HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El por que se agobian unos y otros no tiene medida, uno se agobia conforme a su forma de ser y su experiencia, si has vivido desde el principio de una forma.. lo viviras todo segun eso, si lo has vivido de otra, pues lo viviras de otro modo.
No hay mas.

Hay otras cosas que son mas criticables, como las acciones.. pero los agobios, cada uno sabe lo suyo para ver como los vive.
LagunaLore escribió:
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Lo que pasa Ryo, es que algunos aún estáis estancados en que una persona sólo puede sufrir físicamente. Cuando un dolor mental, puede ser lo mismo o más jodido.


No hables sin saber la vida que llevamos o hemos llevado los demás...que lo mismo hemos estao en algún hoyo pero hemos tenido las pelotas de salir ;)

No estoy hablando de la vida que llevas tú o Ryo, hablo de vuestra sensibilidad. :o :o :o


Hemos de ser sensibles por que sino no nos comemos una rosca
LagunaLore escribió:Lo que pasa Ryo, es que algunos aún estáis estancados en que una persona sólo puede sufrir físicamente. Cuando un dolor mental, puede ser lo mismo o más jodido.


Se lo esas diciendo a una persona que a tenido varios intentos de suicidio, no necesito lecciones sobre eso ;)
Sensibilidad... pandilla de nenazas...
Lo que no entiendo es qué se consigue intentando competir por quién lo ha pasado peor en esta vida, sinceramente...
Odalin escribió:Lo que no entiendo es qué se consigue intentando competir por quién lo ha pasado peor en esta vida, sinceramente...



Estan buscando una mamasita que los cuide y los consuele [hallow]


Sera una forma de desahogarse, cuando la gente lo pasa mal tiende a ver con malos ojos cuando alguien lo pasa mal por cosas que a ellos no les afectarian, o les afectarian poco.
Deja que se desahoguen, si total.
Pues si habéis pasado por esos problemas, no entiendo vuestros consejos a Naran. Pero bueno yo por mí cierro el tema.
Odalin escribió:Lo que no entiendo es qué se consigue intentando competir por quién lo ha pasado peor en esta vida, sinceramente...


Un gallifante creo, lo que no sé es donde se recoge...
Aqui solo se compite por los abdominales, pareceis nuevos [hallow]
ryo hazuki escribió:Aqui solo se compite por los abdominales, pareceis nuevos [hallow]


And the winner is...
*redoble de tambores*
Yo, por supuesto...
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Hoy ha suspendido el examen práctico del coche, he hablado con ella antes de que lo hiciese y le he deseado surte y tal. Será el karma?


¿Pero no lo has dejado con ella? ¿Qué haces hablando en plan amiguitos? Que eso se puede hacer cuando ha pasado el tiempo y ambas partes han superado los sentimientos y la situación, ¿pero a cuatro días de dejarlo?

Ná, si lo que yo te diga, collejón tras collejón xD


No eramos amigos los primeros días, pero me sentía peor sin ser su amigo.
Eso sí, yo voy a lo mío, buscando personas adecuadas, ella se va a lo primero que encuentra y ella misma reconoce que no son su estilo (pero es un estilo que dista mucho de ser cómodo para ella xD), en fin, no sabe lo que quiere.
¿para que quieres fotos si ya los has visto en directo? [hallow]
Yo los estoy trabajando duro, Odalin, espero obtener un buen resultado.
ryo hazuki escribió:¿para que quieres fotos si ya los has visto en directo? [hallow]


¿Abdominales en directo? ¿Cuándo y dónde? No creo haber ido tan perjudicada como para no acordarme [qmparto]

LagunaLore, más fotos para apreciarlos bien y te comentamos.
Odalin escribió:¡Fotos YA!


No que luego hay que limpiar

LagunaLore escribió:Yo los estoy trabajando duro, Odalin, espero obtener un buen resultado.

Más duro! Más squats, más lunge, más flexión militar

ryo hazuki escribió:¿para que quieres fotos si ya los has visto en directo? [hallow]

No recuerdo eso...
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿para que quieres fotos si ya los has visto en directo? [hallow]


¿Abdominales en directo? ¿Cuándo y dónde? No creo haber ido tan perjudicada como para no acordarme [qmparto]


Eso te pasa por tomarte tantos coentraos :o
Los abdominales son la parte más complicada de evolucionar. A pesar de que estoy delgado y es en lo que más me he esforzado apenas si se notan.
MiNg escribió:No que luego hay que limpiar


No te preocupes, lo asumimos.

ryo hazuki escribió:Eso te pasa por tomarte tantos coentraos :o


Cómo era eso... Ah, sí "Odalin, mejor no compito contigo, eh" :o
Odalin escribió:
Cómo era eso... Ah, sí "Odalin, mejor no compito contigo, eh" :o


Porque no quiero que pierdas, sabes que en el fondo, te aprecio [hallow]
ryo hazuki escribió:Porque no quiero que pierdas, sabes que en el fondo, te aprecio [hallow]


No me hagas hablar... [qmparto]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Porque no quiero que pierdas, sabes que en el fondo, te aprecio [hallow]


No me hagas hablar... [qmparto]


Puedes hablar, tienes mi permiso...pero eso si, di verdades, que sabes que las niñas no pueden decir mentiras [hallow]
ryo hazuki escribió:Puedes hablar, tienes mi permiso...pero eso si, di verdades, que sabes que las niñas no pueden decir mentiras [hallow]


Asúmelo, ryo, sabes que no puedes seguir nuestro ritmo ni aunque te lo propusieras :p

Mentiras dice... ¿cuándo te he soltado alguna? :o

Oh, unos compitiendo por abdominales y otros por quién tiene más saque. En la variedad está el gusto [qmparto]
Yo compito por abdominales conmigo mismo, es la gracia del gimnasio. [360º] [360º] [360º]
visto lo visto... mejor no opino mi dia de hoy...
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Puedes hablar, tienes mi permiso...pero eso si, di verdades, que sabes que las niñas no pueden decir mentiras [hallow]


Asúmelo, ryo, sabes que no puedes seguir nuestro ritmo ni aunque te lo propusieras :p


Imagen

Ademas, que tu solo bebes Coentraos de esos y eso no sube, cuando quieras lo hacemos con bebidas mas de hombres :o

Odalin escribió:Oh, unos compitiendo por abdominales y otros por quién tiene más saque. En la variedad está el gusto [qmparto]


Se me ocurren mas competiciones, pero creo que me callo, que estamos en horario infantil [hallow]

PD-Mas te vale darme un 5 en todas las categorias de mr eol en septiembre [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ademas, que tu solo bebes Coentraos de esos y eso no sube, cuando quieras lo hacemos con bebidas mas de hombres :o


¿Que no suben 40º? Si bebo, bebo de verdad, como los jombres de pelo en pecho.

Imagen
:D hola amiwitos, menuda mañana más liada. Gym, lavar el coche, ir a llevar a un familiar a un sitio D: ahora,a comer!
No bebas, Odalin.

Mira, para que veáis que no todo son abdominales, mientras discutíais me he empollado otro tema más de alemán, y me queda uno para hacer un resumen de gramática y ponerme a hacer libros de ejercicios para afianzarlo.
Odalin escribió:
¿Que no suben 40º? Si bebo, bebo de verdad, como los jombres de pelo en pecho.


Lo siento, pero lo bebes con trina, eso dista mucho de poder ser calificado como bebida de hombres [sati]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
¿Que no suben 40º? Si bebo, bebo de verdad, como los jombres de pelo en pecho.


Lo siento, pero lo bebes con trina, eso dista mucho de poder ser calificado como bebida de hombres [sati]


¿Y lo dice el que bebe ponches con lima? xD

:PPPP
NeRKo escribió:¿Y lo dice el que bebe ponches con lima? xD

:PPPP


Estas desactualizado, ya no bebo ponche con lima, bebo ponche con burn [toctoc]

Ademas...que te pires a comer shawarmas :o
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió:¿Y lo dice el que bebe ponches con lima? xD

:PPPP


Estas desactualizado, ya no bebo ponche con lima, bebo ponche con burn [toctoc]

Ademas...que te pires a comer shawarmas :o


Sigue siendo ponche.. xDDD
LagunaLore escribió:No bebas, Odalin.


¿Me quité de fumar tiempo ha y también ahora de beber? ¡Qué va a ser de mí! Ná, fuera coñas, bebo de pascuas a ramos. Excepto con esta gente, que me llevan por el mal camino [qmparto]

NeRKo escribió:¿Y lo dice el que bebe ponches con lima? xD

:PPPP


Y no lo he dicho yo, ¡que conste!
El alcohol es para reprimidos...
Y lo del Shawarma que es exactamente? Porque en la peli parece una especie de Taco... Creo
MiNg escribió:El alcohol es para reprimidos...


¿Y generalizar no es de reprimidos? [hallow]

dark-kei escribió:Y lo del Shawarma que es exactamente? Porque en la peli parece una especie de Taco... Creo


Es algo que venden en los Kebab, algo a lo que mi amigo Nerko es muuuy aficionado [carcajad]
Pues si tengo que esperar a cuando venga NerKo a explicarmelo voy listo... XD

Esta media hora larga hasta casa siempre se me hace eterna... Y claro encima voy con un hambre que me comeria un elefante XD
Un shawarma es una especie de taco como has dicho, con un pan específico, puedes meterle dentro pollo o ternera (o las dos cosas), huevo, queso, ensalada y por dentro y en la punta una salsa que está muy rica. Lo cierran y lo calientan 10 minutos y a cenar.

Eso sí, es una bomba de relojería para estómagos sensibles.
Joder qué hambre XD

Y no sé si era a wolvie a quien le gustaba tocar el violín y estas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=l5UF-MpzR-Y

Bueh, tanto si era él como si no es... [amor]

Edit: Y bienvenida al nuevo, te recomiendo lo que el resto, un poco de tiempo antes de pasar a la fase "amigos".
a mi me gusta, y alguien mas le gustara
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:El alcohol es para reprimidos...


¿Y generalizar no es de reprimidos? [hallow]


No, generalizar es de ignorantes
Lobogris escribió:a mi me gusta, y alguien mas le gustara

Lo raro es que no lo haga [amor] XD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:El alcohol es para reprimidos...


¿Y generalizar no es de reprimidos? [hallow]


No, generalizar es de ignorantes

Bravo.
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:El alcohol es para reprimidos...


¿Y generalizar no es de reprimidos? [hallow]


No, generalizar es de ignorantes


Entonces eres ignorante ¿no? porque ahora estas generalizando con el tema del alcohol [hallow]
ryo hazuki escribió:Entonces eres ignorante ¿no? porque ahora estas generalizando con el tema del alcohol [hallow]


Se trataba de reirse de un mismo ryo... creo que ha quedado evidente, no es necesario remarcarlo y/o intentar evidenciar de que justo cuando he hecho el comentario de que generalizar era de ignorantes justo había generalizado...

Soy tan pedante que parezco Odalin.
Pero generalizar es de ignorantes sí o no?
Con tanto pedante, ignorante y alcoholico, podiamos montar una ONG xD

ale, me voy al gimnasio a codearme con mas pedantes e ignorantes [hallow]
ryo hazuki escribió:Con tanto pedante, ignorante y alcoholico, podiamos montar una ONG xD

ale, me voy al gimnasio a codearme con mas pedantes e ignorantes [hallow]


¿Acaso este hilo no es una ya? XD
Vengo a dejar un tema de opinión que nos ha surgido hoy en un paseo que hacemos.

Qué opináis de que la gente se gaste 350 euros (o más) en un móvil?

Mi opinión es que para darle la misma funcionalidad a un móvil de 350 euros que a uno de 60, para eso te compras el de 60.
159050 respuestas