HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si bueno, lo de no salir hoy seguramente es la opción menos sana del mundo porque es totalmente por ella, que no me apetece estar en una fiesta cerrada en la que ella es la unica chica entre unos 40 tios :S, otras veces me da mas igual, pero estoy en una racha concreta que es lo último que quiero ver.

De todas formas tambien pienso que depende de las ganas que tengas de hacer algo, yo cuando he tenido muchas ganas de salir he salido sin preocuparme en absoluto, pero por lo general no suelo tener muchas ganas de salir porque la gente de por aqui no me cae demasiado bien, y siempre me aburro mucho cuando salgo. Y si ha esto le añades que voy a pasarlo mal por ver a mi ex con otros pues prefiero quedarme en casita XD

Pero imagino que para todo el mundo es un punto negativo en la balanza de hacer algo, si hay muchas otras razones por la que quieres hacerlo pues lo haces, este tu ex o este el papa, pero si tampoco te apetece demasiado, casi como que te da la escusa perfecta [+risas]
Para mi te guste o no es exactamente lo mismo xp
y no, mi consejo es que haga lo que le salga de las pelotas, y si no quiere ir pk va ella que no lo haga que para eso es mayorcito. Tp veo solucion en un "vas y te amargas la noche pk aun no te sale pasar de ella" Adenas que das consejos muy basicos, Inovaaaaa!!!! xddd Haberle dicho pos soy tu y voy y me pongo a zorrear y encima con los tios y se los levanto y que vuelva a casa a dos velas, con dos cojones xdddd
xDDDDDDD nunca se me había ocurrido eso. [carcajad]

No, la verdad es que tampoco quiero joderla, simplemente eso, pasar de ella y que no me importe, y en estos momentos que estoy algo ploff por otras cosas se que si la viese se me liarian los cables y daría 20 pasos atras (si es que me es posible dar tantos xD). Es casi más un capricho de: ya que tengo tanta tensión encima me voy a dar el capricho de no tener que aguantar verla y joderme aun más. No se es como si hay que hacer un esfuerzo porque no te importe, y asumir, y tragarse lo que te molesta y demas, y no me veo yo ahora muy para tragar con todo eso jeje prefiero tomarme la via facil del cobarde a modo de autoregalo personal.
En el fondo sigues pensando en ponernos contra la pared Aoiyoru...

Bueno yo ya he dado mi opinión, no me voy a repetir más.
La verdad es que os sodomizaria a gusto xddd.

Jum! hablando de sodomizar. me han entrado ganas de ver Pull Fiction ^o^
Yo voy a ver "Sospechosos habituales".
Al fin he salido de casa, weee.
He quedado con mi amigo el buenorro y sus colegas y me lo he pasado genial. Además he podido achucharlos bien, que a mí eso de estar más de una semana sin achuchar a nadie se me hace rarísimo.
La verdad es que he tenido suerte de encontrar a gente tan adorable en el exilio. Muchísima suerte.

Y nada, he acabado con lo que hay por ahora del anime de los titanes, qué vicio. A ver ahora con qué otra serie me pongo.
Mello escribió:Al fin he salido de casa, weee.
He quedado con mi amigo el buenorro y sus colegas y me lo he pasado genial. Además he podido achucharlos bien, que a mí eso de estar más de una semana sin achuchar a nadie se me hace rarísimo.
La verdad es que he tenido suerte de encontrar a gente tan adorable en el exilio. Muchísima suerte.

Y nada, he acabado con lo que hay por ahora del anime de los titanes, qué vicio. A ver ahora con qué otra serie me pongo.


Oioioioi Meeeellooooooo que trasnochadora! Xdddd como me alegro que te lo pasaras bien miiii ^^ asi se te hara mas ameno xp y ahora cuentame chismes gogogogogo xddd
Prffff, qué hartica empiezo a estar de las cosas. Y eso que tengo paciencia.
Odalin escribió:Prffff, qué hartica empiezo a estar de las cosas. Y eso que tengo paciencia.


¿Qué te pasa, meloncia?

Aoiyoru escribió:Oioioioi Meeeellooooooo que trasnochadora! Xdddd como me alegro que te lo pasaras bien miiii ^^ asi se te hara mas ameno xp y ahora cuentame chismes gogogogogo xddd


No hay mucho que contar. Este sigue estando tan buenorro como siempre. Lo demás es irrelevante XD
(Menos mal que no nos lee, que si no me veo llevándome una paliza el próximo día).
Mello escribió:
Odalin escribió:Prffff, qué hartica empiezo a estar de las cosas. Y eso que tengo paciencia.


¿Qué te pasa, meloncia?

Mello escribió:¿Qué te pasa, meloncia?


En general. Que la gente no es clara, tampoco se aclara, que sean hipócritas. En fin. Veo que la gente valora las cosas muy poco. Muy muy poco.
Mello, a mi mientras que loa azotes me los de en el culete, no pondria pegas xdddd

Que a pasao Odalin?
Odalin escribió:
Mello escribió:¿Qué te pasa, meloncia?


En general. Que la gente no es clara, tampoco se aclara, que sean hipócritas. En fin. Veo que la gente valora las cosas muy poco. Muy muy poco.

Pero esperemos que sean gente de tu vida real y no de este foro no?
LagunaLore escribió:Pero esperemos que sean gente de tu vida real y no de este foro no?


Claro. Gente muy real.

Supongo que, contra ciertas cosas, no se puede luchar. Toca asumir, pero no termino de acostumbrarme.
Aoiyoru escribió:Mello, a mi mientras que loa azotes me los de en el culete, no pondria pegas xdddd


[qmparto] [qmparto] Mira que eres xD
He pasado unos días complicados y ahora que estoy recuperado tengo una pereza para ponerme a programar/estudiar. Pero el tiempo se me está yendo y tengo que ponerme YA!!
Odalin escribió:
Mello escribió:¿Qué te pasa, meloncia?


En general. Que la gente no es clara, tampoco se aclara, que sean hipócritas. En fin. Veo que la gente valora las cosas muy poco. Muy muy poco.


La decepción es normal en esos casos. Supongo que ya has hablado con las partes implicadas y tienes motivos claros para esa decepción. En ese caso, solo puedes asumir que a veces confiamos en personas que no lo merecen. Pero es normal, uno no es adivino y no puede saber si alguien te va a decepcionar. Así que quédate con la idea de que ya has aprendido cómo es esa persona realmente y ya no te la va a poder jugar más.

Aoiyoru escribió:Mello, a mi mientras que loa azotes me los de en el culete, no pondria pegas xdddd


¡Mírala!
Aunque yo hoy he soñado (entre muchas otras cosas) que iba en una cápsula espacial por un túnel y una amiga me dejaba una fusta y me llevaba a un club BDSM que era como en el interior de un volcán. Y estaba todo lleno de melenudos. Yeah. Lástima que tan atractivo escenario no fuese aprovechado adecuadamente en mi sueño XD
Aoiyoru escribió:...
Ah wolve me he comprado un bote de tinte azul ^_^ para mi mecha, ahora si que voy a ser peliazul y no pelirosa!!
...


Imagen

Aoiyoru escribió:...
ErzaRdia, aparte de ser ancha por constitucion, caderacas, piernas grandes etc etc estoy gorda o gordita si os parece menos ofensivo, las cosas como son. A quien le mole guay a quien no el se lo pierde, es asi de sencillo. si yo adelgazo es por y para mi ;p


Tengo un amigo al que le digo cada 2x3 algo similar a lo que he subrayado, pero no me hace caso.

LagunaLore escribió:...
P.d: Para dani_el, aunque sea una zorra, ella puede hacer lo que quiera. Si no puedes salir por ver esto y tanto te incomoda tienes un problema de celos que te puede acarrear consecuencias.


+1, entiendo lo que le pasa porque me paso algo así, el tiempo y hechar algunos polvillos lo acaba arreglando. Como se va de Follasmus lo de los polvillos lo solucionará dentro de poco...
Despues de una boda, y una mañana ordenando, ya estoy aquí. ¿Como estáis pekes? :-|
Mello escribió:La decepción es normal en esos casos. Supongo que ya has hablado con las partes implicadas y tienes motivos claros para esa decepción. En ese caso, solo puedes asumir que a veces confiamos en personas que no lo merecen. Pero es normal, uno no es adivino y no puede saber si alguien te va a decepcionar. Así que quédate con la idea de que ya has aprendido cómo es esa persona realmente y ya no te la va a poder jugar más.


Gracias ^^

En realidad la culpa es mía. Es mucho tiempo así, muchas oportunidades con el mismo resultado siempre, y aún así sigo dándolas. Es más sencillo dar oportunidades que el proceso mental que conlleva, no sólo asumir esas decepciones, sino toda la implicación de cada uno de esos actos. Y aún así he intentado manejarlas y asumirlas siempre, pero cansa también.

Estoy cansada, en general.

También es cierto que siempre, siempre, prefiero dar todo el margen posible antes que cerrar puertas. Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo límite de reacción, y para cortar con algo siempre hay tiempo, pero no para echar eso atrás.

Pero en fin. Hoy es domingo, y los domingos no me gustan. Mañana será otro día.
Odalin escribió:
Pero en fin. Hoy es domingo, y los domingos no me gustan. Mañana será otro día.


Qué les pasa? [triston]
Tapay escribió:Qué les pasa? [triston]


Desde pequeña no me gustan. Es cerrar un periodo, en este caso el de la semana. Pasar página y dejar atrás. Que eso es la vida, al fin y al cabo, pero ñe.
Comprendo tu postura perfectamente (a fin de cuentas, ya vimos que somos iguales en ciertas cosas). Por eso entiendo también cómo te puedes sentir. Pero bueno, piensa en todos los que te aportan cosas buenas y no le des más importancia de la que tiene a la gente cutre. No todo el mundo puede ser tan maravilloso como nosotras, tienes que entenderlo XD

Ains, me he despertado atontada de la siesta. Me gustaría prescindir de ellas, pero es que los días tienen demasiadas horas si no duermo. Un drama.
Bueno, tras "dormir" anoche fuera (dormir pq he dormido poco más de 1h xD) y todo el día en la playita hoy, estoy KO.

D: A ver que tal se da esta semana que entra :DD
NeRKo escribió:Bueno, tras "dormir" anoche fuera (dormir pq he dormido poco más de 1h xD) y todo el día en la playita hoy, estoy KO.


Cof cof...¡Cuéntanos más! cawento cawento

Odalin escribió:Desde pequeña no me gustan. Es cerrar un periodo, en este caso el de la semana. Pasar página y dejar atrás. Que eso es la vida, al fin y al cabo, pero ñe.


Si es que la semana tendría que consistir en sábados todos los días :P Así daría gusto, leñes. Y ánimo mujer :)
wolverine1989 escribió:
NeRKo escribió:Bueno, tras "dormir" anoche fuera (dormir pq he dormido poco más de 1h xD) y todo el día en la playita hoy, estoy KO.


Cof cof...¡Cuéntanos más! cawento cawento

Odalin escribió:Desde pequeña no me gustan. Es cerrar un periodo, en este caso el de la semana. Pasar página y dejar atrás. Que eso es la vida, al fin y al cabo, pero ñe.


Si es que la semana tendría que consistir en sábados todos los días :P Así daría gusto, leñes. Y ánimo mujer :)


Jajaja, no más de una noche de charla, risas y música xD mal pensao!
Dinos, ¿es pelirroja? XD
NeRKo escribió:
Jajaja, no más de una noche de charla, risas y música xD mal pensao!


Ya ya...charla, risas y música...

Imagen

Narankiwi escribió:Dinos, ¿es pelirroja? XD


Espera, que me pierdo... ¿Qué tambien el amigo NeRKo se ha vuelto adicto a esas diosas con pelo de fuego? D:
Ey, me paso a saludar al personal ¿qué tal?
Mello escribió:Comprendo tu postura perfectamente (a fin de cuentas, ya vimos que somos iguales en ciertas cosas). Por eso entiendo también cómo te puedes sentir. Pero bueno, piensa en todos los que te aportan cosas buenas y no le des más importancia de la que tiene a la gente cutre. No todo el mundo puede ser tan maravilloso como nosotras, tienes que entenderlo XD


Achuches fueerteeeesss [risita]

wolverine1989 escribió:Si es que la semana tendría que consistir en sábados todos los días :P Así daría gusto, leñes. Y ánimo mujer :)


¡Recolecta de firmas para que desaparezcan los domingos ya! [qmparto]

Ilwenray85, nos tienes abandonados :(
Para mi todos los dias son iguales, musma rutina, mismas espectativas, mismos problemas...mi vida es la ostia xD

En fin, me lo tomare con sentido del humor y sintiendo por wolve, al final no tendre ningun halo porque estoy vendiendo mi coleccion de 360 para poder agenciarme con una ps3...maybe next time jefe maestro [hallow]
No es tan diferente tu vida de la mía entonces Ryo.

Hoy tampoco he podido ponerme a estudiar, y se está acabando el mes de Julio y me veo sin fuerzas. A ver si me recupero pronto.
Pues yo no le desearia ni a mi peor enemigo la mierda de vida que tengo xD

Y como quejandome no gano nada, casi que me voy a dormir, que ya es hora [bye]
@Odalin

No, no solo hay que acabar con los domingos. ¡Hay que acabar con todos los días de la semana salvo los sábados! cawento Bueno, algún viernes se puede dejar, por sentir esa sensación de 'estar a viernes' [+risas]

@Ryo

Tampoco los ibas a jugar aunque no vendieses la XBOX. :o

~~~~

Buenos días a estas tempranas horas. Hoy, al salir de casa, ya era más de noche que de día. ¡Se acerca el invierno! [mad] [mad]

Ale, me voy a poner al lío :) Que tengáis buena mañana.
Buenos días chavales?

Como fue el finde? El mío muy raro y triste, el sábado fui a correr a una carrera nocturna popular por Colmenar Viejo, campo a través, terreno muy irregular...el caso es que vi una persona desmoronarse, pensábamos que se había caído, y vimos como le atendían.

Al día siguiente, amanecemos con la noticia de que este corredor ha fallecido, le dio un infarto mientras corría...muy triste :(
BUenos días solterines y solterinas
Ilwenray85 escribió:Ey, me paso a saludar al personal ¿qué tal?


Hola! ^^ y buenos días!
ViNsEDj escribió:Buenos días chavales?

Como fue el finde? El mío muy raro y triste, el sábado fui a correr a una carrera nocturna popular por Colmenar Viejo, campo a través, terreno muy irregular...el caso es que vi una persona desmoronarse, pensábamos que se había caído, y vimos como le atendían.

Al día siguiente, amanecemos con la noticia de que este corredor ha fallecido, le dio un infarto mientras corría...muy triste :(


Joer que fuerte ... DEP
Es duro ver esas cosas Vin :(

Bueno. Empezar la semana de bronca mola.

Lo peor de estas dos últimas semanas en el curre es tener que aguantar a mi compañera, algunos ya sabéis mis historias con ella. En fin, ya queda poco, y no tendré que tener contacto con ella nunca más en la vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vale, Mello, ya se que tabaco malo, peroooo....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMG La rubia de hoy Naran!!! [babas]

Bueno, 3 días para terminar las prácticas y por fin poder ponerme con mis proyectos [toctoc]
Ayer empecé uno, me dio por convertir mi móvil en un mando de videojuegos para el pc... basicamente porque ninguno de los existentes me convencía para jugar decentemente al Super Meat Boy [jaja]

En fin, creo que será una mañana tranquila y en general el día también lo será, a pasarlo bien gente [chiu]
Ayer eché una oferta por infojobs y me han llamado para una entrevista yujuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas]
Narankiwi escribió:Ayer eché una oferta por infojobs y me han llamado para una entrevista yujuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas]


¡Enhorabuena!
Eso es por ponerme melenudos como los de hoy, que todavía estoy admirando a unos cuantos (el segundo en b/n es superior a mí... ñam). Aunque el segundo tiene demasiado cara de "modelo", no me gustan los mandíbulas cuadradas. Sí, soy así de rara XD
Narankiwi escribió:Ayer eché una oferta por infojobs y me han llamado para una entrevista yujuuuuuuuuu [plas] [plas] [plas]


A eso le llamo yo ser una máquina jeje
Naaa, es que era muy de lo mío. No tenía muchas esperanzas porque la oferta tenía 10 días, pero oye xD.

Me pilla en el culo de Madrid (La Peseta xDD), pero ahí que vamos.
Congrats Naran! Y en infojobs ademas, tiene merito la cosa, a ver si sale! :)

Mi movil no falla, camino al curro y a pocas paradas ya lo tengo en reserva... En serio, es como llevar un ferrari y siempre ir justo de gasolina :/
Buenos días a todos.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostros, Judas, cafés, agua mineral, ponches y demás para todos y todas.

Narankiwi, ¡enhorabuena!

Me enteré que mi ex, al que hace unas semanas vi como buenos hamijos que somos, y por el que recorrí media geografía española, y al que no le dio la gana venirse a vivir aquí por excusas diversas, ha decidido venirse a Madrid a vivir, y de forma indefenidia.

Qué irónico es todo.
Los tiempos cambian Odalin, y las personas también, cosa que no quita que sea cuanto menos, irónico, pero seguro que el tambien lo piensa xD
dark-kei escribió:Los tiempos cambian Odalin, y las personas también, cosa que no quita que sea cuanto menos, irónico, pero seguro que el tambien lo piensa xD


Él ha acabado donde siempre quiso, al menos cuando estábamos juntos, pero que en un momento le dio un cambio de chip, imagino porque se le quedó todo algo grande, y decidió que lo mejor era irse a otro sitio.

Pérdidas de tiempo. Peeero bueno, es curioso, sí xD
159050 respuestas