si sueñas con tu ex es porque la estás olvidando.

O estas procesando aun los hechos, cuando alguien muere o se va lejos suele pasar, o le estas dando vueltas al asunto inconscientemente, como una pequeña obsesion que se pasara.
Es algo recurrente en muchas facetas del dia a dia.
dark-kei escribió:[...] pero lo que más me toca los cojones es que el ultimo sueño/pesadilla de cada mañana, si, ese que es el unico que recuerdas bien, es con mi ex [triston]

Que supongo que es normal que no hace tanto de eso, pero coñe en las ultimas semanas no me pasaba cada día, pero claro la entrada en esta rutina que llevo (que por suerte se acaba el miercoles que viene) supongo que contribuye ¬_¬


¿Hace cuánto de la ruptura? Yo me tiré así meses (bueno, qué meses, año y pico, pero es que yo soy muy sentida [qmparto] ). Piensa que, cada día que pasa, es un paso más de superación.
Yo estuve año y algo, y a veces me viene algún sueño aislado, pero bueno, sin traumas ya.
Creo que eso es algo normal, hay quien le pasa mas o menos tiempo, yo fui un año y poco con la relación mas larga, pero todo se supera, Animo!
Sí, lo que pasa es que cuando estás en ese momento crees que no podrás superarlo.
Incluso pasados unos años puedes tener algún flashback...
Narankiwi escribió:Sí, lo que pasa es que cuando estás en ese momento crees que no podrás superarlo.


¡Qué cierto! Lloraba a todas horas, y además de forma exageradísima, podía tirarme un fin de semana entero sólo llorando, sin hacer nada más. Pensaba "¿pero cuándo terminaré de llorar?" y un día se acabó, y los recuerdos ya iban haciendo menos daño, hasta que dejan de doler.
Pues no estoy contando el tiempo pero es muy reciente, mes y pico, de forma definitiva aunque como algunos sabeis fue un parto largo de meses antes...

La verdad es que leeros en esto me anima, me sentia algo raro con estos sueños aunque ya me paso con mi anterior ex, asi que ya suponia que esto iba a ocurrir... Pero espero q no tarde tanto en recuperarme como lq ultima vez...
Todos soñamos o hemos soñado con ex novias, es algo completamente normal xD

Buenos dias, me duele la cabeza horrores, voy a ver si me drogo...
Luego está la evolución, que es machacártela pensando en las ex... es cuando sabes que has dado un paso más, os reiréis pero es cierto jajajaja
Supongo que depende mucho de cómo acabe la relación.
Con mi primer ex, perdí todo contacto tras dejarlo cuando le confirmé que me gustaba otra persona. Me tiré un par de años soñando que tenía que dejarlo. Era como si de pronto me lo encontrase y él estuviese enamoradísimo de mí y no supiese que yo estaba con mi binario. Y era horrible el tener que decirle que ya no quería estar con él sabiendo el daño que le iba a hacer.
Luego con mi binario apenas soñé, porque como hemos seguido manteniendo muy buena relación y nadie ha acabado traumatizado, pues todo guay.

Pero la verdad es que rara vez he soñado con cosas tristes de mi vida real. Supongo que porque las exteriorizo mucho de modo consciente, pienso y escribo sobre ellas y las asimilo. También está el hecho de que tengo una forma muy rara de superar las cosas. Me hundo una semana como si todo fuese terrible y luego como si nada. Entro en modo de "bleh, pues ya no me quiere, toca aguantarse". Y aunque tenga momentos en que eche de menos a una persona, son bastante escasos.
Algo bueno tenía que tener mi cutre mente, estoy tan acostumbrada a ser estoica con cosas que solo existen en mi cabeza que luego me resulta bastante llevadero lidiar con las que de verdad son reales.

¿Cómo va el día, meloncios?
Yo estoy haciendo planes para agosto, mhuahaha. Me iré unos días a Valencia a finales de mes, que me lo he ganado tras tanto exilio. Ya no recuerdo la última vez que salí con amigos, pero debe hacer por lo menos dos semanas.

PD: Vin, qué raro eres. Se me ocurren pocas cosas menos excitantes que acordarme de un ex. Y eso que el mío me encanta, pero bueh, cuando deja de ser pareja como que no me atrae para nada la idea de pensar en mis ex de forma sexual :P
159050 respuestas