HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@dark-kei

Ánimo hombre. Me imagino que se pasará con el tiempo (como casi todo). Lo que tienes que hacer es no rallarte demasiado. ¿Que te has levantado pensando en ella? Pues durante el día no darle muchas vueltas. Probablemente, cuantas más vueltas le des durante el día, más fácil será que sueñes después.

~~~~

A mí ayer me dio todo el bajón por la tarde. La sensación esa de estancamiento y de no avanzar. Y hoy sigo igual. [decaio]

Pero bueh, habrá que mirar al frente. Y ahora mismo eso implica pelearme con cierto programa xD
Mello escribió:PD: Vin, qué raro eres. Se me ocurren pocas cosas menos excitantes que acordarme de un ex. Y eso que el mío me encanta, pero bueh, cuando deja de ser pareja como que no me atrae para nada la idea de pensar en mis ex de forma sexual :P


No entiendo tu relación con tu ex o ¨binario¨ , pero estoy intrigado , que hablais todos los dias y de todo? , y ninguno de los 2 siente nada de nada?
Animo Wolf, si es necesario nosotros te agarramos para que no te hundas. Trata de cambiar aquello que lo provoque, mucho animo!
Odalin escribió:
Narankiwi escribió:Sí, lo que pasa es que cuando estás en ese momento crees que no podrás superarlo.


¡Qué cierto! Lloraba a todas horas, y además de forma exageradísima, podía tirarme un fin de semana entero sólo llorando, sin hacer nada más. Pensaba "¿pero cuándo terminaré de llorar?" y un día se acabó, y los recuerdos ya iban haciendo menos daño, hasta que dejan de doler.


Vaya tres patas pa un banco....yo me pase meses que no paraba de llorar no se como no me deshidrate la verdad y a dia de hoy algun que otro sueño he tenido pero ya no me levanto triste si no mosqueada =s pero bueno es lo.normal si de verdad querias a esa persona me imagino....o sera pk estaba idealizada.....que complicado todo >.<

El de la apendicitis, ve al medico ya! no me seas vago!
Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.

Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD
MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.

Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD


Eso no es amor, es otra cosa.
MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.

Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD


Este es de los mios, ah yeah
Odalin escribió:
MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.

Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD


Eso no es amor, es otra cosa.


Define amor y luego dime que no es algo irracional.
Yo estoy con mi compañero de gimnasio. Puedes estar mal un tiempo. Pero meses llorando?? A tanto no llegamos.
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.

Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD


Eso no es amor, es otra cosa.


Define amor y luego dime que no es algo irracional.


Es que el amor nunca va ser algo que puedas razonar , aunque tu cabeza te diga que esta mal tu sentimiento esta ahí y no se va ir porque tu quieras. Si fuera racional todo sería mucho más fácil en esta vida.
MiNg escribió:Define amor y luego dime que no es algo irracional.


Hay un hilo sobre ello, precisamente. Para mí es querer que esa persona sea tu compañero de viaje, querer tener un futuro en común con él, compartir y que comparta tu y su vida, de forma mutua. Tener un proyecto de vida en común, en definitiva.

Y no, desde luego no me parece irracional querer un "compañero de viaje", somos seres sociables, buscamos compañía en todo momento, mucho más para algo tan importante como es querer compartir tu día a día.

Que, ojo, no digo que sea algo imprescindible ni vital, ni algo que se necesite de forma imperiosa, pero sí una parte importante también en la vida, y algo natural de desear.
Tapay escribió:No entiendo tu relación con tu ex o ¨binario¨ , pero estoy intrigado , que hablais todos los dias y de todo? , y ninguno de los 2 siente nada de nada?


Era mi mejor amigo, luego mi pareja y ahora vuelve a ser un gran amigo.
Lo dejé porque no notaba que estuviese tanto por mí como yo por él (como conclusión general resumida), así que aunque estaba colada, tomé esa decisión. Al principio fue duro, pero hablábamos todo lo que se podía hablar y no tenía problema en decirle que lo echaba de menos ni él en recordarme que pronto dejaría de ser doloroso para ambos. Supongo que ya habíamos intentado varias veces arreglar nuestro problema y tanto él como yo éramos conscientes de nuestras diferencias y de que seguir intentándolo una y otra vez era alargar la agonía. Y poder seguir dándonos cariño y contando el uno con el otro hacía que realmente la pérdida no fuese completa. Lo había perdido como pareja, pero no como persona. De hecho, cuando he estado mal por otros motivos, siempre lo he llamado a él y me ha ayudado mucho.

A día de hoy no siento nada, o casi nada. Si volviese todo a ser idílico como al principio de nuestra relación, estaría loca por estar a su lado. Pero no es así, por lo que he acabado asumiendo que no podemos funcionar como pareja y encontrando a otras personas que también me resultan interesantes. Eso y que la distancia ayuda a olvidar, supongo.

El caso es que estuve con él y otro par de amigos de viaje dos semanas y me lo pasé genial. Seguía teniendo su apoyo, su cariño y su presencia como un estupendo compañero. Y en ese viaje desaparecieron mis miedos. Me algro cuando se interesa por alguna persona y me gustaría que todo le fuese genial.
Y sí, generalmente me pego todos los días unas buenas charlas con él, que sigue siendo un encanto. Simplemente ya no somos pareja, somos amigos. Pero el cariño sigue ahí y para mí sigue siendo una persona especial a la que adoro. La verdad es que estoy muy contenta de cómo ha acabado todo con él. Diría que ojalá fuese así también con mis siguientes ex, pero prefiero que no haya más ex. Puestos a desear, pidamos deseos a lo grande :P

Eso sí, en mis dos rupturas he estado con tratamiento de antidepresivos (por factores externos a la ruptura y que se remontaban a tiempo atrás) así que supongo que eso también ayuda a llevarlo bastante bien, ya que no es lo mismo una ruptura cuando tienes problemas que cuando tu estado anímico es óptimo (en este último caso, supongo que no tendría sentido que yo me entristeciese largo tiempo, que no he perdido a esa persona para siempre, solo he dejado de tener una relación con ella).
Mello escribió:A día de hoy no siento nada, o casi nada. Si volviese todo a ser idílico como al principio de nuestra relación, estaría loca por estar a su lado. Pero no es así, por lo que he acabado asumiendo que no podemos funcionar como pareja y encontrando a otras personas que también me resultan interesantes. Eso y que la distancia ayuda a olvidar, supongo.


Y tanto. Hace un año me llegan a decir que podría quedar con mi ex sin sentir absolutamente nada y no me lo creería. Pues hace cosa de unas semanas quedé con él, que pasaba por aquí para unas cosas. Hacía casi tres años que no nos veíamos, antes incluso de dejarlo, de hecho. Quedamos, cenamos, charlamos. Y fue una sensación muy extraña: Había la misma confianza que siempre, la misma compenetración, etc., que cuando éramos pareja, como si no hubiese pasado ese tiempo, pero no existía ya sentimiento de pareja. Obviamente, le quiero y le tengo muchísimo cariño, fue una relación muy intensa y muy bonita, pero fue, ya no es.
Lobogris escribió:Animo Wolf, si es necesario nosotros te agarramos para que no te hundas. Trata de cambiar aquello que lo provoque, mucho animo!


Thx "camarada" :P

Si es que es algo que no solo depende de mí. Así que está complicado por ambos lados. El mío - que yo también tengo culpa - y el hecho de que ocurra sea dependiente de más personas.

:/ Ralladas mías que me dan, aproximadamente, cada 3 semanas [+risas] :-|
Mello escribió:
Tapay escribió:No entiendo tu relación con tu ex o ¨binario¨ , pero estoy intrigado , que hablais todos los dias y de todo? , y ninguno de los 2 siente nada de nada?


Era mi mejor amigo, luego mi pareja y ahora vuelve a ser un gran amigo.
Lo dejé porque no notaba que estuviese tanto por mí como yo por él (como conclusión general resumida), así que aunque estaba colada, tomé esa decisión. Al principio fue duro, pero hablábamos todo lo que se podía hablar y no tenía problema en decirle que lo echaba de menos ni él en recordarme que pronto dejaría de ser doloroso para ambos. Supongo que ya habíamos intentado varias veces arreglar nuestro problema y tanto él como yo éramos conscientes de nuestras diferencias y de que seguir intentándolo una y otra vez era alargar la agonía. Y poder seguir dándonos cariño y contando el uno con el otro hacía que realmente la pérdida no fuese completa. Lo había perdido como pareja, pero no como persona. De hecho, cuando he estado mal por otros motivos, siempre lo he llamado a él y me ha ayudado mucho.

A día de hoy no siento nada, o casi nada. Si volviese todo a ser idílico como al principio de nuestra relación, estaría loca por estar a su lado. Pero no es así, por lo que he acabado asumiendo que no podemos funcionar como pareja y encontrando a otras personas que también me resultan interesantes. Eso y que la distancia ayuda a olvidar, supongo.

El caso es que estuve con él y otro par de amigos de viaje dos semanas y me lo pasé genial. Seguía teniendo su apoyo, su cariño y su presencia como un estupendo compañero. Y en ese viaje desaparecieron mis miedos. Me algro cuando se interesa por alguna persona y me gustaría que todo le fuese genial.
Y sí, generalmente me pego todos los días unas buenas charlas con él, que sigue siendo un encanto. Simplemente ya no somos pareja, somos amigos. Pero el cariño sigue ahí y para mí sigue siendo una persona especial a la que adoro. La verdad es que estoy muy contenta de cómo ha acabado todo con él. Diría que ojalá fuese así también con mis siguientes ex, pero prefiero que no haya más ex. Puestos a desear, pidamos deseos a lo grande :P

Eso sí, en mis dos rupturas he estado con tratamiento de antidepresivos (por factores externos a la ruptura y que se remontaban a tiempo atrás) así que supongo que eso también ayuda a llevarlo bastante bien, ya que no es lo mismo una ruptura cuando tienes problemas que cuando tu estado anímico es óptimo (en este último caso, supongo que no tendría sentido que yo me entristeciese largo tiempo, que no he perdido a esa persona para siempre, solo he dejado de tener una relación con ella).


joer me ha emocionado el post y todo , yo es que no se, con mi ex antes de pareja era mi mejor amiga.. pero ella me dejó aun asi quiero brindarla la amistad que teniamos que es lo que quiere ella ( aunque a mi me siga gustando y quiera volver) pero se donde estoy y lo que ha pasado , pero es muy duro intentar ser amigo de alguien a quien quieres y amas de verdad.

Igualmente el no sentía nada? ni ahora, ni antes? aunque fueses incompatibles? eso no hace mucho mas dura la amistad...?
Yo era amiga de mi ex, y sí que echo de menos a veces los ratos de amistad... pero no tengo claro que quiera mantener una amistad. Cada uno tiene su vida aparte, y nos hemos "olvidado" bastante. Algún email muy de cuando en cuando, qué tal va todo, feliz cumpleaños, y ya.

No tengo mucho espíritu por retomarlo, aunque me da un poco de penilla.
Todo depende de las circunstancias, la otra persona, uno mismo, como acabe, o como trata de evitar que el otr@ sufra lo menos posible, el hecho de que uno siga llevandose bien con la otra. En mi caso, en la mayoria de los casos, me llevo bien, sobre todo si han sido amigas, pero no siempre es asi, y es por lo anterior comentado.
Ming y Laguna os voy a decir lo que una vez Mello le dijo a Darzia....nunca habeis estado enamorados de verdad xp

Ademas hay muchos muchos factores que hace que lleves mejor o peor una relacion. En mi caso el era mi amigo desde siempre es mas tuvimos parejas antes de decidir a empezar juntos y la ruptura fue algo que yo no me esperaba para nada es mas dias antes me decia lo muy feliz que era a mi lado que me queria como a nadie bla bla bla y despues al nada un "mira oye que te quierp mil pero que te dejo pk tu amiga me restriega el culo cada vez que puede y yo en vez de decirle que no me la.voy a follar, cuando me canse de ella la mando a la mierda pk ey yo te quiero a ti y ya con el tiempo si se te pasa el berrinche volvemos a estar juntos vale?" como comprendereis no fue un golpe facil de encajar pk no me lo esperaba para nada. y direis siempre hay señales bla bla pues yo me las comi todas o algo pk no vi nada de nada y encima que el me acosara me buscara pk queria ser mi amigo y le diese coraje que saliese con otros tios....en fin
sin embargo mis rupturas con mis otras parejas han sido a si? pues tu te lo pierdes, triste un dia dos y puerta e igual cuando medio volvi con mi ex y en navidades me dijo "he conocido a otra tia y despuess de follar contigo todo lo que he querido te dejo por ella pk cada vez que te miro me siento culpable" estuve mal un dia o dos y a otra cosa mariposa.

Asi que.como.veis yo no veo nada exagerado pasarlo mal meses si son circustancias en las que es comprensible esta asi y mas cuando hablamos de relacionesen la que no pierdes solo a tu ex si no a su familia pk despues de eso no tienes nada bonito que decir de el y no es plato de busn gusto escichar mierdas sobre tu hijo o hermano por muy cabron que haya sido.
Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.


Por supuesto que hay cosas mucho peores. De hecho, objetivamente he vivido y pasado cosas mucho mucho más duras y difíciles. Pero no es comparable, la implicación emocional es distinta, y la intensidad también.

Que con esto de "hay cosas más duras en la vida", no sufriríamos nunca, o lo paliaríamos rápidamente.
Nanie, que hijo de... Mejor tenerlo lejos

Todo es duro en mayor o menor medida, y algunas te cambian la vida, y una ruptura puede ser muy dura, y tambien depende de uno mismo, no todo el mundo se toma igual las desgracias.
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados


¿estais ming y tu enamorados? oins, que bonito es el amor entre dos eolianos [ayay]

[hallow] [hallow] [hallow]


Odalin escribió:Por supuesto que hay cosas mucho peores. De hecho, objetivamente he vivido y pasado cosas mucho mucho más duras y difíciles. Pero no es comparable, la implicación emocional es distinta, y la intensidad también.

Que con esto de "hay cosas más duras en la vida", no sufriríamos nunca, o lo paliaríamos rápidamente.


Pienso como tu, yo tambien he vivido cosas infinitamente peores que una ruptura, pero son dolores distintos, no tienen nada que ver unos con otros.
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.


Es una opinion muy random tio, osea que me tengo que consolar con un "ey oye en vez de pasarme esto se podria haber muerto mi hermano, que tonta para que lo pasare mal"

El problema es que mi hermano no se ha muerto por lo que no puedo sentir esa pena y pensar en que ese pensamiento me va a quitar otro es una estupidez uno sufre por lo que tiene y padece no por lo que pudiera tener o padecer...

Y a mi me parece genial que tu lo superaras asi de rapido que conste, es mas es algo que admire mucho durabte un tiempo de las personas al igual que cuando veo a una persona que a los dos mesea de dejarlo con el amor de su vida ya tiene un nuevo amor de su vida. Pero hay otras personas que no somos asi, no creo que te genere un sobreesfuerzo entender que pos sus circustancias si lo pasaran mal el tiempo que sea, o no?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.


Por supuesto que hay cosas mucho peores. De hecho, objetivamente he vivido y pasado cosas mucho mucho más duras y difíciles. Pero no es comparable, la implicación emocional es distinta, y la intensidad también.

Que con esto de "hay cosas más duras en la vida", no sufriríamos nunca, o lo paliaríamos rápidamente.

Pues en mi opinión así hay que pensar. Y así, al mes y poco de dejarme estrellado y yo teniendo una gran dependencia de ella, empecé a rehacer mi vida, a matriularme del posgrado y a ir a las clases de alemán y francés.

Tengo un amigo que estaba apuntado a alemán conmigo, y no fue en todo el año porque lo dejó su novia. Pienso que hay que ser más fuerte y que no pasa nada, ya se conocerá a otra persona cuando menos te lo esperes, y que la implicación emocional de la que hablas se supera echándole huevos y no pensando mucho en la otra persona y más en tí.

Después, que tengas momentos que eches de menos ese cariño que te mostraban que ya no tienes, pues de acuerdo. Pero no 24 horas porque te pillas una depresión.

Aoiyoru escribió:no creo que te genere un sobreesfuerzo entender que pos sus circustancias si lo pasaran mal el tiempo que sea, o no?

Pienso que hay que ser fuerte mentalmente, nada más. Claro que hay gente que no puede serlo, pero se puede trabajar.
LagunaLore escribió:Pues en mi opinión así hay que pensar. Y así, al mes y poco de dejarme estrellado y yo teniendo una gran dependencia de ella, empecé a rehacer mi vida, a matriularme del posgrado y a ir a las clases de alemán y francés.


Pero vamos a ver, ¿a quién pretendes engañar? Que te recuerdo que tú, hace unos días, estabas diciendo que aún no habías superado lo de tu ex. Que quizás no te tires meses llorando como nosotros, pero aún no soportas saber que tu ex puede rehacer su vida con otras personas.

Tengo un amigo que estaba apuntado a alemán conmigo, y no fue en todo el año porque lo dejó su novia. Pienso que hay que ser más fuerte y que no pasa nada,


Pero es que hay gente que no puede ser tan fuerte como tú. Hay gente más débil y que con golpes así se derrumban y no son capaces de avanzar, que necesitas un tiempo para procesar, enfrentarse a la realidad y demás.

Edit:

Es que no sé dónde está el problema a mostrar los sentimientos a la persona que se considere, amigos o al mundo entero. Que todos lo pasamos mal por chascos amorosos, que todos nos hemos enamorado y nos han dejado, que nos hemos encoñado y no ha sido correspondido, y lo hemos pasado mal, y hemos tenido comeduras de tarro. Somos humanos, y el sentirlo nos hace más aún.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Pues en mi opinión así hay que pensar. Y así, al mes y poco de dejarme estrellado y yo teniendo una gran dependencia de ella, empecé a rehacer mi vida, a matriularme del posgrado y a ir a las clases de alemán y francés.


Pero vamos a ver, ¿a quién pretendes engañar? Que te recuerdo que tú, hace unos días, estabas diciendo que aún no habías superado lo de tu ex. Que quizás no te tires meses llorando como nosotros, pero aún no soportas saber que tu ex puede rehacer su vida con otras personas.

A mí no me importa que rehaga su vida con otras personas, lo que me importa es que alguien que se preocupaba por mí ya no está. De todas formas, en un año que llevo aquí, me habrás visto hablar de mil cosas y sólo una vez de que la echaba de menos. Algún momento de bajón puedes tener, y dado que no me he liado con nadie desde entonces, se magnifica aún más a tu ex pareja. El día que venga otra ya verás como no me importa tanto mi ex, porque habré cambiado una por otra, y habrá otra persona que se preocupe por mí.

Odalin escribió:
Tengo un amigo que estaba apuntado a alemán conmigo, y no fue en todo el año porque lo dejó su novia. Pienso que hay que ser más fuerte y que no pasa nada,


Pero es que hay gente que no puede ser tan fuerte como tú. Hay gente más débil y que con golpes así se derrumban y no son capaces de avanzar, que necesitas un tiempo para procesar, enfrentarse a la realidad y demás.

Edit:

Es que no sé dónde está el problema a mostrar los sentimientos a la persona que se considere, amigos o al mundo entero. Que todos lo pasamos mal por chascos amorosos, que todos nos hemos enamorado y nos han dejado, que nos hemos encoñado y no ha sido correspondido, y lo hemos pasado mal, y hemos tenido comeduras de tarro. Somos humanos, y el sentirlo nos hace más aún.

Está claro que somos humanos. Pero muchas veces nos buscamos problemas donde no los hay. Si te deja tu pareja, muere esa parte de tí. Pero la otra sigue viva y debes potenciarla y aprovecharla. Si alguno de nuestros abuelos nos leyera, seguro que alguna colleja soltaría a más de uno.
LagunaLore escribió:A mí no me importa que rehaga su vida con otras personas, lo que me importa es que alguien que se preocupaba por mí ya no está.


¿Pues?

De todas formas, en un año que llevo aquí, me habrás visto hablar de mil cosas y sólo una vez de que la echaba de menos. Algún momento de bajón puedes tener, y dado que no me he liado con nadie desde entonces, se magnifica aún más a tu ex pareja.


¿Entonces qué es lo que te resulta tan sorprendente de los que hemos estado llorando por nuestros ex durante meses (o año y pico)? Si tú llevas un año así también, sólo que exteriorizándolo de otra forma, pero aún intentando superarlo.

El día que venga otra ya verás como no me importa tanto mi ex, porque habré cambiado una por otra, y habrá otra persona que se preocupe por mí.


Bueno, para mí ése es un error de dimensiones estratosféricas. Pero cada uno se plantea estas cosas como quiere, está claro. Si para ti ésa es la solución, espero pues que encuentres a alguien pronto que supla ese vacío.

Está claro que somos humanos. Pero muchas veces nos buscamos problemas donde no los hay. Si te deja tu pareja, muere esa parte de tí. Pero la otra sigue viva y debes potenciarla y aprovecharla. Si alguno de nuestros abuelos nos leyera, seguro que alguna colleja soltaría a más de uno.


Joder, macho, me lo está diciendo una persona que necesita encontrar a alguien que llene el vacío que le dejó esa persona, no fastidies.
Aoiyoru escribió:
Odalin escribió:
Narankiwi escribió:Sí, lo que pasa es que cuando estás en ese momento crees que no podrás superarlo.


¡Qué cierto! Lloraba a todas horas, y además de forma exageradísima, podía tirarme un fin de semana entero sólo llorando, sin hacer nada más. Pensaba "¿pero cuándo terminaré de llorar?" y un día se acabó, y los recuerdos ya iban haciendo menos daño, hasta que dejan de doler.


Vaya tres patas pa un banco....yo me pase meses que no paraba de llorar no se como no me deshidrate la verdad y a dia de hoy algun que otro sueño he tenido pero ya no me levanto triste si no mosqueada =s pero bueno es lo.normal si de verdad querias a esa persona me imagino....o sera pk estaba idealizada.....que complicado todo >.<

El de la apendicitis, ve al medico ya! no me seas vago!



Madre mía, anda que si os hubiera pasado como a mí, que a parte de una pareja he perdido a una "hija" XD

Pero bueno, lo de perder la pareja ha sido decisión mía... :P
Yo creo que cuando superas una ruptura, es cuando no sientes ese vacio que sientes (primero es ocupar tu tiempo, para estar distante de el, pero el vacio se pierde), y estas bien como estas, aunque quieras a alguien en tu vida, pero para formar algo nuevo
Odalin, hay quien dice que estar soltero es igual que estar en pareja, pero yo creo que no, por mi experiencia, he sido más feliz con esta ex. Eso no quiere decir que ahora viva amargado pero sí me gustaría encontrar a otra. Lo que tampoco quiere decir que tire mi vida por la borda y este año no haga nada debido a su pérdida.

Lo que viste aquél día fue un momento de bajón, normalmente estoy bastante bien y apenas pienso en ella.
oye pues yo me pase meses llorando la ruptura y me saque una carrera y un curso online de diseño y me lei muchos libros y comics y me eche nuevos amigos y hasta folle (lo que pasa es que no me molo)....no se que lo pases mal no significa que solo hagas eso ni que pares tu vida solo que no eres 100% tu y te deshidratas un poco nada que no cure el agua xdd.

Lo que veo es que cada uno lleva.las.cosas como quiere y como puede y que me digas ue soy una exagerada jode tanto como que yo te diga que eres un insensible y no lo eres a que no? no se si me explico ^_^ cada uno es un puto mundo y fin.

Ming y Laguna a la pared que os vamos a lapidar! xdd alguien mas esta de acuerdo con ellos? >.> xdddd
Claro. Yo durante esa época me apuntaba a un bombardeo, cuando antes era mucho más traquilita.
¿alguien quiere ser validador?

Tenemos una vacante, por si a alguien le interesa tener algo de "poder' en eol xD

Pasaros por feedback c/v si os interesa apuntaros :p
Y respecto a lo otro, ya es repetirme porque ya lo he dicho antes. Pero no creo que para encontrar novia/novio tenga que ser tan sumamente especial. Con que te guste física y mentalmente y sea recíproco va que chuta. O acaso no hay millones de personas en el mundo y qué curioso que siempre terminamos emparejándonos con los de la misma clase, trabajo, grupo de amigos, etc?? No creo en eso de los flechazos, sinceramente.

Por eso si ahora viniera otra, que de hecho ya hay algunas con las que hay tonteo, no creo que fuera para nada un error y, por lo menos en mi caso, a los 2 segundos cambiaría el chip de echar de menos a mi ex. Porque ya habría otra persona que se preocupa por tí y además aportando cosas diferentes a lo anterior y algo nuevo por lo que luchar.

Ahora si quieres vuelve a lapidarnos Aoiyoru. [mad] [mad] [mad]
ryo hazuki escribió:¿alguien quiere ser validador?

Tenemos una vacante, por si a alguien le interesa tener algo de "poder' en eol xD

Pasaros por feedback c/v si os interesa apuntaros :p


¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis? [looco]

¿O se sigue siendo un simple mortal? :o

PD: 25 minutos y soy libre :)
Con que te guste física y mentalmente y sea recíproco va que chuta.


Para mi esto no es suficiente, sino veo una vida con esa persona por ejemplo, u otras cosas. Y puede gustarme solo mentalmente y otras cosas, y caer rendido por ella.
wolverine1989 escribió:¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis? [looco]

¿O se sigue siendo un simple mortal? :o


Puedes banear y anular tratos fraudulentos...¿que mas quieres? :o
Odalin escribió:
MiNg escribió:Define amor y luego dime que no es algo irracional.


bla bla bla


Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.

Aoiyoru escribió:Ming y Laguna a la pared que os vamos a lapidar! xdd alguien mas esta de acuerdo con ellos? >.> xdddd


A ver si os vamos a poner a vosotras contra la pared...



ryo hazuki escribió:¿alguien quiere ser validador?

Tenemos una vacante, por si a alguien le interesa tener algo de "poder' en eol xD

Pasaros por feedback c/v si os interesa apuntaros :p

Claro... trabajar... gratis

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis? [looco]

¿O se sigue siendo un simple mortal? :o


Puedes banear y anular tratos fraudulentos...¿que mas quieres? :o


Vins y Ryos
Aunque bueno, en algo sí tenéis razón. Lo de dejar a tu pareja y encontrar otra enseguida no suele funcionar. Pero yo digo pasado un tiempo razonable.
MiNg escribió:Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.


No te preocupes, MiNg, algún día llegarás a serlo tú también.

Pero eh, yo no he dicho que tú tengas que elegir únicamente a una persona, ni dos, ni cinco ni veinte, tú escoge a las que creas conveniente. Me preguntaste qué consideraba yo amor, conteste en consonancia a ello. Personalmente no creo que se pueda estar enamorado/a de más de una persona, pero hay gente que dice que sí. O gente que tiene relaciones abiertas, o... En fin, que será por opciones. Que cada uno haga lo que le plazca y haga feliz.

Por tu bien, exclúyeme, pondría el nivel demasiado alto.
Laguna que tiene qie ver eso con llorar cuando te dejan, me he perdido o.O claro cojones despuess de un año es normal que te fijes o estes con otras personas, e incluso menos xd
De 6 meses a un año se superan las rupturas de media pk es lo que tarda en dejar desegregar el cuerpo esas asquerosas sustancias quimicas xp

Ming o yo toy muy cochina o eso que me has dicho me a sonado muy obsceno, como sabes darme lo que me gusta ladron xddddd
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.


No te preocupes, MiNg, algún día llegarás a serlo tú también.

Pero eh, yo no he dicho que tú tengas que elegir únicamente a una persona, ni dos, ni cinco ni veinte, tú escoge a las que creas conveniente. Me preguntaste qué consideraba yo amor, conteste en consonancia a ello. Personalmente no creo que se pueda estar enamorado/a de más de una persona, pero hay gente que dice que sí. O gente que tiene relaciones abiertas, o... En fin, que será por opciones. Que cada uno haga lo que le plazca y haga feliz.

Por tu bien, exclúyeme, pondría el nivel demasiado alto.


En serio... deja de ser tan sumamente pedante... el amor es algo irracional, no estoy diciendo que sea algo malo ni antinatural, solo digo que la mejor forma para combatir un dolor irracional es aplicar la razón.

Aoiyoru escribió:Ming o yo toy muy cochina o eso que me has dicho me a sonado muy obsceno, como sabes darme lo que me gusta ladron xddddd


Es cosa tuya, Ming el casto jamás insinuaría algo así.
El amor no es algo irracional, lo irracional son las propias personas :-|
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis? [looco]

¿O se sigue siendo un simple mortal? :o


Puedes banear y anular tratos fraudulentos...¿que mas quieres? :o


No me convence :o Mucha responsabilidad y poco premio. [toctoc]
MiNg escribió:En serio... deja de ser tan sumamente pedante...


¿Porque si no...?

el amor es algo irracional, no estoy diciendo que sea algo malo ni antinatural,


Son formas de verlo. A mí el concepto en sí no me parece, en absoluto, irracional. Otra cosa es que me hables de enamoramientos, encoñamientos y demás, que es puramente químico, pero no la necesidad de sentir lo que mencionaba antes.

solo digo que la mejor forma para combatir un dolor irracional es aplicar la razón.


Son formas de verlo. No sé muy bien cómo se mitiga el dolor así.

P.D.: Con esto he aumentado en 50 puntos mi pedantería.
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.


No te preocupes, MiNg, algún día llegarás a serlo tú también.

Pero eh, yo no he dicho que tú tengas que elegir únicamente a una persona, ni dos, ni cinco ni veinte, tú escoge a las que creas conveniente. Me preguntaste qué consideraba yo amor, conteste en consonancia a ello. Personalmente no creo que se pueda estar enamorado/a de más de una persona, pero hay gente que dice que sí. O gente que tiene relaciones abiertas, o... En fin, que será por opciones. Que cada uno haga lo que le plazca y haga feliz.

Por tu bien, exclúyeme, pondría el nivel demasiado alto.


En serio... deja de ser tan sumamente pedante... el amor es algo irracional, no estoy diciendo que sea algo malo ni antinatural, solo digo que la mejor forma para combatir un dolor irracional es aplicar la razón.

Aoiyoru escribió:Ming o yo toy muy cochina o eso que me has dicho me a sonado muy obsceno, como sabes darme lo que me gusta ladron xddddd


Es cosa tuya, Ming el casto jamás insinuaría algo así.



No es pedante, lo que pasa es que se explica muy bien y a ti no te gusta leer xp

Sep por eso lo nuestro nunca funcionaria, MiNg y Nanie los castos.....naap para que funcionase uno de los dos tendria que ser un perver y no es el caso u.u
A qué se dedica Odalin?
Odalin escribió:
P.D.: Con esto he aumentado en 50 puntos mi pedantería.


Podríamos escribir un tratado sobre la racionalidad de la química que no logramos comprender.



ryo hazuki escribió:El amor no es algo irracional, lo irracional son las propias personas :-|

Tu a callar y a hacer sandwiches.


Aoiyoru escribió:No es pedante, lo que pasa es que se explica muy bien y a ti no te gusta leer xp

Sep por eso lo nuestro nunca funcionaria, MiNg y Nanie los castos.....naap para que funcionase uno de los dos tendria que ser un perver y no es el caso u.u


El hecho que a mi no me guste leer no implica necesariamente que Odalin no sea pedante... (oh... la ironía).

Siempre podríamos dormir en camas separadas y darnos solo la mano (pero nunca en público que no quiero que piensen que soy un fresco).


LagunaLore escribió:A qué se dedica Odalin?

A tocarme los cojones por EOL
Tapay escribió:Igualmente el no sentía nada? ni ahora, ni antes? aunque fueses incompatibles? eso no hace mucho mas dura la amistad...?


Ahora te puedo asegurar que no. Antes... es complicado. Su versión es "yo sí te quería y tú me dejaste", la mía es "me tenía mucho cariño pero no me quería, por eso lo dejé". Obviamente no me puedo meter en su cabeza para saber lo que sentía.

Para que la amistad exista tienes que tener claro que no quieres volver. No necesariamente porque no sientas algo, sino porque sepas que solo va a servir para hacerte más daño. Y tener una autoestima bastante alta, lo suficiente como para estar solo y no querer volver en plan "mendigo de amor". Si se cumplen esas dos cosas en ambas personas, se puede conservar una amistad sin problema.

-----

Respecto al resto del debate, cada persona es un mundo. Mientras no roce lo patológico, no veo problema. El tiempo de duelo está ahí y cada persona necesita pasar por él, dure más o menos. Y tiene tanto que ver la forma de ser de la persona como sus circunstancias personales. Es mucho más fácil si tienes cosas que hacer y tienes cubiertas otras facetas de tu vida, como los amigos, el trabajo, etc. Y más complicado si estás solo, con exceso de tiempo libre y problemas añadidos a la ruptura. También tiene que ver el tipo de ruptura, la relación posterior, muchas cosas. No creo que se pueda afirmar que algo es normal o no es normal solo porque sea diferente a nuestra forma de afrontar las cosas.

Y sí, pienso como Nanie. Se lo dije a Darzia y se lo diré mil veces (aunque como no se pasa por aquí el muy melón, no puedo picarlo). Para que experimentes el amor de verdad, primero tiene que desaparecer ese artificio que es la explosión química inicial. Si cuando desaparecen las mariposas en el estómago sigues adorando a esa persona y sintiendo que es lo mejor del mundo, podemos empezar a hablar de amor. Pero si solo tienes relaciones de unos pocos meses, es que no hay tiempo para alcanzar esa fase.

Por cierto, yo prefiero ser una persona débil y sensible que un pedrusco que ni siente ni padece. Sí, siendo sensible sufres más con las cosas, pero también disfrutas muuuuucho más de la vida cuando tienes momentos felices. Pero en esta sociedad se inculca que hay que ser fuerte, que mostrar sentimientos es malo, que hay que endurecerse y demás pamplinas. Pues no. Tener sentimientos es humano, sufrir es humano y necesitar un tiempo para aceptar los cambios en tu vida es humano y natural también. Ea.
Aoiyoru escribió:No es pedante, lo que pasa es que se explica muy bien y a ti no te gusta leer xp


Oh. Qué mona y adorable eres. ¡Cuarteto ya!

LagunaLore escribió:A qué se dedica Odalin?


¿Y por qué no me lo preguntas a mí directamente? xD

MiNg escribió:Podríamos escribir un tratado sobre la racionalidad de la química que no logramos comprender.


Tú hablas del enamoramiento, yo del concepto de amor, es diferente.

A tocarme los cojones por EOL


Tontín, y lo que te gusta qué.

También soy abogada de las causas perdidas cuando no le estoy tocando las narices (o los cojones) al susodicho.
159050 respuestas