HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bien. Descansando para ponerme a estudiar y programar a tope en Agosto.
Buenas tardes. Marchando una ronda de quotes de las de antaño. De las buenas. XD Aprovechando ahora que tengo tiempo.

Narankiwi escribió:http://24.media.tumblr.com/5eadb4168b51af51a2f3b54adeaa38c7/tumblr_mqej4cfMRr1sq4y1xo1_500.jpg


[boing] ¡Pero dónde hay tanta pelirroja preciosa! ¡¿DÓNDE?! [+furioso] [+furioso]

Misstic escribió:Post 2000... FIESTAAAAAAAAAAAAAAA xDD

Pues entre verano, trabajo, muchas visitas y en un estado semi infiltrado (nada serio xD) andaba. Y he dicho, voy a pasarme por el hilo a ver que se cuece xD

Como andáis todos vosotros?


¡Misstic! ¡Buen hombre! :)

Llevaba unos días pensando mandarte un mensaje por el Fb o algo, que andabas muy desaparecido. Pero como últimamente ponías fotos en modo vacaciones, iba a esperar, que si estás de relax estás de relax xD

¿Qué tal todo? ¿De la lesión aquella ya estás mejor? ^^

~~~~

Pues al final no he tenido que quotear tanto. ¡Os habéis librado! [angelito]
Pues sí, entre el horario cambiado y lo de las tradus tengo a todo eol olvidado. [+risas]

Pero os llevo en el corazón [ayay]

Edit ¿Quién la recuerda?
http://www.youtube.com/watch?v=-Q-mHm091i0
¡Me manifiestoooo! jaja
Estoyoy agotado :D , pero menudo día mas majo, que pena que se termine ya, mis dos aficiones y algo de deporte de equipo :)
MODO FEEDBACK ON

Que poco "exitaso" esta teniendo mi venta de la 360...consola tirada de precio, juegazos a precio de risa...vamos, que al final me la tendre que comer y comprarme los puto halo [carcajad]

Aceptaria incluso cambiar la 360 por una Gamecube, pero ni por esas... }:/

MODO FEEDBACK OFF
Jo, yo es que soy pobre. Al menos me puedo consolar pensando que tengo varios de los juegos que tú no tienes, mhuahahaha.
wolverine1989 escribió:¡Misstic! ¡Buen hombre!

Llevaba unos días pensando mandarte un mensaje por el Fb o algo, que andabas muy desaparecido. Pero como últimamente ponías fotos en modo vacaciones, iba a esperar, que si estás de relax estás de relax xD

¿Qué tal todo? ¿De la lesión aquella ya estás mejor? ^^


No te cortes hombre, tu escribe el FB lo que quieras cuando quieras ^^

De la lesión ya me recuperé hace meses. Eso sí, volver a la rutina del gym fue angustiosa xD

Ahora estoy enfrascao con el Skyrim, que supongo me durará hasta el año que viene con todos los mods de campañas que le puse xD.

Saludetes para tod@s!!
Yo estoy jugando al Donkey Kong Country Returns, y me doy cuenta que estoy viejo para pasarme al 100% un Donkey Kong con todos los secretos. Aunque para mi gusto la han cagado en ciertas cosas. Tenían que haberme contratado a mí para hacer el juego. :cool: :cool: :cool:
Hay hueco para un corazón partido, hecho trizas y licuado posteriormente? :-|
LagunaLore escribió:Bien. Descansando para ponerme a estudiar y programar a tope en Agosto.

Ahí ahí! Agosto se hizo para crear código XD vamos, yo tengo los mismos planes [+risas]

Bienvenidos al ultimo par de neo-solteros, luego os pasarán la encuesta de entrada... si tardan y tenéis ganas, podéis ir revisando el hilo, páginas atrás se hizo la última :)

Por lo demás, las noches gentes, a dos días por fin de acabar, que ganas! [maszz]
Llevo 15 malditas páginas buscando esa encuesta! xD

Por cierto, soy de bcn y necesito conocer gente nueva para olvidar un poco, por si a alguien le interesa xD

Antes he leído un post que alguien decía que le daría de ostias a su ex pero le tenía mucho cariño. Lo mismo me pasa a mi, mi ex ha sido una puta muy puta que va de santa con los demás y no soy capaz de odiarla.. xD

Necesito olvidarla rapidito antes de que se canse del rollete que se ha echado tres días después de dejarlo y vuelva a mí, porque soy tonto y como la quiero caeré en la trampa, es la segunda vez que lo hace así que sé de que hablo..
Eso es porque no estoy aquí últimamente, este es el cuestionario de rigor, las dos últimas preguntas son para féminas nada más:
¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Quién eres?

Soy Cristian, no me importa decir mi nombre, de hecho lo pone en mi firma xD
Llamadme Cris, poca gente me llama así, pero me gusta XD
¿Qué eres?

Diría un vagabundo del amor, pero nah, me describo mejor como un tipo de cazador de cocodrilos xD
¿Dónde vives?

En Barcelona (Badalona) aunque hasta hace poco estaba viviendo en Zurich
¿Qué comes para desayunar?
Lo junto con el almuerzo :3

¿A qué te dedicas?
Estudio Filología inglesa a distancia y por las noches asesino gente [hallow]

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Sería del tipo perfeccionista de no ser contrarrestado por mi extrema vagancia XD

¿Algún objetivo para eliminar?
Solo encargos, no soy rencoroso.

¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque necesito alejarme un poco de la realidad.

¿Ps3 o 360?
360

¿Sueñas con piruletas de colores?
Todas las noches..

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Pienso en música, y si no hay nadie canto.

¿C o Java?
Java(?)

¿Eres miembro de alguna secta?
Obvio.

¿Entablas conversaciones con animales?
A veces parecen los únicos que me entienden xD

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
SAW y Battle Royale, que aprenda a sobrevivir en un mundo hostil.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Vivir como un rey xD

¿Te teñirías de pelirroja?
Aunque solo sea para mujeres, ya lo hice una vez, ahora soy medio rubio xD
Pues yo quiero que llegue el viernes...y tal
Joder, dos semanas de curro que quedan y van a ser un infierno. Estoy por coger los días libres y perder el dinero de las vacaciones.
Narankiwi escribió:Joder, dos semanas de curro que quedan y van a ser un infierno. Estoy por coger los días libres y perder el dinero de las vacaciones.


No lo hagas, la pela es la pela, aguanta como puedas, ya sabes que te vas asi que, cagate en el convento si acaso.

PD: Tengo un antojo de bola de coco!
Ya, pero considero que mi salud mental es más importante, ya llevo tiempo aguantando, y si hubiera más gente, todavía, pero es que no aguanto tantas horas sola con ella.

Por otra parte, si me sale este curro (vale, estoy adelantándome pero es que doy bastante bien el perfil), me comentaron que me incorporaría a mitad de agosto, es decir, nada de vacaciones.

No sé qué hacer.
Buenos días!
A mi me quedan dos dias y me pesa hasta el alma... Total son dos dias de no hacer nada... :S

Pero bueno, vamos al lio!
Por cierto ayer hice el manual... Con lo simple que es el programa, entre unas historias y otras el manual ocupa 12 páginas XD

Ya son ganas 15 paginas Sr.Cris... Al menos habras cotilleadoa gusto XD

Naran! Primero las rubiass!! Y eso de no aguantar... Aguanta leche! Que aunque lo que te quede sea duro, que no se diga qque no tienes agallas!! :p
No, no tengo agallas. Fíjate si pienso y todo que el jefe me ha hecho un favor...
Narankiwi escribió:No, no tengo agallas. Fíjate si pienso y todo que el jefe me ha hecho un favor...

Pues tenlas por una vez! Vete con la cabeza bien alta y cuando toca, ya veras que gustazo ;)
Salir haciendo mutis no tiene gracia mujer... Echale ovarios!

Hoy tengo serias dudas que la bateria llegue viva al curre... XD
Buenos días a todos.

Trinas, Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, ponches, mostos, Judas, cafés, aguas minerales para todos y todas.

xTAZORx escribió:Llevo 15 malditas páginas buscando esa encuesta! xD


Uuuuh, floooojoooo, verás como te pille un día en que estemos por aquí activos [qmparto]

Bienvenido a ti y a los demás. Cómo se nota en qué época del año estamos...

Necesito olvidarla rapidito antes de que se canse del rollete que se ha echado tres días después de dejarlo y vuelva a mí, porque soy tonto y como la quiero caeré en la trampa, es la segunda vez que lo hace así que sé de que hablo..


La primera vez que te lo hizo y jugó contigo, la culpa fue absoluta de ella por tratarte así. Ahora, sabiendo que te va a hacer exactamente lo mismo, si caes y te la vuelve a hacer ya será culpa tuya. Y merecerás muchos collejones por ello.

¿Crees que mereces ser tratado así por una persona?

Narankiwi escribió:No, no tengo agallas. Fíjate si pienso y todo que el jefe me ha hecho un favor...


Si puedes prescindir de ese dinero sin problemas, y realmente te supone ese esfuerzo el seguir en el curro, yo me cogería los días de vacaciones y descansaría. El descanso mental es muy muy importante.
naran, piensalo, que merece mas la pena, ¿el dinero o tu salud mental? dos dias podrías cogerte y te serviria para desconectar un día.
Es esta semana y la siguiente. Esta semana debería ir ya por el tema de reuniones, informes y tal, pero la que viene... no sé.

Me ha soltado una perorata de "buenas", que si la odio, que ella me tiene cariño y se preocupa por mí, que no he hecho nada por ella en los últimos meses... Yo es que no lo entiendo. Y todo porque ayer no me preocupé de un asunto personal suyo. Si es que yo ya no quiero tener nada personal con ella. Quiero irme, alejarme de algo que me hace daño.

Y sí, he aprendido algo duramente. Ni una sola relación que sobrepase lo estrictamente profesional. Nunca más. Yo no quería, fue ella la que se empeñó en que fuéramos "amigas".
No ir por solo una persona es dejar que esa persona gane la partida... Ahi lo dejo.

Definitivamente la bateria no va a llegar al curro... Pero leches que fotaza le he hecho a una ardilla de camino al metro :D
dark-kei escribió:No ir por solo una persona es dejar que esa persona gane la partida... Ahi lo dejo.

Definitivamente la bateria no va a llegar al curro... Pero leches que fotaza le he hecho a una ardilla de camino al metro :D


Haz fotos a pivis hombre...
Me da igual, ya ha ganado, me despiden y a ella no, yo no gano nada quedándome, salvo más dinero, y ya.
ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Definitivamente la bateria no va a llegar al curro... Pero leches que fotaza le he hecho a una ardilla de camino al metro :D


Haz fotos a pivis hombre...

Esa es la parte que no digo... Como mola que este movil tenga 2 objetivos XD

Naran, te puede haber ganado el puesto (que no es asi), pero que no te gane en moral :)
Naran, lo importante es tu salud.
LagunaLore escribió:Naran, lo importante es tu salud.


Cuando no puedes pagar el alquiler, eso sí que te acarrea problemas de salud, hay que mirar todo.
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Naran, lo importante es tu salud.


Cuando no puedes pagar el alquiler, eso sí que te acarrea problemas de salud, hay que mirar todo.

Imagino que tendrá su familia que le puede echar un cable, o alguna pequeña ayuda por parte de alguien más. Con la salud no hay marcha atrás, si le pasa algo malo, se acabó trabajar por una larga temporada.

Algunas veces las personas necesitan parar y ella lleva ya meses. Es muy fácil decir, venga, son 2 semanas más, sin estar dentro de su cabeza.
ViNsEDj escribió:Cuando no puedes pagar el alquiler, eso sí que te acarrea problemas de salud, hay que mirar todo.


Hombre, si se plantea coger las vacaciones en vez de cobrar el dinero, será porque se puede permitir el renunciar a ello y valorar más su descanso mental.
Me vendría bien el dinero pero me lo puedo permitir, más 7 días, no son 2 semanas seguidas. Es como si en agosto trabajara 15 días en vez de 24.
Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:Cuando no puedes pagar el alquiler, eso sí que te acarrea problemas de salud, hay que mirar todo.


Hombre, si se plantea coger las vacaciones en vez de cobrar el dinero, será porque se puede permitir el renunciar a ello y valorar más su descanso mental.


Evidentemente, yo es que no podría dejar pasar todo lo que sean ingresos, claro está, a un coste que no supusiera hundirme. Pero a día de hoy, nunca sabes como te puede venir X dinero en un futuro medio.

No sé, es mi opinión, es simplemente un pequeño apretón. Aquí hace nada un compañero despues de 5 años se fue sin más, mandó un correo y se largó, y se ha creado más enemigos y movidas que otra cosa, que no digo que sea el caso, pero no mola según como lo hagas :S

En el ‪#‎DiaMundialDeLaAmistad‬ recordad, la amistad no consiste en comeros las pollas unos a otros y arrimaros a la gente por el interes
Yo no entiendo lo que tienes que trabajar Naran, pero si vienes todos los días al foro desde hace 3 ó 4 meses diciendo que estás agobiada, algún día tienes que parar.

Para Vin, no creo que deba tomarse un trabajo y dejarlo como hacer enemigos, por encima de todo está la salud de las personas. Si una persona lo deja por ese motivo no es nada achacable. Vamos, que no te vas por egoísmo y dejas a nadie tirado. Es que no puedes más. A mí si me llega el caso, lo haría sin dudarlo. Algunas personas lo comprenden otras no. Para el que no comprenda, ignorar.
ViNsEDj escribió:[...] Pero a día de hoy, nunca sabes como te puede venir X dinero en un futuro medio.


Sí, te entiendo. Hay que prevenir también, que luego pueden cambiar las tornas. Pero claro, si cogemos ese pensamiento y lo extrapolamos, nos limitaríamos de hacer prácticamente de todo por "y si...". Tampoco es ir con la cabeza loca, sino contemplar las posibles variaciones dentro de unos límites, porque si nos vamos más allá...

No sé, es mi opinión, es simplemente un pequeño apretón. Aquí hace nada un compañero despues de 5 años se fue sin más, mandó un correo y se largó, y se ha creado más enemigos y movidas que otra cosa, que no digo que sea el caso, pero no mola según como lo hagas :S


Hombre, es que hay maneras y maneras, que lo cortés no quita lo valiente tampoco.
Si no me voy, me echan xD.

En fin. Esta semana está comprometida, veremos la siguiente.
Odalin escribió:
Necesito olvidarla rapidito antes de que se canse del rollete que se ha echado tres días después de dejarlo y vuelva a mí, porque soy tonto y como la quiero caeré en la trampa, es la segunda vez que lo hace así que sé de que hablo..


La primera vez que te lo hizo y jugó contigo, la culpa fue absoluta de ella por tratarte así. Ahora, sabiendo que te va a hacer exactamente lo mismo, si caes y te la vuelve a hacer ya será culpa tuya. Y merecerás muchos collejones por ello.

¿Crees que mereces ser tratado así por una persona?



Lo sé y te doy la razón, si vuelvo con ella será culpa mía y seguro que lo hará una tercera vez, pero el hecho de no poder odiarla me hace ser débil ante un acercamiento xD..

Hoy ha suspendido el examen práctico del coche, he hablado con ella antes de que lo hiciese y le he deseado surte y tal. Será el karma?
LagunaLore escribió:Yo no entiendo lo que tienes que trabajar Naran, pero si vienes todos los días al foro desde hace 3 ó 4 meses diciendo que estás agobiada, algún día tienes que parar.

Para Vin, no creo que deba tomarse un trabajo y dejarlo como hacer enemigos, por encima de todo está la salud de las personas. Si una persona lo deja por ese motivo no es nada achacable. Vamos, que no te vas por egoísmo y dejas a nadie tirado. Es que no puedes más. A mí si me llega el caso, lo haría sin dudarlo. Algunas personas lo comprenden otras no. Para el que no comprenda, ignorar.


Que levante la mano el primero que llegue del curro y no diga, "uffff por fin, que alivio", todos nos agobiamos, yo el primero. Es como mi compi que le dan curro y se agobia y se caga en todo, a ver chaval, vienes a currar, ni a hacer amigos ni a estar de buen rollo...
Naran... haz esta semana y ya el finde te lo planteas con más tiempo, que aqui cada uno tiramos para un lao [+risas]
xTAZORx escribió:Hoy ha suspendido el examen práctico del coche, he hablado con ella antes de que lo hiciese y le he deseado surte y tal. Será el karma?


¿Pero no lo has dejado con ella? ¿Qué haces hablando en plan amiguitos? Que eso se puede hacer cuando ha pasado el tiempo y ambas partes han superado los sentimientos y la situación, ¿pero a cuatro días de dejarlo?

Ná, si lo que yo te diga, collejón tras collejón xD
Narankiwi escribió:Es distinto ViNsEDj.


Ahora, que yo me cagaba en la mesa de la zorra de tu compañera, a ver si te dicen que te vayas y pagándote xD
Mas agobiado es llevar mas de dos años y medio en paro y ver que no te sale nada y que no te llaman ni para una puta entrevista...

En serio, me gustaria tener muchos de los "agobios" que teneis algunos por aqui xD
Cada uno tiene sus problemas, ryo...
ryo hazuki escribió:Mas agobiado es llevar mas de dos años y medio en paro y ver que no te sale nada y que no te llaman ni para una puta entrevista...

En serio, me gustaria tener muchos de los "agobios" que teneis algunos por aqui xD


Oh my lord, esta tarde tengo que pasar un trago que no sé como afrontar. Primos segundos, que hace años que no conozco, su hijo ha tenido accidente de coche, y se ha quedado fatal, esta tarde voy a llevar a mi madre a verlos....como actuo yo? no se ni pa donde mirar...
Lo que pasa Ryo, es que algunos aún estáis estancados en que una persona sólo puede sufrir físicamente. Cuando un dolor mental, puede ser lo mismo o más jodido.
LagunaLore escribió:Lo que pasa Ryo, es que algunos aún estáis estancados en que una persona sólo puede sufrir físicamente. Cuando un dolor mental, puede ser lo mismo o más jodido.


No hables sin saber la vida que llevamos o hemos llevado los demás...que lo mismo hemos estao en algún hoyo pero hemos tenido las pelotas de salir ;)
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Hoy ha suspendido el examen práctico del coche, he hablado con ella antes de que lo hiciese y le he deseado surte y tal. Será el karma?


¿Pero no lo has dejado con ella? ¿Qué haces hablando en plan amiguitos? Que eso se puede hacer cuando ha pasado el tiempo y ambas partes han superado los sentimientos y la situación, ¿pero a cuatro días de dejarlo?

Ná, si lo que yo te diga, collejón tras collejón xD

+99999999999 alejate de ella! cuanto menos contacto mejor y si es posible 0 contacto

Soys todos unos problematicos
Imagen
Shikamaru dixit [poraki]
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Lo que pasa Ryo, es que algunos aún estáis estancados en que una persona sólo puede sufrir físicamente. Cuando un dolor mental, puede ser lo mismo o más jodido.


No hables sin saber la vida que llevamos o hemos llevado los demás...que lo mismo hemos estao en algún hoyo pero hemos tenido las pelotas de salir ;)

No estoy hablando de la vida que llevas tú o Ryo, hablo de vuestra sensibilidad. :o :o :o
159050 respuestas