HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:Buenos días a todos.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostros, Judas, cafés, agua mineral, ponches y demás para todos y todas.

Narankiwi, ¡enhorabuena!

Me enteré que mi ex, al que hace unas semanas vi como buenos hamijos que somos, y por el que recorrí media geografía española, y al que no le dio la gana venirse a vivir aquí por excusas diversas, ha decidido venirse a Madrid a vivir, y de forma indefenidia.

Qué irónico es todo.


Noto cierto rencor en tu palabras.... el odio lleva al lado oscuro.
MiNg escribió:Noto cierto rencor en tu palabras.... el odio lleva al lado oscuro.


Para nada. Ni rencor ni venganza. Tengo muchas cosas malas, pero eso jamás se lo guardo a nadie, nunca. Y así me va, por otra parte xD

Ha sido una persona muy especial y siempre lo será, y le tengo mucho cariño. No quita que le daría collejones por ciertas cosas.
MiNg escribió:
Odalin escribió:Buenos días a todos.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostros, Judas, cafés, agua mineral, ponches y demás para todos y todas.

Narankiwi, ¡enhorabuena!

Me enteré que mi ex, al que hace unas semanas vi como buenos hamijos que somos, y por el que recorrí media geografía española, y al que no le dio la gana venirse a vivir aquí por excusas diversas, ha decidido venirse a Madrid a vivir, y de forma indefenidia.

Qué irónico es todo.


Noto cierto rencor en tu palabras.... el odio lleva al lado oscuro.


Ming, te tengo dicho que por el culo no
Gracias por el agua mineral señorita B.

Llevo 7-8 días pasándolo fatal por un ajuste de medicación. Esto es un sinvivir y mi cuerpo no termina de adaptarse. Espero que lo haga pronto porque hace 3-4 días cesé mi actividad de trabajar y si no vuelvo pronto me va a pillar el toro. Aunque hoy tengo que dejarlo forzosamente de descanso.
Buenos dias a todos,

Que cosas malas tienes Odalin? que yo no las he visto [ayay] A lo mejor tus defectos, son grandes virtudes para otros :P

Deseando que llegen las 3, para seguir con mis dos grandes proyectos :D
Lobogris escribió:Que cosas malas tienes Odalin? que yo no las he visto [ayay]


Eso es que lo estoy haciendo bien [sati]

A lo mejor tus defectos, son grandes virtudes para otros :P


Algunas cosas imagino que sí, otras no creo. Pero ahí está la cosa, ser conscientes de ello e intentar solucionarlo. Sólo así se mejora como persona.
Odalin escribió:Buenos días a todos.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostros, Judas, cafés, agua mineral, ponches y demás para todos y todas.

Narankiwi, ¡enhorabuena!

Me enteré que mi ex, al que hace unas semanas vi como buenos hamijos que somos, y por el que recorrí media geografía española, y al que no le dio la gana venirse a vivir aquí por excusas diversas, ha decidido venirse a Madrid a vivir, y de forma indefenidia.

Qué irónico es todo.


Irónico o no, da la sensación que no le daba la gana...o tenía algo por ahí.

De todos modos, mejor para ti. Aunque doliera. A veces esas cosas pasan por algo...

Saludos.
Kurace escribió:Irónico o no, da la sensación que no le daba la gana...o tenía algo por ahí.


Que tenía algo por ahí lo supe poco después. Nadie suele dejar diciendo: "Te he puesto los cuernos". En realidad, tampoco me dejó nunca, aún "tenemos" una conversación pendiente de hace años, donde en teoría me explicaría todo xD

De todos modos, mejor para ti. Aunque doliera. A veces esas cosas pasan por algo...


Sí. Está claro que no estábamos hechos el uno para el otro, mucho después es cuando me di cuenta, pero mejor ahí que años después.

Peeeero bueno, como hablaba ayer con mi meloncia, encontraremos algún día a los melenudos equilibrados menos cutres y serán nuestros. MUAJAJA.
Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin. Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.
LagunaLore escribió:Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin. Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.


Que manía con decir "he perdido el tiempo"...la gente te aporta cosas, yo no considero una relación acabada como pérdida de tiempo.
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin. Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.


Que manía con decir "he perdido el tiempo"...la gente te aporta cosas, yo no considero una relación acabada como pérdida de tiempo.

Por lo menos para mí, es según cómo acabe.
LagunaLore escribió:Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin.


Bueno, sobre esto tengo una visión particular, por la que algún eoliano el otro día se echó las manos a la cabeza [qmparto] . Pero aún así, no voy a condenar años que me ha dado una persona por un error que cometió, independientemente de si me pidió perdón o no, o se arrepintiese o lo que fuese. Soy yo quien tiene que dormir conmigo misma por las noches.

Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.


Para mí no es perdido, en absoluto. Pasé unos años preciosos con él. Mucho amor, mucho cariño, discusiones también, oye, no éramos una pareja idílica tampoco, pero para mí sí era la pareja ideal en ese momento. Y todo aquello que he vivido con él, todo lo que me ha dado y yo le he dado, no es perdido. Se queda en el recuerdo, que hoy en día somos así por ellos.

Parto, como dije hace unos días, de que nada es "para siempre", mucho menos las parejas. Así que hay que disfrutar y vivir el momento, sin preocuparse por el después. Es lo que yo hice, duró lo que tuvo que ser, y cada uno a seguir sus caminos, que eran diferentes.
Lobogris escribió:Que cosas malas tienes Odalin? que yo no las he visto [ayay] A lo mejor tus defectos, son grandes virtudes para otros :P


Ponte de rodillas ya y pídele matrimonio.

No hay que odiar a nadie...es... demasiado esfuerzo para alguien que no lo merece.
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Que cosas malas tienes Odalin? que yo no las he visto [ayay] A lo mejor tus defectos, son grandes virtudes para otros :P


Ponte de rodillas ya y pídele matrimonio.

No hay que odiar a nadie...es... demasiado esfuerzo para alguien que no lo merece.

Ves, tú piensas como yo.
Odalin escribió:Para mí no es perdido, en absoluto. Pasé unos años preciosos con él. Mucho amor, mucho cariño, discusiones también, oye, no éramos una pareja idílica tampoco, pero para mí sí era la pareja ideal en ese momento. Y todo aquello que he vivido con él, todo lo que me ha dado y yo le he dado, no es perdido. Se queda en el recuerdo, que hoy en día somos así por ellos.


Ningún tiempo pasado es perdido, sirve para aprender, madurar, tener el recuerdo de los buenos momentos. Hay que quedarse con las buenas cosas, si es pasado, pero perdido no, que hubieramos preferido que hubiera sido para siempre todavia, pero sino lo ha sido, pues ya habra mas oportunidades, ya tocara la media langosta ^^

MiNg escribió:Ponte de rodillas ya y pídele matrimonio.

[ayay] , todo se andara [oki]
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin. Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.


Que manía con decir "he perdido el tiempo"...la gente te aporta cosas, yo no considero una relación acabada como pérdida de tiempo.


Discrepo. Una cosa es aportar cosas, pero si el balance es más negativo que positivo, entonces SÍ has perdido el tiempo miserablemente.

Pero como te digo, es una opinión. Yo perdí 3 años de mi vida con alguien que nunca me quiso ni me lo demostró. Eso de querer "a su manera" no es querer.

Saludos.
Kurace escribió:
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Pues yo no tendría por especial a alguien que finalmente te ha puesto los cuernos, Odalin. Le echaría la cruz para siempre y consideraría todo el tiempo pasado con ella perdido.


Que manía con decir "he perdido el tiempo"...la gente te aporta cosas, yo no considero una relación acabada como pérdida de tiempo.


Discrepo. Una cosa es aportar cosas, pero si el balance es más negativo que positivo, entonces SÍ has perdido el tiempo miserablemente.

Pero como te digo, es una opinión. Yo perdí 3 años de mi vida con alguien que nunca me quiso ni me lo demostró. Eso de querer "a su manera" no es querer.

Saludos.


Si decidiste estar 3 años, por algo sería, no?
A los buenos días !!

Mañana liada entre gimnasio, ir al seguro a dar un parte de un porrazo que me dieron ayer, y visitar un par de tiendas.

Ahora, a viciar!
Hoy he vuelto a quedar con un amigo mío que vive en Londres y su mujer. Ayer fue una excelsa quedada porque estuvimos 3 horas hablando inglés, de batidos y luego dando un paseo por el parque. Y veo que sigo manteniéndolo bien, C1, lo que esperaba... Y esta tarde nueva quedada para jugar al ping-pong. Debo darle las gracias porque me están dando la vida social que otros amigos también cercanos me han rechazado. A esos, les pueden ir dando por culo y si alguna vez tienen problemas yo no existo.
ViNsEDj escribió:Que manía con decir "he perdido el tiempo"...la gente te aporta cosas, yo no considero una relación acabada como pérdida de tiempo.


Discrepo, mi primera novia aparte de no aportarme casi nada, me esta arruinando y destrozando la vida actualmente, asique en mi caso si pienso que fueron seis años tirados a la basura.

¿que hubieron momentos buenos? Tal vez, pero quedan eclipsados con todas las perrerias y putadas que me a ido haciendo desde que lo dejamos (o desde que me dejo por mi mejor amigo mas bien...)

Del mismo modo que de otras ex tengo recuerdos maravillosos y siempre las querre, esta se puede morir que me daria absolutamente lo mismo, asi de claro :o
ryo hazuki escribió:
ViNsEDj escribió:Que manía con decir "he perdido el tiempo"...la gente te aporta cosas, yo no considero una relación acabada como pérdida de tiempo.


Discrepo, mi primera novia aparte de no aportarme casi nada, me esta arruinando y destrozando la vida actualmente, asique en mi caso si pienso que fueron seis años tirados a la basura.

¿que hubieron momentos buenos? Tal vez, pero quedan eclipsados con todas las perrerias y putadas que me a ido haciendo desde que lo dejamos (o desde que me dejo por mi mejor amigo mas bien...)

Del mismo modo que de otras ex tengo recuerdos maravillosos y siempre las querre, esta se puede morir que me daria absolutamente lo mismo, asi de claro :o


PINCHATELA
MiNg escribió:
PINCHATELA


Ni con tu pene :o
Suena muy gay todo esto...
Pínchatela tú, Laguna, y que ellos se pinchen entre sí.
Odalin escribió:Pínchatela tú, Laguna, y que ellos se pinchen entre sí.


Yo no puedo... castidad y todo eso... ya sabéis...
Felicidades no? Odalin??
MiNg escribió:Yo no puedo... castidad y todo eso... ya sabéis...


Entonces puedes mirar a Laguna mientras está con sus menesteres.

LagunaLore escribió:Felicidades no? Odalin??


Colega, menos mal que no te he dado el FB, ¿sabes? xD
Odalin escribió:Pínchatela tú, Laguna, y que ellos se pinchen entre sí.


Ni con tu...eh...ah...oh wait [hallow]

Laguna, esta muy buena, aunque va a tener un hijo asique no creo que te gustara xD
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Felicidades no? Odalin??


Colega, menos mal que no te he dado el FB, ¿sabes? xD

.
LagunaLore escribió:Qué dices?? Te estoy felicitando por tu santo...


Sí, sí, por eso digo. Te doy mi nombre ayer y poco has tardado en plantarlo aquí. Miedo me daría el FB xD

Gracias de todas formas.
No entiendo tu reacción. Pero bueno, tú sabrás. A mí me gusta siempre que me feliciten.
Laguna, hay gente que no quiere que se sepa su nombre por internet y diciendo lo del santo, pues es dar datos personales que ella no ha dicho en ningun momento ;)

A mi no me gustaria, aunque aqui mi nombre lo sabe todo cristo xD
LagunaLore escribió:Gracias por el agua mineral señorita B.

Llevo 7-8 días pasándolo fatal por un ajuste de medicación. Esto es un sinvivir y mi cuerpo no termina de adaptarse. Espero que lo haga pronto porque hace 3-4 días cesé mi actividad de trabajar y si no vuelvo pronto me va a pillar el toro. Aunque hoy tengo que dejarlo forzosamente de descanso.


Ánimo. Yo también me pasé hace poco una semana así por el mismo motivo. Y aunque sabía que era por la medicación y que pasaría, en esos momentos es todo el horror. Solo te puedo recomendar lo que hacía yo. Pensar que era algo temporal y que pasaría, y que si no pasaba, con volver a que me ajustasen las dosis se arreglaría.

Odalin escribió:Peeeero bueno, como hablaba ayer con mi meloncia, encontraremos algún día a los melenudos equilibrados menos cutres y serán nuestros. MUAJAJA.


¡Yeah! Habrá que descartar a mucha gente cutre en un principio, todos los que vayan saliendo ranas. Pero al final encontraremos a personas decentes.

Sobre lo del tiempo perdido, yo no creo que se pierda nunca. El tiempo no se pierde ni se gasta. Simplemente se invierte. Y siempre obtenemos algo a cambio. En el peor de los casos, aprender de nuestros errores y madurar. Y sí, no es agradable aprender a base de palos y sufrimiento, pero es la manera habitual.
Sí, Ryo, pero como comprenderás mi idea no era fastidiarla, era tener un detalle.
LagunaLore escribió:Sí, pero como comprenderás mi idea no era fastidiarla, era tener un detalle.


Existen otras formas, como los privados para dicho fin.

A ver, esta claro que tu intencion no era mala, pero mucha gente es recelosa en dar datos personales por internet y el nombre es uno de ellos.
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Sí, pero como comprenderás mi idea no era fastidiarla, era tener un detalle.


Existen otras formas, como los privados para dicho fin.

A ver, esta claro que tu intencion no era mala, pero mucha gente es recelosa en dar datos personales por internet y el nombre es uno de ellos.



Entonces Odalin se llama Marta?
A mí lo que me duele es que esté agradecida de no haberme dado el Facebook, porque tema que lo hubiera puesto aquí.

Pero bueno, da igual, para otra vez sólo felicito por el cumpleaños y ya está.

P.d: Ryo, tú eres admin no? Borra todos los mensajes y así se repara el error.
Venga, Laguna, no te preocupes. Sé que no iba con mala intención.

Una ronda de Trinas de la suerte y solucionado.
Yo el blue trophic, con lima y fanta de limón.
LagunaLore escribió:P.d: Ryo, tú eres admin no? Borra todos los mensajes y así se repara el error.


Me ha hecho gracia, porque recuerdo como mas de uno por una frase de este tipo fue baneado de un foro (perteneciente a un mmorpg).

y si, no a todo el mundo le gusta que sepan su verdadero nombre
Pues nada, que me baneen. Ya lo que faltaba ;) ;) ;)
Si yo fuera administrador ya os habria baneado a casi todos hace la tira, eso lo primero :o

Y no, no tengo esos poderes...aun [sati]
ryo hazuki escribió:Si yo fuera administrador ya os habria baneado a casi todos hace la tira, eso lo primero :o

Y no, no tengo esos poderes...aun [sati]


Yo pongo morenas... ¿tengo inmunidad? xD
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:Si yo fuera administrador ya os habria baneado a casi todos hace la tira, eso lo primero :o

Y no, no tengo esos poderes...aun [sati]


Yo pongo morenas... ¿tengo inmunidad? xD

Creo que te salvas mas por los desayunos y las asiaticas.
Por cierto, si gustan las asiaticas, ver la ultima de lobezno xd
Se salva porque le gusta el Ico y por recomendarme tantas buenas peliculas... xD

Pone muchas fotos de melenudos y eso a los que llevamos un peinado a lo vin diesel nos crea complejo de inferioridad :o
Lobogris escribió:Por cierto, si gustan las asiaticas, ver la ultima de lobezno xd


Mis cojones, solo sale una que es guapa (porque decir que está buena sin que enseñe pechuga...) porque la otra es un adefesio...

La peli, es mala, pero mala mala. La trama no se aguanta y es una violación a la tradición japonesa. Hugh Jackman empieza a parecer el lobo de crepúsculo, tiene alergia a la camiseta...
No he hablado de si es buena o no xd
Donde esté un buen matuselm a secas y en buena compañía, que se quite toda bebida habida y por haber.

Por cierto, buenas y tal y perdón por la ausencia [+risas]
Eyyyyyyyy, dónde te has metido?
Post 2000... FIESTAAAAAAAAAAAAAAA xDD

Pues entre verano, trabajo, muchas visitas y en un estado semi infiltrado (nada serio xD) andaba. Y he dicho, voy a pasarme por el hilo a ver que se cuece xD

Como andáis todos vosotros?
159050 respuestas