HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin queda demostrado de que no es lesbiana :P
Pero es normal, a mi tampoco me parece bonito lo de un hombre, en cambio lo de una mujer al contrario xd, ademas se pueden asemejar a muchas cosas xd, y paro que es tarde
Buenas noches
Saludos nocturnos oficiales por aquí ya que veo que dentro de muy poco podré entrar al hilo con lo que ello supone.
Has sacado ya alguna conclusión? Has hablado con ella?
Odalin escribió:Por poner un ejemplo, no veo nada sexual en un pecho de mujer, pero sí me pueden parecer bonitos. O un cuerpo de mujer, o una cara de mujer, etc. Una cosa no quita la otra.



LLevo media hora pensando esta frase y intentando verlo desde un punto de vista femenino.. pero nunca llegaré a entenderte .

http://www.topito.com/wp-content/uploads/2013/01/code-06.gif
Odalin, me pasa exactamente lo mismo. Ya no me siento incomprendida XD

Bueno, hoy a ver si me duermo algo más temprano que el resto de los días. Que ya me vale, luego estoy toda la mañana zombi. A ver si me quito la pereza (con el calor se incrementa de mala manera) y me pongo a hacer vida más allá del PC. Que tengo libros pendientes y juegos con los que ponerme. También gente a la que ver, pero eso tendrá que esperar un poco más.
LagunaLore escribió:Has sacado ya alguna conclusión? Has hablado con ella?


Que ella va primero que nadie.

Está muy agobiada en su vida y necesita un soplo de aire fresco. Está en un voluntariado que le está permitiendo salir de ese agobio y lo está disfrutando. Y que según ella, la agobio yo también. Parece ser que vernos 1 hora a la semana supone mucho agobio.

Dice también que ella se va notando mejor en general y que cuando acaben estas dos semanas, se verá todo.

A esto le llamo yo crónica de una muerte anunciada.
Pues siento decirte que pienso igual. Si ver una hora a la semana a tu pareja te parece un agobio, algo va mal. Yo he pasado muchas etapas de agobio (y con depresiones de por medio) y mi pareja siempre ha sido mi apoyo y lo que me permitía llevarlo todo un poco mejor. Si ella ha decidido que, no solo no puedes ayudarla con sus problemas, sino que te ha convertido a ti en parte del problema también... mal asunto.

Pero bueno, si al final es así, piensa que solo han sido unos meses. Mejor al principio que años después. Y desde luego, aunque te pueda dar mucha pena, intenta verlo objetivamente. Tú te mereces a una chica que ponga el mismo esfuerzo que tú en la relación y que se entregue de la misma manera. Que la relación es cosa de dos. Y ella no es ese tipo de chica, así que igual te estás haciendo un favor.

Ahora sí que me voy a dormir :P
Lo siento. Yo siempre creo que si hay amor merece la pena luchar. A estas horas siempre me acuerdo de cómo me miraba y se reía mi ex. Seguro que eso lo has tenido y yo no me rendiría tan fácil.
He leído unas cuantas hojas, y lo único que tengo en la cabeza es....de verdad hay pollas bonitas??
Los genitales son feos de narices... ambos. Pero mientras den gustito... xD
Narankiwi escribió:Los genitales son feos de narices... ambos. Pero mientras den gustito... xD


Ni mirarlos no? jajaja. Ahora en frío, pensándolo, me atrevo a decir, que hay algunos que he catao y ni he visto!! a partir de ahora me fijaré más para poder juzgar, que la verdad que basarme en fotos como que no...jaja
Mirar, claro que se miran, pero admirar...

Un pecho sí que me parece bonito.
Narankiwi escribió:Mirar, claro que se miran, pero admirar...

Un pecho sí que me parece bonito.


Yo soy más de tetas
A mí es que las tetas masculinas... mejor pechos.
Narankiwi escribió:A mí es que las tetas masculinas... mejor pechos.


jajajajaja féminas féminas y con su buena:

Imagen
Buenos días y tal.. zZzZzZz
Narankiwi escribió:Será ésta:

Imagen


Hay de todo, las hay...

Imagen
Eso ya es exagerado xDDDD
Narankiwi escribió:Eso ya es exagerado xDDDD


Hablo de pezones!!
Y yo! No me digas que no es exagerado!
Narankiwi escribió:Y yo! No me digas que no es exagerado!


Si si, pero existe, ojo a mi no me gusta jajaja los pequeñitos en su justa medida oys oys oys
Buenos días... Y.Y

Joder que sueño tengo, estoy igual que si me hubiera pasado un elefante por encima. Alguien tiene una inyección de cafeína para metérmela en vena directamente??
Eruanion escribió:Buenos días... Y.Y

Joder que sueño tengo, estoy igual que si me hubiera pasado un elefante por encima. Alguien tiene una inyección de cafeína para metérmela en vena directamente??


Imagen
buenos días a todos

Narankiwi escribió:Los genitales son feos de narices... ambos. Pero mientras den gustito... xD


jaja es como todo en esta vida
Lobogris escribió:Odalin queda demostrado de que no es lesbiana :P


Eh, yo quiero mi trío con Mello y Narankiwi }:/

Tapay escribió:LLevo media hora pensando esta frase y intentando verlo desde un punto de vista femenino.. pero nunca llegaré a entenderte .


¿No hay cuerpos masculinos que te puedan parecer bonitos? ¿O caras? ¿O culos?

Mello escribió:Odalin, me pasa exactamente lo mismo. Ya no me siento incomprendida XD


¡Por fin alguien más!

ViNsEDj escribió:He leído unas cuantas hojas, y lo único que tengo en la cabeza es....de verdad hay pollas bonitas??


Sí, sí que las hay.
Imagino que las bonitas son las descapotables... [fumando]


A niveles médicos no te puedo decir, pero te puedo decir que, es mucho más higiénico, evidentemente los problemas por los que te sueles operar desaparecen, y puede llegar a ser bonita jaja.

Por otro lado, el que nos interesa, sí, pierdes algo de sensibilidad, yo, por suerte o desgracia, he probado ambos casos, y te podría decir que no es comparable, son como 2 cosas diferentes, no es que pierdas, es que sientes de otra manera, pero vamos, es una pasada igual jaja

PD: Hay tias que no saben lidiar con descapotables jaja
Buenos dias, xd
Pero eso no es raro Odalin, un trio con las 2, debe ser maravilloso [ayay] , y un cuarteto con las 3 ya ni te cuento XD
Por fin, han caido los correos del lunes y martes, ahora que no pase nada malo xd.
[hallow]
Odalin escribió:¿No hay cuerpos masculinos que te puedan parecer bonitos? ¿O caras? ¿O culos?


Si me clono y me acuesto conmigo mismo se considera homosexualidad?
MiNg escribió:
Odalin escribió:¿No hay cuerpos masculinos que te puedan parecer bonitos? ¿O caras? ¿O culos?


Si me clono y me acuesto conmigo mismo se considera homosexualidad?


Si acaba en tu cara, SI
Buenos días calentuzos! [+risas]
Llega aquí uno y la gente hablando de descapullables [mad]
Ale me voy que encender el pc antes de salir de casa esta visto que no es bueno y encima voy justo de tiempo :o
ViNsEDj escribió:
Eruanion escribió:Buenos días... Y.Y

Joder que sueño tengo, estoy igual que si me hubiera pasado un elefante por encima. Alguien tiene una inyección de cafeína para metérmela en vena directamente??


Imagen


El caso es que no me gusta el café =(
Lobogris escribió:Pero eso no es raro Odalin, un trio con las 2, debe ser maravilloso [ayay] , y un cuarteto con las 3 ya ni te cuento XD]


Te contaré [sati] .

MiNg escribió:Si me clono y me acuesto conmigo mismo se considera homosexualidad?


Tanto no sé, narcisismo sí. Pero siempre tienes la opción del espejo, ¿no?
ViNsEDj escribió:


A niveles médicos no te puedo decir, pero te puedo decir que, es mucho más higiénico, evidentemente los problemas por los que te sueles operar desaparecen, y puede llegar a ser bonita jaja.

Por otro lado, el que nos interesa, sí, pierdes algo de sensibilidad, yo, por suerte o desgracia, he probado ambos casos, y te podría decir que no es comparable, son como 2 cosas diferentes, no es que pierdas, es que sientes de otra manera, pero vamos, es una pasada igual jaja

PD: Hay tias que no saben lidiar con descapotables jaja


A mí me preocupaba el tema de la sensibilidad, básicamente. Lógicamente un operado de niño no puede comparar.

También hay tías que no saben lidiar con normales xD
ajajajajajaja cierto, pero se encuentran que no hay "piel" para hacer "up & down" y se quedan un poco...WTF jajajaja
Odalin escribió:
MiNg escribió:Si me clono y me acuesto conmigo mismo se considera homosexualidad?


Tanto no sé, narcisismo sí. Pero siempre tienes la opción del espejo, ¿no?


Es que el espejo es tan frío...
MiNg escribió:Es que el espejo es tan frío...


Eso es porque no le tratas con cariño, tontorrón. Tú ponle ojitos, ya verás.
Yo creo que ni los genitales masculinos ni los femeninos son una parte especialmente hermosa de la anatomía. En el caso de las chicas, al estar ocultos en principio es más "bonito". Pero en un primerísimo primer plano con las piernas abiertas, no sé quién puede considerar eso como agradablemente estético. En esas circunstancias, creo que los masculinos son menos terroríficos XD. Y eh, no lo digo por ser mujer hetero. El pecho femenino si me parece bonito.

De todos modos, volviendo al caso del hombre, nunca ha sido una parte de su anatomía que me haya llamado especialmente la atención. Lo que más me gusta de un chico suele estar de cintura para arriba. Abdomen, espalda, hombros, rostro... melena... XD
A mí me gustan, de un hombre, las orejas, las manos, el cuello, la nuca, los labios, el vello corporal. De una mujer me fijo más en su cara global. Y en los pechos claro xD
A los buenos días [bye]

Pondría otra vez la "poker face" pero estoy perezoso xD Así que, imaginárosla :o

Venga, que ya estamos a jueves (como quien dice) [looco]
Todos gays :o

vuenos dias
*______*

Melenudos mojados, la mejor combinación del mundo.
ryo hazuki escribió:Todos gays :o

vuenos dias


Y tu puta
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:Todos gays :o

vuenos dias


Y tu puta


Y tu barco
MiNg escribió:
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:Todos gays :o

vuenos dias


Y tu puta


Y tu barco


Acabamos de dar con la fórmula de barcos y putas, ohhhh shit!
Para la próxima pide VINs y ryos xd
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano