LagunaLore escribió:Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin.
Bueno, sobre esto tengo una visión particular, por la que algún eoliano el otro día se echó las manos a la cabeza
. Pero aún así, no voy a condenar años que me ha dado una persona por un error que cometió, independientemente de si me pidió perdón o no, o se arrepintiese o lo que fuese. Soy yo quien tiene que dormir conmigo misma por las noches.
Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.
Para mí no es perdido, en absoluto. Pasé unos años preciosos con él. Mucho amor, mucho cariño, discusiones también, oye, no éramos una pareja idílica tampoco, pero para mí sí era la pareja ideal en ese momento. Y todo aquello que he vivido con él, todo lo que me ha dado y yo le he dado, no es perdido. Se queda en el recuerdo, que hoy en día somos así por ellos.
Parto, como dije hace unos días, de que nada es "para siempre", mucho menos las parejas. Así que hay que disfrutar y vivir el momento, sin preocuparse por el después. Es lo que yo hice, duró lo que tuvo que ser, y cada uno a seguir sus caminos, que eran diferentes.