HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Es algo picante??

Yo con una botella de agua mineral me conformo [looco] [looco] [looco]


Pues agua mineral para ti. Lo apunto para la próxima.

Danke schön. ;) ;) ;)
@Ryo

¿Y no lo verías en mi Fb? XD Es que me lo colgó ayer la señorita Irina.

@ Odalin

Muchas gracias señorita :) Aunque se empiezan a repetir da igual [amor] ¡La tercera es que es...! ¡Joer¡ [amor]
wolverine1989 escribió:@Ryo

¿Y no lo verías en mi Fb? XD Es que me lo colgó ayer la señorita Irina.


No lo lei en el FB...o eso creo xD

(no me acuerdo ni lo que comi ayer, como para acordarme donde lei que las pelirrojas estan en peligro de extincion :o )

De todas formas, las rubias naturales tambien estan medio extinguidas, asique es logico que las siguientes en caer sean las pelirrojas...lo dicho, las morenas dominaran el mundo [sati]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:@Ryo

¿Y no lo verías en mi Fb? XD Es que me lo colgó ayer la señorita Irina.


No lo lei en el FB...o eso creo xD

(no me acuerdo ni lo que comi ayer, como para acordarme donde lei que las pelirrojas estan en peligro de extincion :o )

De todas formas, las rubias naturales tambien estan medio extinguidas, asique es logico que las siguientes en caer sean las pelirrojas...lo dicho, las morenas dominaran el mundo [sati]


Acabo de entender por que de repente me gustan las rubias...selección natural.
wolverine1989 escribió:@ Odalin

Muchas gracias señorita :) Aunque se empiezan a repetir da igual [amor] ¡La tercera es que es...! ¡Joer¡ [amor]


Oh, siento que alguna pueda estar repetida, pero si es de tu gusto bien entonces XD . Le suelo prestar más atención a los chicos que pone Naran que a las pelirrojas xD
Tienes buen gusto Odalin. Te acepto como alumna.
Las morenas la verdad que están muy bien. Pero una pena que vayan a desaparecer el resto. A qué se debe??
Narankiwi escribió:Tienes buen gusto Odalin. Te acepto como alumna.


¡Qué honor! [sonrisa] Espero no decepcionar.
Odalin escribió:
Narankiwi escribió:Tienes buen gusto Odalin. Te acepto como alumna.


¡Qué honor! [sonrisa] Espero no decepcionar.


Aquí el que evalúa el examen final soy yo :o ¡Así que no te despistes! [toctoc]
wolverine1989 escribió:Aquí el que evalúa el examen final soy yo :o ¡Así que no te despistes! [toctoc]


Pero cuento con buena maestra también, ¡o te quejarás de las pelirrojas que te pone! :p
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Aquí el que evalúa el examen final soy yo :o ¡Así que no te despistes! [toctoc]


Pero cuento con buena maestra también, ¡o te quejarás de las pelirrojas que te pone! :p


No, para nada xD Si en el fondo no soy exigente. Pecas. Pelo rojizo. Ojos claros....

Bueno, pues eso, que no soy exigente :P
wolverine1989 escribió:
Bueno, pues eso, que no soy exigente :P


Si te gustaran todas, entonces dejarias de ser exigente [hallow]

PD-Mi firma me trollea, parece el puto guadiana xD
Olé, por fin me hice con el programa... condenado mac y su terminal de linux ¬_¬ vaya manera de dar por culo...
Pero bueno, lo importante es que el programa ya está funcionando, así que el lunes prepararé un paquete de instalación y algo de documentación y con ello habré cumplido mis práctias [sonrisa]

A caasaaaaa!! findeeeeeee!! [chulito]
Linux es sida, Darkkei. Si bien es cierto que este año me ha sacado las castañas del fuego un programita en Python que bajo Windows era imposible ejecutar.
Veo que hay grados de cutrez informática. Os voy a otorgar el máximo XD
dark-kei escribió:Olé, por fin me hice con el programa... condenado mac y su terminal de Unix ¬_¬ vaya manera de dar por culo...
Pero bueno, lo importante es que el programa ya está funcionando, así que el lunes prepararé un paquete de instalación y algo de documentación y con ello habré cumplido mis práctias [sonrisa]

A caasaaaaa!! findeeeeeee!! [chulito]


Fixed

PD: Linux rules. Os lo dice uno que trabaja día a día con Unix/Linux y tiene muuuchos servidores bajo los mismos xD
Habeis puesto pelirrojas y no melenudos.....*cara de indignacion brutal mientras se cruza una rebeca imaginaria*

Sobre las bebidas alcoholicas, los que no drinkais nunca es pk os caisteis en una marmota de pequeños, no os gusta, os emborrachasteis y despertaisteis al lado de un ewook? es simple curiosidad que os lo dice una que solo bebe agua y zumos de piña (vale ya, es temporal, pero o salgo muy poco, o nunca me emborracho) y no me vale un "pk no me gusta" pk hay bebidas que saben literalmente a piruleta o chuches o a frutas y no dejan nada de regustillo a alcohol agrio.

Hoy me siento como si me torturasen clavandome clavos entre las uñas y el dedo......me queda una semana de curro y soy free pero que eterna es la jodia solo salen complicaciones y encima llega a las 9 y media y vete a correr....que bueno not bad pk ya no me duelen las rodillitas ^___________^

@ryo da por hecho lo de caiyou...tendras hasta foto! jum!
LagunaLore escribió:Las morenas la verdad que están muy bien. Pero una pena que vayan a desaparecer el resto. A qué se debe??


Podria ponerme a contar las leyes de Mendel, los genes recesivos y demás teorias relacionadas con la genetica, pero en google creo que saciaras tú curiosidad al respecto. Y para quedar como un "pofesiona" podria meter formulas estadisticas relacionadas al respecto y tal, pero como no soy pro...

@Aiyoru:

Imagen


Imagen


Imagen
Aoiyoru escribió:y no me vale un "pk no me gusta" pk hay bebidas que saben literalmente a piruleta o chuches o a frutas y no dejan nada de regustillo a alcohol agrio.


Pero saben a eso por lo que quiera que acompañe al alcohol. Para eso me lo tomo sin el alchol y ya está XD
Yo antes era fijo de botellón, pero desde hace mucho tiempo prefiero llevar una vida sana y si bebo algo es una cerveza o dos y poco más.
Aoiyoru escribió: pk hay bebidas que saben literalmente a piruleta o chuches o a frutas y no dejan nada de regustillo a alcohol agrio.


Como las que bebo yo, el ponche con burn y el ponche con lima saben a cualquier cosa menos a alcohol, soy todo un visonario inventando bebidas [fies] [fies] [fies]

Aoiyoru escribió:@ryo da por hecho lo de caiyou...tendras hasta foto! jum!


Tomo nota, pero mas vale que la foto este dedicada y que se acompañe con una foto vuestra en paños menores [enfa]
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:y no me vale un "pk no me gusta" pk hay bebidas que saben literalmente a piruleta o chuches o a frutas y no dejan nada de regustillo a alcohol agrio.


Pero saben a eso por lo que quiera que acompañe al alcohol. Para eso me lo tomo sin el alchol y ya está XD



po tb es verdas....bueno el de piruleta nu que es por la mezcla de amareto y el redbull pero los de fruta sips
Me apetece comentar en el hilo y no tengo demasiado que decir (bueno, si tiro por ciertos temas sí xD). Así que nada, os dejo un temita :)

Ain't no Fun - Paramore

[bye]
LagunaLore escribió:Qué te pasa Wolve?


Náh, es mejor que no arranque xD Es lo de siempre, así que es marear al personal. [360º] [360º]

Gracias por el interés ;)

~~

Careful - Paramore
Agonizooooooooooooooooooo voy a llegar a casa y a la cama a remolonear, es mas voy a pasar hasta de cenar ea!

pd- mñn hay un mercadillo de comics de segunda mano aqui en malaga alguien. Se anima ratonear conmigou?
wolverine1989 escribió:
LagunaLore escribió:Qué te pasa Wolve?


Náh, es mejor que no arranque xD Es lo de siempre, así que es marear al personal. [360º] [360º]

Gracias por el interés ;)

~~

Careful - Paramore

Tienes suerte. Si es que el mundo ahora no funciona así. Si quieres pareja, no es ir y hablarle a la pimera que pilles y decirle... "Estudias o trabajas?".

Es ir haciendo amistad y saber captar las señales que te hagan. Eso tienes que aprender, pero sabiendo eso, no creo que esto se convierta en un problema eterno.

Además tú lo sabes que hasta en este foro te han venido tías buscando xD.

P.d: Edito para decir que por supuesto tienes que tirarle a la tía que te haga señales. No a la tía que quieras tú. Así funciona esto. Espero que te ayude.
Cuanta razón Laguna... aunque añado que no me mola nada la idea de no poder elegir y conformarme con ser elegido ¬_¬
Apúntate al gimnasio, ponte fuerte, y tu rango aumentará. Entramos por los ojos.
dark-kei escribió:Cuanta razón Laguna... aunque añado que no me mola nada la idea de no poder elegir y conformarme con ser elegido ¬_¬


Oh, vamos, dejaos de chorradas. Así van luego las relaciones amorosas como van, con la gente emparejándose porque "te hacen caso" y no porque realmente quieres a alguien. Y así me explico también que la gente supere los desamores en dos días. Si es que a saber si de verdad aquí la gente ha estado enamorada alguna vez :P

En fin, que vosotros mismos. Entre las obsesiones de unos con encontrar pareja, las de otros por ser autosuficientes, otros resignados a aceptar lo que hay en lugar de lo que quieren... así os va a ir. De verdad, no sé qué tiene de malo estar solo y sin pareja. ¡Y os lo dice una que siempre ha vivido emparejada!
Yo prefiero quedarme sola eternamente que estar con alguien por estar. Es que no se me pasa por la cabeza esa idea.

Este debería ser el hilo de "solteros a mucha honra" no el de "perdedores que aceptan migajas". Un poco más de autoestima, chicos.
ryo hazuki escribió:Como las que bebo yo, el ponche con burn y el ponche con lima saben a cualquier cosa menos a alcohol, soy todo un visonario inventando bebidas [fies] [fies] [fies]


Cierto. A mí me saben a chupa chups de cola xD

LagunaLore escribió:P.d: Edito para decir que por supuesto tienes que tirarle a la tía que te haga señales. No a la tía que quieras tú. Así funciona esto. Espero que te ayude.


dark-kei escribió:Cuanta razón Laguna... aunque añado que no me mola nada la idea de no poder elegir y conformarme con ser elegido ¬_¬


Hombre, para echar un polvete quizás sí sea lo más rápido y cómodo también para vosotros, pero para algo más... Si gusta alguien hay que ir a por todas.
Discrepo en lo de ir a por todas. Si no le gustas a alguien en cuestión, jamás va a funcionar, por mucho que lo intentes. Seas tío o tía.

P.d: Para Mello, yo por lo menos no voy a estar con alguien por estar.
LagunaLore escribió:Discrepo en lo de ir a por todas. Si no le gustas a alguien en cuestión, jamás va a funcionar, por mucho que lo intentes. Seas tío o tía.


Obviamente. Pero tampoco creo que sea cuestión de ir sólo por las personas que muestran tener interés por ti. Quiero decir, partiendo de no saber si le gustas o no, y a ti esa persona sí, ir a por todas en ese momento. ¿Que luego resulta que no le gustas? Pues qué se le va a hacer, mala suerte.
LagunaLore escribió:Apúntate al gimnasio, ponte fuerte, y tu rango aumentará. Entramos por los ojos.


Ni de coña. Para un polvo de una noche tal vez, pero ¿para entablar una relacion? hay miles de cosas mas importantes que el fisico. Por mucho que estes buenisimo, si a la chica le pareces gilipoyas integral, ya puedes ser mister olimpia, que la chica pasara de ti, es la pura realidad XD (¿o tu si fueras tia estarias con un especimen tipo rafa mora? ¬_¬ )

Odalin escribió:Cierto. A mí me saben a chupa chups de cola xD


Menos mal, creia que era la unica persona en el mundo que pensaba esto XD

Lo proximo sera el ponche con trina, que esta tambien muy bueno [fies]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Discrepo en lo de ir a por todas. Si no le gustas a alguien en cuestión, jamás va a funcionar, por mucho que lo intentes. Seas tío o tía.


Obviamente. Pero tampoco creo que sea cuestión de ir sólo por las personas que muestran tener interés por ti. Quiero decir, partiendo de no saber si le gustas o no, y a ti esa persona sí, ir a por todas en ese momento. ¿Que luego resulta que no le gustas? Pues qué se le va a hacer, mala suerte.

No sé Odalin, yo creo que se sabe bastante bien, incluso desde el primer momento (primera cita por poner un ejemplo). Empecinarse en lo contrario no tiene, para mí, sentido.

Para Ryo, alguien iba a saltar con ser gilipollas integral o un kinki con ese mito. No se puede ser una persona culta y estar fuerte? Pregunto, no son incompatibles ambas cosas.
LagunaLore escribió:No sé Odalin, yo creo que se sabe bastante bien, incluso desde el primer momento (primera cita por poner un ejemplo). Empecinarse en lo contrario no tiene, para mí, sentido.


No lo sé, creo que también depende de la persona.

Mi primer ex, por ejemplo, de primeras no me hubiese gustado, pero ni siquiera llamado la atención mínimamente, y en cambio fue al irle conociendo, poco a poco, cuando me fue gustando. Aunque sí es cierto que, si no hubiese tenido el chico ciertas cosas que a mí me gustan, nunca me hubiese enamorado.
LagunaLore escribió:Para Ryo, alguien iba a saltar con ser gilipollas integral o un kinki con ese mito. No se puede ser una persona culta y estar fuerte? Pregunto, no son incompatibles ambas cosas.


Por poder se puede (tampoco conozco muchos casos, tambien te lo digo), pero es que parece que estar buenorro es la clave para ligar y eso no es verdad XD


Y ademas, yo ni soy ni culto, ni estoy buenorro y he ligo...menudo expediente X xDDD
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Para Ryo, alguien iba a saltar con ser gilipollas integral o un kinki con ese mito. No se puede ser una persona culta y estar fuerte? Pregunto, no son incompatibles ambas cosas.


Por poder se puede (tampoco conozco muchos casos, tambien te lo digo), pero es que parece que estar buenorro es la clave para ligar y eso no es verdad XD


Y ademas, yo ni soy ni culto, ni estoy buenorro y he ligo...menudo expediente X xDDD

Estar fuerte nunca te va a quitar puntos para ligar. Te los va a dar. Luego ya que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y se esfuerce en estar en forma o no. Tampoco digo que sea prioritario para tener una relación.
Pues menos mal que mi ex no compartía vuestra forma de verlo. Se emperró en que quería estar conmigo y lo consiguió. Obviamente, no siempre va a ser así. Muchos antes se emperraron y no consiguieron nada. Pero si una persona se rinde conmigo el primer día, nunca va a conseguir estar a mi lado, por una razón muy sencilla. Rara vez me interesa alguien de buenas primeras, es al ir conociendo a la gente, al ir intimando, cuando me empiezan a atraer.

Sobre el físico y demás, a nadie le amarga el chico sea mono (que esté cuadrado o no me da bastante igual, mientras tenga físico de persona sana). Pero valoro mil veces más lo que hay dentro de la cabecita. Si una persona tiene una cabecita excepcional, me va a enamorar sin lugar a dudas. Tendría que ser deforme o un caso muy exagerado para que dejara de llamarme poderosamente la atención.
Lo que pasa es que claro, el físico se puede cultivar. Lo otro... pues nos viene de nacimiento.

Edito: En lo de que estar bueno no te va a quitar puntos, te doy la razón. Ser guapo nunca va a ser un inconveniente. Estar bueno imagino que igual, o será indiferente o gustará, pero tampoco creo que haya mucha gente a la que le disguste (salvo que sea una cosa exagerada).
Sin duda es interesante leeros... pero ea, me voy a tomar unas cervezas [beer]
Mello escribió:
Sobre el físico y demás, a nadie le amarga el chico sea mono (que esté cuadrado o no me da bastante igual, mientras tenga físico de persona sana). Pero valoro mil veces más lo que hay dentro de la cabecita. Si una persona tiene una cabecita excepcional, me va a enamorar sin lugar a dudas. Tendría que ser deforme o un caso muy exagerado para que dejara de llamarme poderosamente la atención.


Yo también busco en las chicas que tengan cabeza jajaja. Pero que también se cuiden físicamente. Si no cumple una de estas dos condiciones no hay nada que hacer, de lo contrario viviría engañado.

Lo que pasa es que claro, el físico se puede cultivar. Lo otro... pues nos viene de nacimiento.

Quién te dice que lo otro no se pueda cultivar?
Edito: En lo de que estar bueno no te va a quitar puntos, te doy la razón. Ser guapo nunca va a ser un inconveniente. Estar bueno imagino que igual, o será indiferente o gustará, pero tampoco creo que haya mucha gente a la que le disguste (salvo que sea una cosa exagerada).


Eh, pues a mí eso sí que me pasó con mi ex, aunque también es cierto que mucho tuvo que ver ahí mi autoestima.

LagunaLore escribió:Quién te dice que lo otro no se pueda cultivar?


Hay ciertas cosas que no.
Hooola, ¿como estais todos? joer, cuanto tiempo sin pasarme por eol, entre que he estado un mes sin internet y que no tengo tiempo ni de comer, asi me va... [+risas]

Sobre el tema que tratais, el fisico importa, aunque solo sea en la primera impresion. Luego claro esta, como dice Mello, que tenga la cabeza amueblada es algo fundamental (y si encima es guapo e interesante, mejor aun [360º] )

ryo hazuki escribió:Y ademas, yo ni soy ni culto, ni estoy buenorro y he ligo...menudo expediente X xDDD


No seas humilde, que seguro que tu estas buenorro [burla2]

dark-kei escribió:Sin duda es interesante leeros... pero ea, me voy a tomar unas cervezas [beer]


Yo tambien, pero cambiando las cervezas por los cubatas [beer]

A ver si me puedo pasar mas a menudo, que hay mas de 200 paginas desde la ultima vez que entre [mamaaaaa]
LagunaLore escribió:Yo también busco en las chicas que tengan cabeza jajaja. Pero que también se cuiden físicamente. Si no cumple una de estas dos condiciones no hay nada que hacer, de lo contrario viviría engañado.


Va en cada persona. Yo no necesito que se cuiden físicamente. Tampoco quiero que se descuiden y acabe afectando a su salud, las cosas como son. Pero si no es el caso, una persona estándar, completamente normal, me vale. Y es que en el momento en que me enamoro de alguien esa persona me pone sobremanera, no necesito que esté especialmente buena.

Lo que pasa es que claro, el físico se puede cultivar. Lo otro... pues nos viene de nacimiento.

Quién te dice que lo otro no se pueda cultivar?


Como dice Odalin, hay cosas que no. Uno no puede cambiar el ser más o menos inteligente, interesante, su sentido del humor, sus inquietudes...
Y por qué me da a mí que relacionáis:

1. Cuerpo normal: ser inteligente, gracioso, acogedor.
2. Cuerpo fuerte: tonto, bobo, sin gracia.

Mezcláis conceptos que nada tienen que ver uno con otro.

La única que ha hablado con claridad ha sido Mei Ling en su paso fugaz.
LagunaLore escribió:Y por qué me da a mí que relacionáis:

1. Cuerpo normal: ser inteligente, gracioso, acogedor.
2. Cuerpo fuerte: tonto, bobo, sin gracia.

Mezcláis conceptos que nada tienen que ver uno con otro.


Yo no he mezclado, ¿eh?

Que si tengo que escoger entre cuerpo fuerte (y guapo, si quieres), a una persona inteligente, con sentido del humor, interesante y demás, escojo lo segundo. Eso sí, si encima viene con el bonus que está macizorro, mejor que mejor. Y obviamente, si tengo que escoger entre una persona que me llame la atención en cuanto a personalidad y demás, pero de físico normal, y una persona igual pero con un buen físico, escogeré lo segundo.

No quita que para mí no es imprescindible que tengan que tener un físico espectacular (ni siquiera que sean guapos, vaya) para que me puedan gustar.
LagunaLore escribió:Y por qué me da a mí que relacionáis:

1. Cuerpo normal: ser inteligente, gracioso, acogedor.
2. Cuerpo fuerte: tonto, bobo, sin gracia.

Mezcláis conceptos que nada tienen que ver uno con otro.

La única que ha hablado con claridad ha sido Mei Ling en su paso fugaz.


Eso digo yo, por qué te da a ti eso, si en ningún momento he hablado de nada parecido.
Pero tú has dicho que necesitas que tenga una forma de ser interesante y que se cuide. Yo he dicho que no necesito que se cuide, que con lo primero me basta para enamorarme. Si el chico tiene una personalidad maravillosa, seguramente me encandile esté buenorro o sea normal. No veo en ningún momento la asociación de ideas que has hecho.

A todo esto, a mí físicamente me atrae más un cuerpo normal que uno fuerte. Así que con buenorro no me refiero a estar fuerte, sino a que tenga un físico del tipo que más me gusta.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Y por qué me da a mí que relacionáis:

1. Cuerpo normal: ser inteligente, gracioso, acogedor.
2. Cuerpo fuerte: tonto, bobo, sin gracia.

Mezcláis conceptos que nada tienen que ver uno con otro.


Yo no he mezclado, ¿eh?

Que si tengo que escoger entre cuerpo fuerte (y guapo, si quieres), a una persona inteligente, con sentido del humor, interesante y demás, escojo lo segundo. Eso sí, si encima viene con el bonus que está macizorro, mejor que mejor. Y obviamente, si tengo que escoger entre una persona que me llame la atención en cuanto a personalidad y demás, pero de físico normal, y una persona igual pero con un buen físico, escogeré lo segundo.

No quita que para mí no es imprescindible que tengan que tener un físico espectacular (ni siquiera que sean guapos, vaya) para que me puedan gustar.

No nos entendemos. Yo creo que hay personas de todo tipo y no se van a reducir a dos casos, sino a 4.

Feos y tontos
Feos y encantadores
Guapos y creídos (tontos)
Guapos y encantadores.

Y por lo que cuenta la gente, precisamente tú puedes tener el último caso.
LagunaLore escribió:No nos entendemos. Yo creo que hay personas de todo tipo y no se van a reducir a dos casos, sino a 4.

Feos y tontos
Feos y encantadores
Guapos y creídos (tontos)
Guapos y encantadores.


Claro, LagunaLore, hay más casos, partía de la premisa de los que ya sí me gustaban por personalidad, y de ahí si puedo escoger o no el aliciente del físico.

Y por lo que cuenta la gente, precisamente tú puedes tener el último caso.


Aquí la gente es muy encantadora, adorable y achuchable (y algo tiene que ver mis invitaciones a Trinas también, pa'qué negarlo), pero no te creas todo lo que cuentan :p . Y aún partiendo de ese caso, tendría también que interesarle a la otra persona, y que sea recíproco tampoco es tan sencillo siempre.
159050 respuestas