HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Imagen


Dios mío, qué risa más tonta me ha entrado xDDDDD
Ains, pobre Ryo. Que sí cuentas, vengaaaa. Si es que no sirvo para ser cruel XD
Es cierto que le hiciste sangre?
Ehmmm. Lo es. Pero fue sin querer [angelito]
Odalin escribió:Dios mío, qué risa más tonta me ha entrado xDDDDD


Tu vete al trollear al hilo del amor [hallow]

LagunaLore escribió:Es cierto que le hiciste sangre?


Si, fue una orgia muy entretenida [hallow]

Mello escribió:Ehmmm. Lo es. Pero fue sin querer [angelito]


Lo que yo decia, entretenida, habria que pensar en repetirla [hallow]
Odalin puede irse a varios hilos, hoy ha estado entretenida... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:Tu vete al trollear al hilo del amor [hallow]


Me dirás que no llevo razón :o

LagunaLore escribió:Odalin puede irse a varios hilos, hoy ha estado entretenida... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Soy versátil.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tu vete al trollear al hilo del amor [hallow]


Me dirás que no llevo razón :o


Todas las opiniones en ese tema son mas o menos validas segun la persona, pero si tuviera que mojarme, mi opinion se pareceria bastante a la tuya [buenazo]

Pero no te acostumbres a que te de la razon [hallow]
La mía también. Es más me choca ver la opinión contraria en una mujer.
Buenos días [bye]

Otra semana que empieza. A ver qué tal se da :-|
Buenos días gente!! Que tal ese fin de semana?? Espero que bien.

Voy a echarle cojones a la semana, que el viernes pillo vacaciones y van a ser 3 semanitas de descanso, que falta me hace.

Quedo a la espera de los desayunos carnales de naran, espero que no se olvide XD
Esta semana pocos desayunos voy a poner... mi compañera está de vacaciones, tengo que suplir su parte, y esto de llevar redes sociales es un coñazo absoluto, y me quita casi todo el tiempo de hacer mis tareas :(

Como mucho os pongo meriendas xD

Estres!!
Di a no los hotlinking o te convertirás en un failer xDD
Buenos días!

Pues bueno, empezamos la mañana con malas noticias, los de la empresa me han dicho que no termino de encajar con lo que buscaban... cosa que en parte no me extraña porque cuando estuve allí y me explicaron lo que tenía que hacer pensé exactamente lo mismo, así que en parte no me da mucha pena, eso si, la ciudad me ha gustado sobremanera [tomaaa]

Pero coñe, no pueden hacer una oferta de "software developer" y meterte en "support"... que a mi el support no me gusta [uzi]

Sea como fuere, la semana ha sido genial, tanto los días en Amsterdam como los días en Barcelona, además he podido conocer a Flash en persona, mejor a los demás, nuevas ciudades, viajar y oye, eso que me llevo [looco]
Lo siento dark-kei, ánimo! Sigue echando ;)
Animo dark-kei

Yo acabo de volver de vacaciones, he estado por diversos sitios de relax, que lo necesitaba, y nada mas llegar al curro, han empezado a llegar chorrocientos correos, asi que a resolverlo, esto me va a llevar semanas xd, parece que la semana pasada fue una locura.

Y prometo ponerme al salir hoy, con algo que he estado mirando, y poder avanzar mas. :)
Buenos días nenazos y nenazas!
Vaya, dark. Al menos has aprovechado para viajar y pasártelo en grande. Y sabes que lo has hecho lo suficientemente bien como para que te hayan tenido en cuenta, aunque luego hayan sido ellos los que no han manejado bien el asunto, ofertando una cosa diferente a la que buscaban.

A los demás, buenos días. Pobre Naran, espero que te sea leve. Y a ti también, lobogris.

Ahhh... anoche volví a caer y me acosté a las tantas. Debería alcanzar un estado intermedio entre "duermo a todas horas" y "no me iré a la cama nunca". Pero bueno, no me quejo. Es mi tercer día seguido de levantarme sin desánimo. Yeeey.
Luego merendamos melenudos :)
Narankiwi escribió:Luego merendamos melenudos :)


¡Ñam!

Ayer vi a Tom Hiddleston en la Comic Con, en el papel de Loki. Ains, qué hombre *_*
Narankiwi escribió:Luego merendamos melenudos :)


Eso suena aún mejor que desayunarlos.
:_D sigo vivo!

Al fín paro por casa, vaya finde! el viernes pasé solo a dormir y poco más, el sábado dormí fuera y ayer llegué a las tantas directo a la cama. Vaya racha D: pero ha sido un buen fin de semana.

¿Cómo va por aquí? Me da pereza ponerme a leer mil páginas ^^".

Bueeeeeeenos días, tardes ya!
xD Dark-kei, eso es lo que yo temo cuando empiece a hacer entrevistas. Espero que se ajusten a mi perfil, que para eso me lo he currado.
Ajustarse al perfil es muy complicado, porque las empresas siempre piden de todo, y a veces cosas que no tienen relación..., por eso cuanto mas sepa uno mejor que mejor.
Lobogris escribió:Ajustarse al perfil es muy complicado, porque las empresas siempre piden de todo, y a veces cosas que no tienen relación..., por eso cuanto mas sepa uno mejor que mejor.

No sé tío. Yo he estudiado para ser desarrollador/programador de videojuegos, he hecho un posgrado para eso, y sería raro que me ficharan para otra cosa. Si es dentro de una empresa de videojuegos para otro rol, me lo pensaría. Si no lo descarto.
Odalin escribió:
Narankiwi escribió:Luego merendamos melenudos :)


Eso suena aún mejor que desayunarlos.


Estais salidas :o

NeRKo escribió::_D sigo vivo!


Menos mal, ya creia que habias muerto de una indigestion de shawarmas [hallow]


PD-Grandes aportes, como de costumbre [plas]
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:Ajustarse al perfil es muy complicado, porque las empresas siempre piden de todo, y a veces cosas que no tienen relación..., por eso cuanto mas sepa uno mejor que mejor.

No sé tío. Yo he estudiado para ser desarrollador/programador de videojuegos, he hecho un posgrado para eso, y sería raro que me ficharan para otra cosa. Si es dentro de una empresa de videojuegos para otro rol, me lo pensaría. Si no lo descarto.

La pregunta es hasta que nivel, porque si te piden lo normal, y luego te indican, tambien necesitamos que programes en android e ios, pues son cosas que pueden surgir, y esto es solo un ejemplo.

Por mi experiencia, te puedo decir que nunca se sabe suficiente.
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:Ajustarse al perfil es muy complicado, porque las empresas siempre piden de todo, y a veces cosas que no tienen relación..., por eso cuanto mas sepa uno mejor que mejor.

No sé tío. Yo he estudiado para ser desarrollador/programador de videojuegos, he hecho un posgrado para eso, y sería raro que me ficharan para otra cosa. Si es dentro de una empresa de videojuegos para otro rol, me lo pensaría. Si no lo descarto.

La pregunta es hasta que nivel, porque si te piden lo normal, y luego te indican, tambien necesitamos que programes en android e ios, pues son cosas que pueden surgir, y esto es solo un ejemplo.

Por mi experiencia, te puedo decir que nunca se sabe suficiente.

La base en videojuegos es C++ y un patrón, y eso es lo que nos han enseñado. También podemos portarlo a móviles. Y si te piden otra cosa porque hay muchísimos engines, pues te pones manos a la obra durante un mes y a currar. No creo que todo el mundo lo sepa todo.
¡Bueh! Estoy de subidón :D Me dicen hace un año que muevo el peso que he movido hoy y me echo a reir [360º] [360º] (que no es gran cosa, pero para mí, suficiente :) )

XD ¡Qué orgulloso estoy de mí mismo! XD

Y como estoy contento, me convierto en Narankiwi y os pongo una de MIS pelirrojas :o ¡Se mira pero no se toca! * Además de un temita muy veraniego :)

I don't wanna party without you - Mohombi

Imagen


Vamos, yo no he llegado a tocarlas [carcajad] [carcajad]


PD: Me ha costado elegir xD
Sustitúyeme, Wolve, que vaya semanita me espera xDD

Imagen

Ámame, Wolve xD
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Acabo de ver al primo Eso de la familia Adams :-|
Narankiwi escribió:Sustitúyeme, Wolve, que vaya semanita me espera xDD


Pero yo solo pongo pelirrojas :o Nada de desayunos/comidas/meriendas/cenas xD

Narankiwi escribió:
Ámame, Wolve xD
Imagen


A ti te lo agradezco en el alma [burla2] A ellas las amo con locura [looco] Por cierto, monísima ella *_*

ryo hazuki escribió:Acabo de ver al primo Eso de la familia Adams :-|


¿Y ese quién es? :\
Jajaja, Ryo tiene razón, yo también acabo de verlo xDDD
ryo hazuki escribió:Acabo de ver al primo Eso Cosa de la familia Adams :-|


Fixed.

@Wolverine1989:

Imagen
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de ver al primo Eso Cosa de la familia Adams :-|


Fixed.

@Wolverine1989:

Imagen


Vale, ahora lo pillo [+risas] [+risas]
Narankiwi escribió:Envidia!!


Ready... ¡FIGHT!

[carcajad] [carcajad]
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de ver al primo Eso Cosa de la familia Adams :-|


Fixed.


En la serie de dibujos y en la pelicula era el primo Eso :o

wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Envidia!!


Ready... ¡FIGHT!



Imagen
Pues a mí me encanta el pelo de ese chico [amor]
Pero yo reconozco que lo mío con el pelo de los hombres no es normal. Hace más del 50% del atractivo para mí.
A los buenos días [bye]

Ya estamos a martes. Mañana miércoles. Al otro jueves. Y ya, cuando nos queramos dar cuenta, viernes. :D ¡Vamos, que está aquí al ladito! ¡Que casi lo tocamos! [looco]

[+risas]

En fin, pereza infinita. A ver si hoy ocurre algo extraño, que si no se me va a hacer cansino el día [decaio]

Que tengáis buena mañana. [bye]
LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:Ajustarse al perfil es muy complicado, porque las empresas siempre piden de todo, y a veces cosas que no tienen relación..., por eso cuanto mas sepa uno mejor que mejor.

No sé tío. Yo he estudiado para ser desarrollador/programador de videojuegos, he hecho un posgrado para eso, y sería raro que me ficharan para otra cosa. Si es dentro de una empresa de videojuegos para otro rol, me lo pensaría. Si no lo descarto.


Está visto que no te aprieta la necesidad, a día de hoy, si necesitas currar, vete quitando esa mentalidad. Tengo un colega igual, que yo soy de ingenieria y quiero currar de lo mio, rechazó un montón de curros de otras cosas, y al final, como he dicho, ante la necesidad, ha tenido que meterse "haciéndole el favor" en una empresa de un conocido haciendo algo que no tiene nada que ver con su preparación, y está super contento por que "la pela, es la pela"
Siempre os leo , pero para ser activo en el hilo hay que echar cv o que? XD
Tapay escribió:Siempre os leo , pero para ser activoen el hilo hay que echar cv o que? XD


Postea coñe xD
Tapay escribió:Siempre os leo , pero para ser activo en el hilo hay que echar cv o que? XD


Una de nuestras chicas te pasará el formulario de ingreso.

Buenos días a todos. Hoy se presenta el día genial. La mitad del equipo está fuera por enfermedad o vacaciones. Estamos sin jefes XD Va a ser un día tremendo...
[fumando] Después de días arduos de trabajo ahora si a disfrutar aunque no son vacaciones como tal son días tranquilos como no había tenido antes :p y como va todo por aquí ???
Tapay escribió:Siempre os leo , pero para ser activo en el hilo hay que echar cv o que? XD


No, no hace falta xD

Pero ya que estás....

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Buenos días.

Trinas, Fantas agitadas, mostos, Judas, Redbulls sin azúcar, cafés, ponches y demás para todos y todas.

Me pican los ojos :(

P.D.: Bienvenido, Tapay
159050 respuestas