ViNsEDj escribió:LagunaLore escribió:Ánimo Naran, a ver si encuentras algo. Y si no prepárate algún examen de inglés.
Respecto a lo que comentáis de química... es llevarse bien con la otra persona no? O la química de la atracción??
Pero lo que no entiendo es que si a una persona le gusta otra por su físico, digáis que es superficial. Es precisamente lo que nos hace humanos, son nuestros impulsos. O más bien animales. Acaso una hembra de cualquier especie no elige al macho más fuerte porque es el que le va a dar los mejores genes para sus hijos?? Pues aquí es lo mismo, pero añadido el factor inteligencia.
Y respecto a lo de cuidarse, vuelvo a decir lo mismo. Los médicos recomiendan 3 ó 4 horas de gimnasio todas las semanas para estar en forma. De otro modo, NO te estás cuidando. Luego cada cuál que piense o haga lo que quiera.
Conozco un montón de gente que hace muchas más horas de gym que esas y no son capaces de correr ninguna carrera de fondo conmigo, estar en forma según el objetivo que cada uno se plantee, digo. Te diigo lo contrario, conozco gente que va al gym, y según sale se estaca un bollazo, o se fuma un piti...
Osea, si no vas al gym, pero cuidas tu dieta, vas andando al transporte público, trabajas...etc,etc, eres un sedentario de mierda? xD
Hombre claro, cuidarse no es sólo ir al gimnasio, sino también comer bien y no fumar, etc.
Digo gimnasio, porque ahí puedes hacer todas las actividades aeróbicas y anaeróbicas. Yo voy al gimnasio y juego al fútbol. Cuando sólo jugaba al fútbol, no estaba cuidándome al 100%, falta ese complemento.
Y yo pensaba que sí hasta que hablé con mi médica y un amigo fisioterapeuta. Además, a partir de los 30 años la masa muscular va disminuyendo si no te ejercitas por lo que el gimnasio y hacer pesas es vital.
Narankiwi escribió:Claro que podrías xD, pero vamos, no es algo que considere superficial. Igual que todos nos emparejamos con alguien que nos atrae físicamente, eso jamás te lo voy a discutir xD
Solamente opino que la atracción tiene reglas muy extrañas. Más bien, no tiene reglas, y que es por ello que el físico no es tan importante, sino lo que se transmita con él. Que se puede transmitir el ser atractivo sin serlo, y viceversa.
Claro que entiendo que hay algo más que el físico, la química como tú le llamas o que esas dos personas se complementen a la perfección.
Odalin escribió:LagunaLore escribió:Pero lo que no entiendo es que si a una persona le gusta otra por su físico, digáis que es superficial.
Es que se es superficial si gusta una persona sólo por el físico, pero el ser superficial no tiene por qué tener connotaciones negativas.
Si estás con una persona simplemente porque te gusta su físico no es ser superficial, es engañarse a uno mismo. Pero si estás con una persona porque te gusta física y mentalmente, esa parte física que te gusta, no es para nada superficial.