Pues menos mal que mi ex no compartía vuestra forma de verlo. Se emperró en que quería estar conmigo y lo consiguió. Obviamente, no siempre va a ser así. Muchos antes se emperraron y no consiguieron nada. Pero si una persona se rinde conmigo el primer día, nunca va a conseguir estar a mi lado, por una razón muy sencilla. Rara vez me interesa alguien de buenas primeras, es al ir conociendo a la gente, al ir intimando, cuando me empiezan a atraer.
Sobre el físico y demás, a nadie le amarga el chico sea mono (que esté cuadrado o no me da bastante igual, mientras tenga físico de persona sana). Pero valoro mil veces más lo que hay dentro de la cabecita. Si una persona tiene una cabecita excepcional, me va a enamorar sin lugar a dudas. Tendría que ser deforme o un caso muy exagerado para que dejara de llamarme poderosamente la atención.
Lo que pasa es que claro, el físico se puede cultivar. Lo otro... pues nos viene de nacimiento.
Edito: En lo de que estar bueno no te va a quitar puntos, te doy la razón. Ser guapo nunca va a ser un inconveniente. Estar bueno imagino que igual, o será indiferente o gustará, pero tampoco creo que haya mucha gente a la que le disguste (salvo que sea una cosa exagerada).