› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:PD: Vin, qué raro eres. Se me ocurren pocas cosas menos excitantes que acordarme de un ex. Y eso que el mío me encanta, pero bueh, cuando deja de ser pareja como que no me atrae para nada la idea de pensar en mis ex de forma sexual
Odalin escribió:Narankiwi escribió:Sí, lo que pasa es que cuando estás en ese momento crees que no podrás superarlo.
¡Qué cierto! Lloraba a todas horas, y además de forma exageradísima, podía tirarme un fin de semana entero sólo llorando, sin hacer nada más. Pensaba "¿pero cuándo terminaré de llorar?" y un día se acabó, y los recuerdos ya iban haciendo menos daño, hasta que dejan de doler.
MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.
Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD
MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.
Te dejan o se acaba una relación, pues bueno, no pudo ser, una paja y a otra cosa mariposa xD
Odalin escribió:MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.
Eso no es amor, es otra cosa.
MiNg escribió:Odalin escribió:MiNg escribió:Meses llorando... madre mía... sois un poco exageradas.
Eso no es amor, es otra cosa.
Define amor y luego dime que no es algo irracional.
MiNg escribió:Define amor y luego dime que no es algo irracional.
Tapay escribió:No entiendo tu relación con tu ex o ¨binario¨ , pero estoy intrigado , que hablais todos los dias y de todo? , y ninguno de los 2 siente nada de nada?
Mello escribió:A día de hoy no siento nada, o casi nada. Si volviese todo a ser idílico como al principio de nuestra relación, estaría loca por estar a su lado. Pero no es así, por lo que he acabado asumiendo que no podemos funcionar como pareja y encontrando a otras personas que también me resultan interesantes. Eso y que la distancia ayuda a olvidar, supongo.
Lobogris escribió:Animo Wolf, si es necesario nosotros te agarramos para que no te hundas. Trata de cambiar aquello que lo provoque, mucho animo!
Mello escribió:Tapay escribió:No entiendo tu relación con tu ex o ¨binario¨ , pero estoy intrigado , que hablais todos los dias y de todo? , y ninguno de los 2 siente nada de nada?
Era mi mejor amigo, luego mi pareja y ahora vuelve a ser un gran amigo.
Lo dejé porque no notaba que estuviese tanto por mí como yo por él (como conclusión general resumida), así que aunque estaba colada, tomé esa decisión. Al principio fue duro, pero hablábamos todo lo que se podía hablar y no tenía problema en decirle que lo echaba de menos ni él en recordarme que pronto dejaría de ser doloroso para ambos. Supongo que ya habíamos intentado varias veces arreglar nuestro problema y tanto él como yo éramos conscientes de nuestras diferencias y de que seguir intentándolo una y otra vez era alargar la agonía. Y poder seguir dándonos cariño y contando el uno con el otro hacía que realmente la pérdida no fuese completa. Lo había perdido como pareja, pero no como persona. De hecho, cuando he estado mal por otros motivos, siempre lo he llamado a él y me ha ayudado mucho.
A día de hoy no siento nada, o casi nada. Si volviese todo a ser idílico como al principio de nuestra relación, estaría loca por estar a su lado. Pero no es así, por lo que he acabado asumiendo que no podemos funcionar como pareja y encontrando a otras personas que también me resultan interesantes. Eso y que la distancia ayuda a olvidar, supongo.
El caso es que estuve con él y otro par de amigos de viaje dos semanas y me lo pasé genial. Seguía teniendo su apoyo, su cariño y su presencia como un estupendo compañero. Y en ese viaje desaparecieron mis miedos. Me algro cuando se interesa por alguna persona y me gustaría que todo le fuese genial.
Y sí, generalmente me pego todos los días unas buenas charlas con él, que sigue siendo un encanto. Simplemente ya no somos pareja, somos amigos. Pero el cariño sigue ahí y para mí sigue siendo una persona especial a la que adoro. La verdad es que estoy muy contenta de cómo ha acabado todo con él. Diría que ojalá fuese así también con mis siguientes ex, pero prefiero que no haya más ex. Puestos a desear, pidamos deseos a lo grande
Eso sí, en mis dos rupturas he estado con tratamiento de antidepresivos (por factores externos a la ruptura y que se remontaban a tiempo atrás) así que supongo que eso también ayuda a llevarlo bastante bien, ya que no es lo mismo una ruptura cuando tienes problemas que cuando tu estado anímico es óptimo (en este último caso, supongo que no tendría sentido que yo me entristeciese largo tiempo, que no he perdido a esa persona para siempre, solo he dejado de tener una relación con ella).
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados
[hallow]
Odalin escribió:Por supuesto que hay cosas mucho peores. De hecho, objetivamente he vivido y pasado cosas mucho mucho más duras y difíciles. Pero no es comparable, la implicación emocional es distinta, y la intensidad también.
Que con esto de "hay cosas más duras en la vida", no sufriríamos nunca, o lo paliaríamos rápidamente.
LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Claro que hemos estado enamorados, al menos yo. Y pasar 3 días mal llorando puede ser. Pero meses?? Hay cosas más duras en la vida.
Por supuesto que hay cosas mucho peores. De hecho, objetivamente he vivido y pasado cosas mucho mucho más duras y difíciles. Pero no es comparable, la implicación emocional es distinta, y la intensidad también.
Que con esto de "hay cosas más duras en la vida", no sufriríamos nunca, o lo paliaríamos rápidamente.
Aoiyoru escribió:no creo que te genere un sobreesfuerzo entender que pos sus circustancias si lo pasaran mal el tiempo que sea, o no?
LagunaLore escribió:Pues en mi opinión así hay que pensar. Y así, al mes y poco de dejarme estrellado y yo teniendo una gran dependencia de ella, empecé a rehacer mi vida, a matriularme del posgrado y a ir a las clases de alemán y francés.
Tengo un amigo que estaba apuntado a alemán conmigo, y no fue en todo el año porque lo dejó su novia. Pienso que hay que ser más fuerte y que no pasa nada,
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Pues en mi opinión así hay que pensar. Y así, al mes y poco de dejarme estrellado y yo teniendo una gran dependencia de ella, empecé a rehacer mi vida, a matriularme del posgrado y a ir a las clases de alemán y francés.
Pero vamos a ver, ¿a quién pretendes engañar? Que te recuerdo que tú, hace unos días, estabas diciendo que aún no habías superado lo de tu ex. Que quizás no te tires meses llorando como nosotros, pero aún no soportas saber que tu ex puede rehacer su vida con otras personas.
Odalin escribió:Tengo un amigo que estaba apuntado a alemán conmigo, y no fue en todo el año porque lo dejó su novia. Pienso que hay que ser más fuerte y que no pasa nada,
Pero es que hay gente que no puede ser tan fuerte como tú. Hay gente más débil y que con golpes así se derrumban y no son capaces de avanzar, que necesitas un tiempo para procesar, enfrentarse a la realidad y demás.
Edit:
Es que no sé dónde está el problema a mostrar los sentimientos a la persona que se considere, amigos o al mundo entero. Que todos lo pasamos mal por chascos amorosos, que todos nos hemos enamorado y nos han dejado, que nos hemos encoñado y no ha sido correspondido, y lo hemos pasado mal, y hemos tenido comeduras de tarro. Somos humanos, y el sentirlo nos hace más aún.
LagunaLore escribió:A mí no me importa que rehaga su vida con otras personas, lo que me importa es que alguien que se preocupaba por mí ya no está.
De todas formas, en un año que llevo aquí, me habrás visto hablar de mil cosas y sólo una vez de que la echaba de menos. Algún momento de bajón puedes tener, y dado que no me he liado con nadie desde entonces, se magnifica aún más a tu ex pareja.
El día que venga otra ya verás como no me importa tanto mi ex, porque habré cambiado una por otra, y habrá otra persona que se preocupe por mí.
Está claro que somos humanos. Pero muchas veces nos buscamos problemas donde no los hay. Si te deja tu pareja, muere esa parte de tí. Pero la otra sigue viva y debes potenciarla y aprovecharla. Si alguno de nuestros abuelos nos leyera, seguro que alguna colleja soltaría a más de uno.
Aoiyoru escribió:Odalin escribió:Narankiwi escribió:Sí, lo que pasa es que cuando estás en ese momento crees que no podrás superarlo.
¡Qué cierto! Lloraba a todas horas, y además de forma exageradísima, podía tirarme un fin de semana entero sólo llorando, sin hacer nada más. Pensaba "¿pero cuándo terminaré de llorar?" y un día se acabó, y los recuerdos ya iban haciendo menos daño, hasta que dejan de doler.
Vaya tres patas pa un banco....yo me pase meses que no paraba de llorar no se como no me deshidrate la verdad y a dia de hoy algun que otro sueño he tenido pero ya no me levanto triste si no mosqueada =s pero bueno es lo.normal si de verdad querias a esa persona me imagino....o sera pk estaba idealizada.....que complicado todo >.<
El de la apendicitis, ve al medico ya! no me seas vago!
ryo hazuki escribió:¿alguien quiere ser validador?
Tenemos una vacante, por si a alguien le interesa tener algo de "poder' en eol xD
Pasaros por feedback c/v si os interesa apuntaros
Con que te guste física y mentalmente y sea recíproco va que chuta.
wolverine1989 escribió:¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis?
¿O se sigue siendo un simple mortal?
Odalin escribió:MiNg escribió:Define amor y luego dime que no es algo irracional.
bla bla bla
Aoiyoru escribió:Ming y Laguna a la pared que os vamos a lapidar! xdd alguien mas esta de acuerdo con ellos? >.> xdddd
ryo hazuki escribió:¿alguien quiere ser validador?
Tenemos una vacante, por si a alguien le interesa tener algo de "poder' en eol xD
Pasaros por feedback c/v si os interesa apuntaros
ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió:¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis?
Puedes banear y anular tratos fraudulentos...¿que mas quieres?
MiNg escribió:Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.
Odalin escribió:MiNg escribió:Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.
No te preocupes, MiNg, algún día llegarás a serlo tú también.
Pero eh, yo no he dicho que tú tengas que elegir únicamente a una persona, ni dos, ni cinco ni veinte, tú escoge a las que creas conveniente. Me preguntaste qué consideraba yo amor, conteste en consonancia a ello. Personalmente no creo que se pueda estar enamorado/a de más de una persona, pero hay gente que dice que sí. O gente que tiene relaciones abiertas, o... En fin, que será por opciones. Que cada uno haga lo que le plazca y haga feliz.
Por tu bien, exclúyeme, pondría el nivel demasiado alto.
Aoiyoru escribió:Ming o yo toy muy cochina o eso que me has dicho me a sonado muy obsceno, como sabes darme lo que me gusta ladron xddddd
ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió:¿Da acceso a algo sustancial? ¿Pelirrojas a la carta? ¿Lamborghinis?
Puedes banear y anular tratos fraudulentos...¿que mas quieres?
MiNg escribió:En serio... deja de ser tan sumamente pedante...
el amor es algo irracional, no estoy diciendo que sea algo malo ni antinatural,
solo digo que la mejor forma para combatir un dolor irracional es aplicar la razón.
MiNg escribió:Odalin escribió:MiNg escribió:Pedante como de costumbre, porque solo tengo que elegir 1 compañera de viaje? Con esta actitud te voy a excluir de mi harén.
No te preocupes, MiNg, algún día llegarás a serlo tú también.
Pero eh, yo no he dicho que tú tengas que elegir únicamente a una persona, ni dos, ni cinco ni veinte, tú escoge a las que creas conveniente. Me preguntaste qué consideraba yo amor, conteste en consonancia a ello. Personalmente no creo que se pueda estar enamorado/a de más de una persona, pero hay gente que dice que sí. O gente que tiene relaciones abiertas, o... En fin, que será por opciones. Que cada uno haga lo que le plazca y haga feliz.
Por tu bien, exclúyeme, pondría el nivel demasiado alto.
En serio... deja de ser tan sumamente pedante... el amor es algo irracional, no estoy diciendo que sea algo malo ni antinatural, solo digo que la mejor forma para combatir un dolor irracional es aplicar la razón.Aoiyoru escribió:Ming o yo toy muy cochina o eso que me has dicho me a sonado muy obsceno, como sabes darme lo que me gusta ladron xddddd
Es cosa tuya, Ming el casto jamás insinuaría algo así.
Odalin escribió:
P.D.: Con esto he aumentado en 50 puntos mi pedantería.
ryo hazuki escribió:El amor no es algo irracional, lo irracional son las propias personas
Aoiyoru escribió:No es pedante, lo que pasa es que se explica muy bien y a ti no te gusta leer xp
Sep por eso lo nuestro nunca funcionaria, MiNg y Nanie los castos.....naap para que funcionase uno de los dos tendria que ser un perver y no es el caso u.u
LagunaLore escribió:A qué se dedica Odalin?
Tapay escribió:Igualmente el no sentía nada? ni ahora, ni antes? aunque fueses incompatibles? eso no hace mucho mas dura la amistad...?
Aoiyoru escribió:No es pedante, lo que pasa es que se explica muy bien y a ti no te gusta leer xp
LagunaLore escribió:A qué se dedica Odalin?
MiNg escribió:Podríamos escribir un tratado sobre la racionalidad de la química que no logramos comprender.
A tocarme los cojones por EOL